Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EWSY busca colaboradores

4 participantes

Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty EWSY busca colaboradores

Mensaje por ThuganomicShow Sáb Feb 15, 2014 7:02 am

Ola, amigos y compañeros de WAR, he creado este tema porque en El Wrestling Según Yo necesitamos gente que cubra crónicas como hago yo. Se trataría de Raw, Impact Wrestling y Main Event. Si alguno de vosotros está interesado hacédmelo saber... por aquí o por twitter, cuando queráis... Thug está para escucharos jajaja, si yo he podido hacerlo... vosotros también Smile

EWSY busca colaboradores Feliz-dia-de-san-valentin-1111-copia-copia-copia1
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por JulianJRA Sáb Feb 15, 2014 8:28 am

A mí me interesaría hacer crónica del impact, pero no tengo tiempo y pienso que bien del todo no lo haría, porque no domino el inglés.
JulianJRA
JulianJRA
Jobber
Jobber

Mensajes : 28
Bradshaw Dólares : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por ThuganomicShow Sáb Feb 15, 2014 9:35 am

JulianJRA escribió:A mí me interesaría hacer crónica del impact, pero no tengo tiempo y pienso que bien del todo no lo haría, porque no domino el inglés.
el tiempo es lo importante, aunque sería solo el viernes, porque lo del inglés, si te enteras mas o menos no hay problema, yo tampoco tengo un gran dominio y cuando me toca The Wyatt Family hace todo el trabajo el traductor XDD
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por JulianJRA Sáb Feb 15, 2014 9:52 am

ThuganomicShow escribió:
JulianJRA escribió:A mí me interesaría hacer crónica del impact, pero no tengo tiempo y pienso que bien del todo no lo haría, porque no domino el inglés.
el tiempo es lo importante, aunque sería solo el viernes, porque lo del inglés, si te enteras mas o menos no hay problema, yo tampoco tengo un gran dominio y cuando me toca The Wyatt Family hace todo el trabajo el traductor XDD
Me lo pienso y eso, pero no creo jaja no me veo capaz
JulianJRA
JulianJRA
Jobber
Jobber

Mensajes : 28
Bradshaw Dólares : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 7:48 am

Yo depende. ¿A qué nivel de detalle hay que hacer los reportajes? ¿Y por cuanto tiempo me tendría que comprometer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por ThuganomicShow Jue Feb 27, 2014 8:37 am

victoor020 escribió:Yo depende. ¿A qué nivel de detalle hay que hacer los reportajes? ¿Y por cuanto tiempo me tendría que comprometer?
El detalle es bastante, en lo que a promos respecta hay que decirlo casi todo, por eso lo mejor es hacerlo mientras lo ves, lo mejor es que mires una de ejemplo click aqui, los combates sólo el resultado además podrías hacer TNA XDD, del tiempo a mi no me dijeron nada, es mirar si tienes tiempo por ejemplo los viernes para hacer TNA o mejor los jueves para hacer Main Event, si alguna semana no puedes avisas y te cubren sin problemas, está claro que si yo por ejemplo encuentro trabajo pues avisaría y lo dejaría de hacer, si estudias la cronica de TNA estaría muy bien porque puedes iniciar el fin de semana con ello y olvidarte de las clases jaja,
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por ThuganomicShow Jue Feb 27, 2014 8:39 am

victoor020 escribió:Yo depende. ¿A qué nivel de detalle hay que hacer los reportajes? ¿Y por cuanto tiempo me tendría que comprometer?
El detalle es bastante, en lo que a promos respecta hay que decirlo casi todo, por eso lo mejor es hacerlo mientras lo ves, lo mejor es que mires una de ejemplo click aqui, los combates sólo el resultado además podrías hacer TNA XDD, del tiempo a mi no me dijeron nada, es mirar si tienes tiempo por ejemplo los viernes para hacer TNA o mejor los jueves para hacer Main Event, si alguna semana no puedes avisas y te cubren sin problemas, está claro que si yo por ejemplo encuentro trabajo pues avisaría y lo dejaría de hacer, si estudias la cronica de TNA estaría muy bien porque puedes iniciar el fin de semana con ello y olvidarte de las clases jaja,
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 8:43 am

Hago la de esta semana de Impact, te la envío y me dices? Eso sí, no me compremeto a estar con ello mucho tiempo, si al final cuaja la cosa, hasta junio. Prefiero hacer reportajes que crónicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por ThuganomicShow Jue Feb 27, 2014 9:16 am

victoor020 escribió:Hago la de esta semana de Impact, te la envío y me dices? Eso sí, no me compremeto a estar con ello mucho tiempo, si al final cuaja la cosa, hasta junio. Prefiero hacer reportajes que crónicas.
perfecto
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por kakiskorubio Sáb Mar 01, 2014 12:50 am

Yo podria Thugs, tengo tiempo y nivel de ingles perfecto Wink 
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por .:Iceman:. Sáb Mar 01, 2014 1:05 am

Cuanto aficionado veo por aqui para ser colaborador de una web...xDDDDDD

PD: Fuera coñas, mucha suerte, EWSY es una gran pagina, sus colaboradores y contenido me gustan bastante (la gran mayoria, excepto Thugs), así que mucha suerte a todos los voluntarios ^^
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EWSY busca colaboradores Empty Re: EWSY busca colaboradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.