Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #8

+2
goldust tomasi
GM
6 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty WAR Adrenaline #8

Mensaje por GM Lun Dic 23, 2013 10:41 am

WAR Adrenaline #8 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!

WAR Adrenaline #8 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #8 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««
WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay

Mike Tenay: Bienvenidos a Wrestling and Romance Adrenaline!!!! estamos desde Des Moines, Iowa en nuestro octavo show semanal y espero que disfruten de el todos!!!

Tazz: Yo también Mike, además estando en fechas navideñas, donde hay que estar con la familia y que mejor, que viendo acción pura y dura en Adrenaline cada semana! un show en el que se disfruta seguro!!



WAR Adrenaline #8 ZQSs2

****************************************

WAR Adrenaline #8 JD3Xq

Paul Heyman: Sean bienvenidos a esta edición numero 8 de Adrenaline!! donde estamos en fechas navideñas! espero que estén disfrutando en su casa con la familia. Y esta noche tenemos una suculenta fatal 4 way, entre los mas novatos de WAR!! ahí podremos ver en acción a AJ Drakes, Christian, The Miz y John Morrison!! vosotros podéis elegir quien es vuestro favorito. Y después de ello podremos ver un combate, Antonio Cesaro se vuelve a enfrentar a Dixieland!!! en este caso a Ethel Carter, la última incorporación de este... "grupo" por así llamarlo ¿podrá ser capaz Cesaro de ganar esta vez a los "BOCarters"? no se lo pierdan!!! y aunque tengamos un show corto de cartelera, lo mejor viene al final!! tenemos un Main Event de 4 vs 4 por eliminación!! en el que, en un equipo están: El Sick Guy Jon Moxley, el WAR Rising champion Christopher Daniels, el acutal Global champion coronado en Cyberslam, Davey Richards y el GM de WAR, John Bradshaw Layfield. Mientras que en el otro equipo están: "El bizarro" Goldust, "The Best in the world" CM Punk, "Mr.Appletini" *ovaciones* Nigel Wolfe... y "The Animal Death Machine of WAR" ADRIAN CROOOWEE!!!! *el publico ovaciona mas* así que sentaos... y por favor, disfruten del show!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Jon Moxley está caminando por backstage pensando en sus cosas cuando alguien le da un par de toques por la espalda... Moxley se gira... ¿Quien es esa?*

WAR Adrenaline #8 KYNBm

¿?: ¡MOXXY!

*La desconocida se lanza a los brazos de Jon y empieza a besarle, pero Jon le hace la cobra extreme y se le quita de encima. La chica no pierde la sonrisa y se coge con fuerza del brazo del Sick Guy...*

¿?: ¡Que tonto eres! ¿De qué tienes vergüenza? ¡Llevamos semanas sin vernos! ¡No contestas a mis llamadas y te has cambiado de casa cuatro veces! ¡Te he tenido que perseguir por todos lados! ¡Tenía ganas de verte! ¡Tengo muchas cosas que contarte! El otro día...

WAR Adrenaline #8 Tumblr_m5vtemvm6z1r6v2bdo2_250

Jon Moxley: Wait, wait, wait... ¿Te conozco?

La chica mira a Moxley muy seria...*

¿?: ¿Me estás vacilando? ¡Soy yo, Andre!

*A Moxley le cambia la expersión de golpe y empieza a mirar muy nervioso a todas partes, como buscando una vía de escape...*

Jon Moxley: Andre... Te noto un poco...

Andre Dumas: ¿Cambiada? ¿Lo has notado? ¡Me he cortado el pelo! ¡Te has fijado! ¡Que guay eres!

*Andre abraza a Jon Moxley, ella no para de sonreír y se la ve muy alegre, pero al pobre Jon parece que le hayan matado a su perro. Esta completamente desesperado, solo quiere salir de ahí...*

WAR Adrenaline #8 Aj-lee-hug-o

Jon Moxley: Esto... Si... Andre... Me haces daño...

*Andre no parece escucharlo y sigue abrazándole muy fuerte. Jon intenta librarse de ella como puede, intentando separar los brazos de la chica. La maldita le pone más empeño que Wolfe en una de sus sumisiones.*

Jon Moxley: Andre joder, tengo un combate. ¡Suéltame! *Andre tarda cero segundos en soltarle sonriente, y mira a Moxley como si fuera lo más increíble del mundo*

Andre Dumas: ¡Perdona! ¡Ve a prepararte, yo te esperaré aquí mismo!

*Moxley sale huyendo a toda prisa mientras Andre observa comose va sonriente.Andre se sienta en un silla cercana muy contenta, por fin a podido volver a ver a su querido Moxxy. Le esperará ahí mismo.*

WAR Adrenaline #8 DGRB6

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay

Mike Tenay: Y después de esto, continuamos con el show! lo que se viene ahora es el combate para abrir el show, un combate de Rookies, donde luchan, el novato AJ Drakes, The Miz, el sex symbol John Morrison... y el capitan carisma, Christian! ambos han dado lo mejor de si en cada uno de sus combates.

Tazz: Pues que poco han dado.

Mike Tenay: En fin, sigamos con el show. Y que comience el combate!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a fatal 4 way, Rookies match!



Justin Roberts: Introducing first, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, a companied to the ring by Taeler Hendrix and Truth Martini, he's "The Sex Symbol"... John! Mooorrisooon!!!!!

WAR Adrenaline #8 Johnmorrisonentrance



Justin Roberts: From Cleveland, Ohio, weighting 231 pounds, acompanied to the ring by Alex Riley, he's "The Awesome One".... THE MIZ!!!!!

WAR Adrenaline #8 0



Justin Roberts: From Toronto, Ontario, Canada, weighting 209 pounds, he's "The Captain Charisma"..... CHRISTIAN!!!!

WAR Adrenaline #8 6503743v



Justin Roberts: Aaaaaand the last man in this match, from Gainesville, Georgia, weighting 211 pounds, he's "The Only One"
AJ.... DRAKES!!!!


WAR Adrenaline #8 Avanza

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y el combate empieza con todos los participantes ya en el ring, Miz va por Drakes y Christian va a hacer lo mismo pero es detenido por Morrison que le da golpes cerrados a la cabeza, Miz tiene a AJ contra las cuerdas y lo lanza hacia Morrison y Christian, este choca contra los dos y Miz aparece por detrás con un Bulldog pero Christian le coge con una DDT quitando su momento de gloria que también le dura poco a Christian porque se come Superkick tremenda de Morrison!!! esto es un festival de golpes!! Morrison va por Christian y lo coloca para la cuenta... 1!!! 2!!! y Miz se lanza para cancelarla, Morrison coge a Miz y le aplica un neckbreaker, ahora ve a Drakes recuperándose, le coge y se sube a la parte de arriba del esquinero, ahora coge a Drakes que esta tambaleándose y va con una DDT pero Drakes hace fuerza..... Y NORTHERN LIGHTS SUPLEX EN LA ESQUINA!!!!

