Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

+4
ALB
kakiskorubio
goldust tomasi
GM
8 participantes

Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por GM Lun Nov 18, 2013 6:56 am

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE PPV UNSTOPPABLE!!!!!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 95pw7k

WHERE WRESTLING MATTERS



PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 2wgugya

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Comentaristas

Mike Tenay: ¡Bienvenidos todos a Wrestling and Romance! estamos desde philadelphia, pennsylvania en nuestro primer PPV "Unstoppable"!!!!

Tazz: ¡Y no solo es Mike! esta noche se decidirá el primer campeón del titulo rising y antes de ello tenemos un combate para decidir quien será el primer retador a dicho titulo, donde se encuentran cuatro luchadores que no terminan de encontrar su sitio aquí, por un lado tenemos a Dolph Ziggler, que no ha conseguido ninguna victoria desde que llegó y últimamente no ha dado mucho de que hablar, por otro lado tenemos a John Morrison, que ha conseguido alguna victoria pero tampoco termina de encajar, si consigue este titulo su nombre empezará a sonar mas por aquí, también por otro lado tenemos tanto a The Miz como Antonio Cesaro, ambos son grandes talentos que tampoco consiguen encajar, pero han dejado el listón alto para este combate.

Mike Tenay: En conclusión, son cuatro hombres y solo uno conseguirá a empezar a dar de que hablar, hagan ustedes sus apuestas, porque los cuatro tienen un gran futuro! Y también por otro lado tenemos a Sami Zayn y Christopher Daniels que lucharán por ser el nuevo campeón Rising, Daniels que tiene su racha de victorias y ha conseguido hacerse sonar por backstage se enfrenta a un Sami Zayn que nos tiene con intriga, el también ha dado de que hablar y sobre todo, ambos talentos nos brindaran un gran combate!!! y tampoco olvidamos a Edge y Bo Dallas, Edge que consiguió dos victorias seguidas la semana pasada, entra con buen pie a esta semifinal, sin duda alguna, su nombre "The ultimate oportunist" le viene como anillo al dedo! pero no olvidamos a Bo Dallas, un luchador que tenía una pésima credibilidad pero no ha tenido ni una derrota desde que llegó aquí, el mismo ha denominado a su unBOlievable racha "The BOstreak" y sin duda alguna, estaremos atentos a lo que hacen el y su manager Dixie Carter, pero antes ¿que opinas de ello Tazz?

Tazz: Bababui Mike, solo puedo decir eso, Bababui! este chico cada día me sorprende mas, pero bueno, no hagamos esperar mas a nuestro publico y empecemos el primer combate que es el combate por ser el aspirante al titulo Rising!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: AAAAND NOW!!! Ladies and gentleman, the first match in Wrestling and Romance PPV, Unstoppable!!!!



Justin Roberts: Introducing first.... from Luzern, Schweiz, weighting 242 pounds he’s “The Swiss Superman” ¡¡¡¡¡¡¡ANTONIOOOOOOO CESAAAAAAROOOO!!!!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 IbaPStv76H4EjT



Justin Roberts: From Cleveland Ohio, weighting 221 pounds, he’s "The Awesome One".... ¡¡¡¡¡THEEEEEE MIIIIIIZ!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 4263883_o



Justin Roberts: From Los Angeles, California, weighting 211 pounds, acompanied to the ring by Taeler Hendrix, he’s..... JOHN MORRISOOON!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Jomo32



Justin Roberts: AAAAND THE LAST MAN IN THIS MATCH!!! from Hollywood, florida, weighting 220 pounds, he’s The Show Off.... DOOOOLPH ZIIIIGLEEER!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Dolphzigglerentrance

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y empieza el primer combate de nuestro primer PPV y estos cuatro hambrientos novatos se miran fijamente cada uno, Cesaro decide ir por Ziggler y Morrison por su parte, decide ir por The Miz, ambos acaban echando a sus rivales fuera del ring, Ziggler mira a Miz y Miz mira a Ziggler, estos dos deciden hacer una corta alianza para acabar con sus rivales, ambos van a entrar lentamente al ring, pero Miz se lleva un Uppercut por parte de Cesaro, mientras que Ziggler por la suya se lleva una tremenda superkick por parte de Morrison, wow!!! Cesaro va rápido a por Morrison y le aplica un Clothesline en la nuca y este rebota en las cuerdas cayendo de nuca en la lona!!! Cesaro va por la cuenta, pero que solo llega a 1 después de que Ziggler agarre de la pierna a Cesaro y lo arrastra hasta afuera, va a entrar para hacer la cuenta pero Cesaro se lo impide y le da una patada en el estomago seguido de un Uppercut, ahora un codazo, le agarra de sus pelos y lo estrella contra nuestra mesa! eso ha tenido que doler, ahora lo lanza contra la barrera metálica y ouch!! Ziggler cae lastimado y Cesaro vuelve al ring donde la acción no cesa, mientras Morrison domina a un Miz que parece no encontrar salida a los golpes de Morrison, Miz consigue una oportunidad de escapar y va a por Cesar con una especie de Neckbreaker pero Cesaro lo revierte impulsando al Miz en las cuerdas, este regresa yyyy Very european Uppercut!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Maidco

Cesaro sonríe después de esta acción y hace un gesto en señal de victoria, mientras tanto aquí tenemos a Ziggler recuperándose como puede después de haber sido lanzado por Cesaro, hablando de este último, Cesaro se gira, pero Morrison aparece y le va a dar una patada en el estomago que el propio Cesaro le aguanta el pie a Morrison! pero un momento, Morrison consigue revertir y le aplica una tremenda patada en la nuca a Cesaro!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Morrisonultrakickzq2

Cesaro queda de rodillas y Morrison se impulsa en las cuerdas y regresa con una especie de DDT! este inicia la cuenta y 1! 2! no! Cesaro levanta la mano, Morrison patea la cabeza de Cesaro para seguidamente subirse a la esquina, va a hacer una especie de Moonsault que el Miz detiene después de moverle las cuerdas, ahora va por un Suplex, Miz levanta a Morrison, lo engancha, pero detrás viene Cesaro con una especie de Electric Chair!!! hay dios mío, estos tres caen!!!!! los tres luchadores caen en mitad del ring y no hay nadie... que digo nadie, Dolph Ziggler entra al ring y le va a hacer la cuenta a Cesaro.. pero solo llega a 2! va por Morrison y le pasa igual!!! ahora hace lo mismo con Miz y también, Ziggler se lleva las manos a la cabeza, Ziggler espera a que Cesaro levante ya que parece el menos lastimado de todos, Cesaro levanta y Ziggler va por su Running leg drop bulldog!!! corre pero Cesaro lo revierte yyyyyyy Ricola Bomb!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 69pa3b

Cesaro ha finiquitado esto... 1! 2! y noooo!!! The Miz aparece en último segundo y salva esto, Cesaro levanta y va por Miz, pero este responde con Dropkick a la rodilla, ahora le va a hacer un suplex pero no puede sostener el peso de Cesaro, aparece Morrison y ambos le hacen un doble suplex a Cesaro, The Swiss Superman cae y Morrison va por la cuenta, pero Miz le quita el pie y hace lo mismo, Morrison hace igual... y ambos empiezan a discutir, Miz le da un tortazo en la cara a Morrison para luego reírse, a lo que Morrison responde escupiéndole a la cara y diciéndole de todo, seguidamente le engancha y le hace un suplex, ahora va por su Starship pain!!! dios mio!!! Morrison está que no se lo cree, se lanza yyyy Starship pain!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Starshippain

OH MY GOD!!! ha acabado con The Miz en menos que canta un gallo, ahora va a por la cuenta y 1! 2! pero Cesaro engancha a Morrison y le hace un Gutwrench Suplex!!!!! Morrison va rodando y fuera del ring y se lleva consigo a Ziggler, Cesaro por su parte tiene a The Miz en bandeja y no tarda en enganchar a Miz yyyyy Neutralizer!!!! Neutralizer por parte de Cesaro!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Lmas2

1!!!! 2!!!!! y 3!!!!! 3!!!!!! 3!!!!!!! tenemos ganador y nuevo Nº1 contender al Rising Championship... y ese es Antonio Cesaro "The Swiss superman" sin duda alguna un gran combate que nos han brindado estos 4 talentos para empezar el PPV!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 I6513

Winner: Antonio Cesaro
Losers: The Miz, Dolph Ziggler & John Morrison (w/Taeler Hendrix)
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 16tb1h

Tazz: Tremendo Mike, solo puedo decir eso, este primer combate me ha encantado! y ya tenemos ganador y nuevo aspirante al titulo Rising, su nombre es Antonio Cesaro y sabremos cual es el campeón de dicho titulo después de que Sami Zayn, Christopher Daniels, Bo Dallas o Edge descuelgue ese titulo de arriba del todo en el ladder match que sabremos quienes son los finalistas de entre estos cuatro después de las semifinales!

Mike Tenay: No podría haberlo dicho mejor Tazz, sin duda alguna este novato se ha merecido esa oportunidad por el titulo. Y hablando de novatos, nos han dicho por interno una cosa y es que próximamente llegará una nueva contratación, lo único que sabemos es que se ha filtrado esto 'That Young Knockout Kid' junto el siguiente mensaje "the world needs heros, WAR needs a hero"

Tazz: Interesante brother, sabemos muy poco, pero eso es suficiente para dejarnos con la intriga de que ocurrirá la próxima semana en Adrenaline! pero centrándonos en el PPV, Antonio Cesaro, quédense ese nombre, porque en nada tendremos la primera semifinal del torneo Rising! donde se enfrenta Bo Dallas con Dixie Carter a The ultimate oportunist Edge! si te digo la verdad Mike, no diré que este promete ser un gran combate, porque Dallas ya nos tiene acostumbrados a cosas sin sentidos!

Mike Tenay: La verdad es que no se que pasará Tazz, pero de lo que si estoy seguro es que Bo Dallas no lo tendrá fácil para vencer a su próximo rival, que nos ha demostrado un gran debut en Adrenaline y seguro que está preparado para conseguir ese titulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is the first semifinal in the Rising tournament!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Toronto, Ontario in Canada, weighting 241 pounds, he’s “The Ultimate Opportunist"
¡¡¡EDGE!!!


PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Edge+Entrance



Justin Roberts: Aaaaand his oponent, from Brooksville, Florida, weighting 224 pounds, a companied to the ring by Dixie "Dixieputa" Carter, he's "the undefeated"..... ¡¡¡BOOOOOOO DALLAS!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Image?format=raw&type=img&id=7614

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Es el primer combate de las semifinales del torneo Rising, vemos a un Bo Dallas bastante decidido a ir por la victoria después de esta racha de victoria, Dixie comienza a animar a Bo desde afuera, Bo Dallas empuja a Edge y se ríe en la cara del propio Edge, este último responde con un empujón mas fuerte, Bo Dallas sorprendido se impulsa en las cuerdas Y SPEAR!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 WVkib

OH MY GOD!!! Bo Dallas ataca con el finisher de Edge al propio Edge, la gente está que no se lo cree y Dallas va por la cuenta!!!!

1!

2!


y NOOOO!!! The Rated R superstar levanta la mano en el último segundo, Dallas no se lo puede creer, Dixie se lo esperaba y nuestro publico suspira después de esto, Dallas vuelve a por la cuenta y 1! pero no, Edge ya parece mas recuperado, Dallas agarra del pelo a Edge y empieza a darle unas bofetadas en la cara, esto no parece afectarle a Edge que poco a poco se levanta, Edge ya recuperado con una mirada asesina tiene a Dallas enfrente, este está asustado cual niño pequeño y Edge le devuelve una bofetada después de lo anterior, una a bastado por todas las de Dallas y eso ha sonado hasta aquí!!! Dallas va a golpear pero Edge le aguanta el puño con la mano, Dallas va con otro puñetazo utilizando la otra mano pero Edge vuelve a sujetarle el puño, ahora Dallas no puede hacer nada, este coge e intenta darle una patada a Edge, pero acaba resbalando y se desnuca!!! pero Edge estaba sujetándole los puños y este también cae! Dallas va rápidamente y le engancha la cabeza, Edge pone una mala cara, al parecer Dallas no ha pasado por ahí un desodorante! Dallas le lleva contra una esquina y ahora lo deja contra las cuer.... ¿¿¿que c*ño está haciendo Dallas???

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 K4c741

Esto no es normal pero parece ser efectivo porque la cara de Edge ahora mismo es un poema, Dixie le dice a Bo que continúe así, Dallas parece no oírla aunque sigue haciendo lo mismo, oooh mi madre, ahora Dallas acaba de enganchar de las joyas de la corona a Edge y le va a hacer una especie de... ¿¿¿German suplex??? no tenemos ni idea pero esto a Edge le ha dolido como la vida misma, vemos como Dallas pega una sonrisa mientras va a por la cuenta, manda un beso a Dixie en señal de victoria y 1! 2! no!!! Dallas se cabrea con todo y comienza a golpear el suelo el arbitro le va a separar pero Dallas le grita! este no se da cuenta de que Edge está detrás suya y lo caza con un Roll Up 1! 2! y solo llega a dos y medio!!! Edge aprovecha que Dallas se está levantando y Edgecution

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Havb61

Edge va por la cuenta, Dixie carter se lleva las manos a la cabeza, al fin!!! al fin The BOstreak finali ¡no puede ser! Dallas da señales de vida mientras el arbitro iba a por dos, todo el mundo le daba por muerto, Edge mira al arbitro, seguidamente está esperando a que Bo se levante, Dallas hace lo que puede con ayuda de Dixie desde afuera, se levanta y SPEAR DE EDGE!!!! PERO NO!!! Dallas consigue esquivar a Edge y de una forma increíble y asquerosa le da un beso en las nalgas a The ultimate oportunist!!! este chico no tiene escrúpulos, escuchamos a Dixie decir "ese es mi chico" Edge se da de cara contra la esquina y parece bastante confuso, mientras tanto, no puede ser... Dallas anuncia su BOildriver!!!!! un momento....

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 1555968_s

¿¿¿¡¡¡BOILDRIVER DESTROYER!!!!??? OH MY BO!!!!! 1!!!!!! 2!!!! Y 3!!!!! Dallas consigue ganar y la racha suma una victoria mas, Dixie Carter entra al ring, al parecer para celebrarlo con su bobito, pero tan solo se acerca al arbitro y empieza a zorrear, esto a Dallas parece no importarle que mira desde lejos ¿quien será el siguiente oponente de Dallas? y lo mas importante ¿conseguirá acabar con The BOstreak?


Winner: Bo Dallas (w/Dixie Carter)
Loser: Edge
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 345n5i0

Tazz: Sin palabras Mike, Bo Dallas sigue con su racha de victorias y ninguna derrota! es increíble como este chico no tiene una sola derrota, pero bueno, Sami Zayn o Christopher Daniels, una de ellos dos será el que luche contra Bo en ese Ladder match, la cosa entre ellos está muy pero que muy complicadas para elegir el ganador, pero ambos ya han tenido su historia después de que Sami Zayn interrumpiera esa Triple treath entre Daniels, Morrison y Ziggler, seguro que con este combate "The fallen angel" le puede devolver lo ocurrido hace semanas en Adrenaline o "The Stranger" estará por encima de el y conseguirá ganarle el combate, esto lo sabremos en nada!

Mike Tenay: Así es Tazz, las cosas están complicadas entre estos dos talentos, pero ahora mismo nos dicen por interno que Cody Rhodes va a entrar para decirnos algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 CodyRhodesPromo2_display_image

CODY:Venia a hablar del inperfecto de Christian que por su culpa no solo perdi la battle royal,tambien me ataco a traicion y acabo conmigo con una spear,el me cogio desprevenido.... pero el es tan inperfecto que no pudo ver llegar la paliza de alguien encapuchado.

(CODY ES INTERRUMPIDO)



*suena el titantron de Christian y el publico ovaciona*

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Edge_dvd_christian

Christian sale en el titantron y comienza a hablar: "Hey Cody, no creas que porque tu o alguien que hayas mandado me atacase vas con ventaja, yo no seré perfecto, pero si algo he aprendido es que tu eres lo contrario a perfecto, la gente se dio cuenta hace mucho, pero tu pareces estar cegado, aunque esa sonrisa tuya de paleto te la borraré con mi Killswitch... entonces 1! 2! 3! y te darás cuenta que con un simple movimiento puedo dejarte mas inperfecto de lo que ya eres."

*se apaga el titantron y cody se va furioso después de las palabras de Christian*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tazz: Eeeeh bueno, aquí hemos tenido a tanto Rhodes como Christian hablándose uno al otro y la verdad, la cosa entre estos dos no se calma, pero las cosas entre estos dos me recuerda a algo, pero ahora mismo no lo se bien, si me puedes refrescar tu la memoria Mike, que ahora mismo mi memoria está tan acabada como las torres gemelas jajaja.

Mike Tenay: ..... De la rivalidad Scott Hall contra Jericho y Heenan ¿no? pues la verdad es que estos dos se llevan dando hasta en el carnet de identidad desde hace tiempo y la cosa parece no calmarse entre ambos, porque déjame que te diga pero lo aparición de Bobby Heenan para nada ha calmado las cosas, ambos wrestlers se verán las caras en un duro "Battle for honor" en un No DQ match, pero antes de eso vayamos con la anterior lucha mencionada entre Sami Zayn y Christopher Daniels, sin duda preveo algo grande de este combate.

Tazz: La verdad es que yo también Mike y si te digo una cosa, espero que de aquí salga el nuevo campeón Rising, porque Bo Dallas y su "BOstreak" junto a Carter, dan completamente asco! así que vamos con la lucha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is the second semifinal in the Rising tournament!!!



Justin Roberts: Introducing first, from The City of Angels, weighting 224 pounds, a companied to the ring by Christy Hemme, he is The Fallen Angel..... Christopher Daaaaniels!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 2003641



Justin Roberts: Aaaand his oponent, from Hill Valley, Quebec, Canada, weighting 198 pounds, he is The Stranger.... Saaami Zayn!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mn9vjhSd5G1rt4k5qo1_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mn9vjhSd5G1rt4k5qo4_250
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mn9vjhSd5G1rt4k5qo5_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mn9vjhSd5G1rt4k5qo6_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el combate, estos dos oponentes se conocen bien, Zayn decide dar el primer paso, Daniels por su lado va también a por Zayn, Daniels es rápido y engancha a Zayn con un candado del que este fácilmente se escapa y lo impulsa contra las cuerdas, Daniels vuelve y Zayn lo recibe con backbreaker! va por la cuenta pero Daniels levanta la mano y seguidamente se incorpora rápido mientras que ambos se siguen mirando fijamente, Daniels aprovecha para correr y va con Clothesline, Zayn cae, vuelve a por el Clothesline pero Zayn lo esquiva por debajo del brazo, se impulsa en las cuerdas y ¡Dropkick en el centro del ring!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mn9ue24GQJ1rt4k5qo5_250

Zayn va por la cuenta pero Daniels no se deja y lo impulsa, Zayn sale rodando y vuelve a por Daniels, ahora le agarra de un brazo y va a hacerle una llave del cual Daniels se va corriendo ayudado de las cuerdas fuera del ring, Zayn va detrás suya, ambos corren fuera del ring, Daniels entra y Zayn por su lado engancha la pierna de Daniels, lo saca fuera del ring y le da una bofetada, ahora lo lanza contra la escalera metálica pero Daniels consigue reversar a Zayn y lo mete dentro del ring, Daniels aguanta la cabeza de Zayn y comienza a pegarle codazos en el filo del ring, ahora se sube, va con legdrop pero Zayn quita rápidamente la cabeza y Daniels se da en el culo fuertemente, Zayn por su parte se está levantando ayudado de las cuerdas y Daniels entra al ring, Daniels agarra un brazo de Zayn pero este consigue reversar la maniobra y le aplica un Arm Drag!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mn9ue24GQJ1rt4k5qo4_250

