Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #4

+4
kakiskorubio
ThuganomicShow
goldust tomasi
GM
8 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty WAR Adrenaline #4

Mensaje por GM Lun Nov 11, 2013 6:21 am

WAR Adrenaline #4 BWKxFacCEAAY-4L


WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE !!!!!!!

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #4 Tna-impact-pyro-o


Mike Tenay: ¡ Bienvenidos todos a Wrestling And Romance ! Estamos en directo desde Baltimore, Maryland !!!!!
Tazz: Bienvenidos a un nuevo show de WAR Adrenaline. Nos espera una gran noche, como lleva siendo costumbre en los shows de WAR. 
Mike Tenay: El torneo por el WAR Rising Championship comenzará esta noche, al igual que Jon Moxley y Nigel Wolfe oficializarán sus problemas con una firma de contrato.
Tazz: Y no cualquier contrato, un contrato para participar en una "Sickness Survival Series", Tremendo ! 
Mike Tenay: Y recordemos que el causante de todo esto es el nuevo Supervisor de WAR, Paul Heyman, quién haría su aparición la semana pasada declarando un 3 Way entre JBL, Goldust y Crowe por el WAR Global Championship.

Tazz: Sin duda aquello dejo en shock a JBL, quien no se esperaba que algo así le fuera a pasar. ¿Qué ocurrirá esta semana? ¿Tendrá el GM de WAR algo que decir a Heyman?

Mike Tenay: ¿Y Paul Heyman? ¿Tendrá algo que decir el también ? 
Tazz: Esta noche además, un gran Main Event. Kevin Steen y Davey Richards zanjarán sus diferencias de una vez por todas, en un combate dónde Richards elegirá la estipulación.
Mike Tenay:  Estaremos atentos a Davey, quién dirá pronto que estipulación elegirá, pero ahora, vamos con el primer combate de la noche.



Mike Tenay: Y aqui están los seis luchadores del Battle Royal! Edge, Christian, Big Show, Cody Rhodes, The Miz y Roman Reigns... ¿Quién de estos magnificos luchadores se llevará la victoria y la oportunidad de luchar en el torneo por el título? 

Tazz: Si tuviera que apostar no sabría por quien dar mi dinero Mike... Espero un gran espectaculo!


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Los seis luchadores se encaran en el cuadrilatero, al sonido de la campana se lanzan cual jabatos contra The Big Show, el claro rival a batir del combate por físico... Entre los otros cinco wrestlers dejan tumbado al gigante en el ring y le castigan con un aluvión de golpes tremendo... Big Show está completamente KO tumbado sobre la lona, y es levantado entre Edge, Miz, Christian y Rhodes... Para que Reigns vuelva a lanzarlo a la lona con una brutal Spear!!! La Sociead Limitada vuelve a levantar a Show y esta vez es Edge quien lo manda a dormir con otra Spear!! Show, completamente derrotado, vuelve a caer de rodillas en la lona y Miz lo remata con el Skull Crushing Finale!!

WAR Adrenaline #4 Themizskullcrushingfina

Miz, Edge y Rhodes lo vuelven a levantar y lo lanzan por encima de la tercera cuerda, eliminando así al gigante...

¡¡¡BIG SHOW ELIMINADO!!!

Miz, Rhodes y Edge se felicitan por el trabajo bien hecho pero no les dan tiempo a acabar... Christian y Reigns se lanzan furiosamente contra sus rivales! El ring se transforma en un autentico campo de batalla; Reigns combate a Miz y Rhodes a la vez mientras Christian limpia la esquina con la cabeza de Edge... Rhodes se revela y supera aReigns, pero le dura poco porque Roman consigue encadenar un clothesline brutal al cuello del "perfecto"... Ojo Miz! El de Cleveland ataca por detrás al samoano con un low blow! Reigns grita de dolor! Pero atención al otro lado del ring! Edge comienza a reaccionar y golpea duramente a Christian en la zona abdominal, el canadiense se resiente y Edge se coloca detrás suya para aplicarle un Edge O' Matic!!!!

WAR Adrenaline #4 Edgeedgeomaticuh5

Edge levanta a Christian despreocupadamente por encima de la tercera cuerda... Christian aguanta y no cae afuera por poquito!! Edge no se da cuenta, pues ha centrado su atención en Rhodes, Miz y Reings... Rhodes y Miz masacran al samoano, quien esta tumbado en el ring... Edge le obliga a levantarse mientras los otros dos heels miran... SPEAR!! Edge destroza a Reigns con su finisher! El canadiense comienza a gritar improperios al samoano, y con ayuda de los otros dos lanza a Reigns por encima de la tercera cuerda...

¡¡¡ROMAN REIGNS ELIMINADO!!!

La sociedad limitada de los heels esta haciendo estragos en el combate... Pero ahora no quedan rivales en el ring, y tienen que mirar por sus propios intereses, Rhodes grita a Edge que él va a ser el ganador y Miz le responde que él va a ser quien gane... Los tres comienzan a discutir subiendo mucho el volumen, hasta que Christian entra en escena con una clothesline que lanza a Edge fuera del ring!!

¡¡¡MIZ ELIMINADO!!!

Edge se queda atónito ante lo ocurrido, pero Cody reacciona rápido intentando golpear a Christian, este esquiva los golpes y lanza al chico perfecto contra las cuerdas... Rhodes esta fresco y en lugar de rebotar en las cuerdas se lanza a ellas con los pies por delante, buscando hacer su Beautiful Disaster... SI! PATADON PARA EDGE! Christian consigue en su forcejeo con Edge colocarlo en su lugar! Muy inteligente maniobra del Capitan Carisma usando a su rival para esquivar el golpe! Rhodes se queda flipando por lo ocurrido mientras Christian reacciona con rapidez golpeandole al rostro, el público vitorea el nombre del canadiense según este va dejando KO a su rival! Christian está on fire! Christian machaca a Rhodes a base de puñetazos y lo remata con un impresionante suplex! El canadiense sube rápidamente a la esquina, señala hacia el cielo y... FROG SPLASH!!!

WAR Adrenaline #4 2nqfz8n

Christian levanta a Rhodes y lo lanza hacia afuera... Pero Cody se  coge a las cuerdas mientras grita a Christian "No puedo perder! Soy perfecto!"... Christian emouja, Rhodes resiste y contrataca con un piquete de ojos! Christian suelta a Cody doliendose de los ojos! Rhodes se sonrie y se prepara para atacar... PERO UNA BIG BOOT DE EDGE LO MANDA AFUERA DEL RING!!  

¡¡¡CODY RHODES ELIMINADO!!!

