Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #14

+2
Davile
GM
6 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty WAR Adrenaline #14

Mensaje por GM Miér Feb 12, 2014 11:37 pm

WAR Adrenaline #14 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!

WAR Adrenaline #14 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #14 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««



WAR Adrenaline #14 2me1og6WAR Adrenaline #14 15ov72aWAR Adrenaline #14 2m6vqcw

WAR Adrenaline #14 JBLCole01

Michael Cole: Bienvenidos a WAR Adrenaline #14, estamos en Montgomery, Alabama. Y este show es en memoria a la reciente fallecida "Dixieland" Bo Dallas, Dixie Carter y Ethel "The artist" Carter.

$ John Bradshaw Layfield $: Sin.... (Es interrumpido)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


(Las cámaras de WAR se dirigen a backstage rápidamente, donde se encuentra Edge y Daniels aparece por su espalda lanzando al de Toronto encima de un coche)

WAR Adrenaline #14 Carro

(Edge cae brutalmente contra el coche y Daniels le golpea con todo. El canadiense se intenta recuperar y golpea a Daniels en varias ocasiones para quitarselo de encima. Daniels retrocede y Edge aprovecha para lanzar al Gentleman contra la pared y contra una caja)

WAR Adrenaline #14 Wle-backstage-brawl-o

(Daniels aprovecha para hacerle un piquete en los ojos a Edge y parece que se va a marchar pero el Canadiense no se rinde y vuelve a por el Gentleman y le golpea duramente hasta que Daniels se recupera con golpes y... LO LANZA CONTRA UNA VENTANA!!!)

WAR Adrenaline #14 Backstage+1

(Edge está bastante lastimado y Daniels vuelve a por el y comienza a golpearle en el suelo hasta que aparece Barrett y le dice a Daniels que coja ese cubo, ambos lo agarran y lo tiran encima de Edge!!!)

WAR Adrenaline #14 The+Corre+Attacks+Backstage2

(El canadiense está bastante lastimado, pero los Gentlemans parecen no querer detenerse y van a seguir golpeándole... pero aparece Zema Ion corriendo como una bala hacia los Gentlemans que salen corriendo tras ver al filipino venir, Zema se pone al lado de Edge y llama a un medico y las cámaras se cortan)

WAR Adrenaline #14 EHZ1MmpyMTI%3D_o_john-cena-and-aj-lee-backstage-after-backstage-brawl

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




WAR Adrenaline #14 Haysfarm_homesite16_sml

*El timbre de casa de Andre suena cortando el silencio de la mañana. Andre Dumas se levanta de su cama y va hacia la puerta... A medio camino vuelve a sonar; una, dos, tres veces.... Seguro que es él. Seguro que había vuelto otra vez... Andre llega a la punta y echa un vistazo al exterior por la mirilla... Justo como esperaba... Nigel había vuelto otra vez... Andre se separa de la punta, pensando solo en volver a la cama...*


Nigel Wolfe:   ¡Espera! No te vayas por favor... Déjame explicarme por una vez...


*Andre se detiene al escuchar la voz de Nigel... ¿Por qué? ¿Por qué le hará caso? Andre se vuelve a acercar a la puerta y se sienta cerca de la entrada, en un sillón... Ambos se quedan inevitablemente callados...*

WAR Adrenaline #14 Hqdefault


Nigel Wolfe:   Andre... No sé bien por dónde empezar... Estas semanas, desde Isolation... No he hecho más que fallarte, hacerte daño... Debo serte sincero en cuanto a lo que pasó entonces... No trato de justificarme, solo trato de hacértelo entender... En Isolation, después de tu combate con Dixie, cuando me besaste... Fue el momento más feliz de mi vida, el tiempo se paró y solo era consciente de la calidez y humedad de tus labios... Quería pasar toda mi vida así, atrapado en ese beso, en ese preciso instante... Pero nos separamos. Volví a escuchar el rugido del público, volví a ver el ring.... Te veía a ti... Preciosa, radiante, casi llorando de felicidad... La realidad me golpeó cual bofetada... Nunca iba a hacerte feliz... Esa sonrisa se convertiría lenta e inexorablemente en lágrimas... Pensé en mi última relación... Pensé en el abrupto final que Moxley le dio a Effy... Moxley... No podía permitir que tu acabaras igual que ella... No podía permitirlo... No podía dejar que te hiciera lo mismo a ti... Por eso decidí cortar por lo sano, alejarte del dolor, alejarte de mi. Te hice creer que no me importabas, que te utilicé... Pero crucé la línea... Jugué con tus sentimientos hasta el punto que casi haces una tontería... Por mi culpa... Por intentar protegerte me he convertido en tu mayor agresor... Ni siquiera merezco que me estés prestando atención...


*El silencio se vuelve a hacer en la escena... La puerta sigue inamovible entre los dos, impasible ante las confesiones de Wolfe... Las lágrimas fluyen y caen en el suelo del recibidor...*

Nigel Wolfe:   Así que... Mejor me voy... Solo venía a devolverte una camiseta que se te cayó de tu bolsa el otro día... La dejo en el pomo... *Nigel deja la camisa de Andre en la puerta...* Siento haberte hecho aguantar el sermón... Simplemente quería decirte que.... *Nigel duda...* Me voy...

*Nigel se gira hacia su coche, respirando hondo... Mira una última vez a la puerta, que está exactamente igual... Nigel saca un cigarro de su bolsillo y lo enciende, llenando sus pulmones de humo... Nigel da un par de pasos hacia su coche, pero de repente escucha un ruido a sus espaldas... Nigel se gira... Y recibe un tremendo bofetón de Andre...*

WAR Adrenaline #14 6BPph

Andre:   ¡Idiota! ¿Por qué hiciste todo eso?


*Andre está roja de furia, con las mejillas humedecidas por las lágrimas derramadas... La expresión de Nigel es un poema, se podrían tomar las huellas dactilares de la luchadora directamente de su cara... Nigel tira el cigarro y lo apaga de un pisotón, tomando aire a la vez...*


Nigel Wolfe:   Porque te quiero Andrea. Porque te quiero.


*Las lágrimas vuelven a salir de los ojos de Andre Dumas mientras sus labios se funden por fin con los de Nigel... Vuelve a brillar el Sol...*


WAR Adrenaline #14 Primer%2Bbeso


WAR Adrenaline #14 JBLCole01

Michael Cole: Y estamos de vuelta tras que los Gentleman atacasen a Edge en backstage duramente.

$ John Bradshaw Layfield $: Y nos informan que Edge, tiene una grave lesión indefinidamente. Por lo que no podrá luchar en WAR hasta que le den el alta medico.

Michael Cole: Una gran baja en WAR, pero sin duda una gran baja para Zema Ion, que se queda sin compañero y tiene que encontrar uno nuevo o enfrentarse el solo ante Yes, we are sexy.

$ John Bradshaw Layfield $: Aunque el show debe continuar! ¿y de que mejor manera que con un combate clásico en WAR? si! combate por un contrato, esto me gusta. Podremos ver entrar un buen talento y ver salir a dos lastres. Matt Sydal, Doc Gallows y Alberto del rio se enfrentan en una triple amenaza para conseguir ese contrato para decir hola a WAR, mientras los otros se van por la puerta de atrás, así que... comencemos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall! and it's a WAR contract match!!!



Justin Roberts: Introducing first, from St. Louis, Missouri, weighting 178 pounds, he's... Matt Sydal!!!

