Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PPV: WAR ISOLATION 2014

+11
Andre_Peke
DimitarMalamov
Ryderox
thehoju
Carlos_Rosique
goldust tomasi
Triple H
ThuganomicShow
Theodore
kakiskorubio
GM
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por GM Lun Ene 13, 2014 10:30 pm

PPV: WAR ISOLATION 2014 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE PPV ISOLATION!!!!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Bcw3HRmCAAAJ37O

WHERE WRESTLING MATTERS



PPV: WAR ISOLATION 2014 R3Lwn

»»»»»»»»»»-----------------> WAR ISOLATION <-----------------««««««««««

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Mike Tenay: ¡Bienvenidos todos a Wrestling and Romance! estamos desde Nashville, Tennessee en nuestro PPV "Isolation"!!!!

Tazz: Santo dios como está el publico Mike, se puede ver en el ambiente, se puede apreciar como el publico está deseoso por disfrutar de este PPV que acaba de comenzar!!

Mike Tenay: Quien sabe lo que puede ocurrir en este PPV, pero nuestro publico está eufórico!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Lol

Tazz: Uff.... sin duda alguna tienen ganas de acción y la van a tene...



Entra El Genérico, empujando por la rampa a su mánager, Hector Salamanca. Le mete con cuidado en el ring. Al parecer quiere decir unas palabras.

El Genérico: Si he salido aquí ahora, a robar un poco de vuestro tiempo, no es por otro motivo que porque creo que, después de lo que se vió en #WAR365, (Aparece la repetición de la escena del bar en el titantrón) hay dos personas que se merecen una disculpa.

PPV: WAR ISOLATION 2014 El_generico080710_012b

El Genérico: Y esas personas no son otras que mis compañeros de The International Alliance, bueno, mejor dicho, mis amigos. Antonio Cesaro y DJ Zema Ion.

El Genérico: Mirad, yo no gané ese combate contra DixieLand, NOSOTROS ganamos ese combate contra DixieLand. No hubiera podido conseguir nada de no ser por vosotros. Fue mi puto ego el que me hizo ponerme así. Así que, amigos, espero que podais perdonarme esto de corazón. De verdad que...

PPV: WAR ISOLATION 2014 02%2BJackie%2BMoore%2Bvs%2BODB

El Genérico se lleva una buena parte de la petaca de ODB. ODB va ahora a donde Hector Salamanca, y le tira del ring, haciéndole caer de la silla de ruedas. Ahora vuelve a centrarse en El Genérico, al cual ataca en repetidas ocasiones, al grito de, YOU KILL HIM, YOU FUCKING KILL HIM!

Pero aparecen al salve... ANTONIO CESARO Y DJ ZEMA ION. Mientras Zema se encarga de volver a colocar a Hector en su silla (el cual no para de tocar su timbreito), Antonio va socorrer a El Genérico. ODB ya se ha escapado. El Genérico se encuentra muy malherido y no puede andar, por lo que Antonio Cesaro lo lleva en brazos, mientras DJ Zema Ion se encarga de llevar a Hector.

Durante el camino a la zona de vestuarios, El Genérico parece poder ponerse en pie, y se pone delante de Antonio. Después de esto, le da un abrazo, aunque se vuelve a caer y Antonio le tiene que llevar de nuevo a hombros.


PPV: WAR ISOLATION 2014 Abrazo_padre_hijo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Tazz: ¿Que demonios?

Mike Tenay: La International Alliance lo tiene muy crudo, porque al parecer El Generico no puede luchar y entonces esto acaba en desventaja, 3 contra 2, Dixieland al completo se enfrentará a Cesaro y DJ Zema Ion.

Tazz: No podemos hacer otra cosa que esperar a ver que pasa, pero de mientras vamos con el primer combate de este PPV!!

Mike Tenay: Cierto, tenemos a Daniel Bryan que lucha por fin contra Joey Ryan, su oponente, ambos luchadores no tienen historia, pero lo que si tienen es un combate para demostrarnos que valen, por primera vez estos dos wrestlers colisionan aquí, en Isolation y vamos con el combate!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 T6yulu

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a singles match!!



Justin Roberts: Introducing first, from Aberdeen, Washington, weighting 210 pounds... He's "The Drazzler"... Daaaanieeeel... BRYAAAAN!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 XrnBe



Justin Roberts: And his opponent, from Hollywood, California, weighting 210 pounds, he's..... JOEEEEY RYYYYYAAAAN!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Joey-Ryan

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Joey se lanza cual huracán contra Daniel, quien uno se esperaba ese ataque y se limita a encajar los golpes... Joey pone a Bryan contra las cuerdas y lo lanza a las cuerdas contrarias para que rebote en ellas. Bryan conecta un shoulder block contra Ryan y corre a las cuerdas nuevamente para intentar con el asedio al hombre del bigote, pero Joey se incorpora deprisa y conecta un arm drag cuando Daniel venía hacía él... David se levanta y Joey lo coge del brazoderecho nuevamente con un candado con el que lo tumba a la lona... Daniel es perro viejo en estos asuntos y se libra del candado colocándose debajo suyo y haciendo fuerza con las piernas hacia el cuerpo de Joey... Daniel revierte el candado... LEBEL LOCK!! NO!! Joey toca les cuerdas ligeramente con el pie! Daniel arrastra el brazo a Ryan al centro del ring y trata de volver a aplicar el lebel, pero Joey convierte su ofensiva en un inteligente roll-up... 1!!!!..............NO!!!!! La cuenta no llega siquiera a dos pero consigue su cometido... Ryan se levanta prácticamente a la vez que Daniel y corre hacia él, pero Daniel lo lanza con un Japanese Arm Drag!! y Joey cae hacia ringside de culo... Ojo Bryan... Pide el apoyo del público... YES! YES! YES!... SUICIDE DIVE!!!!! Bryan destroza a Joey!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 9RARq
(05:57)

Daniel mete a Joey en el ring y sube él, pero Ryan se escapa a ringisde de nuevo... El público abuchea al de Hollywood mientras este saca su loción corporal y empieza a embadurnarse con ella...

PPV: WAR ISOLATION 2014 Co9hCo8


Sintiéndose de nuevo preparado entra al ring pero dura dos segundos, pues es expulsado por Bryan con una clothesline... Joey se enfada en ringside con todo el mundo y se pone a gritar que abandona y que esto no va con él... Joey se va por la rampa dejando perplejo a Bryan en el ring, pero Daniel no quiere que esto acabe así... Baja a ringside y persigue a Joey en la rampa, hasta que lo caza con un tremendo codazo a la nuca! Joey cae fulminado y Bryan aprovecha para dejarlo blandito a base de golpes mientras lo devuelve al ring de los pelos... Ahora si Joey está en el ring tumbado completamente KO y Bryan clama a su público... YES! YES! YES!... RUNNING KNEE!!! TREMENDO!!!


PPV: WAR ISOLATION 2014 U5B2Jsa
(07:59)

Daniel Bryan busca la cuenta.... 1!!!!!!....................2!!!!!!!!!!!.....................3!!!!!!!!!! Daniel gana!!! vence en su primer combate contra Joey Ryan en WAR, este chico celebra y el publico le acompaña tras esta gran y rápida victoria.

PPV: WAR ISOLATION 2014 DBry06162013
(Daniel Bryan by pinfall after "Running Knee" in 08:02)

Winner: Daniel Bryan
Loser: Joey Ryan


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Tazz: Y hemos vuelto!!

Mike Tenay: Parece que la International Alliance lo tiene muy crudo, hasta ahora no han encontrado a nadie para enfrentar a Dixieland, pero bueno, de momento el show continua!

Tazz: Así es Mike! y ahora vamos con un combate, ese es la puta contra la belleza, la inigualable, el bombón de WAR, Andre Dumas!!

Mike Tenay: Dixie saca su coño a pasear nuevamente pero esta vez para enfrentar a Andre Dumas, quien parece la novia de Nigel Wo...

Tazz: Cállate!! ella no está con ese calvo pederasta, desde el minuto uno sabía yo que ese ingles estirado no era trigo limpio, al final me dieron la razón!! pero de lo que estoy seguro es de que Andre es una chica soltera, no está saliendo con ese calvo salido de una mala película de los 80.

Mike Tenay: (Susurrando) Pobre... aún no lo ha superado...

Tazz: Te he oído!!

Mike Tenay: Eeehhhh... vamos con el combate! Andre o Dixie, vosotros elegís!

Tazz: GO GO Andre!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 Jkx0m8

Justin Roberts: The following contest is a singles match and it's scheulded for one fall!



Justin Roberts: Introducing first, from Tampa, Florida, acompanied to the ting by Nigel Wolfe... She's "The First Lady of WAR"... ANDREEEEE DUUUUMAAAAAS!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 JttPtPPV: WAR ISOLATION 2014 Desmond-wolfe-entrance-2-o



Justin Roberts: And her opponent, from Dixieland, acompanied to the ring by "Mr.Unbolievable" Bo Dallas and Ethel "The Artist" Carter... she's "The Bitch"..... DIXIIIIEEEEE CARTEEEEEER!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o3_250PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o6_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Suena la campana y ambas luchadoras se encuentran ya en el ring, Andre recostada en las cuerdas pasando de todo y Dixie haciendo reaccionar alpúblico con ayuda de Bo y Ethel, que le animan desde ringside con sus instrumentos musicales; Ethel una vuvuzela y Bo Dallas un BOmBO... En la esquina de Andre a Nigel se le ve calmado y solo habla de vez en cuando para dar algun consejo a Andre Dumas... Hablando de la reina de Roma... Andre se separa de la esquinay comienza a caminar lentamente hacia Dixie, la cual desde su esquina la anima para que vaya a por ella... Andre se planta delante de Dixie y la puta le da un bofetón tremendo...


PPV: WAR ISOLATION 2014 BStZBPPV: WAR ISOLATION 2014 Giphy
(01:50)

Bo y Ethel comienzan a tocar sus instrumentos eufóricos, especialmente Bo comienza a darle tan fuerte a su BOmBO que lo acapa rompiendo, abriendo una brecha tremenda.... Ethel para de tocar, incapaz de contenerse la risa mientras el pobre Bo Dallas se echa a llorar desconsolado... Ethel le pregunta qué le pasa y Bo se pone a gritar que ha roto el BOmBO que le regalaron los Reyes Magos y que se ha quedado sin regalos. Ethel se le acerca y le susurra algo, y Bo comienza a gritarle y a llamarla mentirso, Dixie los mira desde el ring sin saber que decir mientras Andre se sigue relamiendo de la bofetada... Ethel trata de calmar a Bo pero no puede evitar que este se vaya llorando a backstage con su BOmBO, completamente traumatizado... Dixie en el ring pasa de todo y levanta los brazos en señal de victoria y comienza a gritarle a Andre que solo hay sitio para una puta en el roster y comienza a hacer retroceder a Andre a base de empujones... Ethel sigue tocando la vuvuzela en ringside cada vez más fuerte, mientras Andre en el ring sigue sonriendo a cada empujón, hasta que Dixie la pone casi en las cuerdas y Andre... SUPERKICK!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 371076_o
(03:27)

Dixie cae a la lona y Ethel salta al apron para recriminarle al árbitro que eso es ilegal a base de tocar la vuvuzela en la oreja del referee... Nigel sale afuera del ring, encara a Ethel y comienzaa discutir con él a voz de grito, encarándose... Andre desde el ring le dice a Nigel que pare, que no merece la pena discutir con él... Dixie aprovecha para levantarse poco a poco y pillar desprevenida a Andre por detrás con un roll-up... 1!!!!!..................2!!!!!!!!!...............NOOOOO!!!!! Andre se levanta pronto y pilla a Dixie con la guardia baja, pues le había visto al árbitro el paquete y se había distraido un buen rato... Andre cose literalmente a patadas a Dixie hasta que la deja tumbada en la lona completamente... Dixie parece KO y Andre pasa de ella, centrándose en Nigel quien todavía esta discutiendo con Eth.... LARIAT!!!!! NIGEL HA PARTIDO POR LA MITAD A ETHEL CON UN LARIAT!!!! Andre se pone a dar saltitos y aplaude la acción de su novio mientras Dixie comienza a levantarse... PERO OJO!!! BO DALLAS BAJA CORRIENDO POR LA RAMPA BOMBO EN MANO!!!! SE LE OYE GRITAR!! "Espera!! Que le meto con el BOmBO!!!!" Dallas entra al ring y va a atravesar con el BOmBO a Andre, pero esta se aparta a tiempo y... SE LO COME DIXIE!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Guitar-shot-dead
(06:07)