Oh my god!!! Zayn va por la cuenta!!! 1! 2! y ¡¡¡¡NOOOO!!!! Zayn no se lo puede creer, va a por un Crossbody!! este espera a que Daniels se levante, Daniels se levanta y se gira, Zayn se lanza y Daniels lo recoje!!! Daniels va corriendo con Zayn en brazos y se va contra la esquina!!!! Zayn se da fuertemente en la espalda y Daniels va para la otra esquina a hacer lo mismo!!! ahora lo deja en mitad del ring, se impulsa en las cuerdas y vuelve con una DDT pero Zayn consigue aguantar de difícil manera el cuerpo de Daniels y lo transforma en un flapjack!!! ambos caen, Zayn se va rodando fuera del ring, Daniels como puede  se va a la esquina exhausto y se apoya en las cuerdas para levantarse, Zayn en nuestra mesa de comentarios apoyado y consigue recuperarse, este se dirige hacia el ring pero no se percata de que Daniels va como una bala y Suicide Dive!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 103ecd0

Tremenda acción de Daniels, ahora comienza a golpear la espalda de Zayn y lo estampa en nuestra mesa, ahora se dirige al poste y lo estampa ahí también! se está cebando con Zayn!!! ahora va hacia la escalera metálica y lo va a estampar pero Zayn apoya una mano sacando fuerzas de flaquezas, golpea la tripa de Daniels, pero este no se deja que repita la acción y le aplica un uppercut, ahora si lo estampa en la escalera metálica, Zayn bastante lastimado de rodillas al lado de Daniels, este le agarra del pelo y lo sube al ring, ahora dentro va a hacer la cuenta y 1! pero no!!! increíblemente Zayn levanta la mano, Daniels no puede creérselo!!! nosotros estamos impresionados con este chico, Daniels reclama al arbitro pero este le dice que la cuenta solo ha llegado a uno, Daniels va a hacia la esquina yyyyy Best moonsault ever!!!!!!!!!!!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 347a5ix

Ahora si Zayn parece K.O y Daniels va por la cuenta.... 1!!!!! 2!!!!!!!!! y no!!!! un Sami Zayn medio muerto da señales de vida y consigue cancelar la cuenta de 3, Daniels está que no se lo cree, ahora comienza a reclamar al arbitro y empujarle, el arbitro responde empujando a Daniels y diciendole que la cuenta solo ha llegado a 2, Daniels va por Zayn pero este le engancha con un Roll up y no!!! solo llega a dos y medio, nadie se lo cree, Daniels sorprendido agarra a Zayn y anuncia el final con su Angel Wings!!!! lo engancha pero Zayn lo revierte, este levanta a Daniels y le va a hacer un Brain buster!!! un Brain Buster en el centro del ring, un momento Christty hemme está distrayendo al arbitro, Daniels aprovecha y le hace un piquete en los ojos a Zayn, ahora baja de ahí y engancha a Zayn!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 1zo9rw1

Angel Wings!!! Angel wings en el centro del ring y Zayn ya está acabado, el arbitro cuenta 1! 2! y 3!!!! Christopher Daniels gana de forma sucia a Sami Zayn con la ayuda de Christty hemme, pero olvidando esto, Daniels ha ganado por lo que... ¿tendremos alguien que consiga acabar con "The BOstreak"? no se lo pierdan!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 25rfkbc


Winner: Christopher Daniels (w/Christty Hemme)
Loser: Sami Zayn
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Taz-mike-tenay-o

Tazz: Y quien lo iba a decir, con la ayuda de Christy Hemme, el señor Christopher "The Fallen Angel" Daniels consigue una victoria ante "The Stranger" Sami Zayn, nuestra duda es ¿que hará Sami Zayn tras esto? no tenemos ni idea, pero el nombre del ganador y segundo finalista junto a Bo Dallas es nada mas y nada menos que Christopher Daniels!

Mike Tenay: Y que forma mas sucia de ganar a mi parecer Tazz! Christopher Daniels es un gran talento y no tenía necesidad alguna de hacer esa jugarreta a Sami Zayn, pero bueno, dejando esto de lado, nuestra mayor duda es si conseguirá acabar con la increíble racha de Bo Dallas.

Tazz: Pero cambiando de tema, podéis seguir nuestra cuenta de twitter que es @WARefed por si os queréis mantener informados de la actualidad de Wrestling and Romance! pero bueno, en nada tendremos el combate de Chris Jericho contra Scott Hall, estos dos que llevan dándose de golpes varias semanas, pero esto concluye esta noche donde se enfrentarán en un Battle for honor!

Mike Tenay: Estipulación de NO DQ match, sin duda alguna nos darán una gran lucha donde habrá de todo menos aburrimiento! ya nos lo han demostrado antes, por un lado tenemos a Scott Hall que no ha encajado del todo aquí teniendo varias derrotas contra Bo Dallas, pero si consigue ganar a Jericho, saldrá de esta mala racha donde con su mánager AJ Lee intentará ganar, aunque sabemos que AJ le ha servido de poco ayuda a Hall.

Tazz: Le haya servido o no de ayuda está claro que tanto ella como Bobby heenan pueden ser un factor importante al resultado y sin mas dilación vamos con el combate antes de matar al publico con tus comentarios Mike! jajaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is a Battle for honor, NO DQ match!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Calgary, Alberta in Canada, weighting 226 pounds, acompanied to the ring by Bobby "The Brain" Heenan... he’s "Y2J" ¡¡¡CHRIS JERICHOOOOO!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 103752anigif1



Justin Roberts: Aaaand his oponent, from Chuluota, Florida,  weighting 280 pounds, acompanied to the ring by Aj Lee... he’s "The Bad Guy"..... ¡¡¡SCOTT HAAALL!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Ib0I73L3J1cgJbPPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 IzV33Di9m9tca

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Battle for honor, esto empieza damas y caballeros! Scott Hall va por Y2J con un gran rodillazo en la tripa! seguidamente con codazo en la nuca, ahora lo lleva contra las cuerdas y lo impulsa, Jericho va hacia las otras y Hall se agacha pero Jericho es listo y se detiene para golpearle con una patada en toda la cara! Scott Hall cae y Jericho va fuera del ring a coger el primer objeto, este rebusca debajo del ring y saca un palo de kendo, lo deja fuera y sigue buscando para encontrar una silla y hacer lo mismo, al final saca una escalera y deja los tres objetos ahí, ahora de esos tres elige el palo de kendo y sube al ring, le va a dar con el pero Scott Hall le sujeta el palo de kendo, Jericho le da una patada en la pierna y Hall se duele de ella!!! seguidamente empieza a golpear con el palo de kendo a Hall, hasta dejarle en el suelo y no cesa el ataque!!! Hall grita pero Jericho no tiene piedad y continua!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 TgHRr

ahora comienza a aplicarle una llave con el palo de kendo a Scott Hall, aprieta y Hall grita, Jericho le dice que se rinda pero Hall se niega, Jericho aprieta mas y mas pero Hall se niega a rendirse!!! después de un rato con la llave Jericho se cansa y lo suelta, Hall se queda tendido en el suelo y Y2J empieza a golpearle seriamente la espalda con el palo, se da cuenta de que tiene la pierna ahí y empieza a golpearle ahí también, este no cesa el ataque y se concentra en la pierna de Hall, luego de esto va por la cuenta pero solo llega a dos! Y2J reclama pero el arbitro le responde, este mira a Heenan y Heenan le dice que vaya por otra cosa, este baja y va por otro objeto, ahora coge la silla y sube al ring, va a empezar a atacar a Hall pero este actúa rápido y le pone la zancadilla a Jericho, este cae y con un brazo le coge la pierna a Jericho y con el otro coge la silla y se lo pone en la pierna para seguidamente hacerle un candado, Jericho grita y vemos que está apunta de rendirse, Hall no puede apretar mas pero Jericho consigue golpear la cara de Hall y este para la llave, Hall medio cojeando ayudado de las cuerdas golpea con la pierna buena a Jericho, este se levanta como puede y ambos se dan de golpes, Jericho acaba aplicandole un uppercut a Hall y este se tambalea, ahora se impulsa en las cuerdas y Bulldog!!! Hall se levanta como puede y Jericho ya tiene la escalera en sus manos y comienza a golpearle!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 JREc5

Jericho se concentra en la pierna y sigue torturando la pierna de diferentes maneras, ahora le hace una DDT en la pierna con la silla enganchada en la pierna y eso ha tenido que doler bastante!!!! Jericho va por la cuenta... 1! 2! y no!!! dos y medio, Jericho se enfada y coloca la silla ahí y parece que se va a sentar pero Heenan le dice algo al oído, Jericho baja y coloca una mesa que saca de abajo del ring, este va por Hall pero Hall se lo impide con un codazo, Jericho le devuelve el codazo, Hall por su parte le tira al suelo sacando fuerzas de vete a saber donde! ahora coge la escalera que Jericho había dejado cuando sacó los objetos y la coloca en el filo del ring y nuestra mesa, ahora pone a Jericho encima y este se sube a la esquina, mira a AJ y se lanza!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 10hm25y

Increíble, este cae encima de Jericho y el arbitro empieza la cuenta... 1! 2! y 3 NOOOOO!!! Imposible, Jericho levanta el brazo en último segundo Hall no se lo puede creer y levanta como puede, ahora está detrás de Jericho y cojeando, espera a que este levanta para engancha al propio Jericho, lo coge pero este no se deja y lo lanza! Jericho empieza a gatear hacia la mesa que había dejado afuera y la coge, ahora la lleva hasta Hall, la coloca y le pone encima, Heenan le dice que suba al ring, Jericho como puede lo hace y seguidamente cuando está en el ring empieza a correr, salta en la silla yyyy OH DIOS!!!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 844485354xg

Ambos caen, Jericho está bastante cansado como para hacer la cuenta, Hall está mas muerto que vivo, pero da señales de vida! Jericho se coloca de pie después de esto y como puede empieza a una cuenta.... 1!!!!! 2!!!!!!! y TRE...NOOOO!!! imposible!!! Hall aún da señales de vida, Jericho no se lo puede creer y espera a que Hall se levante, este se levanta y Codebreaker, Jericho no se fía y engancha a Hall de las piernas con su Walls of jericho!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Wallsenringside

Este aprieta como puede y Hall que no tiene nada que hacer se rinde!!!! Jericho gana a Scott Hall en un gran combate, pero Hall no levanta cabeza, aún así Jericho celebra satisfecho junto a Bobby "The Brain" Heenan!