WAR Adrenaline #14 Sydalecwdt2



Justin Roberts: From Cumberland, Maryland, weighting 304 pounds, he's... Doc Gallows!!!!

WAR Adrenaline #14 4982108w



Justin Roberts: And the last man in the match, from San Luis Potosi, Mexico, weighting 238 pounds, he's...
Albertooooooooooooo Deeeeeeeeeeel Riiiiiiiiiiiioooooooo!!!!


WAR Adrenaline #14 Rioentpules

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Estos tres hombres que buscan un contrato en WAR, pero solo una saldrá vencedor. Del rio empieza con insultos hacia sus rivales y los mismos rivales se alían contra el Mejicano, Gallows aparta a Sydal y golpea en la esquina a Del Rio, le aplica varias chops y continua con la metralla hasta que aparece Sydal con una Hurricanrana y se quita a Gallows de encima, que sale fuera del ring rodando y dándose fuerte contra el suelo! mientras en el ring, Del rio ya recuperado coge a Sydal con un Roll up pero este último lo revierte rápido saliendo de el y golpeando la cabeza del mejicano con una kick!!! ahora engancha a Del rio y lo coge para un suplex, intenta conectar la maniobra pero Del Rio consigue revertirlo con un gran Neckbreaker!! Del Rio va a ir por Sydal para rematarlo pero por detrás aparece Gallows, el de Mexico se da cuenta y cambia de dirección para ir a por el, pero Gallows le golpea con un Throat Thrust haciendo que Del Rio caiga!!! Gallows celebra pero por detrás aparece Sydal con una hurricanrana que consigue revertir el de Maryland con una Powerbomb!! pero parece no cansarse porque continua y le aplica la segunda Powerbomb para hacer la cuenta, se asegura que Del Rio no venga y el arbitro comienza el conteo!! 1.... 2..... y casi tres, pero no! Gallows reclama y Del Rio aparece por detrás y conecta un Back stabber suciamente sin que Gallows se percate!!! comienza a celebrar pero Sydal se empieza a incorporar, el de Mexico se da cuenta, Sydal va hacia la esquina de Alberto del rio, el mejicano le va a golpear pero Sydal pasa por debajo del brazo, salta sobre el turnbuckle y patada en la espalda del de Mexico!!!


WAR Adrenaline #14 Wb6tfl
(04:28)

Va por la cuenta!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! y casi!!!!!! Del rio se salva en último momento, y Sydal comienza a subir al esquinero para ir a por el Shooting star press y acabar con esto, pero Aparece Gallows por detrás y le agarra del cuello, se prepara.... Y ACABA LANZANDO A SYDAL HACIA EL SUELO CON UN CHOKESLAM!!! Gallows entra al ring y Del Rio ya recuperado, va hacia el con un Double Knee Armbreaker!!! y Gallows se duele bastante del brazo, Del Rio va rápidamente hacia el de Maryland y va con el Cross armbreaker!!! comienza a hacer fuerza con la llave y Gallows se va a rendir, pero un rayo de esperanza se ilumina en el camino de Gallows cuando aparece Sydal con un Shooting star press encima de tanto Del rio como de Gallows, y Del rio sale doliéndose de las piernas mientras Gallows está mas fuera que dentro del combate. Sydal aprovecha para ir a por la cuenta pero aparece Del Rio y Superkick en toda la cabeza de Sydal!!!!!!

WAR Adrenaline #14 6713632A
(07:46)

Sydal sale fuera del ring rodando y Del Rio aprovecha a ir a por la cuenta de tres encima de Gallows que ya está K.O. del todo, se pone encima y el arbitro comienza el conteo.... 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 3!!!!!! Del Rio se alza con la victoria y consigue el contrato en Adrenaline después de esa Superkick hacia Sydal, dejandole fuera del combate y aprovechando para cubrir a Gallows y hacer la cuenta de tres, para finiquitar esto, sin duda ha demostrado tener una gran astucia a la hora de la verdad

WAR Adrenaline #14 Tumblr_lzxaegC5cL1r9mepgo2_250
(Alberto Del Rio after Superkick in 07:54)

Winner: Alberto Del Rio
Losers: Doc Gallows & Matt Sydal

WAR Adrenaline #14 JBLCole01

Michael Cole: Y seguimos con esta edición de Adrena…

WAR Adrenaline #14 The-shield-wwe-o

Se apagan las luces del estadio. Se observa la fecha… 09.02.2014 en el Titantron seguida de una grabación. Vemos un cementerio y una mujer morena reza frente a tres ataúdes. Ella esparce un líquido sobre los nichos, se saca un cigarro del bolso y comienza a fumar. Tras dos caladas, tira el cigarro y los ataúdes comienzan a arder. 
WAR Adrenaline #14 Fire

El cámara corre hacia ella, a pocos metros el humo le ciega y cuando se da cuenta la chica ya ha desaparecido. Entonces observa los nombres de los ataúdes: Taylor Rotunda, Dixie Carter-Salinas y Ethel Hebner Carter. La conexión se cierra cuando el cámara es noqueado.
WAR Adrenaline #14 1225279415113_f

Se encienden las luces, una chica está en el ring, levanta la cabeza y vemos su rostro.
WAR Adrenaline #14 Tumblr_inline_mzwrbsFTPx1rx14t5

Paige: La paz no es posible, la guerra y la oscuridad llegan hoy para construir un mundo mejor. Nadie es inmune… mi poder salpica a aquellos que me acompañan, por eso Chris Benoit estaba asustado, él… que sabía mis planes, no pudo soportarlo. WAR tampoco podrá… Look at this… (señala a la entrada del ring)
Un ataúd se encuentra de pie, por debajo del titantron. Se abre la tapa y sale un hombre.
WAR Adrenaline #14 IbpWtnE7WZm6kR

WAR Adrenaline #14 Pm0u

Es Dolph Ziggler, junto con Paige una de las personas que tuvieron un breve paso por Wrestling And Romance. Lleva parte del cuerpo pintado y baja la rampa, asustado y casi cayéndose. Se acerca a la gente del público pidiendo ayuda. Sube al ring y se encuentra cara a cara con Paige.
Dolph Ziggler: HELP ME! Por favor, Ayúdame!
Lo haré, para eso estás aquí. Agachate…
Tengo miedo…
PON TUS RODILLAS EN EL SUELO!!! No hables… sólo obedece…
Ziggler se agacha enfrente de la AntiDiva. Esta pone su mano izquierda sobre la frente de Ziggler y lo arrastra un poco hacia atrás. Con la mano derecha toca el pecho de Ziggler y baja en línea recta hacia sus partes íntimas. La camiseta del “Show Off” comienza a arder y los dedos de Paige queman su piel. Ziggler grita… Paige continúa dibujando una línea horizontal a la altura del abdomen de Ziggler. Este llora… las lágrimas que salen de sus ojos rozan sus quemaduras provocándole un dolor mucho más intenso. Sobre su cuerpo queda marcada la cruz invertida.
WAR Adrenaline #14 1194118867_f

Dolph sigue gritando y Paige le calla con un beso. 
WAR Adrenaline #14 6290862

El rostro de Ziggler cambia por completo, pierde las pupilas de sus ojos y los párpados se queman, la oscuridad ha entrado en él.
WAR Adrenaline #14 Tumblr_m7dpy51tIt1rtv9v8

It’s time to say goodbye, I save you, you are the only one that is finally safe.
WAR Adrenaline #14 Tumblr_ma01p3oqjM1qhwdqso1_500

Paige grita y las luces se apagan una vez más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #14 JBLCole01

Michael Cole: ...

