WAR Adrenaline #3

Ir abajo

WAR Adrenaline #3

Mensaje por GM el Lun Nov 04, 2013 4:17 am





WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE !!!!!!!

WHERE WRESTLING MATTERS






Mike Tenay: ¡ Bienvenidos todos a Wrestling And Romance ! Estamos en directo desde Newark, Delaware !!!!! WAR Adrenaline cumple su show número 3.
Tazz: Y parece que fue ayer cuando vimos a Bo Dallas ganar su primer match, que bonito aquello Mike.
Mike Tenay: Sin duda un momento que ha pasado a la historia de WAR Adrenaline. Y hablando de momentos que han pasado a la historia, la semana pasada, dejando en shock al mundo entero, JBL aprovechó el No Contest entre Jon Moxley y Nigel Wolfe, para meterse así mismo en la Final y derrotar a Adrian Crowe, convirtiéndose en el primer WAR Global Champion.
Tazz: Y Muchas personas seguirán recordando ese momento en el que JBL atacó a Crowe a traición, en un Main Event que pasará a la historia de los WAR Adrenaline.
Mike Tenay: ¿Lo hará este también? Adrian Crowe se enfrentará a Goldust en un Main Event para determinar al Primer Aspirante al WAR Global Championship de JBL. Recordemos que Goldust supo imponerse ante Chris Jericho, Antonio Cesaro y Kevin Steen ganándose esta oportunidad, sin duda, una gran noticia para Goldust.
Tazz: Hablando de Kevin Steen, el canadiense parece tener unos problemillas con Davey Richards, ¿Cierto Mike?
Mike Tenay: La semana pasada ambos wrestlers interfirieron en sus respectivos combates y para sanjar esto, JBL comunicó que hoy ambos luchadores se enfrentarían de forma indirecta en un Beat the Clock Challenge. El que logre un mejor tiempo podrá elegir la estipulación para un futuro combate entre ambos. Si bien, en caso de que ambos pierdan sus combates o uno de sus rivales marque mejor tiempo, JBL elegirá la estipulación que a él le plazca. Interesante la verdad.
Tazz: Como interesante será ver como se desenvuelven los acontecimientos entre Chris Jericho y Scott Hall. Recordar que Hall viene de una serie de derrotas contra Bo Dallas y Jericho viene también de pasar una racha que no destaca por las victorias. Ambos tienen mucho ego y quieren demostrar que valen más que eso. ¿Quién se llevará la victoria?
Mike Tenay: Esta noche además tendremos el primer tag team match en la historia de WAR. Después de la intervención de Sami Zayn en la 3 Way de la semana pasada, JBL anunció que no permitiría este tipo de cosas en WAR y decidió que los 4 implicados se vieran las caras en un tag team match. El debutante Sami Zayn hará equipo con Dolph Ziggler para enfrentarse a Christopher Daniels y John Morrison, en un combate que puede dar de que hablar.
Tazz: Y no es todo Mike, "The First Lady Of WAR", Andre tendrá su segundo combate en esta empresa, en una 3 Way frente a dos recién llegados, Edge y The Miz.
Mike Tenay: ¿Recién llegados Tazz? Tal vez hoy tengamos un nuevo recién llegado. Wade Barrett, luego de impresionar a JBL en su match, este decidió darle un segunda oportunidad y hoy luchará contra Antonio Cesaro por un contrato con WAR. Y ese combate, es el siguiente.

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and Wade barrett contract is on the line



Justin Roberts: Introducing first, from Preston, England, weighting 246 pounds... he is, WAAADEEE BAARREEET!!!





Justin Roberts: Aaaaaand his oponent, from Luzern, Schweiz, weighting 242 pounds he’s “The Swiss Superman” ¡¡¡ANTONIOOOOOOO CESARO!!!




TIN TIN TIN

Comienza el combate y rápidamente Cesaro va por Barrett pero este sale del ring y Cesaro le persigue, vuelve a entrar y Cesaro hace lo mismo solo que este último se come una patada en toda la cara por parte del ingles, Barrett comienza a aplicarle fuertes codazos a Cesaro para luego engancharle con un fuerte candado al cuello, Cesaro busca la cuerda pero Barrett lo agarra mas fuerte y lo lleva mas lejos de la cuerda, en ese momento Cesaro aprovecha y gira a Barrett para aplicarle un gran uppercut! seguido de un codazo, repite la dosis hasta que Barrett va al esquinero, Cesaro prepara un chop pero Barrett se quita rápidamente, este va hacia las cuerdas y regresa con Clothesline, Cesaro cae y se levanta rápidamente para comerse una Big boot por parte del ingles, el ingles empieza a darle patadas al brazo de Cesaro, seguido de un codazo, ahora lo levanta y le hace una variante de ambar, seguido de un candado al brazo que Cesaro intenta salir, pero Barrett rápidamente lo levanta yyyy Winds of change!!!



Va por la cuenta y 1! no! Cesaro levanta rápidamente el brazo y Wade busca lastimar el brazo pero con el otro le aplica un puñetazo a la cara seguido de una patada en el estomago y va hacia las cuerdas Y SE IMPULSA EN ELLAS PARA APLICARLE UN UPPERCUT DESDE LAS CUERDAS!!! Cesaro rápidamente agarra a Barrett antes de caer y lo carga en sus hombros, empieza a girar y girar y le hace su UFO!



Va a por la cuenta, 1! 2! no!!! Barrett de una forma magistral levanta el brazo y Cesaro aprovecha y le empieza a lastimar los dedos al ingles, pero este levanta lentamente y con la mano lanza a Cesaro a las cuerdas para aplicarle un clothesline, este vuelve a por Cesaro y le va a aplicar un move... pero Cesaro le hace un gran reverso y le deja caer al suelo!!!



Cesaro comienza a golpearle en el suelo, puñetazos, patadas, el arbitro rápidamente los separa, Barrett en el suelo y Cesaro le hace una especie de leg drop que deja a Barrett seco en el suelo, ahora va hacia la esquina, sube rápidamente y SE LANZA CON TODA LA RODILLA A LA CARA DE BARRETT!!!!!!!!!!



Tremendo, ahora le engancha de las piernas y le va a hacer su Cesaro swing pero tan solo lo lanza contra la esquina, Barrett se golpea rápidamente la cabeza y Cesaro le hace una llave en la cabeza y empiezan a girar hasta que Cesaro consigue marear a Barrett, este busca la esquine y Cesaro aplica un chop, seguido de un Uppercut, ahora aplica un Uppercut seguido de un Clothesline, Barrett va a caer pero Cesaro lo agarra y va a terminar con esto!!! Neutralizer



UNO! DOS! Y TRES!!!! BAD NEWS BARRETT! Cesaro gana la lucha de una gran forma y celebra con su bandera en mitad del ring mientras que Barrett se lo llevan los árbitros lastimado a la cola del paro porque ha perdido su combate de contrato!


