Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

+6
Carlos_Rosique
Andre_Peke
Ryderox
JulianJRA
goldust tomasi
GM
10 participantes

Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por GM Mar Feb 18, 2014 9:14 am

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE PPV BLOODY SUNDAY!!!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 BgOe2WaCYAMipLY

WHERE WRESTLING MATTERS



PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Scaled.php?server=94&filename=pyros
»»»»»»»»»»-----------------> WAR BLOODY SUNDAY <-----------------««««««««««

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 JBLSuit2-650x365

Michael Cole: Bienvenidos a WAR PPV Bloody Sunday!!! y estamos en Orlando, Florida.

$ John Bradshaw Layfield $: Lugar que sin duda será cuando Tuco queme la full sail verá en vivo este magnifico PPV que promete, Bloody Sunday!! y ya que nuestro publico está deseoso de empezar, ¿porque no vamos con el primer combate?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it's a contract match!!



Justin Roberts: Introducing first, from St. Louis, Missouri, weighting 178 pounds, he's... Matt Sydal!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Bourneentersring



Justin Roberts: Aaaand his opponent, from Cumberland, Maryland, weighting 304 pounds, he's... Doc Gallows!!!!

*Suena la música pero Director Of Chaos, DOC Gallows no efectúa su entrada al ring, cuando en el tron, un cámara está en backstage donde se ve a Wade Barrett trajeado apalizando a Gallows, y arremetiendo contra él con todo lo que puede, sillas, palos de kendo, bates de baseball...Wade Barrett Prepara una mesa y...¡WASTELAND SOBRE LA MESA!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mfxh20euuF1r2ahfqo10_r1_250

Barret coge a Gallows quien está sangrando mucho por la boca, abre una puerta y ¡DIOS! ACABA DE TIRAR A GALLOWS POR LAS ESCALERAS. Barrett mira al cámara y dice "Detrás tuyo". Matt Sydal se gira y se encuentra con Daniels y Scott D'Amore, quienes ambos están con unos palos al más puro estilo Abyss con clavos en el palo y palos de Kendo, Sydal recibe una paliza espectacular de Daniels, Wade sigue riéndose desde Backstage  y Daniels atizando a Sydal con el palo, un sydal el cual tiene un corte de muy mala pinta en la parte lumbar y otra en la parte  del triceps... Daniels y D'Amore sueltan el palo y se marchan sin más entre los sonoros abucheos de los aficionados.*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Las luces del estadio se apagan y sabemos lo que esto significa.


Paige hace su aparición y detrás suya le sigue un oscuro y misterioso Dolph Ziggler.
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Eld8W

En el ring, Paige coge un micro y se dispone a hablar.
Paige: Un punto común… en el pasado… Paige y Ziggler… fracaso en WAR + fracaso en WAR, la combinación más peligrosa… ¿un motivo? El pecado, la lujuria que representamos, somos los dos mejores cuerpos de la historia del wrestling y con nuestra belleza podemos dominar a cualquier niñato o cualquier perra que nos interese, y de esto en WAR hay… en demasía… pero nuestra intención no es el sexo, este es nuestro medio, un transporte hacia nuestro objetivo… OUR HINT IS THE DESTRUCTION… para demoler es muy necesario tener algo especial, y eso es La Oscuridad. Todo el mundo que llega a WAR nos deleita con un discurso absurdo e irreal… “Seré el mejor de Wrestling and Romance”, “Vengo a entretener a mis fans”, “I Am The Best In The World”. No caeré en estos tópicos, no venimos a ser los mejores, ya somos los más MALOS. Nuestro Futuro es la completa destrucción, no quiero asustaros, no se trata de acabar con vuestras carreras… WE ARE SOUL KILLERS!! Somos asesinos de almas…
Ziggler: YO!!! YO LA ENTREGUÉ! Entregue mi propia alma en el último Adrenaline, nadie arriesgó tanto como yo por estar en WAR y triunfar, mi vida como la vuestra ha sido una puta mierda… ahora no me importa… mi alma está a salvo en La Oscuridad.
El Presente, nuestro presente es lo que ha desatado esta situación… Bloody Sunday… hoy es el domingo sangriento, el lugar y momento perfecto para cambiar el mundo o cuanto menos quemar las almas… estamos aquí reunidos para bautizar al hombre sin alma. Existe una leyenda urbana que dice que sin alma no podemos experimentar ningún sentimiento… ES MENTIRA! El alma sólo nos atormenta; el dolor y la culpa que sentimos es la que desaparece al perder el alma, tras esto somos abiertos a disfrutar de la vida al máximo.
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mv97y7VSQ11ri0sroo1_400

The Time Is Now, DOWN!!
Ziggler se arrodilla frente a Paige.
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 ME_015_Photo_14

AHHHHHH!! Es la hora de aceptar tu destino, renunciar a tu alma y comprender cuál simple tu nueva religión es. NO GOD HERE! La noche es nuestro Dios, el AntiCristo entra en nuestro cuerpo tras abandonar el alma. Muchos en WAR se jactan de ser quienes acabaron con los dioses del universo, esos ilusos que algún día creyeron que había alguien que velara por seguridad. LOS DIOSES NUNCA EXISTIERON… ONLY THE DEVIL RISE IN THE SKY… Cuando los mortales mueren, su alma se despide de su cuerpo para unirse con el mitificado creador, pero él no existe, esas almas dejan de tener valor. NO SOUL… NO PAIN… Ahora es hora de que aproveches tú alma, no como estos hicieron… Quieres recibir el don de la inmortalidad?
Quiero
Permites al AntiCristo entrar en tu cuerpo?
LO PERMITO!!
Despídete de tu alma!
Go To Hell, you soul of a bitch!
Paige grita y Ziggler se desmaya. El cuerpo de éste comienza a ascender…
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 7306725_f46b671521_m

Los brazos le cuelgan, grita sin abrir los ojos y cae violentamente sobre la lona. Ziggler despierta con un fuerte dolor de cabeza. Paige le susurra al oído que lo peor ha pasado y le besa.
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Dead.

La AntiDiva baja del ring y saca un cubo de debajo del cuadrilátero. Se acerca a Ziggler y…
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 BadInfluencePark9

Tira el cubo lleno de sangre sobre el cuerpo de Dolph Ziggler.
BIENVENIDO!! “The Golden Show Off” se ha desvanecido… hoy has vuelto a nacer… hoy es tú día uno como… “THE DARK PRINCE… DOLPH ZIGGLER”
Las luces se apagan, se escuchan gritos y se vuelven a encender, Ziggler y Paige ya no están en el ring… y la sangre derramada tampoco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 JBLSuit2-650x365

Michael Cole: Esto me da miedo...

$ John Bradshaw Layfield $: Stunned!! a mi me ha gustado... algo se avecina en WAR...

Michael Cole: En fin... antes de nada, vayamos a unos anuncios y volvemos en nada!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall! and is a single match!



Justin Roberts: Introducing first, from Aberdeen, Washington, weighting 202 pounds, acompanied to the ring by Brie Bella... He's "The Dazzler"... DANIEL BRYAN!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 XrnBe



Justin Roberts: Aaaand his opponent, from San Luis Potosi, Mexico, weighting 238 pounds, he's...
Albertooooooooooooo Deeeeeeeeeeel Riiiiiiiiiiiioooooooo!!!!


