Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

+2
kakiskorubio
goldust tomasi
6 participantes

Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por goldust tomasi Dom Mar 16, 2014 9:43 pm

Bienvenidos un día más a mis pronósticos personales sobre este ppv: Fighting Spirit

El primer combate es Savio Vega vs ¿?. Todo hace indicar dos opciones, la primera y más clara, un jobber del estilo Cody Rhodes o Manu Henry al cual Savio masacre brutalmente, si en serio es un ídolo que vuelve solo podrían ser dos: Jericho o Edge, evidentemente la segunda sería mucho más espectacular y sensacional que la primera. Pero a Savio se le nota calidad en sus promos y por tanto todo se presenta para una victoria fácil suya. APUESTA: VICTORIA SAVIO

Empezamos ya con uno de los matches que se llevara el show. Seth Rollins y Gargano vs Shane y JoMo. Un combate con 4 cracks que van cada vez a mas, una promo brillante de Rollins que demuestra tener nivel de pelear por un campeonato grande, la promo de Gargano también es muy buena, en clara línea ascendente. Por el otro lado Shane ha hecho una buena promo yendo también en crescendo como inversor, la ultima promo de JoMo mucho más emotiva que otras y ha sido muy bonita. Mi apuesta es: VICTORIA SETH ROLLINS Y GARGANO.
Este combate muy complicado de predecir: Corey Graves y Magnus vs Shelley y Zayn. La ventaja la tienen Shelley y Zayn por ser 2 vs 1 en promos, por la marcha de Magnus siendo este un combate para ser los próximos aspirantes al título por parejas, aun con eso la promo de Graves es muy buena, la promo de Zayn es buena y la de Shelley es corta por estudios y demás, va a estar extremadamente igualado, aunque por lo dicho al principio mantengo una victoria para los segundos, supongo que de pin de Zayn a Magnus. Apuesta. VICTORIA ZAYN Y SHELLEY CON PIN SOBRE MAGNUS

Y empiezan los matches del espectáculo, el tag team title match. Gentlemans vs Perros Samoanos vs The Beard of Justice vs Time Splitters. Quizás uno de los matches mas igualados en tiempo, empecemos por Beard of Justice, buena promo de Bryan que mejora cada día mas, el problema ha sido la promo de AJ, no logra ser la gran promo que les dé opción al title, un equipo como ya he dicho que tiene mucho futuro y que puede estar en orbita de Rising en breves, posteriormente están Reigns y del Rio. Dos buenas promos, de clase, de raza. Muy características en un title match, buenas promos pero quizás por debajo de otras esta semana, otros de los que en breves arrasaran. Y después llegan los dos equipos que se les presupone favoritos, los 4 tenemos promos y para mi gusto las 4 son buenas, Daniels como siempre puede estar desequilibrando la balanza hacia su lado de manera decisiva pero Cesaro le ha contrarrestado a la perfección, mientras Barrett y los ataque del búlgaro Rusev siguen creciendo como la espuma, sobre Goldust bueno, al hacerlo yo tampoco quiero echarme flores, para mí una buena promo que no llega al nivel de la de Daniels. Voy a hacer dos apuestas en este match. La apuesta conservadora: RETIENEN GENTLEMANS. La apuesta arriesgada: GANAN TITLE TIME SPLITTERS.

El match entre André Dumas y Masked Man vs Adam Cole y Dolph Ziggler para mi tiene un claro favorito y son los últimos, dos buenas promos contra ninguna promo, la ventaja es clamorosa y hay poca tela que contar sobre esto. VICTORIA: COLE Y ZIGGLER

Y aquí llega para mí el match de la noche, y posiblemente de lo mejor que hemos visto en WAR, dos de las mejores promos que se han escrito nunca frente a frente, los dos mejores promeros en esta efed frente a frente, la promo de Moxley parecía prácticamente insuperable, pero la promo de Okada puede que sea la mejor que he leído nunca, para mi gusto uno de los combates con mayor calidad desde el Moxley vs Wolfe I en sus Death Series. Aun con la absoluta igualdad que hay yo apuesto por… VICTORIA OKADA.

