Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pon Nota a RAW 6/1/2014

4 participantes

Ir abajo

Pon Nota a RAW 6/1/2014  Empty Pon Nota a RAW 6/1/2014

Mensaje por RainMaker Miér Ene 08, 2014 2:28 am

Muy fácil y se puede hacer todas semanas.
Pon una nota a RAW y comenta que es lo que te ha gustado y que no.


RainMaker
RainMaker
Opener
Opener

Mensajes : 55
Bradshaw Dólares : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pon Nota a RAW 6/1/2014  Empty Re: Pon Nota a RAW 6/1/2014

Mensaje por goldust tomasi Miér Ene 08, 2014 2:43 am

Al show en si un 8, al publico un 0. Muy bien los segmentos de Road Dogg, un gustazo volver a ver a Jake Roberts y a Too Cool, pero el publico totalmente dormido lo ha jodido un poco la verdad
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pon Nota a RAW 6/1/2014  Empty Re: Pon Nota a RAW 6/1/2014

Mensaje por ThuganomicShow Miér Ene 08, 2014 5:10 am

Yo le pongo un 7. Lo tenía todo para ser un sobresaliente... Bryan con los Wyatt, Lesnar y Heyman siempre cumplen, Reigns confirmándose como el mejor de The Shield, Ric Flair en sí ya es un espectáculo... y una sorpresa muy grande ver a Jake Roberts tantos años después y tras superar sus problemas con el alcohol... es un show para un 9 pero el público lo ha jodido todo, Roberts debería haber tenido una reacción mucho mayor, no se si es que había muchos niños o que son todos igual de sosos pero por mi no deberían de volver a Baltimore jamas
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 101
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Pon Nota a RAW 6/1/2014  Empty Re: Pon Nota a RAW 6/1/2014

Mensaje por RainMaker Miér Ene 08, 2014 11:35 am

Acabo de terminar de verlo. Yo tambien le voy a poner un 7.
Bork vs Show va a ser una mierda. Deberian de haber seguido con Lesnar vs Henry o hacer Big E vs Lesnar.
La aficion muy muy mal. Supongo que no conocian a la mitad. Me ha encantado volver a ver al "Diamond Cutter". Siempre me ha gustado mucho. NAO son la h*stia y siempre lo seran. Para mi; el mejor combate de la noche ha sido Rhodes vs Americans. Punk no está dandolo todo y reigns me parece que está verde todavía. Lo de Jake ha sido emotivo sabiendo por todo lo que ha pasado y como lo ha superado (Alcoholismo Y drogas)
Por cierto, Pipper y Ambrose; 2 microfonos = Orgasmo
RainMaker
RainMaker
Opener
Opener

Mensajes : 55
Bradshaw Dólares : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pon Nota a RAW 6/1/2014  Empty Re: Pon Nota a RAW 6/1/2014

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 1:01 am

Le pongo un 8 (aunque me cueste darle tan buena nota a un show de WWE). El segmento entre The Shield y "Rowdy" Roddy Piper fue buenísimo. El nuevo Daniel Bryan y su tensión con el resto de The Wyatt Family también me ha gustado. Ver a gente como The New Age Outlaws o Too Cool siempre viene bien. Y como no, un sobresaliente main event, con una merecida victoria de Roman Reigns. Y el regreso final también me encantó. Lo único malo el público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pon Nota a RAW 6/1/2014  Empty Re: Pon Nota a RAW 6/1/2014

Mensaje por MrBarrett Jue Ene 09, 2014 11:23 am

Un 7, el ambiente Old School y la aparición de leyendas (sobre todo la de Jake Roberts) le suben bastante la nota. Lo mejor del show, el Pipper's Pit y el main event. Ambrose al micro es oro. Pipper siempre es bienvenido. El personaje de Daniel Wyatt me resulta interesante, esto es simplemente para que el personaje gane algo de seriedad y de maldad, que le hacía falta... Los Open Challenges de Lesnar están bien, su nuevo lema es la ostia xD, Big Show vs Lesnar no está tan bien....
Reunión de Too Cool muy divertida, aún así espero que se separen 3MB que me da pena ver como desaprovechan al pobre Drew, espero que lo metan en un stable de europeos cuando acabe The Shield (Drew, Barrett, Sheamus, Cesaro, Neville). La promo de BadNewsBarrett es regular, más que anunciar malas noticias, era la verdad, el público era una aunténtica mierda xD. Y el Main Event decente, con grandioso final. Muchas gracias.
MrBarrett
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pon Nota a RAW 6/1/2014  Empty Re: Pon Nota a RAW 6/1/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.