WAR Adrenaline #8 Vjccq

Drakes se incorpora pero mas pronto lo hace y aparece Christian con un Roll up que Drakes revierte con otro Roll up!! 1!!!!!!! 2!!!! y Miz aparece nuevamente, Drakes se levanta, coge del brazo a Miz y lo lanza pero mantiene el brazo y le da un codazo en la cara!! repite la secuencia dos veces y cuando Miz se está tambaleando lo golpea con una tremenda PELE KICK!! Miz cae a la lona fuertemente mientras AJ se fija en Christian, quien esta moliendo a palos a Morrison... AJ se lanza a por ellos en carrera, pero se dan cuenta y lo levantan entre ambos para dejarlo en el apron, AJ se gira y se come una doble superkick de Christian y Morrison!! AJ cae a ringside doliendose de la cara mientras en el ring The Miz comienza a reaccionar, Christian y Morrison siguen a golpes y Miz tambien se lanza a por ellos... Morrison se lo quita de encima y Miz se cae de bruces a la lona, Christian y Morrison lo matan a golpes y lo lanzan hacia afuera de las cuerdas, para que caiga encima de AJ Drakes. La mitad de los contendientes fuera, la mitad dentro. Christian y Morrison comienzan un llaveo en solitario, con Christian dominando la cabeza de Morrison... Morrison lo revierte y lo empuja contra las cuerdas, Christian a la vuelta lo golpea y lo lanza contra la lona derribado una, dos y tres veces... Morrison reacciona y lo esquiva la primera vez saltando por encima, Christian vuelve de las cuerdas y Morrison lo vuelve a torear... OH! BACKBREAKER + NECKBREAKER!

WAR Adrenaline #8 70906058qp1

Christian cae derribado y Morrison aprovecha para endosarle un Standing Moonsault! Morrison está on fire! Busca la cuenta... 1!!!!!!.............. 2!!!!!............ NO!!!! Christian se mueve en el último segundo mientras fuera del ring AJ Drakes y The Miz se zurran de lo lindo... Morrison sigue destrozando a Christian en el ring y ve a los otros dos luchadores en ringside... Ojo Morrison... Va a volar!!! NOOO!!! Miz y Drakes se dan cuenta y se apartan justo cuando Morrison iba a impactar contra ellos!! The Miz y AJ Drakes se miran... Sobran las palabras.... The Miz coge a Morrison y lo mete en el ring y ambos entran a la vez corriendo al ring... Drakes se coloca en una esquina y The Miz en la contraria, esperando a que se reincorporen sus rivales... ¿Que planean estos dos? Christian se reincorpora poco a poco, a la vez que Morrison... Drakes y Miz se ponen en tensión... SPEAR DE DRAKES A CHRISTIAN!!! AWESOME HEAD CRUSHER DE MIZ PARA MORRISON!! AHC!!!

WAR Adrenaline #8 8b3xajdWAR Adrenaline #8 Th_RKO

Miz y Drakes cuentan a la vez, la tensión es palpable entre estos dos... El árbitro busca la cuenta confuso... 1!!!!!!!!!................2!!!!!!!!!!!!................3!!!!!!!! ¿QUE COJONES? ¿QUIEN SE SUPONE QUE HA GANADO?

WAR Adrenaline #8 Collins%2023WAR Adrenaline #8 Img_3065


Winner: AJ Drakes & The Miz
Loser: Christian & John Morrison


WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay

Tazz: ¿Que narices ha pasado aquí? ¿ESTO NO ERA UN FOUR-WAY MATCH? ¿Como narices han ganado DOS luchadores? 


Mike Tenay: Estoy tan sorprendido como tu Tazz... ¡Esto va contra las normas! Aunque a ninguno de los dos parece importarle parece haber un cierto resquemor entre ellos... Miz y AJ Drakes... Esto no tiene pinta de que se vaya a acabar aquí...

Tazz: Eso espero... ¡Ambos luchadores dentro de un ring es espectáculo asegurado! Drakes y Miz continúa ahí en medio contemplándose el uno al otro... Esto es una batalla de egos sin duda... Miz y Riley se van por la rampa sin dejar de mirar a Drakes... Si las miradas matasen... Pero sigamos con el show! ahora viene el Dixieland match! algo que muchos están esperando, pero que yo no. Vamos con unos cortos pero intensos anuncios y ahora volvemos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #8 Turron_chocolate_clasico

Voz: Turron de SuWAR, en las mejores tiendas, ahora con una oferta de si compras dos por la web de WAR, te regalamos una camisa de Dixieland gratis! IVA no incluido ¿a que esperas? Turron de SuWAR

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay

Tazz: Y bueno, después de este anuncio, del turrón de JBL, podremos decir tranquilos, que estamos haciendo buena caja! me siento bastante orgulloso por lo que mi compañero Tenay a vendido!


Mike Tenay: Y yo también Tazz, y yo también...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sami Zayn: ¿Querías volver? Adelante. Todo tuyo.
????: Ya te dije que ya no puedo, es demasiado tarde.
Sami Zayn: Lo siento mucho, me ha llegado el momento de descansar para siempre.
????: No puedes hacer esto, yo voy a ser incapaz.
Sami Zayn: Es la única opción que queda. Espero que consigas lo que yo no pude conseguir.
????: Pero...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay

Tazz: Bueno, ahora vamos con el combate de Dixieland!! en los anteriores, casi me da algo...


Mike Tenay: Lo puedo confirmar, pero esta vez no tendremos a Bo Dallas, no tendremos a Dixie, tendremos a Ethel Carter! esta estrella promete ser grande, tenemos esperanzas en el, pero... se enfrenta a Antonio Cesaro, "The Swiss superman" alguien que ya ha demostrado que está capacitado para vencer a Dixieland, a tenido dos combates con dos de sus miembros, Dixie y Bo, pero por desgracia siempre ha pasado algo que le ha impedido ganar.

Tazz: Lo que está liado entre todos estos es muy raro. Y la verdad, es mas largo que la rivalidad de Scott Hall y Chris Jericho, pero al menos no nos dan tanto sufrimiento... o eso espero, porque parece la leyenda de que Cesaro nunca puede ganar a Dixieland, pero yo pongo mi confianza en que hoy si podrá!

Mike Tenay: Pero ahora vamos con unos anuncios publicitarios y volvemos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay


Tazz: Conectamos ahora con backstage donde por lo visto Nigel Wolfe está esperando a ser entrevistado por la chica más guapa de todo el staff... ¡Renee Young! ¡Amo a esa mujer! 



Mike Tenay: Mide tus palabras Tazz... Te recuerdo que esto lo ven tu mujer y tus hijos...


Tazz: Bueno... Pero ellos saben que en el fondo los quiero... En fin ¡Conectamos con backstage! 


