Sobre las storylines y los segmentos.
Página 1 de 1.
Sobre las storylines y los segmentos.
Este post es meramente informativo. Tomaroslo no como una obligación o algo que sea necesario realizar sino como un aviso o una sugerencia para que disfruteis más de vuestra estancia en la e-fed y hacerla más interactiva.
En pro de mejorar las storylines entre users quería recordar que existe la posibilidad de enviar segmentos al GM para desarrollar la profundidad de la storyline y o el propio personaje del user. Dichos segmentos deben ser enviados por mp al GM y para discusiones sobre las storylines podeis contactar por mp conmigo, con el GM o con cualquiera de los admins, aparte de tener mi Twitter para cualquier duda, sugerencia o pregunta.
Cualquier pregunta al respecto simplemente preguntarla en este mismo post.
Saludos.
En pro de mejorar las storylines entre users quería recordar que existe la posibilidad de enviar segmentos al GM para desarrollar la profundidad de la storyline y o el propio personaje del user. Dichos segmentos deben ser enviados por mp al GM y para discusiones sobre las storylines podeis contactar por mp conmigo, con el GM o con cualquiera de los admins, aparte de tener mi Twitter para cualquier duda, sugerencia o pregunta.
Cualquier pregunta al respecto simplemente preguntarla en este mismo post.
Saludos.
Capu- Lower Midcard
Bradshaw Dólares : 598