AMBtchin Rest House
+2
goldust tomasi
LuisAlvaroR
6 participantes
Página 1 de 1.
AMBtchin Rest House
La casa cuenta con 10 habitaciones disponibles para cualquier luchador (se pide a las parejas que cambien las sabanas) 1 sala de estar con pantalla de plasta y home cinema, ademas de una cocina enorme.
Habitantes de la casa: Davey Richards (propietario), Kylle O'Reilly, Eddie Edwards y Scarlett Bordeaux (cualquiera que intente sobre pasarse con la pelirroja, se llevar una paliza de los 3 y en caso de no estar Davey Richards se encargaran Kyle o Eddie)
LuisAlvaroR- Opener
Bradshaw Dólares : 300
Re: AMBtchin Rest House
Pido habitacion con vistas a algo si es posible.
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
Me pido una habitación conjunta con Andre
Capu- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 598
Daniels pide una habitación para él sólo por temor a que Christy se la chupe mientras está durmiendo. GRACIAS
Theodore- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 319
Concedidas, pero ya sabeis cambiad las sabanas o no volveis y Capu ya sabes que sucede y que esta fuera de los limites.
PD: Daniles tu asegurate quitar los pelos de la ducha. Ups
LuisAlvaroR- Opener
Bradshaw Dólares : 300
Gordon10 escribió:Concedidas, pero ya sabeis cambiad las sabanas o no volveis y Capu ya sabes que sucede y que esta fuera de los limites.
Theodore- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 319
Asi me gusta, consultandome las cosas (coge las llaves y mañana la probamos )Capu escribió:Me pido una habitación conjunta con Andre
Andre_Peke- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 288
¿Mañana? ¿Porque no ahora mismo? Ya sabes que soy muy impacienteAndre_Peke escribió:Asi me gusta, consultandome las cosas (coge las llaves y mañana la probamos )Capu escribió:Me pido una habitación conjunta con Andre
Capu- Lower Midcard
Lo bueno se hace esperar, y hoy ya hemos tenido suficientes movidas no crees?Capu escribió:¿Mañana? ¿Porque no ahora mismo? ;)Ya sabes que soy muy impacienteAndre_Peke escribió:Asi me gusta, consultandome las cosas (coge las llaves y mañana la probamos )Capu escribió:Me pido una habitación conjunta con Andre
Si, mejor xD Mañana no te librasAndre_Peke escribió:Lo bueno se hace esperar, y hoy ya hemos tenido suficientes movidas no crees?Capu escribió:¿Mañana? ¿Porque no ahora mismo? ;)Ya sabes que soy muy impacienteAndre_Peke escribió:Asi me gusta, consultandome las cosas (coge las llaves y mañana la probamos )Capu escribió:Me pido una habitación conjunta con Andre
Capu- Lower Midcard
Ni quiero librarmeCapu escribió:Si, mejor xD Mañana no te librasAndre_Peke escribió:Lo bueno se hace esperar, y hoy ya hemos tenido suficientes movidas no crees?Capu escribió:¿Mañana? ¿Porque no ahora mismo? ;)Ya sabes que soy muy impacienteAndre_Peke escribió:Asi me gusta, consultandome las cosas (coge las llaves y mañana la probamos )Capu escribió:Me pido una habitación conjunta con Andre
Página 1 de 1.