Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #17

+5
.:Iceman:.
RainMaker
kakiskorubio
Canset
GM
9 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty WAR Adrenaline #17

Mensaje por GM Miér Mar 12, 2014 7:11 am

* Comienza WAR Adrenaline, edición 17, desde Little Rock, Arkansas. JBL y Michael Cole realizan la introducción habitual, anunciando el Main Event de la noche, un combate que está generando muchas expectativas. Nigel Wolfe y el WAR Global Champion, Crowe, se enfrentarán en un 6 man tag team match, dónde aún no conocemos a 4 de los 6 participantes. Solo conocemos que Zema Ion anunció que participaría en el Main Event, dentro de alguno de los dos equipos. Rápidamente damos entrada al opener de la noche, Magnus se enfrentará a un rival sorpresa. 
- Magnus vs ???: 
con Magnus ya en el ring, espera a que aparezca su oponente. Este es Corey Graves, quien hace su debut oficial en WAR. Graves entra con micro en mano y realiza un promo diciendo que Magnus es un gran competidor. Que tiene el talento, que tiene la fuerza, los looks... pero que es débil, inestable y perdido. Sin embargo, las cosas cambiarán a partir de ahora, ya que él está a su lado. Corey Graves ha venido para salvar a Magnus, para ser su mentor, para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Y el primer paso comienza con un pequeño sacrificio. Graves tira el micro, suena la campana y en menos de 1 minuto Graves derrota a un Magnus que se quedó totalmente quieto, a la merced de Graves. Tras el combate, Graves ayuda a levantar a Magnus, le abraza y ambos desparecen por entre el público. ¿Ha sido Magnus salvado? ¿Sabres más de ambos? 
* Tras unos cortes publicitarios volvemos a WAR Adrenaline #17 con Paul Heyman, el General Manager de WAR en el ring. Heyman dice que WAR está pasando por unos tiempos turbulentos. Todo el mundo parece estar en contra de WAR, todos parecen estar en su contra. No lo entiende. No entiende que el roster le de la espalda, cuando el fue quien les dio libertad. Quién acabó con el reinado del terror de JBL. Sin embargo, Heyman promete cambios, y Fighting Spirit anunciará algo que noqueará a todo el universo de WAR. Un cambio que mucha gente no creerá, pero eso no es problema suyo. Dicho esto, se marcha y comienzan a entrar los participantes del siguiente combate, dónde hay que destacar que Shane O'Mac apareció junto a Morrison,Reigns & Del Rio, realizando una promo:
Shane McMahon se encuentra en el ring, rotando sus antebrazos alternativamente y saltando levemente de cuanto en cuanto, mientras Reigns, Del Río y Morrison se colocan en el ring en fila, mirando al frente. Mientras Reigns permanece con el rostro en un gesto serio, Morrison y Del Río sonríen orgullosos de la batalla campal recién acontecida. Así pues, tras unos segundos contemplando a la multitud que abuchea a los hombres del ring, Shane coge el micro y se dispone a hablar.

WAR Adrenaline #17 3-20-2013+4-04-51+PM

-Primero de todo, déjenme presentarme. Mi nombre es Shane McMahon, y sé que no ha sido mi mejor forma de debutar, pero así ha tenido que ser. comienza diciendo el McMahon, finalizando con una mueca mientras alzaba los hombros, como diciendo ''No es mi culpa'', que genera indignación y aún más abucheos en las gradas.-Entiendo vuestro enfado, pero no podemos permitir que nadie se interponga en nuestro camino, y mucho menos gente que sabe más hablar que actuar...

Shane mira a los suyos, que asienten a sus palabras, mientras el público canta el nombre de The Beard of Justice. Tras una breve pausa, caminando de un lado al otro del ring, en paralelo a la fila formada por ''sus chicos'', se dispone de nuevo a hablar.

-Sin embargo, estos hombres no son el auténtico enemigo. Son, simplemente, "rebeldes mal encauzados". El auténtico enemigo está sentado en un despacho viendo el show, riéndose de vosotros en vuestras narices, viendo cómo sus intereses se cumplen sin importarle en absoluto la audiencia. Ese hombre... es Paul Heyman-finaliza The Money, señalando el titantron, donde aparece una foto de éste.
WAR Adrenaline #17 Paul-Heyman

-Sí, muchas reclamaciones, muchas pipe bombs... pero a él todo eso le da igual. Sigue teniendo el poder absoluto de la compañía y puede hacer lo que le plaza... pero no por mucho tiempo...-dice con una sonrisa. A estas alturas ya los abucheos son mucho menores, en cantidad y en ruido. Entonces, Shane se sube al esquinero, mirando la foto de Heyman, micro en mano-...¡Porque yo soy el nuevo inversor de Wrestling And Romance!

