¿Te gusta el RAP en Español?
+2
Ad_Tuco
kassiusX.
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Te gusta el RAP en Español?
Es una puta mierda en mi opinión
Ad_Tuco- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 280
Depende, hay mucho gilipollas suelto que se cree que por soltar un par de tacos y hacer rimar un par de tonterias es rapero, y por desgracia "tapan" a otros muchos grandes MCs. No soy mucho de rap, pero me encantan los Rapvivoros y Duo Kie, por ejemplo
Capu- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 598
¿Ejemplos? ¿A quién te refieres en concreto?Capu escribió:Depende, hay mucho gilipollas suelto que se cree que por soltar un par de tacos y hacer rimar un par de tonterias es rapero, y por desgracia "tapan" a otros muchos grandes MCs. No soy mucho de rap, pero me encantan los Rapvivoros y Duo Kie, por ejemplo
Invitado- Invitado
Me refiero a lo mal cogido que está el rap por aquí, que parece que solo sepan decir cuatro tonterias que riman y punto... Un ejemplo es Porta, que no me gusta absolutamente nada...victoor020 escribió:¿Ejemplos? ¿A quién te refieres en concreto?Capu escribió:Depende, hay mucho gilipollas suelto que se cree que por soltar un par de tacos y hacer rimar un par de tonterias es rapero, y por desgracia "tapan" a otros muchos grandes MCs. No soy mucho de rap, pero me encantan los Rapvivoros y Duo Kie, por ejemplo
Capu- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 598
No es de mi agrado
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
Si, estoy de acuerdo, pero para mi Porta no es el peor. Ahora están de moda Natos y Waor, que me parecen buenos raperos, pero sus letras son tonterías, y no tienen nada que ver con los de antes. Otro ejemplo, Miguel Subze, o Molihawk y toda su secta.Capu escribió:Me refiero a lo mal cogido que está el rap por aquí, que parece que solo sepan decir cuatro tonterias que riman y punto... Un ejemplo es Porta, que no me gusta absolutamente nada...victoor020 escribió:¿Ejemplos? ¿A quién te refieres en concreto?Capu escribió:Depende, hay mucho gilipollas suelto que se cree que por soltar un par de tacos y hacer rimar un par de tonterias es rapero, y por desgracia "tapan" a otros muchos grandes MCs. No soy mucho de rap, pero me encantan los Rapvivoros y Duo Kie, por ejemplo
Invitado- Invitado
Ad_Tuco- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 280
Pues a mi me gusta el porta,.
Jakekiller- Jobber
Bradshaw Dólares : 29
¿Te gusta Hulk Hogan?
EduDiazGlez- Jobber
Bradshaw Dólares : 80
Si me lo dices a mí no me gusta,ademas no tiene nada que ver.
Jakekiller- Jobber
Bradshaw Dólares : 29
Página 1 de 1.