WAR Adrenaline #8 261114y

Mike Tenay: Wait... ¿Esa es Andre Dumas? ¿Aún sigue esperando a Moxley?  


Tazz: Ahora que lo dices... Si, parece un poco cambiada Mike... La veo como más... Nose que es... ¿El pelo?


*Andre está aún esperando sentada a Jon Moxley en una silla en backstage... Renee Young está cerca suya, pero ninguna de las dos hablan... Renee está espernado a Nigel Wolfe para poder entrevistarle, pero el británico parece tardar... Renee se gira para hablar con Andre pero esta le pone la mano delante de la cara, indicándole que se calle... Ruido de una puerta que se abre y unas pisadas que se acercan, Andre se pone en tensión y sale corriendo a esconderse detrás de una de tantas mercancías que hay en backstage... Nigel Wolfe aparece por el pasillo, vemos como Andre evita mirarle, pero cuando Nigel pasa por delante suyo y ni advierte en su presencia...*

WAR Adrenaline #8 2PO8t

*Andre sigue mirando mientras Renee Young procede a entrevistar a Wolfe...*

WAR Adrenaline #8 8-29-2013+3-35-47+PM

Renee Young: Nigel, esta semana tiene lugar un Main Event que no dejará indiferente a nadie. ¿Algun pensamiento antes del combate?

Nigel Wolfe: Antes de nada Feliz Navidad preciosa... Es un placer tenerte por aquí, tu sonrisa ilumina estos oscuros pasillos... *Nigel Wolfe besa en la mano a la entrevistadora...* Y ahora centrémonos en lo importante... ¿Que haces esta noche? *Renee se sonroja...*

Renee Young: Nigel... Me siento halagada pero te he hecho una pregunta. ¿Que piensas de tu combate de esta noche?

Nigel Wolfe: Que preciosidad... ¿Profesionalidad ante todo no? Termines con esto cuanto antes para que acabes pronto del trabajo y puedas acabar de otras formas... Mi combate de esta noche... Me la suda mucho, sinceramente. Mi objetivo esta clarísimo; llegar, destrozar a Moxley e irme. Tengo varias cosas más importantes que hacer esta noche... Como tu querida Renee... Toma esta tarjeta, es mi número de teléfono... Creo que ya sabrás qué hacer con él...

*Nigel se acerca a Renee y le mete la tarjeta en el escote, la arrima a su cuerpo y le susurra unas cuantas palabras... La expresión de Renee cambia por completo, y abre la boca como si de una o se tratase... Nigel se aparta lentamente, se quita las gafas y se las pone a Renee, le guiña un ojo, le da una palmada en el culo y se va... Renee se gira a mirar como Nigel se va, las cámaras se alejan... Pero Andre aparece desde su escondite y se lanza sobre Renee... Coge la tarjeta de su escote y la rompe en veinte mil pedazos, para seguidamente darle un bofetón...*

WAR Adrenaline #8 Tumblr_mcrl65qIDx1rk5wnbo1_500

Andre Dumas: ¡ALEJATE DE EL! ¡COMO ME ENTERE DE QUE HAS QUEDADO CON EL ESTA NOCHE TE HARE LA VIDA IMPOSIBLE!  

*Andre se va dando saltitos y se sienta en la silla donde estaba antes, completamente normal, como si no hubiera pasado nada y sonriendole a Renee Young... La pobre entrevistadora huye despavorida...*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a fatal 4 way, Rookies match!



Justin Roberts: Introducing first, from Dixieland, weighting 220 pounds, acompanied to the ring by "The Dix" Dixie Carter and "Mr.Unbolievable" Bo Dallas, he's... Ethel Carter "The Artist"!!!

WAR Adrenaline #8 6643026d

WAR Adrenaline #8 108142Entrance1

WAR Adrenaline #8 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o4_250



Justin Roberts: Aaaaand his oponent, from Luzern, Schweiz, weighting 242 pounds he’s “The Swiss Superman” ¡¡¡ANTONIOOOOOOO CESARO!!!

WAR Adrenaline #8 Image?format=raw&type=img&id=8769

(Antonio aparece con un micrófono en mano y se para en el final de la rampa)

WAR Adrenaline #8 Antonio+Cesaro+habla+tras+el+combate

Antonio Cesaro: No voy a cometer los mismo errores que en el pasado. Vosotros sois tres mientras que yo soy uno, además de que sé de que pasta estáis hechos. Por eso, he hablado con el señor JBL y esta noche voy a estar a compañado por dos amigos míos.



(Zema Ion realiza su entrada, se para junto a Cesaro y se saludan)

WAR Adrenaline #8 Tumblr_mh8e8xKeMK1roi15ao2_250WAR Adrenaline #8 Tumblr_mh8e8xKeMK1roi15ao3_250

Y por último, un gran amigo...



(El Genérico aparece entre el público y recibe una gran bienvenida por parte de ellos y de Antonio y Zema)

WAR Adrenaline #8 2rr9gr9

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Cesaro ya está en el ring y sus compañeros en la esquina, el grupo Dixieland mira a los amigos de Cesaro y animan a Ethel, el combate comienza con varios forcejeos entre "The Artist" y "The Swiss superman" ambos llegan a las cuerdas y Carter le coge con un headlock, ahora acaban en el centro del ring, Cesaro está apunto de caer rendido al headlock pero saca fuerzas de flaquezas y consigue aplicar un back suplex!!! El Generico grita "OLE!" para animar al publico a que apoye a Cesaro y todos están con cánticos de "OLE" hacia el suizo, Cesaro levanta y Carter hace lo mismo, Ethel va a por Cesaro pero el suizo consigue aplicarle un placaje y manda al representante de Dixieland contra las cuerdas, Carter mira sorprendido y el publico anima mas aún a Cesaro! Dixie está con una reacción... "UnBOlievable" al igual que Bo, Ethel se enfada y vuelve a por Cesaro pero se encuentra otro placaje y se levanta nuevamente pero Cesaro le agarra del brazo y le aplica un Clothesline tremendo que deja sin aire al de Dixieland!!! el publico está aplaudiendo al suizo, Cesaro va por la cuenta y... 1!!!! 2!!! y Carter se salva!! Ethel levanta pero Cesaro con un Fireman's Carry, Cesaro vuelve a por Carter pero un puñetazo en los ojos a Cesaro, el suizo retrocede unos pasos y "The Artist" aprovecha para levantase, darle una pequeña kick en el estomago, se impulsa en las cuerdas y..... NECKBREAKER!!!!

