Comunicado sobre WAR efed (Exclusividad, posiciones en cartelera, etc)
+5
XavMashes
goldust tomasi
ThuganomicShow
Carlos_Rosique
thehoju
9 participantes
Página 1 de 1.
Comunicado sobre WAR efed (Exclusividad, posiciones en cartelera, etc)
Me dispongo a realizar este "comunicado", bastante entre comillas, porque yo suponía que este era un tema más que sabido. Como muchos de nuestros users habrán podido ver por Twitter, tres miembros de nuestro foro (según he oído, aunque me dicen algunos que eran tres, otros me dicen que solo dos o que incluso es todo obra de un único user, pero bueno, esto no es lo importante aquí) han decidido hacer su propia e-fed. Bien, respecto a esto, WAR no es una e-fed exclusiva. Los users pueden participar en otras e-feds o incluso fundar la suya propia, siempre y cuando sigan siendo activos aquí. Por ello, al principio, me tomé el asunto con gracia y lo deje pasar. Llevar una e-fed no es tan sencillo como tener la idea y hacer la web. Nosotros, por ejemplo, creamos esta e-fed debido a que en nuestra e-fed anterior había problemas con varios users y no nos gustaba el ambiente general, ni como nos trataba el admin y GM de allí. Así que, entre esos motivos, decidimos crear nuestra propia e-fed. Antes de ni siquiera empezar el proyecto, ya teníamos las ideas, nombre, logotipo, el puesto que ocuparía cada admin, etc y una vez que tuvimos todo esto, nos pusimos en contacto con varias personas de Twitter, amigos fans del wrestling y les preguntamos si estarían interesados en unirse a este proyecto. También hablamos con otros users de nuestra antigua e-fed, eso si, (y aquí está la diferencia con lo que está haciendo la otra e-fed) esos users fueron a esa e-fed recomendados por nosotros. Eran gente de Twitter con los que hablábamos de wrestling y se interesaron en unirse a nosotros en aquella e-fed. En cambio, esta nueva e-fed que pretende, por palabras suyas, ser mejor que nosotros, han enviado mensajes a varios de nuestros users diciendo, textualmente, "WAR es una mierda de foro", "El mío es mejor" o "Vete de WAR". De hecho, tenemos capturas de estas palabras ya que a mi me gusta ser precavido para estos asuntos, de esta forma, que los implicados no se atrevan a negarlo. Esto lo consideramos como Spam y encima, insultando y menos preciando nuestro foro, que si bien nosotros mismos sabemos que no es tan bueno como podría ser (Principalmente debido a la falta de tiempo y por ello estamos deseando que sea verano para poder darle un aspecto al foro como nos gustaría), nos ha llevado nuestro curro, sobre todo al webmaster y a mi mismo (que hago la mayoría de proyectos de Photo Shoot, tales como el logo de la e-fed o las matchcards o posters de los diferentes PPVs), como para que se nos menos precie de esa manera.
Con todo esto quiero decir, que sois libres de ir a cualquier otra e-fed, siempre y cuando, como ya he mencionado, sigáis activos en WAR. Fuera de WAR, sois libres, pero os aconsejaría ver a dónde os metéis. Los actuales cuatro admins de esta e-fed, tenemos dos de nosotros 18 años para 19, y los otros dos 17 y 16; y junto sumaremos bastantes años de experiencia en e-feds. Por lo tanto, no somos ni novatos ni expertos, de hecho, llevar una e-fed es una experiencia nueva para los cuatro y claramente lleva más trabajo del que pueda parecer. Yo soy de pensar que no importa la edad de alguien, siempre que muestre madurez. El principal impulsor de esa nueva e-fed, al menos a mí, me ha demostrado muy poca madurez y responsabilidad por su parte, y de hecho, baneado está. En cuanto a esos supuestos otros dos users que algunos me dicen que también estaban involucrados, no tengo problemas con ellos, siempre que sigan siendo activos aquí y muestren iniciativa y ganas de mejorar. Con esto, espero haber zanjado este tema.
Otro asunto del que quiero hablar, y que aprovecho este post para ello, es el tema de como funcionan los puestos en WAR. En situación está mi luchador y que influye a la hora de que esté más arriba o más abajo en la cartelera. Y por supuesto, esto afecta a las storylines que tiene cada user.
