Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #10

3 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #10 Empty WAR Adrenaline #10

Mensaje por GM Lun Ene 06, 2014 7:56 pm

WAR Adrenaline #10 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #10 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««
WAR Adrenaline #10 IlvS0WMyAJXyv

Mike Tenay: Bienvenidos a Wrestling and Romance Adrenaline!!!! estamos desde Louisville, Kentucky en nuestro décimo show semanal y espero que disfruten de el!! porque la acción no va a parar.

Tazz: Y razón no te falta, la acción aquí no cesará, porque estamos a semanas de WAR Isolation!!!

Mike Tenay: PPV en el que el poder de WAR y los títulos estarán en juego!!!

Tazz: 5 contra 5, los campeones entrarán a defender sus títulos y los retadores irán a por el oro, tan solo quedará un equipo vencedor.

Mike Tenay: Team JBL contra el Team Heyman, tan solo un equipo saldrá vencedor del PPV.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




WAR Adrenaline #10 MarkHenryRaw2WAR Adrenaline #10 Mark%20Henry%20-%20Entrance

Justin Roberts: The following contest si scheduled for one fall!!! (se detiene un momento) Damas y caballeros, nos informan que Daniel Bryan no se encuentra en estos momentos porque, según el "No me voy a enfrentar a un chocolate gordo, para eso no he venido aquí a WAR, así que majete, lo siento pero tu combate no va a ser contra mi" (Henry se enfada con todo)



WAR Adrenaline #10 Dixie-Carter

Dixie Carter: Wowowowo Darlin, ¿que haces tu aquí Honey? el show no empieza hasta que "The Dix" is in da House y ya ha comenzado, así que todos quietos en sus asientos!! que haces tu aquí robando My moment in TV? no voy a permitir que tu combate se celebre contra ese goblin que la tiene como un cacahuete, por eso te enfrentarás a mi Bobito! yes! pero no en un combate normal y corriente, lucharás en una estipulación de la cual MY BO no ha sido derrotado nunca, ¿recordáis el roscón de WAR? pues esta noche lo tendremos en primicia!! solo que en vez de WAR se llamará "El roscón de Dixie" hechos con los mejores ingredientes de Dixieland!! pero a lo que iba, te enfrentarás a mi Bo... ahora!!

*Henry coge el roscón de Dixie y se lo come, tira un papel viejo y se saca otro de entre los dientes, ese lo abre y lee en voz alta*

Mark Henry: Estas despedido!!! darling.

*Dixie ríe y coge el otro papel que tiró Henry, se lo da a Bo y este lo abre, ahora comienza a llorar, Dixie no sabe porque, coge el papel y lee lo que ponía "Nunca te va a crecer tu BOA" Dixie tira el papel y manda a Bo a backstage, Henry se va comiéndose una Hamburguesa*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #10 7545%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: Dixie me da miedo, ni se porque sigue en el ring

Mike Tenay: Es normal cuando es "The bitchferee" del combate... pero en fin, vayamos con el combate!!

Y como Special Referee, please Welcome... The Leader Of DixieLand... Dixie Carter!
WAR Adrenaline #10 5Olad

Dixie Carter: no! no! no! no! yo no vengo aquí como Special Referee... ya que tanto Paul Heyman como JBL toman las decisiones que les da la gana sin tener el poder completo de WAR, creo que merezco tomar yo algunas decisiones, así que este combate pasa a ser un Dance Off. Que comience Barbie Blank.


Muy bien... muchas graci...
Otra canción suena y Barbie Blank sigue bailando.


Vale!! Doble show... ya está... muchas gracias... (otra canción)... no me jodas


Dixie quiere que Blank pare ya, pero no porque no le guste si no porque se está poniendo demasiado caliente. Dixie se lanza a besar a Barbie Blank, esta se marcha corriendo con cara de asco.
WAR Adrenaline #10 Lita-kissing-Trish-Stratus

Paige: esto es increible, no voy a bailar para que una putita se ponga cachonda, yo soy la Anti Diva, el futuro del wrestling femenino... volveré a WAR cuando tenga un combate de verdad.
Paige se va dejando sola a Dixie en el ring.
bueno... ya que estas dos no quieren participar en una de las grandes creaciones de Dixie seré yo quien lo haga, ahora veréis quien es la verdadera BITCH de WAR.
Dixie comienza a bailar.



NOOO!! DIXIE SE DESNUDA... está ofreciéndonos un Striptease!! El público de las primeras filas está encontrándose mal, una señora mayor se ha desmayado, dos chicas con náuseas y los médicos de WAR están repartiendo cubos para que la gente vomite... ojo... Cody Rhodes está en el crowd, dice que WAR es una mierda, que WXL es mucho mejor... la gente está lanzando los cubos llenos que vomito hacia el ring para que Dixie pare pero esta no lo hace... se apaga la música, nos informan de que al técnico de sonido le ha dado un ataque de ansiedad. Solo hay un hombre que está entusiasmado...
WAR Adrenaline #10 Tumblr_inline_mkwslhelYg1qz4rgp

¿Como? Ya se ha acabado!! Que pena... guest what? Darlins!! Muchas gracias por esta bonita ovación. I LOVE  YOU!!
Público: GO TO HELL!! GO TO HELL!! GO TO HELL!!

WAR Adrenaline #10 7545%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: Oh santo dios....

Mike Tenay: Menos mal que ya ha acabado, espero que nadie haya muerto...

Tazz: Espero que esto no se vuelva a repetir, nos vamos a unos anuncios y volvemos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


He is the best on commentary...
He is the in the ring...
He can change the world in a second...
HE IS BACK!!!...
SOON...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #10 7545%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: "He is the in the ring"??? ¿que es en el ring? DIOS SANTO!! primero Dixie y después esto, ¿que será lo próximo?

Mike Tenay: Tranquilo Tazz, tampoco es para tanto... pero bueno, ahora viene un clásico en WAR, contrato o despido!!! esta semana se la juega un debutante, Wade Barrett, puede tener la oportunidad de ser contratado y de echar a Christian, que en las últimas semanas ha pegado un bajón, ¿cual de los dos caerá derrotado?

Tazz: "Bad news barrett" las malas noticias pueden ser para Christian, que puede ser despedido, y las buenas es que Barrett debutará! ¿y porque no empezamos ahora? que comience el combate!!

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a WAR classic match, Fired Of Hired!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Preston, England, weighting 249 pounds, he's "The Bare Knuckle Brawler"
Wade Barrett!!!!


WAR Adrenaline #10 Barrett+entrance



Justin Roberts: Aaaaand his oponent, from Toronto, Ontario, Canada, weighting 209 pounds, he's "The Captain Charisma"
Chrstian!!!!


WAR Adrenaline #10 6503743v

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el combate y ambos van con varios forcejeos hasta que Wade conecta un rodillazo hacia el de Canadá, empieza con varios golpes a la zona del costillar y se va hacia las cuerdas, va con impulso y Shoulder Block de Christian, "The Prince of WAR" levanta rápidamente y Christian va con golpes a la cabeza hasta llevarle a las cuerdas, le agarra del brazo y le impulsa hacia las cuerdas contrarias, Wade se impulsa en esas cuerdas y se encuentra con Christian que este se tira al suelo y Wade pega un saltito, el Ingles se vuelve a impulsar en las cuerdas y Christian ya levantado salta antes de que ambos choquen, Barrett antes de volver a impulsarse en las cuerdas se detiene, se da la vuelta y golpea al de Canadá con tortazo, ahora le agarra y empieza con headlock hasta tirarle en la lona!! sigue con el headlock mientras le golpea varias veces en la cabeza a Christian, ahora se levanta para impulsarse en las cuerdas e ir con un rodillazo!! ahora apoya su pie en la cabeza de Christian, eleva un poco la pierna y patada en toda la cabeza!! después vuelve a cogerle con un headlock, el publico comienza a animar a Christian y este empieza a levantarse, Barrett aún con el headlock, Christian ya levantado pero rodillazo de Barrett al estomago!!


WAR Adrenaline #10 WD+-+Knee
(4:53)

Ahora golpe en la nuca con los dos antebrazos, ahora le engancha del cuello y buen neckbreaker!! comienza con la cuenta, 1!! pero es muy pronto para el capitán carisma, Barrett comienza a dar varios codazos a la cabeza, patadas y un rodillazo en toda la cara!! le coge en brazos y Fallaway slam con cuenta!!! 1!!!!! 2!!! y Christian salva su contrato en WAR!! Barrett le coge del brazo, le levanta y le impulsa contra las cuerdas, Christian regresa pero va con plancha hacia Barrett, el británico levanta y Christian va con codazo después de un salto, Barrett vuelve a levanta y patada en estomago de Christian, retrocede y va con un Swinging neckbreaker!!! 1!!!!! 2!!!!!! y casi!!! Barrett levanta y Christian vuelve a por el pero rodillazo del británico, Barrett retrocede y va con Cutter pero Christian reversa con un Reverse DDT!!!!