Del Río y Morrison empiezan a aplaudir, mirándose el uno al otro con una sonrisa de oreja a oreja. Morrison le da un toque en el hombro a Reigns y le anima a aplaudir, pero éste simplemente lo mira con indiferencia para dirigir de nuevo la mirada al frente con la misma expresión que antes. Mientras tanto, parte del público corea el nombre de Heyman.

-Lo sé todo, Heyman. Sé de tus artimañas para impedirme escalar posiciones en WAR. Pero yo sé desenvolverme fuera del ámbito empresarial, yo sé hacer algo que tú no sabes... luchar mis propias batallas. Así, mis compañeros y yo iniciaremos el verdadero cambio desde este mismo ring. ¡Esto es la guerra, Heyman! And in this WAR...

Shane McMahon salta del esquinero y se pone en medio de los tres wrestlers, y levantando el brazo con el que no lleva el micro, al mismo tiempo que los demás, grita...

We are The Resistance!!!

- WAR Double Danger #1 Contender match: Bryan,Rollins & Drakes vs Morrison,Reigns & Del Rio: 
comienza el combate con Seth Rollins, quien parece ser el líder de "Beard Of Justice" y Roman Reigns por parte de los chicos de Shane O'Mac. Primeros minutos de llaveo rápido, donde Rollins intentaba aprovecharse de su velocidad para derrumbar a Reigns, sin embargo el Powerhouse de los heels es un hombre rápido también. Después de que todos los miembros de ambos equipos tomaran parte en el combate (Destacar una Super Kick de Del Rio, seguida de un Spear de Reigns y un Starship Pain de Morrison, todo sobre AJ Drakes. No obstante el pinfall solo llegó a 2, debido a que Rollins y Bryan hicieron el salve.) llegó el climax del combate cuando AJ Drakes derribó a John Morrison con un Brainbuster. Tras esto, le dio el relevo rápidamente a Rollins, quien se subió a la tercera cuerda. Daniel Bryan corre hasta otra esquina, se sube a la tercera cuerda y ambos se lanzan con un Diving Headbutt sobre Morrison. Mientras Morrison trata de levantarse después del impacto, Bryan y Drakes se lanzan sobre Reigns y Del Rio, llevándose por medio a Shane O'Mac también. Morrison de rodillas y Black Out de Rollins para llevarse la victoria en 10:16 minutos. "Beard Of Justice" son los nuevos aspirantes a los Double Danger Championships. 

