WAR Adrenaline #11

Ir abajo

WAR Adrenaline #11

Mensaje por GM el Lun Ene 20, 2014 1:11 pm



WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!



WHERE WRESTLING MATTERS




»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««


Mike Tenay: Bienvenidos a Wrestling and Romance Adrenaline!!!! estamos desde Charlotte, North Carolina en nuestro undécimo show semanal y la acción está asegurada, que todo el mundo se ponga cómodo.

Tazz: Porque el show comienza!!!

(Suena la canción del nuevo GM de WAR. Paul Heyman hace su entrada en la arena)

(Entra Paul Heyman, con una sonrisa en la cara)


PAUL HEYMAN: Ladies and gentlemen, my name... is Paul Heyman. Pero eso es algo que todos vosotros ya sabéis. Cómo podréis recordar, la semana pasada, en Isolation, mi equipo, My Team, derrotó al equipo de JBL. Con esa victoria, ahora mismo soy el único poder existente en WAR. A partir de ahora, soy el General Manager de WAR, el único. Y ahora, en 2014, comienza la "Heyman Era". Una nueva etapa en WAR, con sus cambios conrrespondientes. Uno de ellos es claro. ¿Qué hacer con JBL? ¿Qué hacer con el antiguo GM y WAR Global Champion? Pues la solución es sencilla. Para una nueva, necesitamos nuevas cosas. Por ello, Tazz y Mike Tenay quedan oficialmente despedidos como comentaristas de nuestros shows. Les agradecemos su estancia y que no tengan suerte en sus futuros proyectos. Y claramente, uno de sus sustitutos será, ni más ni menos, que John Bradshaw Layfield. ¿Su compañero? Una nueva adquisición, Michael Cole. Un experto comentarista con muchos años de experiencia en el negocio. Pero esta, no será la única que tome. Desde la fundación de esta compañía, muchos wrestlers han pasado por aquí, y eso ha hecho que nuestro roster, sea mucho más grande de lo que podríamos imaginar en aquel primer show en New York. Y por ello, introduzco los WAR Double Danger Championship.






 Los primeros campeonatos por equipos de WAR, cuyo torneo comenzará la próxima semana, con un total de 8 equipos participantes. Los mismos equipos, para ser justo, dejaré que sean los propios luchadores, quienes se pongan de acuerdo y sean libres de elegir compañero. Para ello, deberán grabar una promo para #WAR365 dónde él y su compañero se presentan como candidatos. Durante la misma semana, nosotros iremos actualizando nuestra página web, añadiendo a las parejas que se vayan confirmando, así como los emparejamientos. Por supuesto, se sobreentiende que ni Jon Moxley ni Adrian Crowe podrán participar en el mismo, por ser ya campeones. Y por ello, el Main Event de la semana que viene será un Champion vs Champion.
Otra medida será limpiar de escoria esta compañía. De esta forma, luchadores como Triple H quedan suspendidos inmediatamente. Por ello, hoy no celebraremos el Triple H vs Chris Jericho ni tampoco el AJ Drakes vs Morrison, este último, debido a por la lesión que tiene AJ Drakes en la pierna. Y aún hay más medidas, nuevas ideas y soluciones que solo mi genial mente puede pensar. Pero esas nuevas medidas llegarán más adelante. Ahora, ya ha hablado demasiado, es hora de wrestling. (Heyman suelta el micrófono y se retira, para que el primer combate de la noche pueda tener lugar) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it's a American Dragon's Trial Series #1!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Aberdeen, Washington, weighting 202 pounds, acompanied to the ring by Brie Bella... He's "The Dazzler"... DANIEL BRYAN!!!!





Justin Roberts: And his opponent, from Buffalo Iowa, weighting 205 pounds...... SETH ROOOOOOLLINS!!!!!



TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y el combate comienza muy rápidamente tras sonar la campana, ambos luchadores se lanzan el uno contra el otro sin dar un respiro, golpes van y golpes vienen hasta que llegan a una esquina y Bryan comienza a aplicarle patadas al debutante, Rollins. A cada patada un YES! de nuestro publico para caldear mas al de Aberdeen y llega la última patada hasta que Bryan se va hacia el esquinero contrario para lanzarse con una dropkick hacia Rollins!!! Armdrag seguido de una submission en el brazo de Bryan a Rollins para mantener controlado el combate, Bryan aprieta la llave pero Rollins consigue tocar las cuerdas con una pierna, el arbitro les separa y tras ello, Bryan vuelve a por Rollins, patadas en las piernas del de Iowa, le coge del brazo y hacia el esquinero donde sigue con patadas a ritmo de YES! varios elbows y le agarra de la cabeza para un snapmare y aplicarle una patada en la nuca. Bryan aprovecha y levanta a Rollins para ir con un German suplex!!! Rollins va rodando hacia una esquina, el publico totalmente encendido y Bryan vuelve con patadas en la esquina hacia el debutante, sigue con la dosis hasta que se detiene y se sube en la esquina, Rollins sigue apoyado y Bryan aprovecha para conectar un Franksteiner!!!!!!!



(05:26)

Va por la cuenta!! 1!!!! 2!!!! y no!!!! no consigue obtener la victoria, Bryan vuelve a levantar y va a por Rollins, le coge de la pierna y aprieta con un Single leg boston crab!!!! Rollins quiere llegar a las cuerdas, pero Bryan se lo impide arrastrando el cuerpo hacia el centro del ring y ahora va con un boston crab!!! Rollins intenta llegar como puede a las cuerdas, pero le es imposible, todo indica a que se va a rendir pero espera!!! le coge con un Roll up y 1!! 2!!!!! yyyyy casi!!! un poco mas y logra la victoria Rollins, Bryan levanta nuevamente, grita un YES! y va a por una kick en la cabeza de Rollins!! el cual consigue esquivar agachándose, Rollins levanta y Dragon suplex con cuenta!!!!!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!! uuuuuuy!!! no consigue el arbitro dar la tercera palmada!! Rollins levanta a Bryan y conecta un back suplex para después irse al filo del ring, espera a Bryan y cuando este levanta, el de Iowa se ayuda de las cuerdas para un diving crossbody!! Bryan levanta y Rollins aprovecha para impulsarse de las cuerdas con un flying clothesline!!! seguido de un leg drop que hace que "The Dazzler" se levante dolorido del pecho, Rollins coge a Bryan y lo levanta para dejarle caer en la rodilla y Bryan se da en las joyas de la corona!! Rollins le agarra y Neckbreaker!!! ahora hace un moonsault seguido de una cuenta que tan solo llega a dos!! Rollins no cede y comienza a dar golpes en la lona esperando a Bryan, el de Aberdeen levanta y Rollins le coge para una powerbomb con la que cae en el turnbuckle!! Bryan cae pero aún se mantiene de rodillas y Avada Kedavra de Rollins!!!! aún espera a que Bryan levante, Rollins está on fire!!! y Bryan levanta, Rollins retrocede, coge carrerilla yyyyy Blackout!!!!!