WAR Adrenaline #10 REVERSE+DDT
(7:36)

1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y CASI!!!!!!!!! Christian levanta a Barrett y le aplica un snapmare seguido de varios codazos y le coge con una llave, Barrett intenta escapar pero el canadiense no le deja, varios codazos permiten que si pueda escapar, ahora le coge y Uppercut para Christian!! vuelve a levantar y European uppercut, repite hasta dejar a Christian tambaleándose, se sube al tope de la esquina junto con Christian, le agarra bien..... Y VA CON SUPERPLEX!!!! ambos caen duramente en la lona!! el arbitro empieza a contar hasta diez, 1!!!! Barrett va hacia las cuerdas como puede, intenta levantar aunque le cuesta 5!!! y lo consigue!! ahora el ingles va hacia Christian que estaba en el suelo y va por la cuenta 1!!! 2!!!!!!!!! y no!!!!! no!!!!!!! casi!!!! Barrett golpea la lona, ahora retrocede unos pasos y espera a que el capitán carisma levante, Christian gira y Bull hammer que consigue esquivar y Barrett gira para llevarse un guantazo del canadiense, ahora le coge con un lifting DDT y Barrett cae, rueda hasta el filo del ring donde intenta levantarse ayudado de las cuerdas, esta apoyado y Christian con la Spear!!!!!!!!!!! Barrett cae en todo el suelo, ha tenido que doler bastante, Christian empieza a aplaudir y el publico le acompaña, ahora se prepara esperando a que Barrett levante, Barrett levanta y se va hacia las cuerdas con impulso Y VA CON SUICIDE DIVE!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 WD+-+The+Souviner+on+ropes
(10:28)

OOOOOOH!!!! Adiós Christian, se come un Bull hammer, Barrett entra al ring y va por la cuenta!!!
1!!!!! 2!!!!! y 3!!!!!!  Wade gana!!!


WAR Adrenaline #10 Pin+barrett
(10:32)

Y Wade gana en su debut, consigue echar al capitán carisma, consigue ganar un contrato en WAR y lo que es mejor, empieza su carrera aquí, este novato promete, ha empezado con un buen pie. El publico no parece muy contento con el despido del capitán carisma, pero sin duda alguna, tenemos a Wade Barrett "Bad News Barrett" porque la mala noticia es que ha llegado a WAR y Christian... se ha marchado!!

WAR Adrenaline #10 WadeBarrett_display_image
(Wade Barrett by pinfall after "Bull Hammer" in 10:32)

Winner: Wade Barrett
Loser: Christian

WAR Adrenaline #10 7545%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Tazz: Gran victoria para el debutante Wade Barrett ante Christian. El chico viene pissando fuerte. 

Mike Tenay: Como pisando fuerte vienen los candidatos para el siguiente WAR Award. Y es que Goldust, Andre Dumas, Sami Zayn, Christopher Daniels y Antonio Cesaro compiten para llevarse el WAR Most Improved Wrestler Of The Year, un premio para el luchador que más a mejorado a lo largo del año. 
Tazz: Todos son más que merecidos ganadores de este premio, bueno, sobretodo Andre, pero solo uno podrá ser el ganador.
Mike Tenay: Presenta el premio, Nigel Wolfe.


(El luchador aparece en la escena, vestido de traje, elegante. Se acerca al atril, se quita sus características gafas de sol y comienza a hablar)


Nigel Wolfe: Este premio es para la persona que más dedicación y esfuerzo a puesto para mejorar. Aquel wrestler que lo ha dado todo para ponerse al nivel del resto y que lo ha conseguido. (Comienza a abrir el sobre) Y el ganador es: .... (Mirada de sorpresa para el británico)... VENGA YA ! a la mierda... (Deja el papel en el atril y se va del lugar. Su ausencia es cubierta por Justin Roberts, quien aparece para anunciar al ganador)


Justin Roberts: Ladies and gentlemen, the winner... Christopher Daniels !!!!



(El Fallen Angel aparece en el escenario con una sonrisa en la cara y extasiado por este premio)

WAR Adrenaline #10 2ajnwp1

(Se acerca al atril, coge el premio y comienza a hablar)

Christopher Daniels:Oh dios Oh dios, thank you, thank you for this award. En serio, estoy muy emocionado por esto... Tengo tanta gente a la que agradecer este premio. (Estira su mano izquierda y cuenta con los dedos) En primer lugar, Myself; en segundo lugar, Christopher Daniels; en tercer lugar (pone una cara seductora) ese guapetón que vive dentro de mi espejo; en cuarto lugar, El Rising Champion Chris Daniels; y en quinto lugar, pero no menos importante, (Hace gestos con la cadera moviendo el culo) THE MAN WITH THE HOTTEST ASS IN WAR !!! (Abucheos del público para el Fallen Angel que saluda y se marcha por la rampa de entrada) 

Mike Tenay: ¿Christopher Daniels? ¿En serio? Esta claro que JBL ha tenido mucho que ver en esto...

Tazz:[/color] No se a que te refieres Mike, es un premio más que justo y merecido. Y ahora prosigamos con el wrestling, cuando AJ Drakes hará equipo con The Miz para enfrentarse a John Morrison y la reciente incorporación al roster de WAR, Edge!!! pero.....

*Las luces se apagan, el silencio invade el arena. Aparecen algunos flashes de teléfonos móvil*

Tazz: ¿Que es todo esto?



*Parte del público se levanta de sus asientos.*

*En el minuto 1:00 de la canción, dos cañones situados a ambos lados del “stage” comienzan a lanzar billetes*


WAR Adrenaline #10 Tumblr_mtk1o5NqbZ1r270ozo1_250
WAR Adrenaline #10 Tumblr_mtk1o5NqbZ1r270ozo5_250WAR Adrenaline #10 Tumblr_mtk1o5NqbZ1r270ozo6_250

*Okada aparece y el estadio se viene abajo, Okada hace la pose del “Rainmaker” y sonríe. Espera un par de segundos y desciende la lentamente para entrar en el ring*

Mike Tenay: ¡Es Okada, la estrella internacional!

Tazz: WAR no necesita a un japonés que gaste miles de dólares en su entrada. ¡Que alguien saque a este idiota de aquí!

*Okada pide un micro y se sitúa en medio del ring*

Es lo que estáis pensando. Kazuchika Okada ha aceptado el contrato que JBL le ha ofrecido. Yo, Kazuchika Okada, el mejor wrestler del mundo, el que más dinero gana y sobretodo, el que más dinero hace ganar, ha aceptado un contrato con una pequeña y joven empresa como WAR.
El contrato que he firmado no era el mejor que tenia sobre la mesa, pero esta empresa necesita de alguien que sea capaz de ponerla al nivel al que pertenece. Por eso me pidieron, no, me rogaron que me uniese a esta promoción en vez de seguir en Japón.

*La gente empieza a abuchear, Okada hace como si no les oye y sigue hablando*

Hoy en dia, los padres cuentan a sus hijos como jugaba Jordan o que un dia vieron por la television el jogo bonito de Pelé. En treinta años, sino sigo en un ring separando cabezas de cuerpos con mi Rainmaker, los padres contarán a sus hijos que llegaron a verme luchar dentro de un ring. Dentro de un par de años, se me declarará como lo que soy. El mejor wrestler de la historia.

JBL sabe que esto es verdad. Y por eso me ha ofrecido un contrato. Sabe que yo soy el único capaz de hacer que WAR deje de ser considerado un chiste. Y sobretodo sabe que allá donde voy traigo dinero. Cuando hablas de dinero hablas de Okada, y viceversa.

*El estadio entero sigue abucheando*

Seguid, Seguid abucheando. Los que hoy abucheáis, mañana iréis a WAR.com, mirareis cuando voy a tener un match para poder comprar billetes en primera fila. Los que hoy abucheáis, mañana comprareis camisetas, tazas, gorras con mi cara en ellas. ¿Por qué? Porque deseáis ser como yo y pagando dinero para verme o comprando mi merchandise es lo mas cerca que estaréis en vuestra corta y penosa vida de pareceros a mí.

*Okada señala a el backstage*

Un mensajito para vosotros. He venido aquí para hacer mi legenda aun más grande si cabe. Voy a llevar a WAR a un nivel de popularidad que todos vosotros juntos no habéis podido conseguir. Haré que vuestras madres pongan la televisión para ver el show. Y no para veros a vosotros, sino para verme a mí metiéndoos la paliza del siglo y mandándoos al hospital con la cabeza separada del resto del cuerpo.
Dentro de poco WAR pasará a llamarse WIO. Wrestling Is Okada. Las cosas van a cambiar por aquí.

*Okada mira su reloj y susurra*

Me espera un jet privado. No puedo seguir perdiendo el tiempo con vosotros.

WAR Adrenaline #10 Tumblr_mym9npCfQX1qzuc5oo2_250

*Okada Adopta la postura del Rainmaker mientras que el estadio continua abucheándole*





*La camera persigue a Okada hasta que entra en el backstage*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #10 7545%20-%20mike_tenay%20no_surrender%20suit%20sunglasses%20taz%20tna

Mike Tenay: ¿Okada? interesante...

Tazz: Este chico es puro oro!!! tengo muchas ganas de verle seguido en WAR.

Mike Tenay: Habrá que darle un voto de confianza y ver en las próximas semanas, pero ahora si vamos con el Mistaken Partners!!!

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a tag team match!![/color][/i]



Justin Roberts: Introducing first, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, acompanied to the ring by Truth Martini, he's "The Sex Symbol"... John! Mooorrisooon!!!!!

WAR Adrenaline #10 Johnmorrisonentrance



Justin Roberts: And his tag team partner, from Toronto, Ontario, Canada, weighting 238 pounds, he's..... EDGE!!!!!