Winner: "The Swiss Superman" Antonio Cesaro
Loser: Wade Barrett
Tazz: Y no puedo ser Mike. Wade Barrett no supo aprovechar la segunda oportunidad que le dio nuestro querido GM, JBL, y ha perdido ante un grandísimo Antonio Cesaro. El Swiss Superman parecía otro hoy. 
Mike Tenay: Sin duda, Antonio Cesaro logra así su primera victoria en WAR y de una gran forma. ¿Será este el comienzo de una racha de victorias para el suizo? ¿Veremos a partir de ahora a un nuevo Antonio Cesaro? 
Tazz: Todas esas preguntas podrán resolverse la próxima semana, por ahora, continuemos con el show. 
Mike Tenay: "The First Lady of WAR", Andre, se enfrentará esta noche a dos recién llegados, Edge y The Miz. 
Tazz: Pudimos ver como la semana pasada se nos mostraron una serie de vídeos promocionando a los dos recién llegados y una cosa es segura Mike, por lo menos a mí, me dejaron bastante impresionado.

Mike Tenay: Pues prepárate para verlos en acción, porque ahora vamos con ese combate.
Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s a three way match.





Justin Roberts: Introducing first, from Cleveland Ohio, weighting 221 pounds…. THE MIIIIIIZ!!








Justin Roberts: From Sanford, North Carolina, weighting 144 pounds… She’s ANDRE!!








Justin Roberts: From Toronto, Ontario in Canada and weighting 241 pounds, he’s “The Rated R Superstar”… EDGE!!!





TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El combate da comienzo con los tres luchadores en el ring, tanteandose... Hasta que Miz baja al ringside a coger un micrófono... Miz vuelve a subir al cuadrilatero, micro en mano... "Sacad vuestras videocámaras panda de idiotas, porque estais a punto de ver el histórico debut de vuestro futuro... BECAUSE I'M THEEEE MIIIIIZZZZZZ!!!" Miz mira de un lado hacia otro.... "AND I'MMMMMM!!!..." CLOTHESLINE! Edge le baja los humitos a su rival a golpes! Miz baja a ringside... Sus dos rivales se enfrentan en medio del ring con la tipica toma de nucas, pero la ventaja para Edge es tan exagerada que la pobre Andre prueba la lona en tres ocasiones... El canadiense comienza a golpear a la luchadora duramente en la cabeza, pero es frenado por Miz, quien se une a la refriega. Andre tambien reacciona y esto se convierte en un intenso intercambio de golpes... Miz y Andre se "unen" para tumbar a Edge, y una vez hecho el trabajo la luchadora trata de aplicar la superkick sobre el Mizzard... Pero este le coge el pie, tira de el hacia si y le aplica un tremendo suplex!!



Andre se duele y Miz busca la cuenta.... 1!........2!........NO! Edge corta el pin y golpea al de Cleveland... Ambos se golpean hasta que Edge retoma la iniciativa y corre a las cuerdas... Miz esquiva el primer golpe... El segundo... DOPKICK! Edge se come una dropkick de Miz! Miz cubre... 1!.....2!......NO! Esta vez es Andre quien salva, y esta no se como la cabeza, coge al Miz de la cabeza y le aplica su AndreDDT!!



1!..........2!..........NO! Nuevo salve!! Esta vez es Edge!! Andre se levanta rápidamente y busca el ataque sobre Edge, pero este huye a ringside... Andre se lanza con los pies por delante hacia él, pero el canadiense la esquiva y empiezan a golpearse mutuamente... Edge domina a una extra motivada Andre, quien aguanta los golpes a la perfección... OJO MIIIZZZ!!! INCREIBLE!!! MIZ SE LANZA SOBRE AMBOS!!!



Los tres luchadores están completamente KO en ringside! Miz, quien parece más fresco, mete a Andre en el ring, pero Edge lo coge antes de que entre en el ring y le hace un low blow!! Miz queda completamente KO en backstage doliendose de sus partes nobles... Edge entra en el ring y.... Recibe la Death Kick de Andre!!!!



1!!!!..............2!!!.............3!!!! Andre gana!!!

Winner: Andre
Losers: The Miz y Edge
Tazz: Gran victoria para Andre que continua invicta en WAR.  
Mike Tenay: Buen combate además de sus rivales, The Miz y Edge, que si bien han perdido, han demostrado que pueden dar de que hablar en WAR. 
Tazz: Cierto es que la nueva horneada de wrestlers que están llegando a WAR promete, pero... ¿Lograrán superar a veteranos como Davey Richards, Goldust o Kevin Steen ?
Mike Tenay: Hablando de Kevin Steen, su combate es el siguiente, pero antes de ello, unos instantes de publicidad y volvemos a WAR Adrenaline.
(Durante la publicidad, esto es emitido) 
(Además, durante la misma, esto ocurre en cierta habitación de backstage)

??: ¿QUÉ COJONES SE SUPONE QUE ESTÁS INTENTADO HACER MOXLEY? Tu objetivo es Effy, no Wolfe... 

MOX: ¿Y que quieres que haga? ¿Qué me deje matar por ese psicópata inglés? 

??: Me importa una mierda si el te mata o no te mata, pero ni se te ocurre volver a herir a mi Wolfe, seré yo quién te mate. 

MOX: ¿Tú? ¿De verdad? Vamos, no me hagas reír... Ese psicópata tuyo casi me rompe el brazo, yo solo me defendí... 

??: ¿MORDIÉNDOLE LA OREJA COMO SI FUERAS UN PUTO PITBULL?

MOX: La zona del oído es la que controla el equilibrio del cuerpo, solo quería que ese gigante inglés no pudiera mantenerse en pie sin necesidad de romperle sus piernas... pero sabes algo... Me estoy hartando de esto !!! Me estoy cansando de tener que aguantar ordenas de alguien como tú... Cumplí mi parte del trato, me deshice de Effy por ti, ahora... es hora de que cumplas con la otra parte del trato...

??: ...

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s a Beat the clock match! and the special guest referee is Earl Hebner!



Justin Roberts: Introducing first, from Marieville, Quebec, Canada, weighting 240 pounds, he is "Mr.Wrestling" KEVIN STEEN!





Justin Roberts: Aaand his oponent, from Brooksville, Florida, weighting 224 pounds, a company to the ring by Dixie "Dixieputa" Carter..... ¡¡¡BOOOOOOO DALLAS!!!




TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y Bo mira a Steen de arriba abajo para luego mirar a Dixie y ella le asiente con la cabeza, Bo llama puta a Dixie y ella le grita que a mucha honra, Bo vuelve a mirar a Steen y asustado como un niño pequeño intenta huir pero Steen le agarra del calzón y no le deja salir, Bo le suplica a Steen que no le ponga un dedo encima y este le da la mano para lanzarle contra las cuerdas, Bo es listo y se aferra a ellas, Steen corre hacia Bo y este se agacha ayudado de las cuerdas y Steen sale disparado, la gente está sorprendida y Bo le dice a Dixie "lo hice, lo hice!" pero ella no le hace caso mientras le está tirando los trastos a un cámara, Steen desde afuera sin que Bo se de cuenta le agarra de la pierna y lo saca a fuera, le agarra de los pelos y lo estampa contra el ring, ahora lo lleva al poste y vuelve a hacer lo mismo, Dixie sigue sin hacer caso mientras Steen masacra a Bo, ahora lo vuelve a subir al ring y lo lanza contra la esquina, va hacia el y Dallas reacciona! Steen se come una patada de Bo en toda la cara, ahora Bo lo coge del brazo.... lo lanza contra la esquina y.... Steen lo revierte!