(08:50)

Bryan cae y Rollins por la cuenta!!! 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!! Rollins gana!!! Bryan pierde este combate, el debutante consigue empezar con buen pie y gana a "The Dazzler" que ahora mismo esta siendo ayudado de Brie Bella para salir, mientras que Rollins celebra esta victoria!!!


(Seth Rollins by pinfall after "Blackout" in 08:56)

Winner: Seth Rollins
Loser: Daniel Bryan



$ John Bradshaw Layfield $: Bueno Michael, hemos vuelto tras una cortisima publicidad, donde Tazz y Mike Tenay se han marchado. Ahora somos tu y yo, a partir de hoy me llamas Mr.Layfield y nada de acercamientos, no es que sea el trabajo del mes y la foca marina me está humillando, pero es lo que hay.

Michael Cole: De acuerdo JBL...

$ John Bradshaw Layfield $: Que te he dicho! me llamas Mr.Layfield, no JBL, pero por ser tu, te lo dejo pasar chico.

Michael Cole: Gracias Señor Layfield. Y bueno, hemos tenido un gran combate por parte de Bryan y Rollins para comenzar donde el debutante, Rollins, consigue una victoria ante Bryan, que lleva varias semanas en WAR sin terminar de encajar del todo. Y ahora vamos con un combate entre El Genérico contra The Miz, ambos luchadores se enfrentan en una "Awesome lucha libre match"! veremos de que son capaces estos dos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it's a Awesome lucha libre match!!!



Justin Roberts: Introducing first "pride of tijuana"...... EL GENERICO!!!!



Se apagan las luces del estadio. De repente, se vuelven a encender y aparece ODB.



Golpea repetidamente a El Genérico en el ring, después le baja a ringside y allí le golpea con la escalera de subida al ring. Después de eso, lo carga en hombros, y se lo lleva.



Una vez en la zona del titantron, ODB se para.


ODB: HE WILL COME LIKE A MAN, AND HE WILL EMERGE LIKE TRASH!

Después de esto, continúa su camino fuera del escenario, llevándose a El Genérico a saber donde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: ODB sigue atacando a El Genérico sin parar, no sabemos que tiene planeado esta mujer, pero sin duda El Genérico es su objetivo. Pero continuando con el show, ahora vamos con un combate entre dos hombres que se conocen bastante bien, Antonio Cesaro, el recién incorporado a Dixieland se enfrenta al DJ Zema Ion!

$ John Bradshaw Layfield $: BUBUBUUUUUUM!!! I love this guy!

Michael Cole: Bueno, por donde iba, el DJ se enfrenta ante el hombre que traicionó a su equipo en Isolation, "The swiss superman" o debería decir "The Dixie´s Superman" nuevo miembro de la facción Dixieland que coge mas fuerza con el tiempo. Sin duda será un gran combate que nuestro publico disfrutará!

$ John Bradshaw Layfield $: BUBUBUUUUUUM!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it's a Single match!!!



Justin Roberts: Introducing first, acompanied to the ring by Dixie Carter and Bo Dallas, representing Dixieland.... "The Dixie´s Superman".... Antoniooooo Cesaaaaroooo!!!!!!!





Justin Roberts: And his opponent, from the Philippines, weighting 180 pounds, he's DJ.... Zema Ion!!!!!



TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Ambos dan una muestra de querer empezar rápido y Zema se lanza rápido con golpes hacia Cesaro sin dejarle escapar un segundo, patada al estomago y codazo en nuca seguido de un snapmare para una submission en el cuello por parte de Ion. Se detiene y da unos pasos hacia atrás para rodillazo en la espalda, el suizo grita del dolor y Zema se va hacia las cuerdas contrarias, se impulsa y dropkick hacia Cesaro!!! va por la cuenta que tan solo llega a 2!! el suizo comienza a levantarse pero Dropkick de Zema que hace que caiga, el nuevo miembro de Dixieland levanta nuevamente y otra dropkick, intenta volver a levantarse pero el DJ le coge del brazo con un cross armbreaker!!! Cesaro comienza a levantarse y Zema aprieta la llave, el suizo se tambalea un poco y parece que se va a caer, pero aún saca fuerzas para quitarse al DJ de encima con una powerbomb!!! Zema cae y Cesaro se duele del brazo pero tiene fuerzas para incorporarse, Zema también se levanta, Cesaro va con un uppercut con el brazo bueno pero Zema le agarra y armdrag!! va hacia las cuerdas, coge impulso y el suizo ya está de pie, va con un hurricanrana! tras esto Cesaro sale fuera del ring, Zema empieza a dar palmadas y el publico le apoya, se impulsa en las cuerdas y va con una senton desde la tercera cuerda!!!! el publico apoya al filipino y este levanta al suizo y lo mete en el ring, sube a la tercera cuerda y va a ir por un 450 splash pero Bo se lo impide subiendo al filo del ring, Zema patea al chico de BOlivia y este cae fuera del ring pero Zema no se da cuenta de que Cesaro aparece y el suizo le mueve las piernas así cayendo con las joyas de la corona en todo el turnbuckle, Cesaro agarra a Zema y lo deja en mitad del ring, prepara el brazo y Uppercut!!! se duele bastante del brazo, aún así coge a Zema y Cesaro swing!!!!



(08:06)

Santo dios! hasta 23 vueltas hemos contado y sigue!!! ya termina por tirarle a mala manera y Cesaro se duele del brazo. El suizo va por la cuenta!! 1...... 2........ casi!!!! Cesaro reclama al arbitro, este le hace una señal de que solo ha llegado a 2, el suizo va a por Zema y lo coge, lo levanta para una Ricola bomb pero Zema se revuelve y Rolling Yoshi Tonic con cuenta!!! 1!!!!!! 2!!!!!!! no!!!!!!!!! Zema se va rodando hasta llegar a unas cuerdas y levantar ayudado de ellas, Cesaro se ayuda del esquinero para levantar, ambos ya de pie y van el uno contra el otro con golpes a la cabeza, patada de Zema a la espinilla de Cesaro. Uppercut del suizo! patada de Zema y Uppercut del filipino, elbow tras elbow hasta llevarle a la esquina y chop! Zema golpea el rostro de Cesaro, coge carrerilla y va contra la esquina contraria, ya ahí vuelve a correr hacia la esquina de Cesaro.... PERO EUROPEAN UPPERCUT DE LA NADA!!!


(10:34)

Cesaro se sigue doliendo del brazo. Aún así va por la cuenta, 1... 2, pero no consigue la victoria, coge a Zema con un headlock bastante fuerte, el filipino se duele del cuello, aunque intenta escapar Cesaro se lo impide apretando la llave, hace bastante fuerza y Zema lo está pasando muy mal, intenta levantar... está de pie y Cesaro empieza a girar con Zema atrapado en el headlock!!! sigue girando bastante hasta unas 12 vueltas mas o menos que suelta a Ion, parece que está noqueado, sin respiración, va por la cuenta poniendo un pie encima de Ion y levantando el brazo en señal de victoria, 1!!! 2!!! casi!!!!!! Zema Ion parece estar al borde de la nausea... Antonio lo levanta bruscamente y lo lanza a la esquina con una tremenda fuerza! Zema cae derribado a la lona y se va recuperando poco a poco, con ayuda de las cuerdas y se coloca poco a poco en la esquina... Antonio desde la otra esquina se lleva la mano al corazñon y grita "WE! THE BOCARTERS!" corre y... NO! No llega a conectar el uppercut!! Zema corre rápido y conecta dos o tres patadas a la zona media de Cesaro, le golpea con una Superkick y lo deja blandito... Antonio camina unos pasos desorientado y Zema va a las cuerdas corriendo... DROPKICK!! Antonio cae derribado y Dixie Carter corre a su auxilio "DARLIN!!!" Zema lo ve e incita al público... Atención!!! INCREIBLE VUELO!!!!