WAR Adrenaline #10 Th_edgeBK07entrance2



Justin Roberts: Aaaaand their opponents!! From Cleveland, Ohio, weighting 231 pounds, acompanied to the ring by Alex Riley and Kaitlyn... He's "The Awesome One".... THE MIZ!!!!!

WAR Adrenaline #10 0




Justin Roberts: From Gainesville, Georgia, weighting 211 pounds, he's "The Only One" AJ.... DRAKES!!!!

WAR Adrenaline #10 Avanza

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Si las miradas matasen solo quedaria vivo el arbitro... Menudo mal rollo hay encima del ring!! Drakes y Miz discuten sobre quien es el mejor de los dos y quien debería entrar primero al ring mientras Edge mira con mala hostia a Morrison, quien junto a Martini coquetea con una chica del publico desde el apron... Edge le da un tremendo grito a Morrisn y le insta a entrar en el ring, John obedece y se lanza a por Drakes con un School Boy Pin, tratando de llevarse el combate rápidamente, pero AJ no es idiota y se sale de la cuenta rápidamente... Miz se rie de su compañero desde el apron mientras Morrison golpea repetidamente a su rival con contundentes patadas hasta llevarlo a la esquina, donde continúa su asalto destrozando a Drakes... Morrison da un tremendo chop a AJ y se lo dedica a la chica del público... Se va a la otra esquina... OOH!! Tremenda dropkick a la cara de AJ!!! Morrison coge a un derrivado AJ y le hace un candado al cuello mientras Miz le grita a su compañero que como pierda por su culpa lo mata... Drakes consigue tomar aire y reaccionar poco a poco, el público le anima a levantarse y este poco a poco llega a las cuerdas... Si, toca las cuerdas... Morrison suelta a su rival y lo golpea en el suelo con patadas en la cabeza... Nuevamente le presta más atención a la chica de la primera fila que a su combate... Morrison baja a ringside y le pide un boli a la chica... WHAT? ¿Le está apuntando su número de teléfono en el escote? Edge desde el apron grita a su compañero que se centre en el combate, pero este hace oidos sordos... La cuenta fuera llega a siete y Edge no tiene más remedio que salir al ring y coger de la nuca a Morrison para meterlo en el ring... Morrison desconcertado se gira hacia Edge pero se come una dropkick de AJ!! AJ es ahora el que retoma la ofensiva ablandando a su rival con puñetazos, lo levanta y lo lleva a las cuerdas, lo hace rebotar en ellas y le endosa otra dropkick... Drakes mira a Miz como diciendo que eso le pasará a él como siga en su camino... AJ levanta de nuevo a su rival y lo lanza contra la esquina, donde lo tortura con más patadas a la altura del bañador... AJ estampa a Morrison en una esquina, en otra, en la suya.... MIZ SE TOMA EL AUTORELEVO!! Miz entra al ring mirando a su compañero con desprecio y cogiendo a su rival de la nuca para lanzarlo contra otra esquina... Drakes se encara con Miz en el centro del ring... Estos ni son compañeros ni son nada... Morrison toma aire... Riley sube al apron a ayudar a su amigo pero UNA PELE KICK DE AJ LO MANDA A RINGSIDE DE NUEVO!! Miz se vuelve loco y trata de atacar a Drakes pero este se escabulle hacia ringisde y Morrison aprovecha para hacer otro School Boy Pin, que llega a dos... Miz se levanta... C-4!!! C-4 DE MORRISON!! AWESOME!!!


WAR Adrenaline #10 John+Morrison+-+Standing+Moonsault+Side+Slam
(6:45)

MORRISON BUSCA LA CUENTA!!! 1!!!!......... 2!!!!!!.............NO!!!! Miz se sale de la cuenta y Morrison sigue al ataque!! Edge pide el relevo a gritos desde la esquina pero Morrison hace oidos sordos... Sigue torturando a su rival con un head lock mientras Riley en ringside se encara con Drakes... Esto es un circo... Morrison se cansa y levanta a su rival, lo lanza contra las cuerdas y Miz se sale hacia afuera del ring para tomar aire, ojo Morrison... Busca volar... SIIIIII!!! INCREIBLE SALTO AFUERA DEL RING!!! Morrison una vez más aprovecha para coquetear con la chica y Edge no puede más... Sale a ringisde y comienza a recriminar a Morrison su actitud... Morrison y Edge van subiendo el tono y Truth Martini tambien entra al trapo... Miz se levanta con ayuda de Riley, hay tres de los cuatro hombres que forman parte del combate en ringside, todos discutiendo con todos... Pero falta alguien... Morrison empuja fuertemente a Edge, quien sale del mogollón riendo por lo bajo sarcasticamente... OJO AJ!!!! MADREE MIIIAAAA!!! SE LOS HA LLEVADO A CASI TODOS POR DELANTE!!!  

WAR Adrenaline #10 Ajbomb
(8:12)

Todos los integrantes del combate menos AJ y Edge yacen en ringside despues del espectacular vuelo de Drakes... AJ mira a Edge quien esta de cuclillas delante de Morrison, mofándose de su compañero... "Well done Johnny... Well done..." Edge levanta las manos como diciendo que no tiene nada que hacer ahí y se va a su esquina, mientras Drakes sube a Morrison y Miz al ring... Truth Martini y Alex Riley se quedan tumbados en ringside... El árbitro inicia la cuenta con ambos rivales caídos en el ring... Edge y AJ instan a sus rivales/compañeros que les den el relevo mientras estos consiguen a duras penas levantarse... Miz se levanta y mira hacia su esquina donde esta Aj... "Pagarás por esto..."... Miz se recosta en la esquina contraria (La de Edge) mientras Morrison trata de recuperar la verticalidad...  Miz se prepara... Morrison se levanta poco a poco hasta que consigue levantarse del todo... REALITY CHECK!!! REALITY CHECK DE THE MIZ!!!

WAR Adrenaline #10 Reality-check-o
(9:37)

Miz a por la cuenta!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! y casi!!!!!!!!!!!!!!!! Edge ha entrado al ring a cortar la cuenta!! AJ hace el amago de entrar pero no lo hace mientras Miz grita de todo a Edge... El árbitro está despistado llevando a Edge a su esquina y Morrison... LOW BLOW!!! LOW BLOW DE MORRISON!! QUE MOVIMIENTO TAN SUCIO!!! AJ se comienza a descojonar en su esquina mientras el público empieza a corear a voz de grito "NO MORE BABIES!!!" Morrison y Miz de nuevo caen a la lona y el público respalda a ambos... Quieren ver a AJ contra Edge... Ambos luchadores van poco a poco a sus respectivas esquinas... Miz casi llega hasta AJ... Morrison por poco llega hasta Edge... SIII!! MORRISON DA EL TAG A EDGE!! PERO OJO!! RILEY LANZA A DRAKES FUERA DEL RING Y PROVOCA QUE MIZ NO PUEDA DAR EL RELEVO!!! Miz no se cree lo que esta pasando!! Edge entra cual maquina apisonadoro en el ring, con una clothesline tras otra al cuello de Miz... Riley y AJ se parten la cara fuera del ring mientras Truth Martini sigue intentando reclutar a la chica para que se una a sus Hooplas... Edge lleva a su rival a las cuerdas... BIG BOOT!! Miz cae a plomo en la lona pero Edge no parece estar contento solo con eso... Edge levanta a Miz... EDGECUTION!!

WAR Adrenaline #10 16600532
(11:50)

Edge se va hacia una esquina super motivado... El público sabe lo que viene... Miz sabe lo que viene... Incluso la pechugona a la que esta morreando Truth Martini sabe lo que viene.... SPEAAAAAR!!! SPEAR!!! EDGE IMPACTA LA SPEAR CONTRA MIZ!!! Y VA A LLEGAR LA CUENTA!!!

WAR Adrenaline #10 Edge-spear-o
(12:15)

1!!!!!!!!..........2!!!!!!!!!!!!...................3!!!!!!!!!!!! EDGE Y MORRISON SE LLEVAN LA VICTORIA!!! AJ trató de entrar al ring a cortar la cuenta pero lo hizo demasiado tarde!! Morrison

WAR Adrenaline #10 646_one_250WAR Adrenaline #10 Johnmorrisonssjpg
(Edge & John Morrison by pinfall after "Spear" in 12:18)

Winner: Edge & John Morrison
Loser: The Miz & AJ Drakes

Morrison y Truth Martini levantan el brazo a Edge en señal de victoria mientras lo aplauden y le felicitan, como si fueran amigos de toda la vida... La cara de Edge es un poema... Morrison y Martini celebran como locos la victoria, e incluso piden a gritos a Edge que se una a ellos para volver locas a las chicas... Edge se deja llevar y les dice que si y estos reaccionan celebrando aun más... Levantan el brazo de Edge y lo abrazan, dándole la bienvenida... John Morrison y Truth Martini le piden a la chica que suba a celebrar con ellos, pero esta parece no querer... Morrison y su manager se giran... SPEAR!! SPEAR!!! DOBLE SPEAR DE EDGE!!

WAR Adrenaline #10 IU7tk12lbCuKI



La música de Edge resuena por todo el estadio mientras el público lo ovaciona... Edge pasa de todo y de todos, dejando a todos en el ring... John Morrison y Truth Martini ruedan doloridos a ringside y AJ Drakes y The Miz se quedan solos en el ring... Edge se va hacia la zona de vestuarios, y AJ parece seguir su camino, pero es interrumpido por la voz de The Miz, quien se ha levantado...