Winner: Chris Jericho (w/Bobby Heenan)

Loser: Scott Hall (w/AJ Lee)
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 7545%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: ¡Gran lucha nos han dado estos dos talentos Mike!

Mike Tenay: Así es Tazz, Scott Hall sigue sin ganar algo y Jericho está empezando una buena racha desde que se juntó con heenan, pero vemos que después de celebrar, Y2J ha pedido un micro ¿que nos querrá decir?

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 C9-1

Chris Jericho: ¿Y ahora que JBL? he destrozado al inútil de Hall aquí en medio ¿que vais a hacer ahora conmigo? no hay NADIE que pueda ganarme en este sitio, no hay rival para mi porque soy el mejor, os lo acabo de demostrar, lo mínimo que merezco es una lucha por ese titulo tan brillante que luce en tu cintura ¿no? te recuerdo que no hay nadie a mi altura ahora mismo para luchar por ese titulo. (Jericho sonríe y suena una canción)



PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 EdgePromo_crop_north

Edge: Guau! ¿como que no hay nadie a tu nivel pequeñin? tienes delante a The ultimate oportunist, alguien que si está a tu nivel! que digo a tu nivel, alguien que es superior a ti y eso es algo que tu lo sabes, pero también sabes algo, quien de verdad merece esa oportunidad es The rated R superstar Edge! oh yeah *Edge sonríe*

Chris Jericho: Un momento montón de mierda ¿tu mejor que yo? no me hagas reír ¿has visto esas pintas? y lo mas importante, te recuerdo que tu has perdido contra Bo Dallas, no puede haber algo mas patético que eso, si de verdad crees estar a mi nivel lucha contra mi la semana que viene en Adrenaline y me demostrarás que estoy equivocado, pero si de algo estoy seguro es que yo nunca estoy equivocado!

Edge: ¿Sabes que? acepto, esta es mi fucking home, este es mi ring y alguien como tu no puede venir a ensuciarlo para llenarse el ego con mas mierda, si crees que puedes ganarme a mi es que siempre te equivocas, porque tu tan solo llegas a la clase C! personas como yo nos movemos en una categoría superior a la tuya y si no me crees es que tienes demasiado miedo a enfrentarte a mi.

Chris Jericho: Muy bien, la semana que viene tu y yo en un combate, así cerraré ese pico tan grande que tienes (Jericho sonríe y se acerca a Edge con una mirada muy seria, seguidamente se va del ring)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tazz: Me gusta me gusta! ¿sabes que Mike? estos muchachos saben entretener a alguien como yo, la semana que viene se avecina un gran combate

Mike Tenay: La verdad es que esto es demasiado interesante, pero todo lo que empieza tiene continuar, así que veamos cual es el siguiente combate!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 7530%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: ¡La final del torneo rising! la verdad es que me está encantando todo esto, ahora tendremos un combate para decidir quien es el nuevo Rising Champion y no solo eso, el combate tendrá una estipulación de Ladder match!

Mike Tenay: ¿Y quien nos iba a decir que a estas alturas iba a estar Bo Dallas luchando por un titulo eh Mike? una increíble racha de victorias por parte de este luchador y no solo eso, por otro lado su rival no se queda corto, Christopher Daniels, que cuenta con Kazarian y Christy Hemme en su esquina, el también tiene una racha de victorias y sobre todo, nos ha demostrado que es un gran talento y seguro que el podría ser un gran campeón Rising, sin duda alguna tenemos un combate de racha contra racha! ¿para que esperar?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Justin+roberts

Justin Roberts: The following contest is a ladder match in the final for the WAR rising championship tournament!!!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Worldheavyweightchampio



Justin Roberts: Introducing first, from The City of Angels, weighting 224 pounds, a companied to the ring by Christy Hemme and Kazarian, he's The Fallen Angel..... Christopher Daaaaniels!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 6709928H



Justin Roberts: Aaaaaaaand his oponent, from Brooksville, Florida, weighting 224 pounds, a companied to the ring by Dixie "Dixieputa" Carter, he's "the undefeated"..... ¡¡¡BOOOOOOO DALLAS!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo1_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo2_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo3_r1_250
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o3_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o5_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o6_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

¿Será capaz Daniels de acabar con la racha de Dallas y descolgar el titulo de ahí arriba? al final de este combate lo sabremos, Dallas se dirige muy decidido a por Christopher Daniels, Daniels le pone la mano en la cabeza a Bo Dallas y lo empuja, Dallas sale rodando con facilidad y Daniels va abajo a por una escalera, este mira a Dixie y ella le responde con un guiño, Daniels no hace caso y coge una escalera, este la sube al ring y entra seguidamente, ahora arma la escalera en el centro del ring y comienza a subir la escalera, pero Bo Dallas se le agarra de la pierna y no le suelta! Christopher Daniels baja y le acaricia la mejilla a Bo Dallas, Dallas le sonríe pero Daniels se impulsa en las cuerdas, agarra a Bo y lo lanza contra la escalera!!! Dallas se da de lleno y la escalera cae en la cuerda y rebota para acabar cayendo encima de Dallas, el doble de daño y Daniels empieza a sonreír, ahora vuelve a por la escalera y la arma en el centro del ring, ahora va a subir pero Dixie Carter va a entrar al ring, aunque es detenida por Christy Hemme que no le deja entrar al ring, Kazarian mira desde lejos y Dixie le suelta un guantazo a Christy, Christy pone una cara asesina y se lanza encima de Carter!!!! Kazarian sale a separar a ambas pero no puede y se lleva un golpe en la cara, ahora aparecen arbitros para separar a Hemme y se la llevan a backstage!!! Daniels mira sorprendido desde arriba de la escalera sin entender porque se llevan a Hemme, pero vuelve a por el titulo Rising y empieza a agarrarlo! Dallas por su lado ya medio recuperado sube la escalera, aunque ya no esté para estos trotes ya está encima de la escalera, este golpea a Daniels pero no le afecta y Daniels escupe a Bo Dallas, Dallas se quita el escupitajo de con una mano pero no se da cuenta que con la otra está muy poco seguro y se tambalea!!! oh my god!!! Christopher Daniels golpea a Bo Dallas y este cae hacia abajo del todo!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 TMC66

Christopher Daniels vuelve a subir mas y va a coger el maletín, Dixie va a entrar pero es frenada por Kazarian, Daniels empieza a coger el titulo y Dallas esta medio levantándose ayudado de las cuerdas, Dallas resbala y tira la escalera!!! Daniels se da de lleno contra las cuerdas ¡eso ha tenido que doler! Dixie le da un beso a Kazarian y este hace asco de ello, Dixie consigue escapar y sale corriendo mientras da saltitos por fuera del ring, Dallas mira la ocurrido e intenta levantarse, encuentra ayuda de la esquina y consigue incorporarse, ahora ve a Daniels y va por el, lo agarra y lo va a lanzar, pero Daniels no se deja yyyy ¡¡¡hay madre mía!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 39020_o

Bo Dallas se come el ring!!! nunca mejor dicho, y casi sale fuera del ring, Daniels ve la escalera fuera del ring y va por ella lentamente, Dixie mientras pega saltitos se da contra la escalera por la que iba Daniels y cae encima, Daniels ve otra escalera a lo lejos y va por ella, Bo Dallas por detrás camina sigilosamente ¿y le mete el dedo en el culo a Daniels? asqueroso pero efectivo, Daniels se queda en una esquina y Dallas se adelanta por la escalera, la consigue coger y la sube al ring, ahora sube junto a ella y la arma en el centro, consigue subir poco a poco y va a coger el titulo rising!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 92NBB

Pero el miedo impide a Bo Dallas coger el titulo, Dixie le dice desde afuera que o coge el titulo o que le obliga a enseñar su bonana, Dallas empieza asustado y vemos como se le caen lagrimas para coger el titulo, intenta como puede agarrado de la escalera y pegado como un chicle, Daniels se acerca con la mano en el culo y empieza a empujar lentamente la escalera, Dallas muy asustado le pide que pare, vemos como Bo tiembla encima de la escalera y Daniels cada vez la empuja mas y mas, Bo Dallas intenta bajar pero tanto Daniels como Dixie se lo impiden desde afuera, Dixie tiene a Kazarian al lado que ha vuelto, Bo sube a por el titulo, Christopher Daniels se da cuenta de ello y lanza la escalera!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 I9g3r4eo7qpHt

OH MY FUCKING GOD! Dallas no solo se lleva a Kaz consigo, a Dixie también, todos caen después de eso, ni el propio Dallas sabrá lo que ha echo, pero vemos como la escalera resbala y cae también con ellos!!! menudo desastre!!! Daniels está que no se lo cree desde el ring y mira las escaleras desde afuera que están todas junto a Kazarian, Dixie y Bo, Bo Dallas consigue haber caído encima de Kazarian y Dixie y amortigua la caída, ahora vemos como se levanta lentamente y por lejos viene... Christy Hemme con otra escalera!!! Christopher Daniels le dice que corra y ella va como puede, le da la escalera a Daniels y este consigue cogerla, Bo Dallas ya está apoyado en el poste metálico de la esquina y Daniels lo ve, ahora se dirige con la escalera a por el y Dallas se da cuenta, este sale corriendo y Daniels por su parte le persigue, aunque tenga mas lorzas que un gordo del McDonalds Bo corre como si la vida le fuera en ello y Daniels le persigue, Bo consigue entrar al filo del ring y Daniels va con la escalera detrás suya, Bo le suplica a Daniels que no haga nada, este mira a Christy y seguidamente le golpea en las piernas a Bo Dallas con la escalera, hay mi madre!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 V9QsR