(14:17)

Zema manda un beso a la cámara y mete a Cesaro en el ring, Bo Dallas lo confronta y Zema lo tumba con una clothesline en ringside! Zema Ion le manda un besito tambien a una derribada Dixie Carter y sube al ring, donde comienza a debilitar al superman de Dixieland a base de patadas, para más tarde seguir con el asedio lanzandolo a la esquina... Lo golpea a base de chops y Cesaro se encoje de dolor... Zema va hacia las cuerdas... PERO BO DALLAS LO COGE!!! Tactica sucia de Dixieland que puede provocar la caida de Zema Ion... Zema se intenta zafar de Bo Dallas pero no lo consigue, el monger lo sujeta con mucha fuerza... Antonio lo ve y corre a rematar al DJ Zema Ion... Pero ZEMA SE QUITA Y EL GOLPE SE LO LLEVA BO DALLAS!!! Bo Dallas cae a ringside derrribado y Zema no pierde un segundo, coge del cuello a Cesaro y rápidamente le aplica un tremendo Tornado DDT!! Atención que no acaba ahí la cosa... Zema Ion se sube al esquinero... Ojo ZEEEEMAAAA!!! 450  SPLASH!!!!


(16:31)

ZEMA BUSCA LA CUENTA!!! 1!!!!!!......................2!!!!!!!!!!!.............3!!!!!!!!! ZEMA SE LLEVA EL COMBATE!!!


(Zema Ion by Pinfall after "450 splash" in 16:35)

Winner: Zema Ion
Losers: Antonio Cesaro



$ John Bradshaw Layfield $: BUBUBUM!!! Jajajaja, al final Zema Ion ganó al suizo, esta victoria del filipino no le sentará muy bien a Dixie, pero ahí vemos al DJ celebrando esta victoria mientras se va, un buen combate con un final inolvidable.

Michael Cole: Cesaro empieza con mal pie en Dixieland, la ayuda de Bo le ha costado el combate al suizo, pero aunque no les sienta bien seguro que "The first bitch on WAR" ya estará planeando algo entre manos.

$ John Bradshaw Layfield $: Y ahora vamos a una corta publicidad. Volveremos en nada!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*La cámara enfoca a un pasillo por el cual aparece Andre Dumas, despeinada, con los ojos rojos de haber llorado y con la capucha puesta... La cámara acompaña a Andre mientras camina por los pasillos, y esta se va cruzando con diversos wrestlers que la saludan, como Edge, Zema Ion, El Generico o Adrian Crowe... Andre pasa de todos uno a uno, caminando cada vez más rápido... Parece tener un objetivo fijo... Andre atraviesa los diversos pasillos tras bastidores y acaba llegando a una puerta... "Camerino de Nigel Wolfe..." Andre hace el amago de llamar a la puerta... Pero no puede... La luchadora echa a llorar otra vez y se va corriendo... La cámara la sigue hasta que esta llega a una esquina y se derrumba, se sienta cogiendose las rodillas y comienza a tararear...*



In the brightest hour of my darkest day
I realized what is wrong with me
Can't get over you. can't get through to you
It's been a helter-skelter romance from the start
Take these memories that are haunting me
Of a paper man cut into shreds by his own pair of scissors
He'll never forgive her...he'll never forgive her...

Because days come and go but my feelings for you are forever
Because days come and go but my feelings for you are forever

Sitting by a fire on a lonely night
Hanging over from another good time
With another girl... little dirty girl


*Andre echa a llorar exageradamente y la cámara prefiere irse...*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Y hemos vuelto WAR family, sin duda alguna está siendo un show intenso, ODB ha vuelto a atacar a El Genérico, dos combates geniales y unas palabras por parte de nuestro GM que seguro que habrán dejado en shock a mas de uno.

$ John Bradshaw Layfield $: No se te olvide a Andre Dumas, se le ve mal a esta chica, pero hablando de ella, aquí hay una carta, Para Andre de Ta.... nah, esto es basura (lo hace una bola y lo tira) Sin duda esta chica lo está pasando mal, habrá que ver que ocurre.

Michael Cole: Y hemos vuelto WAR family, sin duda alguna está siendo un show intenso, ODB ha vuelto a atacar a El Genérico, dos combates geniales y unas palabras por parte de nuestro GM que seguro que habrán dejado en shock a mas de uno. Pero ahora vamos con algo muy importante, un combate donde puede salir un nuevo campeón Rising, ese es el combate por dicho titulo! y no solo eso, el combate es una Triple treath entre Goldust, Christopher Daniels y Jon Moxley, Ex-Campeones Rising los dos contendientes y el actual Rising champion que solo lo ha sido una vez, Jon Moxley. Un combate que aspira mucho, tanto Goldie como Daniels buscan recuperar el titulo que perdieron ambos en Isolation, este puede ser un factor importante, dado que Jon Moxley no tiene ayuda de nadie para retener el titulo, lo tendrá muy difícil para vencer a ambos.

$ John Bradshaw Layfield $: Sinceramente, Jon Moxley es un gran tipo, es un hombre al que yo no dudaría ni un minuto en invitar a putas, parece saber controlar la situación y ser un tipo social, he conocido a este chico y ambos hemos coincidido en varias ocasiones, sin duda alguna demostrará todo lo que tiene hoy, pero se enfrenta a uno de mis antiguos "chicos" ese es Daniels, Ex-Rising champion en mis tiempos, (susurra: Los mejores tiempos) sin duda ha demostrado el porque venció ese titulo y demostrará que puede ganarlo y Goldie, ha dado un cambio en las últimas semanas, pero sigue demostrando su peso en los Rising matches, aún así, para mi es el mas flojo sin duda alguna.

Michael Cole: Te lo puede parecer, pero Goldie es un tipo que ha demostrado tener una gran habilidad en todos sus combates, una mejoría y demostrará esta noche lo que vale, así que vamos con el Rising match!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it's a Triple treath match.... for the WAR Rising championship!!!!





Justin Roberts: Introducing the first challenger.... GOOOOOOOLDUST!!!!





Justin Roberts: And the second challenger, from The city of angels, weighting 224 pounds, he's "The fallen angel"..... Christopher...... Daaaaaaniels!!!!!!!





Justin Roberts: And the last man in this match, from Cincinnati, Ohio, weighting 224 pounds, he's the WAR Rising champion..... JOOOOON MOXLEY!!!!!!!




TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el combate. Esta será la primera vez que Jon Moxley ponga en juego su recién adquirido Rising Championship. Sus rivales, Daniels y Goldust, antiguos campeones y ambos revindican su revancha. Desde el segundo uno, Moxley es el objetivo de ambos luchadores. El campeón no puede reaccionar a tiempo y Goldust y Daniels le sacan del ring con un Double Clothesline. Sin Mox en el ring, Daniels se lanza rápidamente a por Goldust. El Fallen Angel le golpea por la espalda y sigue castigando dicha zona. Pronto cambia de estrategia y agarra ahora la zona del cuello del dorado. Snapmare y lo deja sentado. El brazo de Daniels aprieta fuertemente la zona y no parece tener intención de soltar. Jon Moxley se reincorpora en ese momento y ataca por la espalda a Daniels. Lo agarra con una pinza de piernas por el cuello. Situación extraña pués mientras Daniels agarra el cuello de Goldust, Moxley hace lo propio con el de Daniels. Debido a la fuerza ejercida por Moxley, el Fallen Angel suelta a Goldust y trata de soltar su propio cuello de las piernas de Mox. Esto deja espacio a Goldie, que patea la cabeza de Moxley y le engancha con un nuevo headlock. De nuevo, situación de Double Submission y el campeón Rising tiene que soltar a Daniels para tratar de librarse de la headlock de Goldust. Esto deja libre al antiguo campeón, que lejos de atacar a Goldust, agarra las piernas de Moxley y Boston Crab !!! Goldust se mueve para poder seguir ejerciendo castigo y se coloca enfrente de Moxley, agarrándole los brazos  (estilo para un Tiger) y sometiéndole a submission. Situación que pinta muy mal para el Campeón Rising, pues está sufriendo hasta 2 submissions diferentes. Goldust ve que así no hay mucho que hacer, y tras unos segundos, suelta a Mox y aprovecha la situación de Daniels, le golpea por la espalda. Le agarra y lo lanza contra el turnbuckle. Se golpea la cabeza contra el poster y Goldie lo sienta en la tercera cuerda. Va a por el Superplex y lo consigue !!! Va a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y Moxley aparece para evitar el pinfall. Golpea a Goldust, que intenta levantarse y se apoya en las cuerdas. Moxley le golpea el costado...


(6:53)
 ... ahora la cabeza, corre contra las cuerdas posteriores y Running Front Dropkick para tumbar al bizarro. Va a por la cuenta de tres 1 !!! 2 !!! pero Goldust levanta los hombros, evitando la tercera palmada del ref. Moxley trata de levantarlo, pero ve a Daniels quien se acerca a él. Corre hacía él, este esquiva y usa las cuerdas para coger impulso y derribar al de Ohio con un Running Neckbreaker !!! Va a por el pinfall 1 !! 2 !!! y no es suficiente para tumbar a Moxley !!! Daniels le agarra del pelo y lo lleva contra la esquina, dónde le golpea repetidas veces contra el protector superior. Daniels parece que va a volver a intentar su estrategia de Isolation y quita el protector. Vuelve a agarrar a Moxley y trata de golpearlo, pero este pone la pierna y evita chocar. Agarra la cabeza de Daniels para golpearle, pero no lo consigue llevar allí. A esto, Goldust corre hacía ellos, ambos se lanzan a las piernas del bizarro y este cae y choca contra el turnbuckle, sin protector ahora. Cae derribado en la lona y Daniels se sube a la esquina para intentar su Moonsault. Mox salta a la segunda cuerda y lo caza para tiralo contra la lona con un tremendo Back Suplex, cayendo sobre el torso de Goldust !!! Moxley trata de hacer el pinfall, pero Daniels saca fuerzas de la nada, le golpea desde el suelo con un kick a la cabeza y el campeón cae a la lona,cerca de las cuerdas... Goldust trata de levantarse pero Daniels lo derriba y busca la Koji Clutch y lo engancha !!! 


(10:39)
 Y Goldust duda sobre si rendirse o no, pero antes de poder actuar, Moxley corre hacía las cuerdas y se lanza de rodillas pero el Fallen Angel le ve y se suelta a tiempo. El Campeón Rising se golpea las rodillas contra la lona y Daniels le patea con una Enzuigiri para noquearlo. Levanta a Goldust y lo lleva contra la esquina. Corre hacía él, pero el bizarro esquiva y Daniels se golpea con el protector y retrocede unos pasos debido al impacto. Goldust aprovecha y corre contra las cuerdas para golpearle, Daniels le ve y lo lanza fuera del ring... Pero el dorado logra quedarse en los aledaños del mismo, agarrado a las cuerdas. Pero aparece Jon Moxley que corre hacía el y le golpea con el codo para tirarlo a ringside. Rápidamente golpea también a Daniels, al que arrincona en el esquinero. Codo izquierdo a la cara y con la zurda castiga la cadera del Fallen Angel. Los golpes intercambian posición y una y otra vez golpea el tronco de Daniels. Lo sube a la tercera cuerda y lo sienta. Moxley hace lo propio subiendose en la segunda y parece buscar un Tiger Suplex. Pero Daniels logra soltarse y golpea a su oponente con un cabezazo. Moxley se detiene y parece estar a punto de caerse. El Fallen Angel tiene una alocada idea y agarra a Moxley de los brazos... OMG !!!! Lo levanta y tremendo !!! un Angel's Wings desde el turnbuckle !!! Esto es todo...Daniels a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOO!!! Goldust entra en escena y evita la tercera palmada. Comienza a golpear a Daniels, hasta que este le empuja contra las cuerdas. Allí aguanta Goldust, Daniels corre hacía él y el bizarro lo eleva para sacarlo fuera del ring.


(13:57)
Goldust va ahora a por Moxley, le agarra de la cabeza pero este inversa con un Jawbreaker. Golpea repetidas veces la cabeza de su rival y lo levanta con un Snap Suplex. Patadas a la cabeza y lo levanta poco a poco con un Headlock. Goldust trata de quitárselo de encima, lo lleva contra las cuerdas y lo empuja. Este corre hacía las cuerdas contrarias, ve a Daniels intentando subir y le golpea con una Running Front Dropckick !!! Goldust corre ahora hacía él y Mox esquiva para engancharle por la espalda. Neckbreaker !!! Corre hacía las cuerdas de nuevo y se deja caer con un Elbow Drop. Goldie se levanta poco a poco y Moxley le engancha de la cabeza para acabar con esto de una vez y ... Moxicity !!! 


(15:20)

Va a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y 3 !!! Goldust no consigue quitarse a tiempo y tampoco logra Daniels intervenir, que se queda justo en el borde del ring. Con esta victoria, Jon Moxley establece su primera defensa oficial. Parece difícil que alguien vaya a ser capaz de destronar a semejante campeón.



Justin Roberts: The winner of the match and still, Wrestling and Romance Rising champion..... JOOOOON MOXLEY!!!!!!!


(Jon Moxley by Pinfall after "Moxicity" in 15:24)

Winner: Jon Moxley
Losers: Goldust & Christopher Daniels



Michael Cole: Wow, gran combate por el titulo Rising, el campeón Jon Moxley pudo retener su titulo aunque ha tenido unos obstáculos bastante difíciles en el camino a esta victoria, Daniels y Goldust no han sido rivales duros.