Y llega el ME mas descafeinado por la calidad que tienen y lo que ha pasado. El Crowe vs Wolfe por el Global Champion. Dos promos cortas intensas y agiles, sin decir nada sobre el rival y promos de cara a la galería, parecía un pacto entre ambos, por tanto hay dos opciones, o que gana Wolfe o lo clásico en un PPV por un global. Como ya paso en Unstoppable o en Bloody Sunday una intervención impide que se acabe el match o le dan la victoria al campeón, por tanto se avecina un grandísimo show con un ME que parece descafeinado y más después del match que viene. Aun así hay confianza en que sea un gran ME como siempre. La apuesta es clara: NO CONTEST O INTERVENCION
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por kakiskorubio Dom Mar 16, 2014 10:01 pm

Perfectas predicciones te has mojado mucho y yo estoy de acuerdo en mi match se que perderé al Magnus irse, ya veré haber como hago para arreglarlo en la siguiente promo
Felicidades Santi me gustan tus predicciones
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por Canset Lun Mar 17, 2014 12:46 am

Seguramente tus predicciones se cumplan mayoritariamente. Puede que la semana que viene no, por los exámenes y tal, pero ya, storyline contra Heyman por la empresa aparte, me obsesionaré con cortarle la racha de victorias a Rollins é_e maldito crack jajaj
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por ThuganomicShow Lun Mar 17, 2014 12:48 am

coincido 100% con tu predicción, un gran trabajo como siempre... no veo tan clara nuestra victoria porque aunque Andre no haya hecho promo es posible que haya mandado segmento ocultando sus cartas y si Zema es el enmascarado su promo es muy buena y por eso creo que estará la cosa dividida... ojalá Superkick Of Shadow debute con un par de victorias!! Smile
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 101
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por ToTo222 Lun Mar 17, 2014 12:59 am

Buenisimas predicciones, coincido con todo, espero que se cumplan
ToTo222
ToTo222
Jobber
Jobber

Mensajes : 10
Bradshaw Dólares : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por goldust tomasi Lun Mar 17, 2014 2:18 am

Thanks a los 4 por pasaros, me encanta que os hayan gustado las predicciones xd
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por Canset Lun Mar 17, 2014 2:46 am

goldust tomasi escribió:Thanks a los 4 por pasaros, me encanta que os hayan gustado las predicciones xd
Bitch, please, desde que entré no me pierdo ni una xD bueno, la de mi primera semana, pero ché, me tienes enganchado, tanto tú como #BNB me tenéis como una maruja jajaj
Canset
Canset
Jobber
Jobber

Mensajes : 45
Bradshaw Dólares : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por goldust tomasi Lun Mar 17, 2014 3:04 am

Canset escribió:
goldust tomasi escribió:Thanks a los 4 por pasaros, me encanta que os hayan gustado las predicciones xd
Bitch, please, desde que entré no me pierdo ni una xD bueno, la de mi primera semana, pero ché, me tienes enganchado, tanto tú como #BNB me tenéis como una maruja jajaj
Joder jajajajaja eso si que es dificil, me alegro un monton entonces
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 4:43 am

Esto va camino de ser WCW 2000 como se cumpla tu predicción final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por MrBarrett Lun Mar 17, 2014 4:47 am

Me encantan tus predicciones, son un clásico ya. Te falta la opinión de Roncero jaja
MrBarrett
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por goldust tomasi Lun Mar 17, 2014 5:23 am

En wcw 2000 el campeon seria.... Jbl otra vez xd. Esto es digno de tna con magnus xdddd.
Segun roncero.... LA DECIMA LA DECIMA. GENTLEMANS RETIENE A CIBELES
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Tomasi para Fighting Spirit Empty Re: Predicciones Tomasi para Fighting Spirit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.