Este tema pensaba que estaba claro, al igual que el anterior, pero no me cuesta nada explicarlo. Bien, en una e-fed por promos está claro que lo primero son las promos. Tu puedes tener como wrestler escogido a un wrestler de gran nivel y talento (Por ejemplo: Kurt Angle, Daniel Bryan, Austin Aries, etc), pero si no das el nivel en promos, no vas a conseguir llegar muy lejos. Ahora, ¿Cómo se mide el nivel en promos? Nosotros valoramos, no la longitud de la misma. No nos ponemos a ver una promo y decimos "Esta es muy larga, seguro que es buena". No, y de hecho, yo soy muy partidario de las promos cortas y directas. De hecho, la gente que lea mis promos lo sabrá. Ahora si, una promo corta y directa no es igual a: "X entra en backstage. Se cruza con Y, le amenaza y le hace un finisher para noquearlo." No. Es más, atacar a otros users está prohibido, a no ser que tengas el consentimiento de tu rival y nos lo consultes a nosotros primero. Además, en las normas del foro también especifica que si quieres usar a cierto user en tu promo, debes consultarlo con dicho user y si además, aunque es opcional, comunicarlo a alguno de los admins, para que luego no haya problemas. Y esto es algo que pocos o muy pocos hacen. Volviendo al tema principal, nosotros en una promo valoramos como se ataca, VERBALMENTE (y lo remarco), a tu rival. Dentro de estos ataques, no valoramos los insultos, valoramos que defectos de tu rival puedes mencionar y la forma en la que lo haces. Un buen ataque no es decir "Soy mejor que tú porque tu eres un inútil", no, hay que justificar el porque y también valoramos que se haga en un lenguaje ciertamente correcto. La estética y originalidad de la promo también se valora, así como que se realice con antelación a la fecha tope de publicación de promos.
En cuanto al tema posición en cartelera, como ya he dicho, va por tu nivel de promos. Si tus promos no alcanzan el nivel del resto de users, estarás en la zona baja hasta que mejores y lo hagas. De hecho, varios users nos han sorprendido porque han ido mejorando su nivel de promos y poco a poco van llegando a la zona alta. Otros users que no tenían experiencia también nos sorprendieron por el nivel con el que empezaron. Ahora, ¿Qué ocurre cuando tu nivel es bajo y no mejoras ni pareces mostrar interés en ello? Pues tu y tu luchador seguiréis en la parte de abajo. Lo sentimos, pero es así. No podemos poner a nadie por encima de otro, si no demuestra nivel ni intención de mejorar.
Otro tema es la iniciativa mostrada por los users. Cierto es que las mayoría de rivalidades y storyline son llevadas y propuestas por nosotros, principalmente por mí, como Head Booker, pero si que es verdad que varios users muestran iniciativa y proponen cosas. Nosotros valoramos mucho esto y procuramos atender sus razones, siempre que sea viables y no interfieran con otras stories. Por ejemplo, un user que ahora mismo no sabría decir quien era, estaba bastante empeñado en llevar un story contra JBL por el título Global. Por supuesto, JBL ya tenía storylines cerradas hasta este PPV, por lo que tuvimos que rechazar dicha idea. Aún así, creo recordar que el user seguía empeñado en enfeudarse con JBL. Intentamos buscarle alguna otra idea, pero aún así, no nos mostraba demasiado interés por esas ideas, no se ya si era culpa nuestra o suya. El user además no tenía el nivel que nosotros creíamos necesario para ni siquiera tener una storyline arriba, mucho menos contra JBL. No estoy menospreciando al user en cuestión, que no recuerdo quien era, pero si que he decidido usarlo como ejemplo de como no toda iniciativa puede llevarse a cabo.
Finalmente, viendo que esto ya se está alargando bastante, decido poner final al comunicado, no sin antes recordar que cualquier duda, déjenla en comentarios. Recuerdo además que este post ha sido hecho únicamente por mí, por lo que cualquier queja o cualquier cosa que tengáis que decir al respecto, hacedlo directamente a mi persona, no al resto de admins. Gracias a aquellos que se hayan tomado la molestia de leer esto y espero que haya servido para aclarar varias cosas. Saludos.
thehoju- Opener
Bradshaw Dólares : 210
Re: Comunicado sobre WAR efed (Exclusividad, posiciones en cartelera, etc)
Buenas.
Yo, he sido una de esas 3 personas que han estado en otra efed, quería decir que como le prometí al administrador de la otra efed haría un combate, pero a partir de ese combate yo me evado completamente de esa efed.
