WAR Adrenaline #15

Ir abajo

WAR Adrenaline #15

Mensaje por GM el Lun Feb 24, 2014 3:56 pm



WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!



WHERE WRESTLING MATTERS




»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««



Michael Cole: Bienvenidos a WAR Adrenaline #15, estamos en Biloxi, Mississippi. Y a mi lado, tenemos al former WAR Global Champion, John Bradshaw Layfield!!!

$ John Bradshaw Layfield $: Really Michael? Really? ¿Me tienes que recordar todos los putos días de mi existencia que fui campeón Global? Sabes que, a tomar por culo. Me largo(JBL se quita los cascos y los tira sobre la mesa. Coge su sombrero y se larga. El crowd abuchea y aplaude a carcajadas la acción de Layfield

Michael Cole: Esto... pues... supongo que seguiremos sin John, las cosas del directo son así. Vamos rápidamente a backstage, ya que me informan que tenemos una primicia. (La pantalla va rápidamente a backstage donde... )

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Un entrevistador de WAR junto a su cámara se muestra recorriendo rápidamente los pasillos de la arena. Llega a la entrada y allí se encuentra con los nuevos campeones WAR Double Danger, Christopher Daniels y Wade Barrett. Ambos competidores no tienen combate esta semana, pero si tienen muchas respuestas que dar ¿Porque actuaron así en Bloody Sunday? ¿Hay algún motivo para sus continuos ataques a miembros del roster? ¿Hay alguien manejando los hilos de los Gentlemans y sus acciones? el entrevistador logra interceptarlos en la entrada y comienza el diálogo.*

Entrevistador: Wade y Christopher ¿Podéis darnos unos segundos?

Christopher Daniels: ¿Podemos Wade?



Wade Barrett: ¿Porque no? Después de todo hemos venido aquí esta noche a hablar.

Entrevistador: Muchas gracias. Lo primero enhorabuena por vuestra victoria en vuestro match titular de Bloody Sunday. Sin duda, de los mejores de la noche.

Christopher Daniels: Por supuesto que sí. Estaba comentándolo con Scott esta tarde por teléfono y es que, soy el primer luchador de WAR en haber ganado dos campeonatos distintos. Un honor que solo podría recaer en mi.

Entrevistador: Pero ahora vayamos a lo que nos atañe. ¿Cuál es el motivo de vuestros sucesivos ataques en ese mismo PPV?

(Barrett y Daniels se miran. No dicen palabra, pero parecen haberse dicho algo. Solo con la mirada ambos han entendido que deben guardar silencio. Y así, no responden al entrevistador que vuelve a insistir)

Entrevistador: Perdón ¿Chicos? ¿Hay alguien más detrás de vuestras acciones?

(Vuelven a guardar silencio. La situación se vuelve algo tensa. Por un momento, el entrevistador llega a temer por su seguridad. Barrett y Daniels siguen en silencio hasta que Scott D'Amore aparece en escena)

Scott D'Amore: Disculpe, mis chicos no tienen nada más que decir. (Les susurra al oído: "yo me encargo de aquí en adelante, id adelantándoos y encontraros con... ya sabéis... está en el sitio acordado". Dicho esto, Daniels y Barrett abandonan la escena sin decir nada más. D'Amore, tras asegurarse de la marcha de los Gentlemans, se acerca al entrevistador y coge su micrófono.)

Scott D'Amore: WAR Universe, se que tenéis muchas dudas. Como también conozco de vuestras absurdas teorías sobre que mueve a los Gentlemans. Tranquilos, todo quedará resuelto hoy al final de la noche, en el centro del ring Christopher Daniels y Wade Barrett dirán todo lo que tengan que decir y responderán todo lo que quede por responder. (Dicho esto se aparta de la cámara y la escena se corta.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Wow! la cosa pinta interesante! Esta noche, los Gentlemans darán sus primeras declaraciones tras lo ocurrido en Bloody Sunday, y además... (Cole es interrumpido por una música que suena en toda la arena)



(Darren Young y Titus O'Neil aparecen en la arena ante la sorpresa de toda la multitud)



(Se dirigen a la mesa de comentarios, cogen unos cascos y se sientan junto a Michael Cole, ante el absoluto asombro de éste)

Michael Cole: WHAT DA FUCK NIGGA!!!!??? Titus y Darren, ¿Que hacéis aquí?

Darren Young: Titus darling, recuérdaselo.

Titus O'Neil: Estamos aquí para hacer... Millions of Dollars! Millions of Dollars! Oop Oop!

Michael Cole: (susurrando "mientras no molesten...") Antes de seguir con el show, vamos con una pequeña entrevista que he realizado early today con Seth Rollins. Dentro vídeo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Nos encontramos en backstage, donde uno de los hombres de moda de la empresa, Seth Rollins, nos ha concedido una entrevista en exclusive, Seth, muchas gracias por estar hoy aquí. La primera pregunta es…

(Seth Rollins interrumpe)



Seth Rollins: Todo el mundo sabe cuál es la primera pregunta Michael, si, no he participado en WAR, razones? Es cierto que físicamente no estaba al 100%, esa spear de Reigns me dejo tocado, aun así, todo el mundo pudo ver como acabo la cosa, verdad Michael?

Michael Cole: Cierto, tras un buen y duro combate, Seth, te alzaste con la victoria una vez más, y con esta va una racha de 4-0, aunque mucha gente de dentro del vestuario insinúa que es porque luchas contra gente de división inferior a ti, que deberías plantearte competir con gente como Okada por ejemplo, la otra revelación y hombre de moda en WAR?

 

Seth Rollins: Bueno Michael, como bien sabes, hay mucho luchador frustrado dentro de la empresa, los cuales no soportan ver como alguien joven los sobrepasa con tanta facilidad, podría estar luchando por alguno de los títulos de la empresa actualmente? Claro, pero ese aun no es mi objetivo, empecé toda esta cruzada para impartir justicia, eso mi amigo Michael, es mi objetivo.
No suena de la mejor forma posible, pero actualmente tengo algo en el punto de mira, alguien ha cabreado a la persona equivocada, si, no puedes pretender pisarnos a nosotros y pasearos como si este fuese vuestra casa, vuestro país con vuestras leyes, esto, amigos míos, no es así, esta es MI ZONA con MIS LEYES y vais a pagar por ello. No hay sitio donde podáis huir, donde os podáis esconder… BELIEVE IN ME!!!




(La transmisión se corta)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Proseguimos con el show y vamos con el primer combate de la velada! Johnny Gargano y JTG forman equipo para enfrentarse a Abyss & Devon, los cuales ya están en el ring.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y comienza el combate, JTG, comienza por parte de los chicos buenos y Abyss por parte de los chicos malos, JTG se lanza a por Abyss y este ni se inmuta, es como si le atacase un mosquito, JTG coge carerilla y se vuelve a lanzar sobre Abyss, pero esta vez Abyss lo agarra en mitad del aire y lo lanza con un Fallaway Slam!!



(0:55)

JTG se arrastra por el suelo y le da el tag a Gargano intentando huir, el público anima a Gargano que entra al ring, Johnny se acerca a Abyss y forcejea con él, pero Abyss lo empuja, Gargano se coloca de rodillas y mira frustrado a Abyss, Johny se pone de pie y golpea con una patada la pierna Abyss, que cae sobre una rodilla, y Gargano aplica tremenda superkick en la cara de Abyss, pero Abyss parece que ni lo nota y se pone de pie, agrra del cuello a Gargano y CHOKESLAM!!!