Eso ha tenido que doler bastante, Dallas se queda en el suelo y Daniels empieza a golpearle de diferente manera con la escalera a Bo, ahora le ataca en el brazo con ella y se lo mete dentro de la escalera, ahora le agarra el brazo y comienza a torturarlo con una llave!!!! Dallas grita de dolor y aparece Dixie intentando separar a ambos pero no puede hacerlo, Dallas patea a Dixie en el culo y le dice que le saque el brazo de ahí, Dixie le da un guantazo a Bo por haberle metido la patada y Bo con su otro brazo se da en la mejilla y llama puta a Dixie, Daniels suelta el brazo de Dallas después de ello y Bo Dallas se agarra el brazo después de que Daniels se lo torturara, The fallen angel le dice a Dixie que se vaya de ahí y Dixie no le hace caso, Daniels empuja a Dixie y va por la escalera, ahora mismo la coloca entre el filo del ring y nuestra mesa de comentarios, va por Dallas pero se encuentra a una Dixie con cara asesina y esta le dice que no sabe lo que ha echo, Dixie le agarra del brazo a Daniels y Bo aparece por detrás y hace lo mismo ¿ambos se dan un beso? ¿enserio? madre de dios, ambos le agarran del brazo y lanzan a Daniels contra la escalera!!! pero este pasa por debajo Y DROPKICK PARA DIXIE INCREÍBLE

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 IMJkPnV5cIIvA

Y DALLAS SE ENFURECE Y LE APLICA SU MIERDA DE SPEAR A CHRISTOPHER DANIELS!!!! ESTE SE DA CONTRA EL SUELO INCREÍBLE!!! Bo Dallas empieza a dar golpes a Daniels en el suelo y no para, esto parece afectarle poco a Christopher Daniels pero Dixie le acaba diciendo que se quite del medio y vaya por la escalera, Dallas le hace caso y va por las escaleras que estaban cuando Daniels le tiro desde una escalera, este intenta coger la escalera pero no tiene fuerza para ello, Dixie Carter acaba cogiendo la escalera ella sola y la sube al ring, Bo intenta cogerla y armarla pero parece que tampoco puede, Carter se lleva las manos a la cabeza y seguidamente va por la escalera y la pone en el centro del ring, Dixie le dice que ya puede subir pero Bo está acojonado, pero hace el esfuerzo y sube a paso de tortuga, Daniels ya recuperado va por Bo y la agarra del calzón!!! este lo baja y Bo pide ayuda a Dixie pero ella no le hace caso, Daniels lanza a Bo fuera del ring, seguidamente saca un palo de kendo de debajo del ring y empieza a golpear la espalda de Bo Dallas, ahora tira el palo y busca otro objeto donde acaba sacando una silla, Daniels se sienta en la silla y observa a Bo, este sonríe y se bebe un appletini que tenía al lado, seguidamente le tira el appletini a Bo y lo agarra, ahora va a hacer una Powerbomb en la escalera que estaba en el filo del ring!!!! este coge a Bo y la va a partir la escalera... todo lo que sube baja yyyy lo lanza!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Ltg7U

El peso de Bo es tan pobre que no consigue romper la escalera y acaba rebotando! esto es vergonzoso! Daniels mueve como puede la escalera y la sube al ring, ahora la coloca en el centro y por lo que vemos tendremos nuevo campeón! Daniels comienza a subir la escalera y ya está en lo alto, coge el titulo rising yyyy!

Spoiler:
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 IlvS0WMyAJXyv

Mike Tenay: Pues... damas y caballeros, Dixie Carter es la campeona del WAR Rising championship....

Tazz: Ju... jaja, esto... esto ya hace gracia por no echarse a llorar, prosigamos con el show que nos acaban de enviar un vídeo por interno.

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 440159409_640

Un momento.... ¿no era aquí donde se vendía la droga? esto me pasa por confiar en el... pero espera también, un momento ¿y esta cámara? coño, si esta la conozco...*Crowe comienza a hablar a la cámara* Hola ignorantes de WAR ¿que tal todo? me importa una mierda, pero en vista de que esta noche tengo un combate contra..... ah si, contra Goldust y el millonario, la verdad es que me he preparado tanto para ese combate, estando en ese gimnasio oliendo a sudor todo el rato, preferí darme un nuevo entrenamiento, pero en vista de que ese cabronazo me ha engañado, no he podido hacer mi entrenamiento como quería, por lo que no he entrenado una mierda para el combate, no estoy preparado, pero relaaaax, todo lo bueno llega con el tiempo mis chicos! Goldie y Jeibi, la verdad es que me he olvidado completamente de vosotros dos y no os he podido dedicar mi tiempo en unas cuantas palabras, ooooh, lo siento mucho de verdad, pero si os digo la verdad, no me hace falta dedicaros tanto tiempo a vosotros como lo hacéis vosotros a mi, tengo a... a este, joder ahora no me sale... si Kalisto! le tengo esperándome en el coche y no se para que me molesto en decir nada, pero ya que estoy aquí ¿para que desperdiciar esta bonita cámara? pues por eso mismo os lo digo ahora mismo que cuando sea el combate no me acordaré, Goldie... ese hijoputa, ¿te gustó el roll up que te hice en aquel adrenaline? pude disfrutarlo como cuando empiezas a andar, sabes que has ganado por primera vez en algo y eso, eso amigo mío fue mi primera victoria en ti, pero no la única y si crees que estoy orgulloso de ello estas equivocado, tan solo estoy vacío por dentro ¿un puto roll up? Really? pensaba que tendrías mas, pero bueno, para eso está Stacy que me ayudará a hacerte todos los roll ups que quiera, así demostraremos lo inútil que es goldie! bieeeen!!! y no hay mucho que decirte Goldie, para mi tan solo eres el primer plato y no me has llenado lo suficiente, porque para eso tengo a Jeibi, ese millonario que se está haciendo el creído por haberme ganado a mi en esa lucha, pero amigo, una lucha es una lucha, yo podré hacerte rendir con mi Stretch Muffler y sentir tu dolor poco a poco y escuchar como tus huesos se rompen, porque eso es algo que a diferencia de todos vosotros, a mi me da placer, y ese mismo placer de hacer rendir a la mayor fuerza de WAR me da mas morbo, me da mas ganas de ganar ese combate aunque no haya entrenado una mierda y sobre todo, este domingo salvad vuestros culos mis putas, porque papi Crowe viene para llevarse el premio! *Crowe apaga la cámara y se va*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 7532%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20pointing%20smiling%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: Este chico es de los míos Mike! sin duda alguna tengo unas ganas terribles por ver quien sale con el titulo global en sus manos al final del PPV.

Mike Tenay: Por el bien de nuestros contratos esperemos que sea JBL, Tazz, esperemos que sea JBL....

Tazz: Bueno! el siguiente combate es un combate por ser el aspirante al titulo global, por un lado tenemos a un Davey Richards bastante agresivo, mas de lo normal y por otro tenemos a un CM Punk que lo volvieron a contratar y puede ser un problema para nuestro jefe si gana ese combate! al igual que Davey Richards, ambos wrestlers han demostrado un gran nivel y por eso hoy por hoy son de lo mejor del roster, sin duda alguna no hubiera elegido a mejores candidatos para la lucha!

Mike Tenay: Y que lo digas, la rivalidad entre ambos nace cuando CM Punk iba a aplicar el GTS al mismísimo JBL, pero Davey Richards aparece sin que este se de cuenta y le aplica su DR Driver al mismo Punk para sorpresa de Heyman, ahora ambos luchadores se ven las caras por ser el aspirante al titulo y hay bastante tensión.

Tazz: Y que lo digas Mike! ambos luchadores deben conocerse bien el uno al otro y estudiar que táctica es mejor, porque cuando menos se lo espere uno ya le están rematando para acabar el combate!!! y bueno, no vayamos a esperar mas que seguro que nuestro publico está ansioso por verlo, de momento Paul Heyman va a estar presente en el combate y ya lo tenemos ahí!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 82guPZku0RI
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por GM Lun Nov 18, 2013 6:57 am



Justin Roberts: Introducing first, from Othello, Washington, weighting 202 pounds… a companied to the ring by Scarlett Bordeaux He's “The American Wolve”
DAAAAVEEEY RIIIIIICHAAARDS!!!!!


PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 33xd3yc



Justin Roberts: Aaaaaand his oponent, from Chicago, Illinois, weighting 218 pounds… He's “The best in the world”
C...... M..... PUNK!!!!!


PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Image?format=raw&type=img&id=7911

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Si las miradas matasen ahora mismo ninguno de los dos estaría vivo! el publico ya tiene claro favorito y vemos como se caldea el ambiente a cada segundo que pasa, Davey Richards es el que da el primer paso, por su parte CM Punk mira desde su esquina seriamente al American Wolve, Richards da una patada pero Punk la esquiva y rápidamente va con candado al cuello de Richards, este lo revierte con otra candado y ambos van lentamente hacia las cuerdas, ahora se impulsan en las cuerdas y Richards manda a Punk contra las otras cuerdas, este se impulsa y regresa a por Richards pero choca contra el y cae para levantarse rápidamente, el publico pide mas y mas, Richards levanta el brazo y empieza a mover la mano para que Punk se la devuelva, este hace lo mismo pero Richards le patea el estomago y seguidamente le tira al suelo de un candado al cuello, este aprieta y Punk como puede consigue poner su pierna encima de la cabeza de Davey y lo lleva a la lona, ambos se levantan rápidamente y Richards va por el brazo de CM Punk, le quiere hacer una llave pero Punk no se deja yyyy Richards lo cambia a un espectacular Northern Night Suplex

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Nwj0rb

1! 2! pero la cuenta solo llega a dos! Richards no deja levantarse a Punk y le sigue intentando aplicar una llave en el brazo, Punk golpea la cabeza de Richards pero este acaba cogiéndole el brazo y le aplica la llave que quería hacer, ahora empieza a tirar del brazo y podemos ver como Punk aunque sufre bastante no se rinde, el publico anima a Punk pero Richards empieza a morderle el brazo a CM Punk y Punk grita, Davey no le suelta y cada vez aprieta mas y mas, vemos que Punk sufre pero de la nada consigue llegar con la punta del pie a las cuerdas! Davey tiene que soltar a Punk y el arbitro les aleja, cuando Davey puede aprovecha para volver a por Punk y empieza a golpearle con patadas al abdomen, seguidamente le lleva a la esquina y empieza a empujarle hacia adentro, pero Punk aprovecha y le da un rodillazo en la cara a Davey! consigue subirse y gran tornado DDT por parte de Punk!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 6733224k

Punk se lastima un poco el brazo pero va por la cuenta... 1! 2! y Davey levanta el brazo! Punk agarra a Davey de la cabeza y empieza a darle rodillazos fuertes a la cara, Davey se tambalea en el ring y High kick de Punk!!! Davey cae encima de las cuerdas y rebota, Punk aprovecha y le hace un Body slam a Richards seguido de un gran leg drop! este intenta ir por la cuenta pero Richards sale rodando fuera del ring, Punk le persigue con el brazo lastimado y Richards aprovecha para hacerle una dropkick a la rodilla ahí fuera del ring, seguidamente le hace una DDT en la pierna fuera del ring, luego le hace un figure 4 ahí fuera y la cuenta del arbitro va por 5, Richards termina de lastimar el pie de Punk y lo mete al ring, la cuenta va por 7 y entra perfectamente, Punk patea con la pierna buena a Richards, repita la acción dos veces, ahora lo hace con la pierna mas lastimada pero Richards le consigue enganchar esa pierna y Dragon screw!!! ahora Richards agarra a Punk y le aplica un German suplex!!! muy grande, l sigue teniendo enganchado y repite lo mismo, ahora va a hacer lo mismo pero Punk se engancha, Richards aprovecha y lo sube hasta arriba del todo Y GRAN DIVING GERMAN SUPLEX DESDE LA TERCERA CUERDA POR PARTE DE DAVEY!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 206g5qd

Es increíble pero Punk se mantiene aún en pie! Davey comienza a darle patadas bastante fuertes a Punk en el abdomen hasta que este está de rodillas, Richards no para y sigue con la metralla, pero increíblemente Punk puede sacar fuerzas para levantarse lentamente, Davey no lo puede creer pero aún así sigue golpeando a Punk, las patadas son demasiado ya pero Punk aún puede mantenerse en pie!!! Davey golpea una vez mas pero Punk le coge la pierna!!!! Davey no sabe lo que hacer ahora mismo, Punk le tiene agarrada la pierna pero Richards reacciona con una tremenda Enzuigiri Kick!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Vzg401

Punk cae en las cuerdas pero rebota en ellas y Richards se gira pero no se da cuenta de que Punk viene con un gran clothesline!!! ambos caen y tanto Richards como Punk buscan ayuda de las cuerdas para incorporarse, Richards es el menos lastimado y consigue llegar antes a las cuerdas y empieza a incorporarse, Punk por su lado es apoyado por Heyman mientras se ayuda del esquinero a subir, el arbitro separa a Heyman de Punk y este ya está en pie, ambos ya están en pie y Richards va corriendo a por Punk en al esquina con las dos rodillas pero Punk lo esquiva rápidamente y consigue hacer una especie de Roll Up pero lo pone medio de pie a Richards y le da una tremenda kick en toda la cabeza!!! Punk levanta a Richards para aplicarle su GTS!! lo engancha pero Richards le da codazos en la cara, luego de bajarse le da un puñetazo en todo el tobillo y Punk cae! Punk con una mano tira a Richards y este se da en la nuca, Punk sale rodando hasta el filo del ring y espera a que Richards se levante, este se levanta y va por Punk pero Punk le da un codazo seguido de una guillotina en las cuerdas y se lanza con una senton encima de Richards, ahora espera que este se levante y Belly to back backbreaker!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 105175Belly-To-Back-Backbreaker

Punk se lastima un poco la rodilla y va por la cuenta 1! 2! y 2 y medio porque Richards levanta la mano en último segundo! Punk se acerca al esquinero y mira a Heyman y ambos sonríen, el publico está eufórico! Richards se levanta y Punk se lanza desde la esquina con Clothesline pero espera, Richards le detiene con una gran Dropkick y Punk cae bastante lastimado, acto seguido a Richards se le cae la muñequera, pero no le impide enganchar a Punk, que le aplica un Cloverleaf!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 R1yadd

Punk sufre bastante y Richards estira mas y mas las piernas, Punk grita como si le fuera la vida en ello e intenta llegar a las cuerdas como puede, mientras el ref recoge la muñquera de Richards, de forma increíble Punk consigue llegar a las cuerdas pero Scarlett le muerde la mano y este se suelta y Richards se lo lleva mas lejos, Heyman ve lo sucedido y le replica al arbitro que Punk había tocado las cuerdas, el arbitro le dice que no vio nada y Heyman le sigue replicando pero el arbitro.... el arbitro echa a Heyman de ringside!!!! Heyman tiene que salir y Punk está apunto de rendirse pero sacando fuerzas de donde no hay consigue escapar de la llave llegando a las cuerdas, el arbitro les separa y Punk se incorpora como puede, seguidamente le da dos bofetadas a Richards, otra mas con giro y Roundhouse kick donde este cae rebotando en las cuerdas y Punk le aplica un Arm Trap Swinging Neckbreaker!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 105192Arm-Trap-Swinging-Neckbreaker

Punk mira al esquinero y ve a Davey Richards tirado en la lona, se va al filo del ring, sube a la esquina, levanta los brazos y grita "Best in the world" y se lanza con su Diving elbow drop!!!! pero Richards lo esquiva!!!!! ahora ambos están tendidos en la lona....

Spoiler:
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Vlcsnap-2012-03-19-18h24m45s178-300x170

Tazz: No entiendo nada de lo que ha pasado ahí Mike, Christopher Daniels ayudando a Davey Richards a ganar su combate ¿¡en que estaría pensando Daniels!?

Mike Tenay: Demasiadas cosas están pasando, pero ahora mismo veremos el primer combate de las "Sickness Survival Series" y los dos luchadores que compiten en esos combates son Jon Moxley y Nigel Wolfe, ambos que llevan odiándose mutuamente desde Moxley se llevara a Effy, la chica de Nigel Wolfe.

Tazz: Será su chica, será su hermana o será su prima, pero para mi ese hombre es un pederasta... o lo era, lo único que sabemos es que busca venganza contra Jon Moxley y hoy tiene el primer combate de las "Sickness survival series" en un submission match, si eso no es aprovechar la oportunidad, das de comer a tu enemigo en tu propia casa en mi opinión Mike jajaja, bueno, empecemos con esto, que hablando del rey de roma, la cabeza asoma!



Justin Roberts: Introducing first, from London, England, weighting 224 pounds, he's "Mr. Appletini"...... NIIIIIIIIGEL WOOOOOLFE

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Top-10-cei-mai-tari-wrestleri-care-nu-sunt-nascuti-in-america



Justin Roberts: Aaaaand his opponent, from Cincinnati, Ohio, weighting 225 pounds, a companied to the ring by Andre Dumas, he's..... ¡¡¡JOOOOOOOOOON MOOOXLEEEEEY!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 259eusz

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Jon Moxley, Nigel Wolfe, uno de los dos saldrá hoy victorioso, Wolfe avanza rápidamente a por Moxley con fuertes golpes a la cabeza y espalda, ahora le da un rodillazo en el estomago, Moxley tiene poco sitio donde ir porque Wolfe no le está dejando terreno para escapar, ahora le golpea contra el esquinero, seguidamente le gira el brazo como puede y tira a Moxley al suelo! Wolfe consigue ejecutar la primera llave de rendición pero Moxley está cerca de las cuerdas y se ayuda de ellas para salir del ring, ahora sube al ring nuevamente donde se encuentra Wolfe y se agarra a el sin soltarlo, tanto Wolfe como Moxley caen juntos y Moxley cambia la llave, impulsa a Wolfe en las cuerdas y va con su Ace Krusher!!!! pero Wolfe consigue reversar la maniobra y lo convierte en una superkick!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Animation2hv
(Moxley 0 - 0 Wolfe - 4:37 min)

Gran maniobra por parte de Wolfe!!! ahora engancha a Moxley con un Crossface!!! y esto tiene pinta de que se va a rendir Moxley, pero la cosa está ahí, Moxley intenta como puede volver ha salir del ring pero Wolfe no le deja y aprieta mas la llave, Moxley intenta levantarse y tiene a Wolfe enganchado al brazo, comienza a patearle la espalda y Wolfe cae de lleno contra el suelo, Moxley se agarra el brazo malo y se impulsa en las cuerdas para volver con Clothesline sobre Wolfe que se había incorporado, hace lo mismo y Clothesline también otra vez por parte de Moxley con el brazo bueno, Wolfe se levanta y Moxley le agarra del brazo lo lanza contra las cuerdas, este regresa y Swinging Side Backbreaker por parte de Mox! Wolfe cae y Moxley le coge y le aplica un Mexican Splat en el centro del ring, Wolfe grit de dolor y Moxley hace presión con la rodilla, seguidamente con uno de sus codos empieza a restregárselo a Wolfe por la cara, Wolfe no se quiere rendir y Moxley le acaba soltando, Jon Moxley se queda pensativo en que hacer y le suelta un codazo a Wolfe que estaba en el suelo! Moxley coge a Wolfe yyy REGAL STRETCH!!!! Moxley aprieta fuertemente, cada vez mas y mas!!! y Wolfe se rinde!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Regal+Stretch
(Moxley 1 - 0 Wolfe - Min 8:42)

