Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #2

+7
Andre_Peke
Capu
goldust tomasi
thehoju
LuisAlvaroR
ThuganomicShow
GM
11 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty WAR Adrenaline #2

Mensaje por GM Lun Oct 28, 2013 6:01 am

WAR Adrenaline #2 BWKxFacCEAAY-4L


WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE !!!!!!!
WHERE WRESTLING MATTERS


WAR Adrenaline #2 Tna-impact-pyro-o

Mike Tenay: ¡ Bienvenidos todos a Wrestling And Romance ! Estamos en directo desde Newark, New Jersey, aquí a mi derecha, acompañándome en comentarios, TAZ !!!!

WAR Adrenaline #2 2e4gfu0

Tazz: Gran segundo show que nos espera esta noche Mike, en unas horas sabremos quién será el primer WAR Global Champion. Unas semifinales que prometen. Por un lado, Jon Moxley se enfrentará a Nigel Wolfe por su pase a la final y Adrian Crowe y Davey Richards tendrán un prometedor combate por esa última plaza.

Mike Tenay: Y la acción no acaba con el Global Rush Tournament. Tenemos una muy interesante 4 Way en la que el vencedor obtendrá un #1 Contender match frente al finalista perdedor de esta noche.

Tazz: Y la emoción no se frena ahí, Scott Hall tendrá su revancha del show anterior frente a Bo Dallas, en un combate No DQ No Counts Out No Time Limit, prácticamente todo esta permitido y además, Dixie Carter no podrá acercarse por ringside.

Mike Tenay: Bo Dallas no lo tendrá fácil Tazz, como tampoco lo tendrán fácil Christopher Daniels, John Morrison y Dolph Ziggler para llevarse la victoria en su 3 Way. Un combate con 3 grandes talentos y que seguro dará de que hablar. Cualquiera de los 3 puede llevarse la victoria.

Tazz: Hablando de duros combates Randy Orton, Zack Ryder, Wade Barrett y la luchadora Andre han sido invitados a participar en una 4 Way en el que un contrato para Wrestling And Romance estará en juego. Solo 1 de ellos se llevará la victoria y el contrato.


Mike Tenay: Precisamente vamos con ese combate que será el opener de esta noche.


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s a fatal four way match. The winner gets a contract with Wrestling And Romance!





Justin Roberts: Introducing first, from Long Island New York, weighting 214 pounds…. ZAAAACK RYYYDEEEER!!


WAR Adrenaline #2 FI3GZWAR Adrenaline #2 Zack+Ryder+Entrance+2





Justin Roberts: From Sanford, North Carolina, weighting 144 pounds… She’s ANDRE!!


WAR Adrenaline #2 Entrance+Lita





Justin Roberts: From St. Louis, Missouri and weighting 245 pounds, he’s “The Viper”… RANDYYYY OOOORTOOON!!!


WAR Adrenaline #2 Randy-Orton





Justin Roberts:  From Preston, England and weighting 246 pounds... WAAADEEE BAARREEET!!!


WAR Adrenaline #2 B7Gfe



TIN!!! TIN!!! TIN!!!

La acción comienza ya con los cuatro contrincantes dentro del ring. Los cuatro se tantean no sabiendo bien como comenzar... Ryder sonríe de oreja a oreja mirando a Andre, la cual no parece tener claro que narices hace ahí. Zack se empieza a acercar poco a poco a Andre como intentando ligar con ella... Andre, completamente sonrojada, no puede más que soportar a Zack, quien empieza a mover el brazo hacia arriba a ritmo de "Woo! Woo! Woo!"... Pero Orton y Barrett no le dejan acabar... Una tormenta de golpes sacude el cuerpo de Ryder mientras Andre, habiendo sido la provocadora de todo esto, huye a ringside.

WAR Adrenaline #2 Tumblr_mea107GLtn1rkmkc5o4_250

Orton y Barrett siguen ensañándose con el pobre Ryder. Los chicos males parecen haber formado una sociedad limita para que uno de ellos se lleve el match, veamos cuanto dura... Barrett levanta a Ryder y lo inmovilaza para que Orton lo machaque a puñetazos... Andre parece hartarse en ringside y sube al ring por detrás de los chicos para sorprenderlos, le da un golpecito en el hombro a Orton y esta se gira... Andre, asustada, empieza a retroceder hasta llegar a las cuerdas, donde la víbora le manda de vuelta afuera del ring con una clothesline... Andre cae afuera mientras Ryder comienza a reaccionar dentro del ring con una serie de codazos a la cabeza de Wade... Al final se acaba soltando y corre hacia las cuerdas esquivando a Randy, rebota en ellas y a la vuelta le vuelve a pasar por debajo del brazo, golpea a Barrett con una dropkick y golpea a  Orton cuando se levanta, tomando el control del combate... Por poco tiempo, pues Wade recupera la verticalidad y le devuelve el dominio a los chicos malos golpeando a Ryder... Los heels dominan y golpean a Zack... Orton lo levanta y le aplica un RKO!!

WAR Adrenaline #2 Rkotaker37idra0

Pero eso no es todo... Wade lo levanta también y le aplica el Wasteland!!

WAR Adrenaline #2 2lwqerc

Orton se lanza a buscar la cuenta, pero Wade lo hace levantar del cuerpo de su "víctima" y le grita a la cara... Ahora es Barrett quien intenta la cuenta, pero ahora es Orton quien lo levanta y lo golpea... Inglés y americano se enzarzan a golpes mientras Andre poco a poco va subiendo al ring... Los chicos malos siguen golpeándose mutuamente cuando la chica se une a la batalla dando una bofetada a Orton, el cual enloquece y le golpea duramente en el rostro... Zack parece volver a la vida ante esto y comienza a golpear violentamente a Randy. Wade quiere intervenir pero se le lanza encima Andre, que parece otra y comienza a golpear duramente a Wade en el rostro, los faces dominan. Ryder coge a Randy, completamente KO en la esquina y le aplica la Broski Boot!!

WAR Adrenaline #2 HSicY

Orton sale afuera del ring derrotado, al mismo tiempo una Andre fuera de si levanta a Wade, le golpea y le hace una hurracanana que lo envía en un vuelo sin motor en compañía de su "socio" pero esto no acaba aquí... Andre se lanza contra las cuerdas y se lanza con un Suicide Dive contra lo dos!!

WAR Adrenaline #2 Suicide+dive

Zack se queda flipando en el ring gritando su cántico de guerra, parece que quiere hacer lo mismo que la chica pero se queda parado cuando esta centra su atención en él... Andre le sonríe y sube al ring, y de forma sensual se empieza a acercar al "Woo Woo Kid"... Ryder se pone tontísimo y le empieza a seguir el juego, Orton se reincorpora al ring y empieza a discutir con Ryder... Hasta que Andre les agarra de la cabeza y ambos se dan un Cabezazo!!

WAR Adrenaline #2 Rvzius

Andre busca la cuenta sobre Ryder... ¡1!....... ¡2!..... ¡3!

Andre gana un contrato con WAR tras una "traición" contra Zack Ryder!! Cuidado con la chica que viene pisando fuerte...

Winner: Andre
Losers: Zack Ryder, Randy Orton y Wade Barrett
Tazz: ¡Andre! ¡Tremendo! Andre ha sido la ganadora. 