WAR Adrenaline #8 Animation1tg

Dixieland celebra y "The Artist" va por la cuenta!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!! y el suizo mueve el cuerpo en último segundo, Carter levanta a Cesaro y le empuja contra las cuerdas, el suizo regresa y Back Body Drop, "The Artist" aprovecha para impulsarse en las cuerdas, se para.... y Leg Drop para Cesaro, ahora le coge del cuello y otro Headlock, DJ Zema y El Generico apoyan a su compañero, Cesaro levanta lentamente con el apoyo de DJ Zema, El Generico y el publico, Carter aprovecha y le pone la zancadilla y vuelven a estar en la lona, Cesaro se levanta nuevamente y empuja a Ethel contra las cuerdas, no le da ni un segundo y TREMENDO CLOTHESLINE A LA ESPALDA!!! Cesaro cae y el arbitro empieza a contar hasta 10, Dixieland apoya a Ethel Carter, Zema y El Generico por su lado apoya a Cesaro, ambos están cansados y se levantan como pueden, la cuenta llega a 6 y se levantan, ambos están en una esquina diferente, Antonio mira a Carter, Ethel mira a Cesaro, ambos corren yyyy GRAN KICK DE CARTER!!!!

WAR Adrenaline #8 DerrickBateman-Dropkick

Cesaro sale rodando fuera del ring, Dixieland acecha al suizo pero aparecen el Generico y Zema y empiezan con golpes hacia Dixie y Bo, la acción continua fuera del ring, Ethel mira todo esto desde el ring, Cesaro ya levantado yyyy SUICIDE DIVE DE CARTER!!!!!!!! Derriba a Cesaro, Bo, DJ Zema, Dixie y El Generico, todos caen y el arbitro comienza la cuenta, Carter se ayuda de la barrera de contención para levantarse, ahora agarra a Cesaro de la calva y lo mete al ring, Ethel le golpea la espalda, no le suelta y golpea al suizo como si se le fuera la vida en ello, ahora le da varios headbutts, retrocede unos pasos pero Cesaro le coge con su Swissblade!!!!!!

WAR Adrenaline #8 C4SBF

1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!! Ethel da señales de no rendirse, Dixieland por su lado sigue la pelea con DJ Zema y El Generico, golpes es decir poco, la metralla sigue ahí fuera mientras están Carter y Cesaro luchando arriba en el ring, parece una batalla de titanes, Cesaro comienza a golpear a Carter, ahora le pisa la mano, se impulsa en las cuerdas y va con un Double foot stomp!!! ahora lo levanta y le lleva a la esquina, golpes al pecho, cabezazos, todo lo que sea necesario para acabar con el de Dixieland, ahora le deja el pecho sin proteger.... Uppercut tremendo!!!!!! ahora le lleva contra la otra esquina y otro Uppercut!!! afuera ponen cara de dolor la parte de Dixieland, mientras el DJ y el enmascarado se vuelven a lanzar contra los BOCarters, Cesaro sonríe y lleva a Ethel al centro del ring, lo coloca y anuncia su Neutralizer, esto es el final, pero Ethel con un Back Body Drop consigue reversar la maniobra, se va corriendo hacia las cuerdas, Cesaro regresa y se come un rodillazo de Ethel!! Carter sube al esquinero, ahora coge a Cesaro y va con DDT.... pero increíble la fuerza del Suizo, no me lo puedo creer.... Uppercut!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!

WAR Adrenaline #8 Swiss+Death%C2%B2

Ethel cae, Cesaro por la cuenta... Gracias por venir!! 1!!!!!!! 2!!!!!! y.... CASI!!!!!!!!! Dios santo!!!
Aún no ha terminado con "The Artist" Cesaro reclama pero se puede ver como en la repetición
Carter se salva por nada y menos, "The Swiss Superman" vuelve a por Carter ya lo va a finiquitar
lo coge para su Ricola Bomb... lo sube yyy Dixiesteiner!!!!!! tremendo!!!!! menudo reverso!!!!!!!!!!!
le tiene con Roll uo seguido del Dixiesteiner, esto es marca de la casa!!! 1!!!! 2!!!!! casi!!! casi!!!!
Ethel se lleva las manos a la cabeza!!! Cesaro levanta rápido y va por Carter, se nota el cabreo del suizo
va rápido a la esquina de Carter.... Y UPPERCUT!!! ahora le coge del brazo, le lleva a las cuerdas, lo impulsa
yyyyy Ethel se va contra las cuerdas pero regresa con un Forearm hacia el suizo!!!!!!! tremendo!!!!!

WAR Adrenaline #8 DerrickBateman-flyingforarmsmash

Dixieland sigue la pelea fuera pero sin beberlo ni comerlo se suben al ring y la pelea continua con el DJ y el enmascarado, Bo y Dixie van a acabar con los amigos de Cesaro con el Boildriver y el Inverted Dixiesteiner, pero BO en intento de aplicar el BOildriver se va contra las cuerdas y acaba empujando a Cesaro fuera del ring, el arbitro da el combate por No Contest, aún así la pelea continua y tanto Ethel Carter como Antonio Cesaro se unen a la fiesta, The Artist aprovecha que Cesaro está atacando a los otros miembros de Dixieland y le coge con su Dixtroyer!!!!!!

WAR Adrenaline #8 Wpng10O

Ethel cae en la esquina, mientras celebra y grita "We are the BOCarters, The WAR need Us" pero le dura poco porque El Generico va con su OLE Kick!!!!!!



WAR Adrenaline #8 Tumblr_m0n88urABC1qhjbxeo1_400

El Generico celebra y grita... OLE! el publico hace lo mismo, ahora se sube arriba del esquinero y va con un Moonsault pero por detrás aparece Dixie.... El Generico no se percata de que "The Dix" está detrás suya y se sube a su espalda yyyyy Inverted Dixiesteiner!!!!!!!!!!!!!!



WAR Adrenaline #8 Reverse-frankensteiner-o

Dixie celebra y dice "The Dix is in da house" mientras la puta celebra, Bo y DJ Zema están dándose de golpes, bueno, en realidad Zema le está dando una paliza a BO, este intenta aplicar su BOildriver, pero el DJ consigue coger el bote de laca que tenía en la esquina, y ciega a Bo Dallas, este aún ciego le coge yyyy....... BOildriver!!!!!!! pero a Dixie!!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #8 H577C9EB8

Bo intenta apoyarse de algo porque no ve, pero detrás aparece el DJ Zema
y con una Gory Bomb acaba con Mr.Unbolievable!!! Zema celebra después de
tumbar al de BOlivia!!!!!!


WAR Adrenaline #8 JKH1l

Pero también le dura poco la celebración porque aparece Ethel Carter por detrás y "The Artist" va con golpes y Zema hace lo mismo, esto es un gran brawl!!! Ethel toma el control, pero mira quien viene por ahí, es Paul Heyman!!!



WAR Adrenaline #8 HeymanEntrance


****************************************

WAR Adrenaline #8 Heyman_2

Paul Heyman: Eh vosotros! ¿que hacéis ahí peleándoos?, ¿os parece bonito esto?, no! no habléis, ¿queréis saldar vuestras cuentas? muy bien, la semana que viene tendremos al Team Dixieland, en el que están Dixie Carter, Ethel Carter y Bo Dallas, que lucharán contra el equipo de Cesaro, que estaréis, las últimas contrataciones, DJ Zema, El Generico y el mismo #1 Contender por el Rising, Antonio Cesaro en un combate tag team! así que ahora, dejen de darse golpes y a prepararse para la semana que viene!