Dixie enloquece!!! "GILIPOLLAAAAAAS!!!!" Bo, viendo que la ha cagado, sale corriendo otra vez a backstagem esta vez perseguido por Dixie quien aún tiene el BOmBO por sombrero... El árbitro (distraído por Nigel cuando el bombazo) comienza el count-out... 1!!!!!!....2!!....3!!!!.....4!!!!!! Gritos de "This is Awesome".... 5!!!!......6!!!!.....7!!!!!.....8!!!!.....9!!!!......10!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Ajlee
(Andre Dumas by count-out in 06:29)

Winner: Andre Dumas
Loser: Dixie Carter

*Andre se queda pasmada en el ring sin saber muy bien como reaccionar... Vaya combate raro... Nigel sube al ring y abraza a la chica, sacándola de su "trance"... Nigel le da la enhorabuena a Andre y esta se pone rojísima, pero no tan roja como cuando Nigel le levanta el brazo en señal de victoria... Se quedan unos instantes así, cogidos de la mano saludando a los fans y a Andre le cambia completamente la expresión, esta feliz... Nigel se gira para decirle algo, pero parece que Andre tiene mejores planes para la lengua de Wolfe...*

PPV: WAR ISOLATION 2014 Aj-lee-kissing-cm-punk-o

*El público estalla!!! Parece que los dos tortolitos por fin van a estar juntos!!! Andre sonríe exultante y no para de abrazar a Nigel, pero Nigel... Nigel tiene una expresión muy rara en la cara... UN MOMENTO! NIGEL SE QUITA DE ENCIMA A ANDRE! ¿Que narices hace? El público se queda completamente pasmado, no sabe bien que decir a eso... Pero si hablamos de sorpresas la cara de Andre sería una buena definición de esa palabra... Nigel sale del ring sin mirar atrás, dejando a la pobre Andre Dumas sola llorando en el ring...*

PPV: WAR ISOLATION 2014 12048%2520-%2520aj_lee%2520crying%2520money_in_the_bank%2520wwe

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Tazz: Será hijoputa!!! (se quita los cascos)

Mike Tenay: Tazz!! (le agarra del brazo) tranquilo, déjala sola, será lo mejor, pero ahora nos informan que están Cesaro y Zema en backstage...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 5-1-2013%2B8-02-36%2BPM

Antonio Cesaro: ¿Estás seguro de que este tío es un buen remplazo?

Zema: ¿Estás seguro de que podemos fiarnos de este tío?

Antonio Cesaro: Supongo que habrá que conformarse con lo que hay...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 John-t-wong-chocolate-chip-cookie-and-milk

Voz: ¿Está usted cansado de que al mojar la galleta en leche se le caiga dentro del vaso? pues no se preocupe, porque ahora llegan las nuevas galletas de chocolate Henry de WAR!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mx7ozv3zxn1rnjfjfo1_400

No volverá a sufrir este problema!! usted puede comprarla lo antes posible!! se nos agotan (Iva no incluido) por tan solo a 10 eurazos!! ¿a que está esperando?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Mike Tenay: Estamos de vuelta en este PPV donde la acción no ha parado, tenemos a un Tazz mas calmado y la International Alliance ha encontrado sustituto de El Generico!

Tazz: Me da mala espina, no se porque... pero en fin, ahora viene un combate entre Okada y CM Punk.

Mike Tenay: Y este combate es para decidir que equipo lleva la delantera en los Isolation Games, es decir, si salen antes los miembros del Team JBL o el Team Heyman, como has dicho, Tazz, en este combate se enfrenta "Rainmaker" Kazuchika Okada contra "The best in the world" CM Punk!

Tazz: De Punk hemos visto todo lo que ha podido dar, mientras que del debutante, Okada, no hemos visto mucho, en el ring no lo conocemos, así que puede pasar de todo!! pero yo, obviamente voy con el equipo ganador, el Team JBL! así que Okada ganará!

Mike Tenay: Por favor, tu por estar en contra de Punk o lo que tenga que ver con Heyman vas con quien sea, pero en fin... vamos con dicho combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por GM Lun Ene 13, 2014 10:31 pm

PPV: WAR ISOLATION 2014 144bldz

Justin Roberts: The following contest is a match to Advantage in the Isolation Games and it's scheulded for one fall!



Justin Roberts: Introducing first, from Chicago, Illinois, he's "The best in the world"... C.... M... PUNK!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mrromhBfu51rcgjrao3_250



Justin Roberts: And his opponent, from Tokyo, Japan, he's "Rainmaker".... OKADAAAAAAA KAZUCHIKA.

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mm2x9hNUBW1qbaep1o1_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Si Okada gana, el team JBL tendrá la delantera en los Isolation Games, si Punk gana, pasará lo mismo, solo que la delantera la llevará el Team JBL. Ambos wrestlers en el ring comienzan dándose de golpes hasta en el carnet de identidad, patada de Okada y comienza a dominar con headlock del que Punk se escapa pateando la pierna del de Tokyo, Punk va hacia las cuerdas y conecta un bulldog en Okada, va por la cuenta pero el de Japon escapa fácil y levanta rápido, golpea a Punk con un codazo, pero el de Chicago golpea con otro codazo, Okada golpea con otro codazo, Punk golpea con una bofetada, seguida de otra, ahora le da una bofetada con las dos manos, intenta ir con dropkick pero Okada se la detiene, coge a Punk yyyyy DDT!!! cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!! y no!!!!! Okada levanta a Punk y comienza a golpearle, Punk hace lo mismo como puede y comienza a golpear con patadas a Okada que las contrarresta y consigue conectar un clothesline!!! pero Punk no cae y golpea con una patada a Okada y le coge para un neckbreaker!!!


PPV: WAR ISOLATION 2014 Image?format=raw&type=img&id=7141
(03:26)

Agarra a Okada y comienza a darle con elbows hasta levantarse y acabar con una patada! Punk sube el esquinero y se lanza con un Diving leg drop, va por la cuenta y nada! Okada mantiene la pierna en la cuerda, Punk se la quita y Dragon screw! seguido de un Single leg boston crab, Okada sufre pero le es fácil llegar a las cuerdas y el arbitro les acaba separando, Punk se acerca a Okada y anuncia el final, le agarra y va por el GTS!! pero Okada con codazos a la cabeza que se zafa, está a la espalda de Punk y golpea con el puño a Punk detrás de la rodilla!! este queda con dicha rodilla apoyada en la lona, Okada retrocede y elbow a la cabeza de Punk que este consigue esquivar y levanta con la rodilla un poco dañada pero no le impide hacer una Hurricanrana a Okada, Punk suspira y deja a Okada apoyado de unas cuerdas al lado del esquinero y se sienta en ese esquinero, agarra a Okada y DDT!!! Punk comienza a suspirar con mas fuerza y Okada se levanta, Punk va con dropkick!! Okada cae y vuelve a levantar para llevarse otra Dropkick, ambos vuelven a levantar y Swinning neckbreaker de Punk!!! Punk agarra a Okada y lo deja en el esquinero apoyado, retrocede hasta el esquinero contrarío, coge carrerilla y rodillazo en toda la cara que deja al de Tokyo seco!!! le agarra del brazo y Clothesline!!! Punk sube las cuerdas y ya está encima del esquinero, grita "Best in the world!!!!" con la ovación del publico... y se lanza!!! consigue conectar y anuncia el GTS!!! lo lanza pero Okada no se deja y tras un codazo vuelve a repetir el elbow!! Punk responde y Okada se tambalea, Punk va hacia las cuerdas.... PERO DROPKICK TREMENDA DE OKADA PARA PUNK!!!!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mg362ghfhg1r28p52o2_r1_400
(08:02)

Levanta a Punk y le hace un Standing fireman's carry takeover!! mas bien llamado "Heavy Rain" y va por la cuenta!!!!!! 1!!!!!! 2!!!!!! y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi!!!!!!!! Okada no se lo cree, el publico tampoco!!! el de japón va hacia las cuerdas y sube al esquinero, se lanza con un Diving elbow drop y anuncia el final, coge a Punk con una especie de Kneeling cross-legged STF llamado el "Red Ink" Punk sufre mucho y Okada aprieta mas la llave, el de Chicago se va a rendir, está en las últimas, el Team JBL va a ganar!! pero Punk hace su último esfuerzo intentando llegar a las cuerdas, Okada aprieta mas la llave para impedirle llegar y Punk sufre mas todavía, no va a poder aguantar mas, pero quiere llegar y con la punta de un dedo consigue tocar las cuerdas!!!!! el arbitro les separa a ambos, Okada le reclama y vuelve a por Punk, pero el mejor en el mundo le responde con una kick, levanta ayudado de las cuerdas, el de Japon con dolor tras la kick vuelve a por Punk pero el de Chicago consigue golpear la cabeza de Okada con fuertes puñetazos, aún tras el dolor sufrido se tambalea pero consigue golpear con una kick el brazo de Okada, se va a caer Punk pero da un último esfuerzo y Rondhouse kick!!!!! dios mío!!!! Okada cae!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 OYLYW
(11:24)

Punk se fuerza a caer y se lanza hacia a Okada, le coge y Anaconda Vise!!!!!! Okada no se lo esperaba, está lejos de las cuerdas y hace esfuerzos desesperados por llegar, va a tapear, va a tapear!!! pero Okada golpea con patadas la cabeza de Punk, aún no es el último minuto del japones, Punk tiene que soltar la llave y se va arrastrándose hacia las cuerdas y se levanta ayudada de ellas, Okada de rodillas intentando levantarse pero Punk le golpea con patadas, el publico ovaciona con cada patada hacia Okada, Punk prepara la última pero Okada se agacha y coge a Punk con un German suplex, no es el movimiento final porque "The Rainmaker" levanta a Punk y le coge para.... UN TOMBSTONE PILDRIVER!!!!!! CONECTA!!!!  PERO NO ES EL ÚLTIMO MOVIMIENTO, AÚN SIGUE CON FUERZAS, EL PUBLICO EUFÓRICO, OKADA LEVANTA A PUNK YYYYYYY RAAAAAAAIIIIIIIIIIN MAKEEEEEEEEEER!!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mmluvydr641qhjbxeo8_250PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_myzoxiPel81rr8wbto1_400
(14:56)

Okada por la cuenta!!!!!! 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!!!!!! increíble!!!!!!!! Okada gana a Punk, el Team JBL lleva la delantera en los Isolation Games, la canción del japones suena por todo el sitio mientras este celebra su tremenda victoria ante "El mejor en el mundo" menudo debut el de Okada, sin duda esto quedará marcado, porque Okada, ha ganado a CM Punk!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 DSC06757
(Kazuchika Okada by Pinfall after "Rain Maker" in 08:02)

Winner: Kazuchika Okada
Loser: CM Punk

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Mike Tenay: Gran debut de Okada! sin duda alguna ha sido una gran muestra de lo que es capaz de hacer, nuestro publico no se lo puede creer, CM Punk ha perdido, pero lo que es peor aún, el Team JBL tiene la delantera en estos Isolation Games, quien lo diría!!