WAR Adrenaline #10 300_1709865

The Miz: Drakes... Estoy harto de ver tu cara... Estoy harto de verte siempre la cara en el ring y no poder acabar de rompertela... Mi paciencia tiene un límite y lo has revasado hace tiempo... AJ Drakes, quiero enfrentarme a ti una vez más, la última vez... Por ahora siempre que hemos estado cara a cara en un ring ha habido factores externos que han impedido que alguno de los dos se llevara la victoria, pero eso se acabó... Quiero enfrentarme a ti la semana que viene, en Isolation, en un Steel Cage, sin trampa ni cartón, sin descalificaciones ni nada que pueda causar un empate... Solo tu contra mi, cara a cara, hombre a hombre. Asi decidiremos quien de los dos es el ganador y quien el perdedor... ¿Que me dices Drakes? ¿Hay huevos?

AJ Drakes sonríe en la rampa... La chica que toca la campana va corriendo a la rampa y le da un micro a AJ...

WAR Adrenaline #10 AJ+Styles

AJ Drakes: Hay huevos.

AJ tira el micro al suelo y se va rumbo a vestuarios, The Miz y Alex Riley sonríen en el ring... Lo han conseguido...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #10 IlvS0WMyAJXyv
Mike Tenay: Continuamos con la entrega de premios de WAR. Esta vez, el Feud Of The Year.
Tazz: Presenta el premio, CM Punk.

WAR Adrenaline #10 29xsn50

(CM Punk aparece en escena, se sitúa en el atril y comienza a hablar)
CM Punk: Los nominados son: Paul Heyman vs JBL, Jon Moxley vs Nigel Wolfe, Christopher Daniels vs Goldust, Sami Zayn vs Antonio Cesaro y Adrian Crowe vs Davey Richards.(Abre el sobre... lo leé...) And The Winner Is.... Jon Moxley vs Nigel Wolfe. Recoge el premio... (De nuevo, un trabajador de backstage aparece y le pasa un papel) ... Vale, me comunican que Nigel Wolfe aún no ha llegado al recinto, por lo que dejaremos el premio en su vestuario, para que él pueda recogerlo cuando llegue.(CM Punk se lleva el premio a vestuario y la cámara vuelve con Tazz y Tenay)

Tazz: Que desagradecido Mike, le dan un premio y no está aquí para recogerlo. Wolfe ha perdido mis respetos.

Mike Tenay: No es para tanto Tazz, simplemente, no ha podido venir antes. Y bueno, el show continua cuando Goldust se enfrentará a Davey Richards a continuación.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it's a non-title match!!



Justin Roberts: Introducing first, from othello, washington, acompanied to the ring by Scarlett Bordeaux, the WAR Global champion and The American Wolfe..... DAVEY RICHARDS!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Dyb2mh



Justin Roberts: And his oponent, acompanied to the ring by Maria Kanellis..... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDUST!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Udx

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el combate al tercer TIN y ambos wrestlers tratan de llevar consigo la ventaja. Claramente, Goldust tratará de usar su altura y fuerza física a su favor, pero la habilidad técnica y velocidad de su rival no debe ser subestimada. Recordemos que ambos se verán las caras la semana que viene en WAR Isolation, el primer PPV del año. Y Richards rápidamente ataca a la pierna de Goldust derribándole y aplicando fuerza en ella. Es una especie de tenaza y Goldust trata de quitárselo de encima golpeándole con su pierna libre en la cabeza. Richards suelta unos instantes solo para levantarse y caer sobre la pierna con un Elbow Drop. Repite la acción varias veces y el daño infringido es notable. El Bizarro se retuerce y trata de volver a quitarse de encima a su oponente. Finalmente, Goldie logra agarrar la cabeza del American Wolf y le golpea con el puño varias veces. Richards le suelta  y Goldust retrocede arrastrándose por el suelo varios pasos mientras se sigue tocando la pierna.  Esperemos que esto no vaya a más y no acabe siendo una lesión. Richards se levanta, va contra las cuerdas y trata de golpear a Goldie con una Running Dropkick, pero Goldust rueda y sale a ringside, buscando aire y descanso para esa pierna. Richards le ve, se sube al turnbuckle y se lanza hacia fuera con un Shooting Star Press tremendo !!!! y se lleva por delante a Goldust !!! El American Wolf se acerca a mesa de cometarios, coge su título y se sube en la propia mesa mientrás levanta su título
"THE CHAMP IS HERE !!!!"
Davey vuelve a dejar el título en su sitio y ve a Goldust rectando hasta el ring. Le agarra de la cabeza y le golpea contra el borde del ring antes de devolverle dentro del ring. Una vez dentro lo lleva contra la esquina contraria, corre buscando conecta su codo pero subestima al bizarro, quien esquiva y Richards choca contra protector. Cae a la lona y trata de levantarse. Goldust se sube al ringpost y DIVING CROSSBODY !!!

WAR Adrenaline #10 6717179T
(5:20)

Goldie busca el pinfall pero a penas conecta la segunda palmada. El dorado se levanta poco a poco, aún doliéndose en la pierna. Levanta a Richards y trata de buscar un snap suplex, pero su rival aguanta. Ahora es Davey el que busca el suplex, pero Goldie también logra evitarlo. Ambos siguen cogiendo a su oponente del cuello y con el brazo libre comienzan a golpear al costado de su rival. Richards saca la ventaja y logra levantar a Goldie en el aire, trata de derribarle, pero Goldie le golpea en la cabeza y logra volver a la misma posición de antes. Ahora es Goldie quien levanta a su oponente y trata de realizar el suplex. Pero el campeón Global cae de pie, espalda tras espalda, se voltea y busca el neckbreaker, Goldust evita y le agarra del brazo, trata de golpearle con un Clothesline pero su rival se agacha y pasa por debajo, Richards busca la kick pero Goldie también sabe agacharse, le tira de la pierna de apoyo y este cae a la lona. Lo cubre 1 !!! 2 !!! y Noooo, y rápidamente le agarra del cuello para el headlock. Intensos momentos los anteriores con muchas inversiones y gran llaveo técnico. El Bizarro sigue apretando el brazo al cuello, pero Davey comienza a levantarse y sacando fuerza de la nada levanta en el aire a su rival y lo lanza contra la lona con un Back Suplex !!!

WAR Adrenaline #10 206ztbp
(8:54)

Goldie se retuerce de dolor en la espalda y comienza a rectar hasta la esquina. Richards corre contra la esquina contraria, toma impulso y esta vez si que logra golpear a Goldust con una Dropkick tremenda. El bizarro cae a la lona y Richards busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOO, de nuevo, el bizarro sobrevive. Goldie se intenta levantar y queda de rodillas frente al Campeón Global. Y este no tiene remordimientos en golpear una y otra vez con fuertes kicks a la cabeza a su oponente. Una y otra vez llegan y el sonido es tremendo. Busca un última patada pero Goldie le sorprende y le agarra la pierna, tumbándole a la lona con un Dragon Screw. Se levanta y va contra las cuerdas para caer con el Elbow en la espalda de Richards. Ahora el que lleva el castigo y control del combate parece ser Goldust, quien se coloca encima de Richards y ejecuta un Camel Clutch. Gran castigo a la espalda de su rival. Goldie le mantiene en esa posición durante bastantes segundos, hasta que Richards logra escabullirse por debajo de Goldust, corre hasta las cuerdas y le golpea en la espalda con una tremenda Dropkick !!! Busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y Nooooo !!!! Pero Richards no se rinde y lo vuelve a intentar, sin éxito tampoco esta vez. Lo levanta, rápido snap suplex y le agarra del cuello rápidamente con un Koji Clutch !!! Castigo al cuello bastante dañado de Goldust. Richards sigue apretando... Goldust no parece querer rendirse... y de hecho, no lo hace, saca fuerzas sobre humanas para levantar en el aire a Richards, que aún le aplicaba el move, y correr de espaldas hasta la esquina para que Davey se golpease y así evitar el castigo. Gran counter de Goldust, tremendo. Goldust recta hasta el centro del ring, su oponente corre hacía él y le agarra por la espalda, buscando un German Suplex, pero codazo a la cara, Goldie le voltea y coloca su cabeza bajo el brazo izquierdo de Richards, buscando una variación de suplex, pero este inversa y DR Driver !!! Tremendo DR DRIVER !!!

WAR Adrenaline #10 O1yc2ab2nn2xmp4um63u
(13:43)

Duro castigo al cuello de Goldust, demasiado para este, Richards a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y 3 !!! Davey Richards logra derrotar a Goldust en un intenso combate, con buenos spots por parte de ambos wrestlers, que volverán a verse las caras la semana que viene, durante los Isolation Games. 

WAR Adrenaline #10 Davey+richards+tumblr_mjuc64LhKs1rg89a6o1_500
 (Davey Richards by pinfall after DR Driver in 13:43)
Winner: Davey Richards
Loser: Goldust

WAR Adrenaline #10 IlvS0WMyAJXyv
Tazz: Y seguimos con la entrega de premios. Esta vez, hablamos del WAR Match Of The Year. 