Resultado: NO CONTEST

WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay

Tazz: Wow! ya tenemos para la semana que viene confirmado un combate!! DJ Zema, El Generico y Antonio Cesaro contra Dixieland al completo!


Mike Tenay: Y no se te olvide, en un tag team match!

Tazz: Se masca la tragedia... y como diría Tuco #YLosabes

Mike Tenay: Y ahora vamos con unos anuncios del mistol!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #8 Taz-Mike-Tenay

Tazz: Wow, se me caen hasta las lagrimas... bravo!

Mike Tenay: En fin, ahora si que vamos con la acción!

Tazz: Esperamos que tengáis el culo bien dilatado, porque ahora viene el Main event de la noche! no ha sido un show largo, pero por combates como el que se viene, merece la pena pagar por ello.

Mike Tenay: Y tanto mi querido Tazz! espero que la gente haya disfrutado con lo que llevamos de show, porque ahora viene algo grande! y pongo mi dinero en juego a que será historico!!

Tazz: Venga! hazlo!! jajaja, era broma, era broma, en fin, que comience el Main Event!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por GM Lun Dic 23, 2013 10:42 am

Justin Roberts: The following contest is a Epic Main event of the evening!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Othello, Washington, weighting 202 pounds, he's "The American Wolf"....
DAVEEEEY.... RICHARDS!!!!!!!!


WAR Adrenaline #8 Tumblr_my38twBWAg1skeohxo1_250

Justin Roberts: Ladies and gentleman, please welcome, Christopher Daniels personal ring announcer... CHRISTY HEMME



WAR Adrenaline #8 3nfyN

Christy Hemme: Prostitutas y gañanes del público!! Reciban con una gran ovación al Ex-WAR Rising Champion… “El GM de WAR”.... Antoniooo cesaaaaariaaa….oh wait... fucking botch!!!…Christopheeeeerrrr Daniels!!!!

WAR Adrenaline #8 2003641



Justin Roberts: "The Sick Guy" ¡¡¡JOOOOOON MOOOXLEEEEEY!!!

WAR Adrenaline #8 Tumblr_muezgkXadX1socuwlo1_r3_250



Justin Roberts: AAAAAND THE GM OF WAR, JOHN BRADSHAW LAYFIELD... JBL!!!!!!!

WAR Adrenaline #8 JBL_entrance_11



Justin Roberts: And their opponents, introducing first, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDUST With Stacy Kleiber!!!!

WAR Adrenaline #8 Goldust-entrance-video-620x350



Justin Roberts: "The best in the world".... C... M.... PUNK!!!!!

WAR Adrenaline #8 3900231_o



Justin Roberts: "Mr.Appletini" Nigeeeeeeeeeeeel Woooooolfe!!!!!!

WAR Adrenaline #8 Desmond-wolfe-entrance-1-oWAR Adrenaline #8 Desmond-wolfe-entrance-2-o
WAR Adrenaline #8 Desmond-wolfe-entrance-3-oWAR Adrenaline #8 Desmond-wolfe-entrance-4-o



Justin Roberts: And the last man in this match... "The Animal Death Machine" ADRIAAAAAAAN CROOOOOOWE!!!!!!

WAR Adrenaline #8 IGyq5HotzaG63WAR Adrenaline #8 IRkvoV0nUIq1S-1
WAR Adrenaline #8 IxrRV7v98iAYXWAR Adrenaline #8 IZdMjfV7rK0ai

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El árbitro hace sonar la campana y el combate comienza oficialmente. Los faces le ceden el honor de comenzar el combate al más veterano de ellos, Goldust. En cambio, los heels aún están discutiendo sobre quien entrará por su parte. Moxley se empeña en empezar y Richards discute con él por ello. Mientras, Daniels aprovecha y es él quien comienza. Rápidamente Goldust hace valer su superioridad física y agarra a Daniels con un Belly-to-Belly!! Busca el pinfall 1... y NOOOO, Daniels se levanta. Goldust corre contra las cuerdas y tremendo Clothesline para volver a tumbar a Daniels. Busca de nuevo el pinfall pero apenas llega a 1. Levanta a Daniels y lo empuja contra el esquinero. Goldie corre hacía él pero el Fallen Angel es más rápido y logra esquivarle. Daniels se acerca a su esquinero y le da el relevo a Jon Moxley, quien entra a toda prisa. Los puñetazos del Sick Guy impactan rápidamente en el cuerpo del dorado. Moxley no tiene reparo en usar todo su arsenal contra el antiguo campeón Rising y ahora utiliza su codo una y otra vez contra el rostro de su rival. Lo lleva hacia el esquinero heel y tras sentarlo en el suelo le da el relevo a Richards, quien entra y golpea a Goldust una y otra vez con una combinación de kicks. Richards lo levanta y lo sube al ringpost. Se sube a la segunda cuerda y le da el relevo a Daniels. Richards ejecuta un tremendo Superplex!!! y Daniels no da un segundo de descanso a Goldust y se lanza con el Best Moonsault Ever!!!

WAR Adrenaline #8 Christopherdanielsbestmoonsaultever03wa8
(5:24)

Busca el pinfall 1!!! 2!!! y NOOOOOO Adrian Crowe interviene y salva a su compañero de equipo de ser eliminado. Daniels trata de reaccionar pero Crowe lleva ventaja y lo noquea contra la lona. Rápidamente el cuadrilátero se vuelve un Caos cuando todos los miembros de los teams intervienen. CM Punk golpea a JBL y lo lanza a ringside. Richards pilla a Punk distraido con JBL y DR Driver!!!! Punk rueda noqueado a ringside a la vez que Crowe agarra a Richards por la espalda con un German Suplex!!! Tremendo!!! Moxley trata de ayudar a su equipo pero Wolfe corre hacia él y Lariatoooooooooooo!!! de la fuerza ambos caen a rinside. Brutal!!! Daniels ve a Wolfe de pie y no se lo piensa, corre contra las cuerdas y se lanza con un Suicide Dive!!!! El Fallen Angel sale sorprendéntemente ovacionado. Daniels la choca con Moxley y JBL, quienes son los únicos de pie en ringside. Pero Goldust se reincorpora y sorprende aún más cuando se lanza desde el ringpost con  se lleva a todos por delante!!! STRIKE del dorado!!!! En el ring, Crowe y Richards se golpean con todo, pero ninguno es el hombre legal. Volvemos a ringside dónde los restantes participantes estan frente a frente, divididos por bandos. Los teams comienzan a insultarse mutuamente. Moxley a Wolfe, Punk a JBL y Daniels a Goldust. Richards y Crowe dejan de golpearse, ven el panorama de ringside y ambos corren contra las cuerdas, cogen impulso y se lanzan contra sus respectivos rivales !!! Brutales Suicide Dives de ambos wrestlers que se llevan a todos por delante!!!

