Historia de los títulos
+2
ThuganomicShow
GM
6 participantes
Página 1 de 1.
Historia de los títulos
WAR Global Championship
Luchador (Usuario) | N° | Derrotó a | Show o PPV | Fecha | Dias |
JBL | 1 | Adrian Crowe | WAR Adrenaline #2 | 27/Octubre/2013 - 15/Diciembre/2013 | 49 |
Adrian Crowe | 1 | JBL | WAR CYBERSLAM 2013 | 15/Diciembre/2013 - 15/Diciembre/2013 | 0 |
Davey Richards | 1 | Adrian Crowe | WAR CYBERSLAM 2013 | 15/Diciembre/2013 - 12/Enero/2014 | 28 |
Adrian Crowe | 2 | Davey Richards | WAR ISOLATION 2014 | 12/Enero/2014 - PRESENT | 41 |
WAR Rising Championship
[/tr]
Vacante | JBL crea el título. | Adrenaline #5 | 17/Noviembre/2013 - 01/Diciembre/2013 | ||
Goldust | 1 | Christopher Daniels | Adrenaline #6 | 01/Diciembre/2013 - 15/Diciembre/2013 | 14 |
Christopher Daniels | 1 | Goldust | WAR CYBERSLAM 2013 | 15/Diciembre/2013 - PRESENT | 28 |
Jon Moxley | 1 | Christopher Daniels | WAR ISOLATION 2013 | 12/Enero/2014 - 16/Febrero/2014 | 35 |
Vacante | Retiro de Jon Moxley | WAR BLOODY SUNDAY 2014 | |||
Andre Dumas | 1 | Goldust, Zema Ion, Magnus, John Morrison & Antonio Cesaro | WAR ADRENALINE #15 | 23/Febrero/2014 - PRESENT | 1 |
WAR Double Danger Championship
The Gentlemans (Christopher Daniels & Wade Barrett) | 1 | Zema Ion & Antonio Cesaro | WAR BLOODY SUNDAY 2014 | 16/Febrero/2014 - PRESENT | 7 |
WAR U.S.A. World Heavyweight Championship
Jon Moxley | 1 | Autoproclamado | WAR ADRENALINE #15 | 23/Febrero/2014 - PRESENT | 1 |
Última edición por GM el Mar Feb 25, 2014 3:24 am, editado 23 veces
Re: Historia de los títulos
ahhhhhhhh!! VACANTE lleva más días con el cinturón que tú... FRACASADO!!
ThuganomicShow- Upper Midcard
Bradshaw Dólares : 728
Donevictoor020 escribió:Se podría hacer un historial de defensas también.
Dixie carter? Really?
Andre_Peke- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 288
it's REAL!! its Fucking REAL!! xDDAndre_Peke escribió:Dixie carter? Really?
Thanks playa
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
WTF! Where is Dixie?? quiero que mis 7 dias como campeona se contabilicen (
Es un reinado no oficial pero alguien lo contó como tal... ¿Cómo va a ser campeona alguien que ni siquiera competía en el combate? XDDThuganomicShow escribió:WTF! Where is Dixie?? quiero que mis 7 dias como campeona se contabilicen (
thehoju- Opener
Bradshaw Dólares : 210
El campeón por derecho del Rising es Sami Zayn, por mucho que las estadísticas digan lo contrario.