Edge y Christian se quedan solos en el ring! El canadiense se sigue doliendo de los ojos y el ultimate opportunist aprovecha la ceguera de su rival para lanzarle a la esquina y golpearle severamente en el rostro... Edge acaba su trabajo y corre hacia la otra esquina, y va en carrera a lanzarse con el codo por delante hacia Christian.... NO!! Christian se quita a tiempo y Edge impacta fuertemente contra el esquinero! Edge rebota con la esquina y al girarse... UNPRETTIER!!! ESPECTACULAR!! Christian conecta su finishers!! AWESOME!! Christian toma distancias... Se prepara para la spear... Espera la reincorporacion de Edge, quien toma aire a bocanadas... Edge comienza a reincorporarse... Esta de pie!! Christian se lanza!!! PERO QUE?? CODY LE COGE EL PIE A CHRISTIAN Y ESTE CAE DE BRUCES CONTRA LA LONA!!! Que sucio!! Edge mira sorprendido a Rhodes, pero aprovecha la ocasión... SPEAR!! Edge destroza a Christian y lo acaba de rematar... Ojo Edge.... LANZA A CHRISTIAN FUERA!!!

¡¡¡CHRISTIAN ELIMINADO!!!

Increible victoria!! Christian cae a ringside y Cody Rhodes aprovecha para golpear duramente al canadiense!! El publico abuchea en exceso al joven luchador americano mientras Edge celebra en el ring su victoria, Edge tiene una oportunidad para ir al torneo por el título Rising!!!

WAR Adrenaline #4 Edge-wins-21

Winner: Edge

Loser: The Miz, Christian, Cody Rhodes, Roman Reigns y Big Show
Tazz: Y Edge ha sabido imponerse a sus rivales y ganar, aunque con cierta ayuda de Cody Rhodes, todo hay que decirlo.


Mike Tenay: Ahora la pregunta es... ¿Conseguirá Edge derrotar a Andre en la First Round? 


Tazz: Lo averiguaremos más tarde, porque antes de esto, Davey Richards tiene algo que decirnos.


(Davey Richards desciende por la rampa, acompañado por la preciosa Scarlett Bordeaux, y sube al ring micro en mano)

Davey Richards: Desde que llegue aquí mi objetivo ha sido ser campeón, entre al Gold Rush tourment con ese objetivo, elimine a Steen y pensaba que con eso todo se había acabado, luego derrotaría a mis siguientes rivales y me convertiría en campeón, que equivocado estaba.

WAR Adrenaline #4 5RCrY

Davey Richards: Así que llego a las semifinales y Steen se encarga de hacer mierda mi combate, eso no iba a quedar así, yo me encargue de darle un poco de “cariño” y después JBL me regalo la posibilidad de elegir la estipulación del combate de esta noche, bueno no me la regalo él, me la regalo Nigel Wolfe, por cierto, gracias inglesito, ya te invitara a unos appletinis.

Davey Richards: Pero la pregunta que se hace todo el mundo aquí presente es la misma, ¿Cuál es la estipulación que voy a elegir para mi combate?

(Davey sonríe de manera arrogante y mira a Scarlett que se ríe de manera tonta)

WAR Adrenaline #4 MPXTU

Davey Richards: Le he dado vueltas toda la semana, lo misma idea pasaba por mi cabeza, cuales son las condiciones más favorables para poder destruir cada parte del cuerpo de Steen, así que cree un gabinete de crisis, estábamos Kyle, Eddie, Cameron, esta preciosidad aquí presente y Scarlett, y empezaron a surgir ideas.

Davey Richards: ¿un TLC? Era una estupidez no había nada que jugarse para descolgar, ¿un table? No me bastaba, partir el cuerpo de Kevin Steen a través de una mesa no era suficiente quería más ¿un I quit? Tampoco me bastaba, además el cerdo de Steen nunca soltaría esas dos palabras

WAR Adrenaline #4 A61JM

Davey Richards: Entonces viniendo aquí se me ocurrió la idea, la mía contra Steen no ha sido algo normal, no vale un simple combate no, esto es un guerra, las guerras se acaban con batallas, con peleas, por eso esta noche, todos aquí presentes vais a tener, la batallas definitiva, una Street Fight que definirá la carrera de Steen y la mía

Davey Richards: Kevin Steen se encargó personalmente de joder mi objetivo en esta vida, así que yo me encargare de joderle su miserable vida, solo uno de los dos saldrá de pie del pabellón esa noche, y ese seré yo.

(El show va a unos cortes publicitarios, en los que Davey abandona el ring)
WAR Adrenaline #4 Taz-Mike-Tenay
Mike Tenay: Y ya estamos de vuelta después de unos instantes de publicidad. Finalmente, Davey Richards ha elegido y en el Main Event de esta noche tendremos un Street Fight.

Tazz: Lo Tengo muchas ganas de ver ese combate, pero antes, vamos con la primera ronda del WAR Rising Tournament. Andre, "The First Ladie of WAR", se enfrentará al "Ultimate Opportunist", quien haciendo honra a su nombre, aprovecho un ataque de Rhodes para eliminar a Christian y avanzar a Primera Ronda. ¿Conseguirá Edge avanzar a Semis o Andre Dumas le parará los pies? 
Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall, and it's part of the first round of the WAR Rising Championship!!




Justin Roberts: Introducing first, from Sanford, North Carolina, weighting 144 pounds… She’s ANDRE DUUUUMAAAAS!!


WAR Adrenaline #4 Entrance+Lita





Justin Roberts: From Toronto, Ontario in Canada and weighting 241 pounds, he’s “The Rated R Superstar”… EDGE!!!


WAR Adrenaline #4 Edge-entrance-o


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

La campana suena y Andre no espera ni dos segundos para lanzarse con una patada voladora pero Edge, super concentrado, la esquiva facilmente... Andre se levanta rápido y ahora es Edge quien se lanza con una dropkick, que Andre no esquiva, sino que simplemente coge los pies del luchador canadiense y le hace caer a la lona! Andre se lanza a torturar el brazo de Edge demostrando una gran técnica... Sin embargo la técnica no lo es todo, ya que la diferencia de fuerza es brutal... Edge se libra rápidamente y comienza a golpear a Andre Dumas duramente en la cabeza, esta no puee mas que encajar los golpes intentando evitar un daño mayor... Edge la acaba tumbando en la lona a base de puñetazos y va corriendo hacia las cuerdas... Andre pasa por debajo de él, Edge rebota en las otras cuerdas... Andre lo salta!! Edge rebota de nuevo... Pero se para a medio camino, con Andre (quien habia intentado otra dropkick) cayendo de bruces al ring. Edge es ahora quien coge el brazo de su rival y comienza a retorcerlo con saña, casi sádicamente... Andre se duele pero al estar fresca pronto empieza a reaccionar... Golpea a Edge con la mano libre en la cabeza y le hace perder el control, se levanta rapido y da una patada a la zona media del canadiense... corre a las cuerdas...  Powerslam!! Edge reacciona con un perfectamente ejecutado powerslam!!