WAR Adrenaline #8 149xg8zWAR Adrenaline #8 SuicideDive_zpsd8982ff5
(9:06)

THIS IS AWESOME!!! THIS IS AWESOME!!! THIS IS AWESOME!!!
Todos los contendientes están noqueados en ringside!!! Tremendo!!!  El primero en levantarse es Daniels, quien entra lentamente en el ring. Junto a él entra Goldust poco a poco. Finalmente, el combate vuelve a reanudarse con los dos hombres legales. Poco a poco, el resto de participantes vuelven a sus respectivas esquinas. Goldust rápidamente agarra a su rival y busca el pinfall 1!!! 2!!! y NOOOO, Daniels logra evitarlo!!! Goldie busca el relevo pero Daniels le golpea. El Fallen Angel se pone de pie y trata de llevar de nuevo a Goldust a su esquina, este logra evitarlo y lanza a Daniels contra las cuerdas para sacudirle a su regreso con una fuerte Dropkick!!! El Bizarro se levanta y pone de pie a Daniels, busca el suplex y lo eleva pero, una vez en el aire Daniels cae de pie y neckbreaker!!!! El Fallen Angel busca el pinfall pero tampoco logra conectar la tercera palmada. Sobrepasando los 10 minutos de combate, aún no hay ningún luchador eliminado y esto parece indicar un gran Main Event para el penúltimo show del año. Daniels levanta de nuevo a Goldust, le agarra buscando un DDT pero Goldie lo evita, Daniels le empuja contra las cuerdas y a su vuelta es el Bizarro el que conecta el DDT!!!

WAR Adrenaline #8 6721310O
(11:42)

Ambos caen tendidos y en el suelo comienzan a arrastrarse buscando el relevo. Goldust logra dárselo a CM Punk y Daniels hace lo propio con Jon Moxley. Rápidamente Moxley se lanza a por Punk pero este esquiva y Clothesline. De nuevo otro Clothesline y Swinning Neckbreaker!!! Punk pide la ovación del público y Richards entra para lanzar fuera a Punk. Crowe interviene de nuevo y saca del ring a Richards. Moxley busca a Punk quien se está reincorporando al ring pero Punk le agarra de la cabeza y guillotina contra las cuerdas para tumbar a Moxley quien busca el centro del ring. El de Illinois ve venir a Daniels por el borde del ring y se deshace de él con un Superkick!!! Seguidamente, Punk se apoya en la tercera cuerda y se lanza contra Moxley con un Elbow Drop al pecho del Sick Guy!!! Busca el pinfall 1!!! 2!!! y NOOOOOO, Moxley sobrevive. CM Punk lo levanta y lo empuja contra el esquinero face. Corre hacía él y conecta la rodilla la derecha al rostro del de Ohio. Le da el relevo a Goldust y este agarra a Moxley en el esquinero para terminar el move de Punk con un Running Bulldog!!!  Goldust se sube a la esquina, se prepara para volar y lo hace.... pero Moxley le agarra en el aire y tremendo Jawbreaker para deshacerse del dorado. Mox se arrastra y le da el relevo a Daniels. Este trata de golpear a Goldust con un Clothesline, pero este esquiva y lo tumba con un Back Suplex. Goldust conecta ahora un Leg Drop seguido de un Elbow Drop al pecho!!! Daniels se levanta y Goldie no pierde el tiempo, Atomic Drop, corre contras las cuerdas y Big Boot!!!! Brutal combinación de moves!!! GODUST IS ON FIRE!!! El público le ovaciona con gritos de "YOU STILL GOT IT!!!" y el bizarro favorito de WAR corre hacía la esquina heel y limpia la casa!!! Daniels de pie de nuevo trata de atacar a Goldie, pero este le golpea, Daniels cae de rodillas, Goldust lo levanta y FINAL CUT!!!!

WAR Adrenaline #8 6736416p
(15:39)

Goldust por el pinfall 1!!! 2!!! y 3!!! Christopher Daniels es el primer eliminado, el Team Heel pierden a uno de sus miembros después de Goldust le eliminase con el Final Cut. Sin embargo, poco puede celebrar Goldust porque rápidamente Richards se toma el relevo y entra a cubrir el lugar de Daniels. El de Othello comienza a golpear fuertemente a Goldust, una y otra vez las patadas del Campeón Global impactan en Goldust quien cae noqueado a la lona. Richards se sube a la esquina pidiéndo ser aclamado como el campeón que es, pero solo encuentra el abucheo del público. Error de Davey, porque Goldie aprovecha los segundos libres para dar el relevo a CM Punk, quien entra y rápidamente agarra a Richards por la espalda para realizar un Back Suplex desde el ringpost!!! Punk vuelve a subirse a la esquina y se lanza con el Diving Elbow Drop!!! Punk arrastra a Richards cerca de la esquina face y le da el relevo a Wolfe. El británico a penas a tenido presencia en el combate y es hora de que demuestre porque consiguió derrotar a Jon Moxley la semana pasada. Junto a Punk, Wolfe levanta a Richards y Double Suplex. Busca el pinfall que solo llega a dos. Nigel engancha a Richards, lo lleva al esquinero y lo sienta en el ringpost. Le da el relevo a Goldust y este levanta a Richards sobre sus hombros y le da la espalda a Wolfe. El inglés se sube al esquinero y se lanza con un Lariat a la vez que Goldust ejecuta una powebomb!!! El dorado busca el pinfall pero Moxley interviene para evitar el conteo. Rápidamente es visto por Wolfe quien lo saca del ring. Richards aprovecha y se arrastra hasta las cuerdas. Le sigue Goldie, quien cae en la trampa del campeón Global. Richards responde con una Enzuigiri que deja tambaleando al bizarro y seguidamente conecta su DR.Driver!!!