$ John Bradshaw Layfield $: Así es, pero lo importante es que sabemos que Jon Moxley llegará la semana que viene para enfrentarse a Adrian Crowe o Davey Richards.... o CM Punk en un Champion vs Champion, el Global contra el Rising.

Michael Cole: Cierto, tanto como si es Crowe, como si es Richards o Punk, sea quien sea el campeón para la semana que viene, nos brindará junto a Moxley un señor combate, pero sin duda algunos se conocen mas que otros. Pero bueno, vamos a una cortos anuncios y volvemos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


"Yo pensaba que le gustaba... Todo me hacia pensar que me quería... Creía que ibamos a ser felices, que ibamos a estar toda la vida juntos... Creía que podía confiar en él, que él me haría feliz, que tendría ûna vida plena a su lado, que podría ser todo lo feliz que me prometieron que sería... Él lo era todo para mi, la única razón que tenía para levantarme por las mañanas... Era mi primer y último pensamiento del día... No quiero seguir así... No quiero sufrir, quiero que algo ponga fin a esto, quiero que este dolor pase... No puedo aguantarlo más... No quiero seguir viviendo solo para sufrir... Quiero poner fin a esto, quiero parar de sufrir... Sé que al ver que esto es de mi parte no lo vas a leer, pero siento que debo mandarlo, debo informar a quién tanto me importa de lo que estoy a punto de hacer... No llores por mi, no merezco la pena... Adios... Te quiero...

Andre"


*Nigel acabó de leer la carta que apareció debajo de su puerta... Las lágrimas manchaban el papel de la misiva... Nigel no tardó ni un segundo en salir corriendo tras acabar de leerla...*

Nigel Wolfe: ANDRE!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Hemos vuelto y cada vez estamos mas cerca de este tag team match entre Nigel Wolfe y Edge contra Okada y Barrett.

$ John Bradshaw Layfield $: Dos británicos, un japones y un canadiense, aquí hay chiste fijo!

Michael Cole: Ehhh... si, bueno, empecemos con el combate antes de que hagas una barbaridad.
avatar
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Ver perfil de usuario http://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por GM el Lun Ene 20, 2014 1:12 pm

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is an ALL-STAR BAD NEWS TAG TEAM MATCH!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Preston, England, weighting 249 pounds, he's "The Prince of WAR" Wade Barrett!!!!





Justin Roberts: Introducing his tag team partner, from Tokyo, Japan, he's "Rainmaker".... OKADAAAAAAA KAZUCHIKA.





Justin Roberts: And their opponents... From London England weighting 240 pounds, he's.....  "The Lone Wolf" NIGEEEL WOOOLFEEEE!!!!!






Justin Roberts: And his tag team partner, from Toronto, Ontario, Canada, weighting 238 pounds, he's..... EDGE!!!!!




TIN!!! TIN!!! TIN!!!

La tensión se palpa en el bando face, parece costumbre en WAR que todos los tag teams no se lleven bien... Despues de las chispas que saltaron en las promos de ambos y Andre Dumas que está indudablemente en medio... Será interesante ver como se compenetran estos dos... Nigel se adelanta y mira con desprecio a Edge, se mete en el ring y automáticamente Barrett le dice a Okada que quiere salir... Esto va a ser un duelo de ingleses... Barrett y Wolfe se tantean en mitad del ring, buscandose las cosquillas mutuamente... Nigel y Wade se cogen con la típica toma de nucas la cual gana Wolfe apretando fuertemente el cuello de Wade, pero este lo revierte poniendo el brazo en medio, que actua como palanca y le hace librarse, ahora es Barrett quien tiene en un sleeper hold a Wolfe, pero el lobo es perro viejo y lo golpea con codazos severos al vientre que le hacen soltarlo... Wade se duele y Wolfe aprovecha de nuevo para apresar de nuevo el cuello del de Manchester... Lo va bajando poco a poco a la lona y a Wade le falta el aire... Nigel aprieta cada vez más mientras grita "APRENDED DEL MAESTRO NOVATOS!" Barrett va retomando la verticalidad poco a poco, pero a cada arrebato Nigel lo vuelve a tumbar... Hasta que le da el arrebato final y consigue levantarse del tirón! Nigel se ve obligado a soltar por la fuerza de su rival y Wade aprovecha para encadenar cuatro o cinco jabs a la cara de Nigel que lo dejan viendo las estrellas, en ese batalla Nigel no puede ganar, pero lo intenta... Wade sigue lanzando puñetazos cual boxeador y Nigel comienza a esquivarlos lentamente... Wade ve que sus movimientos se hacen predecibles y opta por atacar a la zona media de Nigel con una patada... Wade corre a las cuerdas y Nigel lo recibe con un powerslam simple, que deja tumbado a Wade el tiempo suficiente como para que Nigel corra a las cuerdas... Wade se levanta y evita el impacto por poco, empuja a Nigel a las contrarias y este vuelve con fuerza, pero Wade lo recibe con una clothesline que derriba a Nigel una vez, otra clothesline y de nuevo a la lona... Va una tercera... Pero Nigel frena el brazo de Wade y lo revierte en un arm drag! Wade cae levemente, pero a la vuelta se come un Neckbreaker de Nigel! Nigel busca la cienta demasiado temprana que solo llega a uno... Nigel coge del cuello a Wade y lo lanza de cabeza contra la esquina... El de Londres ablanda al de Manchester a base de golpes a la cabeza, y lo remata con una clothesline... Nigel corre a la esquina contraria... RUNNING UPPERCUT!!!


(4:31)

Wade cae derribado tras el tremendo golpe asestado por su rival, deja de rodillas a su oponente y Nigel se dedica a machacarlo a base de chops en el pecho... Nigel se acerca a la esquina de Okada y le hace una reverencia al más puro estilo japonés, este Nigel... El público medio aplaude medio abuchea la acción del inglés y Wade consigue retomar la verticalidad gracias a esto... Nigel lo ve levantado y lo lanza con un irish whip a otra esquina, corre hacia él... NO! Wade se salva de un codazo y Nigel se duele en la nariz... Wade reacciona rápido y coge con un Belly to Belly a Nigel!! Nigel cae y Wade toma aire para levantarse rápidamente, Okada pide el relevo desde la esquina de veinte formas distintas, pero el inglés parece no escucharle... Wade arrasa a Nigel a base de puñetazos y Nigel no puede hacer más que encajarlos... Wade se levanta y se golpea en el pecho gritando "I HAVE SOME BAD NEWS!!!" Wade se retira la codera... Un momento... ¿Va a hacer el Bull Hammer? Ojo... Wade levanta a Nigel, lo pone en posición... NO!! Nigel pasa por debajo del brazo de Wade antes de que el codo impacte y aprovecha para dar un salto y dar el relevo a Edge!! Edge no se lo esperaba y tarda en reaccionar unos segundos, lo justo para que Barrett consiga darle el relevo a Okada! Okada vs. Edge señores... La cosa se pone interesante. Dos de los debutantes con más futuro se enfrentan cara a cara en el ring... Edge entra en el combate con muchas ganas, quiere demostrar a Wolfe lo equivocado que está... Comienza un intenso brawl en mitad del ring entre los dos luchadores que se decanta a favor de Edge, que empieza a tumbar una y otra vez a Okada contra la lona a base de shoulder blocks. Okada consigue reaccionar con un par de arm drags que desestabilizan al candiense... Okada golpea a su oponente y lo recuesta contra las cuerdas, lo lanza contra las contrarias y Edge se escabuye a ringside para tomar aire... Okada hace su señal del Rainmaker y señala a su oponente, indicando que va a caer... Edge se lanza de nuevo al ring esta vez con más intensidad y comienza a golpear duramente a su oponente en la testa, Okada cae un poco y Edge aprovecha para aplicar un tremendo suplex a su oponente! 1!...2!!...NO!! Okada no ha dicho todo lo que tenía que decir... Edge lo coge con una sumisión a las piernas del nipón que este contraresta rápidamente haciendo fuerza con las piernas para hacer caer a su oponente... Edge se levanta rápido pero Okada consigue levantarse antes, frena a Edge a base de chops y lo remata con un Big Boot!! Edge cae derribado y Okada quiere rematarlo, lo levanta y... DDT!!!  