WAR Adrenaline #4 2z6utkl

Edge busca la cuenta pero esta ni siquiera llega a la segunda palmada... Edge levanta a la luchadora y la lleva la esquina de los pelos, donde comienza a golpearla con chops y patadas... Edge sube a Andre a la tercera cuerda mientras la sigue golpeando, y el mismo va subiendo poco a poco... Pero Andre reacciona y golpea al canadiense repetidamente en la cabeza, Edge parece desestabilizarse, resentiendose del anterior combate, y Andre aprovecha para lanzarlo a la lona de un cabezazo! Andre baja de la esquina y levanta a Edge, lo pone de rodilas y le endosa un Twist of Fate!!

WAR Adrenaline #4 5056058a

Andre busca la cuenta!!! 1!!!.....................2!!!!!.....................NOOOOO!!!!! Andre se lamenta mientras Edge busca el apoyo de las cuerdas para retomar la verticalidad, pero la luchadora no se lo permite y le empieza a coser a patadas... El canadiense finalmente encuentra las cuerdas a ciegas y empieza a levantarse, con Andre fuera de si lanzando golpes como una loca... Edge consigue recuperarse y empuja a Andre, quien viendo una oportunidad intenta la DEATH KICK!!!!......... NOOO!!!! Edge la esquiva por milimetros y vuelve a empujar a Andre contra las cuerdas, esta rebota en ellas y Edge pone el pie buscando la Big Boot... Nope, Andre pasa por debajo de la pierna de Edge y a se frena en seco... HURRACANANA!!! Andre sorprende a Edge con una genial hurracanana que lanza al canadiense fuera del ring!!

WAR Adrenaline #4 Animation1xj5

Andre esta on fire!! La luchadora corre hacia las cuerdas para acabar de rematar a su rival en ringside, y se lanza con un Suicide Dive.... DIOS! Menudo golpe se ha dado la fémina contra la valla!! Edge pone cara de "Oooooh, cuanto lo siento" y seguidamente empieza a reir sarcásticamente... El público abuchea la actitud del luchador, mientras este comienza a golpear a Dumas contra todo lo que encuentra; la valla de proteccion, la mesa de comentaristas, la escalera para subir al ring... La cuenta del árbitro casi llega a ocho, asi que el canadiense coge a Andre y la vuelve a meter en el ring... Edge entra... Pero Andre parece reaccionar milagrosamente y se levanta!!!... Atención!!! Andre busca un frankesteiner!!!.... NOOO! TREMENDO COUNTER DE EDGE QUE TRANSFORMA EL INTENTO DE FRANKESTEINER DE ANDRE EN UNA SITOUT POWERBOMB!!!!

WAR Adrenaline #4 Edgesitdownpowerbomb036rk

Edge busca el pinfall  1!!!.....................2!!!!!.....................NOOOOO!!!!! Andre golpea con su pie el rostro de Edge quien cae tumbado. Se levanta, va contra las cuerdas y Dropkick a la cara de Edge !!! Andre hace un esfuerzo y se sube a la tercera cuerda. Andre Dumas se prepara para saltar sobre Edge, quien sigue tumbado... sin embargo, Andre se queda boquiabierta en el turnbuckle, mirando fijamente a ringside...  

Spoiler:
Tazz: ¿Pero que ha ocurrido aquí? De nuevo, Jon Moxley ha vuelto a hacer de las suyas pero... ¿Qué tiene que ver Andre en todo esto? Y más importante, ¿Porque esta le hace caso? 

Mike Tenay: ¿Y Ha sido algo muy raro Mike, habrá que ir viendo que ocurre durante las próximas semanas... pero el show debe continuar y proseguimos con otra de las Primeras Rondas del WAR Rising Tournament.

Justin Roberts:  The following contest is scheduled for one fall, and it's part of the first round of the WAR Rising Championship!! 



Justin Roberts: Introducing first, from Hollywood, florida, weighting 220 pounds, he is The Show Off.... Dolph Ziggler!

WAR Adrenaline #4 Dolphentrance



Justin Roberts: Aaaand his oponent, from Hill Valley, Quebec, Canada, weighting 198 pounds, he is The Stranger.... Saaami Zayn!!!


WAR Adrenaline #4 Tumblr_mq5wwfOkLU1qzkr3vo1_250WAR Adrenaline #4 Tumblr_mq5wwfOkLU1qzkr3vo2_250

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #4 Tumblr_mn9y72Gous1rt4k5qo4_250

Sami Zayn: Antes de que te destroce en medio del ring, me gustaría que el señor banquero iluminati me demuestre que todo lo que dice es verdad. Porque, de momento lo único que ha hecho es ir a una casa que no es mía, a donde una mujer a la que no he visto en mi vida, diciendo que es mi novia. Lo único que veo es que quieres intimidar, pero lo único que pareces es una ridícula mujer con deficiencia mental.

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el combate y Ziggler va por Zayn con puñetazos a la cara seguidamente se lanza encima de el y sigue con la metralla, el arbitro termina separándoles y Ziggler vuelve a por Zayn, sigue golpeándole hasta que Zayn lo revierte con patada al pecho, sigue con un codazo a la cara, continua con golpes al costillar seguido de un suplex cortito mas la cuenta... 1! y Ziggler levanta el brazo rápido, Zayn le da una patada en la cabeza a Ziggler, va hacia hacia las cuerdas y se sube al esquinero, espera a que Ziggler se levante y este se gira.... Crossbody por parte de Sami Zayn!!!

WAR Adrenaline #4 Tumblr_mpsrd5WjLD1rt4k5qo2_250

Inicia la cuenta... 1! 2! NO!!! Ziggler lanza a Zayn y este vuelve rápidamente y le aplica codazos a la cara, ahora le lleva a la esquina y como si fuese un boxeador le comienza a golpear en la esquina, ahora le da dos guantazos en la cara, se aleja y Clothesline en la esquina! mantiene a Ziggler en el sitio y lo lleva contra la otra esquina, lo impulsa pero Ziggler lo revierte y Zayn se golpea fuertemente la espalda, ahora este levanta y Ziggler va a por el Zig Zag pero Zayn se aferra a las cuerdas, Dolph se levanta y vuelva a por Zayn pero este le aplica una superkick! Ziggler cae y Sami sigue agarrado a las cuerdas, Dolph intenta levantarse como puede y Sami Zayn por su parte vuelve a subirse a la esquina y quiere repetir el crossbody, se lanza y Dropkick de Dolph Ziggler!!!