(1:47)

Devon golpea la espalda de Abyss y se mete en el combate por sí mismo, Abyss lo mira como si quisiese matarlo pero sale del ring, Devon se lanza a por el pin.

….1 …. 2 y NO!!! Gargano se quita de encima a Devon.

Devon se pone de pie y empieza a pataer a Gargano, se va hacia las cuerdas, vuelve y se lanza en un headbutt pero Gargano se aparta, Gargano se agarra a las cuerdas para ponerse de pie, Devon se lanza con un clothesline y Johnny lo esquiva, Gargano golpea a Devon con una superkick, Devon esta mareado, Gargano lo agrra por detrás y aplica el HURTS DONUT



(3:26)

Johnny Gargano va a por el pin....

.... 1!!!….. 2!!!!….. y 3!!!!



(Johnny Gargano & JTG by pinfall after Hurts Donut in03:30)

(Tras el match, Gargano pide un micro)



Johnny Gargano: Esto... esto que acabáis de ver no es ni el 1% de lo que Johnny Gargano es capaz de hacer... y pronto lo comprobaréis.

Winners: Johnny Gargano & JTG
Losers: Abyss & Devon


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Michael Cole: Y continuamos con el show aquí, junto a los Prime Time Players!!! Urah Urah Urah!!!



Titus O'Neil: ¿Qué coño haces?

Michael Cole: Yo... solo... (Un trabajador de backstage entra en escena y le da un sobre a Darren Young. Este le guiña un ojo y el trabajador sale pitando después de eso)

Michael Cole: Darren ¿Que tienes ahí?

Darren Young: Adivinas (Darren sonríe coqueto.)

Titus O'Neil: Vamos Bro, dámelo.

Darren Young: Solo si me das un besito

Titus O'Neil: Aghhhhh, luego en casa y solo si te comes la verdura.

Darren Young: Tuyo no, de Michael (le giña un ojo)

Michael Cole: Y una mierda como una Titus de grande!! (Cole le quita el sobre de mala manera, lo abre y comienza a leerlo) WTF? Es un fan preguntando por el anonymous investor... (Cole rompe la carta y se levanta) Eh! ¿Me habéis visto cara de papelera? ¿Porque me dais a mi toda la mierda? En fin, para que lo sepáis el inversor no ha dado señales de vida desde aquel día en el que se le iba a anunciar. Por lo visto es demasiado pronto para enseñar la verdad al mundo. Paul Heyman ha estado hablando con él varias veces por teléfono, pero eso es todo lo que nos permite saber... y todo lo que me interesa saber... Continuemos con el show por favor...

Titus O'Neil: Es hora del cara cabra Urah urah urah! 

»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««
Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall! and is a handicap elimination match!



Justin Roberts: Introducing first, from Aberdeen, Washington, weighting 202 pounds, acompanied to the ring by Brie Bella... He's "The Dazzler"... DANIEL BRYAN!!!!





Justin Roberts: Aaaand his opponents, from San Luis Potosi, Mexico, weighting 238 pounds, he's...  Albertooooooooooooo Deeeeeeeeeeel Riiiiiiiiiiiioooooooo!!!!



Justin Roberts: And his tag team partner, from Pensacola, Florida, weighting 279 pounds, he's.... Roman Reigns!!!!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el combate con Alberto Del Rio y Daniel Bryan enfrentándose cara a cara. El de Aberdeen se dedica a a mirar a su oponente con cara intimidante y el mexicano se rie de la estatura de Bryan... Alberto Del Rio se empieza a reir del de Washington y pide un micrófono.... Tiene algo que decir sobre Bryan... Alberto Del Rio ya micrófono en mano se acerca a Daniel Bryan y se agacha, poniéndose a su altura y llevándose una pitada del público...




Alberto Del Rio: Hahahahahaha!! My little amigo!! ¿En serio te crees capaz de vencer al gran Alberto del Rio? Ni siquiera puedes compararte a mi en altura... Te mostraré maldito perro cual es el castigo por pensar en que puedes derrotarme...

Alberto del Rio encara nuevamente a Bryan micro en mano y parece tener algo más que decirle... Se acerca el micro a la boca pero Bryan se la cruza de una bofetada! Alberto sonríe y lanza un golpe con la zurda al Drazzler, pero este lo bloquea y le responde con un puñetazo con la diestra, Alberto deja caer el micro y recibe una tanda de golpes de Bryan, que se muestra hiper motivado contra el mexicano... Bryan sigue encadenando golpe tras golpe hasta llevar a Alberto contra las cuerdas... Lo empuja contra las contrarias y a la vuelta se come una clothesline del mexicano... Alberto corre hacia las cuerdas otra vez y Bryan reacciona rápido para esquivar una vez al mexicano.... Del Rio vuelve otra vez de rebote con las cuerdas y Bryan salta por encima suyo... Del Rio frena en seco para atacar a Bryan pero este se adelanta con una dropkick a las rodillas de Del Rio que le hace caer y... BRYAN SUELTA PATADA TRAS PATADA!!


(04:11)

Bryan tras la última patada reacciona a base de YES! limpio, incitando a la grada a animarle una y otra vez... Daniel motivado va a las cuerdas... Pero a la vuelta Alberto Del Rio le sorprende con una impresionante clothesline! Del Rio tumba a Bryan y comienza a golpearle duramente en la cabeza una y otra vez... Bryan encaja los golpes como puede... Alberto se separa de él y incita al público, que se deshace en abucheos... Alberto levanta a Bryan y lo lanza contra la esquina... Bryan se estampa y Del Rio coge carrerilla.... NO! Bryan se escabulle rápidamente.... Front Dropkick!! Bryan estampa a Del Rio contra la esquina! Del Rio se duele y Bryan lo tumba con un arm drag.... Del Rio se levanta... BRYAN LO CAZA!!


(05:59)

OJO CON EL ROLL-UP!!!!

1!!!!!!!!!!!!!!!!............................................ 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... Y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALBERTO DEL RIO ELIMINADO!!! Alberto se lleva las manos a la cabeza mientras Bryan celebra!!!! SPEAR!!!! SPEAR!!!! ROMAN REIGNS HACE LA SPEAR!!!! REIGNS BUSCA LA CUENTA....



(06:11)

[i]1!!!!!!!!!!!!!!!!............................................2!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... Y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reigns le da la victoria a su equipo!



(Roman Reigns & Alberto Del Rio after Spear in 06:14)

Winners: Roman Reigns & Alberto Del Rio
Loser: Daniel Bryan


El árbitro levanta las manos de Reigns y Alberto Del Rio en señal de victoria... Pero Alberto Del Rio no parece contento con esto... Brie Bella, que estaba ayudando a Daniel Bryan, se levanta al ver a Alberto Del Rio acercarse y le implora que no le haga daño a su marido... Alberto la empuja... SPEAR DE ROMAN REIGNS! REIGNS ACABA DE HACER UNA SPEAR A BRIE BELLA!!! El público se deshace en abucheos mientras la pareja heel choca las manos... Bryan se levanta poco a poco, pero entre ambos lo vuelven a derribar a base de patadas... Daniel Bryan esta siendo masacrado por sus rivales... Alberto Del Rio baja a ringside a por una silla... Se la pasa a Reigns y este sigue golpeando sin piedad con ella a Bryan... El de Washington solo puede aguantar los golpes....