(11:12)

Okada busca la cuenta... 1!!!!!!!!.............2!!!!!!!!!................NOO! Nigel Wolfe entra a hacer el salve! Wade sale a golpear a Nigel y acaban yendo los dos a ringside, donde los golpes son brutales... El japonés se gira a protestar al árbitro mientras Edge poco a poco toma aire... Okada levanta a Edge y continúa su asedio a base de patadas y puñetazos hasta que lo lleva a la esquina, se sube a la segunda cuerda y comienza a golpear a Edge sin piedad, el público cuenta los golpes... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.... Pero no llega el 11.... Edge coge a Okada con fuerza y lo estampa contra la lona con una especie de Spinebuster, pero no acaba ahí, Edge vuelve a levantar al japonés y lo estampa de nuevo sin piedad contra la lona... Edge no parece aun contento y continúa cogiendo a Okada.... ¿Donde lo estampará ahora?.... Contra la esquina!! Okada se retuerce de dolor y Edge se lanza a buscar la cuenta, que solo llega a uno... Fuera del ring Wade y Nigel han sido separados por un asistente y son obligados a volver a sus respectivas esquinas, pero de repente Nigel se da cuenta de algo... Los focos se centran en la parte superior de la arena.... ¿Que narices? ¿¿ES ESA ANDRE DUMAS??  


(Echadle imaginación)
(13:20)

ANDRE DUMAS DESDE LAS ALTURAS PARECE DECIDIDA A TIRARSE!!! NIGEL ENLOQUECE COMPLETAMENTE! Comienza a llamar a Andre a gritos y se zafa de los asistentes para ir a intentar convencer a Andre de no tirarse... Nigel sale por la grada entre el público y va hacia la puerta de acceso a las alturas de la arena. Edge desde el ring llama de todo a un Nigel Wolfe que practicamente le ha dejado tirado contra dos pesos pesados del roster, apoyado en las cuerdas Edge le grita inquisidor a Nigel que vuelva...OJO OKADA!! ROLL-UP!! 1!!!!!!!..............2!!!!!!!!!!.........NO!!! Edge se libra con dificultad pero vuelve al ataque, Okada revierte un intento de clothesline en un Neckbreaker precioso que deja a Edge tirado en el centro del ring... Okada se ve claramente superior y comunica al público mediante su taunt que el Rainmaker va a llegar... Ojo... Okada espera la reincorporación de su oponente... Coge a Edge por detrás, va a llegar el Rainmaker!!! NOOO!!! Edge se libra pasando por debajo del brazo de Okada y lo revierte en un Edge O'Matic muy inteligente!! Edge busca la cuenta... 1!...........2!!!!.............NOOO!!! Wade entra a abortar la cuenta!! Edge está en clara inferioridad, esto no es justo para nada... Wade golpea a Edge en la cara para ablandarlo... Todo vale para lograr la victoria... Andre Dumas lo observa todo desde las alturas... No parece decirse del todo a lanzarse... Edge queda destrozado en el ring tras los golpes de Barrett y Okada aprovecha para buscar la cuenta... 1!!!!!!!!.............2!!!!!!!!!!............NOOOOO!!! Edge sobrevive!!! Okada se enfada con todo y con todos y sobretodo con Barrett, Okada encara a Wade y le dice que ha sido demasiado flojo, que debería haber golpeado más fuerte... Wade se excede de confianza y se da el auto-tag, dejando a Okada boquiabierto... Barrett entra al ring super confiado.... SPEAR!!! SPEAR!!!! SPEAR!!!!!!!!!!


(16:12)

EDGE BUSCA LA CUENTA!!!!! 1!!!!!!!!!.........................2!!!!!!!!!!!!!!!!...................NOOOOOO!!!! Okada hace el salve!!! Okada golpea a Edge con saña en el ring mientras Barrett comienza a recuperarse... LOS FOCOS VUELVENA A APUNTAR A ANDRE!! OJO!!! PARECE DECIDIDA!!! SE VA A LANZAR!!! NOOOO!! NIGEL WOLFE LA COGE DE LA CINTURA E IMPIDE QUE SE TIRE!! EL ESTADIO SE VIENE ABAJO!! Okada y Barrett en el ring se intercambian el tag para machacar a Edge a base de golpes sucios y tácticas de tag team tambien sucias... Hasta que Wade Barrett se harta y prepara su finisher... BULLHAMMER!!!! Pero eso no acaba ahí... Madre mia... Van a destrozar a Edge... Wade le da el relevo a Okada y este tambien lo coge por detrás... El público es un abucheo personificado.... RAAAAINMAAAAAKEEEEER!!!!


(18:16)

OKADA BUSCA LA CUENTA!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............2!!!!!!!!!!!.................3!!!!!!!!! 3!!!! 3!!!!!!!! LOS HEELS SE LLEVAN EL COMBATE!!! Nigel Wolfe se da cuenta desde las alturas de lo ocurrido y se lamenta por su estupidez, pero no esta para ocuparse de eso ahora mismo... Tiene muchas cosas de las que hablar con Andre... Okada y Barrett celebran en medio del ring ante un destrozado Edge... Sin duda un gran combate, los "novatos" vienen pisando muy fuerte.



(Wade Barrett and Kazuchika Okada by pinfall after "Bull Hammer" and "Rainmaker" in 18:24)

Winner: Wade Barrett & Kazuchika Okada
Loser: Edge & Nigel Wolfe



Michael Cole: Tras este gran combate...


Llega la hora del importante anuncio de DixieLand; y aquí llegan los protagonistas.