WAR Adrenaline #4 Tumblr_mu9ucor1RI1rnjfjfo1_400

Ziggler se arrastra como puede, pone la mano encima de Zayn, 1! 2! pero levanta el brazo, Ziggler sin creérselo vuelve a empezar la cuenta pero solo llega a dos!!! ahora se pone detrás de Zayn esperando a que este se levante, parece que esta anunciando su Zig Zag, va a por el pero Zayn no se deja caer y Ziggler se queda encima de Zayn, Sami le aguanta y se lo pone encima de los hombros, lo coloca bien y Fireman's carry double knee gutbuster por parte de Zayn!!! Ziggler cae rodando fuera del ring, Sami va detrás de el, le agarra de la cabeza y lo apoya contra el poste, este se queda apoyado y Zayn va a por su Olé Kick!!!! va corriendo y Ziggler quita la cabeza rápidamente, Zayn se golpea el pie con el poste y Ziggler se sube al ring como puede, el arbitro sigue contando y la cuenta llega a seis, Zayn ya medio recuperado sube y la cuenta se queda en ocho, Ziggler corre hacia Zayn y va por una DDT, Zayn le agarra y lo lanza, Ziggler sale corriendo y se va a la esquina, Zayn corre como puede y OLÉ KICK!!!!!!!

WAR Adrenaline #4 I8755

Zayn se resiente del dolor, va por la cuenta y 1! 2! y 3!!!!! Zayn gana de una forma espectacular a Ziggler para avanzar en el Rising tournament y celebra está gran victoria mientras los arbitros se llevan a Dolph Ziggler.

Winner: Sami Zayn

Loser: Dolph Ziggler
Tazz: Y Sami Zayn derrota a Dolph Ziggler y avanza a las semis, gran victoria de "The Stranger". 

Mike Tenay: Poco a poco vamos cuadrando las semifinales por este torneo, solo quedan dos combates más. Bo Dallas o Antonio Cesaro... Christopher Daniels o John Morrison... ¿Quienes avanzarán? 
Tazz: Y proseguimos con el show.
APARECE CHRIS JERICHO ACOMPAÑADO DE BOBBY HEENAN

Chris Jericho: Os lo dije, no estaba sólo, llame a un experto, un autentico REY DEL WRESTLING BOBBY ‘’THE BRAIN HEENAN’’ 
WAR Adrenaline #4 Chris+jericoments

CHRIS JERICHO APLAUDE A BOBBY HEENAN MIENTRAS EL PÚBLICO LE ABUCHEA

Bobby Heenan: Tengo la suerte de estar al lado de el mejor wrestler del mundo, Chris Jericho, he venido aquí porque necesitabas ayuda, volver a ser ese wrestler inteligente que lograba todo lo que se proponía, y poco a poco lograrás a volver a la cima, cosa que no será muy difícil, por una sencilla razón sin mi ayuda, lograste todos esos campeonatos, imagínate conmigo

WAR Adrenaline #4 Images?q=tbn:ANd9GcRMJKfXi4BjjAfYR0qYq-JRv0S8B12o2chV9lOBCTp-dxrbVJz2

CHRIS JERICHO Y BOBBY HEENAN SE DAN UN ABRAZO HASTA QUE INTERRUMPE SCOTT HALL ACOMPAÑADO DE AJ LEE

Scott Hall: Cierra el pico carcamal

Chris Jericho: Como te atreves a hablarle así

Scott Hall: Tú cierra el pico, y escucha la propuesta que tengo para tí

Chris Jericho: Soy todo oídos

Scott Hall: Tú vs mi en el próximo PPV

AJ Lee: En un match sin descalificación 

Chris Jericho: Jum! Bobby ¿qué opinas?

Bobby Heenan: Entrenar nunca viene mal, aceptamos

SCOTT HALL LE TIRA UN PALILLO A BOBBY HEENAN Y CHRIS JERICHO ATACA CON UN CODEBREAKER A SCOTT HALL

WAR Adrenaline #4 Jericho-attacked-CM-Punk-with-the-codebreaker

Tazz: Y ya tenemos un combare para WAR Unstoppable. Scott Hall y Chris Jericho, a falta de su combate de esta noche, han decidido que terminarán con todo esto de una vez por todas, el escenario: Unstoppable. Es un No DQ match.

Mike Tenay: ¿Conseguirá Hall su primera victoria o será el comienzo de una fuera indestructible formada por Jericho-Heenan?

Tazz: Y todo esto mientras el show continúa con la siguiente ronda del WAR Rising Championship !!!! 
Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and 
is the second match in the Rising tournament first round block A!!

Justin Roberts: Introducing first, from Brooksville, Florida, weighting 224 pounds, a company to the ring by Dixie "Dixieputa" Carter..... ¡¡¡BOOOOOOO DALLAS!!!
WAR Adrenaline #4 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo2_250WAR Adrenaline #4 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo6_r1_250
WAR Adrenaline #4 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o4_250WAR Adrenaline #4 Tumblr_muxmdz8gQy1qheak7o6_250
Justin Roberts: Aaaaaand his oponent, from Luzern, Schweiz, weighting 242 pounds he’s “The Swiss Superman” ¡¡¡ANTONIOOOOOOO CESARO!!!
WAR Adrenaline #4 6642048J
TIN!!! TIN!!! TIN!!!


Empieza el combate muy rápido y Bo Dallas va rápidamente con una metralla de golpes ¿pero este chico parece que no se da cuenta de que está golpeando al aire? el arbitro va a llamar la atención a Dallas y Dallas le responde con un golpe bastante fuerte que noquea al arbitro, parece que la resaca le ha afectado... Cesaro sorprendido se lleva las manos a la cabeza y dice que llamen a otro arbitro, pasa el tiempo y por ahí sale nada mas y nada menos que nuestro querido Earl hebner! Dixie Carter le da un beso en la boca a Hebner antes de que entre al ring, me huelo algo malo pero prosigamos con l acción, hebner entra y mira que todo esté bien, Dallas vuelve con la metralla pero Cesaro le pone una mano en la cabeza y no le deja continuar, Dallas intenta como puede seguir pero como un niño pequeño no puede y Cesaro sonrie, le agarra del calzon y lo lanza contra las cuerdas, Dallas rebota y se agarra a las cuerdas con una gran maniobra, Cesaro va ahí y Dallas intenta esquivarlo, pero este chico se ha quedado enganchado en las cuerdas y no puede escapar, Cesaro va con rodillazo al estomago de Bo Dallas, ahora empieza a hacerle un candado en las cuerdas y Hebner rápidamente los separa, mientras Hebner los separa, Dallas aprovecha y se sube al esquinero, Dixie le dice que se baje o se va a matar, Dallas no le hace caso y se lanza!!!


WAR Adrenaline #4 Zswdar


Escuchamos a Dixie decir "lo sabía" mientras que Cesaro va por la cuenta que solo llega a 2! Cesaro lo levanta y lo lleva en sus hombros hasta colocar a Bo Dallas encima del esquinero como si estuviera echado, ahora empieza a aplicarle un codazo al pecho y una patada en la espalda, lo repite varias veces y tiene su efecto porque vemos como Dallas sufre, mientras que Carter no hace ni caso, ahora aplica un candado al cuello pero Hebner los separa, Dallas se levanta bastante mareado, mira a Cesaro y le pide por favor que no haga nada...