Mike Tenay: La ya oficial miembro del roster de WAR ha sabido sobreponerse a unos rivales que figuraban como claramente superiores a ella, y sin embargo, Andre ha demostrado porque se le dio está oportunidad.



Tazz: Y aquí viene nuestro querido General Manager, JBL con el contrato en la mano.

WAR Adrenaline #2 Image?format=raw&type=img&id=8676

(JBL se aproxima al ring, coge un micro y se acerca a Andre) 

JBL: Congratulations !!! Bienvenida oficialemente a Wrestling And Romance, dónde el wrestling importa. (JBL le da la mano a Andre) Este contrato aquí te da el derecho a luchar cada semana para esta compañía. Tendrás tu sueldo fijo además de un extra por aparición. Además, en WAR nos preocupamos por nuestros trabajadores por lo que ese contrato también incluye un seguro médico completo. (Andre comienza a emocionarse, agarra el contrato) Pero no llores querida, te mereces este contrato. Has demostrado que vales y que puedes triunfar en esta compañía. El resto, tu futuro y tus logros, dependerán de lo que hagas de ahora en adelante. (Andre da las gracias a JBL y se va a backstage. El GM pone su mirada en Wade Barrett, quien estaba abandonando el ringside en dirección a vestuarias) Hey Wade, No te vayas. Me has impresionado bastante esta noche, y como JBL es un hombre generoso, la semana que viene tendrás una segunda oportunidad. Lucharás en un 1 contra 1 por un contrato con WAR. Tienes una semana para prepararte, así que, no me decepciones muchacho. (JBL se ajusta el traje y se coloca el sombrero) ¡¿ Cómo estamos esta noche aquí en New Jersey ?!!!!!! ¿Bien? Eso espero. Permitanme darles la bienvenida personalmente a este segundo show de WAR Adrenaline. Hoy, tras dos días de torneo, coronaremos al primer Campeón Global de WAR. ¿Será Davey Richards? ¿Será Jon Moxley? Acaso.. ¿Adrian Crowe? ... tal vez... ¿Nigel Wolfe? 4 grandes talentos se batirán esta noche, y solo uno, el mejor, logrará llevarse el oro... logrará llevarse ese precioso cinturón... que por cierto, ¿Aún no lo habéis visto verdad? Cierto, tenía la intención de enseñarlo la semana pasada pero algún Bobito me interrumpió cuando iba a hacerlo. Bien, pues vamos chicos, tráiganlo (JBL mira a la entrada de dónde un grupo de trabajadores de backstage traen el cinturón de WAR)


WAR Adrenaline #2 28gun2e_th

JBL: ¡¡¡ Mírenlo que hermoso !!! El WAR Global Championship !!! Esta noche, uno de esos 4 hombres se alzará con este título. Si he de ser completamente sincero, yo tengo mi favorito. Uno de esos 4 chicos tiene algo que le hace ser mi favorito...
(JBL sin embargo es interrumpido)




(Davey Richards hace acto de presencia, coge un micro y se dirige a JBL)

WAR Adrenaline #2 21188dk

Davey Richards: John John, por favor, no hace falta que digas que soy tu favorito, aquí delante de todos. Prefiero que sea algo que se quede entre nosotros dos (Richards le guiña un ojo)


JBL: Davey, ¿No estás siendo muy presuntuoso haciendo esas declaraciones? El último que se paso de la ralla con JBL acabó suspendido de forma indefinida. Ah.. esperen.. Que no lo he anunciado todavía. (JBL sonríe) No se si recordarán que en el anterior show, CM Punk salió a este ring y comenzó ha decir una serie de cosas, que digamos, no son muy del agrado de la Junta Directiva de WAR y de un servidor, por lo que me gustaría aprovechar para comunicar oficialmente que CM Punk ha sido suspendido de forma indefinida y se tomarán medidas similares contra cualquier otro talento que se atreva a contradecir a la directiva o en su defecto, a su representante legal aquí en Adrenaline, el General Manager, JBL. Por lo que Davey... ¿ No tenías algo que decirme ? Algo de que tu eres mi favorito o algo así, ¿No?

Davey Richards: Hey, solo era una broma. Y sabes, algo de humor siempre viene bien jajaja 

JBL: Da ¿Sabes que viene también bien? wrestling. Creo que llevamos ya bastante tiempo de cháchara y esta gente ha venido aquí a ver wrestling, y wrestling del bueno, por lo que... Davey, ya que estás aquí, no te vayas. tu combate, la primera Semifinal del Global Rush Tournament is next !!!!!


(EL GM de WAR se marcha con una sonrisa en la cara mientras deja a Davey Richards en el ring)
WAR Adrenaline #2 2045401

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s the second semifinal for the Global Rush Tournament!



Justin Roberts: Introducing now his opponent,  from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds he’s “The Animal Death Machine” ¡¡¡ADRIAAAAAAN CROOOOOOOOOOWE!!!

WAR Adrenaline #2 Sami+Callihan+Entrance

El público estalla de emoción ante lo que se avecina... Menudos dos luchadores se han juntado en el mismo ring! El público anima exageradamente a Davey Richards mientras que Adrian Crowe se lleva el odio de la mayoría del público, aunque siguen habiendo varios animando a la Death Machine... Ambos luchadores se miran desafiantes, concentrados, se juegan más que una simple victoria en este combate... Se juegan la recompensa más grande que es le puede dar a un luchador de WAR... El árbitro busca armas ocultas en los luchadores... La tensión se palpa en el ambiente...


TIN!!! TIN!!! TIN!!!


Ambos luchadores se lanzan al sonido de la campana uno contra el otro como jabatos, no pueden esperar ni un segundo, el premio por la victoria es enorme. Crowe se acerca peligrosamente a Richards cual leon que acecha a su presa, Richards se defiende como puede de las acometidas de su rival con tenacidad, haciendo que los puñetazos de Crowe no lleguen a conectar y devolviendole la gentileza con patadas que para Crowe cubriendose con su propia pierna... Ambos rivales se enganchan por el cuello para probar su fuerza... Richards parece ser el que saler mejo parado, venciendo a Crowe y lanzandolo contra la lona de cabeza... Richards se lanza encima del cuerpo derribado de Crowe y empieza a hacerle un candado en el cuello, pero para a la mitad y da vueltas alrededor del cuerpo de Adrian, dejando clara su superioridad técnica... Crowe se levanta fuera de si, lanzandose a por Richards a lo bestia, pero este coge las cuerdas y el arbitro los separa... Crowe escupe a Richards en la cara cuando lo tiene a tiro, y este es ahora el que comienza como un loco a echarse encima de Crowe... Se enzarazan a golpes en el centro del ring, hasta que una patada de Richards da en mal sitio a Adrian y este se resiente, cosa que aprovecha Richards para atizarle con una increible Dropkick!!