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Albertodelrioentrance

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El combate empieza y Alberto Del Rio se lanza rápidamente sobre Daniel Bryan, derribándole contra el suelo. Le golpea repetidas veces en la cabeza y el ref le obliga a apartarse. Del Río discute con el árbitro y eso le da tiempo a Bryan para reincorporarse y golpear a Del Río por detrás. Lo lleva a la lona con un snapmare y le golpea con un par de patadas en la espalda. El mexicano comienza a levantarse y Bryan trata de levantarlo con un Back Suplex, pero Del Río le golpea con el codo, se gira y patada a la cintura. Una nueva patada contra la cara y lo empuja contra las cuerdas. Del Río intenta el clothesline pero Bryan pasa por debajo y la vuelta lo derriba. Bryan levanta rápidamente a Del río y lo lleva contra un esquinero. Comienza a golpearle con una serie de patadas seguidas al pecho de Del Río a la vez que el crowd corea YES YES YES ! Le agarra ahora del brazo y trata de llevar a su oponente a la esquina contraria, pero Del Río logra rectificar y es Bryan quien corre hacía allí...


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mmwx5dABmN1r1ukqvo4_250
(2:04)

... No obstante logra apoyarse en el turnbuckle para pasar por encima su oponente. Corre ahora para golpearle con una Running Front Dropkick pero el mexicano esquiva y le golpea con una ezuigiri. Lo levanta y sube a Bryan a la tercera cuerda. Trata de levantarle paraun Superplex ... pero el "American Dragon" logra ofrecer resistencia y golpea las costillas de Del Río. Se quita de debajo del brazo de su oponente y le hace perder el equilibrio con un par de headbutts. Del Río cae de pie en la lona y Bryan aprovecha para intentar saltar sobre el mexicano. Sin embargo, este logra recuperarse y salta velozmente sobre la segunda cuerda y golpea a Bryan con una nueva enzuigiri, dejándolo derribado contra la lona.

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 NoJhO
(4:36)

El mexicano realiza su taunt y grita a Bryan "Levántate perro !!!". El americano debió de oirle porque comienza a levantarse. Del Río parece querer buscar una de sus superkicks y corre hacía el de Washington... pero este esquiva la patada y le agarra del brazo, buscando el Yes Lock! Del Río trata de luchar contra ello y evitarlo... agarra el brazo derecho de Bryan y lo golpea contra sus hombros. Se intercambian los puñetazos y golpes al brazo derecho de Bryan. Ahora usa sus piernas y las patadas suenan bastante fuertes. Lo levanta y empuja contra las cuerdas, allí le retienen y golpea con una serie de nuevas kicks al costado. Baja a ringside y desde allí agarra el brazo derecho de Bryan y usa las cuerdas como gillotina. Bryan cae contra la lona derribado y Del Río sube al ring para agarrar a Bryan con un Cross armbreaker!!!! pero en cambio se lleva tremenda Running knee de la nada!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Bryanhighknee
(6:50)

Del Rio cae contra la lona y Bryan va por la cuenta!!!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!! Bryan suma una victoria ante el mexicano

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 PCcPO

Y Del Rio ataca a Bryan tras haber perdido y el de Aberdeen se defiende como puede y aprovecha un momento para salir por la rampa

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 338px-DanielBryan2013
(Daniel Bryan by pinfall with a Running Knee in7:04)

Winner: Daniel Bryan
Loser: Alberto Del Río


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


(Cesaro se encuentra en la zona de titantrons en un atril...)

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 RAW_1079_Photo_047

Anto
Ladies and gentlemens, can I have some decorum, please? Vengo a darles la enhorabuena a mis rivales de esta noche, Mr. Barrett y Mr. Daniels.

Habéis conseguido llegar a la final ganando a rivales difíciles como Jericho, Goldust y Wolfe; pero esta noche, vuestra racha de suerte, va a acabar esta noche. En nuestro combate saldréis muy derrotados y masacrados y Zema y yo nos convertiremos en los ganadores de este torneo y seremos los primeros Double Danger Champions. Una lástima, seríais buenos campeones, pero si vosotros sois mejores, nosotros somos el triple.

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Maxresdefault

Puede que Zema y yo no confiemos el uno del otro, pero esta noche daremos lo mejor de nosotros por ser vuestros campeones.

#BadNewsCesaro

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Bad-News-Barrett

Ah, una cosa más. Como ya sabréis, Jon Moxey dará un último combate esta noche para WAR y dejará el título vacante. Nosotros nos enfrentamos en el primer combate de WAR y me ganaste y hoy tendrás tu último combate. Yo tendría que tener ese título, así que en el próximo Adrenaline, sea o no campeón por parejas, debo ser nombrado tu sucesor y ser el próximo Rising Champion.

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 J6gZSKD

Nos vemos en un rato...


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 RAW_1079_Photo_050

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!! and it's a tag team match!!



Justin Roberts: Introducing first, the team of Johnny Gargano, JTG and Seth Rooooooollins!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mowdqnEhif1s0dw7io1_500

Justin Roberts: And their opponents, the team of Abyss, Devon and Roman Reigns!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mgs35hkgUj1roi15ao1_250

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

[i]Madre mía que espectacular duelo vamos a presenciar John, un verdadero duelo a muerte entre dos estilos completamente distintos, parece ser que JTG será el luchador que comience a tomar la iniciativa por parte del team más técnico y aéreo y Roman Reigns por parte de los grandes y potentes, Roman Regins toma la iniciativa con continuos puñetazos por parte de Roman a JTG, pero este se va al esquinero a protegerse y el arbitro aleja a Roman, aprovecha JTG para pasarle el relevo a Seth Rollins, Roman Reigns se lanza con todo hacía Rollins quien salta por encima de Reigns, este último se balancea contra las cuerdas y ahora Rollins se tira al suelo para que Roman tenga que saltar esta vez a este, Reigns se balancea contra las cuerdas y ¡Enzuigiri Kick por parte de Seth Rollins que hace el pin....1....2...¡NO! Abyss se lanza sobre estos para evitar la victoria.


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 6
(3:48)

Abyss acaba de evitar una de las victorias más rápidas de la historia de WAR cuando es sorprendido por un clothesline por parte de Gargano que le saca del ring! No se ha dado cuenta, pero justo detrás tiene a Devon, que, ¡NO PUEDE SER! ¡LE ACABA DE APLICAR UN SAVING GRACE SOBRE LAS CUERDAS! Gargano cae a ringside tras este espectacular move de Devon, quie nesta vez él si se percata de que JTG está detrás suya, quien corriendo se acerca a por Devon pero le agarra y le tira por encima de las cuerdas para que caiga encima de Gargano! Madre mía, vaya movimientos por parte de Devon, pero parece que esta vez no se ha percatado de Seth Rollins el cual con un dropkick, le tira del ring. Seth se gira buscando a Roman Reigns, un Roman Reigns que se encuentra subido sobre el esquino superior izquierdo y...¡VUELA! ¡ROMAN REIGNS ACABA DE APLICAR UN SUPERMAN PUNCH DESDE LA TERCERA CUERDA A SETH ROLLINS! Parece ser que son ahora los grandullones los que se ponen por delante.