$ John Bradshaw Layfield $: Stunned!!

Michael Cole: Me he quedado impactado... en fin, continuemos con el show.

$ John Bradshaw Layfield $: Alberto del Rio, ese es el nombre, el debutante que ha conseguido el contrato en WAR tras demostrar una gran astucia tras el Shooting star press de Sydal y luego quitándose de encima a el mismo Sydal con una superkick que dejó seco a todo el mundo. Sin duda ha demostrado ser mas listo que sus rivales, y... porque no, tiene bastante mas pasta que ellos. Esta claro que este chico es de los míos! jajaja.

Michael Cole: Una pena por Sydal, casi tenía el combate y lo perdió, pero bueno. Como has dicho, Alberto del Rio, ese chico a partir de hoy comenzará su carrera en WAR Adrenaline!

$ John Bradshaw Layfield $: Y ahora vamos con un corto vídeo de uno de los 'mejores momento' de Dixieland. Y en nada volvemos.

Dixieland - Best moments:

WAR Adrenaline #14 JBLCole01

$ John Bradshaw Layfield $: Hemos vuelto en esta decimocuarta edición de Adrenaline!!!

Michael Cole: Y nos dicen que tenemos que ir rápido a Backstage

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Las cámaras de WAR se dirigen a Backstage donde se encuentra Zema Ion)

WAR Adrenaline #14 33dihwl

Zema Ion: ¿Sin Edge que voy a hacer? no puedo salir ahí y enfrentarme a Yes, we are sexy yo solo, necesito alguien que sea mi compañero por equipos...

(Zema se marcha y las cámaras se cortan)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Michael Cole: Zema tiene que encontrar un compañero, porque su combate comienza en nada!!

$ John Bradshaw Layfield $: BUBUBUBUUUUUUUM!!! perdona, quería decir que, Zema necesita encontrar a alguien adecuado para hacer frente a Yes, we are sexy. No se porque, pero tengo un mal presentimiento...

Michael Cole: Será que estas resfriado.

$ John Bradshaw Layfield $: Sí, será eso. Pero bueno, Zema Ion tiene que enfrentar junto a su compañero, si lo encuentra. A Yes, we are sexy! un equipo que ha llegado a las semifinales sin comerlo ni beberlo, yo la verdad, me reservé mi dinerito antes de apostar por los monguers de Barnes y Fernum en el primer combate del torneo contra Morrison y Bryan. Casi apuesto por los Monguers, pero por suerte tuve que estar en comentarios, menos mal que ese dinero me sirve para limpiarme el culo ahora jajaja. Pero en fin, que me desvirtúo del tema, Yes, we are sexy! un tag team que ha pasado desapercibido hasta las finales y pueden dar la sorpresa, aunque lo dudaba mucho de su victoria hasta que Ion perdió a su compañero. 2 contra 1, puede ser difícil para el DJ, porque su combate comienza ahora!! BUBUBUBUUUUMMM!!! jajajaja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Justin Roberts: Introducing first, the team of John Morrison and Daniel Bryan... Yes, we are sexy!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #14 Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o1_250
WAR Adrenaline #14 John_Morrison_Entrance3



Justin Roberts: And their opponents, the team of DJ Zema Ion...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Justin Roberts: Antonioooo Cesaaaaroooo!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #14 Or3wYwz

(El suizo coge un micro)

WAR Adrenaline #14 Antonio_original

✚Anto nio Ces aro✚ Yo, Antonio Cesaro. Canjeo mi oportunidad por el titulo Rising para luchar junto a Zema Ion en el torneo por los títulos WAR Double danger.

(Zema Ion sonríe y Cesaro entra al ring junto a su antiguo compañero de la International Alliance, ahora volviendo a hacer equipo juntos)

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Rápidamente el combate empieza y Zema Ion, tras tener a Antonio Cesaro como compañero. Va hacia John Morrison como una bala lanzándose con golpes y lo tiene acorralado contra una esquina, Bryan reclama al arbitro que les separe, pero Magnus no hace ni caso y Zema continua golpeando a Morrison y finaliza los golpes con un suplex!! arrastra el cuerpo de Morrison hacia su esquina y le da el relevo a su compañero, que entra rápido y levantando a Morrison para seguidamente con un Fallaway slam hace el conteo, Magnus va rápido y la cuenta llega a dos, casi tres. Morrison ha estado rápido y Cesaro comienza con un headlock contra John Morrison, que se intenta escapar como puede y esta cerca de su compañero, pero el suizo se lo lleva hacia atrás y Zema le da el relevo en la espalda, que entra golpeando el estomago de Morrison en varias ocasiones y ahora con un puñetazo hacia la cabeza, Fisherman suplex con cuenta que solo llega a 1. Ion se pone al lado de la cabeza de Morrison y va con un leg drop pero el Sex Symbol consigue rodar un poco y esquivar a Ion, que se lastima la pierna tras la acción y busca el relevo de Cesaro, Morrison se acerca y le da el relevo a Bryan, y Ion consigue darle el suyo a Cesaro, el suizo entra pero Bryan lo manda hacia la esquina con una dropkick seguido de varias patadas en el costado a ritmo de YES! por parte del publico!! y Bryan coge el brazo de Cesaro para conectar un armbar seguido de una llave en el brazo de la que el suizo se puede escapar y va con un Uppercut en todo el rostro de Bryan!!! el de Washington se tambalea pero consigue darle un codazo a Cesaro, el suizo responde con un Uppercut que hace que Bryan se tambalee mas aún, Bryan va a conectar un elbow pero el suizo le de tiene con otro Uppercut seguido de otro mas hasta dejarle de rodillas mareado. Cesaro aprovecha que está al lado y le da el relevo a Zema Ion. Bryan comienza a levantarse pero Zema le da un codazo en la cara que hace que Bryan se duela. Ion aprovecha el momento de descuido.... Y ESTAMPA A BRYAN CONTRA LA LONA!!!!!!!


WAR Adrenaline #14 H
(07:42)

Va rápido hacia la esquina de Yes, we are sexy y se quita de encima con facilidad a Morrison, coloca a Bryan en mitad del ring y el arbitro hace el conteo 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! y..... casi!!! Bryan consigue escapar y ahora intenta salir del ring, pero Zema se lo impide agarrándole del pie. Morrison ya está de pie fuera del ring y va a subirse. Mientras que Bryan se quita con facilidad tras una kick en toda la cabeza a Ion!! aprovecha y le da el relevo a Morrison que entra con una big boot hacia Ion, golpea a Cesaro con un back elbow y vuelve a por Zema para aplicarle un Sitout suplex slam!! Ion está tendido en la lona y Morrison aprovecha para rematar con un Dancing leg drop!!! va por la cuenta!!!! 1!!!!!! 2!!!!!!!! y no!!!!!! casi lo consigue!! no consigue la victoria y ahora va hacia una esquina al lado de Zema, se prepara para ir a por el Starship pain pero Zema sale rodando fuera del ring, Morrison aprovecha la oportunidad de que tanto Ion como Cesaro están fuera del ring los dos juntos y se lanza con una corkscrew plancha!!!!!!!!!! cae encima de ambos y a Cesaro lo lanza contra una escalera metálica!!!!! vuelve a por Zema y lo sube al ring, el sube después y espera a que Ion levante. Zema levanta y Morrison va con una Superkick pero Ion la esquiva agachándose y aprovecha para coger impulso en las cuerdas, Morrison va con un clothesline pero Ion vuelve a esquivar a Morrison, esta vez pasando por debajo del brazo, coge impulso en las cuerdas. Y Cesaro aparece de la nada para darle el relevo a Ion dándole una palmada en la espalda. Ion coge impulso pero Morrison lo sorprende con una Superkick!! se prepara para conectar el Starship Pain, PERO MAGNUS LE ATACA POR LA ESPALDA CON UN LOW BLOW Y MORRISON CAE ENCIMA DE ION!!!!! Morrison bastante adolorido en las partes bajas, aún puede enganchar a Ion para la cuenta y obliga a Mag... CESARO APARECE!!!! EL SUIZO COGE A MORRISON YYYYYY NEUTRALIZER!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #14 7591%20-%20Neutralizer%20Raw%20antonio_cesaro%20autoplay_gif%20gif%20kofi_kingston%20pin%20referee%20wade_barrett%20wwe
(13:28)