WAR Adrenaline #4 6739889Y


Dios mio!!! esto es el fin para Dallas, uno.... dos.... y no!!!! Hebner en el último segundo se agarra de la mano como si le doliera!!! Cesaro va a recriminarle el porque no ha contado a tres, Hebner responde empujándole, Dallas le hace un roll up y 1! pero no! Cesaro se levanta rápido, Dixie mira a Hebner y este le responde que no sabe nada de lo que ha pasado, Dallas se levanta y va por Cesaro pero este resbala y se desnuca, Cesaro aprovecha para la cuenta!!!! 1! 2! y tampoco!!! Dixie le pone la pierna en las cuerdas a Dallas y Cesaro va a salir por ella pero Hebner no le deja, Cesaro engancha a Dallas y le va a hacer su Cesaro Swing, pero este se aferra en las cuerdas como si le fuera la vida en ello, The Swiss superman tiene que soltarle y Dallas aprovecha y le da una patada en la cara, Cesaro se queda de rodillas doliéndose de la nariz y Bo aprovecha para subirse a encima del esquinero, Antonio ya medio recuperado se gira yyyyy La bonana!!!


WAR Adrenaline #4 6639016T


Menuda maniobra por parte de Dallas, el publico sorprendido y este le choca la mano a Dixie, va por la cuenta y solo llega a uno!!! Dallas está sorprendido de haberlo tenido todo a acabar en tan poco, Cesaro se levanta rápidamente y Dallas asustado como un niño se va a ir fuera del ring pero Dixie se lo impide, Cesaro engancha a Dallas y va por su Neutralizer pero no puede!!! Bo Dallas se deja caer al suelo y se escapa por debajo de las piernas de The Swiss superman, este le engancha la pierna y va por la otra para acabar aplicándole un Boston crab! Dallas sufre de dolor, tiene las cuerdas al lado pero para el hay un mundo demasiado lejos, pasa el tiempo y no se rinde, Cesaro le suelta, Bo Dallas se agarra de Hebner para que no vuelva por el, Dixie llama a Antonio Cesaro, mientras que Bo le está distrayendo y.... Low blow por parte de Carter!!! Cesaro cae y Dallas va rápidamente gateando a por el, pero no!!! la cuenta solo llega a uno, Bo sin creérselo se pone en la esquina y!!!!!!


WAR Adrenaline #4 6730482J


¡¡¡¡DIOS MIO!!!! no tenemos ni idea de como se llama esto, pero ha surgido efecto.... 1! 2! y 3!!!!!! Bo Dallas anota otra gran victoria después de aplicarle un move del que no tenemos ni idea de como se llama, pero no importa... Dixie entra al ring y empuja a hebner para seguidamente levantar a Bo Dallas el brazo en señal de victoria!


Winner: Bo Dallas (w/Dixie Carter)
Loser: Antonio Cesaro
Tazz: Dallas sigue invicto !!!! ¿Cómo es esto posible Mike? 
Mike Tenay: No lo se.. ni quiero recordarlo... vamos con el siguiente combate...
Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and 
is the second match in the Rising tournament first round block B!!

Justin Roberts: Introducing first, from The City of Angels, weighting 224 pounds, a company to the ring by Christy Hemme, he is The Fallen Angel..... Christopher Daaaaniels!
WAR Adrenaline #4 2003641
Justin Roberts: Aaaand his oponent, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, a company to the ring by Taeler Hendrix, he is..... JOHN MORRISOOON!!!
WAR Adrenaline #4 2pry7g4
TIN!!! TIN!!! TIN!!!


Empieza el combate y Daniels le da un golpe en la cara a Morrison, este responde igual, Daniels hace lo mismo, así hasta unas cuatro veces seguidas y Daniels agarra a Morrison del brazo y lo lanza contra las cuerdas, regresa con Clothesline y Morrison cae, vuelve a levantarse y otro Clothesline por parte de Daniels, vuelve a levantarse y Daniels lo empuja contra las cuerdas, este vuelve y flapjack en el centro del ring, Daniels va por la cuenta pero solo llega a uno, Morrison levanta y Daniels va con Clothesline, pero lo revierte con un espectacular neckbreaker seguido de un leg drop por parte de Morrison, va por la cuenta pero tan solo llega a uno y medio, Morrison levanta a Daniels y comienza a aplicarle un candado del que Daniels se sale fácilmente, este agarra a Morrison y gran reverse STO seguido de un Koji klutch por parte de Daniels!!!


WAR Adrenaline #4 6709940P


Morrison sufre e intenta llegar a las cuerdas como puede, el arbitro le pregunta si se rinde y este dice que no, Daniels aprieta mas fuerte con las piernas y Morrison grita mas, parece que se va a rendir pero Morrison con todo su alma no quiere, va como puede a las cuerdas y consigue tocar una cuerda con un dedo, el arbitro los separa, Daniels va por Morrison pero este se agarra de las cuerdas y no se suelta, el arbitro vuelve a separar y Daniels le empuja, Daniels agarra a Morrison pero este revierte con piquete en los ojos sin que el arbitro se percate, Morrison regresa con un Clothesline en la nuca y va por la cuenta que solo llega a dos y medio!!! Morrison agarra a Daniels y la va a hacer una DDT, este lo revierte y lo transforma en una especie de Powerbomb, pero esperen, Morrison revierte y de una tremenda superkick tumba a Daniels!!!


WAR Adrenaline #4 RQjY2


Ahora inicia la cuenta.... 1! 2! y tre....noo!!! Daniels levanta la mano en el último segundo increíble!!! Morrison sin creérselo va por la cuenta nuevamente pero solo llega a uno, Daniels sale rodando fuera del ring luego de que Morrison le empuje de mala manera a fuera, este cae y Morrison espera a que levante, Daniels levanta apoyado del ring y Morrison se impulsa en las cuerdas para venir con Suicide Dive, pero Daniels lo esquiva muy rápidamente y se mete debajo del ring, Morrison después de tremendo golpe va en busca de Daniels, se mete debajo del ring a buscar a Daniels, un momento, un Appletinazo en la cara!!! ¿quien en su sano juicio escondería un appletini debajo del ring? miren a Christty hemme, porque ella sabrá la respuesta! Morrison sin saber nada y Daniels lo empuja hacia el ring, va a aplicar sus Angel Wings, pero Morrison lo revierte, Daniels nuevamente hace lo mismo transformándolo en un gran DDT, seguidamente de su Best moonsault ever! parece que va a finiquitar esto... 1! 2! y no!!! Morrison pone su pierna encima de la cuerda y Daniels sin creérselo lo aleja y vuelve a intentar su Best moonsault ever, se lanza pero Morrison lo evita, este va rápido a por su Starship Pain, se lanza pero Daniels lo vuelve a evitar, madre mía!!! Morrison se levanta pero tarde porque Daniels lo engancha y Angel Wings!!!


