Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #12

+3
ThuganomicShow
goldust tomasi
GM
7 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty WAR Adrenaline #12

Mensaje por GM Lun Ene 27, 2014 5:09 pm

WAR Adrenaline #12 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #12 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««
WAR Adrenaline #12 04

Michael Cole: Bienvenidos a Wrestling and Romance... WAR Adrenaline!!!! estamos desde Charlotte, North Carolina en nuestro duodécimo show semanal y la acción está asegurada!!!

$ John Bradshaw Layfield $: Pónganse cómodos o como les salga de las pelotas, porque el show comienza! ¿y que mejor sabiendo que estamos en el torneo por decidir los primeros WAR Double danger champions! estos campeonatos por parejas que tendrán campeones al final del torneo... aaahhh... un torneo ¿que nostalgia no? jajaja.

Michael Cole: Sabiendo tus antecedentes me das miedo, pero bueno, nuestro publico ha venido a divertirse, no ha escuchar viejas anécdotas, ¿y cual es la mejor manera de divertirse que empezando con el primer combate? tendremos al equipo de Daniel Bryan & John Morrison.

$ John Bradshaw Layfield $: O como ellos se hacen llamar "Yes, we are sexy" un nombre ridículo la ver...

Michael Cole: Esta pareja que se enfrentará a un equipo que nadie saben quien son, pero ya serán desvelados, sus rivales serán un equipo ya legendario en WAR, Norv Fernum y Dewey Barnes vuelven a hacer equipo contra estos dos valientes para seguir en el torneo por los títulos.

$ John Bradshaw Layfield $: Di la verdad Michael, no teníamos a mas gente y tuvimos que llamar a estos dos monguers.

Michael Cole: ¿No te puedes estar calladito? en fin, ¿el equipo "Yes, we are sexy" podrá vencer al equipo de Norv Fernum y Dewey Barnes?

$ John Bradshaw Layfield $: Que no tienen nombre, al final se les acabará el plazo de inscripción... en fin, que comience el combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is the first match of the WAR Double danger titles tournament block A!



Justin Roberts: Introducing the first team......... Norv fernum and Deweeeeeeeey Baaarnes!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 Dewey-barnes
WAR Adrenaline #12 NORV



Justin Roberts: And their opponents, the team of John Morrison and Daniel Bryan.... YES, WE ARE SEXY!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 2555145539_1
WAR Adrenaline #12 XrnBe

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Daniel Bryan pide comenzar en contra de Dewey Barnes, quien está hiper-motivado por medir sus fuerzas contra una de las últimas adquisiciones de la empresa. Comienzan ambos luchadores tanteándose, probándose, buscando espacios. Bryan agota a Dewey esquivándolo a cada intento de sobreponerse que hace, golpeando duramente con las piernas el pecho de Dewey. Barnes, cual rata de laboratorio, acaba por entender que si sigue así le darán un disgusto y opta atacar más contundentemente a base de dropkicks a Daniel Bryan. Bryan aguanta duramente todas las dropkicks y en la última empuja los pies de Dewey hacia la lona y este cae derribado, Daniel lo parte a patadas a la zona del pecho y superiores y Dewey se limita a recibirlas con resignación cristiana... Bryan mira hacia Dewey Barnes y hace la señal del "YES! YES! YES!"... RUNNING KNEE!!!


WAR Adrenaline #12 U5B2Jsa
(03:21)

Daniel Bryan grita YES! YES! YES! mientras se acerca poco a poco a su compañero... Tag para Morrison! Morrison se dedica a hacer el capullo golpeando con chulería a su derribado rival, lo golpea a base de atléticas patadas y lo revienta con rodillazos al craneo... Norv Fernum quiere entrar de una forma desesperada, pero su compañero parece estar a punto de escupir los pulmones por la boca... Norv, harto de esperar, entra al ring a hacer el salve, pero Morrison lo ve venir y lo para con una seca Superkick!! BUSAIKU! BUSAIKU DE DANIEL BRYAN QUE LANZA A NORV FUERA DEL RING!! Morrison hace palmas para Daniel... SUICIDE DIVE!! Adiós Norv... Daniel entra el ring, Morrison se prepara... STARSHIP PAIN HACIA DEWEY!!! MORRISON BUSCA LA CUENTA!!

WAR Adrenaline #12 John-morrison-starship-pain-o
(05:12)

1!!!!!!!.......................2!!!!!!!!!!!!...........................3!!!!!!!!!!!!!!! Bryan & Morrison ganan!!



WTF!!?? MAGNUS? MAGNUS IS BACK!!! podemos ver como señala a Morrison mientras ambos tienen una mirada que van a saltar chispas!

WAR Adrenaline #12 Tumblr_ma58uo51nt1qcy33vo1_250
(Yes, we are sexy by Starship Pain in 05:16)

Winners: Yes, We are sexy (John Morrison & Daniel Bryan)
Losers: Dewey Barnes & Norv Fernum

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


????: Ahora él tiene un hogar... Un hogar donde emergerá como él es. Se acabaron las máscaras y los escudos... He conseguido salvarlo de si mismo, y de esta sociedad que nos obliga a ser clones de un modelo de persona predefinido. En su hogar, será aceptado como él es, no como la sociedad quiere que él sea. Ahora por fin será libre, y podrá volar libremente... Dejará de ser un hombre, para ser él mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #12 04

Michael Cole: Wow, Magnus ha vuelto y parece que va a por Morrison, que si mal no recuerdo, fue el hombre que le lesionó

$ John Bradshaw Layfield $: Yo la verdad, no tengo ni idea, cuando era el GM pasaba de esos temas, si querían darse de hostias a morir, que lo hicieran, pero para ello estaba Heyman, así que el hacia el trabajo sucio y yo mientras me tocaba mis grandes... cojo...

Michael Cole: No hace falta que entres en detalles... así que bueno, una victoria de Yes, we are sexy ante... "los pollos de TNA" o como se llamen, y eso significa que el tag team de Daniel Bryan y John Morrison siguen en el torneo, pero ya sus próximos rivales no serán tan difíciles, porque la próxima vez que luchen en este torneo por los titulos en pareja, se enfrentarán a Dixieland o EDGEcutION, que no son tan fáciles como los monguers. Sin duda difícil, pero de mientras pueden celebrarlo, aunque unos mas que otros, porque volvemos a recordar que Magnus está de vuelta... y parece que su objetivo tiene nombre y apellido... John Morrison.

$ John Bradshaw Layfield $: Así es, pero como me importa tan poco esto, vayamos a unos anuncios antes del combate entre "The Gentlemans" contra Goldust y Jericho... o en su defecto "Jeridust"!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #12 Be2Ry0hCcAAhqtV

Voz: ¿Ve esta cara? pues es la cara de un timador! si no quiere dejar sus 5€ en manos de este psicópata por una foto antes de que sea timado, puede donar su dinero a WAR ONG! donde todo el dinero recaudado será para (Tuco) una ONG contra la malaria! por favor, done su dinero y piense en los niños.... "ONG WAR"...

