Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taker escoge wrestler para WM

5 participantes

Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por RainMaker Dom Ene 05, 2014 3:31 am

- It’s said that The Undertaker asked to work with Daniel Bryan at WrestleMania XXX. No word yet if it was discussed internally or anything.





http://www.pwmania.com/the-undertak...s-john-cena-latest-rey-mysterio#ixzz2pL1NVazS


Podria ser la razon por la que han decidido que Bryan sea heel? (Tengo una teoria en esto pero bueno)
Personalmente me gusta mas Bryan como face y sigo pensado que la storyline de HHH, HBK, Cm Punk y Daniel Bryan deberia culminar en WM.
Por el contrario, no me perderia por nada del mundo esos promos de Bray Wyatt hablando de Taker y sus demonios.
Preferiria un Lesnar vs Taker o Cena vs Taker que un Bryan vs Taker.
Vosotros que pensais sobre esto?
RainMaker
RainMaker
Opener
Opener

Mensajes : 55
Bradshaw Dólares : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Re: Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por ThuganomicShow Dom Ene 05, 2014 3:34 am

yo creo que Bryan debería tener ya el título y que Punk ganara la Rumble pero bueno... con la story de los Wyatt me compensa... también creo que el mejor rival de Taker sería Cena; y sin Dream Match el rival para Orton sería Punk
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Re: Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por Capu Dom Ene 05, 2014 3:36 am

Bryan vs. Taker puede que sea de las pocas opciones válidas que hay ahora mismo en la WWE por la calidad in-ring y la importancia que tiene Daniel Bryan, es uno de los pocos que pueden hacer un buen combate con Taker ahora. Teniendo en cuenta que a Taker le quedan dos o tres años como mucho veo genial que Bryan sea uno de ellos, WWE no dejará escapar un Cena/Taker y para mi el último combate de Taker en WWE debería ser o contra Kane para que se retiren los dos o contra Ambrose para dar un push astronomico a Ambrose.

Volviendo al Bryan/Taker, lo veo la mejor opción para que sea uan gran rivalidad y un mejor combate, eso si, no me gusta ver a Bryan con los Wyatt...
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Re: Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por goldust tomasi Dom Ene 05, 2014 3:36 am

A mi me gusta, aunque yo todavia no estoy seguro de lo de Bryan heel.... Es que no se si Taker no va a ser el demonio que manda a los Wyatt y Bryan solo quiera romper el grupo. Aun asi considero que puede ser un gran match, lo prefiero a Lesnar que es un mal bicho y tal y como esta Taker lo puede matar la verdad
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Re: Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por RainMaker Dom Ene 05, 2014 4:30 am

ThuganomicShow escribió:yo creo que Bryan debería tener ya el título y que Punk ganara la Rumble pero bueno... con la story de los Wyatt me compensa... también creo que el mejor rival de Taker sería Cena; y sin Dream Match el rival para Orton sería Punk

Si Take se enfrenta a Bryan, Cena probablemente sea compañero de Hogan (Si. Va a volver) y HHH se enfrente a Punk. Lesnar dijo que se auto proclamaba "number one contender" lo cual da a entender que en algun momento se enfrentará a Orton.
Orton gana a Cena con un roll up o alguna estrategia de heel. Lesnar gana a Henry. Batista vuelve Y gana el RRumble match. En EChamber, Orton retiene contra Cena, Punk, Bryan, Sheamus y otro wrestler (Show, Henry...)
En el RAW despues de EChamber, Orton y Batista estan "discutiendo" en el ring. Lesnar aparece y les mete una paliza a los dos (Incluyendo un F5). Batista vs Orton vs Lesnar en WM30
RainMaker
RainMaker
Opener
Opener

Mensajes : 55
Bradshaw Dólares : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Re: Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 6:06 am

El Batista vs Orton vs Lesnar puede ser infumable. A mí me parece muy bien el Bryan vs Taker, ya que es de las pocas opciones de que nos den un buen match del Taker en WM (No veo ahora un Taker vs Punk II, y a Ambrose lo veo muy verde aún), así que tiene muy buena pinta la cosa. Eso sí, no me gusta Bryan heel, aunque habrá que verle con los Wyatt.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Re: Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por XavMashes Dom Ene 05, 2014 8:11 am

Batista vs Orton vs Lesnar sería muuuuy abrumador, hasta el punto en que no se disfruta para nada.
Desde 2008 que no hay una lucha de Undertaker en WrestleMania que tenga un backstory profundo y no creo que con Bryan se llegue a lago en tan poco tiempo...
XavMashes
XavMashes
Opener
Opener

Mensajes : 50
Bradshaw Dólares : 85
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 25
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.youtube.com/user/javiydogui

Volver arriba Ir abajo

Taker escoge wrestler para WM Empty Re: Taker escoge wrestler para WM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.