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fpuu.sh%2F6sZQo
(7:11)

Pese a ese espectacular movimiento, Roman está tan cansado que se queda tendido en el ring, parece ser que es el único de su equipo que está poniendo de su parte para ganar, el arbitro comienza la cuenta atrás 1.........2.............3............4............5............6..........7 Rollins y Reigns ya están en pie y ambos intentan dar el relevo, pero Roman Reigns es el único que consigue dar el relevo a El Monstruo, Abyss quien se acerca a por Rollins que finalmente sí puede dar el relevo a un JTG aún un tanto maltrecho por el golpe que se llevó anteriormente, puñetazos por parte de Abyss quien le coge por el cuello y empieza a hacer una sumission, desde el esquinero Gargano y Rollins animan al publico a aplaudir para dar fuerzas a JTG, cosa que parece causar efecto en el rapero, que se escabulle de la ss de Abyss y se lanza a las cuerdas y ¡Moonsault espectacular por parte de JTG! ¡Madre mía, parecía un ángel cayendo desde el cielo! Pero, oh, Roman Reigns vuelve a la carga y ¡DIOS! ¡SPEAR! ¡SPEAR POR PARTE DE ROMAN REIGNS A JTG!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-BbVBCdMUt0s%2FUs9NHERg7yI%2FAAAAAAAAAeQ%2FmaMLSBCOtew%2Fs1600%2FRomanSpear
(9:50)

Reigns grita, ¡EN QUÉ ESTADO DE FORMA ESTÁ REIGNS, PARECE UN LEÓN DE LA SABANA! Pero, ¡Oh! Espera, Gargano le ataca con otro Spear! Vaya batalla de spear señores, el público muy entusiasmado con este intercambio de finishers tan brutal, JTG aprovecha para dar el relevo a Rollins mientras Devon y un Abyss ya recuperados agarran por el cuello a Gargano quien, tiene toda la pinta de ir a llevarse un double chokeslam, y, ¡SÍ! Ambos le cogen por el cuello, le elevaaaan y...¡Gargano se lo esquiva y DOUBLE DDT PARA DEVON Y ABYSS! Un Abyss que se intenta levanta ¡PARA LLEVARSE UN BLACKOUT POR PARTE DE ROLLINS QUIEN ERA EL QUE TENÍA EL TAG! ¡ROLLINS HACE EL PIN SBRE ABYSS Y 1.......2.....3,3,3!!!!!! SETH ROLLINS DA LA VICTORIA PARA SU EQUIPO TRAS UN ESPECTACUKAR MACTH, DONDE EL INTERCAMBIO DE GOLPES ENTRE LOS EQUIPOS HA SIDO ABRUMADOR, MUY A DESTACAR EL MATCH DE ROMAN REIGNS Y SETH ROLLINS QUIEN DA LA VICTORIA A LOS SALTARINES!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 W5omp
(12:57)

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mx7rmnMzuN1qgvr4ko5_250
(Seth Rollins, Johnny Gargano and JTG by pinfall in12:57)

Winner: Seth Rollins, Johnny Gargano & JTG
Loser: Abyss, Roman Reigns & Devon


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it's a Orlando Street Fight match!!!!



Justin Roberts: Introducing first, from King's Lynn, Norfolk, England, weighting 242 pounds, he's.... MAAAAGNUS!!!!!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 0_db9ca_ddc9b977_L



Justin Roberts: Aaaaand his opponent, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, he's "The Sex Symbol"... Joooohn Moooorrisooon!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 R-TruthattackedJohnMorrison-JohnMorrisonvs.R-Truth2-5-2011_crop_340x234

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

[i]El ref da la señal y el match empieza. Magnus toma la iniciativa y agarra a John Morrison por la cintura, trata de levantarlo, pero el de California logra mantener los pies en el suele. Codazo a la nuca y se apoya en las cuerdas para rematar la cabeza de su rival con una kick ! Magnus cae y rueda a ringside. Trata de ponerse de pie y a la misma vez Morrison corre a la esquina, se apoya en la última cuerda y salta hacia el área de fuera con una Double Axe Handle llevándose a Magnus consigo. Con ambos en el suelo, el californiano le agarra de la cabeza y trata de empujarle contra el poste, sin embargo, Magnus logra poner distancia entre el metal y él, y se agarra a la cintura del california, empujándole contra la barrera de protección. El inglés realiza el move varias veces hasta que le golpea en la cabeza y lo agarra ahora en postura de suplex para colocarlo encima de la barrera. Pero Morrison logra caer de pie al otro lado de la barrera y tras golpear varias veces en la cabeza a su rival, hace el mismo movimiento y lo levanta con una hold de suplex para sentarlo en la barrera. Magnus se debe doler en sus partes. Comienza a golpearle varias veces en la cabeza y se sube a la barrera para coger carrerilla y correr hacía Magnus, realizando una hurrancanrrana hacia ringside !!! Tremendo. Morrison agarra de nuevo a Magnus y lo mete en el ring, mira debajo de la lona y mete también una silla en el cuadrilátero. El inglés trata de reptar hasta el esquinero más cercano. Morrison, con silla en mano, se acerca de espaldas y trata de golpearle, pero Magnus está atento y se gira a tiempo para esquivar el sillazo y golpearle en la pierna. Magnus coge rápidamente la silla y golpea varias veces el costado de un Morrison que se encontraba en la lona. Tras usar varias veces la silla, la saca del ring, levanta a Morrison para volver a tumbarle con un Body Slam. Se sube a la tercera cuerda y logra conectar un Diving Elbow Drop!!! 

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 2017887
(06:07)
... el británico busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOOO !!! Morrison no se lo pondrá tan fácil. Magnus espera a que Morrison levante YYYY LE ENGANCHA CON UN MAG DADDY DRIVER!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 6709941d
(06:16)

Va por la cuenta de tres!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!! Magnus gana a Morrison mas rápido de lo que pensamos, el ingles celebra esta victoria ante el Sex symbol

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_lzt8m4b7vu1qdxh6uo1_500
(Magnus by pinfall after Mag daddy driver in06:16)

Winner: Magnus
Loser: John Morrison
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por GM Mar Feb 18, 2014 9:14 am



PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 JBLSuit2-650x365

Michael Cole: Y hemos vuelto en este PPV, Bloody Sunday, donde Magnus ha cosechado una gran victoria para casa ganando al Sex symbol mas rápido de lo que creíamos que duraría el combate, sin duda se va con la cabeza bien alta.

$ John Bradshaw Layfield $: Por ahora esta siendo un gran evento, pero... me falta algo ¿no? .  .  .  ah si! nos vamos a unos anuncios muy muy muy MUY especiales y volvemos! jajaja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Voz de JBL: ¿Esta usted cansada de "esos días"? pues no se preocupe!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Leid-Tampon-600x310

Porque con tampones Tapa Layfield (with Tuco) se le acabaran sus problemas... YA! ¿que le parece? si acepta la oferta se le quedara un cuerpo así de perfecto, es su decisión... Tampones tapa Layfield (with Tuco)...