* Los faces celebran en el ring pero poco les dura, ya que The Resistance quieren venganza. Es un 4 para 3 hasta que Johnny Gargano, Kendo Stick en mano, sale al salve y evita la paliza. La cosa está igualada, 4 vs 4, y el brawl continua. Paul Heyman hace acto de presencia y para la pelea. Shane O'Mac toma un micro y se carea con Heyman. Le dice que como accionista de WAR exige que dos de sus chicos luchen contra los Gentlemans en Fighting Spirit. Heyman accede. Es más, Heyman dice que todos y cada uno de los participantes han luchado bien esta noche y se merecen esa oportunidad. ¿Una 3 Way? Antes de poder continuar, aparecen Goldust, Sami Zayn, Alex Shelley y Antonio Cesaro, quienes se encaran con Paul Heyman por su ausencia en la cartelera de este Adrenaline. Exigen participar en el combate por los Double Danger Championships. Heyman va a responder pero es de nuevo interrumpido, esta vez son Corey Graves & Magnus. Graves dice que Magnus es un hombre nuevo, que con su influencia, que con sus enseñanzas, Magnus y él alcanzarán la cima de esta compañía. También quieren estar en ese combate. El público enloquece ante tantas posibilidades y Paul Heyman se toma su tiempo para pensarlo. Finalmente habla: "Ok guys, este es el asunto. Para Fighting Spirit, los Gentlemans defenderán sus campeonatos ante AJ Drakes & Daniel Bryan, Roman Reigns & Alberto Del Rio y ... Antonio Cesaro & Goldust. Pero esto no es todo. Sami Zayn y Alex Shelley se enfrentarán a Corey Graves y Magnus, el que gane, se enfrentará a quienes quiera que sean los campeones en el Adrenaline 18. Y no me olvido de ti Shane. Tu también tendrás tu combatito. Tu amigo Morrison y tú lucharéis contra Seth Rollins y Johnny Gargano, en un No DQ match." Dicho esto, cortes publicitarios.
* Volvemos con JBL y Michael Cole repasando lo ocurrido esta noche. Suena el theme song de "U.S.A." y los campeones Double Danger salen acompañados por Jon Moxley. Christopher Daniels con micro en mano critica lo ocurrido hace unos momentos. Como todos se pelean como si esto fuera un mercado y ellos la ganga del día. No le preocupa la 4 Way como tampoco le preocupa sus rivales, Los Gentlemans y U.S.A son superiores a todos. El micro pasa a Jon Moxley, quien asiente las palabras de Daniels y dice además que Okada debe estar suicida si cree que puede con los Gentlemans y más demente aún si cree que en Fighting Spirit será capaz de derrotarlo. Suena la música de Kazuchika Okada y los billetes comienzan a llover. Pero lo hacen especialmente sobre el ring, tanto que los Gentlemans son cegados por billetes y no pueden ver a Okada aparecer por la espalda y golpear a ambos. El árbitro hace sonar la campana.

- Kazuchika Okada vs The Gentlemans: 
Okada lleva el control luego de su ataque sorpresa a los Gentlemans y se aprovecha de ello. Su estrategia es simple: mientras golpea a uno dentro del ring, evita que el otro entre a ayudarle. La táctica le funciona al principio hasta que Jon Moxley interviene para ayudar a sus compañeros. Los Gentlemans son descalificados y Paul Heyman entra para parar la pelea. Heyman anuncia que, aunque ha sido por DQ, Kazuchika Okada es el vencedor y por tanto tendremos un Jon Moxley vs Kazuchika Okada en Fighting Spirit. El japonés aprovecha la distracción para atacar por la espalda a USA y realizar un Rainmaker sobre Jon Moxley, quien queda tumbado. Okada posa sobre los Gentlemans, realiza su pose y dice "En Fighting Spirit, la lluvia caerá. Pero no os confundáis. No es una lluvia sanadora y creadora de vida, es una lluvia roja e intensa. No hago esto por vosotros, paletos obesos norteamericanos, si no por mi mismo, porque muchas son las cosas que se me han sido arrebatadas... y es hora de que Okada se alce". La imagen se corta de nuevo con publicidad.

* Recap de lo sucedido entre USA y Okada, antes de dar entrada al Main Event de la noche. Nigel Wolfe es el primero en ingresar, y junto a él entra Andre Dumas, quien por supuesto será su compañera en el ring esta noche. ¿Quién es el tercero? Pues un hombre enmascarado, el mismo que provocó la victoria de Nigel Wolfe hace semanas, es el tercer miembro de su equipo pero... ¿Quién está bajo la máscara? Quien sabe, ¿Zema Ion?. Entra ahora el Global Champ, Crowe, quien espera en la rampa de entrada. Su primer compañero es... Dolph Ziggler! y tras él entra Adam Cole! Y ya tenemos los equipos... 

- Wolfe, Andre & Masked Man (Zema Ion?) vs Crowe, Ziggler & Cole: 
Combate intenso y el mejor de la noche. Grandes spots por parte de todos los luchadores y tras 23 minutos de combate, todo acaba en Double DQ tras un brawl en ringside. Por lo visto un comentario machista de Cole y Ziggler molestó a Dumas quien golpeó a ambos en la cabeza con la campana. Esto descalificó a su equipo y provocó una brawl. Por enésima vez esta noche, Paul Heyman aparece y mandar separar a todos. Dice que está harto de que la gente se salte las normas y haga lo que quiera con su show. Para Fighting Spirit, Crowe defenderá su campeonato Global ante Nigel Wolfe y Andre Dumas hará equipo con Masked Man para enfrentarse a Adam Cole & Dolph Ziggler. La arena queda en shock y los gritos divididos.. ¿Qué ocurrirá en Fighting Spirit? 

