Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #13

+9
kakiskorubio
MrBarrett
Ryderox
.:Iceman:.
RainMaker
Davile
JulianJRA
goldust tomasi
GM
13 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty WAR Adrenaline #13

Mensaje por GM Mar Feb 04, 2014 8:01 am

WAR Adrenaline #13 BWKxFacCEAAY-4L

WAR Adrenaline #13 R.I.P

Show en memoria de Ramón (Abuelo de Capu)

1932-2014

Tu nieto, su novia, resto de familiares y por supuesto la comunidad de WAR, te rinden un último adiós.


Un Beso y Una Flor - Nino Bravo:

WAR Adrenaline #13 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #13 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««
WAR Adrenaline #13 Jbl-and-cole

Michael Cole: Bienvenidos a Wrestling and Romance... WAR Adrenaline!!!! estamos desde Atlanta, Georgia en nuestro décimo tercer show semanal y la acción está asegurada!!!

$ John Bradshaw Layfield $: Pónganse cómodos o como les salga de las pelotas, porque el show comienza! y para empezar tendremos un combate entre Seth Rollins y Chris Jericho. Y2J es mas veterano en WAR pero no consigue despegar en el roster... normal.

Michael Cole: Ya sigo yo, Y2J, que busca una oportunidad por brillar en WAR, esta noche se enfrentara a una reciente incorporación en Adrenaline, Seth Rollins, novato que ha empezado bien y que sin duda dará de que hablar, pero ahora se ha cruzado con un muro llamado Chris Jericho, que no se lo pondrá fácil para nada, ambos pueden sorprender al otro, no tenemos ni idea de quien puede ganar, pero lo que si sabemos es que ambos darán lo mejor de si esta noche!!

$ John Bradshaw Layfield $: Solo con escuchar el nombre de Jericho me empiezo a dormir, que ruina de hombre... en fin ¿porque no empezamos la acción ahora? nuestro publico está ya con ganas, así que... vamos con el primer combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!!



Justin Roberts: Introducing first, from Calgary, Alberta, Canadá, weighting 224 pounds, he's Y2J.... Chris Jericho!!!!!



Justin Roberts: And his opponent, from Buffalo Iowa, weighting 205 pounds... SETH.... ROOOOOOLLINS!!!!

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Rollins y Jericho se encuentran ya en el ring al sonar la campana. Ambos luchadores vienen con ganas de demostrar que merecen estar más arriba. Rollins comienza a atacar velozmente a Jericho a base de patadas y esto pilla completamente por sorpresa al canadienses, el cual se refugia en las cuerdas para frenar la ofensiva de su rival, el árbitro aparta a Rollins del veterano y este aprovecha para tomar aire, pero no le dura mucho pues Rollins vuelve al ataque al instante a base de rodillazos a la zona media de Jericho. Rollins lanza a Chris contra la esquina contraria pero el canadiense lo revierte y es Seth quien se come la esquina. Jericho lo ablanda con un par de golpes y coge carrerilla para golpear a su rival, pero Seth se escabuye entre las cuerdas y reacciona atacando a Jericho con un par de puñetazos desde el apron. Jericho se duele y Rollins rebota en las cuerdas para atacar a Jericho con una clothesline, pero este lo esquiva y busca espacios, ataca a Rollins en la parte de atrás de la rodilla y lo hace caer arrodillado, Jericho corre a las cuerdas y se lanza con una dropkick pero Rollins se quita a tiempo. Rollins y Jericho se levantan a la vez y Rollins reacciona atacando a la cabeza del veterano para cogerlo, lo lanza a las cuerdas contrarias y Rollins a la vuelta se lanza con una dropkick, pero Jericho se había cogido a las cuerdas y Rollins se da un tremendo costalazo contra la lona... OJO!! WALLS OF JERICHO!!! NO!!! Chris intenta su finisher pero Rollins se libra dando una inteligente vuelta hacia adelante y provocando la caída al ringside de Jericho. Chris intenta subir pronto al ring, pero Seth lo frena con un Baseball Slide que vuelve a lanzar a Jericho afuera del ring... Seth toma carrerilla... SE LANZA CONTRA JERICHO!! NO!!! Seth hace un rope flip y Jericho lo esquiva, Rollins cae milagrosamente de pie y... JERICHO LO DESTROZA CON UN LARIAT!!


WAR Adrenaline #13 Tumblr_m7cm55Mhq71qhjbxeo1_400
(04:32)

Jericho levanta a Rollins y lo estampa contra la valle de separación del público duramente, destrozando al justiciero a base de durísimo golpes. Jericho entra y sale del ring para reiniciar la cuenta y continúa con su castigo a base de chops... Chris trata de lanzar a Seth contra las escaleras metálicas en ringside... PERO NO!!! ROLLINS REACCIONA Y JERICHO SE COME LOS ESCALONES!! Jericho cae al otro lado doliéndose de la pierna derecha, que se ha llevado la mayor parte del impacto... Rollins respira y hace reiniciar la cuenta... Jericho se levanta... DROPKICK!!! SETH ROLLINS SALTA SOBRE LOS ESCALONES Y SE LANZA CONTRA JERICHO!!! Rollins levanta a Jericho entre una gran ovación y lo sube al ring... Jericho se arrastra a las cuerdas para intentar tomar aire pero Seth lo coge por detrás de la pierna y empieza a torturarle la rodilla derecha a base de puntapies y puñetazos... Seth Rollins retira la rodillera de Jericho y lo lleva a las cuerdas, donde coloca su pierna derecha entre las cuerdas y le aplica un single leg crab... Jericho grita de dolor y el árbitro interviene frenando a Rollins. El referee lo aparta de Jericho y Rollins trata de librarse de él para seguir golpeando a Chris... Rollins empuja levemente al árbitro a un lado y va a por Jericho... LOW BLOW!!!! JERICHO SE SACA UN LOW BLOW DE LA NADA! MENOS MAL QUE NO LE HA VISTO EL ARBITRO!! Rollins cae a la lona doliendose y Jericho se incor... No, no se incorpora... Rollins ha hecho un gran trabajo con esa pierna y esta impide levantarse a Jericho... Jericho se duele exageradamente de su pierna y Rollins empieza a reir en la esquina donde se encuentra apoyado... Jericho se levanta con la ayuda de las cuerdas y cojeando se pone de pie... DIOS!!! SETH ROLLINS HA PATEADO CUAL BALÓN DE FÚTBOL LA PIERNA DE JERICHO!!! El canadiense cae de rodillas y Rollins aprovecha... AVADA KEDABRA!!!!