Dixie: Ladies And Gentleman, welcome to the first edition of Dixieland’s Highlights Reel (copyright to Chris Jericho). En esta primera edición no tendremos ningún invitado porque nosotras somos Flawless como para aportar un buen espectáculo. Como sabréis todos la semana pasada en Isolation derrotamos a los Illegal Inmigrants cuando yo descolgué ese precioso peluquín que no obligaré a poner a Antonio Cesaro, porque ahora forma parte de la familia. Es cierto que he dicho que en DixieLand sólo entran morenos pero yo hago las normas como  me sale del mismísimo COnocido contrato personal of mine dictadura… El caso es que venimos a hacer una anuncio very important… así que si me dejáis 1000 RTs en Facebook os doy una pista… es broma!! Jejeje os iba a costar… os lo desvelaré for free! Queridos Darlins!



Guest what? Esto significa Dixieland Rules En España. Si! Tenemos un gran éxito en todo el mundo, España se rinde a nuestros pies, Juanma Castaño literalmente, es muy friki en la cama… comprende?. Pero amadísimos Honeys! Este no es el importante anuncio… el anuncio es que DixieLand se autoincluye automáticamente autoritariamente en el Tournament por los WAR Tag Team Championships… La pregunta es… quien participará… (observa a ECTA) cariño… tú ya tienes tu oportunidad por el WAR Rising Championship de Foxy… digo Moxley… dejemos oportunidad a gente con menos talento… vale? (ECTA acepta con la cabeza, Dixie pasa a mirar a Cesaro) Nuestra última incorporación, nuestro ministro internacional, el hombre que hizo un gran sacrificio cediendo su oportunidad por el título para entrar en el stable, Antonio Cesaro, estás dentro del torneo…

Antonio Cesaro: gracias, mi Reina!




Well, parece que está claro no? (mira a BO) y su compañero en el torneo será…




THE FORMER WAR RISING CHAMPION… DIXIEEEEE CARTERRR!!!




Lo siento pequeño, es que queremos ganar… no llores… anda no llores…




Que es broma!! Es todo una JOKE! serás el compañero de Cesaro en el torneo.




(Aj Lee = BO ; DBryan = Cesaro)

Seguro que formaréis un gran equipo, y representaréis, Wonderfulmente a esta gran familia. Seréis los primeros WAR Tag Team Champions, os lo aseguro… Bueno, pues hasta aquí la primer…

QUIETO TODO EL MUNDO!!



Un grupo de SWAT entra en el recinto.

BO: Dixie… vámonos… que son los Man In Black!

Que os follen, pitufos cabrones!!





DixieLand escapa del recinto antes de ser interceptados. ¿Llegarán a la frontera?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Dios.... bueno, tras esto que ha pasado, podemos seguir el show. ¿Por donde iba? ah si! un combate de infarto este tag team match, y nunca mejor dicho, porque a Nigel casi le da algo!!

$ John Bradshaw Layfield $: Cierto es, pero yo aún sigo en shock con el anuncio de Dixieland...

Michael Cole: Bueno, tienes razón, pero ahora estamos llegando al final de este show, llegamos al Main event de la velada, donde Adrian Crowe pone en juego su titulo, sin duda alguna lo pasará fatal para intentar defender este titulo, recordemos que de aquí sale el campeón que la semana que viene se enfrenta a Jon Moxley en un Champion vs Champion. Bastante presión debe tener ahora el Global champion, se juega todo lo que ganó en Isolation.

$ John Bradshaw Layfield $: Una derrota tanto el como Punk es lo que debe pasar, con Davey de Global champion esto no pasaba, la paz reinaba en WAR, yo era el GM, todo era perfecto! hasta que llegó Heyman...

Michael Cole: Heyman que ha anunciado cosas muy interesantes, así que no lo está haciendo para nada mal, diría que mejor que tu.

$ John Bradshaw Layfield $: Como!!!???

Michael Cole: Nada, eh bueno, va a empezar el Main event de la noche, el fin del show se acerca, espero que todos hayáis disfrutado de este excitante show de Adrenaline, donde todavía no ha parado la acción, porque si, ahora comienza el Main event!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is the main event of the evening... for the WAR Global championship!!!!!



Justin Roberts: Introducing the first challenger, from Chicago, Illinois, weighting 218 pounds, he's The Apex predator........
C... M... PUNK!!!






Justin Roberts: And the second challenger, from Othello, Washington, weighting 202 pounds, he's The American Wolf........ Daveeeeeeey Riiiiiiiiiichaaaaards!!!!!!!!!





Justin Roberts: And the last man in this match, from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds, he's The Animal Death Machine and Wrestling and Romance Global champion...... Adriaaaan Crooooowe!!!!!!!!!!!



TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el Main event de la velada con Punk, Crowe y Richards en una esquina diferente, todos mirándose, ni Crowe ni Richards saben si dar el primer paso y es Punk el primero en hacer algo lanzándose contra el campeón global y su ex-compañero del team heyman, Adrian Crowe. Punk va con golpes hacia Crowe sin parar, ambos caen y Punk sigue con todo ante el campeón pero entonces es cuando Richards aprovecha por detrás y Tiger suplex del Ex-Campeón Global!! va a por Crowe y snap suplex corto y con cuenta que solo llega a 2, comienza con un headlock que dura poco por una dropkick de Punk, el de Chicago va con elbows hacia Crowe, sigue de golpes y levanta al campeón Richards aparece y Punk empuja a Crowe contra Richards, ambos se dan y cuando se dan cuenta, Punk aparece con un Diving crossbody hacia los dos!! El de Chicago coge a Crowe y Anaconda Vise!!! Davey aparece y Punk intenta patear la pierna de Richards pero no lo consigue tras un salto del de Othello. Richards aprovecha y vuelve a saltar con un elbow encima de Punk!! Crowe sale rodando fuera del ring y Richards sigue contra Punk con guantazos al rostro, chop que suena por todo el recinto y deja a Punk tras un uppercut apoyado en el esquinero, aprovecha para ir hacia el esquinero contrario coge carrerilla y se lanza con Dropkick hacia Punk!!! vuelve a repetir la misma acción 5 veces seguidas y deja a Punk medio grogui, puñetazos al costillar, 2 kicks brutales y un Belly to belly!!! levanta a Punk y Bear hug!!! mantiene la llave con fuerza y va a partir a Punk por la mitad!!! aprovecha de que está medio K.O. y le coge para un Cradle DDT!!! Davey va por la cuenta!!! 1!!!!!! 2!!!!!!!!! casi!! Adrian Crowe aparece de una forma desesperada con un cabezazo encima de Richards que hacía el conteo, Crowe aprovecha que Richards está tirado para cogerle y aplicar un suplex encima de Punk!! ahora va a hacer el conteo de 3 pero no lo consigue tras Davey moverse del sitio, Crowe echa a Punk del ring a mala manera y el de Othello levanta y tanto el como Crowe comienzan a darse golpes en la cabeza hasta ambos quedar desorientados en mitad del ring!! ambos retroceden unos pasos, se miran YYYYYYYYY DOBLE SUPERKICK!!!!!