Dios mío! acaba de matar a Dallas, el arbitro mira que esté todo correcto y efectivamente, el combate continua, Steen va a por la cuenta y 1! 2! y Dallas tiene el pie puesto en la cuerda, se acaba de salvar, un momento, acabamos de ver la repetición y Dixie carter le ha puesto la pierna en la cuerda! una actuación sucia que nos tiene acostumbrados Carter, Steen levanta a Dallas y lo aleja de la esquina, empieza la cuenta y 1! no! Bo acaba de levantar el brazo sorprendiendo a todo el mundo! Steen agarra a Dallas y lo saca fuera del ring, este cae rodando y se mete un golpe considerable, pero se ayuda del ring para intentar subir.... patadas en toda la cara de Bo!!!



Dixie le llama inútil y le amenaza para que se levante, Dallas hace lo que puede aunque le cuesta su alma subir al ring, finalmente Kevin Steen le agarra de los pelos y lo va ingresar al ring, pero Bo le agarra de la nuca y lo lleva contra la esquina! va contra la otra! increible! pero un momento... esto parece no afectarle a Steen que agarra a Dallas y lo mete de un suplex para dentro! hace la cuenta pero Bo como un campeón consigue resistir, Steen sigue su carnicería y lo lleva de una esquina a otra metiendole cabezazos a Bo, lo va a dejar mas tonto de lo que es, ahora le aplica un clothesline a Bo! un mo.. un momento, ¿esa es Dixie Carter? ¿¡que demonios hace entrando al ring!?



¡¡OH DIOS MIO!! ¿ACABA DE BESAR AL SEÑOR HEBNER!!? esta mujer está mal de la cabeza, mis ojos!!! acaba de besar al arbitro del combate, Steen está que no se lo creé y solo puede pensar en el reloj, pero Dixie está distrayendo exitosamente al señor hebner, Steen va a apartar a Dixie pero Bo le ataca en la pierna por detrás dejando a Steen de rodillas, ahora le aplica una pequeña spear con la que Steen rebota en su espalda y se cae de boca, Dallas inicia la cuenta!!! pero dado a la distracción de Dixie el arbitro está "ocupado" y no puede hacerlo! Dallas va a reclamarle a Dixie y ella le dice que se vaya a la mierda un rato, Dixie empieza a bajar los pantalones de hebner pero de una magistral forma se mete con todo el esquinero el señor hebner cayendo K.O. Steen medio recuperado y Dixie mirando a hebner para ver si se recupera, Dallas empuja a Dixie con su "BOA" y ella cae de cara contra el esquinero, ahora va por Steen y le agarra.... ¿pero que ****?



UNBOLIEVABLE!!!! Dallas se ha apoyado en Dixie para hacerle una especie de Bulldog efectivo a Steen, dios santo!!! va a ganar... hebner ya recuperado a medias hace la cuenta como puede 1 !!! 2 !!! y ...
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Steen se salva, Dallas no se lo cree, le va a dar algo, Dixie empieza a recuperarse después de aguantar el peso de su bobito agarrando a Steen, este combate es un descontrol, llevamos 10 minutos y Steen está en la esquina levantandose lentamente mientras que Bo, Bo está siendo regañado por Dixie después de su acción, Hebner no sabe que hacer... Bo baja del ring rodando, se le acaba de ocurrir una idea, oh dios mio, va a volver a sacar la cestita... pero no está! Bo le pregunta a Dixie y ella le dice que la usó anoche con el señor al que se tiró, Bo empieza a rajar de Dixie mientras busca otro objeto y no se de donde **** ha sacado un cubo de juguetes! Bo sube al ring y Dixie le dice que suelte eso que no es para que jueguen los gilipollas, Bo enfadado sin hacer caso a Dixie va con el cubo para atacar a Steen



¿Que acaba de hacer hebner?...... le acaba de quitar el cubo a Bo y ambos han salido fuera del ring, pero Steen ha conseguido coger el calzoncillo de Dallas y lo sube al ring, esto se va a acabar, le aplica el package pildriver!!!! Bo ya está derrotado, Steen hace la cuenta, pero hebner está noqueado y llaman a otro arbitro, este arbitro está tardando y Steen está con un cabreo que ni el mismo se lo cree........ ahí llega el otro arbitro, va a entrar al ring pero Hebner le agarra del pie y este cae de cabeza contra el suelo y se noquea, madre de dios, hebner vuelve al ring y Steen hace la cuenta... 1! 2! NO! NO! NO! NO! NO! ¿Cuando se va a rendir este gilipollas? cuando esto acabe voy a dimitir, yo no vuelvo a arbitrar un combate de este inútil!!! Steen le mete un codazo en la cara a Dallas seguido de un legdrop, esto va a terminar, inicia la cuenta, PERO DIXIE CARTER HA VUELTO OTRA VEZ, ESTO ES IMPOSIBLE!!! Hebner la echa de una patada????



HA ECHADO DE UNA PATADA A DIXIE CARTER, STEEN LE LLAMA Y HACE LA CUENTA....1.....2....NO! NO! NO! PORQUE? este tío parece invencible, Steen va a volver a aplicarle el package pildriver, lo engancha, pero Dallas no puede sostenerse en pie y cae al suelo, lo sigo intentando pero es imposible! los minutos llegan casi a 20, Steen baja del ring y coge uno de los juguetes que habían fuera del ring, vuelve a entrar y le mete a Bo uno en el culo, ahora va a terminar aplicandole un package pildriver!!! lo engancha pero Bo vuelve a caer del "gustillo" esto es imposible, Hebner mira que Dixie carter se está levantando y Bo aprovecha ese momento para hacerle un low blow a Steen, este cae, Bo se saca el juguete del culo y se lo mete en la boca a Steen y acaba aplicandole una llave de sumisión, no puede haber cosa mas asquerosa en este día, pero parece efectivo! Steen intenta llegar a las cuerdas pero Bo le suelta y le saca el jueguete de la boca, lo lanza y cae en toda la cabeza de Dixie, parece no haberle echo nada y Steen se levanta ayudado de las cuerdas, Bo le había quitado el protector al esquinero y le estampa la cabeza contra el, ahora mismo le aplica un codazo y.... un momento.... ES EL BOILDRIVER!!!!! LE HA ECHO EL BOILDRIVER A STEEN!!!