WAR Adrenaline #2 25zqxdx

Richards esta on fire, y se tira encima de Crowe a seguir torturando su cuello, esta vez sin vaciles. Crowe se defiende como puede del fuerte candado del lobo americano, a base de codazos en la zona media de su rival... Davey aguanta los golpes como puede mientras Crowe se acerca peligrosamente a las cuerdas.... Y las toca!! Richards aguanta la llave hasta que el arbitro cuenta hasta cuatro y espera pacientemente a la reincorporacion de Crowe... La cual no se hace esperar... Richards es una maquina bestial de golpes, comienza a dar patadas al pecho de Crowe, motivadisimo, y este acaba medio KO... Davey corre a las cuerdas a buscar poner la puntilla, pero se encuentra con un perfectamente ejecutado powerslam que le hace probar la dura lona por primera vez en este combate... Crowe comienza a hinchar a golpes a su rival, en venganza, hasta que el árbitro considera que se esta pasando y lo separa... Davey se levanta como puede, poniendose de rodillas, y Crowe no le deja acabar de levantarse, le golpea con una patada en la zona abdominal y lo remata con un Cutter que deja a Richards literalemente en las estrellas...

WAR Adrenaline #2 1532813

Crowe retoma la iniciativa en el combate! El publico comienza a abuchear exageradamente al chico malo mientras este sigue torturando a Richards, el cual esta tumbado completamente grogy en el centro del ring... Gracias a dios que no ha acudido a verle Scarlett, ahora mismo estaria sufriendo muchisimo por el... Crowe se ensaña con el cuello del lobo americano, a base de patadas y puñetazos y candados a la misma zona, el árbitro, excesivamente ensañado con reprochar la actitud de Crowe, se lanza al "rescate" de Davey diciendo a Crowe que pare, que ganar el combate es importante pero no poniendo en peligro la integridad de su rival... Crowe aparta al árbitro de un empujón y sigue castigando a Davey... Pero este parece reaccionar ante la tanda de golpes de su rival... No, Crowe lo vuelve a tumbar a golpes y Richards empieza a sangrar por la boca... Crowe se rie de su rival y empieza a gritarle que no esta a su altura... Lo mueve hacia el centro del ring y le empieza a gritar cosas cerca de su oreja... Davey parece comenzar a reaccionar pero Crowe no le deja, a base de patadas... Crowe sube a la esquina lentamente, recreandose... Sabe que el combate es suyo... Espera a que Richards se levante y se lanza contra él.... NOO! Richards lo recibe con una powerbomb!!!

WAR Adrenaline #2 1601ukh

Íncreible!!! Richards busca la cuenta!!! ¡1!.......... ¡2!......... ¡NOOOOOO! Crowe sale de la cuenta a la segunda palmada del árbitro!! Richards no se lo cree!! El publico comienza a corear "This is Awesome" mientras Davey golpea con saña a Crowe en el centro del ring... Davey Richards ha resucitado con más fuerzas que nunca! Esta on fire! Golpea repetidas veces a Crowe a base de patadas, cada una parace más fuerte que la anterior... Crowe se retuerce de dolor en el suelo, Richards esta motivadisimo!! Crowe saca fuerzas de flaqueza y sale a ringside de forma cobarde... Davey se queda en el ring con cara de "vamos no me jodas" y le grita "fucking douchebag", se impulsa en las cuerdas y se va a lanzar a por Crowe con un suicide dive.... DIOS!! CROWE ENGANCHA CON UN UPPERCUT A RICHARDS SEGUN ESTE CAIA!! INCREIBLE!!! De repente el fuego en la mirada de Richards se convierte en cenizas!! Menudo golpe de Crowe!! Pero Adrian no parece contento con esto... Golpea a Richards repetidas veces en la cabeza, ante la cuenta del arbitro que llega a cinco... Crowe entra en el ring para interrumpirla y poder continuar, el lobo ni siquiera reacciona... Esta a merced de Crowe, el cual lo coge, lo pone entre sus piernas y.... TREMENDO!! POWERBOMB CONTRA LAS VAYAS DE SEPARACION!!! 

WAR Adrenaline #2 1366911

Crowe no pierde tiempo y sube al ring para que el arbitro acabe la cuenta fuera.... ¡1!... ¡2!.... ¡3!... ¡4!..... ¡5!... Davey comienza a reaccionar.... ¡6!.... ¡7!.... Canticos de "Get up" del público, que respalda a Davey.... ¡8!... Casi... ¡9!..... DAVEY ENTRA EN EL RING!!! Crowe enloquece!! Menudo combate!!! Crowe esta que no se lo cree!! Recrimina al árbitro el que cuente demasiado lento... UPPERCUT!! Crowe ha destrozado al árbitro con un uppercut!! Sigue machacandolo a golpes con este en el suelo!! El publico reacciona con sonoros pitidos e incluso algun objeto cae a ringside!! Crowe los manda a la mierda y sale a ringside, coge una mesa de debajo del ring y la coloca fuera del ring, apoyado en el apron y la mesa de comentaristas, Crowe ruge.... SUICIDE DIVE!!! SE COME UN SUICIDE DIVE DE RICHARDS!!! EL PUBLICO ENLOQUECE!!! 

WAR Adrenaline #2 59ttRrc

RICHARDS VUELVE A LA VIDA POR DECIMA OCASION!! INCREIBLE!! Richards grita de euforia!!! Pero ojo!!! KEVIN STEEN CORRE POR LA RAMPA HACIA EL RING!! Richards lo ve y sube al ring, nadie le joderá el combate.... Pero Steen lo frena en carrera con una Big Boot!! Steen comienza a destrozar a Richards y lo coge del cuello, lo lleva al apron y.... PACKAGE PILEDRIVER!!!! PACKAGE PILEDRIVER SOBRE LA MESA!!!

WAR Adrenaline #2 SYHBZ

Kevin Steen ha destrozado a Richards!!! El publico le dice de todo mientras Steen le grita a Richards... "ESCAPA DELPACKAGE AHORA!!" Steen burla al público y vuelve a backstage, habiendo hecho el daño que buscaba... El árbitro vuelve a la vida en el ring... Ve la situación y comienza la cuenta como puede....

¡1!
...
¡2!
...
¡3!
...
¡4!
...
¡5!
...
¡6!
...
¡7!
...
¡8!
...
¡9!
....

CROWE ENTRA EN EL RING EN EL ULTIMO SEGUNDO!!! EL ARBITRO CUENTA DIEZ Y CROWE GANA EL COMBATE!!! INCREIBLE!!!

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Justin Roberts: The winner of the match and pass to the finals of the Global Rush Tournament... AAAADRIAAAAAN CROOOOWEEEEE!!!!!


Winner: Adrian Crowe
Loser: Davey Richards
Tazz: ¡Adrian Crowe es el primer finalista! El de Ohio se lleva el gato al agua tras un gran combate contra Davey Richards.

Mike Tenay: Un combate muy igualado además, cualquiera de los dos luchadores podría haberse llevado el combate, pero Adrian Crowe tuvo ese impulso final y consiguió sobreponerse. Sin duda, Crowe ha demostrado porque ha llegado tan lejos en este torneo y porque es un finalista, y un posible campeón.

Tazz: WAR Adrenaline continuará tras unos breves momentos de publicidad, no se marchen.

(Durante la publicidad, se emite esta promo)




Mike Tenay: Y estamos de vuelta aquí en WAR Adrenaline. Tras uno primeros dos combates, uno de ellos la primera semifinal del Global Rush Tournament, la acción y el wrestling no paran.



Tazz: No Mike, y continuamos con un combate bastante interesante. 3 recién llegados se batirán en una 3 Way. Durante los días previos han habido bastante ataques verbales por parte de los 3 competidores y las cosas están muy caldeadas.

Mike Tenay: Los 3 están ansiosos por demostrar que valen y enseñar a sus rivales que son el futuro de WAR, y para ello, tendrán esta 3 Way como su primera meta. Veamos como se da el combate.