Invitado- Invitado
What! me siento defraudado! osea... JBL se proclama campeón globar y es oficial pero Dixie y Daniels hacen algo parecido y no es oficial??... mal...mal... muy mal!!! #YouScrewUsTheHoJu escribió:Es un reinado no oficial pero alguien lo contó como tal... ¿Cómo va a ser campeona alguien que ni siquiera competía en el combate? XDDThuganomicShow escribió:WTF! Where is Dixie?? quiero que mis 7 dias como campeona se contabilicen (
Soy el unico campeon del Rising entonces xd. Espectacular
goldust tomasi- Midcard
Campeón a dedo en un combate que debería haber sido Zayn vs Cesaro. #YLoSabes #ModoKayfabeOngoldust tomasi escribió:Soy el unico campeon del Rising entonces xd. Espectacular
Invitado- Invitado
Cesaro lo entiendo pero Zayn? Acaso ha ganado algun match el pelirrojo para merecerse esa oportunidad? #ModoKayfabeOnvictoor020 escribió:Campeón a dedo en un combate que debería haber sido Zayn vs Cesaro. #YLoSabes #ModoKayfabeOngoldust tomasi escribió:Soy el unico campeon del Rising entonces xd. Espectacular
goldust tomasi- Midcard
Ganó a Ziggler, en su combate por parejas no recibió el pin (es decir, no perdió) y Lobato le ganó haciendo trampas, y encima con una cuenta de 2,9 (que solo yo vi, el resto no se dio cuenta), o sea que no contó. Es lo que se dice estar invicto.goldust tomasi escribió:Cesaro lo entiendo pero Zayn? Acaso ha ganado algun match el pelirrojo para merecerse esa oportunidad? #ModoKayfabeOnvictoor020 escribió:Campeón a dedo en un combate que debería haber sido Zayn vs Cesaro. #YLoSabes #ModoKayfabeOngoldust tomasi escribió:Soy el unico campeon del Rising entonces xd. Espectacular
Invitado- Invitado
Ganasta a una escoba, en el combate por parejas demostraste ser un cobarde, eres tan patetico que crees en las cuentas de 2,9..... Me gusta. Pero de invicto tienes lo que yo de sueco xdvictoor020 escribió:Ganó a Ziggler, en su combate por parejas no recibió el pin (es decir, no perdió) y Lobato le ganó haciendo trampas, y encima con una cuenta de 2,9 (que solo yo vi, el resto no se dio cuenta), o sea que no contó. Es lo que se dice estar invicto.goldust tomasi escribió:Cesaro lo entiendo pero Zayn? Acaso ha ganado algun match el pelirrojo para merecerse esa oportunidad? #ModoKayfabeOnvictoor020 escribió:Campeón a dedo en un combate que debería haber sido Zayn vs Cesaro. #YLoSabes #ModoKayfabeOngoldust tomasi escribió:Soy el unico campeon del Rising entonces xd. Espectacular
goldust tomasi- Midcard
TESTIFY BROTHERRR!!!!ThuganomicShow escribió:What! me siento defraudado! osea... JBL se proclama campeón globar y es oficial pero Dixie y Daniels hacen algo parecido y no es oficial??... mal...mal... muy mal!!! #YouScrewUsTheHoJu escribió:Es un reinado no oficial pero alguien lo contó como tal... ¿Cómo va a ser campeona alguien que ni siquiera competía en el combate? XDDThuganomicShow escribió:WTF! Where is Dixie?? quiero que mis 7 dias como campeona se contabilicen (
Theodore- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 319
Yo es que sigo el espíritu de Yoel. #WrestlingIsReal #YoelForeverAlive #CuentaDeDosConNuevegoldust tomasi escribió:Ganasta a una escoba, en el combate por parejas demostraste ser un cobarde, eres tan patetico que crees en las cuentas de 2,9..... Me gusta. Pero de invicto tienes lo que yo de sueco xdvictoor020 escribió:Ganó a Ziggler, en su combate por parejas no recibió el pin (es decir, no perdió) y Lobato le ganó haciendo trampas, y encima con una cuenta de 2,9 (que solo yo vi, el resto no se dio cuenta), o sea que no contó. Es lo que se dice estar invicto.goldust tomasi escribió:Cesaro lo entiendo pero Zayn? Acaso ha ganado algun match el pelirrojo para merecerse esa oportunidad? #ModoKayfabeOnvictoor020 escribió:Campeón a dedo en un combate que debería haber sido Zayn vs Cesaro. #YLoSabes #ModoKayfabeOngoldust tomasi escribió:Soy el unico campeon del Rising entonces xd. Espectacular
Invitado- Invitado
sigo indignao con este tema... Moxley crea su U.S.A. Heavyweight Championship y cuenta pero el WAR Rising Champioinship de Dixie no?? YOU SCREW ME AGAIN AND AGAIN AND AGAIN!!