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 001

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 9431%20-%20The_JBL_And_Cole_Show%20autoplay_gif%20gif%20john_bradshaw_layfield%20laughing%20smiling%20suit%20wwe

$ John Bradshaw Layfield $: Jajajaja!! me encanta!! es lo que faltaba para que fuera perfecto! así que ya podemos continuar, seguimos en este PPV donde ahora, tendremos al dorado de WAR, Goldust, enfrentándose a Sami Zayn... en un No Holds Barred match!!

Michael Cole: Aquí podrán darse con todo, por lo que ambos darán el todo por el todo, aparte de que ya se tenían ganas desde hace tiempo, por lo que... empecemos con este combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Justin Roberts: Introducing first, acompanied to the ring by Maria.... Gooooldust!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mhbddlQ88q1qdrfj3o3_250



Justin Roberts: And his opponent, from Hill Valley, Quebec, Canada, weighting 198 pounds, acompanied to the ring by ODB, he's.... Sami Zayn!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 20140106-091045

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Los dos luchadores en el ring se encaran. Se conocen bien, no es la primera vez que se enfrentan... La campana ya ha sonado y ninguno comienza la ofensiva... Goldie se pone a la par de Zayn y los dos se desafían con la mirada, intimidándose mutuamente... Maria y ODB fuera del ring también intercambian palabras dolientes... EMPIEZA LA ACCION!! Goldie y Zayn se convierten en dos máquinas de golpear con sendos e igualados golpes a la cabeza de su oponente, esto parece más un combate callejero que de wrestling, como tiene que ser. Goldie empieza a ganar en la ofensiva y lleva a Zayn a las cuerdas, lo aduerme lo suficiente a golpes para lanzarlo a las cuerdas contrarias pero Sami se escapa por debajo de las cuerdas para retomar aire.... Nope.... Baja para coger un palo de kendo que le da ODB!! Zayn tiene las cosas claras desde el minuto uno... Zayn sube al ring palo en mano y amenaza con el a Goldie, quien queda arrinconado en la esquina... Zayn va a golpearlo pero Goldie contraataca dando una patada en la zona abdominal al canadiense... Zayn se duele y suelta el palo, el dorado aprovecha para cogerlo y... White Russian Legsweep!!! Sandman style!! El público comienza a corear los típicos ECW! ECW! mientras Goldie destroza a Zayn a base de golpes con el palo... ODB sube al apron, para desgracia suya Goldust super motivado la ve y corre hacia ella, pero no llega a darle... Zayn reacciona y golpea con una dropkick tremenda a Goldie! Goldust cae a la lona y Zayn espera a que se levante con ayuda de las cuerdas para lanzarlo a ringside con una clothesline!! Zayn reacciona ante los abucheos del público y la mirada neutra de ODB desde el ringside... Ojo Zayn.... SUICIDE DIVE!!!!



PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Zayn-cesaro-outside-dive
(03:12)


Zayn no se detiene ni un instante en celebraciones precipitadas y se concentra en seguir golpeando a un derribado Goldust con severos golpes a la cabeza del dorado. ODB parece querer intervenir, pero es asaltada por detrás por Maria!! La desfigurada pelirroja golpea a la manager de Zayn con severos golpes a la cabeza de la chica, pero Zayn se da cuenta y las separa, cogiendo a Maria como si de un saco de patatas se tratara... DIOS!!! Zayn destroza a Maria lanzandola con la cabeza por delante a la valla de seguridad!! Abucheos generalizados del público hacia una acción muy sucia del canadiense... Pero Zayn no se detiene ahí... Coge nuevamente a Maria del pelo y comienza a insultarla... Para... COGER UNOS PUÑOS AMERICANOS QUE TENIA EN EL BAÑADOR!! DIOS!!! MENUDO GOLPE!!! MARIA COMIENZA A SANGRAR PROFUSAMENTE POR LA CABEZA!!! Zayn destroza la cabeza de Maria a base de severos golpes... Que crueldad... La pelirroja cae derribada en el suelo inconsciente mientras Zayn se rie... ODB se levanta con ayuda de Zayn... Y Goldie toma aire... Sami se le acerca... SILLAZO!! Sillazo de Goldie a la zona media de Zayn que cae medio derribado!! El dorado espera su incorporacion.... GOLPEA!!! NO!!!! ZAYN ESQUIVA EN EL ULTIMO MOMENTO CON UNA VOLTERETA PERO EL SILLAZO GOLPEA A ODB EN TODA LA FRENTE!!! ODB cae derribada sangrando, no lo ha visto y no ha podido protegerse... Goldie se gira rápido a por Zayn pero este lo esperaba... Con una dropkick a las rodillas lo derriba y comienza a masacrar la cabeza del dorado... El cuerpo médico baja a atender a las señoritas, las cuales no parecen ninguna de las dos ser capaces de levantarse... Este combate se ha convertido en una batalla campal... Zayn lanza otra patada pero Goldust coge la pierna del canadiense mientras se levanta... PATADON!!! TORTILLITA DE ZAYN!!! El pobre Zayn debe tenerlos de corbata... Goldust se vuelve a levantar mientras Sami se coge sus partes nobles... Ojo Goldie... COGE UNA MESA!! Goldie planta una mesa en ringside mientras el cuerpo médico se lleva a ambas mujeres y Sami comienza a reaccionar... Pero Goldie no le deja... Goldust se acerca a un fan y le pide... ¿Un mechero? ¿Really? Acude a otro y le pide su cerveza... ¿En serio? ¿Va a hacer lo que estoy pensando? Goldie se acerca a Zayn.... DIOS MIO!!! LE HA LANZADO LA CERVEZA EN LA CARA PRENDIDA CON EL FUEGO DEL MECHERO!!! INCREIBLE!!!


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 JeffHardyFireball
(09:37)


El público inicia cánticos de "This is Awesome! mientras Goldie devuelve cerveza y mechero a sus dueños... Zayn esta completamente KO en el suelo y Goldie lo levanta para lanzarlo contra la mesa... Goldie lo golpea varias veces antes contra las escaleras metálicas antes de cogerlo por el cuello y subirlo a la mesa... Goldie esta fuera de si completamente, lo único que parece motivarle es inflingir daño a su oponente... Goldie mueve la mesa para colocarla a un ángulo adecuado y... SE SUBE A LA VALLA DE SEPARACION DEL PUBLICO!!! Un fan le alcanza una silla plegable y Goldie la coge... Va a saltar.... GOLDIE SALTA CON LA SILLA BAJO EL TRASERO!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SAMI SE APARTA A TIEMPO Y GOLDIE ROMPE LA MESA!!!! Sami se sonríe ante un atónito público.... El canadiense coge a Golust y lo mete en el ring rápidamente.... Busca la cuenta.... 1!!!!!!!!!!!................2!!!!!!!!!!!!!!!.........NOOOOOO!!!!! Sami se desespera y levanta al dorado... Lo arrasa con un par de rápidos golpes y lo lanza contra la esquina.... OLEEEE KICK!!! OLE KICK!!!!! Sami busca nuevamente la cuenta.... 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................................2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................ GOLDUST TOCA LAS CUERDAS!!!!! LA FE HA MOVIDO ESA MANO!!!! Sami se desespera y vuelve a sacar LOS PUÑOS AMERICANOS!!! Ojo Zayn... Goldie se repone... ZAYN SE LANZA!!!!......... NOOOOO!!!!! Goldie Lo frena con una dropkick de la nada!!!! Zayn cae y Goldie aprovecha para robarlo los puños americanos.... Y GOLPEARLE CON ELLOS!!! Zayn ni reacciona y Goldust lo levanta.... Lo pone en posición.... GRITA!!!! GOLDIE LE LLAMA MOTHERFUCKER A SAMI ZAYN MIENTRAS LE APLICA EL FINAL CUT!!!!!!! GOLDIE BUSCA LA CUENTA!!!