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s a Triple Treath Match



Justin Roberts: Introducing first, from The City of Angels, weighting 224 pounds, a company by Christy Hemme, he is The Fallen Angel..... Christopher Daaaaniels!

WAR Adrenaline #2 Christopher-daniels-entrance-gif-o



Justin Roberts: From Hollywood, florida, weighting 220 pounds, he is The Show Off.... Dolph Ziggler!

WAR Adrenaline #2 WWEFridayNighrSmackdown20100101P-2



Justin Roberts: Aaaaand the last man in this match, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, a company by Taeler Hendrix, he is..... JOHN MORRISOOON!!!

WAR Adrenaline #2 Johnmorrisonentrance

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el combate y tanto Morrison como Daniels empiezan a golpearse, Ziggler se queda mirando sin hacer nada, Daniels agarra a Morrison y le aplica un bodyslam, este se levanta rápido y Ziggler quiere unirse a la pelea, pero se lleva un puñetazo de Daniels seguido de una superkick de Morrison! Ziggler cae de mala manera y Daniels aprovecha para hacerle un Roll up a Morrison pero la cuenta llega a uno y Morrison rápidamente se levanta y le hace una especie de Spear a Daniels y comienza a golpearle hasta que el arbitro los separa, Ziggler por su lado intenta levantarse apoyado del esquinero y Morrison como una bala sin que este se percate va con una dropkick en el esquinero volviendo a tumbar a Ziggler, Morrison inicia la cuenta y llega a dos! Daniels aparece por detrás e intenta un German suplex pero Morrison lo revierte y es el, el que lo aplica! intenta hacer una cuenta pero daniels se zafa rápidamente, Ziggler nuevamente se levanta apoyado de las cuerdas e intenta Morrison volver a por el pero Ziggler le suelta una patada en el estomago seguido de una dropkick que no consigue aplicar bien y cae al suelo, Morrison aprovecha e intenta hacer un Shooting Star Press pero se come el suelo porque Ziggler empieza a rodar pero cae fuera del ring, parece no dolerse demasiado y se reincorpora al ring, Daniels le empuja y se va contra las cuerdas, este viene impulsado y Daniels lo levanta para aplicarle un uppercut pero que Ziggler revierte con una gran DDT! inicia el conteo...1! 2! y no!!

WAR Adrenaline #2 GwEQ7

Ziggler no se lo puede creer e intenta volver a hacer la cuenta pero llega a uno, Morrison ya recuperado salta en las cuerdas y le da una patada a Ziggler en todo el rostro, va a intentar hacerle la cuenta pero Daniels le pone la zancadilla y este se come la lona, Daniels rie y seguidamente le hace el Best Moonsault Ever!!! inicia la cuenta, 1! 2! y Ziggler aparece sacando fuerzas de vete tu a saber donde y cancela la cuenta, Daniels se enfada y va a por Ziggler, comienza a darle de golpes, uno, dos, tres, cuatro, cinco, este no para y continua la metralla, va hacía las cuerdas y regresa con Clothesline que Ziggler pasa por debajo del brazo para regresa con Dropkick perfectamente ejecutada al rostro, Daniels se tambalea y Ziggler hace un roll up 1, 2 y kick a la cara por parte de un Morrison recuperado, Ziggler cae cual saco de patatas y Morrison aprovecha y APLICA SU STARSHIP PAIN!!!!

WAR Adrenaline #2 25121895432

Este mira a Ziggler y no contenta le agarra y comienza a darle de golpes para prepararlo para un segundo, lo levanta y le hace una especie de suplex corto y Ziggler cae, Daniels se levanta ayudado de las cuerdas, Morrison le aplica una Superkick y cae en las cuerdas, mira a Ziggler moviendose y le hace un Legdrop! ahora si, vuelve a apoyarse y aplica un segundo Starship Pain!!!! Ziggler está finiquitado, Morrison se incorpora para hacer la cuenta, pero se da la vuelta y Daniels lo noquea!!!

WAR Adrenaline #2 Q1uNx

Morrison se hunde y este hace la cuenta, 1! 2! y noooo! Daniels lo mira enfadado y sin creerselo, ve a Ziggler levantandose, se apoya de las cuerdas y Best Moonsault Ever!!! inicia la cuenta, uno! dos! y tampoco!!! Daniels sigue sin creerselo, va a por Morrison yyyy Angel Wings!!!

WAR Adrenaline #2 Fdephx

Ahora si, uno! dos! tres! tres! tres! Daniels gana el combate ante Ziggler y Morrison, Daniels empieza a bailar como un loco para celebrar esta gran victoria!

WAR Adrenaline #2 Currydaniels



WAR Adrenaline #2 Zayn-GIF

SAMI ZAYN!!! SAMI ZAYN APARECE DE LA NADA Y LE HACE UNA TREMENDA DDT ENTRE MEDIO DEL TURNBUCKLE A JOHN MORRISON!!!! Este empieza a golpearle en el suelo y Daniels hace el salve y golpea a Zayn, Morrison se intenta recuperar como puede pero Ziggler aparece por detrás y le golpea de una patada, ahora va a por Daniels atacándole por la espalda, pero a este parece no afectarle y le da un puñetazo en todo el rostro!!! Zayn recuperado comienza a golpear a Daniels y esto es un no parar, menuda batalla están teniendo estos cuatro hombres!!!!


WAR Adrenaline #2 Image?format=raw&type=img&id=8677

JBL: NO NO NO NO !!! Paren ahora mismo. ¡ Seguridad ! (JBL llama al cuerpo de seguridad de WAR quienes salen y separan a los implicados) ¡ No pienso permitir que este tipo de cosas ocurran en WAR ! Todos ustedes son wrestlers y arreglaran las cosas como wrestler. En un ring, y no como vagabundos peleándose por un trozo de salami. ¡ Sami Zayn !, ¿Quieres a John Morrison? Lo tendrás. La semana que viene, en WAR Adrenaline #3, Sami Zayn formará equipo con Dolph Ziggler para enfrentarse al equipo de John Morrison y Christopher Daniels. Y ahora... ¡ Despejen el ring ! El show debe continuar (JBL sonríe a la vez que los implicados en la pelea son llevados a backstage por los miembros de seguridad)

Tazz: Bababui !!! Vaya pelea se ha armado Mike, incluso han tenido que intervenir los miembros de seguridad.

Mike Tenay: Si, pero como a dicho JBL, The Show Must Go On !!!! Unos instantes de publicidad, y volvemos.

(Durante los cortes publicitarios)

MOX: Lo siento, pero no puedo.

??: ¿Cómo que no puedes? ¿Qué es eso de que no puedes? No me jodas Moxley, solo te pedí una cosa muy sencilla, que te deshicieras de esa zorra...

MOX: Lo he intentado, pero no puedo.

??: Vamos... ¿Me vas a decir que tu también te has encoñado con esa puta?

MOX: No es eso, es otra cosa. Algo diferente...

??: Mira, me importa una mierda. Te pedí que te deshicieras de ella, no quiero verla ni a un kilómetro de distancia de Nigel. Y si tu no puedes, se lo encargaré a otro (Se va)

MOX: Espera... (Le agarra el brazo) Si lo que quieres es que desaparezca de la vista de Nigel, eso si puedo hacerlo.