DIOS SANTO!!! STEEN SANGRANDO Y 1!!!!! 2!!!!!!!!! Y 3!!!!!!!!!!!!!!! MADRE DE DIOS, ACABA DE... ACABA DE GANAR BO DALLAS A KEVIN STEEN, BO DALLAS CELEBRA ESTA INCREIBLE VICTORIA... MADRE DE DIOS, Dallas se va con Dixie mientras suena de fondo "Amo a Dixie pero ya me la he follado" Dallas le da un beso a Dixie y esta responde con una bofetada, ambos se van y Steen está tendido en la lona.


(Titulo = Dixie)

Winner: Bo Dallas (w/Dixie Carter)
Loser: Kevin Steen
Tazz: That's my BO !!!!! UnBOlievable !!! Bo Dallas ha vuelto a ganar, pero que grande es este muchacho.

Mike Tenay: Kevin Steen ha perdido su Beat The Clock Challenge por lo que ahora, si Davey Richards gana a Jon Moxley, el de Othello será quien decida la estipulación para un próximo Kevin Steen vs Davey Richards. 

Tazz: El siguiente combate es el primer Tag Team match en la historia de WAR. Chritopher Daniels y John Morrison harán equipo frente a Dolph Ziggler y el recién llegado, Sami Zayn. 

Mike Tenay: Recordemos que fue JBL quien organizó este combate, luego de la intromisión de Sami Zayn en la 3 Way del show anterior. 

Tazz: Y hablando de JBL, nadie parece haberle visto en todo el día. El GM de WAR y actual WAR Global Champion, no ha aparecido en Newark en todo el día y tampoco es ha mandado a nadie para que ocupe su lugar. ¿Dónde estará JBL? 

Mike Tenay: Tal vez más tarde tengamos una respuesta a esa pregunta Tazz, pero por ahora prosigamos con el show, unos minutos de publicidad y volvemos.  

Taz: Ahí tenemos a Chris Jericho en vestuario concentrado para su lucha esta noche



CHRIS JERICHO SALE DE VESTUARIOS Y SE DIRIGE AL RING, PERO, SCOTT HALL SE INTERPONE EN SU CAMINO

Scott Hall: ¿Dondé está tu refuerzo?

Chris Jericho: Todo a su tiempo, ya lo verás

Scott Hall: Me da igual a quien traigas tienes la que perder, por una sencilla razón eres inferior a mi

Chris Jericho: ¿Inferior? ¿En serio?  ¿Te piensas que tú eres superior a la cara de está compañía? Mejor cierra el pico, y deja de decir tonterías que ya has dicho demasiadas a lo largo de tú rídicula vida.



Scott Hall: Me das asco, te voy a partir la cara en el ring 

Chris Jericho: ¿Asco? Más bien envidia, ¿Dondé está la loca con la que vas por todos lados?

Scott Hall: No está loca, el loco eres tú que piensas que me vas a ganar

Chris Jericho: No es estar loco es ser realista



Scott Hall: Lo veremos en el ring

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is the first tag team match in Wrestling and Romance!!!



Justin Roberts: Introducing first, from The City of Angels, weighting 224 pounds, a company to the ring by Christy Hemme, he is The Fallen Angel..... Christopher Daaaaniels!





Justin Roberts: Aaaand his tag team partner, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, a company to the ring by Taeler Hendrix, he is..... JOHN MORRISOOON!!!





Justin Roberts: From Hill Valley, Quebec, Canada, weighting 198 pounds, he is The Stranger.... Saaami Zayn!!!





Justin Roberts: And his tag team partner, from Hollywood, florida, weighting 220 pounds, he is The Show Off.... Dolph Ziggler!



TIN TIN TIN

Comienza el combate y ambas parejas ya han decidido quien es el que lucha, por un lado tenemos a Christopher Daniels y por el otro tenemos al Show off Dolph Ziggler, este combate empieza y ambos se miran fijamente, Daniels se acerca y Ziggler igual, Daniels levanta la mano y Ziggler parece responder, ambos se la dan pero Daniels no le suelta y le da una gran patada en el pecho, ahora le agarra del brazo y empieza a aplicarle una llave, seguidamente cambia el candado y lo convierte en un headlock del que Ziggler intenta pero no puedo escapar, Daniels aprieta y Ziggler intenta levantarse como puede, este poco a poco parece conseguirlo pero se lleva patada de Daniels y este cae, ahora le hace una Figure 4 en el suelo mientras lo arrastra al centro del ring, Ziggler intenta escapar pero no puede, entra Zayn al ring y hace el salve, Daniels levanta rápidamente y empieza un careo contra Zayn, el arbitro les intenta separar pero ambos no hacen caso y están apunto de darse de golpes hasta que Daniels se da cuenta de que Ziggler se está levantando, este vuelve a por el y Ziggler como puede ya está levantado, Daniels le agarra y le hace un Body slam cerca de las cuerdas.... yyyy seguido de un espectacular Split Legged Moonsault!!!!



Inicia la cuenta... pero solo llega a dos!!! Daniels levanta y le aplica un headlock a Ziggler, este intenta llegar a las cuerdas y Zayn sale de su esquina para ayudar a The Show Off llegar hacia las cuerdas empujando las mismas a Ziggler, el arbitro le dice a Zayn que tiene que volver a su esquina y este vuelve, Daniels enfadado vuelve a por Ziggler pero se lleva una dropkick!!! Daniels cae y Ziggler busca el tag, Daniels está muy lejos de alcanzar a Ziggler y por su parte hace lo mismo con Morrison, Daniels llega! Morrison entra rápido pero no le sirve porque ya le han dado el relevo a Zayn y este entra rápidamente aplicando una dropkick ayudado de las cuerdas, levanta y le aplica un Clothesline a Morrison, repite la dosis, ahora agarra a Morrison y Blue thunder Bomb!!!!!!



Inicia el conteo!!! uno! dos! y Daniels entra rápidamente y hace el salve, casi tenían la victoria pero no ha podido ser, Daniels empieza a patear a Zayn y aparece Ziggler rápidamente y elimina a Daniels, pero no calcula bien y cae junto a el, gran cabezazo contra el suelo que se ha dado el rubio mientras que Daniels menos lastimado por haber caído de espaldas se ayuda de la barrera metálica, Daniels ayudado de la barrera va hacia su esquina mientras que Ziggler mas cerca consigue levantarse muy lentamente, ambos buscan el relevo, Morrison por su parte le da el relevo a Daniels y Zayn se percata de ello y va hacia el, pero tarde porque le aplica un codazo en toda la cara seguido de un chop, ahora le da un guantazo y seguidamente agarra a Zayn para llevarlo contra el esquinero, Ziggler ya en la esquina espera sin que Daniels se de cuenta, Daniels lanza a Zayn y cae contra la esquina, Ziggler consigue dar el relevo y entra por la espalda, le va a aplicar el Zig zag a Daniels!!! pero este se ayuda de las cuerdas y Ziggler cae, Daniels le agarra del brazo y comienza a maltratar los dedos, Ziggler va contra la otra esquina y con una gran fuerza lleva a Daniels ha subirse encima de la esquina, de nada le sirve a Ziggler esta estrategia porque Daniels se lanza con todo y se impulsa con su propio pie en el pecho de Ziggler!!!