PERO UN MOMENTO!!! AHÍ BAJA SETH ROLLINS A TODA VELOCIDAD A AYUDAR A DANIEL BRYAN??!!
Reigns y Del Rio se escabuyen hacia ringside y Rollins los reta desde el ring... mientras que los paramedicos vienen a atender a la señorita y la pareja heel se va entre el público, abucheada... Reigns y Alberto chocan las manos y ambos se felicitan...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Michael Cole: Y aquí también tenemos un trío!!! Million of Dollars!!!



Titus O'Neil: ¿Que coño haces Michael?

Darren Young: Pues yo creo que tiene mucho flow.

Titus O'Neil: ¿Qué? En fin, sigamos con el show porque... uhhhhhh, mira que viene por esa rampa.

Scarlett desciende por la rampa, no suena ninguna música, con el micro en la mano y la cabeza gacha, el público abuchea con mucha fuerza, nadie olvida lo que ha hecho con Davey Richards.

Michael Cole: Nadie olvida los pecados de Scarlett

Titus O'Neil: Ohhhh, vamos, la pobre chica se ha quedado sin novio y la trataron como a una puta en mitad del ring.

Michael Cole: Si no hubiese jugado con las personas esto no habría pasado.

Scarlett ya está en el ring, dispuesta a hablar.

Scarlett: La semana pasada, me arrebataron lo que más quería, esa Paige me quito a mi Davey, y estaba a punto de ser despedida, si no encontraba a otro wrestler, así que por eso estoy aquí, para presentaros al que va a ser el nuevo luchador de WAR y  el nuevo luchador del que voy a ser manager.

Spoiler:

Adam Cole aparece y empieza a descender por la rampa.

Michael Cole: Nadie Este chico es Adam Cole, The Panama City Playboy, lo vimos en la fiesta de navidad de Davey Richards, es un gran wrestler y puede cambiar muchas cosas aquí. Me recuerda al gran JBL de joven. 
Titus O'Neil: ¿Y eso es un halago? 
$ John Bradshaw Layfield $: Por supuesto que es un halago. (JBL aparece de nuevo, echa a los PTP y se coloca en su sitio)
Michael Cole: ¿Tu no te habías ido ? 
$ John Bradshaw Layfield $: He vuelto para ver al gran Adam Cole, of course. 
Adam Cole se sube al ring, con una sonrisa en su cara y le quita el micrófono a Scarlett.
Adam Cole (dirigiéndose a Scarlett): Tú  ya has hecho tu trabajo, puedes irte.
Scarlett lanza una mirada letal a Adam, suspira frustrada y se baja del ring.
Adam Cole: Finally, Adam Cole has come to WAR, todos lo habías pedido, todos suplicabais porque Adam Cole llegase a WAR para alegrar vuestras vidas, habéis twitteado pidiéndome y preguntándome cuando iba a venir a WAR, y ahora, cuando esa pequeña pelirroja, me ha suplicado por unirme a WAR, voy a cambiar WAR.
Adam Cole: Y para aquellos que no me conozcáis, los que seréis muy pocos, I’M ADAM COLE BAYBAY

La gente abuchea a Adam Cole impidiéndole hablar.
Adam Cole: Soy el mejor y el wrestler más guapo que nunca veréis, soy el ayatola of superkicks, soy the panamá city playboy, y he venido aquí con un objetivo, no porque vosotros los suplicaseis o porque quisiese haceros disfrutar con mi wrestling, he venido aquí con el objetivo de ser la mayor estrella de la historia de WAR, de hecho, soy la mayor estrella del wrestling actual, con tan solo ganar un combate ya seré más grande que el resto de mis rivales..
Adam Cole: Pero si no estáis de acuerdo con esto, you can SUCK MY DICK

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Y después de tantas emociones continuamos con el show! Como podrán recordar, en Bloody Sunday Jon Moxley anunció su marcha de WAR y por tanto el Rising Championship ha quedado vacante. Por ello, Paul Heyman programo este tremendo e innovador Ultimate X match para determinar a un nuevo campeón.

$ John Bradshaw Layfield $: Mientras hablamos, los distintos contendientes han ido entrando poco a poco y el título Rising se encuentra ya colgado entre las cuerdas de la titanica infraestructura. Goldust, Andre Dumas, Magnus, John Morrison, Zema Ion y Antonio Cesaro ya están en el ring. Así que esto va a empezar!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El combate comienza con los seis luchadores contemplándose mutuamente, varios intercalando el mirar a su oponente y al título. Cesaro rompe el silencio corriendo hacia Morrison a golpearlo duramente, y esto desencadena un brawl gigante en el centro del ring. Vemos a Morrison siendo masacrado por Cesaro, a Goldust combatiendo a Magnus y a Zema... Un momento... ¿Donde narices está Andre? WHAT? La luchadora ha pasado del brawl! Se ha quedado en su esquina al empezarlo y... ¡Ahora esta trepando en busca del título! Maniobra inteligente de la First Lady of WAR.... Pero un poco inocente... Los demás la han visto y detienen los golpes para contemplarla. Andre se da cuenta y sonríe mientras se descuelga, pidiéndoles perdón a sus rivales con las manos... Andre sonríe mientras retrocede y de repente Morrison, Goldust y Magnus se lanzan a por ella, pero Andre se escabuye a ringside... Zema y Cesaro aprovechan para empujar a sus desprevenido rivales a la lona, los tres se levantan rápido pero tanto Ion con Cesaro los tumban de nuevo a base de una dropkick y una double clothesline respectivamente... Ion y Cesaro celebran juntos su "victoria", pero dura poco pues Andre Dumas entra como una centella y ataca por detrás al suizo... Cesaro ni lo siente y se gira poco a poco... Zema y Antonio encaran a Andre y esta se refugia en las cuerdas... Antonio se rie... Pero le dura poco porque Andre Dumas le patea sus zonas nobles!! Cesaro cae a la lona y Zema intenta golpear a Andre, pero esta lo esquiva y lo lanza a las cuerdas... MORRISON!!! El playboy golpea con una tremenda dropkick a la luchadora!!



(04:58)

Goldie simultáneamente tumba a Zema con una clothesline... Magnus lanza a Cesaro fuera del ring y se tira a golpear al dorado, que estaba entretenido levanando a Andre... Magnus y Goldust se enzarzan en una batalla a golpes, pero Morrison corre hacia ellos.... NOOOO!!! AWESOME!! Goldust y Magnus levantan a Morrison en el aire y esta cae a ringside, justo encima de Cesaro!!! Magnus y Goldust no tienen siquiera tiempo a reaccionar antes de que un motivado Zema Ion se les eche encima! Zema golpea con una superkick a Goldie y sigue con tremendas patadas al abdomen de Magnus... El filipino lleva a Magnus a las cuerdas pero el inglés reacciona y lo lanza a las contrarias, Zema rápidamente rebota, pasa por debajo del brazo de Magnus... INCREIBLE!!! ROPE FLIP!!! ZEMA SE LANZA CON TODO!!!


