Buenas gente, aqui Davile!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Davile el Mar Ene 28, 2014 5:27 am

Bueno, pues me presento. Me llamo Davile, más en concreto y llevo viendo wrestling desde hace 9 años y por fin he podido encontrar a gente que le gusta!! Un placer de estar con todos vosotros y YES!  cheers
avatar
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 33
Bradshaw Dólares : 73
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 23
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Andre_Peke el Mar Ene 28, 2014 5:36 am

bienvenido!! ^^ pasatelo bien por aqui ^^ como moderadora (me encanta esto de tener poder XD) te digo que el siguiente paso es hacerte un contrato para tu luchador ^^ si tienes dudas no dudes en preguntar ^^ bienvenido otra vez! ^^

_________________
avatar
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 171
Bradshaw Dólares : 293
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por ThuganomicShow el Mar Ene 28, 2014 5:38 am

Bienvenido! Smile si tienes twitter dejalo por aqui, welcome to this great #WARfamily
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 94
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Davile el Mar Ene 28, 2014 6:01 am

Jajajaja gracias, mi Twitter es @Davilesc y lo del contrato no tengo ni idea de como hacerlo xD
avatar
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 33
Bradshaw Dólares : 73
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 23
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por goldust tomasi el Mar Ene 28, 2014 6:20 am

Welcome brotha. En la seccion de contratos coges un luchador pones su peso su altura etc y ya esta xd
avatar
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 295
Bradshaw Dólares : 503
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Davile el Mar Ene 28, 2014 6:29 am

Pero como se yo cuales son los que están disponibles¿?
avatar
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 33
Bradshaw Dólares : 73
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 23
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por ALB el Mar Ene 28, 2014 6:43 am

Mira el roster activo en el apartado;: Adrenaline y... BIENVENIDO!!! XDD
avatar
ALB
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 151
Bradshaw Dólares : 248
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Madrid, España

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/@AlbertoRedondoG

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Davile el Mar Ene 28, 2014 7:05 am

En los contratos pone que hay ya un Roman Reigns pero en el roster no hay ninguno. que hago? Puedo cogerme a Roman?
avatar
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 33
Bradshaw Dólares : 73
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 23
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por ThuganomicShow el Mar Ene 28, 2014 7:10 am

espera a que un booker conteste (tuco, hoju, capu) pq puede que este reservado o algo asi
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 94
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Davile el Mar Ene 28, 2014 7:12 am

Ok, entonces esperaré y si ya está cogido se a quien elegir xDDD
avatar
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 33
Bradshaw Dólares : 73
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 23
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por ThuganomicShow el Mar Ene 28, 2014 7:21 am

me ha dicho Tuco que no está cogido... puedes coger a Reigns sin problemas Smile
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 94
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Davile el Mar Ene 28, 2014 7:22 am

perfecto, Muchas gracias  cheers 
avatar
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 33
Bradshaw Dólares : 73
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 23
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Ryderox el Mar Ene 28, 2014 8:58 am

Y con Moxley y Rollins ya en el roster y la llegada de Reigns... #BOelive
avatar
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Theodore el Mar Ene 28, 2014 9:03 am

Bienvenido, playa!!
avatar
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 162
Bradshaw Dólares : 321
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 28
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Capu el Mar Ene 28, 2014 10:43 am

Bienbenido tio Wink Pasatelo bien, mi becaria ya te ha explicado todo por lo que veo xD

_________________


LOGROS EN OTRAS E-FEDS:


Vagos Wrestling Federation (VWF)

- VWF Heavyweight Title (x1 as Jack Evans)
- VWF Intercontinental Title (x1 as Teddy Hart)
- VWF Tag Team Titles (x2 as Teddy Hart with Ted Dibiase)
- Mr. Money In The Bank (x1 as Jack Evans)


Wrestling Xtreme Championship (WXC)

- WXC Tag Team Titles (x1 as Nigel McGuinness with Austin Aries)


International Wrestling E-Fef

- IWEF World Title (x3 as Nigel McGuinness)
- Royal Rumble Winner (x1)



avatar
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 236
Bradshaw Dólares : 603
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 21
Localización : Lost in the echo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas gente, aqui Davile!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.