Mike Tenay: Este premio es diferente al resto y por tanto, hemos decidido hacer otra cosa. Debido al resultado de las votaciones, no habrá recogedor del premio. Y es que el Match Of The Year de este año ha sido el Epic Main Event ocurrido hará unas semanas, en Adrenaline #8. En él mismo, se vieron las caras los equipos de Adrian Crowe, Nigel Wolfe, Goldust & CM Punk contra JBL, Jon Moxley, Davey Richards y Christopher Daniels. Debido a la gran cantidad de implicados, la directiva de WAR ha decido que todos son merecedores del premio y por ello nadie recogerá la estatuilla, si no que se será subastada y el dinero donado a una organización benéfica (El público aplaude la iniciativa benéfica de WAR) 

Tazz: Tras esto vamos a unos anuncios!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #10 Dis-gon-be-good-gifWAR Adrenaline #10 6431bb


Voz: ¿Cree que tiene un ladrón en casa pero no se da cuenta? Pues ahora! puede hacer que el ladrón se sienta mal si llama a Aeronáuticas WAR!!! donde el nigga que es su vecino y usted no sabe que le roba, dejará de robar tras que una oleada de Bolivares inservibles sean lanzados a su casa!!! ¿que, que tiene que ver el globo aéreo con esto? NADA!!! si se siente satisfecho le regalamos un globo de Dixie por el módico precio de 100.000 Bradshaw Dolares!! por favor, detenga a todos los ladrones, y haga que se sientan mal.

WAR Adrenaline #10 Gucci-Mane-dis-gon-be-good-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-810

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #10 Empty Re: WAR Adrenaline #10

Mensaje por GM Lun Ene 06, 2014 7:57 pm

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a tag team match!!



Justin Roberts: Introducing first, representing Dixieland, from BOlivia and Dixieland, "Mr.Unbolievable", "The Artist" and
"The Dix" Bo Dallas, Ethel Carter and Dixie Carter!!!


WAR Adrenaline #10 108142Entrance1
WAR Adrenaline #10 WgIHj



Justin Roberts: Aaaaand JBL!!!! (Nadie aparece) Damas y caballeros, nos informan que JBL no se encuentra aquí en estos momentos. (Dixieland se indigna)




Justin Roberts: And their opponents, representing The International Alliance, The team of El Generico, Zema Ion, Antonio Cesaro.... and "The Best in the world" C... M... PUNK!!!

WAR Adrenaline #10 1414o3k
WAR Adrenaline #10 AC+-+Entrance
WAR Adrenaline #10 Tumblr_m74vt64Fra1rt4k5qo1_400WAR Adrenaline #10 Cm-punk-entrance-1-o

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el combate, la reacción de Dixieland al ver que no está JBL es "Unbolievable" Dixie y Ethel se salen del ring y dejan el muerto a Bo, por el lado del equipo de Cesaro, entra CM Punk, el mejor en el mundo golpea a Bo antes de que se de cuenta, le tira al suelo y varios codazos para hacer la cuenta, 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! y Ethel aparece para salvar a su equipo, comienza a golpear a Punk y un Belly to Belly seguido de una plancha de Bo con cuenta y Ethel se sale, 1!!!!! y Punk levanta el brazo, Bo comienza a golpear con codazos a Punk, no parece afectarle mucho al mejor en el mundo que se levanta como la nada, mira seriamente a Bo.... y Bo le da una BOfetada!!!! ooooh, Punk tiene una mirada asesina y Bo se va corriendo y le da el Tag a Ethel, "The artist" mira al chico de BOlivia pero no se da cuenta de que tiene a Punk detrás y el mejor en el mundo le mete a la mala manera en el ring, comienza con patadas hacia la pierna del chico guapo de Dixieland, ahora le agarra de la pierna y Dragon Screw!! ahora le agarra de la pierna y le hace una figure 4 al lado de su esquina, y le da el tag a Cesaro, el suizo se sube al esquinero y se lanza con Double foot stomp!!!  va por la cuenta 1!!!!!!! 2!!!!!! y casi!!!! ahora le patea la cabeza a Ethel, y le coge con un Boston Crab!!! Ethel grita de dolor y va arrastrándose hacia las cuerdas como puede, Cesaro hunde mas el culo e impide que Ethel pueda llegar a las cuerdas "The artist" hace un esfuerzo y consigue llegar, el arbitro les separa. Sin que se de cuenta le da el tag a Bo y el chico de las mil y una calorías entra a la fuerza, le quiere dar el tag a Dixie pero ella se quita y Cesaro aparece por detrás dándole una patada en la pierna haciendo que Bo caiga duramente en la lona, le agarra de las piernas.... y Cesaro swing!!!!!!


WAR Adrenaline #10 1
(4:50)

Y gira y gira y gira sin parar!!!!!!! sigue dando vueltas y hemos hasta llegado a contar 32 vueltas... el suizo sigue y el publico está flipando, Bo está en serios problemas porque parece haber terminado de dar vueltas Cesaro, parece que ha hecho unas 50!!! Bo se va gateando a vomitar, dios, que asco!! Cesaro le coge con un roll up y va por la cuenta 1!!!!!! 2!!!! y Dixie se lanza con su BOgina hacia el suizo cancelando la cuenta, Cesaro le agarra del pelo y la echa fuera del ring, Ethel aparece por detrás con rodillazo a la espalda del suizo, Bo le coge con Roll up y va por la cuenta!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! casi!!!!!!!! Ethel vuelve a su esquina y le pide el relevo a Bo, el chico de BOlivia va como puede después de haber vomitado, consigue llegar y Ethel entra rápido a por Cesaro, que ya está incorporado, Carter va con varios golpes, se impulsa en las cuerdas y Flying elbow para Cesaro que cae de cara contra la lona, Ethel no para y le agarra con un tremendo german suplex demostrando su increíble fuerza!!! Ethel aprovecha y le levanta PARA UN OLYMPIC SLAM!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Th_OlympicSlam
(7:11)

Va por la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!! casi!!!! Ethel pone la rodilla en la cara del suizo y comienza a golpearle con rodillazos y acaba conectando un leg drop!! Cesaro parece finiquitado, Ethel le da el relevo a Dixie quien entra y pone su coño en la cara del suizo y el arbitro va por la cuenta!!! 1!!!!! 2!!!!!...... aparece El Generico con una Dropkick quitándonos este sufrimiento y salvando a su equipo, el suizo sale rodando después de esto, al menos tiene pelos en la cabeza, pero no de los que el quisiese, le da el relevo a Zema Ion que entra corriendo con una Dropkick hacia Ethel y Bo que el de BOlivia cae encima de Ethel, ambos se levantan, Ethel empuja a Bo y aparece Zema desde el esquinero lanzándose con un corkscrew dive encima de Dallas!!!!!

WAR Adrenaline #10 JqoX7
(9:35)

Zema vuelve al ring tras una gran ovación por parte del publico pero se encuentra con un culazo por parte de Dixie!!!! la puta va por la cuenta pero entra Cesaro a cancelarla y ojo que va con Uppercuts hacia Dixie, ahora le agarra del pelo y va con rodillazos hacia Dixie!!! tremendo!! le está dando en todo el estomago, la puta sufre y hay cánticos de "No more babies" hasta que el arbitro les separa y echa a Cesaro del ring, Cesaro sale, Zema ya levantado vuelve a por Dixie pero la puta va corriendo hacia el que le reversa con un powerslam!!! corre hacia la esquina, Cesaro le da el tag y Moonsault seguido de una plancha de Cesaro!!! 1!!!!!! 2!!!! y casi!!!!!!!!! la puta levanta ayudada de las cuerdas, Cesaro espera a que levante y Dixie esta en una esquina, Cesaro corre con un uppercut pero Dixie cae después de que Bo pusiese su mano y esta cae en la lona, Cesaro se da fuerte en el brazo y Dixie ya levantada aprovecha para morrear al suizo!!!!! sigue hasta dejarle sentado en la lona, Dixie retrocede y va con uno de los movimientos prohibidos de Dixieland!!! el bronco buster!!!!!!

WAR Adrenaline #10 1fgvip
(11:05)

La puta sigue, va a ahogar a Cesaro!!! pero entra El Generico para salvarle y echa a Dixie de ahí, la puta se indigna y se lanza!!! doble bronco buster!!! dios mio!!!! que es esto, entra Zema Ion y la echa de ahí, ahora fuera del ring para evitar que entre, acerca a Cesaro a su esquina y se auto da el tag, coge a Dixie y la mete en el ring, empieza con la cuenta!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!! y Bo entra lanzándose con su Bonana hacia el DJ salvando a Dixie, Dixie se va arrastrándose hacia su esquina, pero Bo le agarra como para un Bulldog y con Zema ya levantado se lanza con Clothesline!!!!!!! *BOWESOME CLAP CLAP CLAP*

WAR Adrenaline #10 Bulldog+++Clothesline
(13:40)

CM Punk ve como está el perca y se marcha de ahí al no estar JBL, ya solo quedan el Team Dixieland y la International Alliance, después del clothesline de Bo, este se marcha y tan solo están Dixie y Zema Ion, ambos levantan y van con golpes, los dos están exhaustos, Dixie se impulsa en las cuerdas y va con Dixiecanrana!!! tremendo, Zema se levanta y Dixie vuelve a por el utilizando sus muslos con un Inverted Dixiesteiner que Zema evita agarrando a "The Dix" y Electric Chair!!! Zema va a su esquina y le da el relevo al único que queda en pie, El Generico, Dixie está en la esquina y este entra corriendo a toda velocidad con su OLE KICK!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 O92rz4
(14:32)

Va por la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! YYYYY 3!!!!!!!!!!!!!!!! OH MY GOD!!! ha ganado a Dixieland, ha ganado a la puta mayor, el Team Cesaro gana, This is Unbolievable!!! Bo, Ethel y Dixie no se lo pueden creer, El Generico, Zema Ion y Cesaro celebran esta victoria.