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Goldustoverpowersmikekn
(12:49)


ALLÁ VA EL ARBITRO!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................... SI!!!!!!!!! SI!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOLDUST GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOLDUST GANA POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 20101004_raw_goldust_dibiase
(Goldust by Pinfall after Final Cut in 12:49)

Winner: Goldust
Loser: Sami Zayn


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 JBLSuit2-650x365

$ John Bradshaw Layfield $: Y Goldie consigue una fuerte victoria ante Zayn, que no ha podido hacer nada ante el dorado y con un Final cut ha terminado Goldust la faena.

Michael Cole: Sin duda ha sido un combate digno de lo que se esperaba, al final el dorado ha podido contra el canadiense, ¿pero es esto el final de todo esto? quien sabe, pero si sabemos que ahora tendremos a DJ Zema Ion junto a Antonio Cesaro para enfrentarse a los Gentlemans por los WAR double danger titles, combate difícil de decidir cual ganará, solo sabremos que el que gane, será el mejor de todos los equipos de este torneo!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 1417476_o

Los títulos Double Danger reposan a metros de altura sobre el ring, esperando a ser alcanzados por la pareja campeona... Los cuatro contendientes se encuentran ya en el ring, consultándose entre ellos cual es la mejor estrategia a seguir... Las mesas, sillas y escaleras están ya dispuestas a la perfección... Todo se reduce a esto. El público vibra de emoción mientras la campana suena indicando el comienzo del combate....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y la acción comienza! Daniels y Barrett se lanzan rápidamente en contra del suizo y el DJ, la extrema violencia de los caballeros está sobrepasando límites esta semana... Barrett destroza la cabeza de Cesaro contra el esquinero mientras su compañero se ocupa del filipino a base de patadas en el suelo... El bando face no ha empezado muy bien el combate... Estan cayendo de forma grotesca contra sus oponentes, que se muestran exageradamente superiores... Scott D'Amore fuera del ring alienta a sus chavales para que continuen el castigo sobre la excéntrica pareja... Barrett y Daniels siguen ametrallando a sus oponentes hasta que los ven cansados y deciden bajar ambos al ring a coger una escalera. Entre los dos (y bajo la supervision técnica de Scott D'Amore) tumban una y la cogen cada uno de un lado para subirla al ring... NOOO!!! ZEMA SE LANZA CON UAN DROPKICK QUE HACE QUE LOS CABALLEROS SE COMAN LA ESCALERA!!! Zema ayuda a su compañero a tomar impulso lanzandolo contra las cuerdas y... CESARO VUELA FUERA DEL RING!!! AWESOME!!! Cesaro deja a la pareja heel mirando las estrellas fuera del ring!! Zema aplaude desde el ring mientras Cesaro intimada a Scott para que no se acerque... Allá va Zema... IMPRESIONANTE!! Salto brutal de Zema que acaba de rematar a sus rivales!!! Antonio Cesaro aparta a D'Amore de un empujón y va a por una silla dispuesta cerca de una mesa... Scott le encara y Antonio lo amenaza con la silla... Mientrastanto Zema consigue subir una escalera al ring y prueba a subir a coger el título... Pero se queda en intento!! Barrett saca fuerzas de la nada para subir al ring y precipitar la caida del filipino, mientras Daniels fuera del ring se interpone entre Scott y Cesaro golpeando al suizo por detrás con una silla! El suizo cae derribado mientras Zema se concentra en machacar a Barrett a base de patadas en el ring... Barrett trata de reaccionar pero no lo consigue hasta que aparece Daniels silla en mano... Scott pasa otra silla a Barrett y... Dios mio... Han destrozado a Zema...


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 ChristianCageEdge-ChairShot2
(04:12)


Daniels y Barrett medio celebran sus acciones en el ring mientras Zema trata de toamr aire desesperadamente... Wade planta la escalera en el centro del ring mientras Daniels golpea a Zema repetidas veces a patadas...Barret planta la escalera y avisa a su compañero, y estos empiezan a trepar a la vez la escalera para alcanzar la gloria... Los Gentlemans llegan casi a la cima y comienzan a tocar el oro con sus dedos, pero Antonio aparece de la nada para lanzar la escalera!! El movimiento pilla a Barrett desprevenido y cae dándose contra las cuerdas con el cuello, pero Daniels parecía haber visto a Cesaro y cae grácilmente con una hurracanana al suizo que lo derriba al instante!! Cesaro se levanta y  va hacia Daniels pero el veterano luchador lo recibe con una Arm Drag que lanza al calvete a la lona una, dos y hasta tres veces, la última con una variación, la Japanese Arm Drag... Cesaro se levanta de ese último golpe y Daniels lo recibe con una patada en la zona media, intentando el Angel Rites, pero nuevamente se queda en el intento... Cesaro se escabuye y Daniels se levanta rápido.... SUPERKICK DE ZEMA!!! UPPERCUT DE CESARO!!! Daniels cae a la lona pesadamente y Zema ve a Barrett intentando reincorporarse, pero no se lo permite con una dropkick que lo lleva de nueva a la habitación de los sueños... El inglés es arrastrado al medio del ring por Zema mientras Cesaro lanza a Daniels afuera del ring... Zema coloca la escalera paralela al cuerpo de Barrett, pero este empieza a moverse de nuevo y Cesaro se ve obligado a intervenir... Cesaro coge al ingles....  NEUTRALICER!!! Buen movimiento del suizo que deja KO al inglés.... Zema sube a la escalera y Cesaro pone a Wade boca arriba... Ojo Zema.... MOONSAULT!!! MOONSAULT DESDE LA ESCALERA!!!


