Comunicado Especial WAR E-Fed
+3
CallMeStein
LuisAlvaroR
GM
7 participantes
Página 1 de 1.
Comunicado Especial WAR E-Fed
El comunicado viene a poner un poco de orden en un tema que tiene bastante mareados a los bookers. La sobrexplotación de managers es ya exagerada, ha llegado a tal punto que resulta incluso molesto a la hora de bookear debido a la enorme cantidad de managers. Por causa de esto los bookers han decidido que se restringe el uso de los managers a UNO POR LUCHADOR. En este mismo tema los que tengais más de uno podeis elegir cual os quedais.
Re: Comunicado Especial WAR E-Fed
Elijo a Scarlett Bordeaux
LuisAlvaroR- Opener
Bradshaw Dólares : 300
Me quedo con Alex Riley
CallMeStein- Jobber
Bradshaw Dólares : 70
Yo me quedo con Maria Kanellis (aunque cuando vuelva Stacy esto sera al reves y sera Stacy la manager y no Maria no se si me explico)
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
porque desvelas esto?? me he comido el spoiler xDDgoldust tomasi escribió:Yo me quedo con Maria Kanellis (aunque cuando vuelva Stacy esto sera al reves y sera Stacy la manager y no Maria no se si me explico)
ThuganomicShow- Upper Midcard
Bradshaw Dólares : 728
Era como obvio que los luchadores tendrían que tener un mánager. xD Así es mejor no sólo por el bookeo sino porque uno podría tener a 30 locos de mánagers y no sólo estarían así alejados de las stories de WAR y muy concentrados en su mundo, sino que es alta ventaja. xD
bueno... la regla anterior eran 2 managers máximo... 30 locos imposible XDDXavMashes escribió:Era como obvio que los luchadores tendrían que tener un mánager. xD Así es mejor no sólo por el bookeo sino porque uno podría tener a 30 locos de mánagers y no sólo estarían así alejados de las stories de WAR y muy concentrados en su mundo, sino que es alta ventaja. xD
I'll take that back, entonces. Igual la buena confusión es acordarse de los mánagers de cada uno. xD
CallMeStein escribió:Me quedo con Alex Riley
:''(
Aunque me cueste mucho despedirme de Taeler Hendrix, elijo a Truth Martini. GET READY FOR THE HOOPLA!
Me han cagado mi storyline con Tyler Breeze de manager tuitstar... Jajajaja
Invitado- Invitado
Thug no es spoiler xd. Como en toda buena storyline hay 2 finales. 1 en el que vuelve otro en el que no asi que.... #StayTuned. Era por si las moscas era final 1
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
Página 1 de 1.