CARTELERA WAR ADRENALINE #1
+8
Jakekiller
ThuganomicShow
thehoju
Ad_Tuco
EduDiazGlez
goldust tomasi
Capu
GM
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CARTELERA WAR ADRENALINE #1
Tu no has hablado con MVP asi que no has hecho nada. A ego aqui todos vamos sobradosAd_Tuco escribió:Vayanse a la mierda, yo soy el campeón Xtreme MAS LONGEVO en la otra efed, le quité el invicto a un grande, hice la palabra #Dixieputa, incluso Madusa y mas gente famosa me respondieron en twitter (sin añadir a Cumlouder) y sobre todo seré el primer Global Champion... CONTENTOS? Capu con Ego es un zurullo a mi lado, lo ha demostrado siendo mi Dibiase y un pésimo campeón por parejas.
Hala,que agusto dios.
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
MVP es un mierdas xD. A ti Dixie Carter no te a hablado por MD y KALISTO te haya entrado a Twitter sin que le dijeses nadagoldust tomasi escribió:Tu no has hablado con MVP asi que no has hecho nada. A ego aqui todos vamos sobradosAd_Tuco escribió:Vayanse a la mierda, yo soy el campeón Xtreme MAS LONGEVO en la otra efed, le quité el invicto a un grande, hice la palabra #Dixieputa, incluso Madusa y mas gente famosa me respondieron en twitter (sin añadir a Cumlouder) y sobre todo seré el primer Global Champion... CONTENTOS? Capu con Ego es un zurullo a mi lado, lo ha demostrado siendo mi Dibiase y un pésimo campeón por parejas.
Hala,que agusto dios.
Ad_Tuco- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 280
Bueno, tu lo sabrás (que por cierto, ¿que es lo mas grande que te has tirado? XD) que te tiras a todo bicho y BO,tu BOOOOa es una simple bichaThuganomicShow escribió:Se nota mucho que no se la has visto...Ad_Tuco escribió:Y mas que vais a tener, a mi hay DOS cosas que no me puedes tocar y una es el EGO, porque de la nada te hago una promo mas larga que el pene de Tito Ortiz.
BOOO la tiene más grande!!
Ad_Tuco- Lower Midcard
MVP es un dios. Que ni Dixie Carter ni KALISTO me quieren violar no es culpa mia xdAd_Tuco escribió:MVP es un mierdas xD. A ti Dixie Carter no te a hablado por MD y KALISTO te haya entrado a Twitter sin que le dijeses nadagoldust tomasi escribió:Tu no has hablado con MVP asi que no has hecho nada. A ego aqui todos vamos sobradosAd_Tuco escribió:Vayanse a la mierda, yo soy el campeón Xtreme MAS LONGEVO en la otra efed, le quité el invicto a un grande, hice la palabra #Dixieputa, incluso Madusa y mas gente famosa me respondieron en twitter (sin añadir a Cumlouder) y sobre todo seré el primer Global Champion... CONTENTOS? Capu con Ego es un zurullo a mi lado, lo ha demostrado siendo mi Dibiase y un pésimo campeón por parejas.
Hala,que agusto dios.
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
Ad_Tuco escribió:Bueno, tu lo sabrás (que por cierto, ¿que es lo mas grande que te has tirado? XD) que te tiras a todo bicho y BO,tu BOOOOa es una simple bichaThuganomicShow escribió:Se nota mucho que no se la has visto...Ad_Tuco escribió:Y mas que vais a tener, a mi hay DOS cosas que no me puedes tocar y una es el EGO, porque de la nada te hago una promo mas larga que el pene de Tito Ortiz.
BOOO la tiene más grande!!
ThuganomicShow- Upper Midcard
Bradshaw Dólares : 728
Esto se nos va de las manos xD
Capu- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 598
Y entró? o_0 #DixiePutaForPresident
Ad_Tuco- Lower Midcard
MVP es un mierdas XD... en cuanto a gente famosa no me ganasgoldust tomasi escribió:MVP es un dios. Que ni Dixie Carter ni KALISTO me quieren violar no es culpa mia xdAd_Tuco escribió:MVP es un mierdas xD. A ti Dixie Carter no te a hablado por MD y KALISTO te haya entrado a Twitter sin que le dijeses nadagoldust tomasi escribió:Tu no has hablado con MVP asi que no has hecho nada. A ego aqui todos vamos sobradosAd_Tuco escribió:Vayanse a la mierda, yo soy el campeón Xtreme MAS LONGEVO en la otra efed, le quité el invicto a un grande, hice la palabra #Dixieputa, incluso Madusa y mas gente famosa me respondieron en twitter (sin añadir a Cumlouder) y sobre todo seré el primer Global Champion... CONTENTOS? Capu con Ego es un zurullo a mi lado, lo ha demostrado siendo mi Dibiase y un pésimo campeón por parejas.