WAR Adrenaline #12 2daztvl

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #12 04

$ John Bradshaw Layfield $: Y hemos vuelto familia tras este corto anuncio de la próxima ONG de WAR contra la malaria, donde yo, humildemente, donaré tu dinero, Michael.

Michael Cole: Me parece perfec... QUE!?

$ John Bradshaw Layfield $: Jajaja, estaba de broma hombre, claro que no donaré tu dinero, si no que donaré el tuyo y el de Roberts! jajaja (sonríe mirando a Justin Roberts) pero bueno, a donde íbamos de verdad, el próximo combate, estamos ante dos clásicos de WAR, Goldust y Daniels, esto es como un derbi en un partido de futbol, ambos se conocen bastante bien y son ya unos rivales veteranos aquí en WAR, mientras que tenemos por otro lado a... Barrett! un novato que me a demostrado que está donde está, porque se lo curra, hará un equipo bastante interesante con Daniels que puede dar de que hablar en este torneo.

Michael Cole: Te olvidas de Jericho.... emmm, bueno, Y2J, tras su regreso en aquel Ladder match entre Dixieland y International Alliance, Jericho a regresado para ir por los títulos en parejas, los WAR double danger, junto al dorado, Goldie, Jericho y Goldust también son veteranos en WAR, Goldie a podido estar mas tiempo y despegar antes que Jericho, pero ambos vuelven a encontrarse para formar equipo contra "The Gentlemans" sin duda será un combate que dará de que hablar.

$ John Bradshaw Layfield $: ¿Porque no vamos con el combate? pues porque yo soy mas importante que esos perdedores! jajajaja...

Michael Cole: Dios... vayamos con el combate.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is the first match of the WAR Double danger titles tournament block B!!!



Justin Roberts: Introducing the first participants, the team of Goldust and Chris Jericho.... "Jeridust"!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 8qfWAR Adrenaline #12 103752anigif1



Justin Roberts: From Preston, England, weighting 249 pounds, he's "The Bare Knuckle Brawler" Wade Barrett!!!!

WAR Adrenaline #12 Wade+Barrett+-+Entrance



Justin Roberts: And his tag team partner, From The City of Angels, Weighting 224, pounds, he´s the Fallen Angel, Christopheeeeerrr… (Daniels no aparece y la música deja de sonar)

En su lugar comienza a sonar…



Sale por la rampa principal un individuo con un palo de Hockey en su mano (Scott D´Amore) cantando…

WAR Adrenaline #12 03


¡Oh, Canadá, nuestro hogar y país natal!
Verdadero amor patrio en todos tus hijos mande.
Con corazones ardientes te vemos alzarte:
¡El Verdadero Norte, fuerte y libre!
De lejos y de todas partes, Oh, Canadá,
estamos en guardia por ti.
¡Dios mantenga nuestro país glorioso y libre!
Oh, Canadá, estamos en guardia por ti.
Oh, Canadá, estamos en guardia por ti.
(Fin de la música)



Scott D´Amore: Buenas noches, patanes ineptos de Columbia, South Carolina. Mi nombre es Scott D´Amore, más conocido como Coach D´Amore Sí, el famoso SD del que habéis oído hablar en las últimas fechas. Estoy aquí para evitar que un imbécil americano como tu, Justin Roberts (señala a Roberts amenazándole con el palo de Hockey) mencione en vano el nombre de mi cliente…porque como todos sabéis, o deberíais saber, en mi gran y bella nación, Canadá, todos vosotros, americanos, serías unos indigentes!!! los americanos sois un pueblo de indolentes y vagos!!!.  Bueno, y ahora, sin más dilación, yo introduciré a mi cliente…ese hombre al cual "desamericanizaré" para convertirle en el dominador supremo de WAR… CHRISTOPHEEEEERRRRR DANIEEEEELSSSS!!!!!



WAR Adrenaline #12 2chria1

Mientras Daniels se acerca al Ring, D´Amore le arenga con unos “sutiles”: “acaba con ellos”


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Con D´Amore en la esquina de los Gentlemans, suena la campana y el combate arranca. Los ganadores pasarán a las semifinales del torneo por los WAR Double Danger Championship. Por los Gentlemans empieza Wade Barrett y el bizarro Goldust será el que empiece por parte de sus rivales. Ambos luchadores se encuentran en el centro del ring y se enganchan. Goldust parece llevar la iniciativa y Barrett retrocede unos pasos, sin embargo, pronto logra sacar fuerzas y llevar la ventaja. Barrett lo empuja contra el esquinero y la espalda de Goldust se resiente. Barrett le golpea varias veces en la cara y lo sienta en el tercer protector. El inglés se sube a la segunda cuerda y trata de buscar el superplex, pero Goldust le golpea con un headbutt y Barrett le suelta. Desde ahí, Goldie le engancha, lo levanta y sienta sobre las cuerdas. Con Barrett ahí, Goldust se lanza con un Clothesline y derriba a su oponente que cae a ringside. Rápidamente Goldie baja y trata de golpearle, pero Daniels sale a defender a su compañero y golpea al dorado. Jericho va al salve pero el ref baja y obliga a Y2J y Daniels a volver a sus esquinas. Mientras, Barrett y Goldust vuelven al ring y Barrett trata de golpear al bizarro... pero este lo levanta y derriba contra la lona con un Spinebuster!!!


WAR Adrenaline #12 1gr
(5:28)

Spinebuster busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOO, Daniels interviene y quita a Goldust de encima de su compañero. Jericho se le acerca por la espalda y lo saca fuera del ring. Corre hacía el esquinero ahora y se lanza hacía fuera con una Double Axe Handle sobre el Fallen Angel. De nuevo en el ring, Barrett levanta a Goldust y lo lleva contra las cuerdas, lo empuja y lo derriba con un Clothesline. Goldie se levanta y Barrett lo vuelve a lanzar contra la lona con un Body Slam. Se acerca a su esquina dónde Daniels ya espera luego de ese mini brawl en ringside, le da el relevo y Daniels se sube a la esquina para lanzarse sobre Goldust con un Diving Elbow Drop. Va por el pinfall 1 !!! 2 !!! y Jericho interviene para evitar el conteo. Va a ser difícil que alguien logre llevarse el combate, ya que todos los luchadores implicados están mu y pendientes para no recibir el pinfall. Barrett aparece para ayuda a su compañero y el brawl se desata. Barrett derriba a Jericho y lo intenta sacar del ring. Este se queda apoyado en el borde del ring. Barrett trata de golpearle pero Jericho lo levanta intentado realizar un suplex hacia fuera del ring, sin embargo, el peso de Barrett es importante y termina por quitarse y colocarse junto a Jericho en los aledaños. Ambos se golpean cuando Barrett gana la partida y golpea fuertemente al canadiense que cae a ringside. Goldust y Daniels se siguen golpeando dentro del ring, hasta que Daniels empuja a Goldust a su esquina y allí le da el relevo a Barrett. Mientras el británico entra, Daniels, en el borde del cuadrilátero, rebota contra las cuerdas y con un Moonsault se lleva por delante a Jericho que seguía en ringside!!!!