??: No vuelvas a fallarme Moxley. (Se marcha, dejando a Moxley solo en backstage)
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por GM Lun Oct 28, 2013 6:18 am

Mike Tenay: Y estamos de vuelta. ¡ Bienvenidos de nuevo a WAR Adrenaline ! El siguiente combate promete ser de lo más entretenido, Bo Dallas se enfrentará a Scott Hall en una revancha de su match de la semana pasada.

Tazz: En esta ocasión, el combate será un NO DQ en el que, atención, Dixie Carter tiene prohibido estar en ringside. ¿Podrá Bo Dallas derrotar a "The Bad Guy" Scott Hall sin Dixie a su lado?


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s a No DQ No Counts match, where the winner will be declared after pinfall or submission. Also, Bo Dallas's manager, Dixie Carter, is banned from ringside.




Justin Roberts: Introducing first, from Brooksville, Florida, weighting 224 pounds ¡¡¡BOOOOOOO  DALLAS !!!

WAR Adrenaline #2 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo1_250WAR Adrenaline #2 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo2_250WAR Adrenaline #2 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo3_r1_250

Justin Roberts: Aaaaand his opponent...



Justin Roberts: ... from Chuluota, Florida,  weighting 280 pounds, he is "The Bad Guy" ...  ¡¡¡SCOTT HALL!!!

WAR Adrenaline #2 Ib0I73L3J1cgJbWAR Adrenaline #2 IzV33Di9m9tcaWAR Adrenaline #2 I1AdtQgjqWYSi

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el enfrentamiento. Hall está decidido a ganar y tomar revancha en Bo Dallas. Hall comienza a asechar a Dallas quien intenta huir, pero sin éxito. Hall le engancha y lo empuja contra el esquinero...

WAR Adrenaline #2 2011012

Dallas intenta adelantarse a Hall para esquivar el move pero "The Bad Guy" es el que se adelanta a su rival y le golpea con un derechazo !!!!  Lo lleva contra el esquinero y comienza a golpearle con una combinación de puños. Hall se ríe, se le nota confiado, hasta el punto de comenzar a burlarse de su rival...

WAR Adrenaline #2 Tumblr_m9wlcokfBG1r324lio1_400

... Coge el brazo de Dallas y le empuja contra el otro esquinero. Dallas corre hacia él y Body Splash de Hall !!!!! Bo cae de rodillas y comienza a gatear hacia el ring... Hall le agarra de los pelos y lo levanta para darle con un gancho directo a la cara. Dallas contra las cuerdas, Hall le empuja y le recibe con un tremendo clothesline. Dallas se levanta y de nuevo otro lazo al cuello. Dallas vuelve a levantarse y Hall le recibe con otro clothesline. Y otra vez se levanta Dallas, y se repite el proceso, una y otra vez. Dallas se levanta y Hall le recibe con clothesline y así podemos contar hasta 15 clothesline.... ¿Cómo lo hará Dallas? 

Hall, exhausto, se apoya contra las cuerdas para coger carrerilla y aplica un tremendo Big Boot !!!!!! Dallas cae KO y rueda a ringside, mientras que Hall cae rendido en la lona. El árbitro mira a ambos, no hay count out, así que el ref no sabe bien que hacer.



Suena "Let's Light It Up" y AJ hace su entrada con su habitual skipping. Ya nos preguntábamos dónde estaba el manager de Scott Hall. AJ comienza a dar una vuelta por ringside pero... espera un momento... esa no es AJ Lee ... es... ¿Dixie Carter?
Dixie Carter vestida como AJ Lee sigue con su skipping al rededor del ring, se aproxima a Dallas y le da un beso. Como de la nada Bo Dallas revive y se reincorpora al ring. Scott Hall, al ver a Dixie, comienza a perseguirla. Dixie desaparece de la escena y Hall también, persiguiéndola. Dallas aprovecha la ausencia de su rival para buscar un arma con el que defenderse. Baja a ringside y busca debajo del ring algo... Dallas saca 3 objetos... 
... una kendo stick ... una silla ... y... una cestita de fruta que no sabemos que demonios hace ahí abajo... Bo, siendo razonable, elije la cestita de fruta. Dallas vuelve al ring y se centra cerca de las cuerdas con las piernas cruzadas, como si de un niñito se tratase. Coge las manzanas y naranjas y las lanza por el ring, no le interesan. Ve entonces un platano y comienza a comérselo. S
in embargo, Scott Hall aparece por la rampa y hace su retorno al ring y al verlo, Bo se asusta y atraganta. Comienza a toser a la vez que Hall ingresa en el ring. Dallas, en su último aliento, lanza la cáscara del platano al suelo para que el Hall se resbale. Y efectivamente, Hall, quien no estaba prestando atención al suelo y tenía su mirada fijada en Dallas, pisa la cáscara .... pero no se resbala. Bo Dallas queda impactado !!!! 

WAR Adrenaline #2 Tumblr_mu5r8aj0xs1sitiozo1_400
(Ignorad la máscara, quedaros con la reacción de Bo)

Hall continúa su avance hacía Dallas quien sigue tosiendo y escupiendo trocitos de platano a la vez que se le puede escuchar decir UnBOlievable. Hall entonces pisa una de las naranjas esparcidas por el ring y resbala, golpeandose la nuca contra la lona. Hall ve las estrellas y Dallas aprovecha la oportunidad para ir a por el pinfall ¡¡¡¡ 1 ... 2 ... 3 !!!! 

Winner: Bo Dallas
Loser: Scott Hall

Tazz: OH MY BO !!!! UNBOLIEVABLE !!!! Mike, ¿Has visto eso?
  
Mike Tenay: Para no verlo Tazz, de nuevo, Bo Dallas se lleva la victoria ante un Scott Hall, que si bien llevó el peso del combate y demostró en varias ocasiones que es un rival a tener en cuenta, por culpa de una distracción ha pedido.

Tazz: Hablando de la distracción, Dixie Carter tenía prohibido estar en ringside, pero sin embargo, se las apañó para estar presente y ayudar a su protegido una noche más. Y puedo jurar que la imagen de Dixie embutida en esos shorts me perseguirá en mis próximas pesadillas Mike.

Mike Tenay: En las tuyas, en las mías y en las de todos Tazz... Tremendo. Pero el show continúa y nos vamos con la última de estas semifinales. Nigel Wolfe se enfrentará a Jon Moxley.

Tazz: Un combate que ya prometía ser muy intenso pero, como si eso no fuera suficiente, Jon Moxley decidió hacerlo personal cuando la semana pasada raptó a Effy.

Mike Tenay: ¿Quién pasará a la final? ¿Se acabará esta noche la historia de Jon Moxley y Nigel Wolfe?