WAR Adrenaline #13 ACwBc
(08:11)

Rollins sonríe tras su última acción mientras ve a su rival completamente KO en la lona. La agresividad de Rollins está siendo exagerada en este combate, y eso al público le gusta... Seth se acerca a un destrozado Jericho y le da un par de bofetadas para que espabile, Jericho abre los ojos y Rollins le grita... "BELIEVE IN ME!! BELIEVE IN US!! y acto seguido escupe a Jericho!! Rollins vuelve a atacar la rodilla derecha de Chris con rápidos golpes que dejan mella en el canadiense.... Seth levanta la pierna derecha de Chris y la estrella tremendamente contra la lona... Jericho no puede más... Rollins levanta a Jericho cogiendole del pelo y le vuelve a gritar en la cara, lo golpea en el estómago y lo hace besar la lona con una patada directa a las piernas que le hace caer de bruces... Chris yace en el ring boca abajo, Rollins coge carrerilla.... BLACKOUT!!! BLACKOUT!!! ROLLINS DESTROZA A JERICHO DE NUEVO!!

WAR Adrenaline #13 FW35Y
(10:01)

Pero Rollins no parece contento... Se acerca a Jericho y golpea su pierna derecha de nuevo, con saña... La coge con un Single leg boston crab y empieza a apretar como si se le fuera la vida en ello... Jericho grita de dolor, su pierna empieza a hincharse a la altura de la rodilla.... Rollins sigue apretando con bastante mas fuerza y Jericho empieza a gritar cual cerdo en el matadero... está apunto de destrozarle la pierna.... HASTA QUE SE RINDE!!! JERICHO SE RINDE!!!

WAR Adrenaline #13 Single-leg-boston-crab-o
(10:26)

Brutal victoria del de Iowa, y los servicios médicos se llevan en camilla a Jericho mientras Rollins celebra con una sonrisa en la cara... Believe in Seth Rollins...

WAR Adrenaline #13 4-18-2013%2B7-17-50%2BPM
(Seth Rollins by Single leg boston crab in 05:18)

Winner: Seth Rollins
Loser: Chris Jericho

WAR Adrenaline #13 Jbl-and-cole

Michael Cole: Damas y caballeros, hemos vuelto tras unos cortos anuncios. Y nos informan que Chris Jericho ha sufrido una fuerte lesión en la pierna y estará de baja indefinidamente.

$ John Bradshaw Layfield $: Al fin una buena noticia coño, voy llamando a Paco para que traiga las piñatas y todo eso para celebrarlo!!

Michael Cole: ¿Quien demonios es Paco? en fin, tu estate ahí quieto y no hagas nada fuera de lo normal... y a lo que íbamos desde el principio, continuar el show, tras esta baja de Jericho, el show debe continuar. Ahora vamos con el segundo combate, ese sería el primer combate de un debutante en WAR, su nombre es Roman Reigns y parece con ganas de llegar a lo mas alto, pero se enfrenta a un Magnus que hizo su regreso la semana pasada. El novato no lo tendrá fácil, pero... ¿podrá el británico estar al nivel que le exigirá Reings?

$ John Bradshaw Layfield $: Claro que... NO! Magnus ha venido para perder, aunque no conozca al chaval, está claro que perderá, le doy 5 minutos y adiós. Porque seamos sinceros, ¿quien cojones es Magnus para haber interferido la celebración de Morrison? sin duda nadie!! y Reigns le hará pagar por sus actos.

Michael Cole: Magnus... Reigns... uno de los dos se alzará con la victoria... en nada!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!!



Justin Roberts: Introducing first, from King's Lynn, England, weighting 242 pounds, he's... Maaaaaagnus!!!!

WAR Adrenaline #13 Tumblr_mpgf91VaOf1rutvwgo1_250



Justin Roberts: And his opponent, from Pensacola, Florida, weighting 279 pounds, he's.... Roman Reigns!!!!

WAR Adrenaline #13 Tumblr_mqqohtbwUF1r5k1zho1_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y el combate comienza con golpes de ambos luchadores hasta que el británico le da un rodillazo al debutante y tras un snapmare comienza a hacerle un headlock en el centro del ring, Reigns intenta escapar de Magnus levantándose lentamente y comienza a salirse de la llave con golpes cerrados al estomago. Lo intenta mas hasta escapar de Magnus con éxito, va hacia las cuerdas para coger impulso pero back elbow de Magnus que hace que se duela entre las cuerdas. Golpea con un uppercut seguido de una patada al estomago, le engancha para un suplex pero Reigns lo contrarresta poniendo el pie para impedir que aplique el movimiento, Magnus cambia de idea y agarra del brazo al debutante para lanzar con éxito a Reigns hacia las cuerdas contrarias, ahora se agacha y Reigns pega un saltito por encima, impulsa en las cuerdas y Magnus de pie le espera pero Reings consigue aplicarle un flying clothesline impresionante!!! levanta al británico, le engancha y ahora conecta un Samoan Drop!! va por la cuenta 1!!!!! 2!!!!!!!!! y casi, pero tan solo llega a dos, Reigns levanta y a Magnus consigue, golpea el estomago del británico y lo levanta para hacerle una Powerbomb!!! Magnus golpea la cabeza del debutante para escapar, pero no lo consigue y Reigns consigue aplicar la power... ACABA EN FACEBUSTER!!!! Magnus va por la cuenta pero Reigns se va rodando a una de las esquinas, el británico va por Reigns, le coge.... Y GRAN BACK SUPLEX DE MAGNUS!!!!


