EWSY busca colaboradores
4 participantes
Página 1 de 1.
EWSY busca colaboradores
Ola, amigos y compañeros de WAR, he creado este tema porque en El Wrestling Según Yo necesitamos gente que cubra crónicas como hago yo. Se trataría de Raw, Impact Wrestling y Main Event. Si alguno de vosotros está interesado hacédmelo saber... por aquí o por twitter, cuando queráis... Thug está para escucharos jajaja, si yo he podido hacerlo... vosotros también
ThuganomicShow- Upper Midcard
Bradshaw Dólares : 728
Re: EWSY busca colaboradores
A mí me interesaría hacer crónica del impact, pero no tengo tiempo y pienso que bien del todo no lo haría, porque no domino el inglés.
JulianJRA- Jobber
Bradshaw Dólares : 64
el tiempo es lo importante, aunque sería solo el viernes, porque lo del inglés, si te enteras mas o menos no hay problema, yo tampoco tengo un gran dominio y cuando me toca The Wyatt Family hace todo el trabajo el traductor XDDJulianJRA escribió:A mí me interesaría hacer crónica del impact, pero no tengo tiempo y pienso que bien del todo no lo haría, porque no domino el inglés.
Me lo pienso y eso, pero no creo jaja no me veo capazThuganomicShow escribió:el tiempo es lo importante, aunque sería solo el viernes, porque lo del inglés, si te enteras mas o menos no hay problema, yo tampoco tengo un gran dominio y cuando me toca The Wyatt Family hace todo el trabajo el traductor XDDJulianJRA escribió:A mí me interesaría hacer crónica del impact, pero no tengo tiempo y pienso que bien del todo no lo haría, porque no domino el inglés.
JulianJRA- Jobber
Bradshaw Dólares : 64
Yo depende. ¿A qué nivel de detalle hay que hacer los reportajes? ¿Y por cuanto tiempo me tendría que comprometer?
Invitado- Invitado
El detalle es bastante, en lo que a promos respecta hay que decirlo casi todo, por eso lo mejor es hacerlo mientras lo ves, lo mejor es que mires una de ejemplo click aqui, los combates sólo el resultado además podrías hacer TNA XDD, del tiempo a mi no me dijeron nada, es mirar si tienes tiempo por ejemplo los viernes para hacer TNA o mejor los jueves para hacer Main Event, si alguna semana no puedes avisas y te cubren sin problemas, está claro que si yo por ejemplo encuentro trabajo pues avisaría y lo dejaría de hacer, si estudias la cronica de TNA estaría muy bien porque puedes iniciar el fin de semana con ello y olvidarte de las clases jaja,victoor020 escribió:Yo depende. ¿A qué nivel de detalle hay que hacer los reportajes? ¿Y por cuanto tiempo me tendría que comprometer?
El detalle es bastante, en lo que a promos respecta hay que decirlo casi todo, por eso lo mejor es hacerlo mientras lo ves, lo mejor es que mires una de ejemplo click aqui, los combates sólo el resultado además podrías hacer TNA XDD, del tiempo a mi no me dijeron nada, es mirar si tienes tiempo por ejemplo los viernes para hacer TNA o mejor los jueves para hacer Main Event, si alguna semana no puedes avisas y te cubren sin problemas, está claro que si yo por ejemplo encuentro trabajo pues avisaría y lo dejaría de hacer, si estudias la cronica de TNA estaría muy bien porque puedes iniciar el fin de semana con ello y olvidarte de las clases jaja,victoor020 escribió:Yo depende. ¿A qué nivel de detalle hay que hacer los reportajes? ¿Y por cuanto tiempo me tendría que comprometer?
Hago la de esta semana de Impact, te la envío y me dices? Eso sí, no me compremeto a estar con ello mucho tiempo, si al final cuaja la cosa, hasta junio. Prefiero hacer reportajes que crónicas.
Invitado- Invitado
perfectovictoor020 escribió:Hago la de esta semana de Impact, te la envío y me dices? Eso sí, no me compremeto a estar con ello mucho tiempo, si al final cuaja la cosa, hasta junio. Prefiero hacer reportajes que crónicas.
Yo podria Thugs, tengo tiempo y nivel de ingles perfecto
kakiskorubio- Jobber
Bradshaw Dólares : 119
Cuanto aficionado veo por aqui para ser colaborador de una web...xDDDDDD
PD: Fuera coñas, mucha suerte, EWSY es una gran pagina, sus colaboradores y contenido me gustan bastante (la gran mayoria, excepto Thugs), así que mucha suerte a todos los voluntarios ^^
PD: Fuera coñas, mucha suerte, EWSY es una gran pagina, sus colaboradores y contenido me gustan bastante (la gran mayoria, excepto Thugs), así que mucha suerte a todos los voluntarios ^^
.:Iceman:.- Jobber
Bradshaw Dólares : 117
Página 1 de 1.