Tazz: Magnifico! se nota que este hombre lo ha dado TODO por estar ahí y lo ha conseguido, sin duda alguna no será la última vez que veamos a Okada, porque este hombre ha venido, para quedarse!!...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Vemos una camara que apunta a la entrada a backstage, donde hay reunidos varios wrestlers comentando los combates que han tenido lugar hasta ahora en el show... Andre Dumas aparece por un pasillo paralelo y comienza a preguntar uno a uno si han visto a Nigel Wolfe... Pregunta a Goldust, a Cesaro, a Ion, a CM Punk... Nadie ha visto a Nigel después de lo ocurrido en el combate de Andre... La luchadora comienza a buscar desesperada por todas partes, llamando a todas las puertas que encuentra y preguntando a todo el mundo que ve, incluso encara al cámara que la está grabando para preguntarle sobre Nigel... Cuando se acerca podemos verle en la cara que ha estado llorando, llorando mucho... El cámara niega con la cabeza y Andre comienza a sollozar de nuevo... Alguien le pone una mano en el hombro... Andre se gira... Es Edge... El canadiense le dice que no llore, que había visto a Nigel irse directamente a su camerino despues del combate de Dixie y Andre... La luchadora abraza al canadiense y le da un beso en la mejilla, sin parar de darle las gracias... Sale corriendo hacia el camerino de Nigel, abre la puerta... Y se queda helada...*

PPV: WAR ISOLATION 2014 Pareja%2Bcama%2Bamor%2Bbeso%2Benamorados%255B1%255D

*Andre se queda contemplando la escena... No sabe que decir... No sabe que hacer... Solo quiere huir, salir corriendo de ahí... Nigel se da cuenta de que lo está mirando y pasa de ella, continúa a lo suyo sin prestar atención a Andre Dumas... Andre comienza a llorar, a llorar como nunca ha llorado... Y sale corriendo... La cámara se apaga mostrando como la pobre chica se pierde entre los pasillos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Mike Tenay: Tras este corte inesperado, hemos vuelto en este PPV! Isolation, donde ahora viene un combate, Dixieland contra la International Alliance, el equipo de Cesaro, que tras la baja de El Generico, se las ha ingeniado en busca de un nuevo miembro... y lo han encontrado, pero no sabemos quien es.

Tazz: ¿Ya te he dicho que me da mala espina quien puede ser? no se porque... pero en fin!! lo importante es ese combate, que tiene en juego la oportunidad de Antonio Cesaro por el titulo Rising, el pobre no ha podido luchar por el titulo en ningún momento, ya sea por una cosa u otra, pero esta vez expone su oportunidad al grupo Dixieland.

Mike Tenay: Que tiene en su grupo a John Morrison, una ayuda mas que suficiente al equipo, ya que teniendo a Dixie y Bo en el mismo equipo... juegan con desventaja!! pero esta vez el "Sex symbol" se una al equipo de la puta, ¿será suficiente ayuda para ganar la oportunidad y que Ethel luche por el titulo? difícil lo tiene el equipo de Dixieland! pero ya han hecho cosas imposibles.

Tazz: Me da miedo lo que pueda ocurrir aquí, pero adelante con el combate.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 2cfbors

Justin Roberts: The following contest is a Six tag team ladder match and it's for the Antonio Cesaro opportunity (interrumpen a Justin y este dice "enserio?")... un peluquín!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 BdyNOU7CAAAgkjn



Justin Roberts: The Swiss superman Antonio Cesaro and DJ Zema Ion... "The International Alliance"!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mxsaq4m9Oa1qheak7o1_400

Justin Roberts: And his tag team partner

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



CHRIS.... JERICHO!!!!!


PPV: WAR ISOLATION 2014 Nomercy08ladder01di8



Justin Roberts: And their opponents, acompanied to the ring by Dixie Carter, the team of "Mr.Unbolievable" Bo Dallas, Ethel Carter "The artist" and John Morrison..... Dixieland!!!!!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Image%3Fformat%3Draw%26type%3Dimg%26id%3D7614
PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mytddgqOFz1qdgnboo3_250
PPV: WAR ISOLATION 2014 2pry7g4

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Sabía que me daba mala espina, Chris Jericho ha vuelto!! ambos equipos empiezan con los golpes, Cesaro y Zema van a por Bo, Jericho se encarga de Ethel y Morrison baja del ring para coger una escalera. Cesaro y Zema hacen una serie de Uppercuts y Elbows hacia el de BOlivia pasándoselo como si fuera una pelota hasta dejarle mareado, cuando ven que Bo ya no puede mas lo lanzan hacia Dixie y cae encima de ella!! Jericho intenta aplicar un bulldog a Ethel pero este lo esquiva y Y2J se encuentra con una Big boot por parte de Carter, Ethel se gira y acaba encontrándose con Zema que se lanza con un diving crossbody, mientras Morrison arma una escalera en el centro del ring le coge Cesaro por detrás con un Tiger suplex!!! Zema sube la escalera y comienza a coger el peluquín pero por detrás le coge Ethel Y ELECTRIC CHAIR!!! Carter deja a Ion en el suelo, Cesaro intenta que Ethel no se de cuenta y comienza a subir la escalera sigilosamente pero la puta avisa a Ethel y "The Artist" sube la escalera para finalmente darse de golpes con el suizo, ambos se golpean hasta que Cesaro estampa la cabeza de Ethel en la escalera, le coge para un suplex y por detrás aparece Bo y coge con otra Electric Chair a Cesaro.......... CAEN LOS TRES!!!!!!! Dixie se queda flipando de como Bo ha tenido fuerzas de hacer eso, los tres caen y ya están Jericho, Ion en centro del ring, son dos contra uno y Jericho golpea a Morrison pero el Sex symbol se zafa rápidamente dejando que caiga sobre la tercera cuerda y rematando con una kick en toda la cabeza!! aún así tiene a Ion detrás que aparece con un Sleeper hold encima del Sex symbol, ambos acaban llegando al centro del ring y se tambalean, pero Zema aprovecha para apoyarse encima de Morrison para coger el peulquín, Morrison intenta bajarle pero Dropkick de Bo hacia Morrison, Unbolievable!! ¿de donde ha salido?


PPV: WAR ISOLATION 2014 9UeaZ8i
(07:04)

Bo está sorprendiendo a todos aquí, ahora coge la escalera y la vuelve a poner en el centro del ring, pero esta vez es Cesaro  quien le detiene con un golpe en la espalda, Dallas cae y Cesaro aprovecha para aplicarle un Fallaway slam!! aparece Ethel que golpea a Cesaro con puñetazos cerrados a la cabeza y patadas al estomago, lo deja en las cuerdas para impulsar al suizo que le revierte aguantando el brazo y aplicando un clothesline que lo deja casi noqueado!! Cesaro sube a por el peluquín pero esta vez es Morrison quien se lo impide saltando entre las cuerdas y agarrándose a su espalda, Cesaro se deja caer y Morrison se da contra toda la lona con Cesaro a su vez!! del impacto Cesaro se hace daño, ahora aparece Jericho y aprovecha para armar la escalera y subir!! tendremos nuevo aspirante Rising, Jericho coge el peluquín!! pero espera, Bo aparece y le tira de la escalera empujándola después de estar mareado y sin darse cuenta Jericho cae de lleno contra las cuerdas y rebota para caer en la lona!! Cesaro ya está incorporándose, Zema está de pie... y Jericho se levanta ayudado de las cuerdas, los tres miran a Bo sin saber nada, el chico está que se sale, Bo grito "Don't stop BOlieving" pero le dura poco la alegría porque Jericho, Cesaro y Ion golpean a Bo!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 I3bxWA6
(11:29)

Pobre Bo, los miembros de la International Alliance le dan hasta detrás de la bonana, Cesaro sale por una escalera, a Zema le ha sacado Ethel y Jericho sigue con el pobre Bo dándole de hostias, Cesaro arma la escalera pero aparece Zema Ion que es lanzado por Ethel y cae encima de Cesaro y ambos caen fuera del ring!! la puta sonríe al ver a Ethel dominando, mientras que se habían olvidado de Bo, Morrison aparece con un Moonsault y cae encima de Jericho salvando así a Bo, Ethel va por la escalera y la coloca en el centro del ring, sube la escalera y mientras Morrison ayuda a Bo, aparece Zema saltando al lado contrario de la escalera y subiéndola, Ethel y Zema están al tope de la escalera, quien de los dos caerá!? puñetazos, headbutts, incluso uno estampando la cabeza del otro a la misma vez para ver quien cae, Zema aprovecha para hacerle unos piquetes en los ojos a Ethel y Jericho aparece por detrás para lanzar a Ethel..... DIRECTO HACIA CESARO!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 11541%2520-%2520antonio_cesaro%2520autoplay_gif%2520european_uppercut%2520gif%2520jack_swagger%2520ladder%2520money_in_the_bank%2520money_in_the_bank_briefcase%2520swiss_death%2520wade_barrett%2520wwe
(14:56)

Santo dios!! "ONE MORE TIME!!! ONE MORE TIME!!!" Zema comienza a descolgar el peluquín pero aparecen Bo y Morrison de la nada y tras una combinación de Bo agarrando del calzón a Zema y tirándolo de la escalera, mas una Superkick de John Morrison, el DJ queda tendido en la lona, Morrison y Bo suben las escaleras y los dos están sacando el peluquín, si siguen así van ha acabar por destrozar la peluca, hasta que Jericho y Cesaro tiran a Bo y Morrison de la escalera!! uno cae en la lona y el otro fuera del ring, Morrison se da bastante fuerte contra el suelo, mientras que Bo se queda apoyado en un esquinero, Cesaro manda a Jericho por la escalera, mientras tanto el va a por Ethel, se queda un rato mirándole con una sonrisa, le coge y anuncia el Neutralizer pero Bo aparece por detrás y le coge de las joyas de la corona!! le agarra y BO-plex!!! Cesaro cae y Bo se va al filo del ring, toca el esquinero y se va a lanzar sobre las cuerdas pero DJ Zema le revierte y Bo se come las cuerdas!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 JkuDe
(17:31)

El publico estalla!! la acción en ring no para, Ethel y Jericho están encima de la escalera apunto de caer, Jericho tiene a Ethel con un suplex, pero Carter no quiere caer, Zema le ve y sube un poco de la escalera y acaba empujando a Ethel para que caiga en toda la lona!! ovaciones del publico que están coreando "This is Awesome" a mas no poder!! junto Jericho y Ethel cae la escalera, Zema queda agarrado de lo que sujeta el peluquín, ahí intenta coger el peluquín pero entonces es cuando aparece la puta!!! Dixie Carter, la puta mayor de WAR empieza a pegar saltos intentando agarrar a Zema, pero no lo consigue, ahora le agarra de las mallas intentando bajarle el pantalón hasta que Zema le golpea en toda la cabeza y la puta cae, pero no solo ella, porque Zema no puede aguantar mas y también cae.... encima de Dixie!! tan solo quedan en el ring Bo que está llegando al ring y Cesaro, que tiene la escalera, Bo llega al esquinero y se queda ahí apoyado, Cesaro se lanza con la escalera pero Bo es listo por primera vez en su vida y esquiva el golpe!!! la escalera queda en el esquinero apoyada y Bo sale corriendo perseguido por Cesaro, ambos corren por todo el ring, incluso saltan por encima de Morrison hasta que Dallas llega al ring y Cesaro le agarra de su pierna, Bo le suplica que no haga nada y Cesaro ríe, hasta que aparece Morrison por detrás e intenta cogerle con un German suplex del que Cesaro después de un back elbow consigue salir Y APLICAR UN UPPERCUT A MORRISON!! el Sex symbol queda apoyado en las cuerdas mientras Cesaro se gira para ir a por Bo, que se ha ido por patas y están aquí, al lado de la mesa de los comentaristas, Cesaro vuelve a por Bo pero este comienza a lanzarle cosas, un consolador usado, una foto de Andre Dumas en su combate de hoy que estaba en la mesa, plátano viejo, chatarra, pesetas, Bolivares viejos, un peine, galletas, incluso un tanga usado, joder, cuanta mierda, aún así parece no hacerle efecto al suizo que agarra a Bo de su calzón y lo lleva hasta el ring, entonces coge a Bo, le va a hacer el Neutralizer pero el BOliviano se escapa tras un low blow, deja la mano un rato y después se va corriendo hasta dejar a Cesaro tirado en la lona.... Y APARECE MORRISON DE LA NADA CON UN FROG SPLASH!!!!!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 DuDg3cR
(23:56)