WAR Adrenaline #13 T8n4sg
(04:36)

Va por la cuenta... 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y CASI!!!!!! Reigns no se da por vencido y Magnus levanta cuando...


WAR Adrenaline #13 13726259341

MORRISON!!!??? ¿que demonios hace aquí? Magnus se percata de ello se va hacia las cuerdas y le incita a venir a pelear, pero Morrison tan solo está en la entrance sin moverse y con una sonrisa, Magnus está a punto de salir a por el pero Morrison le hace una señal de que mire detrás suya, Magnus se gira.... Y SPEAR DE LA NADA!!!!

WAR Adrenaline #13 Tumblr_mpwhhaCtiV1r5k1zho6_250

Reigns ha cogido a Magnus desprevenido y ha terminado con el tras una gran spear!!!! y ahora va por la cuenta... 1!!!!! 2!!!!!!! y 3!!!!! y Reigns consigue una victoria mientras Morrison sonríe al ver a Magnus tumbado, el debutante con su glorioso debut tras esta gran spear que le ha dado esta victoria ante el británico celebra mientras Morrison ya se ha ido por donde ha salido y Magnus se va del ring dolorido, se puede apreciar la sonrisa del debutante tras esta glorioso debut

WAR Adrenaline #13 Tumblr_mea2lgxsrW1qgsvu8o3_500_zps13c671aa
(Roman Reigns by Spear in 05:18)

Winner: Roman Reigns
Loser: Magnus

WAR Adrenaline #13 Jbl-and-cole

$ John Bradshaw Layfield $: Ja! lo que yo decía, 5 minutos exactos y Magnus ha caído derrotado.

Michael Cole: Hay que decir que ha sido gracias a que Morrison ha aparecido, si no, Reigns lo hubiese tenido muy crudo, y quien sabe, hubiese perdido. Pero bueno, vamos a unos anuncios y volvemos en nada!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anuncios:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #13 Jbl-and-cole

$ John Bradshaw Layfield $: WAR Family, hemos regresado y...

Michael Cole: Un momento... hay una noticia de última hora y nos informan que hay un empresario que ha comprado una parte muy baja de las acciones de WAR, y que, por lo tanto, pasa a tener un puesto en la junta directiva y a tener influencia en la empresa. Pero... ha preferido que no se haga público su nombre

$ John Bradshaw Layfield $: ¿Y este sobre que c*ño hace aquí?

Michael Cole: Por lo que parece es un comunicado para la audiencia

$ John Bradshaw Layfield $:A mi secretitos nada, eh!

*Michael Cole coge el sobre y lee en voz alta*

$Money calls money$

Michael Cole: ¿"Money calls money"? un momento... ¿es esto una broma tuya?

$ John Bradshaw Layfield $:.... Si tu piensas... que YO! voy a comprar una PEQUEÑA parte de WAR, estás muy equivocado, yo lo compraría todo. ¿Para que c*ño quiero yo una pequeña parte?

Michael Cole: Me haces dudar, pero te creo. En fin, vamos con el siguiente combate, Goldust contra Okada!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!!



Justin Roberts: Introducing first, from Tokyo, Japan, weighting 235 pounds, he's "Rainmaker".... OKADAAAAAAA KAZUCHIKA.

WAR Adrenaline #13 Okada+entrance



Goldust realiza su entrada acompañado por su manager, Maria Kanellis. Okada lo observa desde el ring confiado... Goldie llega al final de la rampa.... WTF?!?!?!?! SAMI ZAYN!!! Y ODB!!! SAMI ZAYN Y ODB ATACAN A MARIA KANELLIS Y GOLDUST!!! ODB lanza a Maria contra la valla de separación mientras Sami Zayn golpea exageradamente a Goldust contra el suelo, después de derribarlo con un increíble machetazo por detrás! Sami golpea con saña la cabeza del dorado en el suelo, provocando que el suelo se salpique de sangre... Mientras tanto ODB tumba a Kanellis en el suelo y se le sube encima, empezando a gritarle exageradamente todo tipo de cosas a la pelirroja...

WAR Adrenaline #13 ODB-Velvet-Sky

ODB lanza a Maria Kanellis entre el público, aterrizando encima de un señor con bigote que portaba una pancarta pro-USA. No parece muy contento con esto, empieza a gritar "We, The People" y abandona la arena. Maria Kanellis se duele del golpe y ODB y Sami concentran sus fuerzas en atacar al dorado, el cual recibe un aluvión de golpes exagerado por parte de ambos... ODB levanta a Goldust, el cual tiene una herida abierta en la cabeza y Sami Zayn lo manda de nuevo al suelo con una Superkick que aterriza justo en la herida del veterano... Sami grita mientras ODB coge a Goldie y... ¿Lo ha besado en la frente? DIOS MIO!!! VAYA GOLPE!!!!

WAR Adrenaline #13 Bray-wyatt-finisher-sister-abigail-o


Sami Zayn y ODB dejan a sus rivales machacados en el suelo... Ni siquiera han dado tiempo a que suene la campana... Sami y ODB se marchan por la rampa... Sami baja y se queda contemplando a un derribado y completamente KO Goldie... Okada en el ring empieza a discutir con el arbitro...

WAR Adrenaline #13 Nxt112813

ODB desde la rampa llama a Sami Zayn, el cual no tiene más remedio que dejar de contemplar a su caído oponente y ir al lado de su... ¿Qué es ODB de Sami?.... Sea lo que sea, la extraña pareja se marcha hacia ringside, dejando un rastro de sangre tras de si... Okada en el ring insta al árbitro a que inicie la cuenta....*


1!!!
2!!!
3!!!
4!!!
5!!!
6!!!
7!!!
8!!!
9!!!
10!!!