WAR Adrenaline #12 10sfwwk
(08:34)

 Tremendo move por parte del ex-Rising champion. Pero volvemos al centro del cuadrilátero, donde la acción continua cuando Barrett golpea a Goldust contra la lona tras un nuevo Body Slam. Lo levanta por la cabeza y lo empuja contra el esquinero. Barrett corre ahora hacia él pero se encuentra con la bota de Goldie. Este le agarra ahora del cuello y Tornado DDT !!! Goldust busca el relevo, pero su compañero aún no esta en la esquina. Se levanta poco a poco y trata de levantar a Barrett, pero el británico pesa lo suyo. Finalmente lo logra y busca el Final Cut, Barrett invierte con un Nothern Lights Suplex con pinfall incluido 1 !!! 2 !!! y NOOO, Goldust aguanta. Es ahora Bad News Barrett quien intenta levantar a su rival, pero este le golpea con un gancho y rápidamente da el relevo. Barrett hace lo propio y entra Daniels. Ambos chocan en el centro del ring y Jericho se lleva la jugada con una Enzuigiri. Jericho corre hacia las cuerdas para buscar un Lionsault, sin embargo, Daniels aparece y el golpea con una kick desde las cuerdas y Jericho cae a la lona. Barrett repta hacia su esquina y entra Daniels que rápidamente acude a golpear a Jericho. Levanta al canadiense y le golpea varia veces en el pecho con unos chops, se sube a la segunda cuerda y salta hacía él pero... 

WAR Adrenaline #12 Jerichokillsdreamercode
(13:26)

... y Jericho lo caza con un Codebreaker en el aire !!! tremendo !!! ambos permanecen tumbados en el suelo y es Jericho el primero en levantarse. Se acerca a Daniels para levantarlo pero este le caza y roll up 1 !!! 2 !!! y Tiene que intervenir Goldust para evitar la derrota. El bizarro trata de golpear a Daniels pero Barrett aparece y lo saca del ring. Mientras, Jericho golpea a Daniels con un uppercut, va a las cuerdas y trata de saltar... 

WAR Adrenaline #12 Tumblr_mt5ux2ETZm1s3as1mo1_250
(14:45)

... pero D´Amore toca las cuerdas y Y2J pierde el equilibrio!!!! Cae duramente contra la lona y Daniels aprovecha, se sube a la tercera cuerda y Best Moonsault Ever !!! va a por el pinfall 1!!!!! 2!!!!!!! y 3!!!! Los ganadores y se clasifican para las semifinales, Christopher Daniels y Wade Barrett... The Gentlemans!!!!

WAR Adrenaline #12 Mala-Influencia-580x400
(Christopher Daniels & Wade Barrett by Best Moonsault Ever in 15:17)

Winners: The Gentlemans (Christopher Daniels & Wade Barrett)
Losers: Goldust & Chris Jericho


- Tras un corte comercial, "The Apex Predator" CM Punk sale al ring inesperadamente con cara de pocos amigos-

WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so3_250WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so4_250
WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so5_r1_250WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so6_r1_250
WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so7_r1_250WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so8_r1_250
WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so2_250WAR Adrenaline #12 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so1_250

"CM PUNK!CM PUNK!CM PUNK!"


WAR Adrenaline #12 L1lg

~~CM Punk: Shut up!!! "UUUUUU" ya estoy cansado de todo lo que me esta pasando estas semanas atrás aqui en WAR...¿ y encima ustedes siguen burlandose de mi? EH?  ¿Siguen riendose de mi en mi promia cara?!!! "UUUUUU" He ido estadio por estadio, semana por semana, y siempre he sido el mas querido y valorado por todos ustedes -señala al publico- pero eso ya se acabo..ya no quiero que -grita- SE APROVECHEN Y JUEGUEN MAS CON CM PUNK!!! -mira serio al frente oyendo abucheos- Estoy cansado de mentiras, estoy cansado de traiciones y de engaños, de puñaladas por la espalda..cosas asi como las que me ha echo ese hijo de puta que pensaba que era mi amigo..-se pone muy serio- ese mismo que me ha robado la oportunidad de convertirme en WAR Global Champion no una si no dos veces.. "We want Crowe" lo peor de todo no es eso..si no como he podido ser tan estupido de caer dos veces en el mismo fallo..en la misma trampa de esa miserable rata..pero no he venido aqui para hablar de Crowe.. -mira al frente- he salido a interrumpir este show..para decir que toda la culpa de todas estas cosas que me estan pasando y de que todo me vaya mal..es de una sola persona..-suspira- y esa persona..es..-se pone muy serio- ..Paul...Heyman... "UUUUUU" pero yo no quiero que me pase como me paso como ese fracasado de JBL -le señala- asi que.. Paul Heyman.. -grita- GO HERE NOW!!! -se pone serio mirando hacia la rampa observando si aparece Heyman, hasta que este aparece-


WAR Adrenaline #12 Eyh4

-Heyman y Punk estan cara a cara, Heyman va a hablar pero el punlico comienza con canticos: "THANK YOU HEYMAN" , hasta que Heyman se decide por hablar-

WAR Adrenaline #12 X5u3

-CM Punk comienza a hablar, no dejando comenzar a hablar a Heyman-


WAR Adrenaline #12 Hqtg


~~CM Punk: Antes de que comiences a decir una sola palabra, quiero recordarte todas y cada una de las mentiras y demostrar a esta gentuza -les señala- lo falso que puedes llegar a ser!! Damas y Caballeros, Paul Heyman me dijo que me habia hecho un contrato lucrativo y multimillonario que ningun wrestler que pisara WAR podria igualar... -se acerca a Heyman- pero rompiste tu palabra..recuerdo ese contrato repleto de ceros de Okada que he podido ver.. -se enfurece- Tambien me prometiste que sería, despues de Isolation la cara de WAR!!  "WE WANT CROWE" y tu has permitido por dos veces y te lo repito por dos veces que ese sinverguenz me robase la oportunidad de hacerme campeon!!!
~~Paul Heyman: Punk..yo no te prometi que salieras como campeon de Isolation, yo te dije que serias la cara de WAR si ganabas siendo el unico del equipo y derrotando al actual campeon..-se pone nervioso- lo entendiste mal..pero olvidemos eso Punk..le estas dando mucha importancia...gano Crowe..y ahora yo tengo el poder.. -sonrie intentando calmar a Punk-
~~CM Punk: Me da igual que tengas el poder o no!! Tu sabias que yo era siempre un Paul Heyman guy!!! despues del combate ya tenias el poder!!! podrias haber mandado a repetir el combate!!! y asi yo me habria convertido en el nuevo campeon!!! -le mira furioso-
~~Paul Heyman: Punk..I'm sorry..but..you are not..the champion... "aplausos" y no puedo hacer nada al respecto..te puse en otro combate en el siguiente WAR...y perdiste tambien..con eso..me estas demoestrando..-piensa lo que va a decir- que..tu..no...eres...el...tipo de luchador...que quiero..para...que sea...la cara de WAR.. -punk mira muy furioso a Heyman entre una multitud de aplausos- ese...ahora.....lo esta demostrando...y es....Crowe...."aplusos en multitud"