"THIS IS AWESOME *CLAP CLAP CLAP* THIS IS AWESOME!!!" Increíble por parte de Morrison usando la escalera que antes dejó Cesaro tras intentar atacar a Bo, ya solo queda Bo, Dixie y los demás están golpeándose hasta el final, Bo observa y coge una escalera, mientras que Dixie coge otra, Bo arma una escalera... bueno, una mini escalera en el centro del ring y va a subir pero Dixie se la quita con una escalera enorme capaz de llegar a lo alto, Dixie obliga a Bo a subir, Bo se niega y Dixie le da un guantazo, Bo acaba subiendo y es DJ Zema el que se da cuenta de que Bo está ahí, entra al ring y sube la escalera mas rápido, cuando Dallas se da cuenta Zema se le lanza con una dropkick en toda la cara a Bo y ambos caen, Jericho entra al ring y sube la escalera tras dejar a Ethel apoyado en la barrera de contención, Dixie se da cuenta y al no haber nadie sube la escalera, ambos encima de la escalera, Jericho le manda a que baje de la escalera, Dixie se niega Y LE COGE EL PAQUETE ENTRE LA ESCALERA!! Jericho comienza a golpear la mano de Dixie, una mamada se acerca, pero Jericho se niega, no quiere esta humillación, se agarra de la escalera y da un pequeño impulso que hace que Dixie se de con toda la cabeza en la escalera!! Jericho se lo coloca todo en su sitio y vuelve a subir la escalera arriba del todo, pero aparece Ethel tirándolo contra la escalera que estaba en la esquina, Y2J se da de lleno, pero un momento!! Bo aparece por detrás, BOnana en nuca y se tira con la escalera y todo!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 QyESAgx
(26:10)

Jericho queda tirado en la lona con la escalera encima que Bo le quita para armarla en el centro del ring, Ethel sube la escalera pero DJ Zema le agarra de la pierna, Ethel le patea la cabeza cual caballo metiendo una coz y el DJ se tambalea, Ethel se lo pasa a Bo y le dice que acabe con el, Bo sonríe y le da un abrazo a Zema, le coge y.... Boildriver!! Ethel coge al DJ y Dixtroyer mientras dice "You need us!" hacia el publico!! y si no fuera poco, Ethel levanta a Zema y lo deja de pie, Dixie coge impulso en las cuerdas, se pone detrás y Dixiesteiner!!!!! Zema queda K.O!!! pero aparece Jericho, comienza a golpear a la puta hasta sacarla del ring, va a por Bo hasta darle una patada en la Bonana!!! y Code breaker para Ethel!!! "Y2J!! Y2J!! Y2J!!!" Jericho está mas Jericho que nunca, coge una escalera, la pone en el centro del ring, comienza a subir hasta que...

PPV: WAR ISOLATION 2014 IkQ3qjO
(28:02)

Cesaro!!!!!! Cesaro!!!!!! Antonio Cesaro ha tirado a Jericho de la escalera!!! ¿que hace este hombre? ¡¡a traicionado a la International Alliance!! a traicionado a Jericho... Cesaro arma la escalera en el centro del ring, Bo entra arrastrándose, Cesaro ayuda a entrar a Dixie, la puta sonríe y Ethel aparece doliéndose tras el Codebreaker, los tres mandan a Bo a coger el peluquín, Bo triste por tener que subir la escalara, sube como puede, lento, pero como puede, ya está arriba y va a coger el peluquín!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 DZ7DdPL
(28:52)

Bo no consigue coger el pelquín y se pega su tiempo para cogerlo
Dixie empieza a hartarse y Ethel va a bajar a Bo de la escalera pero
Carter no quiere esperar mas y tira a Bo!!! Dixie sube la escalera ayudada
De Cesaro y descuelga el peluquín en unos segundos fácilmente!!! Stunned!!
THIS!!! THIS IS UNBOLIEVABLE!!! Y lo demás, que se quede atrás... Dixieland
consigue la oportunidad y Ethel podrá luchar por el titulo, pero lo mas importante
¿se ha unido Cesaro a Dixieland? esto es muy... muy raro, la puta celebra con el peluquín


PPV: WAR ISOLATION 2014 1to8eo
(Dixieland by Climb the ladder in 29:11)

Winner: Dixieland
Loser: Antonio Cesaro, DJ Zema Ion & Chris Jericho
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por GM Lun Ene 13, 2014 10:33 pm

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Mike Tenay: ¿Esto es una unión de Cesaro a Dixieland?

Tazz: No entiendo que ha pasado aquí... ¿enserio ha traicionado a sus compañeros? Jericho se ha ido hace poco... y la verdad, no se le veía con cara de muy buenos amigos.

Mike Tenay: Está claro, ha sido un gran combate, un tanto extraño, sobretodo por el final, pero no entendemos el porque ha hecho esto Cesaro, de esa forma.

Tazz: Así es, es algo que no se comprende.... pero nos dicen que en backstage está pasando algo!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jericho camina en backstage cabreado por lo sucedido en su combate hasta que se encuentra con Triple H

~Triple H: Pero si es el perdedor!! jajaja. ¿Que tal pequeño loser? he visto tu actuación en el combate y también la humillación que te han hecho, sin duda alguna te ha salido redondo.

PPV: WAR ISOLATION 2014 2993388207_1_3_g8AGsXEs

Chris Jericho: A ver cabronazo. ¿Crees que me voy a dejar intimidar por un tipo... como tu?

~Triple H: No te vas a dejar intimidar, eso está claro. Pero no hace falta que te dejes para que yo te intimide, porque mi EGO es lo mejor para los negocios de esta empresa. Y alguien como tu, no me hagas reír y por favor, vete por donde has venido, que seguro que es demasiado grande tu lista de derrotas, tanto como la caída que has tenido hoy jajaja.

Chris Jericho: No mas grande que tu napia y si tan "chulito" eres ¿porque no un combate la próxima semana en Adrenaline?

~Triple H: ¿Quieres un combate? lo vas a tener, porque mi victoria será BEST FOR BUSINESS.

Ambos se miran un rato fijamente hasta que se van por un lado diferente cada uno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Tazz: Tan solo podemos decir que estos dos hombres no se han caído muy bien.

Mike Tenay: Cierto es, pero ahora viene un combate, en una Steel cage match, que al final, se tuvo que retrasar el combate, pero aquí está!!

Tazz: Miz contra Drakes nuevamente, estos dos tipos se conocen de varias semanas, han tenido una serie de combates diferentes... pero donde en realidad se decidirá quien fue el ganador de esa fatal 4 way es aquí, en Isolation, en una Steel cage match!!!

Mike Tenay: Ambos luchadores han tenido varias semanas en luchas para conocerse mas que suficiente, así que esta noches nos van a demostrar de que pasta están hechos!!

Tazz: Drakes o Miz, uno de los dos para ganar este combate, vosotros podéis elegir a vuestro favorito, porque empieza ya!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a steel cage match!!



Justin Roberts: Introducing first, from Cleveland, Ohio, weighting 231 pounds, acompanied to the ring by Alex Riley... He's "The Awesome One".... THE MIZ!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 0




Justin Roberts: Aaaaaand his opponent... From Gainesville, Georgia, weighting 211 pounds, he's "The Only One" AJ.... DRAKES!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 3096077233_1_5_obISwkSt

PPV: WAR ISOLATION 2014 Descenso-steel-cage-o

La celda va descendiendo lentamente, poco a poco, con ambos luchadores en el ring... Drakes y Miz se encaran, ya se conocen bien, saben sus puntos débiles y sus puntos fuertes, saben donde atacarse, cómo hacerse daño... Este duelo promete interesante... Ambos luchadores se ponen frente con frente en el ring... La tensión se palpa en el ambiente... La celda acaba de bajar, el comienzo de esto es inminente...

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Suena la campana y Miz y Drakes se lanzan en una batalla tremenda de golpes en medio del ring, no se andan con tonterías... AJ y Miz se castigan la zona superior del cuerpo mutuamente, con severos puñetazos en la cabeza de ambos, cada vez más rápidos, más brutales... Miz parece estar en su salsa, de momento esto es lo más parecido a una pelea de bar que he visto encima de un ring... Miz hace retroceder a AJ hasta las cuerdas y este empieza a tocarlas para que el árbitro llame la atención a Miz... El árbitro cuenta mientras Miz sigue golpeando duramente a AJ, pero la cuenta llega a cuatro y Miz se ve obligado a dejar de atacar a AJ... Riley incita al público a que anime a su amigo mientras este levanta los brazos en señal de victoria... Error fatal, Drakes reacciona rápido golpeando con diversos chops a Miz que funcionan mejor que el vix vaporub... Le ha despejado los pulmones completamente al de Ohio... AJ hace vibrar al público con cada nuevo golpe que propina a Miz, le golpea con una patada en la zona baja y corre hacia las cuerdas para seguir con su ofensiva... Miz intenta conectar una clothesline pero AJ pasa por debajo... OJO! DRAKES SE SUBE A LA CELDA!! TRATA DE ESCAPAR!! Riley avisa a Miz a gritos y este se gira al instante, bajando a Drakes de la celda de un empujón... Ahora es Miz quien golpea a base de chops a Drakes, gritos de "Wooo" en la grada... Miz domina ahora y coge de la nuca a Drakes, comienza a restregar su cabeza por las cuerdas del ring, pasando por los esquineros y golpeandole con ellos... Una vez ha completado una vuelta entera pasa a golpearle contra cosas mayores, de metal, uno, dos, tres y hasta cuatro golpes contra la celda provocan que la grada se vuelva aun más en contra del de Ohio, quien deja a Drakes con la cara hecho un cromo... AJ cae a la lona pesadamente y Miz emprende su camino a escapar de la celda por la puerta... AJ le coge el pie... Pero Miz contesta pisoteándole la cabeza... Riley abre la puerta de la celda, Miz comienza a pavonearse, vaya victoria fácil... Pero ojo... AJ se levanta lentamente... Miz va a salir... NOOOO!!! Drakes golpea por detrás con una machetazo a la nuca y derriba a Miz!! Drakes levanta a Miz... STAR MARKER!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Ajstylesstarmakeryi4
04:23

El público reacciona favorablemente a la recuperación de Drakes, mientras esta saca el dedo del medio a Riley, a quien le cierran la puerta literalmente en la cara... AJ golpea la espalda de Miz, intentando hacer leña del árbol caído y la empieza a torturar con un muy bien ejecutado Boston Crab que hace las delicias del respetable y provoca gritos de "Tap! Tap! Tap!"... Riley está desesperado en ringside, vaya giro de los acontecimientos... Miz intenta tocar las cuerdas entre gritos de dolor... Están muy cerca... Pero AJ parece adivinar las intenciones del de Ohio y deja de apretar para llevar de nuevo a Miz al centro del ring... Miz deja caer la cabeza y grita de dolor... Riley corretea de un lado para otro sin saber cómo ayudar a su amigo... Drakes aprieta y Miz está tentado a rendirse, levanta la mano... OJO RILEY!! COMIENZA A TREPAR POR FUERA DE LA CELDA!!! Drakes lo ve y se lanza con los pies por delante para golpear la pared de la celda, pero Riley salta hacia afuera antes de que se haga el impacto, evitando daños... El daño es para Drakes, que ha dejado respirar a Miz y cuando se gira se come una patada en la cara del de Ohio!!! El público abuchea la jugarreta heel y Miz grita eufórico, ha conseguido salir de esa situación... Pero ahí no acaba su jugarreta... Miz se encara con el árbitro y le señala a Riley, el cual tenía una silla en la mano y amagaba con lanzarla al ring... DIOS!!! MIZ SE SACA UN PUÑO AMERICANO DEL BAÑADOR Y GOLPEA AL ARBITRO!! Que sucio juegan estos dos... Miz se gira hacia Drakes y comienza a golpearle en la cabeza sin piedad con el puño americano... Dios mio... Drakes comienza a sangrar exageradamente...