WAR Adrenaline #10 El-generico
(The International Alliance by pinfall after "OLE kick" by El Generico in 14:38)

Winner: The International Alliance (El Generico, Zema Ion & Antonio Cesaro) and CM Punk
Loser: Dixieland (Dixie Carter, Bo Dallas and Ethel Carter)


Dixie exhausta, coge un micro y empieza a hablar

WAR Adrenaline #10 0

Dixie Carter: Do you know what darlin? estoy harta de enfrentarme al calvo y no ganar NOTHING! por eso, he decidido tener un poco de poder hoy, ya que esto no es solo Paul Shitman ni JBitchL, WAR is Dixie! and this is BOOOOWESOME!!! en Isolation, mi equipo de ganadores y Bo, se enfrentará al equipo de Cesaro, en un Ladder match tag team!! en esa lucha no apareceré yo, porque estoy harta de gastar mi sudor si no es para follar, así que habrá un miembro especial para el combate que ya presentaré. Y no solo eso, como es un Ladder match, tiene que haber algo en juego. Y esa es la oportunidad de Cesaro por el rising!! si mi equipo gana, la oportunidad será para Ethel, lo siento Bo. Pero bueno, ahora "The Dix" y su familia se van de aquí y Cesaro, ten cuidado darlin, porque tu oportunidad durará menos que nuestro último polvo.

Mike Tenay: En Isolation se avecina la tragedia... pero bueno, continuamos con los WAR Awards 2013 luego de este combate, en esta ocasión, llega el plato fuerte, "WAR Award 2013: WRESTLER OF THE YEAR".

Tazz: Recordamos que los candidatos a ganar este premio eran Davey Richards, Adrian Crowe, Nigel Wolfe, Christopher Daniels y Jon Moxley.

Mike Tenay: Sorprende además que el elegido para entregar el premio sea este último, Jon Moxley.[/center]

WAR Adrenaline #10 29xsn50

(Suena la música de los premios y un pequeño vídeo es mostrado en el tintantron, dónde se presentan a los nominados y algunos de sus mejores momentos este año. Acabo el vídeo, Jon Moxley aparece en escena y se coloca en el atril.)


WAR Adrenaline #10 Tumblr_mxkvczMnSe1qh0kauo4_r1_500

(Sonrisa en la cara, Jon Moxley comienza a leer el nombre de los nominados, dice unas breves palabras sobre la importancia del premio y se dispone a abrir el sobre con el ganador)

WAR Adrenaline #10 Tumblr_mxks0s4Qou1qgvr4ko3_250WAR Adrenaline #10 Tumblr_mxks0s4Qou1qgvr4ko4_250

MOXLEY: Ja... Ladies and gentlemen... the winner and WAR Wrestler Of The Year.... Jon Moxley. (El estadio queda en shock, cuando Jon Moxley se anuncia así mismo como el ganador) Yes, ME! Soy el ganador de esta estatuilla y el Wrestler Of The Year, aunque más que del año, soy directamente el mejor wrestler de la historia. Para aquellos que duden de la auntenticidad de esta victoria, observen el papel... (Moxley acerca el papel a cámara y claramente se puede observa que si, Jon Moxley es el ganador del premio) Se supone que ahora debería dar un discursito, decir unas palabras bonitas y agradecer el premio... pero, dado que no tengo a nadie al que agradecer esto, más que a mi mismo, acabaré simplemente con estas palabras: MY NAME IS JON MOXLEY, WAR WRESTLER OF THE YEAR, AND THE MAN WHO KILL NIGEL WOLFE ! (Moxley giña el ojo a la cámara y abandona el escenario. La toma vuelve de nuevo a los comentaristas, Tazz y Tenay)

WAR Adrenaline #10 Tenay

Tazz: Bravo, brillante, tremendo y más que merecido Mike. Jon Moxley, Wrestler Of The Year. Claramente es cierto, ha tenido varios de los mejores combates del año y ha sabido sobreponerse a Nigel Wolfe, un durísimo rival, también candidato a este premio.

Mike Tenay: Cierto es Tazz, merecido premio. El show continua con más wrestling y más acción, cuando Adrian Crowe se enfrentará ahora al Rising Champion y Most Improved Wrestler Of The Year, Christopher Daniels.

Justin Roberts: The following is scheuled for one fall!! And it's a non-title singles match!!



Justin Roberts: Introducing first, from the Ciy of Angels and weighting 224 pounds... He's the "Fallen Angel" CHRIIISTOOOPHEEER!!! DAAAANIIIEEELS!!!

WAR Adrenaline #10 Christopher-daniels-entrance-gif-o





Justin Roberts: And his opponent... From Bellefontaine, Ohio... "The Animal Death Machine" ADRIAAAAAAAN CROOOOOOWE!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Tumblr_mye3tcCnyB1qzuc5oo4_r1_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Ambos luchadores ya están en el ring. Esta es la primera vez que ambos se enfrentarán en un ring, pero la semana que viene volverán a verse las caras como parte de los Isolation Games, en la primera edición de los mismos. Y esto comienza ya cuando Daniels engancha a Crowe, lo lleva contra las cuerdas y Dropkick a la cara. Daniels comienza dominando rápidamente. Levanta a su rival por la cabeza, snapmare rápido y Dragon Sleeper. Submission de Daniels,pero Crowe logra levantarse, le engancha del cuello y Stunner !!! y no contento, Kawada Kick desde el suelo para que Daniels caiga sentado en la esquina. Crowe le ve, coge impulso con las cuerdas y Running Low Big Boot !!! El Fallen Angel se toca la cara y rueda hasta rinside buscando algo de espacio. Pero no lo puede encontrar porque el de Bellefontaine decide lanzarse y Suicide Dive para llevarse a Christopher Daniels por delante. Adrian Crowe está bastante fuerte esta noche y el campeón Rising no está consiguiendo hacer nada bien. Daniels trata de ponerse de pie y se apoya en la barrera. Crowe lo levanta y Exploder Suplex en el borde del cuadrilátero !!!    

WAR Adrenaline #10 ExploderSuplexinRingside_zps6e9114fa
(6:15)

Lo levanta y le reincorpora al ring, una vez dentro busca el pinfall pero el conteo no llega a 3. Crowe pierde los nervios y empieza a golpear una y otra con patadas cortas a la cabeza de Daniels. Trata de ponerle de pie pero Daniels le golpea en la cabeza. Consigue ponerse de pie y comienza el intercambio de puños entre ambos luchadores. Daniels con el chop, Crowe lo devuelve y lo mismo para Daniels. El de Ohio conecta un Mongolian Chop y aturde a Daniels por unos instantes. Crowe golpea de nuevo con el Uppercut y otro seguido, este se mueve contra las cuerdas para buscar el impulso y Daniels le recibe con una Running Calf Kick. Lo cubre, pero apenas llega a dos. Daniels agarra a Crowe del pelo y comienza a levantarle, pero este reacciona con un Jawbreaker. Danies se lleva la mano a la mandíbula y retrocede unos pasos, Crowe lo lanza contra la esquina y corre hacía él. Daniels le frena con una patada en la cara, reacciona ahora le golpea con una chop en el pecho y Running Neckbreaker !!! 


WAR Adrenaline #10 2qvxg8h
(8:50)

Ambos luchadores quedan tendidos en la lona y tratan de levantarse. El primero en tratar de levantarse es Daniels, pero Crowe lo hace más rápido y corre hacía las cuerdas y Forearm 2 Remember directamente a la nuca de su oponente, tremendo golpe. Ha sonado muy fuerte. Crowe busca el pinfall pero apenas alcanza la cuenta de dos. Crowe empieza a impacientarse, mucho le está durando el combate y parece estar dispuesto a acabar con esto ya. Trata de levantar a Daniels, pero este le empuja rápidamente contra el corner. El Falling Angel le golpea repetidamente en la cara con el antebrazo, agarra a su rival y lo levanta para ponerlo sentado en el turnbuckle. Se sube a la segunda cuerda y parece buscar un Tiger Suplex, pero Crowe lo invierte, le golpea con un headbutt y Daniels cae a la lona. Trata de levantarse y Crowe se lanza con una Diving Heel Kick !!! El público se exalta y comienza a ovacionar al de Ohio. Daniels intenta ponerse en pie, Crowe le espera en la esquina... el campeón Rising se voltea y Crowe corre hacía él para rematarle con un brutal Brake Check !!!! Busca la cuenta, 1 !!! 2 !!! y NOOOO !!!! Daniels levanta los hombros. Crowe no puede creérselo aún... su Brake Check no ha sido suficiente. No pierde un segundo, levanta a Daniels y busca el  Headlock Driver, pero Daniels invierte, le agarra por detrás e intenta un Back Suplex... pero Crowe esquiva, pasa por encima del Fallen Angel y le golpea con un Lariat !!!! Leap Frog Elbow Smash !!!

