Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Zema Ion #War365

2 participantes

Ir abajo

Propuesta Zema Ion #War365 Empty Propuesta Zema Ion #War365

Mensaje por Ryderox Miér Ene 15, 2014 6:15 am

Antes de nada pedir perdón por escribir esto aquí, es la primera vez que estoy en una e-fed y no sé dónde es el lugar donde poner esto. Pero es una duda o una propuesta y es que si por ejemplo hay una rivalidad entre Moxley y Barrett mismo y Moxley es el campeón y en Adrenaline hace la primera promo Moxley y después , hace la promo Wade Barrett y en ella le reta a que en el próximo show luchen en un Steel Cage Math por el título (por ejemplo), aquí viene mi duda ¿Cómo podría aceptar Moxley? ¿Se podría hacer otra mini promo para aceptarla?
Y ahora la propuesta xD.
HAcer una sección WAR365 sólo para casos como esos , o como para que la gente que no tiene math pueda seguir una rivalidad, o como para aquella gente que no el da tiempo a hacer una prom oestensa poner en el WAR365 algo en plan "Daniel Bryan está a punto de grabar un vídeo promocionando su nuevo DVD cuando de repente la cámara de WAR365 graba como un luchador enmascarado le rapta y dice a cámara ¿Y ahora Daniel, cómo piensas ganar si no vas a poder estar en el match?"

Gracias por leermem un saludo.
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Zema Ion #War365 Empty Re: Propuesta Zema Ion #War365

Mensaje por MrBarrett Vie Ene 17, 2014 10:27 am

Yo lo veo bien, para acrecentar las rivalidades y que sean más interactivas.
MrBarrett
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.