Esta K.O!!! Magnus hace el conteo!!! 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!! y 3!!!!!!! Cesaro y Ion pasan a la final tras que Cesaro supiese estar donde se le necesitaba en el momento indicado para hacerse con el relevo y posteriormente, sorprender a Morrison y aplicarle su Neutralizer para ganar el combate y pasar a la final del torneo junto al DJ Zema Ion!

WAR Adrenaline #14 Giphy
(Antonio Cesaro & Zema Ion after Neutralizer by Antonio Cesaro in 13:35)

Winners: Antonio Cesaro & Zema Ion
Losers: John Morrison & Daniel Bryan

WAR Adrenaline #14 JBLCole01

$ John Bradshaw Layfield $: Porque el calvo??!!! porque!!!???

Michael Cole: Lo tiene que asimilar, y mientras lo hace continuamos con el show decimocuarto de Adrenaline!! y lo que viene ahora es un combate entre Seth Rollins y Roman Reigns, ambos jóvenes luchadores, se enfrentarán por primera vez en WAR. La semana pasada, ambos demostraron que no están aquí de paso, que han venido para quedarse, parte del publico se quedó impactado y la otra les encantó. Por eso esta noche, los dos se enfrentan para demostrar quien es mejor de los dos.

$ John Bradshaw Layfield $: Y ese es.... JBL!!!

Michael Cole: En fin, vamos con el combate, Reigns o Rollins, uno de los dos saldrá victorioso esta noche!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Justin Roberts: Introducing first, from Buffalo Iowa, weighting 205 pounds... SETH.... ROOOOOOLLINS!!!!

WAR Adrenaline #14 Entrance



Justin Roberts: And his opponent, from Pensacola, Florida, weighting 279 pounds, he's.... Roman Reigns!!!!

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y este combate comienza con ambos luchadores decididos a ganar, Rollins da el primer paso y hace un forcejeo con Reigns del cual ambos salen. Rollins patea la pierna de Reigns, por parte de Reigns le responde con un codazo al rostro seguido de varios golpes hacia la cabeza. Lo lleva hacia una esquina donde lo sienta en la parte superior y le engancha para un suplex que Rollins consigue revertir difícilmente y lo convierte en un neckbreaker!!! Rollins por la cuenta 1!!!!!! 2!!!!! y no consigue llegar, Reigns levanta y Rollins, que le esperaba. Le agarra para un German suplex, pero Reigns da varios codazos para cancelar la maniobra y convertirlo en un back suplex!! ahora espera a que Rollins levante. Ya de pie el de Iowa, Reigns se lanza con un Flying elbow!!!!! pero Rollins consigue verle antes de que le conecte con el codo y se sale del ring rodando y lastimado de la espalda por ese Back suplex de Reigns. Roman sale fuera del ring donde le persigue y le asesta un golpe en la nuca!! lo sube al ring y ahora va a subir también, pero Rollins, quien sabe como. Consigue conectar con una Superkick en toda la cabeza de Reigns!!!!! ahora corre hacia las cuerdas contrarias, coge impulso.... Y SE LANZA CON UNA SENTON POR LA TERCERA CUERDA!!!!!


WAR Adrenaline #14 2gy91ma
(04:02)

Sube a Reigns al ring tras esa senton. Luego sube el y espera en la esquina a que se levante para conectarle un rodillazo desde la tercera cuerda en toda la cara!!!!! va por la cuenta!! 1!!!!!!!!! 2!!!!!! y no lo consigue!!! Rollins se enfada y vuelve a hacer la cuenta pero tan solo llega a dos nuevamente, Rollins se desespera y levanta a Reigns, le coge para una Powerbomb pero Reigns se resiste como puede y lo consigue revertir para acabar aplicando un Alabama slam!!! Rollins levanta lastimado y Reigns aprovecha para esperarle y aplicar su Spear, Rollins levanta.... Y REIGNS VA CON LA SPEAR!!!! pero Rollins lo consigue revertir mandando a Reigns contra el poste metálico y se ha dado bastante fuerte en el hombro. Rollins le coge con un Roll up y... 1!!!!!!! 2!!!!!!!! tampoco lo consigue esta vez!!! Rollins se desespera y esta vez esta decidido a ir por su Blackout, espera a que Reigns levante para finalizar eso... pero Reigns consigue esquivarlo, aún así Rollins tiene preparado un plan b. Y pega un saltito en la segunda cuerda... PERO REIGNS LE COGE DESPREVENIDO Y LE GOLPEA CON UN TREMENDO SUPERMAN PUNCH!!!

WAR Adrenaline #14 Reigns-superman-punch
(07:15)

Increíble!!! el publico ovaciona esta acción y Reigns va por la cuenta.... 1!!!!!!! 2!!!!!! y va a llegar a tres pero Rollins pone el pie en las cuerdas y se salva en último segundo. Rollins va a salir rodando fuera del ring pero Reigns le agarra y le sube al ring, le coge en hombros Y CONECTA UN SAMOAN DROP!!! Ahora parece que si, va por la cuenta... y Rollins aprovecha para cogerle con un Roll up!!! 1!!!!! 2!! y no!! Rollins levanta, Reigns por su par... avada kedavra de Rollins!!!! va por la cuenta.... 1!!!!..... y no!!! Madre mía, Reigns aún da señales de vida y comienza a levantarse, Rollins con un Swinning neckbreaker intenta acabar con su oponente, pero Reigns le coge con un sleeper hold, Rollins intenta escapar pero Reigns se lo impide, aprieta mas la llave y se va a rendir Rollins, pero no... tan solo se queda noqueado, Reigns aprovecha ya para acabar esto y levanta a Rollins con un back suplex... espera, va por el Moment of silence!!!!! pero mira!!! Rollins consigue escapar pegando un salto hacia atrás, Reigns va a girar pero tarde, Dropkick a las piernas por parte de Rollins y retrocede un poco para acabar conectando con su Blackout!!!!!!!!

WAR Adrenaline #14 7pBGi
(10:37)

Va por la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!!!! y 3!!!!!! Rollins consigue la victoria ante Reigns donde ambos, han sacado lo mejor de si, pero ahora a demostrado Rollins ser mas listo y conseguir la victoria ante Roman Reigns que casi pudo vencer pero al final no lo consiguió!! Rollins celebra mientras Reigns se va del ring malherido.