Okada gana el combate sin siquiera tener que entrar en acción... Esto ni siquiera se tendría que haber celebrado... El japonés pide un micro...


WAR Adrenaline #13 Kazuchika-Okada-NJPW-G1Climax2012_zps34781e7e-e1356890037225-578x280


Kazuchika Okada: Still undefeated, esta vez una victoria sin mover un dedo. ¿La verdad? yo no vine a WAR para esto, y por ello, tengo una nueva meta y pronto sabréis verdaderamente quien es Kazuchika Okada.

Okada suelta el micro y sale del ring... Su theme song resuena por toda la arena mientras se dirige a ringside, de camino se encuentra a un derribado Goldust, al que mira con cara de asco y pisa para llegar tras bastidores. El japones se para en la rampa y hace su pose mientras caen billetes desde arriba... ¿Alguien será capaz de detener a este hombre?

Winner: Kazuchika Okada
Loser: Goldust

WAR Adrenaline #13 Jbl-and-cole

Michael Cole: Sami Zayn ha vuelto!! pero... ¿con ODB? ¿a que viene todo esto?

$ John Bradshaw Layfield $: Está mas claro que el agua... lo que pasa es que ya me la he bebido... jajajaja

Michael Cole: Vale, ya... Okada consigue una nueva victoria, esta vez no ha hecho nada, pero lo importante ha sido después del combate, las declaraciones del luchador japones dan para pensar que puede hacer, nos dejan con una gran duda.
$ John Bradshaw Layfield $: Y ahora es momento de unos muy breves cortes publicitarios. Unos instantes y volvemos con el tag team match, entre el equipo de EDGEcutION, Nigel Wolfe y Andre Dumas contra Yes, we are sexy & The Gentlemans. Estos últimos, mis favoritos para ganar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

$ John Bradshaw Layfield $: Y así es señoras y señores. Frutas y Verduras Layfield han llegado a Japón Jajajaja y me estoy forrando con los beneficios Jajaja

Michael Cole: ¿Desde cuando vendes frutas y verduras?

$ John Bradshaw Layfield $: Yo hago muchas cosas Michael, no como tú que solo vives del mísero sueldo de WAR Jajajaja. Y bueno, hemos vuelto cuando todos los integrantes del próximo combate ya están en el ring. Que comience el combate !! 

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El combate comienza, siendo Edge por parte de su equipo, y Wade Barrett por parte del otro, los que comiencen. Ambos se encuentran en el centro del ring. Rápidamente Edge se mueve detrás de Barrett y lo agarra para tratar de levantarlo con un Back Suplex. Barrett aguanta, agarra los brazos de Edge y los usa para empujar el cuerpo del canadiense hacia abajo, se deja caer y Edge se come de cara los hombros del inglés. Pronto Barrett busca el pinfall pero no llega a apenas 1. Se tira al cuello y le agarra fuertemente con un Headlock. Tras unos segundos, Edge consigue ponerse de pie y consigue llegar contra las cuerdas y soltarse del headlock. Corre y Barrett le espera en el centro con un Clothesline, sin embargo,Edge pasa por debajo del brazo y agarra la nuca de Barrett, lanzandolo contra la lona con un Edgecator !!! Edge levanta a Barrett y lo empuja contra su esquina. Da el relevo a su compañero de equipo, Zema Ion, que se sube a la tercera cuerda. Edge colocael cuerpo de Barrett sobre su rodilla, (Posición de backbreaker) y Ion cae con el codo sobre el cuerpo de Barrett que se retuerce. Ion busca el pinfall pero Barrett logra levantar los hombros antes de la tercera palmada. Ion le agarra con un Headlock, realiza un Snapmare dejando al inglés sentado de cara a la esquina. Allí acude Ion, quien le da el relevo a Andre y la First Lady of WAR entra al combate. Corre contra las cuerdas y remata a Barrett con un Shinning Wizard !!! Tremendo golpe nada más entrar. Pero Andre no busca el pinfall, agarra a Barrett de la cabeza y lo acerca a su esquina, para buscar el relevo. Nigel Wolfe se ofrece, pero Andre le ignora y el que entra ahora es Edge. Andre deja a Barrett en el suelo y tras el relevo... ¿¡ Se marcha !? Pues si, Andre se marcha del combate. No sabemos porque, pero se va. Y no solo ella. Nigel Wolfe duda si hacerlo o no pero finalmente se va a backstage en busca de Andre. ¿Qué significa esto? No lo sabemos pero el combate debe continuar, y ahora mismo EDGEcutION se quedan en handicup 2 para 4. Edge no da crédito y esta distracción es aprovechada por Wade Barrett que gira a Edge y le golpea con un Bullhammer!!!


WAR Adrenaline #13 Miz-barrett-2
(3:47)

Wade levanta el cuerpo de Edge y lo empuja contra el esquinero de los heels, si así podemos decirlo. Wade golpea a Edge varias veces contra el protector y lo tumba con un Body Slam, antes de darle el relevo a su compañero, Christopher Daniels. Daniels vuela por encima de la tercera y cae sobre el canadiense con un Elbow Drop. Daniels golpea varias veces en la cara a Edge antes de dar el relevo a John Morrison. Este se sube a la esquina y se lanza con un Starship Pain !! Busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y Zema Ion sale a la ayuda de su compañero. Golpea a Morrison, pero Bryan sale a ayudar a su compañero de Yes, We Are Sexy. Comienza el brawl y EDGEcutION están en uno a uno con Yes, We Are Sexy. Morrison sigue golpeando a Edge y Bryan hace lo propio con Zema Ion. Mientras, los Gentlemens contemplan todo desde su esquina. Scott D'Amore se les acerca y les dice algo al oído. Los Gentlemens asienten y... ¿¡ También se van !? ¿Pero cuanta gente va a abandonar este combate? Un operario se acerca con un micro a D'Amore y este le dice que "Yes, We Are Sexy tienen esto controlado y además, este combate no les interesa para nada a mis clientes. No hay nada que ganar y mucho que perder si se lesionan. Por tanto, nos vamos." Daniels aparta al operario de D'Amore y se largan. La acción sigue en el ring cuando EDGEcutION parecen haberse recuperado. Edge logra quitarse de encima a Morrison y lo saca fuera del ring. Ion golpea a Bryan un par de veces, pero este reacciona y lo saca también del ring. Bryan corre contra las cuerdas y se lanza con un Suicide Dive sobre Zema Ion!!! Rápidamente intenta subir, pero Edge corre hacía Bryan y le golpea cuando esta en las cuerdas, cayendo Bryan a ringside. Esto le distrae y Morrison, desde el borde del ring, salta sobre la tercera cuerda lateral y busca golpear a Edge pero este cosigue reaccionar a tiempo y facebuster !!!  Brutal !!! Edge se coloca en su esquina... todos sabemos que viene ahora!!! Edge prepara el Spear!!! Morrison se levanta, se gira y Edge corre hacía él para partir a sex symbol con una Spear!!!!