Justin Roberts: Introducing first, from London, England, weighting 224 pounds, , he is…. NIIIIIIIIGEL WOOOOOLFE

WAR Adrenaline #2 Fwho5yWAR Adrenaline #2 353625wWAR Adrenaline #2 Fuax6h

Justin Roberts: Aaaaand his opponent, from Cincinnati, Ohio, weighting 225 pounds, he is..... ¡¡¡JOOOOOOOOOON MOOOXLEEEEEY!!!
WAR Adrenaline #2 109974anigifWAR Adrenaline #2 110331anigif3


TÍN TÍN TÍN 
Nigel Wolfe no da un segundo por perdido y se lanza contra Moxley quien lo evita al bajarse del ring. Nigel baja y comienza a perseguirle. Moxley se reincorpora y cuando lo hace Wolfe comienza a golpearle. Una y otra vez llegan la combinación de golpes. Moxley se ensaña con Nigel quien está recibiendo por todas partes. Mox levanta a su rival y lo empuja contra el esquinero en dónde continua con el castigo. Moxley se sube en la segunda cuerda y muerde a Nigel Wolfe !!!! Brutal !!!! 
WAR Adrenaline #2 Tumblr_m25l6hdPDX1r0vaoyo1_250

Dios !!! Que brutalidad la de Jon Moxley. Se puede apreciar como  Nigel Wolfe se toca la oreja que está sangrando un poco. Wolfe se arrastra apoyado en las cuerdas cuando Mox coge su cabeza y la frota contra dichas cuerdas...
WAR Adrenaline #2 Tumblr_mnoaoxbBJx1s5g0jgo6_250

dichas cue Moxley engancha a Wolfe e intenta un suplex hacia ringside. Wolfe logra hacer un gran counter y Moxley cae junto a él, golpeándose la cabeza contra el borde del cuadrilátero.

WAR Adrenaline #2 Tumblr_m43wwvGNiW1r0vaoyo5_250

Ambos quedan KO en ringside. El ref comienza con el conteo. 1 !!! 2 !!! 3 !!! Nigel es el primero en levantarse, mientras Mox sigue en el suelo después del golpe recibido contra el cuadrilátero. 4 !!! 5 !!! Nigel engancha a Mox y lo golpea contra la barrera de protección. Moxley se duele. 6 !!! 7 !!! Wolfe ingresa en el ring y vuelve a bajarse, simplemente para reiniciar el conteo. Coge a Mox y lo empuja fuertemente contra la escalera de acceso al ring golpeándose el brazo izquierdo contra el metal !!!! 1 !!! 2 !!! 3 !!! Wolfe vuelve a coger a Moxley pero este le responde con un eye poke y le golpea en la nuca con un Clothesline. 4 !!! 5 !!! 6 !!! Moxley agarra a Wolfe y trata de meterlo dentro del ring pero Wolfe lo evita y le castiga con un Lariat tremendo que noquea a Moxley !!!

WAR Adrenaline #2 1533612

... Wolfe agarra a su rival y lo mete de nuevo en el ring. Busca la cuenta 1!!! 2 !!! y no llega a más... Moxley logra evitarlo. Nigel levanta a Moxley y comienza a ejercer presión sobre el brazo izquierdo. Wolfe lanza a Moxley contra la lona y aplica ahora un armbar en dicho brazo, buscando la sumisión. Moxley ... MUERDE la pierna de Wolfe, obligando al inglés a soltar. Moxley se levanta y aprovechando que Wolfe le ha dado la espalda, corre contra las cuerdas y  le golpea con un Clothesline en la nuca !!!! Nigel Wolfe queda tendido en la lona. Moxley mira al plano de la cámara y grita "I AM A WRESTLING GOD" acto seguido, Jon Moxley pone su pie encima de Wolfe y va a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y Nigel hace un counter, agarra el pie de Moxley y lo tira contra el suelo. Una vez en el suelo Nigel Wolfe se sube encima de su rival y comienza a golpearle salvajemente. Una y otra vez los puñetazos de Wolfe se hacen evidentes en el rostro de Moxley. El árbitro obliga a Wolfe a parar quien se aleja, no sin antes dar una última serie de golpes a su rival. Wolfe engancha del pelo a Mox y le grita al oído "IF YOU ARE A GOD, I AM YOUR ANTICHRIST".  Wolfe agarra el brazo izquierdo de Moxley y brutal ARMPLEX !!!!!

WAR Adrenaline #2 1565192

Moxley se retuerce en el suelo. No contento con ese move, Nigel sigue tratando el brazo izquierdo de su rival. Los pisotones son continuados a la vez que Mox trata de huir del castigo. Moxley alcanza las cuerdas y se aferra a ellas tratando de librarse de alguna forma de la ira del británico. El ref obliga a Wolfe a alejarse de Moxley quien agradece los segundos de respiro y trata de ponerse en pie. Wolfe no le da tregua, sale a ringside y aprovechando que Moxley tenía su brazo izquierdo apoyado en las cuerdas, caza dicho brazo de forma que da contra la cuerda en forma de guillotina, provocando que Moxley pierda el equilibrio y vuelve a caer a la lona. Wolfe se reincorpora y busca a Mox en el suelo. Moxley se arrastra hacia Wolfe y le agarra el calzón... Wolfe lo levanta y agarra ese dañado brazo y continua el castigo combinando dos movimientos que desencadenan en un London Dungeon

WAR Adrenaline #2 1565201WAR Adrenaline #2 1565272

... Moxley se duele y Wolfe apriete sin resentimientos !!!  El ref observa a Moxley pero el de Cincinnati no se rinde. "Si me arrebatas a Effy yo te arrebataré tu brazo !!!" Los segundos pasan y se puede notar un hinchazón apreciable en el brazo izquierdo de Moxley. Finalmente este logra enganchar la cabeza del inglés con su brazo libre y se libra de la llave con un snapmare. Wolfe cae a la lona y rápidamente se levanta buscando de nuevo a Moxley, pero este reacciona antes que él y se agarra a las cuerdas provando que él ref intervenga para evitar un nuevo golpe de Wolfe. Moxley se apoya en la esquina y Wolfe corre hacía él buscando un nuevo golpe pero Moxley sacá energías de la nada y esquiva a Wolfe, corre hacía las cuerdas y recibe a Nigel con un tremendo CLOTHESLINE !!!!!! y Mox cae rendido en el esquinero.... aprovechando la ocasión, quita el protector inferior del turnbuckle. 

WAR Adrenaline #2 Tumblr_m43wwvGNiW1r0vaoyo6_250

THIS IS AWESOME !!! THIS IS AWESOME !!!!

Moxley agarra a Wolfe y lo empuja contra el esquinero, golpeando la oreja dañada de Wolfe contra el protector superior a la vez que le grita "YOU BROKE MY ARM I BROKE YOUR EAR!!!" Wolfe cae tendido en el esquinero y Moxley aprovecha para darle una serie de rodillazos contra el desprotegido protector. La dañada oreja de Wolfe vuelve a sangrar... 

WAR Adrenaline #2 571n5

Moxley sigue golpeando una y otra vez... el ref le obliga a alejarse pero Mox no le hace caso.  La sangre de la oreja de Wolfe sigue corriendo. El ref hace sonar la campana y declara el combate en No Contest ante sorpresa de todos. Unos miembros de seguridad intervienen y separan a ambos wrestlers. Wolfe se levanta y trata de buscar a Moxley pero es retenido. Los miembros de seguridad se llevan a ambos contendientes del estadio mientras la gente se queda atónita por lo ocurrido.
RESULT: NO CONTEST

Tazz: NO CONTEST !!!!! ¿Cómo que No Contest? ¿Un No Contest en una semifinal? ¿Qué significa esto?

Mike Tenay: Jon Moxley y Nigel Wolfe no pudieron contenerse y al final el combate se les fue de las manos. Ante esto, el ref no ha tenido más remedio que detener el combate y llamar a seguridad para separar a ambos wrestlers... pero claro... esto significa que solo hay un finalista... Adrian Crowe...