WAR Adrenaline #14 Tumblr_m7z46h7HhK1r62495o1_500
(Seth Rollins after Blackout in 10:42)

Winner: Seth Rollins
Loser: Roman Reigns

Dixieland - Best moments (2):

WAR Adrenaline #14 JBLCole01

$ John Bradshaw Layfield $: Y Rollins al final ha demostrado que es mejor que Roman Reigns, pero no mejor que yo.

Michael Cole: Ya sigo yo, Rollins sigue en racha, ¿cual será su próxima 'victima'?. Y ahora continuamos con el show, donde lo que viene ahora, es la segunda semifinal del torneo por los WAR Double danger titles. Donde en esta semifinal, se enfrentarán The Gentlemans contra la pareja de Andre Dumas y Nigel Wolfe. Un combate difícil de predecir, pues ambos equipos son bastante buenos, y se podría decir que esta de lo mejor en WAR, gane quien gane, dará la talla contra el equipo de Cesaro y Ion. Que sin duda será una gran final, pero hablando mas sobre el combate, Wolfe conoce bien a Daniels y Barrett, ya que se ha enfrentado a ambos y sabe con lo que se enfrenta. Así que... vamos con el combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Justin Roberts: Introducing first, the team of Nigel Wolfe and Andre Dumas!!!!!

WAR Adrenaline #14 1258555680-d64-gif_(converted)
WAR Adrenaline #14 JttPt



Justin Roberts: And their opponents, acompanied to the ring by Scott D' Amore, the team of Christopher Daniels and Wade Barrett... The Gentlemans!!!!

WAR Adrenaline #14 BadInfluenceGangnamTease2


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

La segunda semifinal comienza. Los Gentlemans y el equipo de Nigel Wolfe y Andre Dumas, comienza Wolfe por su parte y Barret por la otra, Nigel comienza conectando el primer golpe y Barrett le responde, Nigel sigue golpeando y Barrett por su parte, igual. Ambos comienzan a conectar codazos el uno contra el otro hasta que los dos ceden, pero Wolfe conecta un Uppercut y sale victorioso de esta "batalla" va por la cuenta pero solo llega a uno. Barrett que levanta rápido asesta unos cuantos golpes hacia Nigel, ahora se acercan hacia la esquina de los Gentlemans, donde está Daniels siendo apoyado por Scott D' amore, y Barrett le hace un Armdrag seguido de una llave en el brazo y le da el relevo a su compañero, que entra pateando a Wolfe en varias ocasiones y ahora le aplica un headlock, Nigel llega a las cuerdas como puede pero Daniels le retrasa hacia el centro del ring, donde sigue con la llave. Wolfe intenta escapar como puede y tiene el apoyo del publico yyyy consigue conectar un buen bacl suplex para zafarse de Daniels. Ambos en el suelo y Wolfe le va a dar el relevo, Daniels aún recuperándose mientras Barrett le pide el relevo, Wolfe consigue darle el relevo a Andre Dumas, que entra con una rápida ovación del publico y Daniels que va hacia Andre y ella consigue atacar con una dropkick hacia el Gentleman que sale fuera del ring, ahora le asesta una bofetada a Barrett!!! que quiere entrar al ring pero el arbitro se lo impide, Daniels entra rápido nuevamente al ring y va por Andre, Daniels llega y Andre le da con una Spinning Heel Kick en todo el rostro!! ahora Wolfe le pide el relevo y Andre se lo da, Nigel entra y Daniels, que está incorporado, se lleva un shoulder block por parte de Nigel, Wolfe se impulsa en las cuerdas y va con un back elbow hacia Daniels que cae contra la lona y vuelve a levantarse, Wolfe le engancha para subirle al esquinero, pero Daniels lo revierte y le engancha para aplicar un Olympic slam!!! pero espera, Nigel Wolfe revierte y le aplica una gran DDT!!!!


WAR Adrenaline #14 1258653054-desmond-(3)_(converted)
(05:46)

Va por la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!! y casi porque Barrett entra a cancelar el conteo de tres, Andre Dumas entra para ir a por Barrett, pero este la coge y lanza a Andre por la tercera cuerda, Wolfe se da cuenta y saca a Barrett del ring tirándolo por la tercera cuerda. Va a salir del ring para seguir golpeando a Barrett, pero Daniels le coge por la espalda con un Roll up que tan solo llega a dos. Daniels se impulsa en las cuerdas y va con una Hurricanrana hacia Nigel, vuelve a repetir la acción por segunda vez. Wolfe levanta y Daniels le da en toda la cabeza con un enzuigiri!!!! se sube a la tercera cuerda y va por el Best moonsault ever, se lanza.... Y BMO!!! lo consigue aplicar y va por la cuenta... 1!!!!!! 2!!!!!!!!!! y NO LO CONSIGUE!! Wolfe levanta y Daniels se lanza hacia el y le aplica un crucifix en mitad del ring!! va por la cuenta... 1!!!! pero no lo consigue, Wolfe vuelve a levantar y Daniels va a por el.... PERO NIGEL CONECTA UN LARIAT!!!!!!!!!! va a ir por la cuenta de tres, aunque un momento, entre el publico vemos a... Jon Moxley??... ¿que demonios hace ahí? Wolfe no se ha dado cuenta... y mira a Scott D´Amore, está distrayendo al arbitro!! Wolfe va con la cuenta, pero Moxley entra al ring y... Moxicity!!! y Moxley se va corriendo antes de que el arbitro se de cuenta, Barrett está en el filo del ring, Scott D´Amore deja de distraer al arbitro... y Daniels le da el relevo a Barrett, con Wolfe ya de pie, Daniels antes de irse le aplica su Angel Wings!!!! ahora Barrett espera que Wolfe levante y.... Bull Hammer!!!!!!!

WAR Adrenaline #14 ChristopherDaniels-AngelsWings
WAR Adrenaline #14 A
(08:20)

Va por la cuenta de tres.... 1!!!!! 2!!!!! Andre intenta entrar a hacer el salve, pero no lo consigue y... 3!!! The Gentlemans ganan y pasan a la final para enfrentar al equipo de Zema Ion y Antonio Cesaro!!! Scott D´Amore entra al ring a celebrar con Daniels y Barrett esta victoria, mientras que Wolfe se va a backstage ayudado de Andre a salir.

WAR Adrenaline #14 IMG_6409
(The Gentlemans after Bull Hammer by Wade Barrett in 08:24)

Winners: The Gentlemans (w/Scott D´Amore)
Losers: Nigel Wolfe & Andre Dumas


(Entra Paul Heyman, con una sonrisa)

WAR Adrenaline #14 Paul-heyman-picture-10

PAUL HEYMAN: Ladies and gentlemen, my name... is Paul Heyman. (ovación del publico) Y estoy agradecido de estar aquí con este gran publico en Montgomery, Alabama! (el publico vuelve a ovacionar al GM de WAR) pero a lo que venía. La semana que viene es Bloody Sunday, y seguro que todos vosotros estaréis deseosos de que pasen los días volando para ver este PPV. Pues bien, para dicho evento tendremos a Matt Sydal y Doc Gallows, que tendrán una segunda oportunidad y volverán a luchar el uno contra el otro por un contrato de WAR!! por parte de Alberto del Rio, el nuevo debutante que ha conseguido el contrato al principio del show, tendrá que enfrentarse como parte del roster de WAR a Daniel Bryan!! y su 'antiguo compañero' John Morrison, se enfrentará a Magnus para zanjar de una vez sus deudas.... en un Orlando street fight match!!! también recordar que tendremos la final por los títulos Double Danger en Bloody Sunday, The Gentlemans se enfrentarán al equipo de Zema Ion y Antonio Cesaro... pero he decidido añadirle una estipulación, para hacerlo mas interesante. Entonces ambos equipos se enfrentarán en un TLC tag team match!! (ovación del publico) Pero no es solo eso, también en Bloody Sunday habrá una exhibición y choque de estilos. Un equipo de luchadores técnicos y rápidos, formado por Seth Rollins, Johnny Gargano & JTG se enfrentarán a los pesos pesados y de estilo más fuerte... Abyss, Roman Reigns & Devon en un six man tag team match!!!!!! Todo esto y más en Bloody Sunday!!! (Mientras suena su canción, Heyman se marcha ante la ovación del publico)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Justin Roberts: Introducing first, acompanied to the ring by Maria.... Gooooldust!!!!