Moxley tiene que soltar a Wolfe y este se incorpora ayudado de las cuerdas y el arbitro, el combate continua y Moxley va corriendo hacia Wolfe con una big boot que este esquiva y le hace un Flowing snap DDT!!! Wolfe pone un pie en la cara de Moxley y estira el brazo de este último hacia arriba en una especie de sumisión, seguidamente lo cambia en un armbar, ahora hace lo mismo pero con otra variante armbar, empieza a torturar el brazo de Moxley, ahora lo pone en la esquina y le da una patada, le agarra del brazo y lo lanza al centro del ring, seguidamente cambia de maniobra y le hace una sumisión de Arm drag!!!! Moxley no tiene escapatoria y Wolfe empieza a torturarle mas y mas el brazo y esta acaba rindiéndose!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 1565286
(Moxley 1 - 1 Wolfe - Min 11:26)

El arbitro separa a ambos luchadores y cuando ambos están en una esquina la lucha continua, Mox se acerca lentamente mientras que Wolfe busca un punto donde atacar, Moxley da el primer golpe a lo que Wolfe responde, ambos wrestlers se repiten los golpes una y otra vez, es un no parar!!! Moxley coge a Wolfe y Snap suplex! le vuelve a coger y otro snap suplex cortito en el centro del ring! pero Wolfe se levanta rápidamente, le da dos bofetadas seguidas de un uppercut, impulsa a Mox en las cuerdas y le hace una variante de Lariat!!! OH MY GOD!!! PERO MOXLEY SE LEVANTA... O NO, Moxley se vuelve a caer redondo en el centro del ring y Wolfe aprovecha para aplicarle una llave en el centro del ring, Moxley esta vez no se deja que termine de enganchar bien Wolfe, ahora empieza a hacer pequeños clothesline ayudado de las cuerdas hacia Nigel Wolfe, seguidamente da cabezazos hasta sangrar!!!! increíble!!! Moxley sigue golpeando a Wolfe en la esquina a cabezazos limpios, Moxley está sangrando bastante, incluso Wolfe está lleno de la sangre de Moxley, el arbitro mira a Wolfe y este le quita del medio, tiene fuerzas de no se donde y comienza a golpear a Moxley, pero Mox es astuto y se va fuera del ring, Wolfe se duele de la cabeza en la esquina y Moxley va a entrar sigilosamente al ring pero no se da cuenta de que Wolfe se ha percatado y le hace una spear en el filo del ring OH MY GOD!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Ip59Lep
(Moxley 1 - 1 Wolfe - Min 15:53)

Ambos salen disparados fuera del ring, Andre Dumas mira desde lo lejos a ambos y Wolfe coge a Moxley de la cabeza y lo estampa contra el poste de la esquina con toda su cabeza!!! ahora lo estampa contra la barrera metálica, Wolfe le está devolviendo poco a poco los cabezazos de antes y a Moxley se le está empezando a abrir mas la brecha que tiene en la cabeza, Nigel Wolfe coge a Moxley y le va a dar un cabezazo contra el filo del ring, pero Moxley consigue poner una mano y con la otra agarra a Wolfe y lo estampa contra el poste, Wolfe también tiene una pequeña brecha en la cabeza, Moxley se da cuenta de ello y le da un cabezazo en su cabeza... eso ha tenido que doler bastante! pero Moxley le agarra de la cabeza a Wolfe y lo estampa contra el filo del ring, seguidamente le sujeta la cabeza y empieza a restregar la cabeza de Nigel Wolfe en el filo del ring haciendo que la brecha se abra mas y mas, ahora Moxley se sube al filo del ring junto a Wolfe y lo sube yyy One Hitter!!! tremendo!!!! One hitter en el filo del ring, Moxley se lastima un poco la espalda y sube a Wolfe al ring, entra después, seguidamente le empieza a torturar la pierna, se la estira y pega un mini saltito para darle con sus rodillas en la pierna!! hemos podido escuchar bastante el grito de Wolfe, Moxley empieza a dar codazos a la pierna de Wolfe, seguidamente fuertes cabezazos como si le fuera la vida en ello y si faltara poco ahora empieza a arañarle la pierna, menuda carnicería está sucediendo ahí dentro!!! ahora Moxley hace una especie de guillotina en la pierna de Wolfe para seguidamente enganchar a Nigel para una Figure Four Leglock!!! Wolfe no puede maaaaas y se rinde!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Figure+Four+Leglock
(Moxley 2 - 1 Wolfe - Min 21:37)

El arbitro separa ha ambos, Moxley lleva una clara ventaja y Wolfe se pone la mano en la pierna luego del ataque de Mox en ella, con Wolfe medio cojeando el combate continua y Moxley va rápidamente a por el Figure 4 pero Wolfe no se deja y le da un puñetazo en la cabeza, Nigel Wolfe lleva a Jon Moxley a la esquina ha base de codazos y uppercuts, ya en la esquina Wolfe le hace un european uppercut a Moxley y lo deja ahí, ahora corre contra la otra esquina como puede y le hace otro european uppercut a Moxley, este cae y Wolfe le pisa con la pierna buena la mano a Moxley, seguidamente empieza a doblarle los dedos a Moxley y este girta pero no tiene escapatoria, ahora Wolfe le pone el brazo en las cuerdas a Moxley y le hace una especie de candado ahí que suelta rápidamente y continua golpeandole el brazo a Moxley y torturando la mano, Wolfe aprovecha una distracción de Moxley y le coge, le agarra bien yyyyy LONDON DUNGEON!!!!! Moxley grita con su brazo medio jodido yyyy se rinde!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Nmmfdl
(Moxley 2 - 2 Wolfe - Min 26:58)

El arbitro les separa, Moxley y Wolfe con una brecha en la cabeza, uno con el brazo destrozado y la mano torturada y el otro cojeando con su pierna también destrozada, queda muy poco para que este 30 Ultimate Submission match de las Sickness Survival Series finalice y ambos están empate, Moxley mira a Wolfe y Nigel Wolfe mira a Jon Moxley, ambos salen corriendo y se dan con todo lo que tienen, vemos como Moxley le da cabezazos a Wolfe y Wolfe le da uppercuts a Moxley, ambos se tambalean y Moxley cambia los cabezazos por codazos, Wolfe por su lado empieza a darle chops a Moxley, este le va dejar sin pecho mientras que Moxley por su lado le está dejando la cabeza echa un cristo a Wolfe, quedan 2 minutos y Moxley empieza a darle chops a Wolfe en la esquina, el publico está muy metido en el combate, Moxley lleva a Wolfe a las cuerdas, este le esquiva y le da un tremendo Lariat y Moxley está apunto de caerse, rebota en las cuerdas y el le devuelve el lariat!!!! Wolfe se queda de rodillas y Moxley se pone en la esquina yyyy Knee tembler!!! Wolfe está apunto de caerse pero Moxley le engancha y le aplica un Crossface chikenwing a Nigel Wolfe, quedan segundos para que acabe y Wolfe no se quiere rendir, Moxley cada vez va mas fuerte yyyyyy suena la campana!!!!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Crossface+Chikenwing
(Moxley 3 - 2 Wolfe - Min 29:56)

Pero un momento!!! estamos viendo las repeticiones y en ningún momento Wolfe se ha rendido.... pero, ¿esa de ahí es Andre Dumas? ¿ella ha tocado la campana? que acto mas sucio! ambos se van mientras Wolfe con una mirada asesina está desde el ring siendo atendido por los arbitros.

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mpaq0hjeBP1qzx229o1_500

Winner: Jon Moxley
Losers: Nigel Wolfe
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 7545%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: Menudo combate nos han dado Mike, un final bastante extraño que para nada calma las cosas pero que nos deja en duda bastantes cosas.

Mike Tenay: Sin duda ha sido un gran combate, pero ahora viene el plato fuerte de la noche, el Main event donde se enfrenta nuestro campeón y GM JBL, contra Goldust con stacy, contra Adrian Crowe, Goldust que consiguió esa oportunidad titular al ganar la fatal 4 way y por otro lado Adrian Crowe quien fue atacado por nuestro GM justo en la final del torneo por el titulo Global, ahora estos tres se verán las caras en un combate que promete demasiado, no hagamos esperar mas al publico y vayamos con el main event!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts:  The following contest is scheduled for one fall, and it's for the WAR Global Championship !!!!!!
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 16aocjt
Introducing first ...

 Weighting 251 pounds… A company to the ring by Stacy Kleiber, He is GOOOOOOOOOOOLDUST!!!!!
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_msxb2qbAW51qchi1do1_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_msxb2qbAW51qchi1do2_250PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_msxb2qbAW51qchi1do3_250
... And now... 

... from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds he’s “The Animal Death Machine” ¡¡¡ADRIAAAAAAN CROOOOOOOOOOWE!!!
PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mlujl8s34i1qhjbxeo6_250
And now, ladies and gentlemen, please welcome... The Current, reining, defending, WAR Global Champion !!!! JOHN BRADSHAW LAYFIELD !!!! J B L !!!!!


PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 869vpkiPPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Andstreamerska2
(JBL hace su entrada y es abucheado por el público. El GM de WAR coge un micrófono y comienza a hablar mientras baja la rampa)
JBL: Boys boys boys... relax. Voy a ser muy sincero con vosotros. Ninguno de vosotros me vencerá hoy (JBL sonríe) Es un hecho. Ninguno de vosotros puede vencerme... I AM JBL AND I AM A WRESTLING GOD !!! (JBL sigue bajando la rampa) ... y además... soy el GM de WAR. Algo que parece que nuestro querido amigo Paulie olvida. El tiene el poder de hacer cambios respecto a mis acciones, es decir, su poder se limita a "arreglar" lo que yo haga. Como podéis ver, su poder es limitado... bastante limitado. El mio en cambio... es ABSOLUTO, lo que me convierte en alguien... ¿Cuál es la palabra? Imparable. UNSTOPPABLE !!! Como imparable será mi reinado (JBL se agacha y coge de debajo de la lona una silla. Sube a la escalinata metálica) Y como mi poder es imparable... voy a dar uso de el. Este combate pasa a ser ahora un No DQ match !!!
TIN!!! TIN!!! TIN!!!