PPV: WAR ISOLATION 2014 Fcldb
08:47

Miz se cansa de golpear en la cabeza a Drakes y lanza los nudillos afuera de la celda para que los recoja Riley al vuelo... Sin pruebas del crimen no hay crimen. Miz se gira hacia la puerta de la celda y manda que la abran, esta a punto de salir por ella... Pero de repente sonríe... Esto no acaba aquí... Miz cierra la puerta y vuelve a entrar al ring, llega al lado de Drakes con chulería y comienza a golpearle en la cabeza de nuevo, solo para continuar con una tremenda llave de sumisión que hace que al pobre Drakes se le escape el corazón por la boca... Miz aprieta más y más... Drakes no puede más... Y SE RINDE!!! DRAKES SE RINDE!!! Pero... Un momento... ¿Porque no suena la campana? El árbitro sigue KO!!! Miz lo mira sin creerselo y va hacia él cabreado, lo levanta cogiendole del cuello de la camisa y le da dos tortas para espabilarlo... El árbitro reacciona más o menos y Miz lo suelta, va hacia Drakes y busca la cuenta... 1!!!!!!........................................2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................NOOOOOOOOO!!!!!!! La cuenta es MUY lenta y le da tiempo a Drakes para reaccionar!! Miz consternado se gira hacia el árbitro y le girta que cuenta más rápido... Ojo... DRAKES CON UN ROLL-UP!!! 1!!!!......NO!!! Drakes suelta y Miz se levanta con una clothesline que revierte Drakes espectacularmente en un arm drag, otro arm drag... Pele Kick!!! A la tercera Miz cae a la lona y Drakes lo machaca a base de puntapies en la espalda... Miz muy dañado de esa zona solo puede dolearse... Drakes empuja a Miz contra la celda y hace presión para que la espalda del Mizzard haga contacto con la celda... Dios... Eso debe doler... El árbitro manda soltar y Drakes suelta mientras se seca la sangre de la cabeza... Drakes levanta a Miz y... LO LANZA DE ESPALDAS CONTRA LA CELDA!! Oh god... Esto se va de madre... Drakes levanta nuevamente a Miz y apunta a la pared contraria.... NOOOO!!! MIZ REVIERTE EL GOLPE Y DRAKES SE COME LA CELDA!!! DIOS MIO!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 TBFvU
13:15

Dios!! La celda esta manchada con la sangre de Drakes!!! Miz está muy agresivo en este combate, todo vale para conseguir la victoria... Ambos luchadores se encuentran destrozados tumbados en la lona, han sido minutos muy intensos... La grada apoya casi en mayoría a Drakes y Riley golpea la celda para que su amigo no desfallezca... La cuenta del árbitro llega a siete y Miz comienza a reincorporarse con ayuda de las cuerdas mientras Drakes se arrastra por el ring para llegar a las mismas... Miz se levanta y Drakes se apoya en el esquinero... ELBOW!!! Miz se ceba con la cabeza de AJ!! Ojo Miz, ya le da igual todo y comienza a trepar por la celda... Drakes saca fuerzas de flaqueza para intentar perseguirlo... Le coge del pie... Miz se suelta y lo golpea en la testa... AJ cae... Miz está harto del de Georgia... Pierde su objetivo de escapar de la celda y se sube a la esquina... Ojo... Va a volar!!! NOOOOO!!!! Miz se lanza con el codo por delante y AJ lo esquiva en el último suspiro!!! Drakes se levanta, ayudado por las cuerdas... Y aprovecha la debilidad de su rival para trepar él al esquinero... Va a escapar... Ahí va Drakes... NOOOO!!!! Miz saca fuerzas de dios sabe donde y se sube a la esquina, dificultando a base de golpes el plan de huida de Drakes... Madre mía... Esto ya es demasiado... Miz prepara el Superplex.... Ojo.... NO! Drakes lo revierte en el aire... Ojo... DDT!!!! DRAKES SE LANZA DESDE LA ESQUINA CON LA CABEZA DE MIZ POR DELANTE!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 R1et0x
18:42

Nuevamente ambos luchadores yacen en la lona, destrozados... El público estalla con gritos a favor de uno o otro, AJ sale muy ovacionado... El árbitro cuenta cinco, seis... AJ se comienza a levantar y va a la esquina... Ojo Drakes... Sube a la esquina... Miz sigue sin reaccionar... Drakes continúa... Trepa a la celda, poco a poco, mirando al ring por si a Miz se le ocurre despertarse... AJ sigue, poco a poco, peldaño a peldaño... Los gritos del público le animan... Pero Riley comienza a golpear la pared de la celda donde AJ se encuentra... Que jugada tan sucia... Drakes comienza a perder el equilibrio... Amenaza con caerse... Miz reacciona en el ring... Ojo AJ... AJ ALCANZA CON LA MANO LA CIMA DE LA CELDA!!! OJO AJ!!! AJ SUBEEEEE!!!! AJ ESTA EN LA CIMA DE LA CELDA... AJ SE SIENTA EN ELLA MIENTRAS RILEY SIGUE GOLPEANDOLA FURIOSO!!! AJ mira fuera del ring... Riley fresquito... AJ mira dentro del ring... Miz destrozado... La elección parece obvia............. AJ SE SUBE A LA CIMA DE LA CELDA!!! EL PUBLICO ESTALLA!!!! ¿VA A HACER LO QUE ESTOY PENSANDO? ¿SE VA A?......... SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! AJ SE LANZA ENCIMA DE THE MIZ!!!!!! DESDE LA CIMA DE LA CELDA CON UNA CORKSCREW SENTON!!! INCREÍBLE!!!!!!!!!!! EL PUBLICO ESTALLA EN GRITOS A FAVOR DE AJ Y A FAVOR DE WAR!!!!  

PPV: WAR ISOLATION 2014 Steel_cage_match
20:09


AJ busca la cuenta como puede..... 1!!!!!!!............... 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................... Y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ DRAKES GANA EL COMBATE!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Normal_IMG_6148
(AJ Drakes by pinfall after Corkscrew senton in 20:15)

La jaula se levanta y AJ sale de ella ayudado por el referee de la contienda. Touched resuena en la arena, por fín se ha demostrado quién es el verdadero vencedor, Miz es ayudado por Riley quien pide a gritos una camilla para llevarse a su amigo. AJ celebra en la rampa mientras unos auxiliares médicos con una camilla bajan a toda velocidad por la rampa...

Winner: AJ Drakes
Loser: The Miz (with Alex Riley)

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tenay

Mike Tenay: This is Awesome!! AJ Drakes consigue una increíble victoria ante The Miz, nuestro publico está ardiente!! les está encantando este PPV!! pero...

Tazz: Pero... todo lo que empieza tiene que acabar. Y se acerca el final, los Isolation Games, donde se juega todo, el control de WAR, los dos campeonatos, JBL, Christopher Daniels y Davey Richards se juegan todo en este PPV, tienen que darlo todo hasta morir con la victoria.

Mike Tenay: Ellos se juegan lo que has dicho, mientras que el Team Heyman se juega, el control de WAR, como JBL y los títulos también, que tenemos a los Ex campeones, Goldust y Adrian Crowe acechando a sus antiguos títulos en busca de recuperar lo que es suyo! pero tal y como ellos buscan recuperar sus títulos, hay aspirantes que se juegan conseguirlo.

Tazz: La ventaja la lleva el Team JBL, tras la increíble victoria de Kazuchika Okada ante CM Punk, que dejó a muchos con la boca abierta, el equipo de JBL lleva la ventaja, pero no solo eso, porque juega con unos participantes que son puro oro, Christopher Daniels, Wade Barrett, Davey Richards, JBL y aunque me cueste reconocerlo, Jon Moxley...

Mike Tenay: Mientras que la mala suerte se va para el Team Heyman, que sale con desventaja ante el equipo del actual GM de WAR, JBL, pero como tu has dicho todos esos, el Team Heyman tiene a hombres como Edge, que resaltó hace semanas con un gran debut y dejó impresionados a muchos, tienen a Goldust, que últimamente ha estado en busca de su titulo... y lo que no es su antiguo titulo, pero sin duda alguna Goldie nos ha dado momentos para recordar y nos dará momentos que recordar, porque el está en busca de su titulo!! también tenemos en el Team Heyman al antes mencionado, CM Punk, alguien que ha ido en busca de JBL y el titulo Global de Davey Richards, siempre ha tenido algún inconveniente para acabar con el grupo del GM de WAR, pero esta noche, en estos Isolation Games, podrá ponerle las manos encima tanto a JBL como a Davey Richards... pero no es el único que busca el titulo y al GM, porque Adrian Crowe también ha estado en busca del titulo y del GM, le ha costado un montón de veces que el GM de WAR le hiciera alguna jugarreta, pero tanto como Punk, esta es su noche para lucirse, esta es la noche para decir hola, al titulo y una nueva era de WAR! y no, no me olvido del último, Nigel Wolfe, el inglés que perdió a Effy durante un combate por culpa de Jon Moxley, que ha estado enfrentándose a este último en unas Sickness Survival series para acabar con el, hasta ahora van empate ambos, Nigel ha tenido dos victorias "extrañas" en estás series, pero ha conseguido igualar el marcador con Moxley, esta noche, se juega acabar con Moxley y sobre todo, volver a casa con el oro entre sus manos.

Tazz: Y ahí podemos ver la jaula de los Isolation games!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Devineasylum

Mike Tenay: Gran jaula sin duda.

Tazz: Ahí es donde se juegan todo, JBL se juega TODO su poder en esta jaula, si su equipo pierde, podremos decir adiós al Team JBL y nuevos campeones, porque Davey Richards también se juega su titulo, no ha tenido ninguna defensa titular pero ha demostrado vencer a cualquier luchador que se le ponga por delante, esta noche, es por primera vez su primera defensa titular tras haberle ganado el titulo a Adrian Crowe, aparte tiene a CM Punk hambriento esperando a cualquier momento para ganar el titulo, dos retadores muy fuertes acechan al titulo, pero el que sean esos dos no tiene nada que ver, porque también tenemos a Goldust, un fuerte retador y Nigel Wolfe, alguien que no ha demostrado aún nada ante el campeón pero si ha demostrado ser digno de dicho titulo, sus combates en las sickness y en los Adrenaline lo han demostrado, Nige Wolfe podría quitarle el titulo, aunque no lo merece... pero bueno, Edge también puede optar al titulo, ha demostrado ser un buen novato pero si quiere dar un paso adelante, ganar aquí es lo que necesita!! pero recuerdo que Davey Richards no es carne de cualquier plato, es la mejor carne de los luchadores que se enfrentan aquí, desde el primer Adrenaline ha demostrado una gran resistencia, un gran wrestling y ser digno de lo que es hoy en día, un campeón como la copa de un pino!! Y a su lado tenemos Christopher Daniels, campeón rising, ha demostrado desde el minuto 1 en su debut ser un gran luchador y ha dado de que hablar siempre hasta el punto de ganar el titulo Rising, ya enfrentó a Goldust, el conjunto Dixieland antes de formarse y se ha enfrentado a luchadores del roster como Adrian Crowe saliendo con victoria, se puede decir que el titulo Rising le queda pequeño, porque es y será un gran campeón! y también tenemos por su parte a Wade Barrett, luchador que ha demostrado un buen talento desde su debut, ha conseguido despedir a Christian e impresionar a los participantes de estos Isolation Games con su entrada al Team JBL, si quiere demostrar lo que vale, estos juegos le esperan, porque apartir de aquí empieza su ascensión en todo WAR para hacerse un nombre!! y los dos últimos del Team JBL, Jon Moxley y el propio JBL, Jon Moxley, un luchador grande, también ha demostrado lo que vale desde el minuto 1, ha vencido a grandes wrestlers de este roster, es un sick guy por excelencia y ha tenido sus mas y sus menos con Nigel Wolfe, aunque me cueste admitirlo, Jon Moxley sería un gran campeón si consiguiese algún titulo en estos juegos, pero de su equipo ganar, no conseguiría su titulo, a no ser que pasen cosas inesperadas, pero Jon Moxley solo tiene dos objetivos, Nigel Wolfe... y por desgracia, Andre Dumas. Y por último, el líder del equipo, el GM de WAR, Ex-Campeón Global y hombre odiado por muchos, John Bradshaw Layfield, desde el minuto uno no demostró respeto por casi nadie, incluso le quitó de sus manos el titulo global a Adrian Crowe en las finales del torneo del Global, desde ese momento, fue el mas odiado por estos lares, haciendo cosas como joder a la propia Dixie quitando el merito de haber ganado el Rising, según dice ella, tuvo defensas titulares hasta que perdió el titulo contra Crowe, pero no fue la última "pullita" del GM hacia el de Ohio, tras ello, le cedió su oportunidad al actual Global champion, Davey Richards y hasta día de hoy, casi todos le odian, pero es el único e inigualable GM de WAR, JBL!!