WAR Adrenaline #4 1zo9rw1


1!!! 2!!! y 3!!! Christopher Daniels elimina a Morrison después de un difícil combate que sin duda alguna le apunta una importante victoria de cara al próximo combate que tenga!!! muy merecido este gran talento celebra su victoria


WAR Adrenaline #4 2003696WAR Adrenaline #4 2003709


Winner: Christopher Daniels (w/Christty Hemme)
Loser: John Morrison (w/Taeler)
Tazz: Y con la victoria de Daniels ya tenemos las semifinales !!! Daniels se enfrentará a Sami Zayn y Edge hará lo propio con Bo Dallas, y lo podremos ver en Unstoppable !!!! 
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por GM Lun Nov 11, 2013 6:26 am

Mike Tenay: Un PPV que ya empieza a tener forma. A parte de las semifinales del WAR Rising Tournament, Chris Jericho luchará contra Scott Hall en un No DQ match para zanjar de una vez por todas, quien es el mejor de los dos. 
Tazz: Y hablando de ellos, su combate es el siguiente ...  

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall, and it's a tag team match!!!




Justin Roberts:Introducing first,  from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds he’s “The Animal Death Machine” ¡¡¡ADRIAAAAAAN CROOOOOOOOOOWE!!!


WAR Adrenaline #4 Sami+Callihan+Entrance





Justin Roberts:
 His tag team partner, from Calgary, Alberta in Canada, weighting 226 pounds, acompanied to the ring by Bobby "The Brain" Heenan... he’s "Y2J" ¡¡¡CHRIS JERICHOOOOO!!!


WAR Adrenaline #4 A7A4M


Justin Roberts:Aaaaand their opponents!!!!!




Justin Roberts:Weighting 251 pounds… A company to the ring by Stacy Kleiber, He is GOOOOOOOOOOOLDUST!!!!!


WAR Adrenaline #4 Goldust-entrance-2





Justin Roberts: And his tag team partner ... from Chuluota, Florida,  weighting 280 pounds, acompanied to the ring by Aj Lee... he is "The Bad Guy" ...  ¡¡¡SCOTT HALL!!!


WAR Adrenaline #4 Ib0I73L3J1cgJbWAR Adrenaline #4 IzV33Di9m9tcaWAR Adrenaline #4 I1AdtQgjqWYSi




TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Los dos equipos ya estan en el ring, se enfrentan Crowe contra Hall para empezar, pero tanto uno como otro parecen más centrados en los otros rivales más que en si mismos... Hall y Crowe se enfrentan en el ring con una toma de nucas exageradamente igualada, por extraño que parezca comparando ambas figuras ninguno parece conseguir sobreponerse al otro... Hasta que Crowe recurre a un truco sucio para llevarse la ventaja; morder la oreja de Jericho! Hall ruge de dolor mientras Adrian se encarga de no cesar su ataque... Pasa de morder a golpear la cabeza del canadiense con codazos cada vez más violentos... Crowe da el trabajo por hecho y corre hacia las cuerdas, pero Hall reacciona y lo tumba en la lona con una clothesline no una ni dos veces, sino cuatro... Hasta que a la siguiente vez que Crowe se levanta Hall lo golpea y lo envía a las cuerdas, y cuando Crowe vuelve se lleva una dropkick perfecta del veterano! Jericho busca la cuenta... 1!....NO! Hall le hace un candado en la cabeza a Crowe, haciendole sufrir... Crowe reacciona poco a poco y recupera la verticalidad, se libra del candado y manda a Jericho de malas formas a la esquina... BIG BOOT! En la esquina! Crowe manda a Scott a la lona de un severo golpe, y va tan campante a su propia esquina a darle el relevo a Jericho, quien esta esperando con la mano tendida... Crowe escupe en la mano de Jericho!!! Que asco por dios!! Crowe se rie en la cara de Jericho... CLOTHESLINE! Scott Hall tumba a Crowe!!

WAR Adrenaline #4 25t7rpw

Hall reacciona milagrosamente y comienza a golpear repetidamente a Crowe... Hall esta excesivamente confiado y se burla de sus rivales de forma exagerada... OJO JERICHO!! DROPKICK!! Jericho interviene en el combate golpeando a Hall con dureza!! Jericho comienza a darle de golpes en la cabeza hasta que tanto Goldust como el árbitro intervienen y obligan a Jericho a retirarse a la esquina... Chris esta fuera de si, gritandole de todo a Scott Hall... Bobby Heenan le hace volver a la esquina y ahora es AJ Lee quien empieza a gritar  a la otra pareja... La que se esta liando... Hall y Crowe estan tumbados en el ring, Goldust y Jericho cabreadisimos en sus respectivas esquinas y AJ fuera de si gritandole a Heenan, quien se baja del apron y va hacia ella, seguido de Jericho... Scott Hall va hacia su esquina poco a poco y contempla la escena... Crowe en el otro lado intenta dar el tag pero no lo consigue al no haber nadie... Hall se levanta del todo y comienza a gritar a Jericho y Heenan, se acerca a sus esquina y amenaza a Heenan... Esto lo aprovecha Goldust y se da el autotag pero a Hall no parece importarle, baja del ring y comienza a golpear a Jericho, mientras AJ se ceba con Heenan... En el ring, Goldust arremete con Crowe con patadas y puñetazos. Crowe, superado, no puede reaccionar... BACK SUPLEX!!  

WAR Adrenaline #4 32zq5cm

Goldust busca la cuenta!!! 1!!!!..........2!!!!!!!.................NOOOO!!!! Crowe se mueve en el ultimo segundo de milagro!! Fuera del ring sigue el brawl entre los demas, Scott Hall y Chris Jericho se van poco a poco hacia el backstage mientras Stacy intenta separar a Heenan y AJ, quienes no paran de pelear... Goldust la ve y le dice que pare, que no se meta... OJO CROWE!! SCHOOL BOY PIN!!!! 1!!!!!......2!!!!!.............3!!!!!!! CROWE & JERICHO GANAN!! Goldust no se lo puede ni creer!! Su compañero le ha costado el combate!! Jericho y Hall ya han desaparecido tras bastidores y Goldust se queda solo en medio del ring, Crowe, habiendo hecho lo que tenia que hacer, se marcha corriendo donde no puedan pillarle... Goldust lo mira furioso, como si quisiera matarle... Esto esta que arde señores!!!

Winner: Adrian Crowe & Chris Jericho
Losers: Goldust & Scott Hall

Tazz: Las cosas entre Goldust y Crowe están cada día peor, pero ¿ Se acordarán de que su verdadero rival es JBL ?

Mike Tenay: No lo sé Tazz, pero las cosas se complican.

Tazz: ¿Cosas complicadas? Eso me recuerda a algo. Tazz se levanta y le dice algo a Roberts al oído...

Justin Roberts: Ladies and gentlemen !!!!  La siguiente parte de este show es un firma de contrato para un Sickness Survival Series. Recordar, que los dos wrestlers participantes se enfrentarán en un total de 5 combates, a fechas por determinar, en la que se declarará un ganador final, terminando así cualquier rivalidad entre ambos.