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mhbddlQ88q1qdrfj3o3_250



Justin Roberts: And his opponent, from Hill Valley, Quebec, Canada, weighting 198 pounds, acompanied to the ring by ODB, he's.... Sami Zayn!!!!!!

WAR Adrenaline #14 20140106-091045

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el combate entre el dorado Goldust y el canadiense Sami Zayn. Ambos luchadores se miran fijamente y Sami empieza rápido pateando el estomago de Goldie seguido de un chop!! ahora le agarra de la cabeza y le da un elbow, y sigue golpeando la cabeza del dorado con codazos, elbows tras elbows tras elbows seguidamente. Hasta que le da el último haciendo que caiga, va por la cuenta.... 1!!!! 2!!!! y no, Zayn levanta a Goldust y le hace un chop nuevamente, Goldie se va contra la esquina donde Sami le golpea nuevamente con un chop, ahora se sube a la segunda cuerda y va a ir por un Franksteiner, pero Goldie le consigue agarrar y lo levanta duramente..... PARA ACABAR EN POWERBOMB!!! el dorado se levanta y Zayn por su parte igual, Goldie corre hacia Sami y conecta una big boot seguido de una patada en el estomago, se agacha y guantazo en el rostro del canadiense!! le impulsa contra las cuerdas, Zayn regresa y Powerslam de Goldust, va por la cuenta... 1!!!!! 2!!! pero el dorado no lo consigue... Zayn empieza a levantar mientras Goldust le espera, ya de pie. Goldie le hace un Atomic drop, se impulsa en las cuerdas y va con un Bulldog. Zayn levanta adolorido y Goldie va a por el con un Clothesline pero Zayn lo esquiva pasando por debajo del brazo de Goldust. Goldie gira.... Y ZAYN CONECTA UNA PELE KICK!!! va por la cuenta de tres... 1!!!!! 2!!!!! y no!!!! por poquito pero sin victoria, Sami coge el brazo de Goldie y le hace un llave... Goldie grita de dolor y Zayn continua estirando el brazo de Goldust... hasta que comienza a golpearle el pecho mientras le grita que se rinda... continua golpeando el brazo hasta que hace un Cross armbreaker!!!!!! estira mas el brazo y Goldust no puede mas, está demasiado lejos, pero consigue levantar poco a poco con Zayn en su brazo, no me lo puedo creer... Goldust tiene a Zayn en su brazo, el Canadiense no se suelta y hace mas fuerza aún para que Goldie caiga, pero Goldust lanza a Zayn por la tercera cuerda haciendo que se de fuerte contra el suelo. Goldust sale al filo del ring y espera a que Zayn levante... Y VA CON UNA SENTON!!!


WAR Adrenaline #14 OAw5Hz3
(07:40)

Goldust sube a Zayn al ring y va por la cuenta... 1!!!!!! 2!!!!!!! y no lo consigue!!! el dorado levanta a Zayn e intenta acabar con esto y le aplica su Final Cut!!!! 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y........ CASI!!!! pero no lo consigue, Goldust está desesperado, busca la pierna de Zayn... Y LE APLICA EL ANKLE LOCK!!! Zayn grita de dolor, no puede mas, se va a rendir, está a punto.... y ODB le intenta acercar las cuerdas como puede, Zayn no puede mas, pero consigue revolverse y darle con la otra pierna en la cabeza a Goldust!!! Zayn está cojeando, y ODB saca algo de debajo del ring... es una silla!! se la da a Zayn que espera a que Goldie levante... Y LE GOLPEA FUERTEMENTE CON LA SILLA EN LA CABEZA AL DORADO!!! el arbitro hace sonar la campana y le da la victoria a Goldust por DQ, Zayn golpea fuertemente al dorado con todo, Goldust intenta recuperarse y lo termina consiguiendo y echa a Zayn del ring mientras ambos se miran fijamente...

WAR Adrenaline #14 528184_604178036277360_1408394057_n
(Goldust after DQ in 10:15)

Winner: Goldust
Loser: Sami Zayn

(Goldust se va a ir pero aparece Zayn de nuevo e increíblemente pasa entre el poste metálico y le aplica una DDT en el suelo)

WAR Adrenaline #14 1nWje

(Zayn se sigue golpeando con Goldust hasta que varios miembros del staff de WAR entran para separarles)



WAR Adrenaline #14 RAW_989_Photo_097

PAUL HEYMAN: Caballeros, deténganse! si tanto queréis pelear, en Bloody Sunday ambos tendréis un combate, pero esta vez, podréis golpearos por toda la arena, sin DQ y sin count out, ahora procedan a marcharse cada uno por su lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #14 JBLCole01

Michael Cole: Wow!! vaya cartelera se está formando para Bloody Sunday, sin duda es algo simplemente maravilloso!

$ John Bradshaw Layfield $: No te puedo quitar la razón, pero solo falto yo y sería... perfecta.

Michael Cole: Sami Zayn y Goldust están cada vez mas deseosos de pelear el uno contra el otro, pero ya falta menos para Bloody Sunday, lo que hemos visto esta noche, ha sido solo un poquito. Porque está claro que ellos lo darán todo en el PPV y esto es algo espectacular!
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por GM Miér Feb 12, 2014 11:38 pm

Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome, WAR Rising Champion of the World!!!! Joooooooon Mooooooxley!!!!!


(Jon Moxley realiza su entrada, portando su cinturón de campeón. Coge un micrófono y se sube al cuadrilátero)

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mq7k9mWSrd1r5k1zho2_250

MOX: Well well. Here I am. Here we are. Y Bloody Sunday está a la vuelta de la esquina. La semana que viene se celebrará el cuarto PPV de Wrestling And Romance, Bloody Sunday. Y a solo un Adrenaline de diferencia, Paul Heyman ha creado varios combates de la nada. Simplemente, ineptitud. Un hombre que decía venir a traer el cambio. A llevar WAR al siguiente nivel... y aquí estamos, anclados en lo mismo de antes. Hablando de tiempos pasados. Si hay algo que ha mantenido a WAR en este nivel, es Jon Moxley. He salido victorioso en más ocasiones que nadie en esta compañía. Solo una persona ha logrado cubrirme, y ese es Nigel Wolfe. Mis combates con Wolfe nos han valido premios, reconocimiento, más de un Main Event y por supuesto, han elevado la popularidad de esta empresa. Pero hay un factor que parece que muchos han olvidado. Esta noche, ataqué a Nigel Wolfe en su combate, costándole el paso a la final. ¿El motivo? No es por ayudar a los gentlemens, a los que respeto, pero no tengo nada con ellos como para mover un dedo por ellos. Sin embargo, hay un motivo mucho más simple. No quiero que Nigel Wolfe pase a la final. No es mi ego hablando por mi, un ego que no quiere ver a mi mayor enemigo con un cinturón en su cintura. No. Soy yo haciendo lo que es justo. Soy yo, recordando, que Wolfe y yo tenemos cuentas pendientes.