-Punk se pone muy furioso y agarra a Heyman entre abucheos del publico-


WAR Adrenaline #12 00l0


-Punk baja el dedo en señal de que va a acabar con esto y que va a ser una masacre-
WAR Adrenaline #12 5c29

-De repente Crowe aparece corriendo por la rampa, Punk suelta a Heyman y Crowe le aplica un Spinebuster a Punk-

WAR Adrenaline #12 Sami+Callihan+EntranceWAR Adrenaline #12 1532779

-Crowe se lleva la ovacion del publico, espera que se levante punk pero de repente suena la theme song de Richards-



-Crowe se gira esperando a que Richards entre, este no aparece, Crowe se gira y Richards lo impresiona con una doble patada voladora desde el esquinero,entre abucheos, Richards levanta a Crowe y le aplica el DR. Driver!!!-


WAR Adrenaline #12 Ao1f2eWAR Adrenaline #12 DRdriver-1

- Punk se rie y se levanta, mira a Crowe y le tiende la mano, este le mira riendose y le da la mano, aliandose a Punk-


WAR Adrenaline #12 2xdk


-Richards le dice a Punk que es su momento y le dice que le haga su GTS a Crowe, Punk se rie y mirando a Heyman, que observa todo desde fuera del ring, prepara el GTS mientras Richards levanta a Crowe, finalmente, Punk le aplica el GTS a Crowe-


WAR Adrenaline #12 Cm-punk-says-it-s-time-to-gts-oWAR Adrenaline #12 Cm-punk-gts-to-the-rock-o

-Crowe queda tentido en el ring y Richards y Punk levantan sus manos ante un tremendo abucheo del punlico-

WAR Adrenaline #12 Nweaeo

-Heyman observaba todo desde la mesa de comentaristas, preocupado por Crowe y por el nuevo stage formado por Punk y Richards-

WAR Adrenaline #12 Zclb

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #12 04

Michael Cole: Tras un combate en el que los Gentlemans ganaron, con ayuda de D´Amore, pero ganaron al equipo de Goldust y Jericho, por lo que pasan a siguiente ronda en el torneo.

$ John Bradshaw Layfield $: Esto me encanta, por fin pasan cosas interesantes, aunque bueno... tras ello... Punk atacando a Crowe con la ayuda de Richards, si te digo la verdad, Richards tiene mucho mas calibre que ese Apex Pierdeto, como diría un tal Thug, pero bueno, lo que importa es que el campeón, Crowe, está arrinconado, no tiene escapatoria porque son 2 vs 1. Y la verdad, el publico no está muy contento con este ataque hacia el Global champion, ¿pero sabes que les digo? que le den al publico.

Michael Cole: No lo digas muy alto que estos son los que nos dan de comer, pero bueno, el siguiente combate es... Dixieland contra EDGEcutIon, el equipo de la puta, que busca dominar WAR, esta vez están en el torneo para optar por los títulos en pareja, Bo es un lastre, pero con Cesaro en el equipo, tienen una gran ventaja.

$ John Bradshaw Layfield $: Pero recuerda que es calvo, ¿quien quiere a un calvo?

Michael Cole: Nadie quiere a los calvos, pero yendo al grano, Cesaro hace equipo con el chico de BOlivia, para enfrentar a EDGEcutION, un tag team bastante interesante que reúne a dos grandes talentos como son Edge y DJ Zema Ion.

$ John Bradshaw Layfield $: BUBUBUBUUUUUUM!!!!!! jajajaja

Michael Cole: Sin duda será interesante el combate, Cesaro teniendo a un "grano en el culo" como es Bo, lo puede pasar difícil o el solo puede ganar, aunque igual Bo da la sorpresa... todo sea por sus BOlievers, ¿no? pues vayamos al combate!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is the second match of the WAR Double danger titles tournament block A!



Justin Roberts: Introducing the first participants, acompanied to the ring by "The first bitch on WAR" from BOlivia and Switzerland, representing Dixieland, the tag team of Bo Dallas aaaaand Antoniooooo Cesaaaaro!!!

WAR Adrenaline #12 Tumblr_mt7205dx3W1rptb91o1_250WAR Adrenaline #12 Tumblr_mt7205dx3W1rptb91o2_250



Justin Roberts: Aaaaand their opponents, from The Phillipines and Toronto, Ontario, Canada, the tag team of Edge aaaaaaand DJ Zema Ion... "EDGEcutION"!!!!

WAR Adrenaline #12 Th_EdgeEntrance2
WAR Adrenaline #12 Tumblr_m74vt64Fra1rt4k5qo1_400

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el combate para pasar a semifinales del torneo por los WAR Double danger titles! comienzan por cada esquina, Edge y Bo Dallas, el canadiense va rápido hacia el de BOlivia con un forcejeo entre ambos hasta dejar a Bo contra la esquina, ahí Zema le da el tag a Edge en la espalda y golpe en toda la tripa a Dallas, le coge con un snapmare y le golpea la espalda con una buena patada. Bo se duele de ella y Zema aprovecha para lanzarse con un elbow drop, y sigue con un headlock, Bo levanta lentamente y Edge le da el tag a Ion antes de que el de BOlivia escape, entra con patadas y puñetazos hacia Dallas, golpea la zona del costillar seguido de una patada en el estomago y suplex cortito con cuenta que Cesaro cancela al llegar a 2! El suizo vuelve a su esquina y Edge rápidamente vuelve a por Bo con un leg drop y Dallas se levanta lastimado, Edge le coge con un sleeper y va hacia su esquina para dar el tag a Zema. El filipino entra pero Bo le da una patada y se zafa del Canadiense con un Stunner!! Bo espera apoyado en las cuerdas, Ion levanta mareado, se gira y el DJ se percata de Bo, va hacia el....... YYYY SPEAR!!!!! Bo va por la cuenta, pero Edge le agarra del pie cancelando la posible derrota. Bo se zafa de Edge con codazos y lo tira por la tercera cuerda, Dallas celebra pero Zema le coge con un roll up!! 1!!!! y Cesaro aparece como una bala. Comienza con golpes hacia Ion sin parar hasta dejarle en la lona tendido, ahora lleva a Bo hacia la esquina y se auto da el relevo, el suizo entra rápido con un Double foot stomp encima de Ion seguido de la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!! y casi, Cesaro comienza a golpearle en el suelo, sigue con patadas a un Zema arrinconado debajo del turnbuckle hasta que el arbitro les separa, Cesaro vuelve a por Zema pero el DJ le pone la zancadilla haciendo que caiga y se coma todo el turnbuckle, Roll up que solo llega a dos por desgracia, Cesaro levanta y Zema también, ambos se miran y van con golpes, Uppercut de Cesaro! chop de Zema, siguen con lo mismo un rato hasta que el filipino se tambalea, Cesaro aprovecha para lanzar a Zema al aire y European Uppercut!! ahora levanta al filipino y lo pone en sus hombros, empieza a girar y girar con el UFO!!!!!!!! HASTA QUE LANZA A ION CONTRA LA LONA!!!!!!