Justin Roberts: Ladies and gentlemen !!!!  Introducing first.... Nigel Wolfe !!!!!


WAR Adrenaline #4 353625wWAR Adrenaline #4 Fuax6h

Justin Roberts: And introducing next... Jon Moxley !!!!!!


WAR Adrenaline #4 109974anigifWAR Adrenaline #4 110331anigif3

(Ambos wrestlers se sientan a ambos lados de la mesa colocada en el centro del ring. Se palpa la tensión en el ambiente)

Tazz: Cómo JBL está demasiado ocupado, me ha encargado a mí que sea quién lleve esta firma de contrato... solo espero no acabar con la mesa rota Jajajaja (Tazz intenta romper algo la tensión, pero ambos le mirán con ojos ensangrentados) Bueno chicos, vayamos con el asunto. Sobre la mesa tenéis el contrato con las estipulaciones, dichas estipulaciones sin embargo permanecen en top secret, por algún motivo, y solo podemos fijar la estipulación del primer match, un Submission match, para WAR Unstoppable. Así que gentlemens, firmen... (Tazz les pasa el bolígrafo y ambos firman. Acabada la firma, Wolfe le lanza el boli a Moxley, pero este le esquiva)

Moxley: ¿¿ QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO ??

Wolfe: ¿Yo? ¿QUÉ COÑO HACES TU? Primero te llevas a Effy, A EFFY !!!!! , y ahora, por algún motivo has conseguido que Andre te haga caso... ¿De que coño vas? Creía que tenías un obsesión por arruinar mi vida pero... ¿Porque ahora te metes con Andre? ¿Qué te ha hecho ella? Ella no tiene nada que ver conmigo...

Moxley: Ay lobito... tiene que ver más de lo que puedas pensar... pero mucho más jajajaa (Moxley sonríe y antes de que Wolfe pueda reaccionar, se baja del ring y busca el rinside, allí sonríe ante Wolfe antes de irse)

WAR Adrenaline #4 Tumblr_msphmplRRa1qh0kauo8_r1_250

(Los miembros de seguridad despejan la zona y evitan que Wolfe se acerque a Moxley, quien se va del recinto. Tazz vuelve a la mesa de comentarios y se pone sus cascos)
WAR Adrenaline #4 Tazz_and_Mike_Tenay

Tazz: Buff... te juro Mike, la tensión que había allí no era normal. Me dan miedo estos chicos...

Mike Tenay: Si.. y esto de que prácticamente puedan hacer lo que quieran en el ring no se hasta que punto es bueno... Pero el show continúa y vamos con el Main Event de la noche, Street Fight entre Kevin Steen y Davey Richards.
Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s your main event of the evening!!! AND IT'S A STREEEEET FIIIGGGHHT MATTCCHHH!!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Marieville, Quebec, Canada, weighting 240 pounds, he is "Mr.Wrestling" KEVIN STEEN!

WAR Adrenaline #4 Tumblr_mf0cz8dJpm1ra5wqvo2_250

....

ATENCIÓN!!! DAVEY RICHARDS CORRE POR LA RAMPA Y GOLPEA A STEEN POR DETRÁS CON UN PALO DE KENDO!!!

WAR Adrenaline #4 9a2xhc

RICHARDS ESTA ON FIRE Y SIGUE GOLPEANDO A MR. WRESTLING CON SAÑA!! ES IMPARABLE!! Davey rompe el palo a base de golpes y sigue torturando la cabeza de Steen a base de puñetazos y lanzamientos contra varios elementos del stage, como la valla, la rampa y el titantron... Kevin esta completamente KO, superado por las circunstancias... Davey se ciega a sillazos con su cabeza, y Steen comienza a sangrar profusamente por la cabeza... Richards lo lleva cada vez más cerca del ring, y lo golpea en la cabeza con todo lo que encuentra, incluso con armas que el mismo público le da... La sangre le cae a Steen por todas partes, le empapa completamente la cara... Richards lo lleva contra el esquinero por fuera del ring y lo golpea repetidas veces contra él, lo esta arrasando... Davey Richards coge a Steen y le hace un PILEDRIVER!!! contra el suelo!!!

WAR Adrenaline #4 29wslrp

Davey busca armas debajo del ring, el público empieza a gritar "PLEASE STOP IT!!" pero Davey no tiene ni la más mínima intención de cesar en su ataque... Lo comienza a golpear con sillas, palos de kendo, muletas... coge una escalera y la abre, mete la cabeza de Steen enn medio y comienza a abrirla y cerrarla violentamente, destrozando completamente la cabeza de Steen... Davey esta fuera de si, sonríe sádicamente ante el completo sufrimiento de Steen, quien directamente ya ni reacciona... Davey lo sube encima del ring y le coloca ciento y un artilugios encima, dejando a Steen completamente sepultado... Davey, ante los abucheos tremendos del público, sale al apron y se lanza contra Steen.... DIOS!!! LO HA DESTROZADO!!

WAR Adrenaline #4 1232614

Davey se levanta y provoca al público, quien comienza a lanzarle basura... El pobre Steen tiene incluso dificultades para respirar por culpa de la sangre... Dos miembros de seguridad salen al ring a ayudar a Steen... Pero Richards se lanza contra ellos con un Suicide Dive tremendo!!! La seguridad queda KO completamente y Richards les muestra a ambos el dedo del medio... Richards se vuelve a fijar en Steen...y coge una mesa de debajo del ring... La rodea con... ALAMBRE DE ESPINO!! y la pone en el exterior del ring... Richards sonríe, la sangre de Steen inunda su rostro... Coge a Kevin, el público grita "NO! NO! NO! NO!" pero Davey hace oidos sordos... Coge a Steen y.... DIOS MIO!!!! POWERBOMB CONTRA LA MESA!!!

WAR Adrenaline #4 Necrobjmpgvf4

Davey parece haber acabado, ya ha puesto el broche de oro... El combate, que no se ha llegado a empezar, se determina que ha terminado en Draw, pero el claro ganador de esto es Davey Richards, quien pide un micrófono...

WAR Adrenaline #4 23sbqx2

Davey Richards: Oficiales de WAR, podeis llevaros ya a la basura de fuera del ring... ¿Querías un combate Steen? ¿Querías enfrentarte por última vez a mí? TENLO CLARO!! ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VAMOS A VER!!! Disfruta de tu estancia en el hospital gordo hijo de puta... Esto es un punto de inflexión en mi estancia en esta empresa... He venido aquí a triunfar, a vencer, a ser el mejor... Ha venido a luchar con los mejores y a ganar a los mejores, he venido a WAR a batallar... A GANAR LA GUERRA!! El máximo de esta empresa es el WAR Global Championship, y es en la cima donde mi nombre va a estar... El nombre de Davey Richards pasará a la historia como sinónimo de grandeza, y el primer paso para conseguir esto es conseguir el oro... Davey Richards es el "Top Dog", es el rival a batir, y hoy es el principio de mi reinado en esta empresa... Preparaos porque la era del "American Wolve" acaba de empezar...