Mike Tenay: Espero que te hayas quedado agusto hijo, porque tras esta larga explicación de Tazz, con la jaula de los Isolation Games bajado, damos comienzo con el Main event de la noche, los juegos, Isolation acaba aquí!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PPV: WAR ISOLATION 2014 I6ec7k

Justin Roberts: The following contest is the main event of Wrestling and Romance PPV.... Isolation!!!!.... The Isolation Games!!!



PPV: WAR ISOLATION 2014 173851_o



Justin Roberts: Introducing the first participant.... representing Team JBL.... Wade Barrett!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 97400Entrance-Wade



Justin Roberts: And his opponent.... the first participant of Team Heyman.... GOOOOOOOOOOOOLDUST!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_msxb2qbAW51qchi1do5_500
PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_msxb2qbAW51qchi1do1_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

¡Bienvenidos al Main Event de la noche! Comienza el plato fuerte de WAR Isolation 2014. Dos equipos, 10 luchadores y una jaula de metal como protagonista. El poder de Wrestling And Romance está en juego. ¿Paul Heyman o JBL? ¿Quién se hará con el control de la empresa? Recordemos que esta misma noche, el debutante Okada derrotó a CM Punk en un combate para determinar quién llevará la ventaja durante el combate. Tras un controvertido combate, el japonés se llevó la victoria. Empiezan el combate, Goldust por parte de los de los chicos de Heyman, y Wade Barrett por parte del Team JBL.
El combate comienza con ambos luchadores encontrándose en el centro del cuadrilátero. El británico agarra rápidamente a Goldust de la cintura e intenta levantarlo en el aire, pero el bizarro le golpea con el codo en la altura de la nariz y Barrett le suelta, retrocediendo unos pasos. Goldust corre contra las cuerdas buscando tomar velocidad, trata de golpear con un clothesline pero Wade invierte, le agarra el brazo,  agacha la cabeza del bizarro y comienza a golpear con la rodilla fuertemente en la cabeza. Corre ahora contra las cuerdas pero Goldust invierte con un Powerslam !!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 21z
(3:16)
Ambos luchadores tratan de levantarse, y lo hacen poco a poco. De nuevo se acercan al centro del ring y se agarran mutuamente. ¿Quién conseguirá sobreponer su fuerza a la del rival? Pues parece que Goldust, quien se escabulle y se coloca en la espalda de Wade, le agarra y Back Suplex!! Busca el pinfall pero apenas llega a dos. Barrett se levanta y Goldust le golpea repetidas veces en la espalda. Le agarra de la cabeza y lo lanza contra la jaula !!! Bad News para Barrett, que se duele ahora de la espalda. Trata de ponerse en pie y de contraatacar pero Goldie se adelanta y lo vuelve a lanzar contra la estructura metálica. Se está centrando bastante en dañar la espalda de su rival. Y busca una tercera vez pero el británico pone el pie en la jaula, le golpea en la cintura con el codo y ahora es él quien agarra a Goldust y lo lanza de cabeza contra el ringpost de al lado. Golpe tremendo para el bizarro. Barrett se acerca a Goldust mientras llegamos a los 5 minutos y un nuevo luchador se incorporará al combate.

Spoiler:
(5:00)
 Y es el Fallen Angel, Christopher Daniels, el campeón Rising, quien hace su entrada en la jaula. Con esto, el equipo de JBL lleva un ventaja de 2-1 y Goldust trendrá que esperar 5 minutos hasta que las cosas se igualen. Y Daniels rápidamente acude a la esquina y ayuda a Barrett. Ambos levantan a Goldust y lo sientan en la esquina. Se suben ambos a la tercera cuerda y desde ahí realizan un tremendo Double Superplex !!! Buscan el pinfall 1 !!! 2 !!! y Noooo !!!! Goldie sigue en pie. Wade ataca rápidamente al dorado, lo levanta como puede, Daniels corre hacía él y Codebreaker !!! Goldust se tambalea de pie y es agarrado por Barrett que lo eleva para dejarlo caer con una backbreaker !!! Pero Goldie no puede descansar un segundo, Daniels se sube a la tercera cuerda y Moonsault !!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 2003683
(7:56)
 Busca el pinfall 1!!! 2!!! y NOOOOO!!! Logra levantar los hombros y no se conecta la tercera palmada. Ambos se notan molestos, ¿Cómo es posible que Goldust haya sobrevivido a eso? Wade levanta a Goldust y lo empuja contra un esquinero. Daniels corre hacia él pero Goldust le inversa con una kick a la cara. Daniels retrocede y Barrett se acerca para ayudar. Goldust corre hacía el inglés y le tumba con una Clothesline. Se levanta rápidamente y lo lleva contra las cuerdas, Daniels aparece y Goldie le agarra empujándole contra la estructura metálica. Ahora va a por Wade y le recibe con otro Clothesline. Lo lleva contra la esquina y se sube a la segunda cuerda para golpear ahora repetidas veces en la cabeza de su oponente !! 1 !!! 2 !!! 3 !!! 4 !!! 5 !!! 6 !!! 7 !!! 8 !!! 9 !!! y .... No logra conectar el décimo, ya que Daniels aparece de la nada y le engancha del cuello con un Jumping Inverted Neckbreaker para salvar a su compañero. Intenta levantarle, pero han pasado otros 5 minutos y se detiene para observar quien es el nuevo participante. 
Spoiler:
(10:00)
Edge!!! Edge!!! Una de la nuevas sensaciones este año en WAR, el canadiense está dando mucho de que hablar, y por algo está aquí, en el Main Event de Isolation. Sin perder un segundo, entra dentro de la estructura metálica, esquiva a Daniels que intentaba golpearle con el Clothesline y al correr pilla a Barrett y Spear!!! Spear!!! Pero no puede perder el tiempo con el pinfall, Daniels se le acerca por detrás y tratade golpearle pero Edge vuelve a esquivar, se coloca detrás de Daniels y Edgecator!!! Va a por el pinfall 1!!! y 2!!! No llega a más porque Barrett saca fuerzas de la nada para interrumpir el pinfall. Trata de golpear a Edge pero Goldust aparece para ayudar al canadiense. El ex-campeón Rising golpea al inglés y trata de levantarlo del suelo, pero Daniels le golpea en la parte posterior del tobillo y cae a la lona. De nuevo, el Team JBL lleva el control. Wade golpea ahora a Edge y Daniels hace lo propio con Goldust. El Fallen Angel empuja a Goldie contra las cuerdas y Running Neckbreaker!!! y mientras, Wade  empuja a Edge contra la esquina, corre hacía él pero Edge pone le pie y le frena. El británico retrocede unos pasos y Edge corre ahora hacía él, pero le caza y tremendo Winds Of Change!!!!


PPV: WAR ISOLATION 2014 WB+-+Winds+Of+Change
(13:42)
Busca el pinfall pero no logra conectar la tercera palmada. Daniels y Barrett dominan el match en igualdad, y dentro de poco además serán 3 para 2. Las cosas pintas feas para el Team Heyman esta noche, y es que tanto Daniels como el novato Wade están cumpliendo con lo esperado. Daniels levanta a Goldust y lo lanza contra la esquina. Ahora Wade hace lo mismo y Edge choca con el cuerpo de Goldust. Pero no es todo porque Barrett agarra a Daniels del brazo y lo lanza contra Edge y Goldust... buscaban golpearles pero Edge pone la pierna y kick a la mandíbula. Daniels cae a la lona. Wade se lanza a por el canadiense pero este le golpea en la pierna, de forma que Wade cae de rodillas. Goldust se suba a la segunda cuerda y se lanza sobre Barrett golpeándole con los puños. Daniels se levanta y corre a por Goldust pero este le golpea en la altura de la cintura, lo sube a la esquina y el se sube en la tercera cuerda. Mientras tanto Edge trata de golpear a Barrett, pero este se adelanta y le da un tremendo Low Blow, y recordemos que este move es legal dentro de este tipo de combates. Ahora corre rápidamente a auxiliar a Daniels. Goldust parecía trata de buscar el Superplex, pero el británico Barrett se coloca debajo de él, le agarra por la cintura y ... Si, es lo que parece. Barrett lanza a Goldust contra la lona con una Powerbomb a la vez que el bizarro realiza un Superplex contra Daniels !!! Tremendo Move !!!! Ahora mismo el ring parece un campo de batalla, con los cuatro luchadores participantes derribados en la lona. Y llegamos a los 15 primeros minutos de intenso combate, con la entrada de un nuevo luchador para el Team JBL, que se pondrá 3 a 2 en número. 


Spoiler:

(15:00)
Y es Jon Moxley !!! El Sick Guy de WAR es el siguente en entrar al combate y lo hace sin perder, y con una silla metálica en la mano. Edge, es el único que muestra signos de levantarse pronto y así lo hace. Trata de atacar primero y sorprender al de Ohio, pero con una silla en la mano es más fácil sacar ventaja. Moxley golpea a Edge con el borde de la silla a la altura y de la cintura, y ahora le golpea en la espalda. El ruido del metal ha sonado fuertísimo. Goldust trata de auxiliar a su compañero, pero Daniels y Barrett le agarran de los brazos y lo dejan en bandeja para que Jon Moxley imparta una lección de Hardcore Wrestling. El metal choca una y otra vez contra la cabeza y cuerpo de Goldust, no hay piedad. Edge se incorpora y agarra las manos de Moxley, sujetando la silla. Goldust aprovecha y le da una patada a Moxley, quien deja caer la silla. Codazo ahora a Daniels y Barrett y de esta manera logra salir de la situación. Mientras tanto Edge y Moxley intercambian golpes en el centro del ring. Están igualados hasta que Mox logra conectar dos seguidos. Estos desconcierta al canadiense quien pierde la iniciativa. Patada a la altura de la cintura, busca la powerbomb pero.... 