WAR Adrenaline #12 Proxy?container=onepick&gadget=a&rewriteMime=image%2F*&url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FyKnwusF
(07:04)

Va por la cuenta!!!!! 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! YYYYYYY CASIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! a faltado nada, Edge a conseguido detener la cuenta. Tanto Cesaro como Ion levantan y comienzan a darse codazos al rostros hasta que ambos se tambalean, cabezazo de Cesaro que tira a Ion y tras eso Cesaro cae... el Suizo se arrastra hasta su esquina y le da el relevo a Bo que consigue detener a Ion que iba a darle el relevo a Edge, Bo se lanza con su Bonana encima de Ion y le coge con un Camel clutch!! retuerce la llave y Ion no puede escapar, intenta levantarse y cuando está de pie, se lanza con Bo encima, ambos caen... Ion se arrastra para dar el relevo a Edge pero Bo le agarra de la pierna para evitarlo, intenta arrastrar el cuerpo del DJ pero patada en toda la cara de Bo! Ion le da el relevo al canadiense y entra corriendo con un Spinebuster seguido de varios golpes a la cabeza de Dallas, levanta y una patada a Dallas. Edge mira a Bo intentando coger un punto débil y va hacia la pierna donde le hace una especie de DDT para acabar estampando la pierna del BOliviano de Dixieland en la lona, ahora le coge y Edgecator!!!!! le grita a Bo que se rinda, Bo no puede mas y está a punto, pero Dixie aparece en escena y le acerca las cuerdas a Dallas que consigue llegar por los pelos, el arbitro les separa y Bo sale fuera del ring rodando, Edge le persigue pero Dallas utiliza a Dixie de escudo, la tensión en ambos sigue y entonces sin que Edge se de cuenta, Dallas utiliza a Dixie y la lanza hacia Edge, pero el Canadiense es listo y Spear para la puta!!! Bo corre como puede pero Edge le agarra de la gran melena que tiene en la cabeza y Bo suplica a Edge, pero no lo consigue y entonces coge un momento de descuido del canadiense para hacerle una spear contra la barrera metálica!! ambos se han dado fuerte y Bo mareado intenta entrar al ring, PERO ES ZEMA ION!!! ZEMA ION IMPIDE QUE BO ENTRE Y LE APLICA UN MOONSAULT!!!

WAR Adrenaline #12 Zema-ion-kills-jesse-sorensen-o
(13:26)

Ion celebra con el público y mete a Edge en el ring, lo acerca hacia su esquina y se da el relevo, entra rápido y va a por Cesaro, el cual está tendido en la lona después de una superkick que le aplicó Ion mientras Bo se peleaba con Edge, va por la cuenta!! 1!!!! 2!! y casi!!! Ion aprovecha y Crossface!!! intenta como puede que el suizo se rinda, pero Cesaro no quiere!! entonces aparece Ethel a toda velocidad y distrae al arbitro, Cesaro le da un golpe bajo a Zema y Ethel deja de distraer al referee, el suizo por la cuenta!! Dixieland va a ganar!!! UNO!!!!!! DOS!!!!!!!! Y TRE....!!!!!!! PERO NO!!!!! El arbitro se ha dado cuenta de que Zema tenía el pie en las cuerdas y Cesaro no se lo puede creer, vuelve a por Zema, lo levanta para el Neutralizer, pero el filipino aprovecha para cogerle con un roll up que solo llega a dos, Zema corre y se lanza hacia la esquina suya para dar el relevo a Edge, el canadiense entra y Ethel no sabe que hacer, Dixie comienza a distraer al arbitro por su parte, ofreciendo sus servicios sexuales, por su parte, "The Artist" aprovecha para entrar, Edge sigue contra Cesaro, Ethel aparece para quitarle con una patada en las joyas de la corona.... Y ES CESARO EL QUE SE LLEVA TODA LA PATADA!! Edge aprovecha para lanzar a Ethel por la tercera cuerda y este cae encima de Dixie, espera a que Cesaro levante..... Y SPEAR!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 Spar
(16:51)

VA POR LA CUENTA!!!!!!!!!!!!!!! UNO!!!!!!!!!! DOS!!!!!!!!!!!!!! Y TRES!!!!!!!!!!!!!!!!! Edge da la victoria a su equipo, da la victoria a EDGEcutION y tanto el como Zema se van celebrando rápidamente junto al publico antes de que Dixieland haga nada, Cesaro levanta como puede. Dixie, BO y Ethel entran al ring y los tres se quedan mirando a EDGEcutION tras esta victoria por parte de Edge..... Y CESARO NOQUEA GOLPEANDO A ETHEL!!!!!!!!! QUE DEMONIOS HACE!!!!! Dixie se percata de ello y retrocede antes de que Cesaro haga nada, pero Bo no se da cuenta, quítate de ahí muchacho!! tarde... Cesaro le golpea en la nuca Y LE COGE PARA ACABAR CON SU RICOLA BOMB!!!

WAR Adrenaline #12 WFLUb
WAR Adrenaline #12 7u0Ty

Cesaro coge un micro y se retira hasta la zona del titantron donde mira a Dixie, que tiene una expresión de... "Stunned!!" esto es UnBOlievable para ella, el suizo se queda mirando a Dixie unos segundos y con micro en mano le dice algo...

WAR Adrenaline #12 RAW_1039_Photo_021

Antonio Cesaro: Hello Dixie (sonríe) mi objetivo desde que gané la oportunidad por el Rising title era canjearla, pero siempre Dixieland me lo ha estado jodiendo sin poder canjear mi oportunidad por el titulo, así que... la semana que viene quiero una lucha contra """""""The Artist""""""" uno contra uno, por la oportunidad del titulo Rising. (Cesaro se marcha ante la ovación del publico y una Dixie que ahora mismo necesita echar un polvo para calmarse)

Winners: EDGEcutION (Zema Ion & Edge)
Losers: Dixieland (Antonio Cesaro & Bo Dallas) (w/Dixie Carter)
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por GM Lun Ene 27, 2014 5:09 pm

CASA DE ANDRE.