Tazz: NO Con este resultado, ¿Qué ocurrirá con el WAR Global Championship? ¿Adrian Crowe será coronado como campeón? ¿Se hará un 3 Way? ¿Qué ocurrirá? Madre mía Mike... Esta noche esta siendo de lo más emocionante.

Mike Tenay: Sin lugar a dudas, pero el wrestling continúa aquí en WAR Adrenaline. El siguiente combate es una 4 Way en la que el ganador obtendrá la semana que viene un combate contra el finalista perdedor para declarar a un #1 Contender al WAR Global Championship.

Tazz: Antonio Cesaro, Kevin Steen, Chris Jericho y Goldust tendrán la ocasión de luchar para convertirse en aspirantes y si juegan bien sus cartas, en el próximo Campeón Global.

Mike Tenay: Pero todo pasa por ganar esta Fatal 4 Way.

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s a fatal four way match, aaaaand the winner will be qualified for a Nº1 Contendership Match for the WAR Global Championship








Justin Roberts:  Introducing first, from Calgary, Alberta in Canada, weighting 226 pounds, he’s "Y2J" ¡¡¡CHRIS JERICHOOOOO!!!



WAR Adrenaline #2 A7A4M







Justin Roberts: From Luzern, Schweiz, weighting 242 pounds he’s “The Swiss Superman” ¡¡¡ANTONIOOOOOOO CESARO!!!



WAR Adrenaline #2 UAlEK







Justin Roberts: From Marieville, Quebec, Canada, weighting 240 pounds, a company by Steve Corino…. KEVIN STEEN!



WAR Adrenaline #2 98526KevinSteenEntrance







Justin Roberts: Aaaaand the last man in this match, weighting 251 pounds… A company to the ring by Stacy Kleiber, He is GOOOOOOOOOOOLDUST!!!!!
[/i][/font]



WAR Adrenaline #2 Goldust-entrance-2



TIN!!! TIN!!! TIN!!!



Comienza el combate para obtener una plaza de un combate para ser el Nº1 contender por el Global championship! Goldust comienza con derechazos hacía Jericho mientras que Steen hace lo mismo por su parte con The Swiss superman, Goldust agarra del brazo a Y2J y Steen también agarra el brazo de Cesaro, ambos hacen una pequeña alianza y chocan a Y2J y The Swiss superman, estos dos salen rodando fuera del ring y Steen rápidamente va a por Goldust tremendo Clothesline! este lo levanta y lo lleva hacia las cuerdas y regresa con lazo al cuello, Goldust cae y mientras tanto la acción sigue fuera del ring, Jericho mira a Cesaro va corriendo a por el, salta por la escalera metálica yyyyyy Uppercut!!!!



WAR Adrenaline #2 350x700px-LL-45cf25ec_1354592695433



El publico impresionado ovaciona a Cesaro después de tremendo uppercut y este vuelve al ring donde la acción continua con Steen y Goldust dándose hasta en el carnet de identidad! Cesaro intenta golpear a Steen pero este lo esquiva y se encuentra con Goldust, este le aplica un bonito Powerslam y después de esto golpea en la nuca a Steen, intenta aplicarle un suplex cortito pero Steen no se deja ¡y es el, el que le aplica el suplex! Goldust cae y Steen va por la cuenta pero Jericho rápidamente golpea a Steen para anularla, Jericho empieza con derechazos que no parecen afectar a Steen, va hacia las cuerdas y se impulsa para venir con un Shoulder Block pero no le afecta a Steen y Jericho sale volando, intenta levantarse pero Steen lo agarra y LE APLICA UN STEENBREAKER!!!



WAR Adrenaline #2 Steen+breaker



Steen intenta volver a hacer la cuenta, 1! 2! pero Goldust rápidamente golpea a Steen anulando la cuenta, este le patea a Steen y se levanta lentamente, Goldust intenta darle una patada en la zona media pero Steen le agarra la pierna, Steen parece que va a torturarle la pierna a Goldust pero es cuando este reacciona y le da un guantazo en la cara! pasa por debajo del brazo de Steen, se impulsa en las cuerdas y regresa con dropkick tumbando a Steen! Jericho aprovecha y salta en las cuerdas y le hace un Lionsault a Steen, ahora Jericho hace la cuenta pero Goldust lo quita y hace lo mismo, ambos discuten hasta que aparece Cesaro de la nada y con doble clothesline tumba a ambos! Steen se incorpora y le da un codazo en la espalda a Cesaro, este se gira y ambos comienzan a darse de golpes, Cesaro parece salir victorioso e impulsa a Steen en las cuerdas, intenta levantarlo pero Steen no se deja y le da tremendo puñetazo que lo noquea! Jericho regresa con patadas voladoras desde la tercera cuerda, Steen se tambalea y Goldust le aplica un buen bulldog, ahora Goldust se asegura de echar a Jericho fuera del ring de un Clothesline y cuando va por Steen Cesaro regresa con Uppercut! con Goldust tirado, Cesaro se prepara para aplicar su Cesaro Swing!!!



WAR Adrenaline #2 Swing_3_medium



Empieza a girar y no para, esto es un sufrimiento para Goldust, hasta que después de unas cuantas vueltas este decide tirar de mala manera a Goldust que cae lastimado, inicia la cuenta, 1! 2! y 3! 3! 3! pero un momento, el arbitro ve que Goldust puso su bota en la cuerda por lo que se salva y continua el combate, Cesaro sin creérselo vuelve a por Goldust, lo engancha e intenta hacer su Neutralizer pero no le sale bien y Goldust lo revierte en Roll Up! 1! 2! Steen llega rápidamente y cancela la cuenta, a Cesaro no le da tiempo a reaccionar y Steen le aplica un Somersault Legdrop que le deja sin aire! Goldust sacando fuerza de flaquezas empuja a Steen y lo intenta sacar fuera del ring pero se queda enganchado en las cuerdas, Steen ríe mientras Goldust exhausto le grita que no puede con el, Steen rápidamente y le aplica una superkick de la nada y Goldust cae en las cuerdas, se levanta mareado y le dice que aún no, la gente no se lo cree, Steen le aplica un Sidewinder Suplex y Goldust ya cae, Steen está reventado y se gira, pero de la nada aparece Jericho y le aplica un Codebreaker!!!!!



WAR Adrenaline #2 Cdb



Jericho va a ganar a Steen!!!! Jericho no se lo cree, inicia la cuenta, 1!!!!!! 2!!!!! Y.............. NO!!!!!!!! Jericho se cabrea con todo, no se lo puede creer, le suplica al arbitro y este le dice que fueron dos, este intenta enganchar las piernas de Steen para hacerle unas Walls of Jericho, pero detrás aparece Cesaro y le engancha con una llave del cuello y empieza a girar, parece que Jericho se va a rendir, pero aparece Goldust como puede y le da tremenda Dropkick en la cabeza a Jericho y cae rodando fuera del ring, Cesaro empieza a darle Uppercuts a Goldust, a lo que este responde con guantazos a la cara, ambos se tambalean y Steen aparece de la nada, les agarra de la cabeza a ambos y cabezazo!!!! ambos caen y ahora Steen agarra a Cesaro Y LE APLICA EL PACKAGE PILDRIVER!!!!!