(05:30)

Ambos están noqueados en la lona, Punk fuera del ring sube como puede, va a por Crowe y hace la cuenta!! 1!!!!! 2!! y no!!!!! ve a Richards al lado y va por la cuenta!!! 1!!!!! 2!!!!!!!! y tampoco!!!!! Punk se desespera, hace la señal del "GTS" y levanta a Crowe, lo tiene en sus hombros pero el de Ohio le da codazos en la cabeza, aún así se mantiene con Crowe en los hombros pero Richards aparece por la espalda y le golpea la pierna, así soltando a Crowe y Punk quedando de Rodillas, Richards aprovecha la oportunidad y aplica una Kimura lock!!! OH MY GOD!! le va a destrozar el brazo y Punk intenta llegar a las cuerdas, está muy cerca y se va a rendir!!!! pero aparece Crowe y se lanza con un Boing Splash!!! tanto Davey como Punk están lastimados, Crowe aprovecha para hacer la cuenta a Davey.... 1!!!! 2!!!!! y Richards tiene el pie en la cuerda!! Crowe se percata y arrastra el cuerpo de Davey hacia el medio del ring, reanuda la cuenta pero tan solo llega a 1 y medio, el Global champion se desespera y va con una serie de elbows!!! va a ir por el tercero pero aparece Punk por detrás, le coge del brazo por la espalda y Soda twist seguido de la Anaconda vise!!! Punk hace fuerza y Crowe comienza a gritar e intentar llegar a las cuerdas, le es imposible y patea la cabeza de Punk que aún resiste, Richards aparece desde la tercera cuerda y Diving headbutt encima de Punk!!! aprovecha para hacer la cuenta de 3!!! 1!!!!!! 2!!!! y casi!!!!!!!! Richards empuja el cuerpo de Punk hacia fuera del ring, se prepara para impulsarse en las cuerdas, corre y se impulsa en las cuerdas pero se encuentra con un Lariat de Crowe!!!!! el de Ohio se prepara también, coge impulso en las cuerdas, con Punk ya levantado consigue aplicar UN TREMENDO SUICIDE DIVE!!! El campeón celebra y se gira para subir al ring.... PERO OTRO SUICIDE DIVE DE DAVEY!!!!!!


(10:56)

Crowe y Punk han caído y Richards mete a Crowe en el ring y sube al esquinero, hace un aullido de lobo y salta con el doble foot stomp que Crowe esquiva dios sabe como y Richards se duele de las piernas tras la caída pero se mantiene en pie, levanta a Crowe y va por el DR Driver que el campeón consigue reversar con un Kneeling back to belly piledriver!! va por la cuenta, 1!!!.... 2!!!!!..... nooooooo!!!!!!! casi!!! Crowe reclama desesperado y golpea la lona, vuelve a por Richards e intenta cogerle con su Stretch Muffler, pero no lo consigue, Richards patea la cabeza del de Ohio, Crowe retrocede unos pasos tambaleándose y Richards intenta levantarse pero Crowe va hacia las cuerdas, coge impulso en ellas y se encuentra con una big boot de Richards seguido de un Dragon suplex con cuenta!!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!! y tampoco!!!! Richards y Crowe levantan a la misma vez, ambos agotados y comienzan a golpearse con todo lo que tienen, intento de lariat de Davey que Crowe consigue coger para aplicar un Crossface del cual Richards no le deja y le golpea la cabeza con una Rondhouse kick, el campeón apoya la rodilla en la lona y Davey aprovecha para coger impulso en las cuerdas y cuando vuelve Crowe le aplica una Bicycle kick!!!!! pero Richards no cae, Chop de Crowe para el retador Richards, que se duele bastante, el campeón espera a Richards y Chop del de Othello, bastante doloroso para el campeón que le aplica otro a Davey, siguen la secuencia de chops cada vez mas rápido hasta el punto de tener el pecho en carne viva, Crowe aplica un chop a Davey seguido de otro mas, hace un giro y Chop con las dos manos, espera unos segundos y se impulsa en las cuerdas pero se encuentra una kick tremenda en toda la cabeza por parte de Davey seguido de un German suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(15:28)

Va por la cuenta!!!!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! y aparece CM Punk cancelando el conteo!!! miradle parece rejuvenecido, CM Punk va con golpes hacia Richards sin parar, una rondhouse kick seguido de un swinning neckbreaker y se sube a la tercera para lanzarse con un diving elbow desde el esquinero!!! levanta a Crowe y lo deja en una esquina, hace lo mismo con Richards y Rodillazo en toda la cara hacia Crowe seguido de un bulldog. Va a por Davey y otro rodillazo para el de Othello!! seguido de un Clothesline, vuelve a subir al esquinero y se lanza diving elbow!!! hace la señal del "GTS" y coge a Richards en hombros, consigue hacer su GTS!!!! va a ganar!!! va a por la cuenta!!! DIOS MIO!!!!! ADRIAN CROWE LE COGE POR DETRÁS CON UN ROLL UP!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y 3!!!!!!!!!! CROWE RETIENE!!!!!!!!!!


(18:20)

OH MY GOD, Adrian Crowe consigue retener tras coger a Punk con un roll up y ganar el combate de una forma "sucia" le dan el titulo al campeón y este se va celebrando ante la mirada de furia/asombro de CM Punk...



Justin Roberts: The winner of the match and still Wrestling and Romance Global champion.... ADRIAN CROOOOOWE!!!!!!!!


(Adrian Crowe by pinfall after "Roll up" in 18:26)

Winner: Adrian Crowe
Losers: CM Punk & Davey Richards

FIN DEL SHOW
avatar
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Ver perfil de usuario http://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por goldust tomasi el Lun Ene 20, 2014 6:17 pm

Good job. Felicidades a crowe y a moxley por retener sus titulos. Pd. Pinta interesante el asunto andre-wolfe
avatar
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 295
Bradshaw Dólares : 503
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por kakiskorubio el Lun Ene 20, 2014 7:32 pm

2 veces lo mismo...pero tranquilos #ANewEraIsComming
avatar
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por MrBarrett el Mar Ene 21, 2014 9:43 am

Grandioso show, como siempre. Aunque no me ha quedado claro lo de los SWAT... Nuevos The Shield?
avatar
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por .:Iceman:. el Mar Ene 21, 2014 10:06 am

Buen show y buen debut ^^ Believe in Rolllins xDDDDDDD
avatar
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 35
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por Andre_Peke el Mar Ene 21, 2014 10:58 am

muy buen show!! ^^ a ver si lucho ya!! ¬¬

pd: mi heroe ^^

_________________
avatar
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 171
Bradshaw Dólares : 293
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por ThuganomicShow el Miér Ene 22, 2014 1:50 am

MrBarrett escribió:Grandioso show, como siempre. Aunque no me ha quedado claro lo de los SWAT... Nuevos The Shield?
pero no has leído mi promo... DixieLand están en busca y captura en Charlotte por matar a la madre de Charlotte, al hermano, intentar matarla a ella y matar a Mojo Rawley jaja

PD: cuanto "matar" por dios xD
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 95
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por MrBarrett el Miér Ene 22, 2014 2:58 am

Últimamente leo demasiado por encima xDD
avatar
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por ThuganomicShow el Miér Ene 22, 2014 3:11 am

MrBarrett escribió:Últimamente leo demasiado por encima xDD
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 95
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.