*Andre Dumas abrió los ojos. Había oído un ruido. Buscó en la oscuridad su teléfono movil, que se encontraba encima de la mesita de noche. Encendió el teléfono y consultó la hora. Las seis y cuarto de la mañana... Otro ruido... ¿Qué narices?... Andre se levantó de un salto de la cama y corrió hacia el armario, donde escondía un bate... Abrió el armario... Camiseta de WAR (Avaliable at WARShop.com), WAR Women of the Year Award, una foto de Wolfe en la playa, una camiseta de Moxley... (¿Porque seguía teniendo eso?) Y finalmente, escondido tras kilos de ropa un bate de béisbol... Andre la cogió y abrió poco a poco la puerta... Solo la luz de la cocina estaba encendida... Andre se acercó de puntillas para no hacer ruido, cogió aire y entró en la habitación dando una tremenda patada a la puerta, levantó el bate dispuesta a atcar... Pero no pudo... Era Nigel Wolfe...*

Andre Dumas:   ¿¡QUE NARICES HACES AQUI NIGEL!?


Nigel Wolfe: ¿Eh? Baja el bate anda, ni que fuera un acosador...  


Andre Dumas:   ¿Cómo has entrado?


Nigel Wolfe: La puerta estaba abierta.  

WAR Adrenaline #12 210720111016%2Bv.2

Andre Dumas:   ¡Serás bestia!

Nigel Wolfe: No es mi culpa, no me has dado llaves.

Andre Dumas:   ¿Porqué tendría que darle las llaves de mi casa a alguien a quien odio?

Nigel Wolfe: Que rencorosa eres... Por la misma razón por la que te salvé de caer desde allí arriba... Sigo sin saber porque hiciste eso, tras el show después de que fueramos tras bastidores me soltaste y te fuiste sin mediar palabra... Pensé que ibas a hacer algo malo otra vez... Cierro los ojos y te veo allí subida, pálida, a punto de saltar...

Andre Dumas:   ¿Sabes lo que veo yo cuando cierro los ojos Nigel? Te veo a ti tirándote a una puta cualquiera después de haberme rechazado públicamente. Eso es lo que veo.

*El silencio se hace en la cocina...*

Nigel Wolfe: Te... Te he hecho el desayuno...

*Andre se fija entonces en un plato encima de la mesa de la cocina... Huevos fritos, salchichas y un zumo... Andre hace una mueca de asco y se gira, coge su abrigo y se dirige a la puerta para salir a la calle...*

Andre Dumas: Dale tus huevos fritos y tu salchicha a otra Nigel. Seguro que no tardas mucho en olvidarme. No puedo confiar en ti.

*Andre se va, dejando a Wolfe hundido en la cocina... Andre sale a pasear a la calle... Hace frío... Y se acaba de dar cuenta que aún lleva puesto el pijama...*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #12 04

Michael Cole: Pues... al parecer nos informan que Andre Dumas no se encuentra en el recinto, pero Nigel Wolfe si.

$ John Bradshaw Layfield $: Por lo que parece se ha convertido en un Handicap match, a no ser que Wolfe tenga un rayo de esperanza, lo va a pasar fatal, porque se enfrenta el solito a Dark Wrestling gods.

Michael Cole: Pero si algo a demostrado Nigel es poder hacer grandes cosas, aunque Dark Wrestling Gods se conozca ambos y puedan ser una gran dupla, el británico no es carne de cualquier plato, aún así, Andre Dumas siempre puede aparecer y ayudar al británico... o Nigel va a tener que encontrarse un compañero, sea lo que sea, lo va a tener que hacer rápido, porque su combate empieza ya!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Justin Roberts: The following contest is the second match of the WAR Double danger titles tournament block B! introducing first, the team of Andre Dumas and Nigel.... Wolfe!!!! (Solo sale Wolfe sin Andre)

WAR Adrenaline #12 NigelMcGuinnessEntrance



Justin Roberts: Aaaand their opponents, the team of CM Punk and Davey Richards.... "Dark Wrestling Gods"

WAR Adrenaline #12 15yw0mh
WAR Adrenaline #12 24pm0bk

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el combate y Richards, por parte de su equipo se lanza hacia Wolfe corriendo con una Dropkick, Wolfe cae contra el esquinero y Richards aprovecha para salir corriendo hacia su esquina, Punk le da el tag, Richards corre hacia la esquina donde Wolfe y se lanza con una Dropkick, se aparta y Punk aparece con una Big boot!!! agarra del brazo a Wolfe y lo arrastra hasta el centro del ring donde hace la cuenta que solo acaba en 2!!! El británico levanta el brazo y se levanta, Punk le golpea la cabeza, dos guantazos y spinning kick al estomago, le levanta la cabeza y Roundhouse kick pero Wolfe lo esquiva y lleva a Punk hacia un esquinero, comienza a empujar el cuerpo contra el turnbuckle sin parar, ahora va por el Tower of London pero el de Chicago va con elbows para detener a Wolfe. Ahora se coloca en el esquinero de pie, y pega un salto PARA HACER UNA HURRICANRANA!!!! ahora va corriendo y pega un saltito para darle el relevo a Richards, el American Wolf entra rápido, golpes a la cara de Nigel, ahora le aplica una kick que deja a Wolfe tambaleándose, va por una enzuigiri pero Nigel se agacha esquivando esa patada, tarde porque Richards le da con back kick en la cara!! Wolfe cae y Richards se pone al lado de la cabeza de Nigel... Y DEJA CAER LA RODILLA EN LA CARA!!! Richards deja la pierna apoyada en la cabeza de Nigel y el arbitro va a separarles, Wolfe sale rodando fuera del ring y se duele del rostro, Richards sale y va a por Nigel, le va a empujar contra la barra metálica pero Nigel lo revierte lanzando a Richards contra ella!! ahora agarra a Davey y lo mete en el ring, se sube al ring y va por la cuenta pero solo llega a dos!!! Nigel comienza a hacer una llave en el brazo de Richards con la rodilla apoyada en la cabeza del American Wolf, Punk entra y Superkick en toda la cara!!! Davey intenta levantarse doliéndose del estomago y Wolfe va hacia el pero se lleva un Hammer of gods!!!!!! espera..... SEGUIDO DE UN GERMAN SUPLEX!!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!! y casi!!!!!! va rápido hacia Punk y le da el relevo, pone a Wolfe en la esquina y se sale del ring, Wolfe se le queda mirando PERO RODILLAZO DE PUNK!!!!!!!