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Canset Miér Mar 12, 2014 8:13 am

No paro de acosar a Capu por twitter hablando de mis storys y le pido disculpas. Ya le comenté, y ahora lo pregunto por aquí: ¿por qué se ha cambiado la story que tenía planeada con él? Se me dijo que iba a ser de ''x'' manera, y la preparé de tal modo, pero se ha sacado de contexto (y en vez de para el final del combate, ha sido para el principio). ¿Qué pasó esta vez? Porque ya se me jodió el debut en su tiempo por un malentendido (que entiendo que fue un malentendido y no hay ningún rencor por ello, sin problemas), y uno vale, pero ahora otro...

¿Podría saber qué pasó? ¿Si hubo desacuerdo entre GM's o improvisación rápida por falta de tiempo o...?
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por kakiskorubio Miér Mar 12, 2014 8:38 am

#FollowTheHero
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 10:21 am

Buen Adrenaline (aunque resumido), para el próximo Adrenaline Sami Zayn & Goldust WAR Double Danger Champions.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 10:22 am

Por cierto, sigo diciendo que Okada es el mejor face de WAR en mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por RainMaker Miér Mar 12, 2014 11:03 am

Fuck you Vic
RainMaker
RainMaker
Opener
Opener

Mensajes : 55
Bradshaw Dólares : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por .:Iceman:. Miér Mar 12, 2014 11:32 am

5-0 La racha aumenta, Rollins to the Victory ^^
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por goldust tomasi Miér Mar 12, 2014 6:13 pm

Que grande es Goldust. Estando en belgica casandose y se encara con Paul Heyman #GoldustIsAllIn
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Ryderox Jue Mar 13, 2014 2:53 am

Canset escribió:No paro de acosar a Capu por twitter hablando de mis storys y le pido disculpas. Ya le comenté, y ahora lo pregunto por aquí: ¿por qué se ha cambiado la story que tenía planeada con él? Se me dijo que iba a ser de ''x'' manera, y la preparé de tal modo, pero se ha sacado de contexto (y en vez de para el final del combate, ha sido para el principio). ¿Qué pasó esta vez? Porque ya se me jodió el debut en su tiempo por un malentendido (que entiendo que fue un malentendido y no hay ningún rencor por ello, sin problemas), y uno vale, pero ahora otro...

¿Podría saber qué pasó? ¿Si hubo desacuerdo entre GM's o improvisación rápida por falta de tiempo o...?

Illo eres un chapas XD. Los GM habrán tenido otros planes para ti o habrán pensado que lo que estaba planeado no sería bien llevado o lo que sea...
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Axel LGC Jue Mar 13, 2014 3:25 am

Reigns y Del Rio, next Double Danger Champions!
Axel LGC
Axel LGC
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 86
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Davile Jue Mar 13, 2014 6:23 am

Axel LGC escribió:Reigns y Del Rio, next Double Danger Champions!
Alberto, el oro es nuestro. Juntos, con The Resistance, llegaremos al poder.
#BelieveInTheResistance
___________
WAR Adrenaline #17 Kav0
Davile
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 32
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por .:Iceman:. Jue Mar 13, 2014 10:14 am

Davile escribió:
Axel LGC escribió:Reigns y Del Rio, next Double Danger Champions!
Alberto, el oro es nuestro. Juntos, con The Resistance, llegaremos al poder.
#BelieveInTheResistance
Eres al unico que le permito utilizar ese catchphrase, pero paga copiright ehhhhhh xDDDDDD
PD: Muy buen combate a todos y con ganas de ver ese combate por los tags, de los tres equipos dos me gustan bastante, y el otro son los campeones...LOOOOL Y nada, mucha suerte a todos.^^
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Canset Sáb Mar 15, 2014 2:48 am

Ryderox escribió:Illo eres un chapas XD. Los GM habrán tenido otros planes para ti o habrán pensado que lo que estaba planeado no sería bien llevado o lo que sea...

No sé exáctamente qué significa ''ser un chapas'', pero bueno. Sólo decirte que al final hablé con Capu y fue por falta de comunicación y organización entre GM's, y no nada de lo que acabas de decir, sintiéndolo mucho.
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #17 Empty Re: WAR Adrenaline #17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.