PPV: WAR ISOLATION 2014 Neckbreakerbaxe4
(18:03)
Edge invierte y Neckbreaker!!! Gran inversión por parte del canadiense. No pierde el tiempo y acude a ayudar a Goldust. Agarra a Barrett por la espalda y Reverse DDT. Busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y No llega a más porque Daniels aparece para evitarlo. Goldust trata de ayudar a su compañero pero Moxley se reincorpora y le golpea con un Clothesline tremenda. Va ahora a por Edge y junto a Barrett logran tumbarle y reducirle en el suelo. Dominio claro para el Team JBL, que no solo tiene la ventaja de ser 3 para 2, es que además están demostrando que pueden trabajar en equipo bastante bien. Daniels tumba a Goldust con un Body Slam y va ahora hacia el ringpost para desatar el protector superior. Esto es legal, por supuesto. Ahora busca al ex-Campeón Rising, le agarra y pretenden lanzaro contra el  desprotegido ringpost, pero Goldust pone el pie, codazo a la cara de Daniels, le engancha de la cabeza y lo tira contra el esquinero, dándose con el metal !!! Daniels retrocede unos pasos tras el impacto, Goldust coloca la silla en el suelo y caza a Daniels para rematarle con el Final Cut sobre el metal !!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 6736416p
(19:56)
y va a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y 3 !!! OH DIOS MIO, Daniels es elminado, y no solo eso, si no que ahora mismo Goldust es el campeón Rising. Y todo esto, segundos antes de que lleguemos a los 20 minutos de combate. Un nuevo luchador por parte del Team Heyman se incorporará, siendo ahora la ventaja para Edge y Goldust, ya que Moxley y Barrett se quedan solos. 
Spoiler:
 (20:00)
 Y Nigel Wolfe es el siguiente en entrar en combate, con una mesa consigo. Nigel coloca la mesa cerca de un esquinero y corre ahora a ayudar a Goldust, quien estaba siendo golpeado por Barrett, mientras Moxley golpeaba a Edge. Con la incorporación de Wolfe, pronto el Team Heyman aprovecha su ventaja numérica. Wolfe aisla a Barrett en una esquina y comienza a golpear con codazos a la altura de la cara. A la vez, Goldust ayuda a Edge y ambos logran derribar al Sick Guy. Lo agarra ahora Goldust y lo lleva hacia el esquinero dónde esta la mesa. Lo sienta en en mismo y se sube a la segunda cuerda, pareciendo buscar el Superplex. Edge acude ahora y ayuda a Wolfe, ambos agarran a su rival, lo suben también a la tercera cuerda. De mientras, Goldust trata de levantar a Moxley, pero este logra evitarlo y ATENCIÓN porque el Sick Guy se lanza ahora y reinvierte con una Powebomb sobre la mesa !!! En el otro lado, Wolfe agarra a Barrett con el Tower Of London y lo ejecuta !!! Pero a la misma vez, Moxley va a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y 3 !!! Edge trato de llegar, pero no lo consiguió. De esta forma, Goldust es eliminado y Jon Moxley pasa a ser ahora el campeón Rising. Edge rápidamente golpea a Moxley y trata de reducirle. Wolfe acude también. Los dos miembros restantes del Team Heyman levantan a Moxley y Double Suplex !!! Wolfe trata de cubrirlo mientras Edge corre y derriba a Barrett con un Clothesline cuando este parecía trata de ayudar a Moxley. La cuenta de Wolfe no llega a 3 y Edge golpea a Barrett repetidas veces en el suelo. Parece que ahora el Team Heyman está sabiendo trabajar en equipo. Y han pasado ya 5 minutos, un nuevo luchador entrará en el combate. 
Spoiler:
(25:00)
Y es el Campeón Global Davey Richards el siguiente en tomar parte en el combate, devolviendo la ventaja al Team JBL. El American Wolf entra con Kendo Stick en mano. El de Othello corre y golpea con el Kendo la cabeza de Edge y lo mismo hace para Wolfe. El Team JBL vuelve a tener el control. Moxley se incorpora poco a poco y junto a Barrett arrinconan a Edge. El Sick Guy coge una silla y golpea a Edge con ella. Deja al canadiense en manos de Barrett y acude a golpear a Wolfe. Moxley coloca la silla en el esquinero, mientras Richards sienta de rodillas a Wolfe y le golpea combinando las kicks a la altura del pecho con unos golpes de Kendo Stick. Lo levanta y trata de empujarlo contra el esquinero de la silla, pero Wolfe invierte y es Richards quien se golpea contra el acero. Moxley trata de golpearle, pero Wolfe esquiva y le ejecuta un Snap Suplex. En el otro lado, Edge logra invertir un move de Barrett y le golpea con un Back Suplex. Wolfe golpea a Richards en la esquina, le sube a la tercera cuerda y desde allí... Tremendo Tiger Suplex !!!! A la vez, Edge se lanza a por Barrett y brutal Spear que parte por la mitad al inglés !!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Edgespearsthefuckoutofk
(28:16)
Tremendo Spear y Edge busca el pinfall 1 !!! 2 !!! 3 !!! y Wade Barrett es elimado por Edge, terminando así con una gran actuación por parte del inglés. De nuevo, las cosas igualadas, con Wolfe & Edge frente a Richards & Moxley. Y es este último quien no deja descansar a Edge ni un instante y le golpea con un Clothesline directo a la nuca cuando el canadiense se levantaba. Lo levanta y swinning neckbreaker. Wolfe sigue castigando a Richards, hasta que el Campeón Global le da una patada en sus partes y Wolfe retrocede. Todo es legal y el American Wolf parece que lo usará todo para evitar ser eliminado. Lo Levanta ahora en el aire y lo deja caer sobre su rodilla con un Backbreaker !!! Lo vuelve a levantar y Saito Suplex !!! Ya han pasado 5 minutos y un nuevo luchador entrará en el combate. 
Spoiler:
(30:00) 
Y es Adrian Crowe, representando al Team Heyman, quien entra ahora. Pero un momento, Jon Moxley aprovecha que la puerta está abierta y se va !!! ¿Se ha ido? ¿Jon Moxley se ha ido? Y con esto, Moxley se autoelimina al abandonar el combate, aunque sigue siendo campeón Rising ya que nadie le ha hecho el pinfall. Con esto, Richards se queda solo frente a Edge, Wolfe y Crowe.... ¿Conseguirá el American Wolf salir de esta? Richards estaba teniendo el control sobre Nigel, pero ahora Edge y Crowe van a buscarle. Richards trata desesperadamente de evitarlo y comienza a trapar por la estructura metálica. Tanto Crowe como Wolfe y Edge le acompañan en la escalada, hasta que a cierta altura, Edge le agarra de la bota. El Campeón Global trata de evitarlo y le golpea con la pierna libre varias veces en la cabeza. Edge cede y se cae contra la lona. Ha sido un golpe duro, la caida no ha sido liviana. Richards ve la opotunidad y se lanza encima de Edge con un diving headbutt al pecho!!! Busca rápidamente el pinfall y 1 !!! 2 !!! y 3 !!! OH DIOS MIO, por muy poco no ha conseguido Edge evitar el pinfall, y ni Wolfe ni Crowe han llegado a tiempo para evitarlo. Con Edge eliminado, ahora Wolfe y Crowe se lanzan a por Richards. Los golpes y puñetazos llegan, pero el Campeón Global golpea a Wolfe con un codazo en la nuca, y corre a por Crowe pero este le levanta y Spinebuster !!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 1532779
(33:40)
Crowe continua golpeando ahora con los puños en el rostro de Richards que trata de cubrirse pero no lo consigue, hasta que el de Ohio se cansa de golpearle el rostro y comienza a levantar a Davey con una Powerbomb, Richards dice que no con la cabeza, Crowe empieza a hacer fuerza y tiene arriba del todo a Davey. Pero sin beberlo ni comerlo Davey le revierte con una gogoplata!!! Crowe no se lo esperaba!!! Richards comienza a hacer fuerza y Crowe está apunto de tapear pero llega Nigel Wolfe y hace el salve a su compañero y comienza con los golpes hacia Davey hasta dejarle tendido en la lona, Nigel da un respiro pero es cuando han pasado ya 5 minutos de combate y entra el último participante del Team JBL, el mismo JBL!!

Spoiler:
(35:00)

El GM de WAR entra a toda prisa y Nigel le recibe con golpes pero JBL consigue conectar un puñetazo en la cara de Wolfe que le hace retroceder y perder el control. JBL comienza con los golpes hacia Wolfe hasta que le agarra del brazo y le estampa contra la jaula!! Wolfe se duele y JBL hace presión aguantando la cara de Nigel contra la jaula, el GM comienza a empujar la cabeza de Wolfe en la jaula hasta que este se da cabezazos en la misma jaula, Mr.Layfield le coge y conecta un Back suplex. Wolfe cae y JBL va por la cuenta!! 1!!!!! 2!!!! y no llega porque Wolfe se zafa. JBL empieza a dar cabezazos a Wolfe y le coge con un military press slam, gran fuerza de JBL y por ahí llega Richards y ayuda al GM a golpear a Mr.Appletini, ambos comienzan a ayudarse con moves seguidos, German suplex de Davey seguido de un leg drop de JBL. Richards levanta a Wolfe y tanto el como JBL cogen a Wolfe con un doble suplex pero aparece Crowe y le da una patada a JBL, ahora le coge para un suplex y Wolfe y Crowe consiguen conectar un doble suplex!!! la ovación del publico no se hace esperar. Wolfe y Crowe cogen a sus oponentes con un body slam y los dejan cerca de un esquinero diferente, Crowe sube a uno y Wolfe a otro.... Y DIVING LEG DROP PARA JBL!!!! SEGUIDO DE UN DIVING ELBOW DROP DE WOLFE A RICHARDS!!!
Crowe va por la cuenta!! 1!!! 2!!!!!!! y no!!!!! JBL se zafa, escapa por muy poquito, mientras Wolfe estaba con su respectiva cuenta en Richards que tampoco llegó a 3!!! Crowe y Wolfe se desesperan... ambos deciden levantar a sus rivales, Crowe coge a JBL del brazo y Wolfe hace lo mismo con Richards, ambos lanzan a los miembros del Team JBL el uno contra el otro!!! pero JBL y Richards se agarran del brazo y revierten el move!!!! Uppercut en una esquina tremendo para Crowe y Clothesline en otra esquina para Wolfe, Fallaway slam de JBL!! y Superkick de Richards para Crowe que sale rodando hacia Wolfe, ambos wrestlers se miran el uno al otro y se agarran para intentar levantarse, aparece Richards con superkick en la nuca para Wolfe, Crowe ve lo ocurrido e intenta levantarse pero Richards lo lanza al aire y Hammer of gods!!! Wolfe y Crowe están que no pueden, Richards va por la cuenta hacia Crowe y JBL hacia Wolfe... pero espera!! han pasado 5 minutos por lo que entra el último participante de estos juegos y el último integrante del Team Heyman...


Spoiler:
(40:00)

CM PUNK!!!!! El de chicago entra a toda velocidad a hacer el salve a sus compañeros, entra corriendo y golpes para Richards y JBL, Punk coge la cabeza de ambos y los empuja para que se den uno contra otro, Richards y JBL se tambalean, Punk lleva con golpes a Richards hasta el esquinero, JBL hace lo mismo por su parte, Punk coge carrerilla y rodillazo en toda la cara para Richards seguido de un Clothesline. Punk va corriendo hacia JBL y otro rodillazo seguido de un bulldog. JBL al lado de Richards tumbado en la lona, Punk se sube al esquinero y grita "IT'S CLOBBERING TIME!!!!" publico eufórico con cánticos de CM Punk!!! Punk se lanza y doble Diving elbow tanto para Richards como para JBL!! JBL levanta y Punk le pone en sus hombros, anuncia el GTS pero codazos de JBL y dropkick a las rodillas por parte de Richards le impide aplicar el movimiento, Richards coge carrerilla y Superkick!!! Punk cae redondo y JBL en la lona seguido, Richards va por la cuenta pero no se percata que detrás está Nigel Wolfe y va con un lariat!!!! pero aún así consigue esquivarlo y Wolfe se impulsa en las cuerdas para volver pero se encuentra con una ¡Roundhouse kick de Richards! pero no consigue tumbar a Wolfe y lo deja tambaleándose, por lo que Richards va con una Spinning roundhouse kick que le deja de rodillas a Wolfe y remata con una Roundhouse kick a Wolfe que estaba de rodillas!!! va por la cuenta!! 1!!!!!!!! 2!!!!!! y no!!!! Wolfe se zafa aún, pero Richards no se quiere rendir, pega un grito que podría escuchar cualquiera, anuncia el final con un aullido de lobo, coge a Wolfe y........... DR Driver!!!!!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!! Wolfe eliminado por Richards!!!!!! hay mi madre!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 KevinSteenvsDaveyRichards-PWGWorldChampionship-PWGTh-13
(43:16)

Crowe estuvo a punto de llegar a cancelar la cuenta, pero Richards consigue eliminar a Mr.appletini, así quedando solo Crowe, Richards, JBL y Punk en acción sigue golpeándose con el GM y lleva una clara ventaja en la pelea, pero aparece Richards para retomar la ventaja del Team JBL y consiguen dominar a Punk hasta que Crowe saca de circulación a JBL con una Discus big boot!! y JBL acaba apoyado en las cuerdas mientras Crowe y Punk atacan a Richards con elbows, headbutts, Uppercuts y todo lo que sea posible para ellos, Crowe se queda en la espalda de Richards y Punk coge un poco de impulso en las cuerdas para lanzarse con un Uppercut y Crowe le pone la zancadilla a Richards, Davey tendido en la lona, pero nadie se da cuenta de JBL que aparece llevándose a Punk con un sleeper hasta el esquinero, ahí comienza a golpear en el costado a Punk con golpes cerrados, le sube a la tercera cuerda y le coge para un superplex, pero Punk no se deja y va con headbutts para evitar a JBL, el GM golpea la cabeza de Punk y esta vez intenta un Brain buster desde la tercera cuerda, pero Punk se revuelve y evita nuevamente el movimiento, JBL golpea a Punk en repetidas ocasiones hasta dejarle apoyado en sus hombros, JBL coge a Punk y esta vez intenta un alabama slam desde la tercera cuerda!! hay mi madre, que quiere intentar este hombre!! coge al de Chicago, pero este se vuelve a revolver de una forma diferente, coge a JBL YYYYYYYYYYYYYY.... PEPSI PLUNGE!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH MY GOD!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Pepsiplunge
(46:41)