WAR Adrenaline #10 LeapFrogLariat_zps1994ca75
(12:06)

Crowe a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOOO !!! Daniels saca fuerzas y sobrevive. El combate sigue abierto. Crowe agarra la pierna del Fallen Angel intentando buscar una llave de rendición, pero Daniels reacciona y le golpea con la pierna libre en la cabeza. Crowe retrocede unos pasos, Daniels toma la ventaja, le agarra de la cabeza, patada a la altura de la cintura, y le agarra de los brazos para ejecutar un Angel's Wings !!!! Angel's Wings de la nada y el Campeón Rising busca el pinfall !!! 1 !!! 2 !!! y NOOOO !!! No es suficiente. Daniels golpea un par de veces la cabeza de su oponente y lo deja tumbado en el suelo, va a la esquina y BEST MOONSAULT EVER !!!! busca el pinfall pero noooooo, no es suficiente tampoco. Daniels no se lo cree. Algo parece pasar por la cabeza del Fallen Angel que baja a ringside y busca un silla. Entra dentro del ring y parece intentar golpear a Crowe con ella, pero el ref observa la silla y apunto está de descalificar a Daniels, trata de arrebatarle la silla y al hacerlo golpea a Crowe con ella. El de Ohio se enfada y golpea al ref, siendo descalificado. Christopher Daniels es el ganador !!! Victoria para el Fallen Angel que tras el impacto rueda hasta ringside y coge su cinturón, huyendo a la rampa. 

WAR Adrenaline #10 ChristopherDaniels3_display_image
(Christopher Daniels by DQ in 15:08)
Winner: Christopher Daniels
Loser: Adrian Crowe 

Daniels esta en la rampa para huir del lugar, Adrian Crowe esta bastante enfadado. Sin embargo, pronto obtiene venganza ya que CM Punk aparece, silla en mano, y golpea por la espalda a Daniels. Crowe rápidamente coge la silla que había usado anteriormente Daniels para causar su descalificación y acompaña a Punk en su ataque. Davey Richards y Jon Moxley aparecen para ayudar a su compañero de equipo, pero inmediatamente después Nigel Wolfe y Goldust hacen acto de presencia y el Brawl comienza en WAR Adrenaline. Ventaja para los faces, son 4 para 3 ya que JBL no está presente en la arena. Moxley hace coalición con Richards y ambos consiguen sacarse de encima a Goldust y Wolfe, sin embargo, CM Punk y  Crowe golpean una y otra a Daniels, quien no puede defenderse del todo bien. La brawl continua unos minutos más hasta que...

  

... Paul Heyman, el supervisor de WAR y que en Isolation se jugará todo el poder de la empresa contra JBL, aparece por la rampa micro en mano, tratando de poner orden... 

WAR Adrenaline #10 RAW_995_Photo_061
PAUL HEYMAN: Muchachos, deténgase. Hoy Adrenaline está bajo mi cargo y no permitiré estos actos de violencia en mi show, y muchos menos implicando a mis chicos.(Los luchadores observan a Heyman y se detienen) El combate ya ha acabado y el show debe continuar, asi que, ya que estáis aquí, Moxley y Wolfe, preparense porque su combate empieza ahora. El resto, abandonen el ringside ahora mismo. No sin antes aprovecho el momento para anunciar quien será el último miembro del Team Heyman en Isolation. He meditado bastante la decisión y he investigado que luchadores estarán libres esa noche. Y la mejor opción esta clara... (Heyman señala el Titantron y esto es repodrucido....) 

(Edge aparece por la rampa y saluda a Paul Heyman, el resto de miembros del Team Heyman se reagrupan en la rampa y se acercan al nuevo miembro del equipo, con quien chocan la mano y hablan. Heyman continua su discurso) Así es, el último miembro de mi equipo es Edge. Sin duda, uno de los nuevos talentos que más está destacando. Se que es nuevo y que aún tiene mucho que demostrar, y creo que en Isolation demostrará porque confío en él para ocupar la última plaza de mi equipo. No tengo ni idea de quién será el último miembro de JBL pero... (Paul Heyman es interrumpido) 

WAR Adrenaline #10 Bad-news-barretts-new-years-toast-raw-dec-30-2013-620x350
(Los luchadores observan desde la rampa como algo se eleva en la parte lateral. Es uno de los atriles usados durante la noche para la entrega de premios, sin embargo, este se esta elevando unos cuantos metros y está customizado de forma distinta. En él está subido una de las nuevas caras de WAR, el recién llegado, Wade Barrett)


WAR Adrenaline #10 Tumblr_myng3zBWPC1srbyoyo1_400
(Este lleva un martillo en mano y comienza a golpear varias veces contra el atril, pidiendo el silencio del público. Terminado, comienza a hablar)
Wade Barrett: I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS. Mi nombre, es Wade Barrett. Y estoy aquí para daros una mala noticia, WAR Universe. JBL ha hablado conmigo y me ha contado quien será el último elegido para su equipo. Como todos habréis podido comprobar, JBL no ha estado muy presente aquí esta noche y el motivo es que ha estado tras las sombras, observando a cada uno de todos vosotros, luchadores de WAR. Se ha tomado su tiempo en decidir quien está disponible para su equipo y quien podría ser el elegido. Finalmente, ha elegido. Un hombre alto, fuerte. Un estilo de lucha que puede encagar perfectamente con la armonía del resto del equipo y del estilo de combate que son los Isolation Games. Y ese hombre, ladies and gentlemen, It's Me !!! JAJAJAJAJAJA (Wade Barrett se ríe y golpea varias veces el atril, mientras el público le abuchea) Que el show continué con el Sickness Survival Series and Good Nights! JAJAJA (Y de nuevo golpea el atril antes de que el cámara vuelva a enfocar a los comentaristas de WAR)


WAR Adrenaline #10 Tumblr_mywq578e991qevcs2o6_250WAR Adrenaline #10 Tumblr_mywq578e991qevcs2o5_250

Justin Roberts: The following contest is the Sickness Survival Series Match 4. And is a Moxley's Rules match. Already in the ring, Jon Moxley and Nigel Wolfe. Introducing now, the special guest referee... Andre Dumas[/color][/i]



WAR Adrenaline #10 Aj-referee-650x362


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza las las Sickness Survival Series parte 4, un Moxley's rules match, si gana Jon Moxley, se acaban las series, si gana Wolfe, se desplaza a la final, es un casi todo o nada, así que empiezan las series con Jon Moxley lanzándose hacia Wolfe con golpes a la cabeza hasta llevarle a la esquina, ahí agarra a Wolfe de su cabeza y se la estampa en el esquinero, le apoya la cabeza en la esquina y comienza a darle headbutts fuertes, le agarra del brazo y lo lanza con un armbar, ahora comienza a quitar el protector del esquinero, ahora agarra a Wolfe del brazo y lo lanza al esquinero pero Wolfe le hace un reverso y es Moxley el que se da contra todo el esquinero!!!!! Wolfe coge a Mox y le hace un Backstabber!!!! ahora el ingles baja del ring y comienza a buscar unas sillas, coge dos y las sube al ring, una la pone en el suelo y con la otra va a por Moxley que le hace un piquete en los ojos seguido de un Jawbreaker, Wolfe se duele de la nariz y Moxley va con un bulldog hacia Wolfe que cae encima de la silla!!! Moxley le dice a Andre que le de eso, Andre duda y le da una bolsa, Moxley abre la bolsa y echa en una esquina lo que hay dentro que es cristal!!!! Moxley coge las sillas y las coloca en el ring!!! Wolfe ya está al lado de la pierna de Moxley levantándose y Mox le coge para una Powerbomb pero Wolfe se niega e intenta aplicarle un Alabama Slam y lo consigue!!! Wolfe sube al tope del esquinero y se lanza con una Hurricanrana, pero Moxley consigue cogerle para aplicarle una Powerbomb en todas las sillas y el cristal!!!!!


WAR Adrenaline #10 Tumblr_m25lg7OvOL1r0vaoyo3_250WAR Adrenaline #10 Tumblr_m25lg7OvOL1r0vaoyo4_250
(4:32)

Dios santo!!!! a Wolfe le comienza a sangrar toda la espalda!!! y Moxley comienza a patearle en la espalda!!! varios duros golpes que hacen que "Mr.Appletini" grite de dolor, ahora le coge con un slam!!! lo mantiene agarrado y Fallay slam!!! Wolfe cae encima de una de las sillas, haciéndose mas daño, Nigel levanta, se da la vuelta y Moxley va con una spear hasta el esquinero!!! mas daño aún para Wolfe que cae al suelo y Moxley le coge con un Mexican Splat!!! le grita "Tap" a Wolfe pero este se niega, Moxley estira mas abajo el cuerpo de Wolfe causándole mas daño!!! pero este no se rinde y Moxley le suelta, va por la cuenta y solo llega a uno!!! Moxley le levanta y le lleva a la esquina con varios elbows a la mala manera, retrocede unos pasos y se lanza contra Wolfe pero este consigue detenerle con un Elbow!!! Wolfe empieza a hacer el pino ayudado de las cuerdas en la esquina, Moxley va hacia el pero Handstand Kick!!!! Moxley cae y se levanta como puede, Wolfe va corriendo hasta las cuerdas y regresa hacia Moxley con un Jawbreaker Lariat!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 2yowvidWAR Adrenaline #10 I1fl8g
(7:18)

Tremendo!!! Moxley cae y el publico comienza a ovacionar a Wolfe de una manera increíble!! el ingles comienza a animarse y levanta a Mox, va con una serie de headbutts y le va a estampar la cabeza en el cristal, pero Moxley hace fuerza agarrándose a las cuerdas, le pone la pierna en la parte de atrás de la rodilla y ahora es cuando Moxley le estampa la cabeza a Wolfe en los cristales y empieza a sangrar de la cabeza, Moxley le arrastra la cabeza por los cristales y empieza a chuparle la sangre, Moxley ríe y patea la cara de Wolfe, ahora le agarra del cuello con los brazos y comienza a darle rodillazos, ahora pega un saltito y Last chancery!!!!