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mq7k9mWSrd1r5k1zho5_250

Y es que os recuerdo, pequeño universo de WAR, que Wolfe y yo tenemos aún un match de nuestras Sickness Survival Series. Por ello, no podía permitir que Nigel y Andre ganasen hoy. Antes de que otro imbécil aparezca buscando retarme, necesito terminar con esto. Necesito finalizar este capítulo de mi vida que me está desquiciando más y más. One More Time. Un último match para cerrar nuestra historia Nigel. Una última caída. Esta vez, quiero un match justo. No quiero sangre, no quiero sillas y objetos para destruirnos. No. Quiero demostrarte que soy mejor luchador que tu. Que soy mejor técnicamente, mentalmente y físicamente. En Bloody Sunday, bajo unas "Pure Wrestling Rules", tu y yo nos enfrentaremos una última vez. Con mi título en juego, por supuesto. Pero por no soy idiota y algo voy a pedir a cambio. Si te venzo Nigel, no podrás luchar por un título hasta dentro de dos meses. No hace falta que me respondas lobito, el combate es oficial, lo quieras o no....
(Suelta el micro y se va)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dixieland best moments (3):

WAR Adrenaline #14 JBLCole01

Michael Cole: Y hemos llegado al esperado Main event de la velada, Davey Richards contra CM Punk, ambos luchadores que se conocen desde hace bastante y ambos saben como juega el otro, por lo que será un combate impredecible. O Davey o CM Punk, un Ex-Campeón y el que pudo haberle quitado el titulo de no ser por Adrian Crowe. Tras que Dark Wrestling gods se separaran, ambos luchadores han vuelto a como era todo antes. Y esta noche, podrán combatir tras la separación del equipo que tenían

$ John Bradshaw Layfield $: Está claro quien va a ganar, yo ya tengo mi claro favorito... así que, empecemos con el Main event!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!!! and this is the main event of the evening!!!!!!!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Chicago, Illinois, weighting 218 pounds, he's "The apex predator" C... M... PUNK!!!!

WAR Adrenaline #14 WWE-superstar-C-M-Punk-5



Justin Roberts: And his opponent, from Othello, Washington, weighting 202 pounds, he's "The American Wolf" Daveeeey Richards!!!!!!!

WAR Adrenaline #14 342px-Davey_Richards_2013

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Empieza el combate entre estos dos hombres que se conocen mas que bien, antiguos compañeros de equipo. Dark wrestling gods, se enfrentan el uno contra el otro. Richards comienza pateando a Punk le responde con una patada, ambos andan alrededor del ring mientras no se quitan el ojo de encima, Richards vuelve a patear la cara de Punk y ahora le golpea la cara, retrocede un poco y dropkick to the knee y ahora le patea en todo el pecho, Punk apunto de caer y Richards le hunde la cabeza de una patada hacia abajo, ahora retrocede unos pasos y pega un salto para caer con un rodillazo encima de la cabeza de Punk. El de chicago se revuelve adolorido y está en el filo del ring, Richards coge impulso en las cuerdas y se lanza con un dropkick tirando a Punk del ring!!!! ahora espera a que Punk levante, se va hacia las cuerdas, corre con el impulso y se lanza con un Suicide dive!!! tanto Punk como Richards se dan fuertemente contra la barrera. Richards mete a Punk en el ring y le hace un Boston crab!! aprieta la llave pero Punk consigue llegar a las cuerdas. El arbitro les separa y Davey vuelve a por Punk tras que el arbitro les separase, Davey va a coger a Punk pero el de Chicago le asesta una buena patada en la cabeza, Richards se duele y retrocede, Punk aprovecha para saltar por la tercera cuerda e ir con un Flying clothesline en la nuca!!! levanta a Davey y lo lleva hacia un esquinero donde le golpea con las rodillas dos veces y le hace un swinning neckbreaker!! va por la cuenta pero tan solo llega a uno. Punk levanta y a Davey consigo, le agarra del brazo y lo lanza contra una esquina, coge carrerilla y Running knee en toda la cara de Richards, hace una burla y se lanza con un Bulldog seguido de la Anaconda vise!!! Richards grita y Punk hace mas fuerza aún todavía y Richards está apunto de rendirse, intenta escapar como puede, le golpea la espalda con varias patadas pero no es suficiente para escapar, consigue sacar el brazo de la llave y le golpea en la cara dos veces, ahora intenta hacer como puede una maniobra... que acaba en un Crossface!!!pero Punk llega rápido a las cuerdas y lastimado, el arbitro separa a Davey de Punk y el de Chicago levanta pero Davey regresa con una dropkick hacia el esquinero!!!!! lanza a Punk hacia las cuerdas y este vuelve con impulso... Richards le coge y.... BACKBREAKER!!


WAR Adrenaline #14 335dqbp
(10:16)

Va por la cuenta pero solo llega a uno y el de Chicago levanta rápido, Davey no se lo puede creer y va hacia las cuerdas, vuelve con impulso y conecta tremenda sick kick en todo el rostro de Punk!!! el de Chicago parece estar K.O, Davey por la cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! y................ no!!!!!!! Punk saca fuerzas donde no hay, Davey se enfurece y sube hacia la tercera cuerda.... PARA LANZARSE CON UN DOUBLE FOOT STOMP!!! el publico enloquece y Richards va por la cuenta... 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! y no puede ser!!!!!! Punk consigue poner el pie en la cuerda y Davey no se lo puede creer, el American Wolf se acerca a la cabeza de Punk y le intenta quitar la mascara, pero el de Chicago es listo y le engancha con un Roll up!!! 1!!!!!!!! 2!!!!! y no!!!!!! Punk levanta rápido y Davey por su parte igual, Punk le engancha y....... GTS!!!!!!

WAR Adrenaline #14 Cm_punk_vs_kane092_018_original_medium
(15:38)

Conecta!!! va por la cuenta... 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!!!!!! Punk gana a Richards, increíble!! Podemos ver como el de Chicago se mofa de Richards que sale fuera del ring... ¿y pide un micro?

WAR Adrenaline #14 DPP1704-M

Davey: Un último combate, eso es lo que necesito, un último combate contra ti en Bloody Sunday para acabar con esto.

