Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling en España

+4
Canset
Capu
AJ Drakes
ThuganomicShow
8 participantes

Ir abajo

Wrestling en España Empty Wrestling en España

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 1:26 pm

Seguis wrestling español? Asistis a eventos? Alguna vez lo hicisteis? Si es así, que empresas seguís y a que asististeis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 1:28 pm

Y continuando, qué opinais del mundillo alrededor del wrestling español?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por ThuganomicShow Lun Ene 06, 2014 11:33 am

nunca he seguido ningún show de Wrestling Español... pero si supiera donde poder ver shows integros los vería porque no tengo ni p... idea... pero tengo curiosidad xD
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por AJ Drakes Lun Ene 06, 2014 11:38 am

Yo en Mayo del año que viene(Cuando cumpla 18)Ire a la Triple W xD

AJ Drakes
Jobber
Jobber

Mensajes : 17
Bradshaw Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Capu Lun Ene 06, 2014 11:51 am

Fui al Solowrestling Live, fue un eventazo! La lástima fue no poder ver a Jody Fleisch (Problemas de viaje, enmascarados, realmente no fue por otra cosa...) y KAIO pero quedo un evento increible. El primer combate fue un La Pulga vs. As de Picas, nunca habia visto a la Pulga en directo y salí convencido que el cabrón si va a Estados Unidos triunfa en indies. Luego tuvo lugar el Fatal Four-Way entre Mandril, Axel Storm, Bad Boy y Lion Mask, las superkicks de Lion son la hostia, el ambiente subía y luego llegó el Nathan Cruz vs. El Ligero, Ligero demostró que es de lo mejor de Inglaterra y Nathan Cruz es tremendo, se puso en contra al público desde el minuto uno. Hicieron una pausa y llegó el combate que salvando al Main Event se robó el show... Greg Burridge vs. Caribe Caliente, bailaron en toda la arena, subieron a un niño a bailar al ring, Greg se puso unos dados en el bañador... Tremendo, unas risas XDDDD Y al fin el Main Event, Davey Richards (BOOOOOOO) vs. Tommy End (YEEEEEES) COMBATAZO, no, en serio.... COMBATAZO Davey impecable (Incluso vendió algun movimiento y todo!) y Tommy End se dejó la piel, merecía ganar el título, incluso pasaron por mi lado cuando se fueron a luchar a ringisde, un acojone xDD



Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 1:44 am

Yo espero ir a alguno este año, por cierto, puedes ver SWA en directo, por unos streams que hacen, y la gente de la Triple W creo que hace streams por YouTube. Aun así me parece que en este mundillo hay gente a la que simplemente no le da, y por eso hay problemas, aparte de los egos que impiden que todo el mundo reme en la misma dirección... Pero bueno... Tengo ganas de ver que se hace en la federación de Solowrestling, ya que parece que lo están haciendo muy bien de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 12:31 am

Yo si tuviese conocimiento de algún medio para seguir a una federación española de Wrestling, lo haría sin ninguna duda. Pero no estoy muy puesto en estas cosas, y con mi organización y mi vida estudiantil me cuesta estar al día incluso de la WWE... pero aún así, seguro que le pondría más empeño en seguir a españoles, que tenemos más salero (?) jaja

¿Sabéis de alguna manera de seguir a estas federaciones? Porque yo buscando solo encontré vídeos sueltos, y eso ni es seguir, ni es na'...
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Davile Lun Feb 03, 2014 2:20 am

A mi me gustaria que el wrestling español ganara terreno en España. Ojalá pudieramos ver wrestling como en EEUU!!
                  Wrestling en España Kav0
Davile
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 32
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 3:39 am

Davile escribió:A mi me gustaria que el wrestling español ganara terreno en España. Ojalá pudieramos ver wrestling como en EEUU!!

Eso estaría mortal, pero veo que el wrestling español, hasta donde he visto, está más centrado en llaves y movimientos más cercanos a la lucha libre olímpica (la real) con muchas llaves de sumisión y poco dinamismo que al wrestling americano que tanto nos emociona con sus impactantes movimientos
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 5:51 am

Canset escribió:
Davile escribió:A mi me gustaria que el wrestling español ganara terreno en España. Ojalá pudieramos ver wrestling como en EEUU!!