WAR Adrenaline #13 Edge-spears-miz-o
(9:26)

Brutal, va a por el pinfall 1!!! 2!!! y 3!!! Edge se lleva el pinfall y la victoria para su equipo. Gran victoria para EDGEcutION que dan un golpe sobre la mesa y se revindican como el mejor tag team ahora mismo.

WAR Adrenaline #13 Edge-and-christian-0008-jpg
(EDGEcutION, Wolfe & Andre after Spear by Edge in 9:31)

Winners: EDGEcutION, Andre & Wolfe
Losers: Yes, We Are Sexy & The Gentlemens

WAR Adrenaline #13 Jbl-and-cole

Michael Cole: Victoria para EDGEcutION!! han habido grandes momentos en este combate, incluso los Gentlemans por su equipo y Andre con Nigel por el suyo, se han ido! y tan solo han dejado a los últimos, Yes, we are sexy y EDGEcutION. Al final, el equipo del filipino y el Canadiense, pudieron contra Bryan y Morrison. Pero esto no es el adiós de Yes, we are sexy en el torneo, porque seguro que irán con mas ganas de ir a por los títulos tras esto!!

$ John Bradshaw Layfield $: BUBUBUBUUUUM!!! me encantan estos chicos, una gran victoria por su parte.

Michael Cole: Cierto!! pero lo que viene ahora es... combate por ser aspirante #1 al titulo Rising!!!

$ John Bradshaw Layfield $: Recordemos el factor mas importante.... Cesaro es calvo.

Michael Cole: ¿Y? en fin, Cesaro contra Dixieland, una batalla desde los tiempos de antaño en WAR, combates grandes y no tan grandes han librado todos estos chicos... y Dixie. Pero esta noche es algo personal, Cesaro irá en busca de su oportunidad Rising ante Ethel Carter "The artist" que perdió en aquel combate de nuestro PPV, Isolation. Pero sin duda alguna, el suizo tiene ganas de venganza, y su primera parada será acabar con el grupo de Dixieland.

$ John Bradshaw Layfield $: Vamos con el combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall... and is for the rising #1 contender opportunity!!!



Justin Roberts: Introducing first... representing Dixieland, acompanied to the ring by "The leader of BOlievers" BO Dallas and "The first Bitch on WAR" Dixie Carter, he's "The artist" Etheeeeeel Caaaarter!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #13 Tumblr_mytddgqOFz1qdgnboo3_250WAR Adrenaline #13 Tumblr_mytddgqOFz1qdgnboo4_250



Justin Roberts: Aaaand his opponent, "The Swiss superman".... Antonioooo Cesaaaro!!!!

WAR Adrenaline #13 UAlEK

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza este combate con el suizo ya rápidamente yendo hacia "The Artist" con un Lariat!!!! pero que consigue esquivar Ethel pasando por debajo del brazo, golpea la pierna de Cesaro con una patada, repite la acción y continua con un elbow en toda la cara del suizo, uppercut para Cesaro. Lo lleva hacia el turnbuckle donde le golpea con varios tortazos en el costillar y un guantazo en toda la cara! se mofa del anterior miembro de Dixieland mientras le señala la cara pero no se da cuenta de que Cesaro le responde con un Uppercut que lo tira en la lona!!! el suizo va por la cuenta pero solo llega a 1! Cesaro comienza a golpear a Ethel varias veces, dos elbow drop y lo levanta para cogerle con un Gutwrench suplex!!! Ethel cae de lleno contra la lona y el publico ovaciona a Cesaro que celebra esta acción. Cesaro levanta a Ethel y tras un body slam retrocede unos pasos y aplica un double foot stomp!!! va por la cuenta 1!!!!!!! 2!!!! y sigue sin conseguir la victoria! Cesaro va con un headlock y Ethel se intenta escapar como puede pero le cuesta salir de las garras del suizo, Ethel comienza a ponerse de pie y va golpeando el estomago del suizo y Cesaro se detiene y es cuando Ethel aprovecha para ir hacia las cuerdas, se impulsa en ellas y va hacia el suizo.... CUANDO CESARO LO LANZA AL AIRE Y LO RECIBE CON UN EUROPEAN UPPERCUT!!!!!!! Cesaro le engancha de las piernas y el publico comienza a ovacionar fuertemente, le coge y comienza a girar con el Cesaro swing!!!!!!!