(06:12)

Increíble Zema Ion! El filipino deja a Morrison y Cesaro tumbados en el suelo, quedando él también maltrecho por la maniobra... ¿Que hace Magnus? Se esta subiendo a la esquina!! WHAT??? MAGNUS TAMBIEN SE LANZA A POR TODAS!!!! INCREIBLE!! Fuera del ring cuatro luchadores de seis... Goldust en el ring comienza a reaccionar poco a poco hasta que consigue levantarse... Y ve lo que pasa en ringside. Goldust comienza a dar palmas... ¿Va a saltar? El público le sigue mientras él aumenta la intensidad... Goldust se va a las cuerdas... Nope! Goldust lo manda a la mierda y sube a la esquina para trepar a por el título! Goldust apuesta por usar la cabeza! Empieza a trepar por las cuerdas y se acerca al título, pero Andre se lo impide! La luchadora lo hace caer a la lona y lo recibe con una rápida patada que lo deja tumbado, la luchadora corre hacia las cuerdas mientras fuera del ring Magnus golpea contra la escalera metálica a Zema Ion y Cesaro golpea a Morrison en el suelo... Andre rebota en las cuerdas y a la vuelta Goldust la coge en posición de powerslam... Andre se revuelve y se libra con una especie de hurricanana, Goldie se levanta y va a por ella mientras Zema reacciona con un par de codazos al abdomen de Magnus y Cesaro va a lanzar a Morrison contra la valla... Goldust se lanza a por Andre y esta lo revierte con un arm drag en una, dos y hasta tres ocasiones... Zema hace un piquete en los ojos a Magnus y Morrison consigue cogerse en la valla y esquivar a Cesaro, se pone detrás... Goldust baja a ringside a coger aire... OJO ZEMA!!! INCREIBLE DDT HACIA MAGNUS A TRAVES DE LA ESQUINA!!! ASOMBROSO MORRISON CON UNA SPEAR!!! AL MISMO TIEMPO!!!! Y ANDRE!!! SUICIDE DIVE DE ANDRE!!! INCREIBLE!!! TODO A LA VEZ!!! El público se pone de pie deshecho en alabanzas! "This is Awesome!"


(08:49)

Andre Dumas, Zema y John Morrison siguen vivos. Se miran desde la distancia en ringside, como retándose... Y ENTRAN A LA VEZ EN EL RING!!! Zema y Andre corren el uno hacia el otro mientras Morrison trata de llegar al título... HAN PENSADO LO MISMO! Ion y Dumas pasan el uno del otro y suben a la esquina, empezando a trepar a las cuerdas de la infame estructura!! Los tres wrestlers trepan a la vez por las cuerdas buscando el título... El público espolea a los luchadores mientras estos se acercan con relativa facilidad al centro... Morrison alarga la mano... Zema y Andre también... OJO!!! GOLDUST ESTA TREPANDO LA ESTRUCTURA METÁLICA!!! En las cuerdas el título es disputado reñidamente entre los tres mientras el público anima a un Goldie que no cesa subiendo la estructura... Zema se descuelga de las piernas y comienza a golpear duramente la cabeza de Morrison... Andre aprovecha para intentar alcanzar el título... Goldie llega arriba... Andre acaricia el oro.... DIOS MIO!!! GOLDUST ACABA DE MATAR A ANDRE!!!! MENUDO LEG DROP!!!!


(10:03)

Los cánticos de "THIS IS AWESOME!" van en aumento después de esa tremenda maniobra de Goldust, el dorado está boqueando en busca de oxígeno en la lona... Andre ni siquiera reacciona... Zema sigue pateando a Morrison... John va a caer... Se aferra a las cuerdas como puede... MAGNUS!!! EL INGLES PARTE POR LA MITAD AL FILIPINO CON UNA SPEAR!!! Zema cae y Morrison se salva por los pelos! CESARO!!!! El suizo tumba al inglés con un uppercut y corre a socorrer a su amigo el DJ... Morrison en las cuerdas trata de recobrar el aliento... Parece tener una brecha en la cabeza... Cesaro no parece haberse fijado en él... John va acechando poco a poco el título... El público trata de ansiar al suizo, pero este sigue ayudando a Zema... Morrison va a llegar al título, lo araña... PERO GOLDUST LO LANZA HACIA ABAJO!! Morrison cae de boca a la lona y Goldie lo golpea en el suelo, ayudado por Cesaro... Entre los dos sacan a Morrison del ring... Magnus se reincorpora... Goldust, Cesaro y Magnus se encaran en el centro del ring mientras Andre Dumas y Zema Ion están en la habitación de los sueños... Magnus hace la seña de que va a conseguir el título... Cesaro y Goldust contestan con lo mismo... Y AHI EMPIEZAN LOS GOLPES!! Magnus golpea con un tremendo chop a Cesaro y el suizo golpea a Goldust, el cual a su vez golpea a Magnus, completándose una especie de circulo de golpes entre esto tres que culmina con Cesaro y Goldust formando una improvisada alianza contra el inglés... Goldie lanza a las cuerdas a Magnus y al volver este lo golpea en la zona baja, se tumba en el suelo de golpe y le da un puñetazo. Vitnage Goldust. Cesaro se lanza a las cuerdas y acaba de tumbar a Magnus con un Uppercut!! Cesaro y Goldie dan por finalizada su alianza y se golpean el uno al otro... Andre y Zema cada uno por su lado empiezan a trepar por las cuerdas... Antonio y Goldust siguen intercambiando golpes en el centro del ring y sus otros dos contrincantes consiguen llegar cerca del título... Pero tanto Cesaro como Goldust se dan cuenta... Y tratan de bajarlos a golpes, pero Zema y Andre reaccionan rápido y intentan ir con una hurracanana cada uno a por su rival... Pero no consiguen realizarla... What? Goldust y Andre y Cesaro y Ion se quedan en el centro del ring, Andre y Ion subidos a las espaldas de sus oponentes cual caballos comienzan una... BATALLA DE CABALLOS EN EL MEDIO DEL RING!! Andre y Ion se empujan mutuamente para hacerse caer mientras Cesaro y Goldust se tratan de alcanzar a base de patadas... Ion consigue empujar a Andre lo suficiente como para desequilibrar a Goldust... La extraña pareja de Andre y Goldust casi caen, con Goldie sufriendo por su lumbago... Pero se aguantan lo suficiente en pie... El público inicia cánticos de "This is Awesome" mientras Andre espolea a Goldust para que no se caiga... NO CAEN!! Goldust y Andre vuelven a la carga!!! Ahora es Andre la que casi tira a Zema y hacen casi caer a la otra pareja.... NOOO!!! Cesaro aguanta de pie y vuelven a la carga... El público anima mentras Zema y Andre se cogen de la nuca....  NOOOOOOO!!! JOHN MORRISON ACABA CON LA PELEA DE CABALLOS CON UNA DOBLE PATADA HACIA LAS DOS PAREJAS!!! Morrison hace caer a los cuatro contendientes a la vez!! OJO MAGNUS!! MAG DADDY DRIVER!!! QUE POCO HA DURADO MORRISON!!