Otro tema es que yo no si lo decis por mi lo de insultar a esta efed pero yo solo tengo buenas palabras para esta efed porque se nota el esfuerzo y trabajo que esto implica así como tmbn el bookeo de los shows.
Dicho esto quiero agregar que yo llegué a esta efed hara 3 días y era mi primera visita a una efed, mis propósitos eran pasarmelo bn integrarme aquí y conocer gente, a partir de eso un user me dijo que había creado otra efed y yo pensé poruqe no? Yo solo quería leer promos para aprender de ellas a partir de ahi el ke dijo que yo era el administrador aunque yo no quería pero bueno lo acepté, quería volver a recalcar que no tengo malas palabras hacia vosotros y espero que vosotros a partir de ahora no las tengais para mi. Gracias por darme esta 2 oportunidad espero aprovecharla
Yo, he sido una de esas 3 personas que han estado en otra efed, quería decir que como le prometí al administrador de la otra efed haría un combate, pero a partir de ese combate yo me evado completamente de esa efed.
Otro tema es que yo no si lo decis por mi lo de insultar a esta efed pero yo solo tengo buenas palabras para esta efed porque se nota el esfuerzo y trabajo que esto implica así como tmbn el bookeo de los shows.
Dicho esto quiero agregar que yo llegué a esta efed hara 3 días y era mi primera visita a una efed, mis propósitos eran pasarmelo bn integrarme aquí y conocer gente, a partir de eso un user me dijo que había creado otra efed y yo pensé poruqe no? Yo solo quería leer promos para aprender de ellas a partir de ahi el ke dijo que yo era el administrador aunque yo no quería pero bueno lo acepté, quería volver a recalcar que no tengo malas palabras hacia vosotros y espero que vosotros a partir de ahora no las tengais para mi. Gracias por darme esta 2 oportunidad espero aprovecharla
Carlos_Rosique- Jobber
Bradshaw Dólares : 71
me sorprende los insultos de los de la otra efed, a mi personalmente si que me han hecho spam pero no han insultado a WAR, no lo sabía y me parece increíble; esta claro que una efed no es nada facil de hacer y mas en vuestro caso con un roster amplio y con unos bookeos muy de indies, lo que me parece más complicado... creo que ni siquiera era esto necesario, no creo que haya que darle demasiada importancia a estas faltas de respeto de niños de 11 años, ellos mismos se darán cuenta de sus errores; y si no se dan cuenta... block y listo
ThuganomicShow- Upper Midcard
Bradshaw Dólares : 728
Creo que el unico que se ha dedicado a insultar ha sido el colega de 11 años de Manu, de las otras dos personas que trabajaron en la web dudo que haya habido algun problema ya que solo quisieron ayudar al otro en su efed sin criticar a war como ya ha dicho uno de ellos que es carlos. Asi que supongo que salvando al, con todos mis respetos pero, subnormal de 11 años no creo que pase nada. Sobre el resto totalmente de acuerdo, el curro que haceis es salvaje y se os agradece un momento sin lugar a dudas
goldust tomasi- Midcard
Bradshaw Dólares : 499
¿Una efed dirigida por Manu? Meh, no puede ser que tomen eso como una amenaza. xD
XavMashes escribió:¿Una efed dirigida por Manu? Meh, no puede ser que tomen eso como una amenaza. xD
Nos lo tomamos como lo que es; una broma, pero esta broma ha dejado de tener gracia cuando el chaval se ha dedicado a insultar y a hacer spam. El chaval es un niño al fin y al cabo, demasiada importancia le hemos dado. Os pediría que prestarais más atención a la segunda parte del comunicado y paseis de la telenovela de Manu, que bastante publicidad le hemos dado ya.
Capu- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 598
Tiene toda la razon HoJu, pero para que conste, yo siempre que saco a alguien en mi promo le pregunto antes, no se lo digo a los admin, pero siempre pregunto a cada usuario xD
LuisAlvaroR- Opener
Bradshaw Dólares : 300
Gordon10 escribió:Tiene toda la razon HoJu, pero para que conste, yo siempre que saco a alguien en mi promo le pregunto antes, no se lo digo a los admin, pero siempre pregunto a cada usuario xD
Verídico...
Theodore- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 319
Lo de Manu me produce buenas risas, pero buenl... Mejor no darle más bola.
Invitado- Invitado
A mi no me han dicho nada porque saben que Dimitar Malamov pertenece a WAR.