WAR Adrenaline #14 398345e13ab9566503e4922b815d7b98,62,37

# CPunk: Acepto.. y de verdad que será el último porque el que pierda, abandonará WAR -Tira el micro ante los abucheos del publico- 

WAR Adrenaline #14 Cm-punk-masks1
(CM Punk after GTS in 15:44)

Winner: CM Punk
Loser: Davey Richards

Dixieland best moments (final):



WAR Adrenaline #14 Tumblr_ml434zSx3U1rj7fgso1_500

El Global champion entra rápido al ring y pide un micro para disponerse a hablar

WAR Adrenaline #14 Hwa04232011-1

Adrian Crowe: Tengo a todo el roster en busca de mi por un Open challenge, pero tan solo saldrá un valiente a retarme por el titulo Global. Me he cansado de estar en backstage y que la gente me mire en todo momento, por eso he salido aquí, para ver quien es ese "valiente" que decide salir aquí y aceptar este Open challenge Se detiene un momento como esperando a que salga alguien, y continua hablando nadie, nadie sale aquí a retarme, es lo que suponía, pero si os dais cuenta y miráis el roster en cualquier sitio, ¿se puede ver a alguien capaz de estar a mi altura? ya os lo digo yo, no. Porque ninguno se ha elevado a mi nivel, porque ninguno tiene huevos a retarme. Porque saben la responsabilidad que implica llevar este titulo, tan solo veo lo mismo a cada semana, esto es una sociedad que no sabe aprovechar las oportunidades cuando las tienen, simplemente. Y quiero de una vez a alguien capaz de retarme a este titulo y hacerme frente, pero veo que no es posible, porque en este roster tan solo hay muchos con la boca bien grande...

(Todas las luces se apagan, dos focos iluminan dos cañones que empiezan a lanzar biletes. Okada hace su pose y camina lentamente en el ring)

WAR Adrenaline #14 Tumblr_myy8rhyfPK1qkz8azo1_400WAR Adrenaline #14 Tumblr_myy8rhyfPK1qkz8azo2_400
(Okada toma un micrófono y mira fijamente a Crowe)

Okada: Crowe, te lo diré mas alto pero no mas claro. Disfruta de este momento. Estas en el mismo ring que Kazuchika Okada y no estas en inconsciente. Considérate afortunado.
Hace exactamente una semana, desafiaste a cualquier wrestler del locker room a salir esta semana a aceptar tu desafío. Supongo que ya te habras dado cuenta que has cometido un gran error. Sabes a lo que he venido. Cuando me  acepté el contrato hace un mes. Y desde entonces solo he hecho una cosa. Ganar. Cuando firmé pensé que esto iba a ser mi patio de recreo pero por favor. Sigo buscando a alguien que me haga sudar. Esta compañía va de mal en peor. Y normalmente una persona tiene el problema. Todo este show esta construido alrededor del campeón. Si el campeón sirve, lo gente enciende la televisión cada semana. Pero cuando el campeón es…alguien como tú.. Simplemente no puede acabar bien.
Seré muy breve. He decidido aceptar tu desafío. Ahora la pelota está en tu tejado. Puede aceptarlo o no pero ambos sabemos que no tienes opción. Tarde o temprano tendré un combate por el titulo. Heyman me desprecia, JBL no tuvo los coj**** de ponerme en el main event, en mi hogar. Pero esto es muy simple. Llevo ya 4 oponentes. Pondré bajo mis pies a cada wrestler de esta empresa hasta que Heyman no tenga otra opción.
Entendería que no quisieras combatir contra mí. Tiene que ser duro perder el titulo un mes después de conseguirlo pero que es lo que quieres.. ¿Alargar tu reinado un par de meses mas hasta que te enfrentes contra mi o dar a esta gente el combate que todos están deseando? ¿Quieres tener el mejor, y probablemente último, combate de tu carrera?
Tu turno.


WAR Adrenaline #14 Tumblr_mzklo7yFON1r270ozo5_250

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mzklo7yFON1r270ozo1_250

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mzklo7yFON1r270ozo3_250

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mzklo7yFON1r270ozo6_r1_250

WAR Adrenaline #14 Tumblr_mzklo7yFON1r270ozo8_250

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Davile Jue Feb 13, 2014 3:30 am

Buen combate Rollings!!!!
                  
WAR Adrenaline #14 Kav0
Davile
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 32
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Canset Jue Feb 13, 2014 3:45 am

No tuve tiempo ni tengo ahora mismo para leerlo, pero creo que no salgo...
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por .:Iceman:. Jue Feb 13, 2014 5:31 am

Davile escribió:Buen combate Rollings!!!!
                  
WAR Adrenaline #14 Kav0

lo mismo digo, un placer tenerte de rival y mucha suerte para el ppv, que nos toca en bandos separados de nuevo xDDDD
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 6:04 am

Canset, si que sales, eres el nuevo inversor de WAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Canset Jue Feb 13, 2014 7:13 am

victoor020 escribió:Canset, si que sales, eres el nuevo inversor de WAR

Me he buscado mil veces en el show, no salgo. Salí en el review con tres o cuatro líneas, con una storyline que ni se parecía a la que habíamos acordado, pero lo comprendí (sin problemas) por los problemas que hubo.

Pero que ahora se haga el full show y no es que no sigan la storyline, sino que ni salga ni tenga el combate (porque sí, en la storyline había combate también, segmento y combate más concretamente) pues...
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por ThuganomicShow Jue Feb 13, 2014 7:23 am

ohhh... revisando el show me encuentro con un repaso de los mejores momentos de DixieLand!!! que grandes sois :')
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 101
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Ad_Tuco Jue Feb 13, 2014 7:30 am

Canset escribió:
victoor020 escribió:Canset, si que sales, eres el nuevo inversor de WAR

Me he buscado mil veces en el show, no salgo. Salí en el review con tres o cuatro líneas, con una storyline que ni se parecía a la que habíamos acordado, pero lo comprendí (sin problemas) por los problemas que hubo.

Pero que ahora se haga el full show y no es que no sigan la storyline, sino que ni salga ni tenga el combate (porque sí, en la storyline había combate también, segmento y combate más concretamente) pues...

Estuve mirando cuando estaba haciendo el show y no vi ningún segmento desde la cuenta del GM, ¿estas seguro que lo mandaste a esa cuenta?
Ad_Tuco
Ad_Tuco
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 160
Bradshaw Dólares : 280
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : Anonymus Location

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Canset Jue Feb 13, 2014 7:31 am

Me dijo Capu que se lo enviase a él y que él se encargaría.
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Ad_Tuco Jue Feb 13, 2014 7:41 am

Canset escribió:Me dijo Capu que se lo enviase a él y que él se encargaría.

Vale, por problemas personales de Capu, no le he visto en este periodo que se estaba haciendo el show y por eso no supe nada del segmento, mis disculpas y haz otro para el PPV y mándalo a GM.
Ad_Tuco
Ad_Tuco
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 160
Bradshaw Dólares : 280
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : Anonymus Location

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Canset Jue Feb 13, 2014 7:46 am

Ad_Tuco escribió:Vale, por problemas personales de Capu, no le he visto en este periodo que se estaba haciendo el show y por eso no supe nada del segmento, mis disculpas y haz otro para el PPV y mándalo a GM.

El caso es que se lo envié hace muchísimo, con 4 días o más de antelación al plazo del show, y lo he visto conectado, pero no miró la mensajería. En fin, tendré que inventarme una nueva re-aparición, o improvisar sobre la antigua, hablando con la cuenta GM (es decir, todos vosotros, admins) sobre cómo se organizaría lo que hablé con Capu. Saludos (?)
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Davile Jue Feb 13, 2014 7:46 am

.:Iceman:. escribió:
Davile escribió:Buen combate Rollings!!!!
                  
WAR Adrenaline #14 Kav0

lo mismo digo, un placer tenerte de rival y mucha suerte para el ppv, que nos toca en bandos separados de nuevo xDDDD
Intentaré darte más caña jajajajaja
                     WAR Adrenaline #14 Kav0
Davile
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 32
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #14 Empty Re: WAR Adrenaline #14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.