Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15

4 participantes

Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15 Empty Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15

Mensaje por goldust tomasi Dom Feb 23, 2014 11:01 am

Primer match de la promo, un buen opener para un show que se avecina corto: Johnny Gargano & JTG vs Devon & Abyss, combate clásico en WAR en el que solo ha promeado Gargano, por tanto no hay mucha historia, victoria para los primeros con pin o rendición por parte de Gargano. APUESTA: VICTORIA GARGANO


El segundo match, aunque tenga aspecto de opener debería tomar cada vez más el cargo del midcard que parece que están ocupando los 3 contendientes, Daniel Bryan vs Román Reigns & Alberto Del Rio. Leídas las promos de estos dos últimos parece más una lucha a 3 que un combate en desventaja, dos buenas promos pero quizás con demasiada tensión en quien se supone que hace equipo, falta la promo de Bryan pero aun así tengo clara la victoria de los dos últimos, con posterior ataque del uno al otro y solventando esto con una verdadera batalla a 3 bandas en el próximo PPV, Fighting spirit. APUESTA: VICTORIA REIGNS Y DEL RIO.


El combate que debe robarse el show una noche más. Después de la histórica rivalidad por el Rising entre Goldust y Daniels y del gran reinado con final espectacular de Moxley este debe ser la continuación de esos históricos momentos: Un Ultimate X Match que será: André vs Magnus vs Ion vs Cesaro vs Goldust vs Morrison. Las apuestas pre-promos eran ligeramente favorables hacia André, aproximadamente: André 30%, Zema 25%, Cesaro 20%, Goldust 10% Magnus 9% y Morrison 6%. Esto se basaba en la calidad habitual y en las opciones de storyline, André ha demostrado hacer buenas promos siempre (aunque llevase mucho tiempo sin realizar una en solitario), Zema va en aumento y ya estuvo a un paso de ser campeón por parejas junto con Cesaro, un Cesaro que además de esto ha sido mil veces aspirante a este title. Goldust es el único de todos que ha tenido un title, por tanto tiene algo de importancia debido a la experiencia, aun así es sobre el papel inferior a los 3 mencionados anteriormente. Magnus está mejorando y cada vez más, por tanto se podría esperar una promo que fuera aumentando su nivel llegando al nivel de Goldust, y un Morrison que sería la sorpresa y que entra en el match bajo la esperanza de mejorar y poder dar el sorpreson del año
Post promos: Después de las promos ya posteadas aumentan aun mas las opciones de André llegando a un increíble 35%, Zema mantendría un 25% con una promo sorprendente e innovador que o te encanta o la consideras infumable, Cesaro mantiene el 20% una promo también curiosa, no es una promo habitual de las que se usan en un title shot no es mala promo pero es una promo con pocas opciones, para mi gusto, de titulo. Y después llegamos a dos de las mejoras de esta semana. Dos buenas promos, una sensacional de Magnus respecto a las anteriores que le da un 10% con facilidad, no parece una promo de campeón esta semana pero evidentemente si de campeón en el futuro. La otra buena promo es la de Morrison, no es mi estilo de promo y considere que no era precisamente uno de los que más margen de mejora tenia pero me equivoque, y quizás todavía le falte bastante, pero ha pegado un gran salto desde la última, posiblemente el único error confundir a quien escribe esto con el personaje de Goldie xdddd, le doy el 9%. Y el otro 6% se lo doy a Goldust. Alguno me acusara de infravalorar a Goldie pero quiero explicar esta caída del 4%, no considero que la promo sea mala ni mucho menos, pero lo que si considero es que Goldie ya fue campeón durante 2 largas semanas, además de que para mi visión personal sin duda alguna Zema y André hacen mejores promos que el aquí presente, y Morrison y Magnus tienen una proyección bastante más solida que la del dorado neoyorkino y su acompañante María. Por tanto. APUESTA 1: VICTORIA ANDRE.
APUESTA 2: VICTORIA HEEL CON INTERVENCION GENTLEMANS/ZIGGLER. Aquí llega la paranoia del día, y es en este caso donde lo veo más o menos claro, cualquiera de los 3 tiene que intervenir en un combate, mi única duda es en cuál de los dos será. ¿En el Rising o en el ME? También podría ser en ambos, uno de los posibles casos seria una victoria para André en el Rising y Wolfe en el Me, siendo ayudados por parte de los 3 antes mencionados, esto formaría uno de los stables más espectaculares de la historia y prácticamente invencible, pero esto no lo podremos saber hasta el domingo… Aun así uno de los dos combates acabara de forma sucia, de eso no hay ningún tipo de duda para mí.


El combate del ME, un combate que se avecina espectacular, posiblemente uno de los mejores choques uno contra uno que podremos tener en WAR. El invicto Okada se enfrenta al genio británico de Wolfe, y todo ello por una opción de title contra Crowe, todo podría pasar, la promo de Wolfe al estilo Bruce Lee, hablando del agua y consiguiendo un hype espectacular, de Okada se ha visto una gran promo, propia de un heel insoportable al que nadie quiere, con una dosis espectacular de ego y orgullo como debe ser en estos casos. Un combate igualadísimo por lo que me arriesgare a una apuesta única. APUESTA: EMPATE. Sera un combate que bien por doble dq o por doble count out podría acabar en empate, si es asi siempre es posible la intervención de Daniels, Barrett o Ziggler para esa doble descalificación, en realidad si nos damos cuenta todo gira en torno a estos tres, algo que tiene que mostrarnos algo, y posible con alguno de los perjudicados peleando por su titulo por parejas. Todo girara en torno a estos 3, y se avecinan tiempos duros en WAR para los faces, y otra vez la posibilidad de que la empresa se divida en dos.
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15

Mensaje por ThuganomicShow Dom Feb 23, 2014 12:05 pm

me encantan tus predicciones compañero!! Smile sin duda creo que este Adrenaline sorprenderá a muchos... mis predicciones son: Gargano, Bryan (también veo tensión entre Reigns y Del Rio), Zema Ion y Okada.
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 101
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15

Mensaje por Capu Dom Feb 23, 2014 12:29 pm

Love Tomasi pronosticos xD No comento mucho mas que me conozco y acabo soltando results xD
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 28
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15

Mensaje por Ryderox Dom Feb 23, 2014 9:42 pm

Santi amigo, por una vez estamos casi en todo de acuerdo, falla el del Ultimate X donde no me acabo de decantar por Andre y pondría un 30% para ella, un 30% para mi y el otro 40 para los otros 4. Sigue con esto, está chicha.
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 12:09 am

Mis predicciones personales:
1. Johnny Gargano & JTG - El único que ha promeado ha sido Johnny, así que está más que cantado.
2. Roman Reigns & Alberto del Río - Esta semana Bryan ha echo una promo muy flojilla, me esperaba más de él la verdad. Además, soy muy fan de Del Río y creo que Reigns está mejorando mucho.
3. Andre Dumas - Para mi estaría empatada con Goldust en cuanto a las dos mejores promos, pero creo que ella será la ganadora finalmente.
4. Intervención - Ambos han echo grandes promos, así que creo que The Gentlemans o La Oscuridad (o los dos) intervendrán en el match.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15 Empty Re: Predicciones Tomasi para War Adrenaline 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.