¿Que opinas de Bound For Glory 2013?
5 participantes
Wrestling And Romance :: Off-Topic :: Wrestling :: TNA
Página 1 de 1.
¿Que opinas de Bound For Glory 2013?
¿Que opinas de Bound For Glory 2013 de TNA?
Ad_Tuco- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 280
Re: ¿Que opinas de Bound For Glory 2013?
Lo vi penoso, el X-Division bastante malo, con Jeff que parecia fumado y no se porque saco la escalera ¿Para que coño estaba la X? para eso hacer un ladder
Lo de bro-mans y las knockouts no me lo esperaba, el Roode vs Angle mejor combate de la noche, excepto por un final que no me convencio para nada
El AJ vs Bully fue buen combate, pero es que Dixie no se cree nada, la cara cuando pierde Bully es penosa, no se le nota el cabreo, no es como Vince en MiTB con Punk que se le notaba el cabreo o Triple H en el ultimo RAW, si no sabe actuar que no la apunten tanto
Lo de bro-mans y las knockouts no me lo esperaba, el Roode vs Angle mejor combate de la noche, excepto por un final que no me convencio para nada
El AJ vs Bully fue buen combate, pero es que Dixie no se cree nada, la cara cuando pierde Bully es penosa, no se le nota el cabreo, no es como Vince en MiTB con Punk que se le notaba el cabreo o Triple H en el ultimo RAW, si no sabe actuar que no la apunten tanto
LuisAlvaroR- Opener
Bradshaw Dólares : 300
El segmento de Angle y Sting es para suicidarse. Creo que prefiero hasta Battleground a este Bound For Glory. Lo de bro-mans es lo mas sorprendente de la noche y lo de Tapa lo esperaba, lo que no esperaba es que fuera en apoyo de Gail Kim. El X Division me dio muchisima verguenza especialmente Hardy. Para mi de lo peor que se ha visto en tiempo. Y mas despues de 2 decentes Impact
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
Para empezar. Nadie esperaba que Bromans ganara el Gauntlet.Todos pensábamos en Bad Influence o en los mexicanos. El Ultimate X lo vi muy falto de ritmo, y para colmo, cuando empieza a soltarse el tema, se produce el esperpento de final. Del Tag Team Match, un combate del montón pero con un final inesperado. Están desaprovechando tanto a Bad Influence que tienen que meterles en el segmento de regreso de Abyss (un regreso que todo dios quiere que sea definitivo). De los de las knockouts opino lo mismo que Tomasi. Esperas que aparezca leid Tapa, pero no para dar la victoria a Gail Kim. El Angle-Roode excelente, excepto el final. El Sting-Magnus muy flojo. Y del Main Event, intento de copia del feudo Punk-Vince, pero con Dixie no es nada creíble. Esperaba a Mr Overacted y a Hogan. Menos mal que no aparecieron.
Theodore- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 319
Pero sin duda, lo más EPIC de BFG, el EC3-Norv. Se merecía ser el Main Event. JAJAJAJAJAJ. Dixie, dale un contrato!!!!
#NorvIsTNA
#NorvIsTNA
Theodore- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 319