Hala,que agusto dios.
Ad_Tuco- Lower Midcard
y dentro se quedó... xDDAd_Tuco escribió:Y entró? o_0 #DixiePutaForPresident
Dios... maldita imagen, se me ha venido a la cabeza XD
Ad_Tuco- Lower Midcard
Llego tarde o puedo hacer algo para el show? tengo un par de horitas libres :S
Andre_Peke- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 288
En teoría es mañana, hoy se irá adelantando con todo pero no lo esperes para hoy, seguramente este subido mañanavictoor020 escribió:¿A qué hora estará?
Capu- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 598
Para ti tenemos otros planes-kumaAndre_Peke escribió:Llego tarde o puedo hacer algo para el show? tengo un par de horitas libres :S
Última edición por JBL GM el Dom Oct 20, 2013 3:27 am, editado 1 vez
Las luchas se ganan vía promo, el que haga mejor promo gana y eso lo deciden los bookers.DimitarMalamov escribió:Tengo que estar "Live" para participar? Cómo se ganan las luchas?
¿Cuántos bookers hay? ¿Se hace por votación?JBL GM escribió:Las luchas se ganan vía promo, el que haga mejor promo gana y eso lo deciden los bookers.DimitarMalamov escribió:Tengo que estar "Live" para participar? Cómo se ganan las luchas?
Invitado- Invitado
Somos 6 bookers y nosotros analizamos las promos y decidimos cual es la mejor.victoor020 escribió:¿Cuántos bookers hay? ¿Se hace por votación?JBL GM escribió:Las luchas se ganan vía promo, el que haga mejor promo gana y eso lo deciden los bookers.DimitarMalamov escribió:Tengo que estar "Live" para participar? Cómo se ganan las luchas?
6?? creía que el villarato lo llevaban sólo Capu, Tuco y Hoju xDDJBL GM escribió:Somos 6 bookers y nosotros analizamos las promos y decidimos cual es la mejor.victoor020 escribió:¿Cuántos bookers hay? ¿Se hace por votación?JBL GM escribió:Las luchas se ganan vía promo, el que haga mejor promo gana y eso lo deciden los bookers.DimitarMalamov escribió:Tengo que estar "Live" para participar? Cómo se ganan las luchas?
Ese villarato lo lleva mas gente xD, pero no diré nombresThuganomicShow escribió:6?? creía que el villarato lo llevaban sólo Capu, Tuco y Hoju xDDJBL GM escribió:Somos 6 bookers y nosotros analizamos las promos y decidimos cual es la mejor.victoor020 escribió:¿Cuántos bookers hay? ¿Se hace por votación?JBL GM escribió:Las luchas se ganan vía promo, el que haga mejor promo gana y eso lo deciden los bookers.DimitarMalamov escribió:Tengo que estar "Live" para participar? Cómo se ganan las luchas?
Ad_Tuco- Lower Midcard
No es logico ser 6 y si hay empate que se hace? un no contest?Ad_Tuco escribió:Ese villarato lo lleva mas gente xD, pero no diré nombresThuganomicShow escribió:6?? creía que el villarato lo llevaban sólo Capu, Tuco y Hoju xDDJBL GM escribió:Somos 6 bookers y nosotros analizamos las promos y decidimos cual es la mejor.victoor020 escribió:¿Cuántos bookers hay? ¿Se hace por votación?JBL GM escribió:Las luchas se ganan vía promo, el que haga mejor promo gana y eso lo deciden los bookers.DimitarMalamov escribió:Tengo que estar "Live" para participar? Cómo se ganan las luchas?
LuisAlvaroR- Opener
Bradshaw Dólares : 300
Si hay empate decide el COOGordon10 escribió:No es logico ser 6 y si hay empate que se hace? un no contest?Ad_Tuco escribió:Ese villarato lo lleva mas gente xD, pero no diré nombresThuganomicShow escribió:6?? creía que el villarato lo llevaban sólo Capu, Tuco y Hoju xDDJBL GM escribió:Somos 6 bookers y nosotros analizamos las promos y decidimos cual es la mejor.victoor020 escribió:¿Cuántos bookers hay? ¿Se hace por votación?JBL GM escribió:Las luchas se ganan vía promo, el que haga mejor promo gana y eso lo deciden los bookers.DimitarMalamov escribió:Tengo que estar "Live" para participar? Cómo se ganan las luchas?
Página 2 de 2. • 1, 2