WAR Adrenaline #2 Packbage+piledriver

Un momento, Steen no le hace la cuenta a Cesaro ¿¿¿y pide un micro???

»Kevin Steen: My name is Kevin Steen.... and FUCK WAR.

¿¿¿Queee??? Steen se va del ring junto a Corino ¿eso nos dice que deja Wrestling and Romance?... UN MOMENTO!! DAVEY RICHARDS BAJA POR LA RAMPA Y COMIENZA A GOLPEAR A STEEN!! Corino trata de intervenir pero es noqueado en conjunto entre Cameron y Scarlett Bordeaux!! Steen y Richards comienzan a brawlear en la rampa y se van a backstage a golpes!! Las cámaras los pierden de vista!!! El titantron se tiñe con imagenes en directo del backstage, donde se ve a ambos golpearse sin piedad!!

WAR Adrenaline #2 Wle-backstage-brawl-o

Mientras tanto en el ring un Goldust ya recuperado va a por Cesaro, también recuperado aunque tambaleandose y le aplica un chokeslam seguido de su Angle Lock!!!! este aprieta como puede pero Cesaro no cede, así que engancha con sus piernas el candado haciendolo mas fuerte, Cesaro no puede mas!!!

WAR Adrenaline #2 703792659

Y acaba rindiendose!!!! tenemos nuevo ganador y posible aspirante al Global championship y ese es Goldust que celebra junto a Stacy tremenda victoria después de todo lo ocurrido entre Steen y estos grandes participantes, sin duda alguna Goldust se lo ha merecido a pulso!

WAR Adrenaline #2 Superstar-Goldust-and-Pro-Wrestler-500x305

Justin Roberts: The winner of the match and qualified to the Nº1 Contender Match for the WAR Global Championship.... GOOOOOOLDUST!


Winner: Goldust (w/Stacy)
Losers: Antonio Cesaro, Chris Jericho and Kevin Steen
Tazz: Y tenemos un ganador !!!! Goldust suma su primera victoria en WAR y se clasifica para un #1 Contender Match la semana que viene, contra el finalista perdedor... pero claro... ¿Qué finalista perdedor? Solo Adrian Crowe está en la Final.
Mike Tenay: No lo sabemos aún Tazz, pero lo sabremos pronto. Unos instantes publicitarios y volvemos con la emocionante parte final de este WAR Adrenaline #2.
(Durante la publicidad)
Tazz: Welcome Back To WAR Adrenaline !!!! Y llegamos al momento que todos estamos esperando, la final del WAR Global Rush Tournament.  
Mike Tenay: Adrian Crowe es el único finalista por ahora y hay muchas preguntas sobre que ocurrirá a continuación...
Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s the Global Rush Tournament Final for the WAR Global Championship !!!!!!!!

Justin Roberts: Introducing first, from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds he’s “The Animal Death Machine” ¡¡¡ADRIAAAAAAN CROOOOOOOOOOWE!!!
[/center]
(Crowe en el ring, toma un micrófono y comienza a hablar)
Crowe: Estaba mentalizado para tener un combate. Sabía que tanto Wolfe como Moxley serían duros rivales, pero de repente, ¿No hay combate? Creo de buena fe que este público se merece un Main Event, se merece un Campeón y sobretodo se merece un gran combate para coronar a dicho campeón.
(Crowe es interrumpido)

(EL GM de WAR Adrenaline hace acto de presencia. Toma el micrófono y se coloca en el centro del ring)

JBL: No podría estar más de acuerdo Crowe. La gente hoy aquí en New Jersey y la gente viéndonos desde sus casas se merecen una final y un gran combate... como también se merecen un gran campeón... y es por ello que con el poder que me otorga la Junta Directiva de Wrestling And Romance... te presento a tu rival para este combate !!!! (JBL se señala la rampa )
Spoiler:
FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por ThuganomicShow Lun Oct 28, 2013 6:31 am

Muy buen show, pero que pasa con el BOildriver y mi tema de entrada "Amo a Dixie pero ya me la he follado"??
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por LuisAlvaroR Lun Oct 28, 2013 6:42 am

Tremendo el show, realmente me ha encantado, impresionante, final para nada esperado y ahora yo tengo que ir a por Kevin Steen I LIKE IT
LuisAlvaroR
LuisAlvaroR
Opener
Opener

Mensajes : 67
Bradshaw Dólares : 300
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por thehoju Lun Oct 28, 2013 6:46 am

Oi oi Wolfe, ¿Cómo va tu oreja? Gran primer combate, a ver como se desarrolla el resto. 
JBL IS GOOD FOR BUSINESS, ya esta dicho XD
thehoju
thehoju
Opener
Opener

Mensajes : 50
Bradshaw Dólares : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por goldust tomasi Lun Oct 28, 2013 6:47 am

Believe in goldust. Proximamente stacy reina de war. YES YES YES
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por Capu Lun Oct 28, 2013 6:49 am

Brutal. Todo, absolutamente brutal. El descojone con el combate de Bo Dallas ha sido tal que me caían lágrimas y todo xDDD Mi princesa consigue contrato y los Crowe/Richards, el Three Way, el Fatal Four-Way por el Nº1 Contedership increibles. Aunque no llegan al nivel del Wolfe/Moxley. BRUTAL. Puto GM... De esta no sale vivo.
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por Capu Lun Oct 28, 2013 6:50 am

TheHoJu escribió:
Oi oi Wolfe, ¿Cómo va tu oreja? Gran primer combate, a ver como se desarrolla el resto. 
JBL IS GOOD FOR BUSINESS, ya esta dicho XD
Tan bien como tu brazo espero Wink Has salido vivo de esta de milagro, no tendrás tanta suerte la próxima...
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por GM Lun Oct 28, 2013 6:50 am

Que final.... no me lo esperaba la verdad. Felicidades al nuevo campeón Wink
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por ThuganomicShow Lun Oct 28, 2013 6:55 am

JBL GM escribió:Que final.... no me lo esperaba la verdad. Felicidades al nuevo campeón Wink
Bad News Barrett... Bo Dallas va a por tí!! porque "You Suck and you kBOw it"
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por Andre_Peke Lun Oct 28, 2013 6:56 am

Madre mia... que pedazo de show, tengo contrato que es lo importante ^^ HOJU! te mato! la unica que le muerde la oreja a capu soy yo!! ¬¬
Andre_Peke
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 168
Bradshaw Dólares : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por goldust tomasi Lun Oct 28, 2013 7:17 am

A ver si jbl va a enfrentare al travesti y no al colgado de crowe
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por Theodore Lun Oct 28, 2013 10:38 am

EPIC SHOW!!!
Theodore
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 161
Bradshaw Dólares : 319
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 34
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por DimitarMalamov Mar Oct 29, 2013 5:41 am

Por mas que lo lea, ¿quienes se creen Zayn y Ziggler para atacarme? Os vais a cagar. Felicidades jefe!
DimitarMalamov
DimitarMalamov
Opener
Opener

Mensajes : 63
Bradshaw Dólares : 196
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 25
Localización : Alicante, (Inserte país)

http://dimitarmalamov.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por ALB Dom Nov 03, 2013 11:33 am

Nadie quiere a Cesaro :""(
ALB
ALB
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 150
Bradshaw Dólares : 246
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Madrid, España

http://www.twitter.com/@AlbertoRedondoG

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #2 Empty Re: WAR Adrenaline #2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.