WAR Adrenaline #8 29p4v1c
(18:27)

Busca el pinfall 1!!! 2!!! y 3!!! Davey Richards ha eliminado a Goldust!!! De nuevo ambos equipos están parejos 3 contra 3. CM Punk es el elegido para continuar el match. El autodenominado Best in the world entra al ring con golpes hacia el American Wolf, se le ve bastante confiado y saca alguna que otra kick, le agarra del brazo y con un armdrag le tira en la lona para cogerle con una llave en el brazo, Richards levanta y revierte la llave con un Cross armbreaker en su esquina y le da el relevo a Moxley, Mox golpea a con patadas al de Chicago, le dice "tu no eres nada" y continua con un codazo, ahora le hace una Figure 4 a Punk y le da el relevo a Richards que entra con una plancha encima del de Chicago, hace la cuenta 1!! 2!!! y Wolfe hace el salve, pero rápidamente Richards le echa por la tercera cuerda, vuelve a por Punk y le coge con un snap suplex, sube a la tercera cuerda y un shooting star press!!! ahora vuelve a hacer la cuenta!!! 1!!! 2!!! pero esta vez se salva el de chicago por si solo, Punk se levanta pero Richards le empuja y este se impulsa en las cuerdas y acaba encontrándose con una calf kick por parte del American Wolf! Richards coge en brazos a Punk y le hace una backbreaker! Punk cae doliéndose de la espalda, Richards vuelve a ir a por Punk y le coge con un Exploder Suplex!!! Punk sigue doliéndose de la espalda, pero esta cerca de sus compañeros!! Wolfe y Crowe le piden el relevo, Punk se arrastra, Richards va por detrás y le coge con una Ankle Lock!!!! Punk sufre y está a punto de tapear pero da un último esfuerzo y consigue hacerle un enzuigiri al American Wolf, Punk está cerca y Richards se arrastra para levantarse, consigue llegar a una esquina pero Punk ya le ha dado el relevo a Crowe, Crowe se toma unos segundos mirando a Richards Y SE LANZA CON UNA BICYCLE KICK!!!! Y NO SE DETIENE CON GOLPES EN LA ESQUINA!!!!

WAR Adrenaline #8 BicycleKick_zpsb6638fe6WAR Adrenaline #8 Tumblr_mo3glh72Q11qhjbxeo1_250
(21:42)

No se detiene y va con un Boing splash!!! ahora le coge y Death Valley Driver!!! sigue golpeando a Richards, pero este le suelta una kick en la cabeza que hace que el Ex-Campeón caiga en la lona, Richards se levanta pero Crowe le coge con un Roll up 1!!!!! 2!!!!!! y casi!!!!!!! Richards busca el relevo de Moxley o JBL, pero Crowe no le deja escapar y vuelve a su esquina sujetando el pie de Davey, le da el relevo a Wolfe y Nigel entra con codazos rápidos hacia Davey, Wolfe coge a Richards y le hace una variación de armdrag y lo levanta para cogerle con un suplex y ahora le patea la cara, Richards se sale del ring rodando y Wolfe va detrás de el, le coge por la espalda y le hace un Russian leg sweep en la barrera metálica!! a desnucado a Richards!!! ahora le vuelve a meter en el ring y Richards se arrastra hasta su esquina con la mano en la cabeza después de el move de Wolfe, Nigel vuelve a entrar al ring, va corriendo y le hace una running punt kick en toda la cabeza!!!!!! busca la cuenta y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Moxley entra pateando a Richards, Wolfe le levanta a Mox la mirada y Moxley mira al ingles Y SE LANZA CONTRA WOLFE!!! Crowe entra a separarles pero Moxley le da un guantazo en la cara!!! y ahora Crowe y Wolfe se unan a golpear a Mox, pero entra el GM de WAR y ataca Wolfe y Crowe, echa al de Ohio y a Wolfe le aplica un Electric Chair!! ahora coloca a Richards encima del ingles y el arbitro cuenta!!! el grupo de JBL celebra mientras el arbitro cuenta 1!!!!! 2!!!!! y Wolfe se salva!!!! ovación del publico hacia el ingles y el arbitro echa a Moxley del ring y a su vez a JBL, Wolfe levanta y Richards un poco mas tarde hace lo mismo, ambos se miran y se lanzan uno contra otra, se dan con todo!!! Wolfe sale ganando después de darle un rodillazo en todo el costillar a Richards, después de un headbutt, le coge y le hace un Lifting DDT!!!! Nigel Wolfe coge a Richards y no se cansa de la metralla y ahora le coge con una back suplex y en todas las cuerdas!!!!!! escuchamos al publico ovacionar a Wolfe!!! "No more babies!!!" "No more babies!!" pero espera, Wolfe coge, se sube al esquinero Y LARIAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!! PERO NO SE CANSA Y COGE A RICHARDS CON UN TOMBSTON PILDRIVER!!!!!!!!! Y SIGUE CON UN CROSS-LEGGED FISHERMAN BUSTER!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #8 Nigelmcguinnessreboundlzk3WAR Adrenaline #8 16jklqh
(25:32)

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Moxley!!!!!!!! Moxley hace el salve!!! Wolfe se encabrona y va por el de Ohio pero este sale corriendo afuera del ring, Richards aprovecha mientras Wolfe está distraido persiguiendo a Moxley y se arrastra hasta la esquina para dar el relevo a JBL!!!! pero Crowe no le deja y se tira con un Boing Splash encima de Davey Richards!!!!! Moxley se pone detrás del GM y Wolfe tiene que volver al ring, Nigel entra y coge de la pierna al American Wolf y lo lleva hasta la esquina para darle el relevo a Crowe, Crowe se lanza con codazo y un leg drop,  ahora hace una plancha cortita y busca la cuenta!! 1!!!!! 2!!!!!!! y Richards se salva aún, Crowe le hace una submission en la pierna y le da el relevo a Wolfe, que entra con un codazo en la nuca, ahora le levanta y le lleva a la esquina, retrocede unos segundos, se espera, coge carrerilla Y TREMENDO UPPERCUT PARA RICHARDS EN LA ESQUINA!!! Wolfe busca la cuenta, pero Richards pone el pie en la cuerda, Wolfe le coge con una Figure 4, pero Richards consigue revertir la llave y va a dar el relevo, Wolfe sufre de dolor, Richards consigue llegar a la esquina de su equipo y le da el relevo a Moxley!!! Mox entra con patadas y cabezazos hacia Wolfe, ahora restriega su codo por la cabeza de Nigel, Moxley levanta a Wolfe y regresa con un Leg Lariat!!!!! tremendo!!!! le ha dejado sin aire!! Moxley le vuelve a dar el relevo a Richards y el American Wolf, este hace el grito de un lobo Y LE HACE UN DIVING HEADBUTT!!!!!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #8 Ipse9h
(29:26)

Richards va por la cuenta!!! 1!!!!! 2!!!!!!! casi!!!!!! Wolfe mueve el cuerpo en acto desesperado, Richards reclama y después vuelve a por Wolfe pero kick en toda la cabeza por parte del ingles, ahora se arrastra rápido hasta su esquina y le da el relevo a CM Punk, Punk entra, se impulsa en las cuerdas y va con un Clothesline pero Richards le recibe con TREMENDO HAMMER OF GODS!!!! el team JBL celebra y el publico abuchea como era de esperar, Davey Richards va a su esquina después de ello y Punk se arrastra hacia su esquina por su parte y le da el relevo a Wolfe, mientras que Richards se lo da a Moxley, los participantes de las Sickness Survival Series entran con golpes fuertes y cerrados para cada uno, ambos se impulsan en sus respectivas cuerdas y van con un lariat cada uno!!! pero ambos caen exhaustos, pero mira quien viene por ahí!! es Andre Dumas y viene con una silla en la mano!!!