El Main Event comienza y JBL accede al cuadrilátero. Goldust y Crowe se miran sorprendidos por lo ocurrido... JBL avanza hacía ellos con la silla... Goldust y Crowe están en blanco, no se esperaban algo así... o ... ¿Si? Porque Crowe saca de su atuendo un cadena, le da un extreme a Goldust y ambos corren hacía JBL cadena extendida y tremendo golpe al cuello para JBL que cae al suelo !!!! Crowe recoge la cadena y comienza a enrollarla en su brazo, mientras Goldust baja a ringside a por dos sillas. Crowe comienza a golpear la cabeza de JBL pero cesa al reincorporarse Goldust. Ambos levantan a JBL y lo atan con las cadenas a las cuerdas del ring. JBL no se puede mover !!! Goldust le da una silla a Crowe y ambos comienza a golpear conjuntamente a JBL y le abren una brecha tremenda en la frente !!! 

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 274_Bull%20Rope

os JBL queda KO tendido en las cuerdas. Crowe y Goldust se miran. Tirán las sillas a fuera del ring y se colocan en el centro del ring. EL verdadero combate empieza ahora ! Goldust se aprovecha rápidamente de su altura y engancha a Crowe con un Headlock. Goldust aprieta fuertemente  y Crowe trata de zafarse. El de Ohio logra empujar a Goldust contra el esquinero quien le suelta. Crowe enfadado retrocede unos pasos y le abofetea. El público se enmudece y Crowe echa fuego por los ojos. Se lanza encima de Goldust con codazos a la altura de la cara. El golpeo es continuo y podemos apreciar como el maquillaje del Bizarro va perdiendo intensidad. Crowe sigue golpeando, no hay una DQ que le evite continuar, sin embargo Goldust logra sacar fuerzas y le rechaza con un gancho. Crowe retrocede por el golpe. Ahora es Goldust quien reacciona y el público se vuelca con él !!! EL puño llega constantemente a la cara de Crowe hasta que Goldust empuja a Crowe contra las cuerdas y este regresa

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Tumblr_mknillFp011sn78a8o1_1280

Goldust le da un guantazo a Crowe y este último retrocede unos pasos poniéndose la mano en la mejilla. El de Ohio señala a Goldust pero Goldust le da una patada en el pecho y este cae en la lona, el público apoya a Goldust y este empieza a golpear a Adrian. Goldust lleva a Crowe a la esquina y sigue con los golpes 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! y 10! diez golpes en la esquina a Crowe, este se tambalea y Goldust le aplica un suplex cortito con cuenta que tan solo llega a dos. Goldust sale fuera del ring y busca algo de ahí abajo. Goldust saca un bate de beisbol y con el golpea a Crowe fuertemente en el suelo. Crowe va hacia la esquina y se sube ahí, el bizarro coge el bate lo posa en la cabeza de Crowe unos segundos para acabar dándole en la cabeza con el. Crowe cae y Goldust va por la cuenta... uno! dos! y tre... Crowe levanta la mano en úlitmo segundo!!! Crowe empieza a patear la lona y Goldust mira extrañado sin saber que hace, Crowe se levanta y Goldust, le da un guantazo, pero este parece no haberlo sentido, Crowe le quita el bate a Goldust y le golpea con el. Le da en la pierna y Goldust pone la mano ahí, luego le da en el hombro y lo remata en la cabeza y parte el bate con el!!!! se puede apreciar la pintura del bizarro en los trozos del bate. Goldust está en el suelo y Crowe va por su Stretch Muffler!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 DPP_0976-M

Crowe empieza ha apretar pero Goldust no se rinde a pesar del dolor, Crowe mueve los brazos de Goldust con sus piernas y le empieza a patear en la cara mientras le hace su llave de sumisión. Cada vez mas y mas fuerte pero Goldust no se rinde, Crowe suelta la llave y Goldust sale rodando fuera del ring. Adrian mira a JBL ahí amarrado y baja fuera del ring, coge una silla y comienza a golpearle en la espalda!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Chair+Shot+18

Crowe no cesa el ataque y JBL no puede salir de ahí. Crowe ríe y va por Goldust, le va a dar con la silla pero Goldust le sorprende con un extintor y comienza a golpearle con el a Crowe, ahora lo mete dentro del ring y sigue ahí el combate, el bizarro le echa un poco de humo del extintor a JBL y el publico le ovaciona, este sigue su ataque Crowe sin parar, le lleva a la esquina para hacerle un suplex desde la tercera cuerda, lo sube, pero Crowe no se deja y golpea con cabezazos a Goldust, este cae en la lona y Crowe se quita de la esquina, ahora se saca la bota y comienza a golpear a Goldust con el, ahora consigue hacerle una llave a Goldust con la bota en la cara y está apunto de rendirse pero el bizarro logra darle un codazo a Crowe y detener la llave, Goldust va por Crowe pero este le responde con su bota nuevamente, Goldust le da un guantazo y Crowe con la bota. Goldust se tambalea y Crowe le tira fuera del ring con la bota.

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Boot+Shoot1

Crowe tira la bota y baja a por Goldust, empieza a golpearle afuera, se pone al lado del poste, agarra de las piernas a Goldust y lo catapulta hasta el poste y el bizarro se da en toda la cara, ahora pone al bizarro encima de nuestra mesa y le va a hacer un pildriver en ella! lo levanta para ello pero Goldust consigue quitarselo de encima y manda a Crowe fuera, este se da en el culo con una silla pero intenta levantarse, Goldust le aplica un uppercut y Crowe un codazo y después un cabezazo. El bizarro se tambalea y Crowe saca de su calzón una correa con la que empieza a golpear a Goldust!!! sigue el ataque pero Goldust lo de tiene y le da con la correa en toda la nariz, ahora mete a Crowe en el ring y le agarra de las piernas pero este se agarra a las cuerdas y no se deja ir, Goldust hace mas fuerza y se lleva a Crowe, este se agarra al extintor y Goldust le hace sun Ankle Lock a Crowe!!! se va a rendir.... pero Crowe le echa el humo del extintor a Goldust en la cara!!!!

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 105220Attack-Whit-Fire-Extinguisher

Goldust cae y Crowe sale corriendo, pero se encuentra a JBL que le da una patada en la cara y Crowe se va para el otro lado donde se encuentra a Goldust que le da un guantazo, el bizarro le agarra y le impulsa en las cuerdas para volver con un powerslam en el centro del ring! Goldust no va por la cuenta y se baja del ring, ahora saca una mesa de debajo del ring, el publico está eufórico apoyando al bizarro, este sube la mesa y la coloca al lado de Crowe, JBL le observa desde lejos mientras le insulta y Goldust coge a Crowe, busca la powerbomb en la mesa!!!!



Son Davey Richards y Christopher Daniels!!!!! ¿¿¿¿que hacen aquí???? ambos vienen como una bala y empiezan a golpear a Goldust y Crowe en el suelo, menuda masacre!!!! una vez terminado, Christopher Daniels desata a JBL de ahí, Davey coloca a Goldust encima de la mesa y coge a Crowe para seguidamente hacer una powerbomb encima de la mesa!!!! Crowe cae encima de Goldust y uno esta al lado del otro

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 T562y

JBL tan solo pone su pie encima de Goldust y después de Crowe y el arbitro cuenta 1! 2! y 3! Daniels y Richards levantan la mano y celebran la victoria de el campeón John Bradshaw Layfield!


PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 588707623_small

Winner: JBL
Losers: Goldust & Adrian Crowe
FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por goldust tomasi Lun Nov 18, 2013 7:03 am

Felicidades a Dixie Puta por este nuevo titulo y bueno. Una derrota mas para el uncrowded loser. Y la proxima semana el campeon sera Richards....
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por kakiskorubio Lun Nov 18, 2013 7:13 am

What??????? Sabia que perderia y sabia que por la intervencion de alguien...todo llegara a su tiempo...
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por ALB Lun Nov 18, 2013 7:16 am

Joderos tous! Nous voyons Dixie.
Swiss Superman = Best for bussines
ALB
ALB
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 150
Bradshaw Dólares : 246
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Madrid, España

http://www.twitter.com/@AlbertoRedondoG

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por LuisAlvaroR Lun Nov 18, 2013 7:26 am

La semana que viene llega la coronacion del unico imparable, destroza personas DAVEY RICHARDS
LuisAlvaroR
LuisAlvaroR
Opener
Opener

Mensajes : 67
Bradshaw Dólares : 300
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 7:44 am

Joder, dos campeones y ningún usuario campeón. Tenéis que mojaros más jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por Theodore Lun Nov 18, 2013 8:05 am

Daniels comienza a ganarse el odio de la gente...Excelente!!
Theodore
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 161
Bradshaw Dólares : 319
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 34
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por ThuganomicShow Lun Nov 18, 2013 8:26 am

ya veo, próximo PPV:

JBL vs Paul Heyman
DixiePuta vs Cameron vs Kalisto

vivan los managers y demás asociados xDD

#TheFinalOfTheBOstreak Sad 
#TheUndisputedPutedPUTA!!
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por Capu Lun Nov 18, 2013 8:34 am

Despues de lo ocurrido en mi combate no he tenido otro remedio que poner a Andre un mes entero en monociclo. I'm sorry honey.

Enorme PPV, comienza con una intensidad tremenda y ha acabado por todo lo alto... Lastima qe sea una recreación, como empresa de wrestling WAR sería la polla... Alguien dispuesto a inveritr?? Wink
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por ThuganomicShow Lun Nov 18, 2013 8:47 am

Capu escribió:Despues de lo ocurrido en mi combate no he tenido otro remedio que poner a Andre un mes entero en monociclo. I'm sorry honey.

Enorme PPV, comienza con una intensidad tremenda y ha acabado por todo lo alto... Lastima qe sea una recreación, como empresa de wrestling WAR sería la polla... Alguien dispuesto a inveritr?? Wink
ofrezco el 3% de mi sueldo, todo para WAR si Dixie me devuelve mi cinturón... Sad Sad Sad Sad 


haha haha Smile 


ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013 Empty Re: PPV: WAR UNSTOPPABLE 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.