(14:34)

Magnus still alive! El inglés se encuentra solo en un campo de "cadáveres", tiene una oportunidad de oro para ir a por el ídem. Magnus sube a la esquina y salta a las cuerdas... Pero no consigue aferrarse bien por su peso... Magnus baja a ringside y busca entre los aledaños del ring... Coge una escalera!! Magnus alcanza la escalera y la va a subir al ring... PERO ENTRE ANTONIO CESARO Y ANDRE GOLPEAN LA ESCALERA CON UNA DROPKICK!! Magnus cae a ringside y Andre y Cesaro comienzan una improvisada alianza para acabar con Magnus... Bajan a ringside y comienzan a golpearle a patada limpia... Andre continúa mientras Cesaro desmonta la mesa de comentaristas... En el ring Goldust se acerca a la esquina arrastrándose y Zema lo persigue... Antonio y Andre se miran... ANDRE!! GET THE TABLES!!! Cesaro definitivamente se ha flipado... Andre levanta a Magnus y lo estampa contra la mesa de comentaristas... Andre se acerca a Antonio... Tocádole un brazo... Y le susurra algo... Cesaro pone una cara de sorpresa impresionante y asiente con la cabeza, y cual autómata sube al ring y a la esquina... Zema alcanza a Goldie por el pie y este comienza a intentar soltarse a patada limpia... Zema se duele de la cabeza y Goldust se levanta... Cesaro en la esquina... Mira a Andre embelesado... MORRISON LO GOLPEA POR DETRAS!! LO HA LANZADO CONTRA LA ESTRUCTURA METALICA!! Morrison sube a la esquina... Goldust coge a Zema Ion para el Final Cut... NO! Zema se libra y se aleja unos pasos!! EN LA ESQUINA MORRISON!! El Playboy señala a Andre y le hace el gesto de "Llamame"... DIOS MIO!!! MORRISON SE LANZA A LA MESA DE COMENTARISTAS PERO LA ENCUENTRA VACIA!! MAGNUS SE MUEVE EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!! DIOS!! POBRE MAGNUS!! ANDRE LO GOLPEA CON UNA SILLA EN LA CABEZA!!


(18:22)

Andre se queda en ringside mirando lo que ha conseguido provocar con una sonrisa mientras en el ring Zema consigue huir de Goldust hasta la esquina... Antonio Cesaro recuperado sube al ring... Detrás suyo va Andre Dumas... Zema Ion, Goldust, Antonio Cesaro y Andre Dumas se miran retándose en el ring... El público vibra...
Spoiler:

Los cuatro contendientes se aguantan la mirada furiosamente, retándose a dar el siguiente paso... Zema hace la señal de que va a ganar el título ante la mirada de Andre, Cesaro y Goldust... Cesaro da un paso adelante... Y LOS CUATRO CONTENDIENTES SUBEN A LA VEZ A LA ESQUINA PARA TREPAR A LAS CUERDAS!!! El público ruge ante el abanico de oportunidades y cada sector del público anima a uno de los cuatro. Gritos a favor de Goldust se intercalan a favor de Andre, Zema y Cesaro... Los cuatro dan lo mejor de si mismos y intentan llegar lo antes posible al centro... Un momento... ¿¿¿¿QUE NARICES ESTA HACIENDO ZEMA ION???? ¡¡¡¡¡SE HA PUESO DE PIE ENCIMA DE LAS CUERDAS!!!! AWESOME!!!!! Zema Ion lo da todo por conseguir el título!!! UN MOMENTO!!!..... WTF?!?!?!?!? GOLDUST TAMBIEN SE PONE DE PIE!!!! ZEMA Y GOLDUST CAMINAN SOBRE LAS CUERDAS PARA LLEGAR AL CENTRO!!! INCREIBLE!!! Cesaro y Andre siguen intentando llegar al centro con todas sus fuerzas mientras Goldust y Zema... SE ENCUENTRAN DE PIE EN EL CENTRO!!! Goldie y Zema intercambian golpes en lo alto de la estructura.... OJO GOLDUST A PUNTO DE CAER TRAS UN TREMENDO PUÑETAZO DE ZEMA!!! GOLDUST SE TAMBALEA... ZEMA APROVECHA PARA EMPUJAR...................


Spoiler:

(21:38)

OOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!! GOLDUST A PUNTO DE CAER COGE POR LA CABEZA A SU OPONENTE PARA HACERLE CAER A ÉL TAMBIEN!!!! INCREIBLE!!!!!! El público completamente entregado comienza cánticos de "This is Awesome" decimonovena vez en este combate mientras en la lona Goldust está completamente destrozado... Pero no tanto como un Zema Ion cuyo cuello se ha llevado la mayor parte de la caída... Los paramédicos vienen corriendo a asistir a ambos mientras Andre y Cesaro consiguen llegar al centro de la estructura!!! Comienza una tormenta de golpes entre los dos mientras a Zema Ion le estabilizan el cuello y se lo llevan en camilla... El árbitro había hecho la X con los brazos... Cesaro y Andre se sientan en la parte de arriba de la estructura para poder golpearse mejor, Andre ataca con uñas y dientes pero diez golpes suyos valen por uno del suizo... Andre queda grogy tras un puñetazo de Cesaro..... MAGNUS!!! MAGNUS TRATA DE SUBIR AL RING!!!! MORRISON SE LO IMPIDE!!! El playboy coge al inglés de la pierna y lo lanza de nuevo al suelo, donde comienza a machacar a su oponente sin piedad... Cesaro va a rematar a Andre con un uppercut.... PERO SE DETIENE!!!! ANDRE LE HA DICHO ALGO!!! Cesaro detiene su brazo y mira a Andre confuso... La chica se muerde un labio y se lleva un dedo a ellos, poniendo cara de niña buena... El público inicia cánticos de "Don't trust that bitch!" pero Cesaro parece hipnotizado... Andre se le acerca y le susurra algo al oido... CESARO REACCIONA POR SEGUNDA VEZ ASINTIENDO EXAGERADAMENTE!!! El brawl en backstage se intensifica y Morrison y Magnus se van entre el público a resolver sus diferencias.... Andre se separa de Cesaro y este cierra los ojos y saca morritos.... Andre sonríe y se le acerca.... SOLO PARA EMPUJARLO!!!! ANDRE DUMAS EMPUJA A SU OPONENTE DE LA CIMA DE LA ESTRUCTURA!!!! Cesaro cae y Andre se despide de él con una mano....

Spoiler:
Y ANDRE DESCUELGA EL TÍTULO!!!!! TENEMOS NUEVA CAMPEONA RISING!!!! Suena "Have faith in me" mientras la nueva campeona se deja caer de las cuerdas al ring con su nuevo título en los hombros... Andre ante los abucheos del público por ese final baja del ring con el oro....


(23:14)

Andre se va hacia backstage con una sonrisa de oreja a oreja, pero a mitad de la rampa la interrumpe su novio, Nigel Wolfe, y ambos celebran la victoria del título con su beso más apasionado hasta la fecha.... Me parece que alguien se va a ir de fiesta esta noche...

