Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de wrestling

3 participantes

Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Juegos de wrestling

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 12:27 am

¡Hola a todos! Abro este tema para que charlemos un poco sobre los juegos de wrestling que conozcamos, sea la plataforma que sea, y así, además de ver si coincidimos en algunos (aunque la mayoría coincidamos en los de la WWE, un poquito de variedad nunca viene mal), damos a conocer otros y damos oportunidad de que los prueben.

A mí me gustaría empezar con el desarrollador de juegos indie y, actualmente, desarrollador de juegos de Wrestling para Android, Mdickie.

Este señor es un desarrollador que apenas ha tenido ayuda de nadie, de hecho, en casi todos sus juegos de PC, en los créditos, aparece solo su nombre en cuanto a diseño, música etc... se refiere. Tiene diversos juegos que son conocidos hoy en día por los Mierdijuegos de Mangel (Hard Times, The You Testament), pero su especialidad es, ha sido y, según sus proyectos actuales, será, el wrestling. Así, podemos encontrarnos con dos juegos que resumen todas las ediciones de este tipo de juegos que ha podido sacar: Wrestling Mpire Remix Career Edition y Wrestling Mpire Remix Manager Edition.

Aquí os dejo una breve explicación, en un spoiler para que no ocupe demasiado:

Spoiler:

Así pues, aquí os dejo la información de uno de los juegos de wrestling que más me han gustado (aunque mi favorito es el 2k14... el cual solo puedo jugar en casa de Davile T_T).
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Ryderox Lun Feb 03, 2014 2:15 am

Pues yo hoy le he comprado la PSP a mi primo con el Svr 07 y 08, no sabéis que vicio voy a tener jajaaj
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 3:37 am

De portátiles sólo jugué al SvsR 2010 u 11 de la ds, me parecía interesante el modo historia jajaj
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 5:55 am

De esos dos que han dicho, ¿alguno es para Android? ¿Podrías deja link (tanto si son de Android como de PC?

Por cierto, yo solo tengo el WWE 2K14.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 6:04 am

victoor020 escribió:De esos dos que han dicho, ¿alguno es para Android? ¿Podrías deja link (tanto si son de Android como de PC?

Por cierto, yo solo tengo el WWE 2K14.

Gran juego, yo si lo tuviese ni tendría tiempo para jugar, pero aún así lo quiero T_T

Claro, te dejo el link del juego para Android, que me han dicho que, para ser de móvil, está bastante bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.WRCareer

En cuento al juego Wrestling Mpire Remix Career Edition, lo puedes descargar, si no me equivoco, de la página oficial totalmente gratis. Aquí te dejo el link:

http://download.cnet.com/Wrestling-MPire-Remix-Career-Edition/3000-2095_4-75623450.html

Ten cuidado que hay mucha publicidad no pinches donde no debes xD

Que lo disfrutes Wink
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Capu Lun Feb 03, 2014 6:18 am

Wrestling Encore de MDickie es una puta maravilla, me encanta eso de aumentar stats y ir subiendo poco a poco xD Recuerdo que en la mejor que hice llegué a ser World Champ de la empresa de Puro, pero acabé muriendo por sobrexplotar a mi personaje y abuso de drogas XDD Muy buen juego, 100% recomendable. Booking Encore también tiene muy buena pinta pero es bastante más complicado, me cansé enseguida. Para bookear mejor el TEW o EWR.
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Ryderox Lun Feb 03, 2014 6:36 am

Capu escribió:Wrestling Encore de MDickie es una puta maravilla, me encanta eso de aumentar stats y ir subiendo poco a poco xD Recuerdo que en la mejor que hice llegué a ser World Champ de la empresa de Puro, pero acabé muriendo por sobrexplotar a mi personaje y abuso de drogas XDD Muy buen juego, 100% recomendable. Booking Encore también tiene muy buena pinta pero es bastante más complicado, me cansé enseguida. Para bookear mejor el TEW o EWR.

El TEW o el SVR 07 para bookear Razz
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 6:44 am

Yo en mi partida actual, que hace mucho que no la toco, todo hay que decirlo, soy Intercontinental Champion, y a pesar de ser el mejor de mi liga, me conformo con ese título hasta que me lo quiten y me de por desafiar al campeón... y me lo acepten xD
¿TEW es muy difícil? ¿Me lo recomendaríais? ¿Links si se puede gratis? xD
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Ryderox Lun Feb 03, 2014 6:48 am

Canset escribió:Yo en mi partida actual, que hace mucho que no la toco, todo hay que decirlo, soy Intercontinental Champion, y a pesar de ser el mejor de mi liga, me conformo con ese título hasta que me lo quiten y me de por desafiar al campeón... y me lo acepten xD
¿TEW es muy difícil? ¿Me lo recomendaríais? ¿Links si se puede gratis? xD

Es en inglés xD
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 6:50 am

Ryderox escribió:Canset escribió:
Yo en mi partida actual, que hace mucho que no la toco, todo hay que decirlo, soy Intercontinental Champion, y a pesar de ser el mejor de mi liga, me conformo con ese título hasta que me lo quiten y me de por desafiar al campeón... y me lo acepten xD
¿TEW es muy difícil? ¿Me lo recomendaríais? ¿Links si se puede gratis? xD

Es en inglés xD

Bueno, creo que podría jugar aunque sea en inglés, lo que pregunto es por su dificultad de juego, su complejidad. Y si me podéis pasar links claro Very Happy xD
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 7:23 am

Alguien puede poner por aquí como funciona TEW, es que llevo un tiempo queriendo jugar pero no entiendo nah.

Pro Wrestling X (creo que es el nombre) está en Steam Greenlight, y tiene bastante buena pinta, si eso, votadlo en Greenlight y hay más posibilidades de verlo en Steam "oficialmente".

He puesto a descargar el juego que ha puesto Canset para PC y esta noche iré con el de Android.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Canset Lun Feb 03, 2014 7:28 am

victoor020 escribió:Alguien puede poner por aquí como funciona TEW, es que llevo un tiempo queriendo jugar pero no entiendo nah.

Pro Wrestling X (creo que es el nombre) está en Steam Greenlight, y tiene bastante buena pinta, si eso, votadlo en Greenlight y hay más posibilidades de verlo en Steam "oficialmente".

He puesto a descargar el juego que ha puesto Canset para PC y esta noche iré con el de Android.

Añado la petición de genérico a la mía anterior, y le animo a que nos cuente cómo le fue en su partida con el Wrestling Mpire é_e

El Pro Wrestling X según vi está todavía en desarrollo, y no sé... no lo veo demasiado original. El de Mdickie desprende originalidad por todos los poros, sus jugadores podrán corroborarme, pero este... no sé, lo veo como una burda imitación de los arquetípicos juegos de wrestling.
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juegos de wrestling Empty Re: Juegos de wrestling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.