Esto tiene pinta de acabar y Daniels espera a que Ziggler levante, por su parte Zayn ve lo ocurrido y se va del ring!!! abandona a Ziggler dejandole solo ante el peligro, pero siguiendo el combate, Daniels espera a Ziggler, Morrison llega a la esquina y Ziggler se levanta, Daniels va a por el y Morrison le da una palmada en el hombro sin que se percate, Daniels le aplica su Angel Wings!!! va a hacer la cuenta pero rápidamente el arbitro le echa por Morrison haber obtenido el relevo, Morrison entra y.... Starship Pain sobre Ziggler!!!!! 
Daniels ya fuera del ring y Morrison le hace el conteo a Ziggler, el arbitro cuenta y 1! 2! y 3!!! Daniels y morrison ganan la primera lucha por parejas en esta empresa, sobre todo una gran victoria después de que Zayn abandonase al rubio y Morrison finiquitase a The Show off para terminar el combate, Daniels llama a Christty y le pide un appletini, ella se lo trae, mientras tanto Daniels contento por la victoria.... baila.



Christty viene con dos appletinis mientras Morrison se va a ir con Taeler, pero antes parece que Daniels le detiene y le da la mano, seguidamente le pide uno de los appletinis a Christty y ella se lo da, gran gesto por parte de Daniels ante su compañero, parece que vana  brindar esta gran victoria ante Zig..... LE DA UN APPLETINAZO EN TODA LA CARA, TAELER NO SE LO PUEDE CREER Y DANIELS SONRIE MIENTRAS LE SUSURRA ALGO AL OÍDO, al parece no le sentó nada bien que le diese el relevo, nunca te fíes de Christopher Daniels, porque no sabes que acabará pasando!


Winners: John Morrison (w/Taeler) and Christopher Daniels (w/Christty Hemme)
Losers: Dolph Ziggler and Sami Zayn


Tazz: Este Daniels es un grande !!! Me encanta.

Mike Tenay: Gran combate y buena victoria para Daniels y bueno, su "compañero", John Morrison. Proseguimos con el show, no sin antes decir que esta mañana ha llegado a las oficinas de WAR un cinta de vídeo. Sin etiqueta que indique su conteido, venía en un simple sobre que decía emitir en Adrenaline...  
Tazz: En pleno 2013, ¿Quién cojones envía un VHS? 

Mike Tenay: Cállate y míralo Tazz...

Spoiler:


*Una luz indirecta azul profundo ilumina tenuamente una habitación en exceso oscura, se distingue una figura sentada en un amplio sillón de cuero... Nigel Wolfe juguetea con un muñeco de trapo...*



Nigel Wolfe: ¿Habeis tenido alguna vez un sueño tan vivido que dudasteis hasta el último momento si era ficción o realidad? *Nigel pasa los dedos por la cabeza del muñeco...*



Nigel Wolfe: ¿Pensasteis en su veracidad? ¿Ciencia o creencia? ¿Sueño o existencia?... La verdad insondable que posee la mente humana nunca dejará de sorprenderme... *Un esbozo de sonrisa sacude el rostro de Nigel* Una vez tuve un sueño, viví en ese sueño... Los colores eran brillantes, los sonidos nítidos y claros, el suave viento recorría cada parte de mi ser... Una sensación de paz reinaba e inundaba mi cabeza, era uno con las aves del cielo, los animales libres de la selva, con los misteriosos seres que habitan las profundidades del mar... Y de golpe acabó... *Nigel agacha la cabeza y comienza a ejercer presión sobre el muñeco...*

Nigel Wolfe: De golpe mi mundo se tornó gris, misterioso, plagado de horrores y miedos infantiles... Desperté de un sueño para aparecer en una pesadilla... Abrí los ojos y amanecí en un pozo profundo, de muros inescalables... Rogaba al cielo poder esquivar esa bala... Escapar de esa trampa, poder huir de la muerte... Pero el cielo no atendió a mis súplicas... Llevo viviendo en ese pozo de miseria y autortura durante semanas, sin ver la luz al final del tunel, sin ver un solo indicio de poder salir de ahí... *Nigel se lleva las manos a la cabeza y se pone en posición fetal encima del sillón...* El pozo me ahoga... Me oprime... Hasta hoy. Hoy por fin lo he visto. Un pequeño destello, una fugaz chispa... Effy. *Nigel va relajando la tensión de su cuerpo y levanta el muñeco, poniendolo en paralelo a su cabeza...* Por culpa de este pequeño muñeco, de este insignificante pedazo de mierda... Pequeño Moxley... ¿Qué pasaría si alguien le arrancara los brazos? *Nigel arranca de cuajo los brazos del muñeco...* ¿Qué pasaría si alguien te privara de tus piernas? *Nigel arranca las piernas al muñeco...*Que pasaría... ¿Si alguien te arrancara la cabeza? *Nigel muerde la cabeza al muñeco y la escupe a la cámara...* Este inmundo e inservible muñeco consiguió arrojarme al pozo... Pero en el fondo hay espacio para alguien más... *Nigel deja caer el cuerpo del muñeco a una papelera cercana... Nigel se levanta, se acerca a la cámara y le habla directamente...* No necesito dos orejas para vencerte... ¿Podrás tu vencerme a mi con un solo brazo? Preparate, pequeño amigo... Estás a punto de vivir una pesadilla...



*La cámara se apaga... Pero los últimas palabras de Wolfe siguen resonando en pantalla...
Tazz: Tremendo...
Mike Tenay: Miedo me da lo que pretende transmitir Nigel Wolfe con esto... las cosas se están poniendo muy agresivas entre Wolfe y Moxley. Sin embargo, prosigamos con el show.
Tazz: Chris Jericho y Scott Hall tendrán su esperado match esta noche. Luego de toda una semana de pique entre ellos, ¿Resolverán hoy quien es el mejor hombre?

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s a No DQ No Counts match, where the winner will be declared after pinfall or submission.



Justin Roberts:  Introducing first, from Calgary, Alberta in Canada, weighting 226 pounds, he’s "Y2J" ¡¡¡CHRIS JERICHOOOOO!!!



Justin Roberts: Aaaaand his opponent...



Justin Roberts: ... from Chuluota, Florida,  weighting 280 pounds, acompanied to the ring by Aj Lee... he is "The Bad Guy" ...  ¡¡¡SCOTT HALL!!!




TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Scott Hall comienza el combate incluso antes de que suene la campana, lanzándose a por todas contra el pobre Jericho, quien no tiene más remedio que salir afuera del ring vista la sobremotivación que tiene el veterano Hall... Jericho se toma un pequeño respiro en ringside mientras Hall lo vigila amenazante encima del ring... Chris quiere entrar poco a poco... Pero Scott no le deja, el árbitro interviene y es entonces cuando el canadiense entra y aprovecha para golpear a Hall duramente, lanzándose encima suyo... Scott cae derribado al ring pero se libra enseguida de Jericho, quien corre hacia las cuerdas para seguir haciendo mella en el cuerpo de su rival... Y2J consigue derribar a su rival un par de veces más hasta que Scott se cansa de tenerle revoloteando a su alrededor... Las acometidas de Jericho empiezan a surtir cada vez menos efecto hasta que Hall lo esquiva en dos ocasiones y lo acaba enganchando... solo para lanzarlo brutalmente cual muñeco de trapo!!



Hall retoma la iniciativa golpeando brutalmente a Jericho en el rostro tras ese move... Jericho no puede más que hacerse un ovillo y tratar de encajar los golpes... El gigante sigue haciendo de las suyas con el cuerpo de Jericho, haciendo polvo su cuello con severos golpes y candados que dejan a Jericho medio grogie... El canadiense empieza a reaccionar poco a poco y retoma la verticalidad... Scott lo ve y se lanza contra el... NO! Jericho se aparta a tiempo y Scott se come el esquinero!! Jericho le golpea con una dropkick que lo devuelve al esquinero y comienza a golpear sin tregua a su rival, pero este se impone por fisico y empuja a Jericho... Chris se reincorpora con facilidad y pilla desprevenido a Hall, quien cae derribado de rodillas por una dropkick del canadiense... DDT!! Jericho encadena ambos movimientos y Scott cae a la lona... Atención Jericho.... LIONSAULT!!



Jericho on fire! sigue con severos golpes hacia Scott Hall y una vez lo ve blandito continua golpeandolo para luego cogerlo de las piernas... Prepara las Walls of Jericho... NO! AJ Lee sube al apron y empieza a gritar a Jericho!! Este no quiere perder tiempo y suelta las piernas de Hall... Enzuiguri!! Enzuiguri Kick para AJ Lee!!! La pobre "Bad Girl" de WAR cae a ringside por la patada de Chris Jericho!! Jericho se gira para seguir su ataque... CLOTHESLINE! Scott Hall encasqueta un clothesline brutal a su rival!! Eso tiene que doler!!



Scott Hall va a las cuerdas a comprobar el estado físico de AJ y le exige al árbitro que vaya a comprobar que esta bien... El árbitro baja al ringside y comienza a comprobar su estado de saud... Hall los mira desde el ring... UN MOMENTO!!! QUE NARICES!!! ES BOBBY HEENAN!! HEENAN ENTRA AL RING!! LOW BLOW!! HEENAN LE HACE UN LOW BLOW A SCOTT HALL!!!



Heenan hace que Jericho se levante y que busque la cuenta, alerta al árbitro y este no duda en subir al ring... 1!!............2!!!........3!!!! JERICHO GANA TRAS LA INTERFERENCIA DE BOBBY HEENAN!!

Winner: Chris Jericho
Loser: Scott Hall
Tazz: En pleno 2 ¿Bobby Heenan? Chris Jericho ha conseguido derrotar a Scott Hall gracias a la intervención de Bobby Heenan, quién, por lo visto trabaja ahora para Chris Jericho.
Mike Tenay: Gran combate el de ambos y habrá que ver si Scott Hall estará conforme a ello. Recordar que Hall ha sido robado semana tras semana, ni una sola vez le han vencido limpiamente... ¿Responderá "The Bad Guy" ha esta serie de robos? El show continuará, con el último de los Beat The Clock Challenges, pero antes, unos instantes de publicidad.
 (Durante la publicidad, esto es emitido)

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and it’s part of the Beat The Clock Challenge between Davey Richards and Kevin Steen.

Justin Roberts: Introducing first. From Othello, Washingto. Weighting 208 pounds ..."The American Wolve" DAVEY RICHARDS !!!!


Justin Roberts: Aaaaand his opponent, from Cincinnati, Ohio, weighting 225 pounds, he is..... ¡¡¡JOOOOOOOOOON MOOOXLEEEEEY!!!

TÍN TÍN TÍN

El reloj comienza a correr y el match da su comienzo. Se puede apreciar a Jon Moxley con algo de vendaje en su brazo izquierdo, producto de su match de la semana pasada frente a Nigel Wolfe. Richards toma la iniciativa mientras Moxley trata de proteger su brazo y del de Othello empieza a golpear las piernas de Moxley a base de kicks. Moxley se duele y sale a ringside a buscar espacio. Richards aprovecha y mientras Moxley camina sin prestar atención por ringside se impulsa con las cuerdas y conecta un Suicide Dive !!!!  Richards no tiene tiempo que perder, el reloj avanza y Richards mete a Moxley en el ring sin esperar un segundo. Busca el pinfall que se queda en 1. Davey agarra a Moxley en el suelo con un Headlock y comienza a golpear además con las rodillas el rostro de Moxley. Rápidamente suelta el cuello de Moxley y busca su brazo herido para ejecutar un Armbar. Continua el castigo y empieza a apretar con fuerza a la vez que Moxley trata de acercarse a las cuerdas. Lo logra y el ref obliga a Richards a soltar. "The American Wolve" lo levanta  y lo lanza contra el esquinero. Se puede ver perfectamente la prisa de Richards en marcar un buen tiempo. Richards con una combinación de kicks en el turnbuckle y Moxley trata de protegerse. Moxley logra conectar una patada y frena a su rival tratando de tomar la alternativa ahora con un conjunto de puñetazos. Empuja a Davey contra las cuerdas y trata de conectar el Clothesline, sin embargo, Richards esquiva, patada al costado y DDT. Busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y no llega a más, Moxley se zafa. Moxley de rodillas y Richards ataca sin piedad con kicks...  




Moxley queda KO tras esas brutales kicks y rueda hasta ringside. Richards baja rápido e intenta subirlo, el reloj sigue corriendo. Sin embargo, Moxley reacciona con un Uppercut para quitarse de encima al American Wolve. El ref lleva el conteo... 1 !!! 2 !!! 3 !!! Moxley empuja a Richards contra la barrera y golpea su espalda contra el protector, dando la nuca de Richards contra el mismo.



Moxley no tiene prisa, el no se juega nada. Agarra lentamente a Richards y lo empuja contra el ring, siguiendo castigando la espalda de su rival. 4 !!! 5 !!! 6 !!! Moxley golpea el rostro de Richards contra el cuadrilátero y empuja ahora a su rival contra el metal del esquinero ... pero.... Richards pone el pie y evita el choque. Kick de Davey a la nuca de Moxley quien cae sobre el borde del ring. 7 !!! 8 !!! 9 !!! Richards le coloca boca arriba y Moxley queda recostado al borde del ring. Davey se sube al esquinero y salta hacía Moxley con un Double Foot Stomp !!!! derecho al rostro del de Ohio !!!!