Winner: Andre Dumas
Losers: Goldust, Zema Ion, Magnus, Antonio Cesaro y John Morrison


*Tras el combate las cámaras nos llevan hacia backstage, donde continúa el brawl entre John Morrison y el inglés Magnus... Morrison arrasa a su rival contra todo lo que encuentra en su camino; cubos de basura, sillas, mesas, cabinas de refrescos.... Magnus no puede más que protegerse intentando escapar de su rival excesivamente motivado... El inglés golpea al playboy y huye hacia un ascensor por suerte abierto... Magnus entra y Morrison se levanta rápidamente para seguirlo... El brawl continúa en el ascensor...*



*El ascensor llega a su destino en la quinta planta y Morrison lanza a su oponente fuera de la máquina... Magnus cae en el suelo dolorido y sigue intentano escapar... Yendo ahora a la sala de los directivos... Magnus irrumpe en la estancia donde se encuentran Paul Heyman hablando con sus bookers y una preciosa chica que compaña a uno de ellos y Morrison entra detrás suyo, lanzándole una silla que había encontrado por el camino. Magnus continúa en su huida con Heyman insultando a ambos y amenzándoles con el despido... Abre otra puerta y se encuentra en las escaleras de acceso a la planta de abajo... Magnus se detiene... PERO MORRISON LO GOLPEA POR DETRAS PRECIPITANDO SU CAIDA!!!*



Magnus cae por las escaleras y se queda KO al fin del primer tramo de estas... Morrison huye de la escena como puede mientras Paul Heyman, los cámaras y los bookers tratan de llamar a los médicos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




$ John Bradshaw Layfield $: Cuantas emociones en un mismo combate Michael y Andre Dumas es la nueva WAR Rising Champion.

Michael Cole: Cierto, es interesante, como también interesante es.... (la imagen es cortada y esto aparece en las pantallas)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


When The Lights Go Out, The Darkness Reigns In This World



Paige y “The Dark Prince” Dolph Ziggler llegan al ring.
Paige: Muy claro… AHHH!! (habla sin parar de moverse) Esta noche queda muy claro lo que sucede en WAR. Dolph Ziggler no tiene ningún combate porque nadie se atreve a enfrentarle. Todos los miembros del WAR Universe así como el roster de la empresa están asustados ante lo que La Oscuridad puede traer. Eso es lo que nos diferencia de los demás. Ellos están asustados, el miedo es lo que nosotros no podemos sentir, porque nada nos puede hacer daño, nada nos puede matar. NOBODY CAN’T TOUCH US!! Zig…


(segundo 5, olvidad el resto)

Michael Cole: Ohhh My!!
JBL: Tell Me I Didn’t Just See That
Ziggler acaba de patear la cara de Paige. ¿Qué es esto?
Ziggler muy serio, observa a Paige.


Se agacha y coge a la AntiDiva en brazos. Se acerca a las cuerdas se da la vuelta y…


Tremenda caída de Paige sobre Ringside. Dolph Ziggler pide un micrófono.
Dolph Ziggler: … … … (tira el micro)
Baja rápido del ring, observa el cuerpo inconsciente de Paige y la agarra por los pelos. La sube rampa arriba hasta que desaparece de nuestros ojos.


¿Qué ha sido todo esto? La semana pasada Ziggler se llevó a Richards hacia la Oscuridad, ¿Le espera a Paige el mismo destino? ¿Acaso ahora Ziggler tiene más poder que Paige?

No tengo nada claro, estoy tan confundido como tú John. Lo único que tengo claro es que estas dos personas son las más siniestras e impredecibles que he visto en WAR.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: ¿Qué coño? En fin... ¿Por dónde iba? (la imagen es cortada de nuevo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


[/i]

·< Ella se encontraba en un tunel de un antiguo metro de la ciudad, estaba sola, caminando por las vias, mientras pensaba en lo que estaba haciendo, pues su novio le dijo que para ser fuerte deberia de saber vencer a la oscuridad, y ella tenia que hacerlo, no podía volver a fallarle a su chico, para ella, su novio era mas importante que su propia vida. Durante unos segundos, daba vueltas por dar, no sabia por donde ir, estaba perdida, no encontraba el camino, hasta que desde lejos se escuchaba un eco >·

####: Sigue caminando, no te pares Trish, piensa en nuestro vinculo, piensa en la persona que mas quieras en este mundo.

Trish Stratus: Eso estoy haciendo … estoy pensando en tí … tú eres mi mundo …

####: Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te haga pasar, pero es la pura verdad. Nunca te podre perdonar esos cortes de tu brazo.

Trish Stratus: La idea que de dejes de existir para mi, incluso aunque yo estuviera muerta, me producia un dolor insoportable … lo siento … tuve que hacerlo … pero te prometo que jamas volvere ha hacerlo … si no vuelvo a sentir que te pierdo ...

####: Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?

Trish Stratus: Si … es suficiente … suficiente para siempre …

####: Cuando te dije que no te quería...esa fue la más negra de las blasfemias, el peor error de mi vida, nunca me perdonaré por haberte abandonado y por haberte dicho esas cosas horribles.

Trish Stratus: No tienes la culpa … yo soy quien la tiene … soy débil … ayudame … ayudame a escapar de esta oscuridad …



·< De repente el silencio volvió a ese frio y abandonado túnel, hasta que de repente, a unos pocos metros de ella, unas luces empezaron a encenderse, parecían bengalas, como si fueran unas señales, un camino, ese era el camino que ella tenia que seguir. Siguió caminando, hasta salir de ese tunel, saliendo a la superficie y respirando aire freso y puro, mientras poco a poco caía el atardecer, y un montón de pájaros comenzaron a salir de los arboles asustados, pasando por al lado de la chica, esta empezaba a agobiarse, gritaba ayuda, hasta que cerró los ojos y el chico le agarró la mano, susurrando en su oído >·

Trish Stratus: no me sueltes … quedate conmigo …

####: ¿Es que realmente no te das cuenta lo importante que eres para mi? ¿Tienes alguna idea de cuanto te quiero? ¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré.

Trish Stratus: Nunca dejes de quererme … contigo me siento mas fuerte …

####: Lo que siento por ti no cambiara nunca, te amo y no hay nada que pueda hacer nadie contra eso.

Trish Stratus: Poco a poco me siento mas fuerte … pronto llegara nuestro dia … pronto tu y yo empezaremos a formar parte de la historia de algo maravilloso

####: Y así es Trish, sabes que jamás podria hacer esto sin ti, ya has vencido tus miedos, has vencido a la oscuridad, solo te falta vencer a una sola cosa mas …

Trish Stratus: ¿Que cosa?

####: Pronto lo sabrás, deja que el tiempo ponga las cosas en su momento, ahora, es el momento de que cierres los ojos, y te dejes llevar.

Trish Stratus: No podré si no es contigo, aún es pronto …

####: Confío en ti, por favor, confiá tu en mi.

·< El chico la suelta y se separa mientras la chica grita fuertemente y así, auyenta a los pajaros que estaban a su lado, el chico le decia que estaba haciendolo bien, pero que tenia que hacerlo más fuerte, que le demostrara lo fuerte que es. Ella abrio los brazos y gritaba, desahogandose asi y echando a los pajaros de aquel lugar, poco a poco, hasta quedarse sola, mientras ya agotada, susurra >·



Trish Stratus: esta soy yo … esto es real … cariño … te amo … pronto tu y yo … demostraremos al mundo entero quienes somos …


09-03-14

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: En serio, ¿Otra vez? ¿Quién coño edita esta mierda? ¿Porque no dejan de interrum... (Es de nuevo interrumpido)

$ John Bradshaw Layfield $: Callate la boca ya pesado de los cojones. Si te interrumpen es porque eres un coñazo de tío!! En fin, ya es hora del gran Main Event!! Ya es hora de ver quien se enfrentará a Adrian Crowe por el WAR Global Championship!!![/font]

_________________


PAUL HEYMAN
avatar
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Ver perfil de usuario http://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por GM el Lun Feb 24, 2014 3:58 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!! and it's de main event of the evening... and the winner gets a opportunity for a Global championship match!!!!!!!!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Tokyo, Japan, weighting 235 pounds, he's the rainmaker.... OKADAAAAAAAA KAZUCHIKAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!