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Cody-moonsault
(09:27)


Zema se duele de la zona abdominal mientras Wade ha quedado clavado completamente en el ring... Zema y Cesaro se miran y saben exactamente lo que hacer... Cesaro coge la derribada escalera y la planta nuevamente en medio del ring, mientras Zema incita al público y vigila al derribado Daniels fuera del ring, que sigue sin dar señales de vida... Antonio sube a la escalera y intenta alcanzar el oro mientras Zema lanza por debajo de las cuerdas a Wade hacia ringside... Zema echa una mirada hacia atrás... Antonio casi llega al título... GOD!!! SCOTT D'AMORE TIRA LA ESCALERA!!! Zema cabreado se dirige al canadiense con malas intenciones, y este viendo lo que se avecina se pone gallito frente al DJ. Zema lo encara y empieza a insultarle solo para acabar pateándolo en la tripa y cogiendo una silla que se hallaba en el ring para terminar la faena... Pero Daniels lo impide!! Christopher trata de golpear a Zema pero esto lo esquiva y reacciona a base de golpes a la zona media-alta de su oponente... Daniels se duele y Zema vuelve a coger la silla... Pero ahora es Wade quien le impide golpear!! Barrett también trata de golpear a Zema pero el filipano extra motivado golpea antes con una serie de patadas al inglés... Daniels por detrás coge a Zema en un candado a la nuca para que Wade lo golpee, pero Zema  se libra con un snapmare y tumba de nuevo a Wade con una Superkick!!! El público estalla en ovaciones hacia Zema mientras este va a por Daniels, pero de camino se come un sillazo de Scott!!! Zema cae derribado al suelo y el manager de los Gentlemans espolea a Daniels para que se levante... Pero Cesaro lo coge del cuello!!! CESARO SWING!!! Cesaro comienza a dar vueltas a Scott D'Amore!!! OJO!! Daniels con una silla!! NOO!!! Cesaro lo esquiva y coge tambien a Daniels... CESARO SWING!!!! Zema reacciona poco a poco y ve a su compañero de tal guisa, pero tambien ve a Barrett acercandose... DROPKICK!!! Cesaro sigue con sus vueltas mientras Zema lanza a Scott fuera del ring... CESARO SWING DE ANTONIO Y ZEMA REMATA A DANIELS CON UNA DROPKICK!!! Impresionante movimiento!!! Los faces estan on fire!! Zema coge a Daniels y Cesaro a Wade, tratan de levantarlos... NOOOO!! Tanto Daniels como Wade han tenido la misma idea!! Double Low Blow!! Scott fuera del ring planta una mesa... OJO!!! Daniels y Wade destrozan a sus oponentes a sillazos...Wade lleva a Cesaro al apron cerca de la mesa, donde empieza a golpear al suizo hasta dejarlo lo suficientemente KO para.... ROMPER LA MESA CON UNA POWERBOMB!!!!


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 168vgb5
(13:40)


Daniels da a Zema por acabado y planta la escalera en mitad del ring... Barrett descansa en ringside tratando de tomar aire y el americanadiense Christopher Daniels comienza a trepar... OJO ZEMA!!! Ion se lleva la ovacion del publico por lo mucho que esta dando en este combate... Increíble lo de este chico. Daniels y Zema trepan a la vez la escalera, escalón a escalón... Hasta que se encuentran ambos en la cima (O Zima, como preferais)... Daniels y Ion se enzarzan en una tremenda batalla de haber quien la tiene mas grande a base de severos golpes en la cabeza... Pero... ¿QUE HACE DANIESLS? SE HA BAJADO DE LA ESCALERA!! Daniels se baja riendose de la escalera, dejando al filipino flipando!! WADE BARRETT POR DETRAS!!! WADE DESTROZA A ZEMA CON UN SILLAZO!! Y OJO!!! LO COGE PARA UNA POWERBOMB!!! AFUERA DEL RING!!! POWERBOMB DESDE DENTRO DEL RING HACIA RINGSIDE!!!! ZEMA IS DEAD!!! Daniels sonríe y choca las manos con su compañero... Ambos Gentlemans suben la escalera a la vez... Cesaro destrozado fuera del ring sobre los restos de la mesa aun tiene mejor aspecto que un Zema Ion que no da señales de vida... Los Gentlemans ante gritos de “This is Awesome” descuelgan los títulos, proclamándose los primeros campeones Double Danger de WAR!!!

(Objetos = Titulos)
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 5217b3785973e.image
(16:30)

Winners: The Gentlemans
Losers: Antonio Cesaro & Zema Ion


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Michael Cole: CM Punk enfrentándose a Davey Richards.... y el perdedor abandonará WAR!! Richards y Punk llevan enfrentándose desde tiempos de antaño, pero esta noche, esta noche es la última de todas, ambos se juegan su contrato, tras un largo tiempo intentando llegar a lo mas alto, uno de los dos marcha para siempre...

[i]$ John Bradshaw Layfield $: Gente apostando por Punk, gente apostando por Richards, pero... ¿quien apuesta por JBL? nadie!! por eso todo ese dinero que perderán será mio! así que vamos con este combate. O mantienen su contrato... o es su fin!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is a fight without honor!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Othello, Washington, weighting 202 pounds, acompanied to the ring by Scarlett Bordeaux, he's The american wolf.... Daveeeeeeeeey Riiiiiiichards!!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n09es0n4wv1ql0k28o1_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n09es0n4wv1ql0k28o2_250
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n09es0n4wv1ql0k28o3_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n09es0n4wv1ql0k28o4_250



Justin Roberts: And his opponent, from Chicago Illinois, weighting 218 pounds, he's "The Apex predator" C... M... (se enciende el titantron y las cámaras están en backstage)

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Nexus+Attack+On+The+Port

*Gentlemans atacando a Punk en backstage, ambos se aseguran dejarle bastante lastimado, lo lanzan contra una mesa, paredes y golpea con tubos, todo lo que encuentren hasta acabar con Punk, Daniels se acerca y lanza a Punk contra una reja que había en backstage*

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Wle-attack-backstage-o

*Richards y Scarlett en ring mirando lo ocurrido en backstage sin entender mucho lo que pasa hasta que las luces se apagan y tras varios segundos se encienden con Paige que aparece por detrás y ataca a Scarlett*

Michael Cole: ¿Qué acaba de pasar? Paige ha atacado a Scarlett y Davey Richards está tumbado en la lona!!

Paige sube a Scarlett al ring y pide el micro.

Paige: observaos!! Scarlett y Davey… Davey y Scarlett… No penséis que estoy aquí para intentar ayudar a Punk y arreglar lo que ha pasado, él es tan inútil como tú… Richards!! Dos personas que se creen dioses, y es la segunda vez que hoy tengo que decir que LOS DIOSES NO EXISTEN. Pero este no es el tema, ahora estáis juntos en este ring, tumbados, un DejaVu viene a mi mente… Ese momento en que en vuestra casa, en vuestra cama, jugasteis conmigo pero fui yo quien os dejé como estáis ahora, tumbados y exhaustos… Fui tonta, en aquellos momentos no conocía La Oscuridad y os aprovechasteis de mí como si de una furcia barata se tratara. Es hora de que paguéis por ello. AHORA!

Ziggler levanta a Davey Richards y le aplica un Craddle DDT.

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Cradle-hammerlock-ddt-o

Ese insulso trío vivido en vuestra cama me hizo quedar como una puta, pero no… la PUTA eres tú Scarlett!! Y a las putas se les paga por sus servicios… (saca un billete de 50€ y se lo mete en la boca a Scarlett). Richards, a ti también te pagaré... pero Scarlett al menos folla bien… toma tus 5 EUROS… (se los mete también en la boca) y ahora Ziggler… llévatelo.

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQvhVP7asz7rcPXzB5HxOhktSAA4Ni7T-0FUl1HHYVn83QPXp_Nfg

Dolph Ziggler engancha a Richards del pelo y se lo lleva rampa arriba. Paige se queda en el ring y se dirige a Scarlett.

Bonita… tú no mereces llegar a La Oscuridad, te has ganado esta soledad que te perseguirá de por vida… sigue llenando tu garganta y creándote problemas, YOUR PROBLEMS WILL COMING BACK FOR YOU! AHHHHHH!