Moxley rueda hasta el centro del ring y Richards se reincorora buscando el pinfall. El ref inicia el conteo 1 !!! 2 !!! y 2.9999999 !!! Moxley logra levantar el hombro y el conteo no llega a 3 por poquito. El reloj marca ya los 9:33 y Richards comienza a impacientarse. Levanta de nuevo a Moxley y ... 

Spoiler:
NIGEL WOLFE !!!! NIGEL WOLFE aperece de entre el público !!! Recordar que Wolfe no tenía el alta médica para competir esta semana luego de su combate con Jon Moxley, sin embargo, aquí está. Moxley ve a Wolfe y sale del ring hacía ringside. Wolfe empieza a perseguirle de nuevo. El ref inicia el conteo mientras Richards lo observa todo desde el centro del cuadrilátero... 1 !!! 2 !!! 3 !!! Moxley busca una silla para protegerse y trata de golpear a Wolfe pero este logra esquivarle y la silla cae al suelo. Moxley vuelve a huir antes de que Wolfe pueda golpearle. 4 !!! 5 !!! 6 !!! y Moxley sigue en ringside tratando de evitar lo inevitable. Y ahora se mete debajo del ring !!! y Wolfe hace lo mismo !!! No se ve nada, pero si se pueden escuchar ruidos de debajo del ring. 7 !!! 8 !!! Moxley es el primero en salir, asoma su cabeza pero... algo le arrastra de nuevo debajo de la lona !!! Moxley trata de evitarlo y se agarra  a todo lo que puede pero vuelve debajo de la lona... 9 !!! 10 !!! el conteo llega a 10 y el reloj se detiene marcando un tiempo de 11:07.  Richards gana por Count Out pero no hay rastro de su rival. Se escuchan ruidos metálicos debajo del ring y Moxley sale rodando y detrás de él Wolfe. Wolfe ve la silla y la coge...
 
 
... Moxley de espaldas comienza a levantarse y Wolfe le golpea con la silla al rostro. Wolfe se acerca a Moxley cara a cara, pero antes de que nada más pueda pasar, varios miembros de seguridad intervienen y se llevan a ambos a backstage. Las cosas entre estos dos hombres están yendo a peor semana tras semana.
 
Winner: Davey Richards
Loser: Jon Moxley
 
Tazz: Tengo bastante miedo por como están avanzando las cosas entre Wolfe y Moxley. Es que cualquier día se van a matar entre ellos... 
Mike Tenay: Todo se está descontrolando entre ellos y no hay nadie aquí para evitar este caos, ¿Dónde está JBL? La noche se está acabando y el GM no se ha asomado en todo el día... 
Tazz: Cierto Mike y es más, estamos ya en el Main Event y ni rastro del Global Champion. Pero bueno, el show debe continuar y nos espera un grandísimo Main Event. Goldust, quién derrotó a otros 3 wrestlers la semana pasada, se enfrentará a Adrian Crowe, el finalista del Global Rush Tournament, y que fue claramente robado por JBL. Uno de los dos reclamará el derecho a convertirse en el nuevo aspirante al campeonato de JBL, ¿Quién lo logrará?
[center]
avatar
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Ver perfil de usuario http://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por GM el Lun Nov 04, 2013 4:20 am

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall. The winner wins an opportunity for the WAR Global Championship!



Justin Roberts:Introducing now his opponent,  from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds he’s “The Animal Death Machine” ¡¡¡ADRIAAAAAAN CROOOOOOOOOOWE!!!



Justin Roberts:Aaaaand his opponent!!!!!



Justin Roberts:Weighting 251 pounds… A company to the ring by Stacy Kleiber, He is GOOOOOOOOOOOLDUST!!!!!




TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el combate !!!! Goldust y Adrian Crowe se miran cara a cara. Ambos quieren tener la oportunidad de derrotar a JBL y hacer justicia, sin embargo, solo uno podrá optar a ello. Goldust ofrece la mano a Crowe. Este le mira y ... decide dársela. Gran respeto por ambos competidores. Se puede escuchar a Goldust decir "Nuestro rival es JBL, no nosotros. Tangamos un buen combate y que gane el mejor" . Empieza la acción. Crowe busca el headlock pero Goldust llega primero y le engancha. Goldust aplica fuerza y Crowe cae de rodillas. Goldust sigue apretando el cuello de Crowe. Sin embargo, el de Ohio lográ encontrar fuerzas de la nada y logra ponerse en pie. Lleva a Goldust contra las cuerdas y le empuja para lograr salir de ese headlock. Goldust va a hacia la cuerda contraria y Crowe le espera en el centro del ring...



...Pero Goldust realiza el taunt, cae de rodilas y golpea el rostro de Crowe con un derechazo. Crowe anda de espaladas hacia el esquinero y se apoya. Goldust corre hacía el y le golpea con un Clothesline,ahora se sube a la segunda cuerda. Realiza su taunt y el público se levanta obacionádo al bizarro favorito de WAR !!! Goldust comienza a golpear el rostro de Crowe y el público le acompaña gritando 1 !!! 2 !!! 3 !!! 4 !!! 5 !!! 6 !!! 7 !!! 8 !!! 9 !!! y 10 !!!  Tremendo y Crowe queda recostado en el esquinero, parece que sin consciencia. Goldust aprovecha, corre hacia las cuerdas para tomar velocidad y salta hacía Crowe con un Cross Body que el de Bellenfontaine esquiva. Goldust se golpea con el protector superior y anda apoyado en las cuerdas. Crowe lo ve claro, corre hacia las cuerdas contrarias y se lanza contra Goldust con todo y ambos caen hacía ringside. Crowe no pierde tiempo, vuelve al ring, toma impulso con las cuerdas y se lanza con un Suicide Dive !!!!! 



 THIS IS AWESOME !!! 
El público muy metido en el combate. Crowe levanta a Goldust y lo devuelve al ring, no sin antes golpear su cabeza con el borde del ring. Crowe busca el pinfall y 1 !!! 2 !!! y NOOOO !!!! Goldust resiste. Crowe golpea con patadas a Goldust quien intenta levantarse. El dorado se apoya en las cuerdas y el árbitro obliga a Crowe a dejar a Goldust unos segundos. Este los aprovecha bien, toma oxígeno y se lanza contra Crowe con un Clothesline. Crowe se levanta  y Goldust lo engancha con un Back Suplex  para volver a tumbarlo. Goldust corre contra las cuerdas y cae con un Elbow Drop sobre Crowe. Busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y nada... Crowe logra evitar la tercera palmada. Goldust intercambia unas palabras con el ref, dándole tiempo a Crowe a reaccionar y el de Ohio le agarra por detrás para ejecutarle un Uranage !!!!



Tremendo !!! Crowe se sube a la tercera cuerda dispuesto a saltar, pero Goldust  saca fuerzas y se levanta. Se sube a la segunda cuerda y tremendo Superplex que se saca de la manga Goldust !!! Ambos wrestlers quedan tendidos en la lona...