WAR Adrenaline #8 NPUxm
(31:42)

Moxley y Wolfe se levantan ayudados de las cuerdas, Andre deja la silla en la esquina de JBL y comienza a distraer al arbitro, Mox coge la silla y ve que el arbitro se va a dar a la vuelta y le lanza la silla a Wolfe y se tira en la lona!!!

WAR Adrenaline #8 Punkeddie
(33:56)

El arbitro se gira y ve todo esto, mira a Wolfe con la silla Y LO DESCALIFICA!!!! Wolfe es eliminado y Moxley sonríe, el arbitro coge la silla y la tira fuera del ring, Moxley celebra la eliminación de Wolfe, pero este se da la vuelta y vuelve al ring, se lanza con un Takedown hacia Moxley y le da golpes sin parar, lo levanta agarrándole del brazo y le da UN BRUTAL LARIAAAAAT!!!! no le suelta aún, le coge yyy TOOOOOOWER OF LONDON!!!!!!! ASOMBROSO!!!!!!!

WAR Adrenaline #8 Nigelstandingtoweroflon
(36:18)

Aún sigue golpeando a Moxley, no le deja tranquilo, pero aparece Andre Dumas y separa a Wolfe de Moxley junto al arbitro, ahora se va entre el publico pero Wolfe la persigue furioso!! Moxley se levanta, está hecho un cristo, pero no se da cuenta de que Crowe está detrás y le hace un Roll up!! 1!!!!!! 2!!!! y 3!!!!!!!!! Moxley eliminado!!! Moxley no se lo puede creer!!

WAR Adrenaline #8 Tumblr_mnoaoxbBJx1s5g0jgo3_250
(37:02)

Moxley comienza a recriminar al arbitro lo acontecido mientras Crowe es masacrado por un excesivamente excitado Davey Richards, quien incluso saca unos nudillos y empieza a golpear al campeón global más corto de la historia con extrema rudeza en el rostro... Crowe sangra profusamente por una herida abierta y Davey continúa castigando la herida sangrante... Moxley parece no tener fin discutiendo con el árbitro, hasta que CM Punk lo saca fuera del ring con una clothesline! Moxley se queda flipando derribado en ringside y se va hacia backstage indignado, mientras CM Punk encima del ring le envía un besito... El árbitro hace salir a Punk del ring y Davey le lanza los nudillos a JBL, quien los esconde en su calzón... Davey cubre a Crowe y el árbitro inicia la cuenta... 1!.....2!.....NO!! Davey Richards sigue golpeando duramente a Crowe encima del ring y lo lleva contra las cuerdas, donde lo golpea con una serie de patadas muy duras al pecho... Adrian Crowe reacciona y coge una de las piernas de Richards, lo empuja y este da una vuelta, cuando lo tiene en frente suyo Crowe comienza a machacarle con elbows directos al cuello, que hacen retroceder a davey hacia la esquina contraria... Crowe sube a Richards en la esquina y se prepara para hacerl un Super Suplex... Pero Richards le mete un par de rodillazos que le hacen soltarlo... Richards cae de pie en la lona ágilmente y se sube de nuevo a la esquina.... SUPER BACK SUPLEX!!!


WAR Adrenaline #8 52Z2d
(40:04)

Davey se levanta de un salto y JBL le pide el relevo... Davey le sonríe y le da el tag, JBL quiere ocuparse de esto él mismo... El GM comienza a patear la cabeza del de Ohio con superioridad, mientras Davey aplaude todas sus acciones desde el apron. El público abuchea exageradamente y Punk anima a su compañero desde la esquina, pidiendo la reacción del público para dar ánimos a Crowe. JBL coge con un candado de cuello a Adrian y este se arrastra a las cuerdas como buenamente puede... Casi las toca... El público estalla... Un poco más... Un poco más.... PERO NO!!! JBL echa el cuerpo del luchador favorito del público hacia atrás para que no llegue a las cuerdas y continúa torturándole, pero esto era todo el respiro que Crowe necesitaba... Adrian reacciona a lo Hulk Hogan, dándole el tabardillo... La cara de JBL es todo un poema!!! Crowe reacciona con uno, dos y hasta tres codazos al abdomen de JBL!! JBL SUELTA!! Crowe corre hacia su compañero y le da el relevo!! JBL HACE LO MISMO!! CM PUNK Y DAVEY RICHARDS EN EL RING!! Davey corre a por Punk pero este le golpea con una clothesline, Richards se levanta y el de Chicago lo lanza contra las cuerdas, Richards se para en las otras cuerdas y Punk lo lanza fuera de una patada!!! Punk toma carrerilla.... SUICIDE DIVE!!! Punk no quiere perder tiempo... Mete a Richards en el ring y lo levanta, lo coge y lo golpea con un.... GO TO SLEEP!!! GO TO SLEEP!!! HA MANDADO A DAVEY A DORMIR!!!

WAR Adrenaline #8 1056zx5
(46:21)

CM PUNK MIRA A ADRIAN CROWE Y LE SONRIE!! ADRIAN QUIERE HACER LA CUENTA!! CM PUNK LE DA EL RELEVO A ADRIAN CROWE!!! ADRIAN CROWE BUSCA LA CUENTA!!!! 1!!!!!!!!.......................2!!!!!!!!!!!...............

Spoiler:
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por goldust tomasi Lun Dic 23, 2013 10:51 am

Buena victoria e incluso eliminado a un rival. Well done team HEYMAN
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por Ryderox Lun Dic 23, 2013 10:55 pm

Pintan genial todas las rivalidades, y ahora el Team Cesaro, Zema & El Genérico a por Dixieland OLÉ!
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por Invitado Lun Dic 23, 2013 11:16 pm

Ryderox escribió:Pintan genial todas las rivalidades, y ahora el Team Cesaro, Zema & El Genérico a por Dixieland OLÉ!

Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé! Olé!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por kakiskorubio Mar Dic 24, 2013 1:16 am

I'm the best in the world!!
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por Andre_Peke Mar Dic 24, 2013 1:52 am

he vuelto!! ^^ renee young se lo tenia merecido ^^
Andre_Peke
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 168
Bradshaw Dólares : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por Ad_Tuco Mar Dic 24, 2013 3:38 am

Como se nota quien era el alma del equipo. Sin mi, Punk hubiese perdido Cool buen show
Ad_Tuco
Ad_Tuco
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 160
Bradshaw Dólares : 280
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 26
Localización : Anonymus Location

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por kakiskorubio Mar Dic 24, 2013 6:35 am

Ad_Tuco escribió:Como se nota quien era el alma del equipo. Sin mi, Punk hubiese perdido 8)buen show
Tengo ya bastante con uno que se cree el Best Ego in the World..no quiero dos e,e
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #8 Empty Re: WAR Adrenaline #8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.