Justin Roberts: And he's opponent, from London, England, weighting 224 pounds, he's... NIGEEEEEEL WOOOOOOOOOLFE!!!!!!!!!!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza este main event, donde "Rainmaker" Kazuchika Okada se enfrenta al ingles Nigel Wolfe para aspirar al Global title de Adrian Crowe. Ambos wrestlers comienzan la lucha con una serie de uppercuts el uno al otro hasta que Wolfe comienza a dominar y aplica un headbutt a Okada, varios cabezazos por parte del ingles hasta mandar a al japonés a la esquina donde le golpea en el estomago seguidamente y conecta un perfecto rodillazo a Okada en el estomago. Sigue con codazos al rostro y deja a Okada en el esquinero, aprovecha que el japones esta mareado y se va contra la esquina contraria, coge un poco de carrerilla y va hacia la esquina donde estaba Okada para asestarle un uppercut!!! Okada cae sentado en la lona y Nigel aprovecha dándole varios rodillazos a la cara hasta que el arbitro le separa. Wolfe vuelve a por Okada y lo levanta para sentarle en el turnbuckle. Le da dos puñetazos en la cabeza y se sube sobre la segunda cuerda donde coge a Okada en posición de Suplex, va a lanzarse pero Okada reversa con rodillazos a la cabeza de Nigel que tiene que soltar a Okada poco a poco. El luchador japonés golpea la cabeza de Nigel, que este último intenta proteger sin conseguirlo y acaba cayendo duramente contra la lona! Okada se coloca en la parte de arriba del esquinero donde acaba lanzándose con un Diving elbow drop!!!! Wolfe levanta lastimado y Okada le engancha para ponerlo encima de sus hombros. Nigel intenta escapar pero no lo consigue y el luchador japonés conecta un Flapjack en mitad del ring!! Wolfe gira hasta el filo del dolor e intenta salir del ring, pero Okada va rápido contra el y con una Dropkick lo saca fuera!!! Okada sale del ring rápido y coge a Wolfe, lo pone en el filo del ring dejando el cuerpo del ingles fuera y solo los pies apoyados en el filo... espera varios segundos.... Y CONECTA UN SPIKE DDT FUERA DEL RING!!! mete a Wolfe rápido en el ring donde el ingles intenta levantarse y Okada le conecta una tremenda dropkick en la nuca!!! se deja caer encima de Nigel y avisa al arbitro que hace el conteo... 1!!!! 2!!!!!! y nada!!!!!!!! Nigel aún sigue y Okada le levanta, le coge para el Rainmaker.... Pero Wolfe reversa pasando por debajo del brazo de Okada. Este último gira y se lleva una patada en el estomago por parte de Nigel!! ahora Wolfe le pone el brazo detrás de la espalda.... y le hace una zancadilla en la pierna conectando con un STO!!!!!



(08:46)

Se pone encima de Okada y el arbitro va por la cuenta... 1!!!!!!!!! 2!!! y nada!! Wolfe levanta a Okada y Uppercut para el japonés, que le hace caer contra la lona. Se va contra las cuerdas, corre un poco y deja caer la pierna con un Leg drop hacia la cabeza de Okada!! levanta y elbow drop, vuelve a levantar y otro mas!! ahora levanta a Okada, le coge del brazo y hace una especie de Suplex haciendo que el japonés caiga duramente!!! ahora recoge el cuerpo del Rainmaker y lo lleva hasta el centro del ring donde lo pone de cara contra la lona, se sube encima y le hace una llave en el brazo!!! el japones grita de dolor mientras se arrastra hasta las cuerdas y consigue llegar, pero Wolfe le coge de la pierna e intenta arrastrarle nuevamente al centro del ring... y Okada consigue patear a Nigel en la cabeza y quitarselo de encima, se levanta patea a Nigel en el estomago y sigue con un DDT en el centro del ring!!! aprovecha que Nigel esta tirado en la lona y le engancha con un Kneeling cross-legged STF!! Okada hace presión y Nigel esta apunto de rendirse, esta apunto... pero nada, Nigel no se rinde y va hacia las cuerdas como puede, esta apunto de llegar... pero Okada le suelta y patea la cabeza de Wolfe seguidamente sin parar hasta que el arbitro le va a separar, pero Okada sigue. El arbitro hace una cuenta para eliminar a Okada y llega a 4 pero el japonés se quita a tiempo. Ahora vuelve a por Nigel y lo levanta, Nigel se resiste como puede pero es imposible, Okada le tiene enganchado.... Y REMATA CON UN TOMBSTONE PILDRIVER!!!!!!!!


(14:18)

Nigel está finiquitado, y Okada busca terminar con el Rainmaker, hace una burla ante un gran abucheo por parte del publico y levanta a Wolfe... le va a coger para el rainmaker pero...

Spoiler:
Viene un enmascarado a toda velocidad y se pone en el filo del ring antes de que Okada aplique el Rainmaker!!! el arbitro comienza a decirle que se vaya y el enmascarado va a entrar pero el arbitro no le deja, Okada se percata de ello y mira lo que está ocurriendo... y algo pasa debajo del ring... de ahí sale alguien!!! esa es... esa es Andre Dumas!! ¿que hace aquí?


(15:36)

Andre se sube al filo del ring y le lanza unos nudillos a Wolfe que consigue cogerlo al vuelo, se los coloca y hace como que se tambalea en mitad del ring. Okada deja de prestar atención al enmascarado y vuelve a por Wolfe... pero este le asesta un golpe con todos los nudillos!!! aún así Okada no cae, es increíble la resistencia de este hombre! Nigel lanza los nudillos fuera del ring antes de que el arbitro se percate, retrocede un poco.... Y REMATA A OKADA CON UN LARIAT!!!!!


(16:20)

El enmascarado deja de distraer al arbitro y este último vuelve a fijarse en el ring, donde Nigel está encima de Okada, el arbitro va por el conteo y... 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! y.... 3!!!!!!! Wolfe gana y se proclama como #1 contender al Global championship tras esta jugada sucia donde Andre sube a celebrar junto Nigel, mientras que el enmascarado se marcha



Winner: Nigel Wolfe
Loser: Kazuchika Okada

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Michael Cole: Y Nigel Wolfe es el nuevo aspirante número uno, derrotando a Okada que pierde su invicto, aunque de forma polémica.

$ John Bradshaw Layfield $: Wolfe jugó bien sus cartas, eso es todo, y me cuesta decirlo porque Okada me gusta, pero las cosas son así. ¿Qué hará ahora Okada? ¿Quién es ese enmascarado? Muchas dudas nuevas Michael.