WAR Adrenaline #12 Mu7q5vWAR Adrenaline #12 24d28p0
WAR Adrenaline #12 Edgepunk04iz5
(08:52)

Seguido de un Bulldog y se suba a la esquina, anuncia el final yyyy Diving elbow drop!!!!! Wolfe levanta lastimado y Punk le coge en hombros.... Y GTS!!!!!! Wolfe cae, Punk por la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!! y no!!!!!!!! no me lo puedo creer!!! Wolfe a resistido al GTS... que va a hacer Punk, Davey se percata y entra al ring y ambos golpean sin parar la metralla hacia Nigel Wolfe, Kick tras kick, tanto Punk como Richards se pasan a Wolfe como si fuese una pelota, Kick tras kick hasta que Davey le coge y Butterfly Suplex, Richards se quita y Leg drop de Punk a Nigel... 1!!!!!!! 2!!!!!! Y NO!!!!! Punk no se lo puede creer, Richards le aparta y está aplicándole el London Dungeon mientras le grita "TAP!!" Wolfe da una palmada en la lona pero no se rinde, Richards aprieta la llave, le va a sacar el brazo del sitio dios mio!!! Wolfe está a punto... pero... ¿que hace? le ha sacado el dedo del medio a Richards y se levanta con un hip toss quitándose a Richards de encima, ahora se lanza hacia Punk y de un Takedown le tira al suelo y comienza a golpearle la cabeza con puñetazos sin parar, Richards aparece por la espalda y va con un German suplex pero Wolfe se pone detrás Y LE HACE UN LARIAT en la nuca!!!! Wolfe se tira encima de Punk y va por la cuenta!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Y NO!!!!!!!!!! Wolfe levanta a Punk y lo pone en la esquina, va a por el Tower of london pero Richards aparece con una Dropkick en la esquina encima de Wolfe, Fisherman suplex con cuenta pero llega a dos casi a tres!! Punk y Davey se lanzan encima de Wolfe con golpes, lo quieren dejar listo, pero Nigel consigue salir del ring...



ES CROWE!!!!! Crowe ha aparecido!!!! el Global champion aparece y golpea a Nigel en la nuca!!!!!! ¿porque ha hecho eso? el arbitro manda a sonar la campana, Nigel a ganado y por ende pasa a semifinales con Andre, ese era el plan de Crowe, le ha chafado el combate a Punk y Richards, Crowe entra al ring y Punk ahora mismo está que echa chispas, dios mio!!! se lanza contra Crowe pero este le esquiva y le coge con un Headlock driver!!!! Richards está ahí en la esquina y va a salir del ring pero el campeón corre con un rodillazo en el estomago de Davey y no le deja escapar, lo deja en el centro del ring, al lado de Punk pero de pie.... Y LAAAAARIIIIIAAAAAAAT!! Punk está de pie, Crowe se percata y Dropkick a las rodillas de Punk seguido del Stretch Muffler!!!!


WAR Adrenaline #12 Tumblr_mlkm0tPGeW1qhjbxeo5_400
WAR Adrenaline #12 IeKrYdc5EmMEj

Le golpea la cabeza con patadas, Punk no puede mas y tapea, pero no hay combate ni nada, nadie puede sacarle de ahí, Crowe sigue golpeando la cabeza de CM Punk manteniendo el Stretch Muffler.... hasta que se detiene y se incorpora en el centro del ring tras haber acabado con Davey Richards y CM Punk... y también haberle chafado el combate a ambos y no siguen en el torneo por los títulos Double danger

WAR Adrenaline #12 JL7pNamdZK4

Winners: Nigel Wolfe & Andre Dumas
Losers: Davey Richards & CM Punk

WAR Adrenaline #12 04

$ John Bradshaw Layfield $: Y Crowe golpea por la espalda a Nigel para hacer que continué en el torneo por los títulos en parejas junto a Andre Dumas, una forma sucia pero efectiva, y hoy estamos viendo mas de una "paliza" entre Crowe, Punk y Richards.

Michael Cole: Aunque bueno, Crowe se tiene que dejar de tonterías, porque ahora viene su combate contra Jon Moxley, el main event de la noche, ambos se puede decir que se conocen bien, pero Crowe aún no le ha puesto las manos encima a Moxley, la última vez, Moxley atacó a Crowe por la espalda mientras... bailaban una canción, esta noche no parece lo mismo, ambos parecen dispuestos a zanjar las cosas del pasado, uno como Rising champ y el otro como Global, sin duda alguna será un Main event que dará de que hablar.

$ John Bradshaw Layfield $: Si no estoy yo va a ser una mierda, pero hablando del Main Event, está claro que el vencedor será Moxley, Crowe tan solo es como un "novato" al lado suya, Moxley ha dado mejores luchas ¿y lo mejor? estuvo en el Team JBL en Isolation, sin duda alguna es el claro vencedor.

Michael Cole: Pero por eso Crowe es el Global champ, porque tiene mas calibre, aunque eso esta noche no importa, así que... vayamos con el main event de la velada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is the Main event of the evening, Champion vs Champion....



Justin Roberts: Introducing first, from Cincinnati, Ohio, weighting 224 pounds, he's the WAR Rising champion..... JOOOOON MOXLEY!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 109974anigif



Justin Roberts: And his opponent, from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds, he's The Animal Death Machine and Wrestling and Romance Global champion...... Adriaaaan Crooooowe!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 IGyq5HotzaG63WAR Adrenaline #12 IZdMjfV7rK0ai

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El combate comienza con Crowe y Moxley con varios forcejeos hasta que ambos retroceden unos pasos y Crowe golpea a Moxley en la zona del estomago con una patada, continua dándole un golpe en la nuca con los antebrazos, seguido de un Snapmare y un headlock, Moxley se zafa rápido como puede con un back suplex!! va por la cuenta pero Crowe se sale rápido, ambos levantan y se miran fijamente. Crowe da un paso y corre hacia Moxley que lo recibe agarrándole de la cabeza y estampando su cabeza contra el turnbuckle, le agarra de la cabeza y continua la metralla hasta coger la cabeza de Crowe y asestarle un buen golpe en el pecho!!! 1!!!! 2!!! y Crowe se zafa, ambos de pie y Crowe golpea con un lariat a Moxley del cual, este último se tambalea, Crowe le espera y Moxley hacia las cuerdas con otro Lariat!!! Crowe mareado y Moxley va a por un Lariat!!! pero Crowe pasa por debajo de su brazo, coge impulso en las cuerdas y otro Lariat!!! aprovecha para levantar a Mox y hacerle un chop en todo el pecho!!! vuelve a hacerlo, sigue con los golpes hasta que Moxley le de tiene el brazo y el es el que comienza con los chops hacia Crowe. Ahora va por el último tras unos 4 chops pero Crowe le detiene con un elbow en la cara, sigue asestando codazos al rostro de Moxley sin parar hasta llevarle a las cuerdas, le agarra del brazo y lo impulsa contra las cuerdas contrarias!! Crowe se tira en la lona y Moxley pega un saltito pasando por encima de el, rebota en las cuerdas y ahora es Crowe quien pega un salto pero Moxley le coge con una Electric Chair!! Moxley va por la cuenta pero Crowe se lo quita de encima rápido, Mox levanta y Crowe a su vez hace lo mismo, Mox va con un chop pero Crowe se lo detiene, ahora le da un chop con las dos manos, se impulsa en las cuerdas y Bycicle kick hacia Moxley que está a punto de caer, Crowe aprovecha y le hace un Sleeper hold!!! intenta hacer que Moxley se rinda pero el de Cincinnati se niega y... ¿comienza a morderle la mano? Moxley le muerde la mano a Crowe!!!!!