1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Richards intenta evitar la cuenta pero Crowe no le deja y 3!!!!!!! JBL es eliminado!!!!! el GM de WAR es eliminado solo quedando Crowe y Punk contra Richards!!!! ¿conseguirá Richards defender su titulo ante estos dos que lo llevan buscando desde hace tiempo? o ¿tendremos nuevo campeón global? dios sabe que, pero Crowe comienza a golpear a Richards fuertemente con elbows y patadas hasta que aparece Punk y se une a la fiesta, ambos cogen al de Washington y van por un doble suplex pero no se deja, Davey hace fuerza como puede Y CONSIGUE APLICAR UN DOBLE SUPLEX!!!! Richards empieza a ponerse on fire, comienza a golpear con fuertes kicks tanto a Crowe como a Punk que están de rodillas!! se puede sentir el dolor de ambos hasta aquí, Superkick para Punk y Roundhouse kick con Crowe de rodillas!!! va por la cuenta hacia Crowe!!!!!! 1!!!!!! 2!!!!!! no!!!!!!!!!! este no cede, va a por Punk 1!!!!!!!! 2!!!!!! y tampoco!!!!! Richards se desespera y sube a la tercera cuerda para ir con un Double foot stomp hacia Crowe en su brazo seguido de un Cross armbreaker!!!! increíble!!!!!! Crowe se va a rendir!!!!!! se va a rendir!!!! pero aparece Punk con fuerzas de flaquezas para salvar a Crowe, Richards comienza con golpes hacia Punk y ambos se dan chops que están dejándose el pecho hecho un cristo, Richards pide uno a Punk y Punk a su vez pide uno a Richards, ambos se duelen y Richards va a dar el último pero Crowe no da un respiro y aparece con una tremenda Bycicle kick!!!!!! headbutts, golpes en el suelo sin dejarle respiro, todo eso está intentado Crowe para que Richards acaba cediendo, pero el campeón se resiste, Crowe coge a Richards de la pierna y va a por su Stretch Muffler, pero Richards se resiste y y vuelve a intentar un Cross armbreaker, pero Punk aparece con una spinning heel kick que deja a Richards en el suelo, va por la cuenta!!!! 1!!!!! 2!!!!!!!!! y casi!!!!!! Punk no se lo puede creer, Richards está durando mas de lo que esperaba, el aún campeón Global da señales de vida, Punk vuelve a por el y va a por el GTS pero Richards revierte con un Crossface!!!!! Punk tapea, está apunto, va a tapear!!!!!! pero aparece Crowe en un intento desesperado con un forearm hacia Richards que le deja sin cabeza pero el de Washington sigue dando un respiro, Richards levanta y comienza a darle kicks a Crowe, pero este ya no las siente del dolor, Richards se impulsa en las cuerdas pero Lariat de Crowe hacia el campeón!!!!!! tenemos nuevo campeón!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!................ CASIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Crowe ya duda de si esto es normal, no se lo puede creer, aún así levanta a Richards y va por un Pildriver, pero Richards revierte con un Hammer of gods!!!! Crowe sigue en pie y Richards repite el Hammer of Gods nuevamente!!!!!!! grita y va hacia las cuerdas, se impulsa y LARIAAAAAAAAAAAT!!!!! Crowe está en las últimas, Richards aún le quedan pilas nuevas y va a por el DR Driver!!!! lo consigue aplicar!!!!!!!! Crowe cae tendido pero aparece Punk por la espalda y un golpecito es suficiente para que Richards gire y caiga en un GTS de Punk del cual Richards acaba apoyado en el esquinero pero vuelve a caer delante, Punk le coge y otro GTS!!!!!! Richards sigue en pie, aún no ha acabado esto Y OTRO GTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Richards cae tendido!!!!!!

PPV: WAR ISOLATION 2014 Tumblr_mojkuej0421s5zf6fo2_400
(55:02)

AHORA SI!!!!! RICHARDS ESTÁ K.O Punk va por la cuenta!!!!! va a ganar y va a ser nuevo campeón.... PERO QUE HACE CROWE!!!??? Crowe aparece por detrás y golpea a Punk contra la jaula y el de Chicago cae, Crowe va por la cuenta encima de Richards!!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!!! Crowe gana!!!!!! no me lo puedo creer!!!!! a conseguido el titulo robando el pinfall a Punk!!! Pero lo que es aún mejor, Team Heyman gana!!! JBL pierde el poder de WAR y todo pasa a poder de... Paul Heyman!! Crowe consigue el Global championship y Punk ya se ha dado cuenta de que a pasado y se encara con el nuevo Global champion que está destrozado tras este combate, ambos se miran fijamente hasta que Crowe levanta el titulo mientras mira fijamente sin pestañear a CM Punk

PPV: WAR ISOLATION 2014 5ufkp2
(Adrian Crowe by pinfall after GTS in 55:14)

Winners: Team Heyman (Adrian Crowe, CM Punk, Nigel Wolfe, Edge & Goldust)
Losers: Team JBL (Davey Richards, John Bradshaw Layfield, Jon Moxley, Wade Barrett & Chris Daniels)

FIN DEL PPV
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por kakiskorubio Lun Ene 13, 2014 10:51 pm

The end of CM Punk is now...this is the new C..M...Punk
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Theodore Lun Ene 13, 2014 11:00 pm

Fue bonito mientras duró...28 días como Rising Champion XDDD
Theodore
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 161
Bradshaw Dólares : 319
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 34
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por ThuganomicShow Lun Ene 13, 2014 11:39 pm

gran trabajo compañeros!! me encanta la foto de Dixie con el peluquín, Jericho aparece cuando menos te lo esperas hasta en WAR xDD
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Triple H Lun Ene 13, 2014 11:46 pm

Jericho será el primero en caer.
Triple H
Triple H
Jobber
Jobber

Mensajes : 15
Bradshaw Dólares : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por goldust tomasi Mar Ene 14, 2014 2:22 am

He sido campeón durante 12 minutos, aunque no cuente para nada xd. Felicidades al heyman team al completo
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Carlos_Rosique Mar Ene 14, 2014 2:43 am

YES! YES! YES! YES! He ganado mi primer combate Wink
Bookers: Felicidades por el trabajo que lleva eso y lo bien que lo hacéis
Carlos_Rosique
Carlos_Rosique
Jobber
Jobber

Mensajes : 16
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por thehoju Mar Ene 14, 2014 2:50 am

Lo mejor está por llegar... apuntad el 16 de febrero a fuego... #BloodySunday
thehoju
thehoju
Opener
Opener

Mensajes : 50
Bradshaw Dólares : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Ryderox Mar Ene 14, 2014 3:09 am

Cm Punk, Chris Jericho y un servidor, Zema Ion los grandes traicionados de la noche... Buscaremos venganza.
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Theodore Mar Ene 14, 2014 3:27 am

A ver quien es el valiente que le quita el Rising a Moxley XDD
Theodore
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 161
Bradshaw Dólares : 319
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 34
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por DimitarMalamov Mar Ene 14, 2014 3:39 am

John Morrison ha ganado. Gracias a nadie! Sex Symbol Forever!
DimitarMalamov
DimitarMalamov
Opener
Opener

Mensajes : 63
Bradshaw Dólares : 196
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 25
Localización : Alicante, (Inserte país)

http://dimitarmalamov.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por ThuganomicShow Mar Ene 14, 2014 3:59 am

Theodore escribió:A ver quien es el valiente que le quita el Rising a Moxley XDD
PPV: WAR ISOLATION 2014 Image
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Andre_Peke Mar Ene 14, 2014 4:58 am

se busca corazon nuevo, urge T.T
Andre_Peke
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 168
Bradshaw Dólares : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por ThuganomicShow Mar Ene 14, 2014 5:43 am

Andre_Peke escribió:se busca corazon nuevo, urge T.T
Urge quien es?? la que se ha tirado a Nigel?? JAJAJAJAJAJAno es muy gracioso... Smile
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 6:12 am

Bueno, siento mucho poner el lado crítico pero no me parece bien que le den el título Rising a alguien que hace unas promos de gran nivel... Se supone que ese título era un título de transición al main event, para los menos experimentados en esto de las e-feds, para el mid card... Aunque otra idea podría ser hacer otro título para el mid cards, creo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por ThuganomicShow Mar Ene 14, 2014 6:49 am

victoor020 escribió:Bueno, siento mucho poner el lado crítico pero no me parece bien que le den el título Rising a alguien que hace unas promos de gran nivel... Se supone que ese título era un título de transición al main event, para los menos experimentados en esto de las e-feds, para el mid card... Aunque otra idea podría ser hacer otro título para el mid cards, creo...
piensa que se trata de un combate con ambos títulos en juego y muchas personas participando, tampoco sería nada justo que alguien no se llevara el Rising Championship por haber hecho una promo demasiado buena... no se si me explico
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por XavMashes Mar Ene 14, 2014 7:38 am

Lamento no accionar pero ¡Ganamos! :hey: Feliciades yall.
XavMashes
XavMashes
Opener
Opener

Mensajes : 50
Bradshaw Dólares : 85
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 25
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.youtube.com/user/javiydogui

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Capu Mar Ene 14, 2014 7:40 am

... No me arrepiento de nada...
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por MrBarrett Mar Ene 14, 2014 8:21 am

Que grandes sois, gran trabajo! Se avecinan buenos tiempos para WAR.
MrBarrett
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 8:46 am

ThuganomicShow escribió:
victoor020 escribió:Bueno, siento mucho poner el lado crítico pero no me parece bien que le den el título Rising a alguien que hace unas promos de gran nivel... Se supone que ese título era un título de transición al main event, para los menos experimentados en esto de las e-feds, para el mid card... Aunque otra idea podría ser hacer otro título para el mid cards, creo...
piensa que se trata de un combate con ambos títulos en juego y muchas personas participando, tampoco sería nada justo que alguien no se llevara el Rising Championship por haber hecho una promo demasiado buena... no se si me explico

Ya pero ahora mismo tienes el título mundial y el secundario al mismo nivel... He de decir que el anterior Rising Champion ya me parecía que tenía un nivel demasiado alto y debería ser ascendido al main event... Ahora bien, si lo que desean es crear una especie de división (algo así como la X-Division), como ya leí por Twitter hace tiempo, me parece una buena idea este cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Theodore Mar Ene 14, 2014 8:49 am

victoor020 escribió:
ThuganomicShow escribió:
victoor020 escribió:Bueno, siento mucho poner el lado crítico pero no me parece bien que le den el título Rising a alguien que hace unas promos de gran nivel... Se supone que ese título era un título de transición al main event, para los menos experimentados en esto de las e-feds, para el mid card... Aunque otra idea podría ser hacer otro título para el mid cards, creo...
piensa que se trata de un combate con ambos títulos en juego y muchas personas participando, tampoco sería nada justo que alguien no se llevara el Rising Championship por haber hecho una promo demasiado buena... no se si me explico

... He de decir que el anterior Rising Champion ya me parecía que tenía un nivel demasiado alto y debería ser ascendido al main event... .

PPV: WAR ISOLATION 2014 Images?q=tbn:ANd9GcRz9NtgX_nXL9eekkIba3LnqZJ8AmFIYycrXSs5i3cMkeIrl_od
Theodore
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 161
Bradshaw Dólares : 319
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 34
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 8:49 am

Por cierto, me ha parecido un gran show. De los que mas me han gustado en general de todo WAR, un gran main event y el tanto el Ladder Match como el Steel Cage Match me encantaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Triple H Mar Ene 14, 2014 9:57 pm

Andre_Peke escribió:se busca corazon nuevo, urge T.T
AQUÍ TIENES MI CUERPO SEXY

PPV: WAR ISOLATION 2014 77
Triple H
Triple H
Jobber
Jobber

Mensajes : 15
Bradshaw Dólares : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR ISOLATION 2014 Empty Re: PPV: WAR ISOLATION 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.