Las luces se apagan y se vuelven a encender pero Paige ya ha desaparecido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 JBLSuit2-650x365

$ John Bradshaw Layfield $: Ambos han sido atacados, ¿por lo que ambos están fueras de WAR?.

Michael Cole: Quien sabe Mr.Layfield, quien sabe...

$ John Bradshaw Layfield $: Bueno, el show debe continuar, así que lo que viene ahora es algo que todos esperaban, y no hablo de la final de las sickness survival series, si no de mi nueva...

Michael Cole: Y hablamos de la final de las Sickness survival series, Jon Moxley pone en juego su titulo ante el británico, Nigel Wolfe, el último combate de estas series, y en dicho combate esta en juego el titulo rising, sin duda esto sobrepasa a un combate titular, la tensión que hay en el ambiente al escuchar Nigel Wolfe vs Jon Moxley es bastante grande! estos chicos vienen a demostrar nuevamente el porque son de las mayores atracciones en WAR.

$ John Bradshaw Layfield $: Como no queremos habar de otro de mis negocios (con tuco para quemar la full sail) vayamos con el combatito de los huevos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Worldo

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!! and it's the final of the Sickness Survival Series... for the WAR Rising championship!!!!!!!!!!



Justin Roberts: Introducing first, from London, England, weighting 224 pounds, acompanied to the ring by Andre Dumas, he's the number one contender for the WAR Rising title.... Nigeeeeel Wooooolfe!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 2d8fhfmPPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 30vj5uq



Justin Roberts: And his opponent, from Cincinnati, Ohio, weighting 224 pounds, he's the WAR rising champion..... JOOOOON MOXLEY!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mg0ui3gZ4s1rkwg77o1_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mg0ui3gZ4s1rkwg77o2_250
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mg0ui3gZ4s1rkwg77o3_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_mg0ui3gZ4s1rkwg77o4_250

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El último combate de las Sickness Survival Series comienza, ambos luchadores comienzan con un forcejeo hasta que Moxley domina con un headlock, Wolfe escapa como puede y lanza a Moxley contra las cuerdas que rebota y vuelve contra Wolfe con un Shoulder block. Moxley hacia las cuerdas y Wolfe se pone justo debajo de Mox quien pega un salto con impulso después de irse contra las cuerdas, Mox se va contra las cuerdas contrarias, rebota y va a por Wolfe pero se encuentra con el, que le propina un bonito back elbow en mitad del ring! Moxley levanta rápido y Wolfe le coge con un suplex!! ambos caen y Wolfe vuelve a levantar pero esta vez el suplex lo ejecuta Mox hacia fuera del ring!!! ambos caen fuera donde se dan con todo, Moxley va a estampar a Wolfe contra la lona, pero este se lo impide y golpea el estomago de Moxley, Wolfe coge a Moxley y lo lanza contra la barrera metálica!!! no se detiene y levanta a Mox, lo va a lanzar contra una escalera metálica pero Mox lo reversa y es Wolfe el que cae contra la escalera metálica!!! Moxley se pone al lado de Wolfe y le golpea con un headbutt, y lo mete a la mala manera y rápidamente al ring, Moxley entra y Wolfe intenta levantar pero Moxley le golpea la nuca con una kick y hace que el británico quede apoyado en el turnbuckle. Moxley se va hacia la esquina contraria y espera que Wolfe gire. Tras varios segundos Wolfe reacciona y gira, ve a Moxley en la esquina y va a por el pero Mox lo recibe con un Cutter!!!!!!!!!!!!!


PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_m25lg7OvOL1r0vaoyo2_250

Moxley va por la cuenta!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyy casi pero no!!!!!! Moxley levanta a Wolfe y parece que va a hacerle una DDT pero en lugar comienza a darle con rodillazos en todo el pecho sin parar uno tras otro. El dolor que debe estar soportando Wolfe es tremendo... PERO REACCIONA!!! Wolfe coge a Moxley como puede y lo transforma en un northern lights suplex!!!! va por la cuenta!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! y no!!!!! Wolfe levanta y espera que Moxley haga lo mismo, se impulsa en las cuerdas y va con lariat!!!!! pero Moxley no cae, en cambio le pido otro lariat!!! este hombre debe de estar loco. Wolfe coge impulso en las cuerdas y va con otro lariat!!!!!!! pero esta vez Moxley no cae, se lástima mucho el pecho pero se mantiene en pie. Moxley va hacia las cuerdas y va con un lariat!!!!!!!! tremendo!!! Wolfe no cae y... el también pide otro lariat!!! esto es imposible!!... Mox mira a Wolfe y coge impulso en las cuerdas para ir con un lariat!!!! pero Wolfe sigue sin caer. Moxley no se lo puede creer y hace uso del juego sucio golpeando el estomago de Wolfe con una patada, le levanta la cabeza y chop en todo el pecho!!! Mox coge a Wolfe y lo sube a la tercera cuerda, parece que va a ir por un back suplex desde todo lo alto!!! pero Wolfe reacciona con codazos hacia Moxley que hace que el campeón caiga duramente en la lona!!! Moxley vuelve pero Nigel lo recibe con una Handstand Kick!!!!!! aprovecha que Moxley se esta doliendo en la cara y va hacia el donde le pone la mano en la espalda Y APLICA UN STO!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 2dl57yg

Wolfe por el conteo de tres!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! y tampoco logra nada!!! Wolfe reclama al arbitro pero nada. Wolfe levanta Moxley y lo pone en una esquina donde le golpea varias veces. Aún así el de Ohio es capaz de reaccionar y revierte a su favor mordiendo a Wolfe!!!! Moxley hace que Nigel retroceda y coge impulso en las cuerdas para ir con un lariat, pero Wolfe lo revierte y acaba en un inverted DDT!!! va por la cuenta y 1!!!!!! y Moxley sigue vivo!!! increíble!!! Mox se incorpora como si de la nada fuera y va rápido con un lariat a por Nigel que no ha podido reaccionar!!! Mox por la cuenta!!!!! 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! y nada!!!! Mox hace lo que puede y mantiene a Wolfe en el sitio con un Bridging arm triangle choke!!! estira mas a cada segundo, hace mas fuerza... todo lo posible para acabar con Wolfe, Nigel está apunto de sucumbir ante Mox pero consigue tocar la cuerda con el pie!!!! Moxley no se lo cree, Wolfe levanta ayudado de las cuerdas y Mox aprovecha el momento para coger a Nigel con un Dragon suplex!!! lo engancha... y termina ejecutando!!! 1!!!!! IMPOSIBLE!!! WOLFE LEVANTA!!! retrocede unos pasos, corre hacia Mox Y CONECTA UN TREMENDO LARIAT!!!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 ThDragonSulpex
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 2ynsdg8

Ambos tumbados en la lona, el arbitro les mira y comienza a hacer una cuenta de diez...

1!!!.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
6!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
7!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
8!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
9!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Spoiler:



PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 JBLSuit2-650x365

$ John Bradshaw Layfield $: UnBOlievable!!! como diría el difunto Bo Dallas

Michael Cole: Que en paz descanse

$ John Bradshaw Layfield $: Que en paz descanse

Michael Cole: Que en paz descanse

$ John Bradshaw Layfield $: Que en paz descanse!!