WAR Adrenaline #12 Tumblr_m8dfbpJ0tL1qiwd8jo1_500
(05:48)

Crowe se quita de ahí y se duele bastante de la mano, Moxley escupe sangre de la mano de Crowe, se incorpora y va a por el de Bellefontaine con un Tiger suplex!! va por la cuenta 1!!!!!! y no!! Moxley espera a que el Global champion levante. Ya de pie, se gira y Moxley pega un salto cogiéndole con un leg lariat tremendo!!!!!! lo deja en el suelo ahí medio muerto, va por la cuenta de tres... 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!! y casi!!!!!!!! Moxley levanta y le hace un Elbow Drop seguido de una kick en el pecho!!! ahora le engancha con un Mexican Splat y comienza a hacer fuerza con la llave intentando que Crowe se rinda, pero el Global champion no cede y Moxley se cansa de seguir con la llave y levanta a Crowe, le tira por la tercera cuerda y Crowe cae contra la barrera metálica haciéndose daño en la espalda Moxley se impulsa en las cuerdas y se lanza con un Suicide Dive haciendo que Crowe vuelva a caer contra la barrera metálica y lastimándose la espalda!!! ahora el Rising champion mete a Crowe en el ring, lo deja al lado de un esquinero, se sube a la tercera cuerda de el y tras una burla se lanza con toda la suela de la bota hacia Crowe!!! le da bastante fuerte en el pecho!!! ahora levanta a Crowe y va por el Moxicity!!! pero Crowe comienza a moverse y Moxley va a salir corriendo hacia las cuerdas pero Crowe le agarra del calzón al Rising champ yyyyyyy...... SAITOOOOOOOOO SUPLEX!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #12 IbutEWsvASvbja
(10:24)

Va por la cuenta!!!!! 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y NO!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!! CASI LO CONSIGUE!!!!! Crowe no se lo puede creer y rápidamente va a por Moxley, tras un Dragon screw en la pierna va por su Stretch Muffler!!! esto es el final, Crowe aprieta la llave como puede, pero Mox no se rinde, Crowe sigue apretando, le va a sacar la pierna del sitio, pero no se rinde!!! Crowe aprieta mas aún!!! dios santo... pero.... el Global champion cae en la lona de tanto apretar la llave, parece que está noqueado, Moxley podría ganar, pero se está doliendo bastante de la pierna y no puede hacer la cuenta, intenta arrastrarse como puede yyyy consigue llegar!! va por la cuenta!!!!! 1!!!!! 2!!!!!!!!! Y NO LO CONSIGUE!!!!! Crowe saca fuerzas de donde no hay, Moxley no se lo puede creer, levanta como puede y tras ello le hace un Hook and ladder a Crowe!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyyy va a conseguirlo pero no!!!!! dios santo!!!!! Crowe aún sigue con fuerzas y está intentando levantarse, Moxley aprovecha para ponerse en su espalda y segundo Hook and ladder!!!!! Moxley contra las cuerdas Y CROWE SE ESTÁ LEVANTANDO!!!!!! Moxley no se lo puede creer, se mantiene en la espalda de Crowe procurando que el Global champ no le vea, Crowe ya está de pie.... PERO MOXLEY LE COGE CON OTRO HOOK AND LADDER!!!!!!

WAR Adrenaline #12 Ij2aaCdeHu7x1
(15:26)

Mox va por la cuenta!!!!!! 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! y Crowe pone el pie en la cuerda!!!!!!!!!!!!! Moxley no se lo puede creer, está ya sin fuerzas, sale del ring rodando....



Richards y CM Punk??? ambos entran como una bala, Richards está encima del turnbuckle y Crowe está levantándose, Richards hace un aullido de lobo Y SE LANZA CON UNA DROPKICK EN LA NUCA!!!!!!!! Y PUNK A LA MISMA VEZ GOLPEA A MOX CON UN DIVING CLOTHESLINE

WAR Adrenaline #12 29d7qe8
WAR Adrenaline #12 8h3

Punk entra y ayuda al "American Wolf" Davey Richards a golpear a Crowe sin parar, quieren acabar con el de Ohio, lo van a matar a este ritmo... PERO MOXLEY APARECE DE LA NADA!!! Mox hace el salve y sin que Richards se percate le hace un Moxicity a Punk!!!!! el de Chicago se va rodando fuera del ring, Richards se da cuenta pero es tarde porque Moxley le golpea en la tripa. Deja que Crowe levante y se de cuenta del asunto, se impulsa en las cuerdas, va hacia las contrarias y vuelve a coger impulso para dejar a Richards listo con un Lariat!!!!!! aún así Richards se queda mareado apunto de caer y Moxley remata con un Moxicity!!! Crowe y Moxley se quedan mirando a CM Punk y Davey Richards tras este brawl entre todos ellos.

WAR Adrenaline #12 Tumblr_mshfgwK1lo1rtbl14o6_250

Result: DQ

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por goldust tomasi Lun Ene 27, 2014 6:15 pm

Gran trabajo y felicidades a los ganadores y tal
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por ThuganomicShow Mar Ene 28, 2014 12:33 am

CESARO... SON OF A DIXIE!!! XDD

PD: gran trabajo chicos, y mucho más mérito en la noche de la Royal Rumble Smile
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por Ryderox Mar Ene 28, 2014 2:17 am

¡ZASCA! Cesaro y Zema han estado compinchados desde un primer momento. #WETheIONS, pero igualmente GENIAL EDGE, AHORA A POR LOS TÍTULOS!
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por Theodore Mar Ene 28, 2014 2:45 am

Scott D´Amore comes to WAR #SD #TheGentlemans
Theodore
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 161
Bradshaw Dólares : 319
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 34
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 3:35 am

Jon Moxley turn face!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por DimitarMalamov Mar Ene 28, 2014 5:40 am

Magnus, te estoy esperando.
DimitarMalamov
DimitarMalamov
Opener
Opener

Mensajes : 63
Bradshaw Dólares : 196
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 25
Localización : Alicante, (Inserte país)

http://dimitarmalamov.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por XavMashes Mar Ene 28, 2014 7:20 am

Team Edgecution FTW YEEEAH
XavMashes
XavMashes
Opener
Opener

Mensajes : 50
Bradshaw Dólares : 85
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 25
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.youtube.com/user/javiydogui

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #12 Empty Re: WAR Adrenaline #12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.