Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retrospección a CM Punk( 2011-2014)

2 participantes

Ir abajo

Retrospección a CM Punk( 2011-2014) Empty Retrospección a CM Punk( 2011-2014)

Mensaje por .:Iceman:. Lun Feb 10, 2014 9:00 am

Resumen: Todo el mundo está hablando sobre CM Punk, si es historia o Kayfabe es relativo, todo el mundo habla y yo daré mi opinión sobre CM Punk desde un poco antes de su famosa Pipe bomb en RAW

En primer lugar, hay un hecho que he podido comprobar con CM Punk, es uno de esos wrestlers, que te gusta mucho o no te gusta para nada. Actualmente hablar mal de CM Punk en cualquier foro de wrestling o en cualquier grupito conlleva a ser juzgado y criticado por muchos. Me explico, desde su momento mas hype en WWE, CM Punk nos guste o no, como dijo un compañero debatiendo sobre el tema, tiene a una masa social detrás que es peor que la Cenation.

Yo no acabo de defender esa postura tan radical, pero la comparto en parte, ya que a mí, personalmente, me gusta Punk y no creo que muchos de los aficionados que lo siguen, estén al nivel de chicas adolescentes y niños pequeños… pero, en el momento de esa storyline, muchos se apuntaron a la moda de Punk, desde entonces y su posterior reinado, muchos se han llenado la boca para hablar de él, incluso atacando a los demás cual fanboy de 9 años.

Es más, muchos han llegado incluso a ponerlo en un altar. La situación es muy graciosa, en mi caso, conocí a CM Punk gracias a que empecé a ver videos suyos por internet de ROH antes de que saltara a la televisión por Cuatro en WWE. El chico me gustaba, vi que estaba en WWE y decidí seguir sus progresos.

Esa Pipe Bomb lo cambio todo en WWE, después de ese momento, esa lucha en el PPV de Money in The Bank y ese combatazo lleno de grandes spots, todo cambio, vimos a un Punk que era aclamado por todo el mundo. Sacando un corto reinado sin pena ni gloria de Alberto Del Rio, pudimos presenciar algo muy curioso, el reinado más largo de la WWE de los últimos 20 años, prueba de que el fenómeno Punk había explotado.

CM Punk era cabeza de cartel de RAW y marcó grandes defensas contra gente como Jericho, Bryan o Cena. Punk contó con la ayuda de un manager en la parte final de su reinado que le ayudó a ganar como heel, el gran Paul Heyman. Y el tiempo, siguió pasando.

Es del todo sabido, que Punk fue puesto a defender su título contra Ryback, el cual disfrutaba del Push de su vida, correteando por toda la WWE con su catchphrase y su “característico” respecto por la salud sus rivales…
Punk, defendió su reinado y su titulo con una lesión en la rodilla, incluso fue operado de ella para recuperarse de unos problemas. En mi opinión como la de otros muchos deportistas, las rodillas, son una de las partes más frágiles y difíciles de tratar. Las lesiones de rodilla son temas muy sensibles, ya que si las tratas mal, se pueden hacer crónicas, y una lesión de rodilla puede ser muy molesta para padecerla toda tu vida.

Después de aguantar eso y defender cada noche su puesto en un ring con dolores y lesiones generales, llega una superestrella de Hollywood. Mr. The Rock entra en escena y en el PPV de Royal Rumble, Punk es despojado y observa como su reinado de RAW tras RAW, arrastrando problemas físicos, es substituido por un Campeón, que aparece por satélite de vez en cuando.

Si, este último parágrafo puede estar cargado de demagogia, pero realmente es cierto, hasta el Wrestlemania, The Rock fue un campeón nulo, y después de eso, Punk fue colocado contra el Undertaker.Después de esa Wrestlemania, su posterior vuelta a Face y el mini feudo con Heyman/Lesnar. Parecía que el efecto Punk se había normalizado y gracias a la incursión de Daniel Bryan, Punk pasó a un segundo plano. Y aquí es cuando la WWE juega sus cartas y después del Rumble, sonaron las alarmas, Punk se marchó, si es Kayfabe o no, solo lo sabe Vince, Punk y los otros “Jefazos”. Pero lo único que sabemos es que Punk tiene un carácter “muy especial” para lo bueno y para lo malo. ¿El verse envuelto en un feudo de segunda que le dejaría contra Kane o HHH en Wrestlemania  pudo no ser algo suficiente para Punk?