WAR Adrenaline #13 Swing_2
(06:48)

*THIS IS AWESOME "CLAP CLAP CLAP" THIS IS AWESOME* Y Cesaro tira de mala manera a Ethel tras unas 18 vueltas mas o menos con el Cesaro swing!! va por la cuenta!!!! 1........ 2.......... yyy casi!!! Cesaro golpea con todo a Ethel sin parar el ataque, lo levanta y lo lleva a la esquina donde le aplica un headbutt seguido de un uppercut y remata con un Fisherman suplex!!! 1!!!!!!!!! 2!!!! y tampoco!!! Ethel se intenta ir rodando fuera del ring, pero Cesaro le agarra de la pierna, Ethel se aferra a las cuerdas sin soltarlas, Cesaro le agarra la pierna con mas fuerza y comienza a hacerle un Ankle lock para que se suelte de las cuerdas y Ethel acaba cediendo. Cesaro aprieta la llave en el centro del ring y Ethel intenta escapar, consigue girarse pero Cesaro sigue con la llave, "The artist" acerca las rodillas al pecho junto con Cesaro y luego las estira lanzando al suizo y se deshace de el!! The Artist espera a que Cesaro levante y cuando el suizo levanta le propina una patada en toda la pierna haciendo que el suizo de una voltereta de la fuerza de la patada!!! va por la cuenta pero Cesaro levanta rápido y se zafa de el. El suizo ya se ha incorporado y Ethel va hacia el, ambos con forcejeos y Ethel sale ganando, va con un headlock pero Cesaro se sale de el con un back suplex rápido que hace que Ethel se caiga pero levanta nuevamente, ambos van uno contra el otro y esta vez es Ethel quien sale ganando que le da un rodillazo en el estomago a Cesaro y Carter le coge con un Olympic slam!!!!!

WAR Adrenaline #13 Angle_Slam
(10:22)

Va por la cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! y Cesaro tiene la pierna  en las cuerdas!!! Ethel lo arrastra hasta el centro del ring donde vuelve a intentar hacer la cuenta pero tan solo llega a 1 y medio, vuelve pero sigue sin poder ganar, se comienza a desesperar Y CESARO LE COGE CON UN ROLL UP!! 1!!!!!! 2!!!!!!!!! y casi!!!!! Cesaro levanta a Ethel, le coge y UFO!! comienza a girar y girar y le acaba lanzando en el centro del ring vuelve a por la cuenta 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! y casi pero el conteo no llega a 3!!!!!!! Ethel levanta pero Cesaro le recibe con un Uppercut que lo deja grogui, va a ir por la cuenta pero aparece Bo por la espalda y le va a golpear pero Cesaro se agacha y lo esquiva, Bo gira y Cesaro le coge, lo levanta con los brazos y lo lanza con un Military press slam!!!!! Y CAE ENCIMA DE DIXIE!!!!!! oh... pero Ethel le coge con un Roll up!!!! 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! y no!!!!!!!!!!!!! no lo consigue!!!!! Cesaro levanta y Ethel por su parte también, ambos con golpes cerrados al rostro y Cesaro le va a coger con un Body slam, pero Ethel lo revierte y lo lanza contra las cuerdas, Cesaro se impulsa y shoulder block para Ethel, va hacia las cuerdas contrarias, coge impulsa pero Ethel lo recibe con un Powerslam!!! 1!!!!!!! 2!!!!!! y tampoco lo consigue!!!! Ethel se desespera y Cesaro le coge con un roll up pero no lo termina de hacer y ambos levantan y Ethel se lleva un Uppercut!!!!!!! espera, el suizo le coge, Cesaro le engancha YYYYYY NEUTRALIZER!!!!!

WAR Adrenaline #13 P5Ajl
(14:30)

Va por la cuenta!!!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cesaro gana!!!!!!!! El suizo consigue la oportunidad por el rising, UnBOlievable!!! Cesaro se va corriendo mientras celebra con el publico ante Dixieland al completo que ha sido derrotada.

WAR Adrenaline #13 O5g0p
(Antonio Cesar by Neutralizer in 14:36)

Winner: Antonio Cesaro
Loser: Ethel Carter (w/Dixieland)

WAR Adrenaline #13 Jbl-and-cole

Michael Cole: Y el suizo consigue la victoria frente a "The artist" vuelve a recuperar su Rising opportunity!!!

$ John Bradshaw Layfield $: Pero no su pelo!

Michael Cole: Dixieland ha caído frente al suizo, podemos ver como todos se marchan mientras Cesaro celebra con el publico esta gran victoria.

$ John Bradshaw Layfield $: Si si, todo muy bonito, pero yo no puedo esperar, porque falta nada para el Main event de la noche!! donde tendremos a Dark wrestling gods contra dos luchadores de Ohio, los campeones Global y Rising. O como se hacen llamar "The Switchbalde conspiracy" se enfrenta esta noche al equipo de Davey Richards y CM Punk, sin duda promete.

Michael Cole: Dado que todos se conocen bastante bien, la tensión en el combate no cesará!! y mira a nuestro publico, esta deseoso de que empiece el main event!!

$ John Bradshaw Layfield $: Cierto, ¿y para que hacerles esperar? que empiece el main event de la noche!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is the main event of the evening



Justin Roberts: Introducing first, the team of Davey Richards and CM Punk.... Dark wrestling Gods!!!!!!!!

WAR Adrenaline #13 Tumblr_my38twBWAg1skeohxo1_250
WAR Adrenaline #13 CM+Punk+Entrance



Justin Roberts: And their opponents, the team of the WAR Rising champion Jon Moxley and the Global champion Adrian Crowe.... The Switchbalde conspiracy!!!!!!!!