Davey Richards lanza el micro afuera y se acomoda sentándose en un asiento en la mesa de los comentaristas junto a Mike Tenay, Tazz y Scarlett Bordeaux, quien había acudido ahí como special commenter...


(El GM de WAR hace acto de presencia, coge un micrófono y se dispone a hablar)


WAR Adrenaline #4 000d02f349363ee78255865749f9d9a6
JBL: My name... is John Bradshaw Layfield and I AM A WRESTLING GOD. (Abucheos del público) Soy el GM de WAR, soy el Campeón Global, lo que me hace tener más poder que ninguna otra persona en esta compañía. Puedo hacer lo que yo quiera, cuando quiera y cómo quiera, con o sin permiso de la Junta Directiva, YO SOY LA AUTORIDAD. Pero... ahora parece ser que Paul Heyman ha venido a meter sus narices en mis asuntos. No solo oficializó un 3 Way por mi campeonato sin MI permiso, si no que se atrevió a intervenir en otros asuntos...
Paul Heyman: ... Y seguiré haciéndolo, Mr.Layfiled. (Heyman hace acto de presencia y aparece por la rampa, llegando al ring)
WAR Adrenaline #4 ZQSs2
(Se nota a JBL enfadado con Heyman, quien sube al ring y sonríe)
Paul Heyman: Porque mi objetivo como Supervisor, no es supervisar, es controlar. Es evitar que alguien como Tú siga haciendo este tipo de cosas a su voluntad, y para ello, cuento con el poder de la Junta, un poder superior al suyo, Mr.Layfield. Como ya pudieron todos ver, la semana pasada fue un gran show y tomé mis primeras decisiones como Supervisor, decisiones que creo que agradaron al público aquí presente. Y cómo no, hoy también lo será. Y mi primera decisión de la noche es devolverle el puesto a una gran estrella, que fue tratado injustamente por tí, John. Ladies and gentlemen, please welcome... "Best In The World" CM PUNK !!!! (El titantron se enciende y CM Punk aparece en él)
WAR Adrenaline #4 1kyq

~~CM Punk:Hey.. JBL te acuerdas de mi?? *Cm Punk saluda riéndose* Yo sabia perfectamente que tras mis palabras en el primer show tomarías represarías y medidas contra mi...a si que por eso no tarde nada en ir a hablar con la junta directiva de WAR...que gracias a dios me atendieron en sus despachos perfectamente... *sonrie agusto* a si que lo explique todo, puse mis papeles en la mesa y puse mi contrato para rechazarlo, por lo que como ellos saben, esta empresa esta muy a mis espaldas, y me han echo un contrato nuevo, asi que lo acepte sin duda pero con algo a cambio..y es un nuevo cambio, algo que pasase para que esta empresa no se hunda, a lo que quiero decir..es un cambio de poder..y eso es lo que han echo.. *sonrio con maldad* Paul Heyman..se perfectamente que puede con esto y muchisimo mas..por eso acepte el contrato..y porque TU ESTAS HACIENDO DE ESTA EMPRESA QUE VAYA A LA RUINA A SI QUE APROVECHA BIEN DE ESE CHAMPIONSHIP ROBADO EN TU HOMBRO, PORQUE CM PUNK VUELVE A WAR Y VUELVE CON MAS GANAS QUE NUNCA!!! *abre los brazos en señal de victoria* ha si que John..no tienes nada que hacer ya para pararme aqui..voy a ir a por ti y voy a encargarme de hacerte la vida imposible aqui..de hacer que pierdas ese championship y de hacer que abandones esta empresa porque se que llegara el dia y el momento en el que nos veamos cara a cara en un ring, tu y yo..sin poderes, sin despidos y sin nada..solo CM PUNK Y JBL en un ring, dando lo que tu publico quiere..wrestling...!! Y JBL..siempre ten tus espaldas cubriertas..porque cuando menos te lo esperes..CM Punk..aparecera para atemorizarte y hacer justicia!
(Se cambia de imagen en el tron y se puede ver a CM Punk caminando por backstage) 

WAR Adrenaline #4 1991800
(JBL se impacienta mientras Heyman sonríe desde ringside. Suena el theme de Punk... )


(... JBL cada vez más nervioso... )

... CM PUNK APARECE DETRÁS DE JBL Y LO LEVANTA !!!!! WAR Adrenaline #4 20120123_raw_jl_gts_c
... CM Punk busca el GTS pero...

.. DAVEY RICHARDS !!!! Davey Richards quien estaba en ringside tras su combate viéndolo todo sube al ring y engancha a Punk por detrás y ... DR DRIVER !!!!!! CM PUNK queda KO en el suelo ante la mirada perpleja de Paul Heyman !!!!

WAR Adrenaline #4 Ph4
... JBL sonríe y le da la mano a Davey Richards. ¿Qué significa esto? "Paul Heyman, yo también tengo poder, le recuerdo que soy el GM y con ese poder le comunico que su "protegido" tendrá un combate con Richards en WAR Unstoppable".WAR Adrenaline #4 Tumblr_me3kre20NO1rk5wnbo1_500

FIN DEL SHOW



GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por goldust tomasi Lun Nov 11, 2013 6:31 am

Victoria por paquetito.... No me gusta nada perder por la manager la verdad xd. Aun asi muy buen show
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por ThuganomicShow Lun Nov 11, 2013 7:02 am

gran show, pinta bien el primer PPV Smile
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por kakiskorubio Lun Nov 11, 2013 7:18 am

The best in the world is here!!!!!!!! Richards no sabes donde y con quien te has metido..
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por LuisAlvaroR Lun Nov 11, 2013 8:12 am

kakiskorubio escribió:The best in the world is here!!!!!!!! Richards no sabes donde y con quien te has metido..
Equivocado, se donde me meto, eres tu el que no sabe que la boca del lobo te puede morder y destrozar
LuisAlvaroR
LuisAlvaroR
Opener
Opener

Mensajes : 67
Bradshaw Dólares : 300
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por Axel LGC Lun Nov 11, 2013 8:22 am

Gran Show! cody me ha costado la lucha, lo espero en Unstoppable!
Axel LGC
Axel LGC
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 86
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por Andre_Peke Lun Nov 11, 2013 9:04 am

Muy buen show!!! Todo esta muy interesante!! Maldito Moxley... Porque me obligas a hacer esto?? T_T
Andre_Peke
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 168
Bradshaw Dólares : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 9:05 am

Pregunta, ¿cuándo estará la cartelera de Unstoppable?

Por cierto, parece que con el tema de Nigel y Andre acabaremos teniendo un shoot... ya tu sabeh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por Theodore Lun Nov 11, 2013 9:38 am

Impresionante!!!
Theodore
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 161
Bradshaw Dólares : 319
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 34
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #4 Empty Re: WAR Adrenaline #4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.