Michael Cole: Que en...

$ John Bradshaw Layfield $: Que le den por culo si ya esta muerto! en fin, a lo que íbamos, vaya final para la final de las sickness survival series, quien lo iba a decir...

Michael Cole: Cierto, el publico está en shock... así que para que entren en calor, vamos con el main event de la velada!!

$ John Bradshaw Layfield $: Adrian Crowe vs Kazuchika Okada, la cosa está igualada, ambos wrestlers han demostrado estar ahí porque lo valen, no han demostrado estar al mio, pero han llegado lejos. Ambos se enfrentan, "The animal death machine" vs "The rainmaker"...

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Ckkyh

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!! and it's de main event of the evening... for the WAR Global championship!!!!!!!!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Tokyo, Japan, weighting 235 pounds, he's the new age star, the rainmaker and the number one contender for the WAR Global championship.... OKADAAAAAAAA KAZUCHIKAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0uw3iiIZG1qhjbxeo4_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0uw3iiIZG1qhjbxeo5_250
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0uw3iiIZG1qhjbxeo6_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0uw3iiIZG1qhjbxeo10_250



Justin Roberts: And he's opponent, from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds, he's the current reining and defending WAR Global championship, The animal deathmachine...... ADRIAN CROWE!!!!!!!!!!

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0rkihKBvp1rj7fgso1_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0rkihKBvp1rj7fgso5_250
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0rkihKBvp1rj7fgso6_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0rkihKBvp1rj7fgso9_250
PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0rkihKBvp1rj7fgso7_250PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Tumblr_n0rkihKBvp1rj7fgso8_250

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el Main event de Bloody Sunday, el global champion Adrian Crowe mira fijamente a Okada, y el japones va a dar el primer paso pero Crowe levanta la mano en señal de... ¿un juego limpio? Okada le mira fijamente y levanta el brazo, ambos van lentos el uno contra el otro y ambos se cogen la mano izquierda con derecha y lo mismo con las otras, los dos comienzan a hacer fuerza para ver quien es mas fuerte de los dos...


*Las luces se apagan antes de que el arbitro de la tercera palmada*

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 20zp3f6

*Las luces vuelven y los Gentlemans están en el ring mientras Okada intenta levantar*

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 D

Oh dios mio que está pasando aquí!!?? Los Gentleman han atacado a Okada y el arbitro manda a sonar la campana. Crowe está en una esquina tendido y Barrett va hacia el atacando al de Ohio mientras que Daniels ataca a Okada con todo y limpia la casa, Barrett trae a Crowe hacia Daniels. El Fallen Angel mira a cámara y dice "show off"

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Christopher_Daniels_-_Daniel_Christopher_Covell_09

*Los Gentlemans lanzan al Global champ contra cámara y se corta la emisión*

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Webmini_fam27-jTB18k

FIN DEL PPV
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por goldust tomasi Mar Feb 18, 2014 9:32 am

Goldust gana, Goldust quema.... ¿Como quedara Maria despues de este ataque....? #StayTuned
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por JulianJRA Mar Feb 18, 2014 9:39 am

Le di a Morrison lo que se merecía, jajaa perdedor. Magnus sube como la espuma.
JulianJRA
JulianJRA
Jobber
Jobber

Mensajes : 28
Bradshaw Dólares : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por Ryderox Mar Feb 18, 2014 9:40 am

Los títulos o les van a durar para siempre a The Gentlemans o hasta que les metan a la cárcel. Muy buen show, especialmente quien haya bookeado el 3 vs 3 y el DOC vs Sydal XDD Por cierto, vaya robo a Morrison, el debía ganar.
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por Andre_Peke Mar Feb 18, 2014 9:52 am

andre dumas simple manager... me sobra un anuncio... la gracia la tiene donde yo te diga...
Andre_Peke
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 168
Bradshaw Dólares : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por Carlos_Rosique Mar Feb 18, 2014 9:55 am

Que pasará con Daniel? 2-0 en PPV...
Carlos_Rosique
Carlos_Rosique
Jobber
Jobber

Mensajes : 16
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por ThuganomicShow Mar Feb 18, 2014 9:58 am

Ya lo dije... Los Dioses no existen así q ambos a tomar por culo! XD Only The Devil Rise In The Sky!

Gran trabajo chicos!! Mox Reign Will Live Forever
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por JulianJRA Mar Feb 18, 2014 10:00 am

Ryderox escribió:Los títulos o les van a durar para siempre a The Gentlemans o hasta que les metan a la cárcel. Muy buen show, especialmente quien haya bookeado el 3 vs 3 y el DOC vs Sydal XDD Por cierto, vaya robo a Morrison, el debía ganar.
Si los bookers han pensado quee yo debía ganar, será porque me lo merezco ^^
JulianJRA
JulianJRA
Jobber
Jobber

Mensajes : 28
Bradshaw Dólares : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por Invitado Mar Feb 18, 2014 10:00 am

Felicidades al señor Tomasi, buena victoria, aunque no se repetirá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por goldust tomasi Mar Feb 18, 2014 10:18 am

victoor020 escribió:Felicidades al señor Tomasi, buena victoria, aunque no se repetirá
No se repetira... Por que te he quemado a lo bonzo xddd. Nah, ya sabes que tu tambien te merecias la derrota, y que se volvera a ver este match... O no
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por .:Iceman:. Mar Feb 18, 2014 10:22 am

Muy buen combate contra Reigns, podria haber sido otro 1 vs 1, aun así muy agradecido a Reigns, hemos tenido una buena mini rivalidad y espero poder repetirla en un futuro.

PD: Muy buena Spear xDDD
PD2: 4-0 The Streak continues #BelieveInUs LOL
.:Iceman:.
.:Iceman:.
Jobber
Jobber

Mensajes : 34
Bradshaw Dólares : 117
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por kakiskorubio Mar Feb 18, 2014 11:20 am

Quienes me van a cantar el nanana bye bye ?? xDDD
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por Davile Miér Feb 19, 2014 3:23 am

.:Iceman:. escribió:Muy buen combate contra Reigns, podria haber sido otro 1 vs 1, aun así muy agradecido a Reigns, hemos tenido una buena mini rivalidad y espero poder repetirla en un futuro.

PD: Muy buena Spear xDDD
PD2: 4-0 The Streak continues #BelieveInUs LOL
Si, pienso que ha sido más un 1vs1 que otra cosa, pero bueno, a seguir mejorando!!
                   PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Kav0
Davile
Davile
Jobber
Jobber

Mensajes : 32
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.comunidaddevastadores.com/

Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por Invitado Dom Feb 23, 2014 10:34 am

Por fin he tenido tiempo para leerme todo el Bloody Sunday. Muy bueno.
MUY bueno el segmento de Trish Stratus, quien sea que lo haya mandado, felicidades, que por cierto estoy bastante intrigado con este tema.
Me ha encantado el bookeo que se le ha dado a mi personaje, aunque haya perdido.
Y por otro lado tengo muy claro que Davey Richards se unirá a La Oscuridad, stable que me gusta mucho por cierto.
La Oscuridad vs DixieLand pasará a ser el eterno Dream Match de WAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014 Empty Re: PPV: WAR BLOODY SUNDAY 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.