WAR Adrenaline #13 Tumblr_mxrjheEbJA1scgtjso1_400

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y comienza el Main Event of the evening. Por parte de los Dark Wrestling Gods, comienza CM Punk, y por el equipo de campeón, Jon Moxley. Moxley y Punk se intercambian duras palabras en el centro del ring, cuando Punk pierde los estribos y abofetea a Moxley. Este le devuelve la bofetada. Punk le golpea de nuevo en la cara y Mox no se queda atrás con un chop al pecho de su rival. El de Chicago trata de devolverle el chop, pero Mox esquiva y le golpea con el puño en la cara. Punk es llevado contra las cuerdas, esquiva un Clothesline y usa las cuerdas para tomar impulso y saltar sobre Moxley con un Crossbody. Ambos se levantan y Punk le derriba una vez más con un par de Clotheslines, busca ahora el neckbreaker, pero Moxley logra frenarlo. Le engancha del cuello y es Moxley el que termina realizando el neckbreaker. Ambos en la lona y Moxley engancha a Punk con un headlock. El de Ohio aprieta fuerte y tumba del todo a su rival. Sin embargo, Punk hace uso de sus piernas y se quita de encima a Moxley, enredando sus piernas al rededor del cuello del Rising Champion.  Mox agarra la pierna y trata de zafarse, pero no lo consigue. Entra Crowe ha ayudar a su compañero y golpea con patadas a Punk, pero Richards acude también y lanza a Adrian Crowe fuera del ring. Por detrás, Moxley intenta agarrar a Richards pero este le responde con una kick a la cara. El campeón Rising se arrastra al esquinero y a por él corre Richards, pero se lleva la bota de Mox a la cara. El de Cincinnati le agarra del cuello y con una snapmare lo deja sentado, de cara a la esquina. Moxley se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Richards con una Front Dropkick !!! Pero antes de poder hacer nada más, Punk le agarra por la espalda y Back Suplex. Con Moxley en el suelo, se sube a la tercera cuerda y realiza su taunt. Mientras tanto, Richards ve a Crowe asomándose por el rinside y se lanza hacía él con un Suicide Dive !!! y Punk también vuela con un Diving Elbow Drop sobre Jon Moxley!!!


WAR Adrenaline #13 1GGFW
(6:23)

Doloroso move puesto que Punk se duela ahora del codo, sin embargo, busca el pinfall 1!!! 2!!! y Nooo!!! Moxley sigue vivo. Punk no puede terminar de creérselo y hace señas de buscar su GTS !!! Sin embargo, se acerca a su esquina, suponemos que para tomar impulso antes de hacer algún move. Sin embargo, antes de hacer nada, Davey Richards le golpea en el hombro y el relevo se hace. Richards entra como un rayo y se lanza a golpear a Moxley con una serie de kicks. A Punk no parece haberle gustado esta acción de Richards, quien sigue golpeando a Moxley en el pecho con una serie de kicks. Pero Moxley le agarra de un pie y trata de desequilibrar a Richards, de forma inútil, porque le golpea con una enzuguiri y se tambalea hasta que cae sentado en su esquina. Crowe toma el relevo y corre hacía Richards. Esquiva una patada del de Othello y se coloca detrás, derribándole al golpearle detrás de la rodilla. Le agarra con un headlock y trata de mantenerlo a ras de lona. Pero Richards comienza a ganar fuerzas y se va levantando. Ya de pié, trata de llevar a Crowe contra el turnbuckle y así librarse del candando, pero Crowe aprovecha la esquina y la usa a su favor para ejecutar un Shiranui sobre Richards !!! Busca el pinfall 1!!! 2!!! y CM Punk interviene para golpear a Crowe y evitar la derrota. Punk levanta a Crowe y busca el neckbreaker, viene Moxley a ayudar a su compañero pero Punk le golpea en la cintura, le engancha con su mano libre y DDT más neckbreaker!!! Double Move por parte del de Chicago!!!

WAR Adrenaline #13 16jhp93
(10:06)

CM Punk hace el gesto en busca del GTS !!!, pero Davey Richards le toca el brazo y le gira. No entendemos porque, pero Davey le recrimina algo a Punk. Supongo que demasiado ego en un mismo equipo. Crowe aprovecha la situación y sorprende a Richards con un roll-up 1 !!! 2 !!! y no llega a más porque Punk quita a Crowe de encima de su compañero. Punk golpea a Crowe en el pecho y le agarra buscando el Suplex. Moxley se incorpora y golpea a Punk en la nuca. Se coloca delante de él y junto a Crowe levanta a Punk y ejecutan un Double Suplex y Punk cae sobre el cuerpo tumbado de Richards. Mox levanta de nuevo a Punk y vuelve a lanzarlo contra su compañero con un Body Slam ! Mientras, Crowe se sube a la tercera cuerda y se lanza con un Splash sobre Punk y Richads !!! The Switchblade Conspiracy esta dominando ahora y el público corea sus nombres. Moxley, quien no tiene el relevo, agarra a Punk y lo saca del ring, volviendo después a su esquina. Crowe se queda solo en el ring con Richards y comienza a golpearle con los puños en la espalda. Sin embargo el American Wolf se levanta poco a poco y derriba a Crowe con una kick !!! Richards se arrastra a por el relevo. Normal, le han estado golpeando con el cuerpo de Punk repetidas veces. Y presisamente a por CM Punk va. Richards en su esquina ofrece la mano para dar el relevo pero.... Punk patea la mano de Davey y se baja de la esquina. CM Punk está abandonando el combate y a su compañero a su suerte. Claro está que Punk no ha acabado muy contento con la actitud de su compañero, y este puede ser el motivo de su abandono. ¿Será el final para Dark Wrestling Gods ?  No lo sabemos, pero lo que si sabemos es la cara que se le ha quedado a Richards. Este se gira y se como un Running Lariat de Crowe. Pero no le vale con esto, levanta a Richards y Saito Suplex para dejar a Richars tumbado y noqueado en el centro del ring. El campeón Global en busca del pinfall... no... porque ¿Qué hace Jon Moxley? ¿Y que hace Crowe? Ambos se suben a las esquinas opuestas y....

WAR Adrenaline #13 171kv
(15:14)

[Moxely se lanza sobre Richards con un Diving Headbutt !!!!!!! Y Crowe con un Moonsault !!!! OMG !!! OMG !!! Crowe a por el pinfall 1!!! 2!!! y 3!!! Los ganadores, Jon Moxley & Adrian Crowe!!!