WAR Adrenaline #10 Tumblr_m43x2ugPID1r0vaoyo2_250
(9:58)

"YES! YES! YES!" Wolfe se niega a rendirse, Moxley aprieta como puede pero acaba cancelando la cuenta, Moxley le da una kick en toda la cabeza a Mr.Appletini, aún después de ello, Wolfe tiene fuerzas para levantarse, Moxley coge un cristal y va a por Wolfe, pero el ingles le aguanta el brazo, ambos hacen fuerza y Wolfe consigue salir vencedor, consigue coger el cristal y se lo lanza a la cabeza!!! justo al lado del ojo, un poco mas y nos dejan a Moxley tuerto, Wolfe vuelve a por el cristal pero Moxley le pone la zancadilla, ambos en el suelo y los dos van por una silla

WAR Adrenaline #10 J2D9w
(11:27)

Moxley coge la silla y la golpea a la altura del pecho, Wolfe cae de rodillas y Moxley le golpea con el filo de la silla en la cabeza, ahora le agarra de la cabeza y lo tira fuera del ring, Moxley se impulsa en las cuerdas Y SUICIDE DIVE!!!!!! *THIS IS AWESOME!!!* Moxley coge a Wolfe y lo mete en el ring, ahora coloca una silla y agarra a Wolfe, le coge y conecta un Hook and ladder en la silla!!!!! dios santo!!! que paliza!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!! casi!!!!! Mox levanta a Wolfe y va por el Moxicity pero Wolfe reversa con un back suplex!!! y Mox cae en toda la silla, Wolfe sale rodando fuera del ring y mira debajo, saca una bolsa y dentro.... carbón de reyes? Wolfe mira extrañado y lo prueba, se la da a un niño y el publico ovaciona, mira debajo del ring Y SACA A JANNICE!!!! Nigel sonríe y sube al ring, Moxley ya está levantado pero no puede detener a Wolfe que le da con Jannice en todo el brazo, Moxley sufre pero Wolfe está insatisfecho con Jannice y la pone en un lado y vuelve a bajar fuera del ring, Moxley sufre de dolor y Wolfe saca una sierra electrica!!! Oh my god, ¿para que querrá eso? Wolfe sube al ring Y UTILIZA LA SIERRA ELECRTICA CON MOXLEY!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Tumblr_m2sc9uoRUI1qhjbxeo1_400
(15:36)

OH MY...... Andre Dumas no se lo puede creer, su cara es un poema, Wolfe sonríe y le grita "Mírate ahora mismo"El ingles golpea la cabeza de Moxley fuertemente en repetidas ocasiones, le agarra y Neckbreaker!! 1!!!!!!! 2!!!!! no!!!!!! Wolfe levanta a Moxley y retrocede con impulsa en las cuerdas, va con Lariat pero Moxley se mantiene en pie, Wolfe le grita que ahora el, pero Mox está tambaleándose y no puede, Wolfe vuelve a impulsarse en las cuerdas y Lariat tremendo para Moxley!!!! este cae y Wolfe por la cuenta, levanta el brazo en señal de victoria pero solo llega a dos!!!!!!!!!!!!!! tremenda lucha, Wolfe va a por Jannice nuevamente y va a atacar a Moxley, pero Andre se lo impide, Wolfe le amenaza pero no se da cuenta de que Moxley le coge con un roll up, 1!!!!!! 2!!!! y casi!!!!! no me lo puedo creer, ninguno de los dos se rinde, ambos dan lo que tienen!!! Moxley se levanta ayudado de Andre y aún está tambaleándose, vuelve a por Wolfe y lo levanta, lo lleva hasta el esquinero, donde le da un chop y comienza a levantar a Wolfe, va con suplex pero el inglés se lo impide y va con codazo, Mox cae un poco, ahora Wolfe va con un Uppercut pero Moxley le detiene, tremendo cabezazo de Moxley aún con la raja en la cabeza!!! ahora le coge de los brazos.... Y AVALANCHE BUTERFLY SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Tumblr_mn43ezSMOk1rt4k5qo1_250
(18:42)

Ambos caen encima del cristal, pero ninguno puede sentirlo después del impacto brutal, Andre Dumas mira sin saber que hacer e intenta levantar a Moxley, lo consigue y lo deja apoyado en una esquina recuperándose, ahora levanta a Wolfe y lo deja en otra esquina, ambos exhaustos se miran como si fuera el final de todo y ambos se lanzan con golpes cada uno hacia la cabeza, Moxley aprovecha la ventaja y aplica un rodillazo en la cabeza de Wolfe, intenta aplicar un neckbreaker pero Wolfe reversa con Flowing snap DDT!!! aún así Moxley se levanta mareado, Wolfe aprovecha y le aplica un Double Thrust Chop seguido de un European Uppercut, ya en la esquina le aplica hasta 4 Cross Chop seguido de un guantazo y acaba con un European Uppercut!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Jhwz8j
(21:21)

Moxley vuelve a caer en el esquinero y Wolfe aprovecha para subirle al tope, le agarra del brazo Y LE APLICA UNA VARIANTE DE ARM DRAG DESDE EL TOPE DEL ESQUINERO!!!!!! los dos caen nuevamente en la lona, pero Wolfe queda mejor parado y puede levantarse por su propio pie, ahora va a por Moxley y hace la cuenta, Andre duda pero hace el conteo!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!! Y NO!!!!!!!!!!!! Moxley levanta el brazo en último segundo, This is fucking Awesome!!!!!! Wolfe no se lo puede creer, y Moxley comienza a arrastrarse por el suelo hacia la cuerda para levantarse, Wolfe va a por el pero elbow de Moxley que le impide a Wolfe atacar al de Ohio, Moxley pasa por debajo del brazo de Wolfe y se impulsa en las cuerdas para ir con tremendo Lariat!!!! Mox acaba apoyado de las cuerdas sin creérselo, Moxley vuelve a por Wolfe y comienza a aplicarle Elbows!!!!!! los dos están en las últimas!!!

WAR Adrenaline #10 BryannigelROHunified
(25:48)

Estos dos hombres no pueden dar mas de si, pero lo están haciendo, ninguno cede, Moxley está con codazos hacia Wolfe sin parar, le va a dejar con la cara hecha un cristo, aún así Wolfe intenta incorporarse pero Mox sigue con los codazos y Wolfe queda tendido, Moxley va por la cuenta!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increíble!!!!! no me lo puedo creer, Wolfe sigue vivo, Moxley dice que no y no sabe que hacer, espera al lado de la esquina a que Wolfe se levante, Wolfe intenta levantarse, pero parece que se va a caer, aún así puede ayudarse del esquinero a mantenerse en pie, Wolfe gira y Moxley va con su Knee tembler pero Wolfe lo esquiva, Moxley gira y Cutter para Moxley!! Moxley levanta como puede, Wolfe se impulsa en las cuerdas como puede y va con Lariat pero Moxley se agacha y gira a Wolfe, le coge y Midnight Special!!!!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 Dm3jG
(28:14)

Ahora si!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!! pero no!!!!!!! Andre Dumas no cuenta a tres!!!!! que es esto!!!! Moxley le mira sin saber nada, Andre le sonríe y Low blow de Wolfe!!!!!!! Wolfe sonríe y levanta a Moxley, lo pone en el apron y el se sale al filo del ring, le manda un beso a Andre Dumas y esta sonríe, Nigel Wolfe coge a Moxley.... Y TOWER OF LONDON ENCIMA DE UNA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #10 1565296
(29:56)

Ambos caen en una mesa que estaba ahí puesta y Wolfe va por la cuenta arrastrándose hacia Mox!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Y 3!!!!!!!!!!!!!!!!! Wolfe gana y sigue en las Sickness Survival Series!!!!! consigue ganar a Moxley, consigue poder aspirar a ganar a las series, y lo mejor de todo, ¿habrá conseguido a Andre Dumas?

WAR Adrenaline #10 416850310_85f9496d79
(Nigel Wolfe by pinfall after "Tower of London" in 30:00)

Winner: Nigel Wolfe
Loser: Jon Moxley

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #10 Empty Re: WAR Adrenaline #10

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 2:07 am

Muy buen show, a ver que pasa en Isolation.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #10 Empty Re: WAR Adrenaline #10

Mensaje por MrBarrett Mar Ene 07, 2014 10:20 am

Gran Show, habéis conseguido que haya mucho hype por Isolation, es dificil saber quien ganará en los feudos. Todo está al 50%!
PD: Muy grande las #BadNewsBarrett JAJAJJA
MrBarrett
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #10 Empty Re: WAR Adrenaline #10

Mensaje por XavMashes Mar Ene 07, 2014 12:07 pm

Genial show. Very Happy Felicidades a todos y... Edge is on fire. Cool
XavMashes
XavMashes
Opener
Opener

Mensajes : 50
Bradshaw Dólares : 85
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 25
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.youtube.com/user/javiydogui

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #10 Empty Re: WAR Adrenaline #10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.