Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

5 participantes

Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por goldust tomasi Dom Mar 02, 2014 9:29 pm

El primer combate de la noche Johnny Gargano vs JTG. Aquí es bastante sencillo decir quién va a ganar, solo ha promeado Gargano, por tanto vencerá Gargano. VICTORIA: GARGANO

El segundo combate, para mi uno en el cual los 4 serán futuros campeones Rising en breves. Daniel Bryan & Seth Rollins vs. Roman Reigns & Alberto Del Rio. Para mí los favoritos son los últimos. 2 buenas promos suyas se enfrentan a una genial de Rollins, y a una de un nivel más bajo como la de Daniel Bryan. Posiblemente sea victoria para Reigns sobre Bryan. Aun así, para mi queda claro que Reigns y Rollins están ya para la órbita del Rising, y Del Rio igual. Así que quizás dentro de poco les tengamos por ahí. VICTORIA: REIGNS Y DEL RIO.
Otro match sin mucha historia debido a que solo hay una promo. Sami Zayn vs. John Morrison. Parecía clara sobre el papel la victoria de Zayn, y además sin promo de Morrison la ventaja es insalvable, todo indica que será una victoria más a la cuenta de Sami Zayn. VICTORIA: ZAYN

Y llega el único match en el que verdaderamente hay que predecir, el único que ha tenido las dos promos hechas (exceptuando el tag team). Antonio Cesaro vs Goldust. Quizás uno de los matches más disputados que podamos ver, dos buenas promos y un buen trabajo de experiencia por parte de ambos, participantes ambos en casi todos los shows de WAR, se presenta interesantísimo además la presencia de André en la mesa de comentaristas. ¿Volverá a despistar a Cesaro o que hará? Siendo un match que ya ha ganado 3 veces Cesaro (1 contendiente por el Rising Champion) voy a apostar por algo distinto. VICTORIA: GOLDUST (Aunque mi cerebro diga victoria Cesaro, aquí hay una igualdad máxima también)

Y el Me mas descafeinado con los nombres que tiene. Adrian Crowe (c) vs. Nigel Wolfe. Se esperaba un match espectacular, de los mejores que se podían ver. Pero resulta que ninguno de los dos ha hecho promo. ¿Esto qué significa? No tengo ni idea, puede significar el debut de Ziggler, o puede significar dos segmentos hoy, incluso que aparezca el encapuchado y ataque a Crowe antes del match. Lo más clásico seria un ataque de Gentlemans y Moxley que no tienen combate para ablandar a ambos, y demostrar que son ellos los que creen mandar en la compañía. Gran incógnita este ME. Lo que estoy seguro es que el resultado será un No Contest. RESULTADO: NO CONTEST

Y después los 3 segmentos hablados, Zema no se dé que hablara, ¿Criticara a Cesaro por lo que le hizo, o a Goldust por el vuelo sin motor de hace 2 semanas? ¿Creara su propio stable?, Okada supongo que estará enfurecido y hará una pipe bomb sobre Wolfe y su amigo el enmascarado. Mientras tanto supongo que o bien Heyman hará un turn heel, o bien nos pondrá una serie de combates para el PPV. Siendo muy posibles uno por el USA y otro por el tag Champion que tienen en su poder la alianza Gentlemans y Moxley
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 12:20 am

Buenas predicciones, me alegro de que se confíe en mí, aunque sin Dimitar hacer promo no es lo mismo ganar. Yo también creo que habrá no contest en el Wolfe vs Crowe. Y yo en el próximo stable me veo una guerra de stables, Wolfe y el encapuchado vs Moxley y Gentlemans vs alguno que se cree por ahí (tal vez Zema)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por .:Iceman:. Lun Mar 03, 2014 1:01 am

Bueno, lo primero decir que muchas gracias por las predicciones, realmente siempre hay material interesante que leer, en segundo lugar, como muy bien dices, es una jornada marcada un poco por la inactividad en las promos, entrando a valorar los dos combates con promos completas, el Cesaro vs Goldust pinta muy muy muy interesante, dos personajes muy peculiares que se han marcado una muy buena promo, aun Cesaro me apasione mucho, me decanto por el lado de Goldust en esta ocasion, no se, sera por la musica de Bruce xDDDD Y en mi combate, mi coco me dice que ganare yo, es lo normal no?xD Aun asi, realmente veo correr mi racha en peligro gracias a que dos sujetos se han marcado dos muy buenas promos y en especial, la de Reigns, joder, solo por la evolucion que se ha pegado en pocos combates merece el ganarme fuese un 2vs2, 1vs1 o lo que sea, La promo de Del Rio tambien ha sido muy graciosa y a la vez muy bien compaginada con la de su tag, por mi parte, mi promo a mi me gusto y no puedo valorarla objetivamente(esta claro xD) Y la de mi Tag mr Bryan aunque pueda parecer corta, he de reconocer que es un poco flojilla, pero es corta y concisa, acompaña muy bien a la mia y sinceramente, en verdad no tienen que ser 40 lineas para decir que algo es bueno no, aun asi, tanto Bryan como yo tenemos mucho marjen de mejora, por eso en ese combate...ummmm les doy el papel de favoritos a Reigns y Del Rio(pero no de vencedores, eso lo veremos el Lunes ^^)
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por ALB Lun Mar 03, 2014 2:35 am

Muy buenas predicciones, pero veo un fallo. Le das la victoria a Goldust y en realidad es para Cesaro
ALB
ALB
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 150
Bradshaw Dólares : 246
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Madrid, España

http://www.twitter.com/@AlbertoRedondoG

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por goldust tomasi Lun Mar 03, 2014 2:45 am

Gracias por pasaros, sin duda alguna issi que las promos estan extremadamente igualadas en ese combate, ya he hablado de la espectacular calidad que hay ahi. Oro puro, y Alb... Deja el ego. Primer Aviso
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por Davile Lun Mar 03, 2014 3:06 am

Yo me uno a todas las predicciones de Tomadust. Gargano win, it's obvious xD. En mi combate no puedo opinar ya que lo veo igualado (ganamos fijo). Y para mi el combate más dificil de decidir es el Cesaro vs Goldust. No puedo elegir ganador ya que las promos son de dos ganadores asi que el destino decidirá. Y por último, creo que no se realizará el combate Crowe vs Wolfe. No me pregunteis por qué, no lo veo y punto xD.
___________
Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Kav0
Davile
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 32
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por Ryderox Lun Mar 03, 2014 3:46 am

Cuantas cosas se dicen de Zema...Si Stable...Si criticar a Cesaro y Goldust... Interesante. Fantástico Santi, eres genial.
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por goldust tomasi Lun Mar 03, 2014 3:50 am

Ryderox escribió:Cuantas cosas se dicen de Zema...Si Stable...Si criticar a Cesaro y Goldust... Interesante. Fantástico Santi, eres genial.
Oh gracias por lo de genial. Y ya veremos que va a pasar con Zema... Puede pasar de todo
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.