WAR Adrenaline #13 Tumblr_mshfgwK1lo1rtbl14o2_250
(Jon Moxley & Adrian Crowe after Diving Headbutt in 15:14)

Winners: The Switchblade Conspiracy
Losers: Dark wrestling gods

Moxley: CUT THE MUSIC!!! Just, cut the fucking music off!!! Como todos habéis podido ver, ahí tenéis a vuestros dos grandes luchadores. Los auto-proclamados "dioses del wrestling" y que no son más que dos egos con patatas que no pueden trabajar en equipo ni una sola vez, aunque sea por una causa mayor. (Le pasa el micro a Crowe)

Crowe: Cierto Mox. Si tan solo se huebieran puesto de acuerdo esta npche, podrían habernos vencido y serían nuestros oponentes para Bloody Sunday. Y quien sabe que hubiera pasado.

Moxley: Bueno Crowe, yo se que hubiera pasado. Tu lo sabes, ellos lo saben y hasta JBL ahí sentado lo sabe (Se gira hacía JBL y lo saluda) "Hey JBL, How you doing? ¿Bien? ¿Qué tal sienta estar sentadito en ese cómodo asiento, viendo como tu carrera se queda en nada y como nosotros somos los campeones? ¿Se siente bien verdad? (Le pasa el micrófono a Crowe, mientras sigue haciendole gestos a JBL)

Crowe: Pero en el wrestling, siempre hay gente a la espera. Siempre hay alguien que espera una oportunidad. Por eso, la semana que viene lanzaré un desafio. Un Open Challenge, si lo preferís llamar así, a que cualquier luchador de WAR de un paso al frente y se atreva a retarme, cara a cara, en este mismo ring.(El público ovaviona la idea. Crowe le pasa el micro a Moxley de nuevo)

Moxley: Pero este no será el único comunicado. Como campeón Rising, ya tengo decidido quien será mi oponente, y la próxima semana, el WAR Universe sabrá contra quien defenderé mi campeonato en Bloody Sinday. Y os puedo decir, que como llevo haciendo por meses, tendré el mejor combate del puto PPV. JBL, no hace falta que cierres el show, ya lo hago yo. (Mira a primer plano)

WAR Adrenaline #13 1363735274_9439_full

Moxley: WAR Universe, tened dulces sueños y no olvidéis sintonizar WAR Adrenaline la semana que viene, porque lo mejor está aún por llegar (Tira el micro al suelo y la pantalla corta en negro)

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por goldust tomasi Mar Feb 04, 2014 8:07 am

Goldust ya ni pelea. Ahora le atacam un mono y un chimpance pelirrojo... Damn it
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por JulianJRA Mar Feb 04, 2014 8:27 am

Estaba apunto de ganar, y va el entrometido de John Morritos, y me hace perder, esto no quedará así.
JulianJRA
JulianJRA
Jobber
Jobber

Mensajes : 28
Bradshaw Dólares : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por Davile Mar Feb 04, 2014 8:33 am

Bueh, #ThankyouMorrison #NotBad
                    WAR Adrenaline #13 Kav0
Davile
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 32
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por RainMaker Mar Feb 04, 2014 8:35 am

3-0-0
No gusta "ganar" asi pero lo que importa esque Okada sigue sumando
RainMaker
RainMaker
Opener
Opener

Mensajes : 55
Bradshaw Dólares : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por .:Iceman:. Mar Feb 04, 2014 8:53 am

2-0 Believe in Rollins, believe in US XDDDDDD Nah, muy buen show xD
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 8:54 am

goldust tomasi escribió:Goldust ya ni pelea. Ahora le atacam un mono y un chimpance pelirrojo... Damn it

Sami Zayn is baaaaaaack!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por Ryderox Mar Feb 04, 2014 8:58 am

Y aún habrá gente que crea que EDGEcutION no ganará el título Double Danger, EDGEcutION = Future, he de decir que este es mi primer foro y estas promos las primeras que hago en mi vida y la verdad es que estar con Xav ayuda mucho ^^
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por MrBarrett Mar Feb 04, 2014 9:01 am

Me declaro fan incondicional de D'Amore, que tio más grande, es bueno tenerle de mi lado junto a Lord Daniels. Respecto al show ha estado bien, a destacar la alianza Crowe-Moxley, los debuts y Zayn.
MrBarrett
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por kakiskorubio Mar Feb 04, 2014 9:15 am

Que poco he durado con Richards xDD Yo solo podre con todo esto...
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por Canset Mar Feb 04, 2014 9:21 am

¡Me encantó el show, la verdad, el listón está alto para el siguiente! Mis felicitaciones a los bookers correspondientes Smile
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por goldust tomasi Mar Feb 04, 2014 9:43 am

victoor020 escribió:
goldust tomasi escribió:Goldust ya ni pelea. Ahora le atacam un mono y un chimpance pelirrojo... Damn it

Sami Zayn is baaaaaaack!
Te mandare de una patada a tu terreno natural encularenos de las pelotas
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por Capu Mar Feb 04, 2014 10:09 am

¿Nadie habla de lo más importante del show? El anuncio de condones es cosa mia xD
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por XavMashes Mar Feb 04, 2014 11:41 am

Gran show, guys. Ryderox, we own this place! Cool
XavMashes
XavMashes
Opener
Opener

Mensajes : 50
Bradshaw Dólares : 85
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 25
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.youtube.com/user/javiydogui

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por DimitarMalamov Miér Feb 05, 2014 7:51 am

Perdí aposta para que se confiara los EdgecutIon esos... PD: Puto Magnus!
DimitarMalamov
DimitarMalamov
Opener
Opener

Mensajes : 63
Bradshaw Dólares : 196
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 25
Localización : Alicante, (Inserte país)

http://dimitarmalamov.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por JulianJRA Jue Feb 06, 2014 3:15 am

DimitarMalamov escribió:Perdí aposta para que se confiara los EdgecutIon esos... PD: Puto Magnus!
Más te vale no hablar, soy el referee de tu combate :33
JulianJRA
JulianJRA
Jobber
Jobber

Mensajes : 28
Bradshaw Dólares : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #13 Empty Re: WAR Adrenaline #13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.