Eso estaría mortal, pero veo que el wrestling español, hasta donde he visto, está más centrado en llaves y movimientos más cercanos a la lucha libre olímpica (la real) con muchas llaves de sumisión y poco dinamismo que al wrestling americano que tanto nos emociona con sus impactantes movimientos

Aprovecho para contestar a los dos. Primero de todo, estamos muy lejos de tener wrestling en España como Estados Unidos, no hay tanta aceptación por parte del público, y además están los malos rollos del mundillo que hacen de todo menos ayudar. Si quieres seguir alguna empresa, se hacen shows regularmente en Barcelona (SWA y SPW) y en Madrid (Triple W), las cuales también son escuelas. En Barcelona se celebrará un show el día 8 de febrero, de la "federación" RCW, que traerá a Paul London y a La Pulga, y otro en Madrid de la Triple W. La buena noticia es que una nueva "federación" llamada Solowrestling Shows, aparte de recorrer España para dar sus shows, los está grabando y serán emitidos por una televisión local de Barcelona, y como no se podrán ver (espero que los shows enteros) en internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Capu Lun Feb 03, 2014 6:01 am

¿Alguien se apunta a ver el nuevo de SW en Alicante? Andre y yo tenemos un 80% seguro que vamos, si los examenes no nos follan demasiado xD Ojito con BCN Wrestling, pinta para muy grande aunque les falta talento propio, RCW también. Me encanta hablar de esto, hace años solo estaba SWA y ahora podemos tirarnos horas hablando de empresas españolas... Es increíble.
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 6:07 am

victoor020 escribió:Canset escribió:
Davile escribió:
A mi me gustaria que el wrestling español ganara terreno en España. Ojalá pudieramos ver wrestling como en EEUU!!

Eso estaría mortal, pero veo que el wrestling español, hasta donde he visto, está más centrado en llaves y movimientos más cercanos a la lucha libre olímpica (la real) con muchas llaves de sumisión y poco dinamismo que al wrestling americano que tanto nos emociona con sus impactantes movimientos

Aprovecho para contestar a los dos. Primero de todo, estamos muy lejos de tener wrestling en España como Estados Unidos, no hay tanta aceptación por parte del público, y además están los malos rollos del mundillo que hacen de todo menos ayudar. Si quieres seguir alguna empresa, se hacen shows regularmente en Barcelona (SWA y SPW) y en Madrid (Triple W), las cuales también son escuelas. En Barcelona se celebrará un show el día 8 de febrero, de la "federación" RCW, que traerá a Paul London y a La Pulga, y otro en Madrid de la Triple W. La buena noticia es que una nueva "federación" llamada Solowrestling Shows, aparte de recorrer España para dar sus shows, los está grabando y serán emitidos por una televisión local de Barcelona, y como no se podrán ver (espero que los shows enteros) en internet.

Pues en cuanto sepáis algo poned los links por aquí y nos viciamos todos al wrestling español, que está falto de fans (?)

Capu escribió:¿Alguien se apunta a ver el nuevo de SW en Alicante? Andre y yo tenemos un 80% seguro que vamos, si los examenes no nos follan demasiado xD Ojito con BCN Wrestling, pinta para muy grande aunque les falta talento propio, RCW también. Me encanta hablar de esto, hace años solo estaba SWA y ahora podemos tirarnos horas hablando de empresas españolas... Es increíble.

Dependiendo de la fecha y de si Davile me acompaña, además del precio y tal. Aunque lo más seguro es que me lo pierda xD
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Capu Lun Feb 03, 2014 6:14 am

Información aquí xD No han dado muchos detalles aún, pero por conocer a Iker Salazar (Para variar, hablar por Facebook mola pero no es lo mismo) en persona pago lo que sea Wink

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35656/nuevos-shows-de-solo-wrestling.html
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Ryderox Lun Feb 03, 2014 6:47 am

Capu escribió:¿Alguien se apunta a ver el nuevo de SW en Alicante? Andre y yo tenemos un 80% seguro que vamos, si los examenes no nos follan demasiado xD Ojito con BCN Wrestling, pinta para muy grande aunque les falta talento propio, RCW también. Me encanta hablar de esto, hace años solo estaba SWA y ahora podemos tirarnos horas hablando de empresas españolas... Es increíble.

¿Pilláis tren? Podríamos quedar para ir entonces Razz. Depende como vaya esos días
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 6:49 am

22 y 23 de marzo... por exámenes no me viene mal, así que ya veremos, lo dejaré en el aire xD
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 7:20 am

Canset escribió:
victoor020 escribió:Canset escribió:
Davile escribió:
A mi me gustaria que el wrestling español ganara terreno en España. Ojalá pudieramos ver wrestling como en EEUU!!