Me explico, desde mi punto de vista, lo primero, si un trabajador está molesto de su trabajo, no se siente valorado y esta a malas, puede renunciar si quiere, segundo, Punk no ha tenido aun un Main Event en Wrestlemania, el ejemplo que utilizo siempre,  es que The Miz ha luchado en más ME de Wrestlemania que Punk. Tercero, Solo por el hecho de haber defendido el titulo y tirar todas las noches de RAW con los problemas físicos y lesiones echándose el show a su espalda, solo por eso, ya merece todo el crédito del mundo.

Y si, como objeciones, tenemos que, todo esto es el comportamiento y resultado de una pataleta digna de un niño de 10 años y que le da la espalda a la empresa en uno de los momentos más importantes del año…
Al punto al que quiero llegar, es que si, mucha gente ha defendido a capa y espada a CM Punk, a veces incluso pasándose y elevándolo como a un Dios del Wrestling, pero que también por otro lado, siempre ha habido y habrán Haters dispuestos a minimizar, rajar y atacar a dicha superestrella y sus seguidores.

La conclusión a esto es que solo CM Punk puede juzgar a CM Punk y que aunque todos tengamos información, el único que tiene el 100% de los datos y puede tomar la mejor opinión es Punk. Desde MI PUNTO de vista y de MI ARTÍCULO DE OPINION, yo hubiese hecho lo mismo. Respeto esa decisión.
Retrospección a CM Punk( 2011-2014) 20120720_punk_DVD_LIGHT_L_3
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Retrospección a CM Punk( 2011-2014) Empty Re: Retrospección a CM Punk( 2011-2014)

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:20 am

Creo que lo de la masa de la Cenation y las Beliebers te lo dije yo :')

Te contesto, primero de todo, un buena artículo, con el que no concuerdo.

El reinado de Punk como WWE solo tuvo de feudos buenos, el de Bryan y el de Jericho. Por lo demás fue un reinado muy normalito (y largo) y con un personaje heel que, pese a tener a Paul Heyman, no terminó de cuajar.

Lo de perder contra The Rock, Undertaker y Lesnar, no es para tanto. Ya solo el hecho de luchar contra ellos debería ser un honor para Punk. ¿Cuántos combates pierden al año Kofi Kingston, Damien Sandow o Dolph Ziggler? Si Punk está descontento por perder un par de matches contra las estrellas más over de WWE, como estará esta gente...

CM Punk siempre ha sido un experto en reinventarse, pero en este caso no ha sabido. Su personaje de straight edge anarquista ya no da para más, y aburre. (Eso sí, no deja de ser de lo mejor de WWE).

Lo peor de CM Punk, son sus Punkers o "Hardcore Fans", que son como las Beliebers o Abrahamers. Ultra alaban a su dios CM Punk, cuando ha sido este quien les ha dado la espalda al no querer salir en Raw.

Que conste, que aunque parezca que no, se puede decir que soy fanático de CM Punk, ya que es un luchador que me gusta bastante.

Ahora CM Punk puede decidir si dar la espalda a los fans no volviendo a luchar, o si volver a las indies y demostrar que verdaderamente ama el wrestling y a sus fans.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrospección a CM Punk( 2011-2014) Empty Re: Retrospección a CM Punk( 2011-2014)

Mensaje por ThuganomicShow Mar Feb 11, 2014 2:31 am

muy de acuerdo con el artículo, pero lo que no entiendo es por que mucha gente deja de reconocer que le encanta Punk porque tenga un grupo de fanboys tipo "cena". Creo que todos disfrutamos mucho de Daniel Bryan y ahora empezará a tener algo parecido a la "cenation" como tiene Aj Lee, tendrá Zayn y tendrá Paige cuando llegue el momento, creo que Punk no tiene la culpa de esto... lo del boom sufrido por Punk en el 2011 lo veo normal, porque no es que él sea diferente, es que a partir de esa pipebomb el personaje de Punk crece muchísimo, ¿por que Sheamus o Del Rio no llegan a ser un main event claro como Punk? por su pasado, porque los creativos no le dieron ni una historia interesante, ningún instante como la "pipebomb" o como Stone Cold con el discurso del 3:16.

No sé si me entendéis, lo que quiero decir es que Punk sin la "pipebomb" no hubiese estado donde está ahora al igual que Daniel Bryan sin el Yes! no estaría donde está ahora y Antonio Cesaro sin el Giant Swing estaría jobbeando...

Ahora, si Punk se vuelve a las indies se verá qienes son de verdad fans y quien no... yo me pongo como ejemplo... yo no hubiera empezado a ver TNA si no fuera porque Jeff Hardy estaba allí, así si con la salida de Punk la gente comienza a ver más indies me parece muy positivo
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Retrospección a CM Punk( 2011-2014) Empty Re: Retrospección a CM Punk( 2011-2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.