Michael Cole: Aparecen nuevas dudas, pero es hora de despejar las viejas y es hora de que los Gentlemans nos den una explicación por lo ocurrido la semana pasada....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


(Las luces se apagan y Devious suena a todo volumen. Esto solo puede indicar una cosa. Los Gentlemans está en casa)




(Christopher Daniels y Wade Barrett hacen su entrada en el cuadrilátero. Los primeros campeones WAR Double Danger entran entre una gran inquietud por parte del público. Tienen muchas respuestas que dar a muchas preguntas. Ambos reciben un micrófono por parte de los operarios de ringside y comienzan a hablar)
Christopher Daniels: Muchas preguntas nos han llegado a Wade y a mi durante esta semana. ¿Por qué los ataques? ¿Cuál es el motivo? ¿Cuál es nuestra motivación? ¿Quién está detrás de nuestros pasos?
Wade Barrett: But I got some bad news Jajaja y es que... no vamos a decir nada. No vamos a hablar ni una palabra, más que presentar al último miembro de esa pequeña triple amenza... Ladies and gentlemen... 

Spoiler:

(Jon Moxley aparece ante la incredulidad de los asistentes. Él que tan solo hace una semana se despidió de todo el universo de WAR, está de vuelta y parece estar detrás de las acciones acontecidas en Bloody Sunday. Portando el WAR Rising championship, Moxley toma un micrófono e ingresa en el ring, dónde le esperan Daniels y Barrett.)

MOX: ¿Sorprendidos de verme? Claramente si, y es normal. Nadie esperaba verme por aquí en un largo tiempo pero... No pueden creer de un wrestler que se va, porque seamos sinceros, nunca nos vamos a no ser que nuestro cuerpo no de para más. Y por supuesto no pueden creer que Jon Moxley se irá. Hay muchas preguntas, muchas incógnitas. Pónganse cómodos porque hablaremos de ellas. Para empezar, los extraños ataques de los Gentlemans. Tienen un solo motivo: Limpiar WAR. Durante las últimas semanas muchos son los que han intentado venir a WAR. Afiliarse a las filas de WAR, pero han sido echados de mala manera por este ejército. La United Selfish Army. Una Army... diferente. Distinta. La diferencia entre nosotros y cualquier stable pasado y futuro en WAR es que no somos unos idiotas sin motivo. Gente random que se juntan para pasarlo bien, aumentar sus egos y sus bolsillos. No necesitamos de catchphrases o movimientos llamativos para aumentar nuestros egos de machitos o nuestra falsa superioridad. Al contrario de todo esto, nosotros tenemos un objetivo. Cambiar WAR. Y es que me dí cuenta de que no puedo cambiar nada siendo simplemente el campeón Rising, luchando contra rivales asequibles y ya. Necesitaba algo más. En ese momento, aparecieron Daniels y Barrett. Ambos grandes luchadores. Un tag team extraño: un brawler y un luchador más técnico y de altos vuelos. Extraña combinación pero que sin embargo en conjunto han demostrado ser de lo mejor por aquí. Ellos, como yo, no querían acomodarse en esta WAR. Y fue entonces, cuando pusimos en marcha el plan. El primer paso: garantizar salir de Bloody Sunday con todos los títulos posibles. Para ello, primero debía garantizar que los Gentlemans avanzasen hasta la final. De este modo acabé noqueando a Nigel Wolfe en aquella semifinal para darles el paso a los Gentlemans a la final. Y aproveche además para retar a Wolfe a nuestro último combate de las Sickness Survival Series. Algo que necesitaba, pues era un incordio para mis futuros planes tener ese combate pendiente. Además me venía bien mantener alejado a Wolfe de cualquier campeonato. Sin embargo, Heyman impidió esa estipulación. Con los Gentlemans ya campeones, lo verdaderamente divertido comenzaba ahora. Realizar la interpretación de mi vida: fingir una retirada, fingir que estaba conmovido y agradecido a todos vosotros y largarme de aquí. Lo hice y tanto vosotros, como aquellos paletos sureños de Orlando, lo comprasteis. La estupidez humana a veces me sorprende. Aunque algo os otorgaré, y es que hice mi mejor actuación hasta la fecha, es normal que os la tragaseis. 

Otra de las grandes dudas de todo esto era... ¿Soy el líder de este grupo? Para empezar, no nos gusta considerarnos inferiores o superiores, no nos gusta hacer esa división. Pero claramente tiene que haber una división por rangos, y es por ellos que yo soy más como el Comandante en jefe del United Selfish Army, siendo Barrett y Daniels, mis camaradas en armas, no mis secuaces ni mis palmeros. Y como un buen ejercito, tenemos un objetivo. Cambiar WAR y para ello, debemos conseguir el poder. No podemos hacerlo por la manera administrativa, por ello, lo haremos de manera ejecutiva. Nuestro único objetivo actualmente es conseguir el mayor poder posible en WAR, poder que conseguiremos a través de nuestros campeonatos. Y es que ahora somos las personas más poderosas del roster de WAR: Los WAR Double Danger champions y el WAR Rising... wait... ¿Porque esta noche ha habido un match por el Rising cuando... (Levanta el cinturón)... yo sigo teniendo esto? Y es algo que nadie podrá quitarme. Pero no me gusta que me gasten el nombre, no quiero dos campeones Rising. Por ello, yo, el verdadero WAR Rising champion renuncio al nombre WAR y me convierto en el United Selfish Army Heavyweight champion of the World ! el primero y único. Hoy, es un día importante para WAR. Hoy es el día en el que U.S.A. nace y en el que WAR comenzará a cambiar. Para ello, no tenemos mas remedio que sembrar el terror. Un terror centrado en mejorar esto. Ahora si, preparaos para esconderos porque o estáis con nosotros o contra nosotros. Pero si estáis contra nosotros, aseguraos de no ir solos.
(Moxley tira el micro y la cámara se corta.)

FIN DEL SHOW

_________________


PAUL HEYMAN
avatar
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Ver perfil de usuario http://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por goldust tomasi el Lun Feb 24, 2014 6:23 pm

Muchisimas felicidades a andre que se lo merece. 3/4 en aciertos no esta nada mal.
Pd. A ver quien cojones les quita los titles a moxley daniels y barrett
avatar
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 295
Bradshaw Dólares : 503
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por .:Iceman:. el Lun Feb 24, 2014 9:02 pm

#BelieveInThat
avatar
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 35
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por ThuganomicShow el Mar Feb 25, 2014 1:13 am

gran show compañeros... creía que Capu y el Salmon eran los trolleadores del Team Benoit pero se ve que Johu también sabe... felicidades a Andre por su victoria se viene una alianza interesante con el enmascarado, tendréis noticias de Paige en cuanto suba promo... será pronto... I PROMISE! XD
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 95
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por Andre_Peke el Mar Feb 25, 2014 2:13 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ^^ ^^ ^^ nueva campeona rising!!! ^^ ^^ ^^ gracias por la oportunidad ^^ ^^ y lo siento por los demas D:y mi capu nº1 contender ^^ <3 entre los dos (o tres Wink) dominaremos war ^^

_________________
avatar
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 171
Bradshaw Dólares : 293
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por Ryderox el Mar Feb 25, 2014 2:15 am

La madre que me parió...A la mierda la puta máquina en movimiento xDDDDDD. Enhorabuena a los campeones de los combates y jdoer, que intriga el puto enmascarado D:
avatar
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por RainMaker el Mar Feb 25, 2014 2:18 am

Que puedo decir?
avatar
RainMaker
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 120
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.