Eso estaría mortal, pero veo que el wrestling español, hasta donde he visto, está más centrado en llaves y movimientos más cercanos a la lucha libre olímpica (la real) con muchas llaves de sumisión y poco dinamismo que al wrestling americano que tanto nos emociona con sus impactantes movimientos

Aprovecho para contestar a los dos. Primero de todo, estamos muy lejos de tener wrestling en España como Estados Unidos, no hay tanta aceptación por parte del público, y además están los malos rollos del mundillo que hacen de todo menos ayudar. Si quieres seguir alguna empresa, se hacen shows regularmente en Barcelona (SWA y SPW) y en Madrid (Triple W), las cuales también son escuelas. En Barcelona se celebrará un show el día 8 de febrero, de la "federación" RCW, que traerá a Paul London y a La Pulga, y otro en Madrid de la Triple W. La buena noticia es que una nueva "federación" llamada Solowrestling Shows, aparte de recorrer España para dar sus shows, los está grabando y serán emitidos por una televisión local de Barcelona, y como no se podrán ver (espero que los shows enteros) en internet.

Pues en cuanto sepáis algo poned los links por aquí y nos viciamos todos al wrestling español, que está falto de fans (?)

Capu escribió:¿Alguien se apunta a ver el nuevo de SW en Alicante? Andre y yo tenemos un 80% seguro que vamos, si los examenes no nos follan demasiado xD Ojito con BCN Wrestling, pinta para muy grande aunque les falta talento propio, RCW también. Me encanta hablar de esto, hace años solo estaba SWA y ahora podemos tirarnos horas hablando de empresas españolas... Es increíble.

Dependiendo de la fecha y de si Davile me acompaña, además del precio y tal. Aunque lo más seguro es que me lo pierda xD

Os contesto a todos, el 22 y 23 de marzo veo imposible ir, a no ser que coincida en vacaciones de Semana Santa (que no creo pero bueno), y respecto a lo de RCW y BCN lo que pasa es que no son escuelas, son como Solowrestling Shows, ofrecen shows pero nunca con su propio talento. El show de BCN Wrestling tiene una pinta perfecta, ya me gustaría ir a verlo, pero esta zona piila lejos. :'(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Andre_Peke Lun Feb 03, 2014 11:27 pm

Ryderox escribió:
Capu escribió:¿Alguien se apunta a ver el nuevo de SW en Alicante? Andre y yo tenemos un 80% seguro que vamos, si los examenes no nos follan demasiado xD Ojito con BCN Wrestling, pinta para muy grande aunque les falta talento propio, RCW también. Me encanta hablar de esto, hace años solo estaba SWA y ahora podemos tirarnos horas hablando de empresas españolas... Es increíble.

¿Pilláis tren? Podríamos quedar para ir entonces Razz. Depende como vaya esos días

si vamos iremos en tren si ^^ tu eras de por aqui tambien no? XD eso me dijo capu ^^ me haria ilusion ir la verdad, seria el primer evento que veo en directo ^^
Andre_Peke
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 168
Bradshaw Dólares : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Canset Mar Feb 04, 2014 2:28 am

Andre_Peke escribió:si vamos iremos en tren si ^^ tu eras de por aqui tambien no? XD eso me dijo capu ^^ me haria ilusion ir la verdad, seria el primer evento que veo en directo ^^
El mío también, ¿eso estaría muy petao?
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por ALB Mar Feb 04, 2014 2:31 am

Yo a lo mejor voy el 8 a ver la Triple W
ALB
ALB
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 150
Bradshaw Dólares : 246
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Madrid, España

http://www.twitter.com/@AlbertoRedondoG

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Ryderox Mar Feb 04, 2014 3:03 am

Andre_Peke escribió:
Ryderox escribió:
Capu escribió:¿Alguien se apunta a ver el nuevo de SW en Alicante? Andre y yo tenemos un 80% seguro que vamos, si los examenes no nos follan demasiado xD Ojito con BCN Wrestling, pinta para muy grande aunque les falta talento propio, RCW también. Me encanta hablar de esto, hace años solo estaba SWA y ahora podemos tirarnos horas hablando de empresas españolas... Es increíble.

¿Pilláis tren? Podríamos quedar para ir entonces Razz. Depende como vaya esos días

si vamos iremos en tren si ^^ tu eras de por aqui tambien no? XD eso me dijo capu ^^ me haria ilusion ir la verdad, seria el primer evento que veo en directo ^^

Sep, de Castellón capital, vivo al lado de la UJI, ya os diré si puedo ir :3
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 4:02 am

MrAlberto escribió:Yo a lo mejor voy el 8 a ver la Triple W

¿Con tu noviete Arias?

PD: Propongo que si alguien va a ir a un show español lo ponga por aquí, por si alguien más tiene pensado ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wrestling en España Empty Re: Wrestling en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.