Spoiler:



  JBL !!!! JBL !!!! El Global Champion hace por fin su aparición !!!! El General Manager de WAR se acerca al ring, campeonato en mano. Se aproxima al referee del match y le susurra algo al odio. El ref parece confuso, le pregunta algo a JBL pero este afirma rotundamente lo que le ha dicho. El ref se aproxima a Justin Roberts y le dice algo. El anunciador oficial de WAR procede a hablar: 

Justin Roberts: Ladies and gentlemen, this match has been declared in to a No Contest. Por lo tanto, no hay vencedor ni aspirante al WAR Global Championship.

Result: No Contest
 

(JBL sonríe, levanta a Crowe y le aplica un Clothesline From Hell y lo mismo para Goldust. Ambos quedan KO en el ring y JBL coloca a ambos wrestlers uno encima del otro y pone su pie encima de ambos... levanta el cinturón y sonríe a cámara ante la sorpresa de toda la arena)
LADIES AND GENTLEMEN, MY NAME ....

Spoiler:
... IS PAUL HEYMAN...

(Paul Heyman aparece en escena con un micrófono en mano. La reacción de JBL es de shock total) JBL JBL JBL... parece que las cosas se han descontrolado por aquí (Heyman sonríe) Como ya he dicho, mi nombre es Paul Heyman, y estoy aquí como el representante legal de la Junta Directiva de WAR. Si si, escuchan bien. Representante legal de la Junta, esa es mi ocupación. ¿Mi deber? Arreglar todo lo que JBL ha estado descuidando desde que se convirtió el Campeón Global. Por ejemplo, solucionar los problemas de Jon Moxley y Nigel Wolfe. Para ello, la semana que viene tendremos una firma de contrato entre ambos wrestlers para oficializar un cosita que a mi me gusta llamar "Sickness Survival Series". Debido a como se están tornando las cosas entre ambos, no podemos permitir que sigan así mucho más. Por ello, he decidido crear este pequeño juego de supervivencia. Ambos se enfrentarán en una serie de 5 combates. 5 brutales matches con estipulaciones diferentes y en escenarios diferentes, en el que el ambos terminarán de una vez con sus problemas. Es como yo siempre he dicho "Si quieren matarse, colócalos en un ring y que comience el espectáculo". Pero hay que hacerlo oficial. Como ya he dicho, la semana que viene firmarán el contrato y no es lo único que ocurrirá la semana que viene. La Junta ha decidido que se creará un nuevo campeonato. Un campeonato que servirá para ir "ascendiendo" puestos en la empresa, el WAR Rising Championship, cuyo torneo comenzará la próxima semana. (Heyman mira a JBL) Pero espere Sr.Bradshaw, no me he olvidado de usted. (Heyman saca de su bolsillo un papel y comienza a leerlo)
Spoiler:
 Voy a ser claro... and I Quote: "La Junta Directiva de WAR junto al CCO de la misma hemos decidido que debido a las malas acciones realizadas por el Sr.Layfield, ponemos nuestra autoridad legal y control sobre WAR en manos de Paul Heyman, quien, bajo nuestra autorización, actuará como Supervisor de sus acciones" (La cara de JBL es un poema. Heyman le mira y sonríe) Esto significa, Sr.Layfield, que nada de lo que acaba de hacer le servirá de algo, ¿Por que? Porque con el poder que me otorga la Junta, he decido a su rival. Como debe de saber, en dos semanas tendrá lugar el primer PPV de WAR, "Unstoppable", pues bien, no haga planes porque ese día deberá defender su cinturón, no frente a Adrian Crowe, tampoco frente a Goldust... si no contra ambos en una 3 Way. (Heyman se ríe mientras JBL queda en shock)
FIN DEL SHOW
[/center]
avatar
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Ver perfil de usuario http://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por ALB el Lun Nov 04, 2013 4:31 am

Yes! The Swiss Superman ha comenzado con su racha de victorias!
avatar
ALB
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 151
Bradshaw Dólares : 248
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Madrid, España

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/@AlbertoRedondoG

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por ThuganomicShow el Lun Nov 04, 2013 4:45 am

grandioso show!! espero que Bo Dallas esté en el nuevo torneo... WAR mejora mucho con Bobby Heenan y Paul Heyman presentes... #DontStopBOildriver!!
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 95
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por Capu el Lun Nov 04, 2013 4:56 am

Enorme show! Esta vez te ha tocado cobrar querido Jonny... Estate preparado, los Survival Games van a tener un vencedor inglés... WOLFE IS GONNA KILL YOU

_________________


LOGROS EN OTRAS E-FEDS:


Vagos Wrestling Federation (VWF)

- VWF Heavyweight Title (x1 as Jack Evans)
- VWF Intercontinental Title (x1 as Teddy Hart)
- VWF Tag Team Titles (x2 as Teddy Hart with Ted Dibiase)
- Mr. Money In The Bank (x1 as Jack Evans)


Wrestling Xtreme Championship (WXC)

- WXC Tag Team Titles (x1 as Nigel McGuinness with Austin Aries)


International Wrestling E-Fef

- IWEF World Title (x3 as Nigel McGuinness)
- Royal Rumble Winner (x1)



avatar
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 236
Bradshaw Dólares : 603
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 22
Localización : Lost in the echo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por EduDiazGlez el Lun Nov 04, 2013 5:39 am

Bobby Heenan is back!
avatar
EduDiazGlez
Jobber
Jobber

Mensajes : 38
Bradshaw Dólares : 83
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por CallMeStein el Lun Nov 04, 2013 6:03 am

Enorme show! Gran victoria de mi rival Smile
avatar
CallMeStein
Jobber
Jobber

Mensajes : 33
Bradshaw Dólares : 70
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por Andre_Peke el Lun Nov 04, 2013 6:06 am

WIIII!!!! Andre wins again!! ^^ Mox, no me mates mucho a Capu que me tiene que quedar un pedacito de él al menos ^^

_________________
avatar
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 171
Bradshaw Dólares : 293
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por goldust tomasi el Lun Nov 04, 2013 6:21 am

Yes. Goldust for the title
avatar
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 295
Bradshaw Dólares : 503
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por Axel LGC el Lun Nov 04, 2013 8:52 am

#ChristianIsComing
avatar
Axel LGC
Jobber
Jobber

Mensajes : 35
Bradshaw Dólares : 88
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por Theodore el Lun Nov 04, 2013 9:09 am

Appletinazooo!!! Hell Yeah!!!!

PD: Grandísimo Show.
avatar
Theodore
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 162
Bradshaw Dólares : 321
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 29
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por DimitarMalamov el Lun Nov 04, 2013 9:19 am

Puto Daniels! Aunque al menos, voy a ser WAR Rising Champion...
avatar
DimitarMalamov
Opener
Opener

Mensajes : 64
Bradshaw Dólares : 198
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 20
Localización : Alicante, (Inserte país)

Ver perfil de usuario http://dimitarmalamov.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por Vic el Lun Nov 04, 2013 10:33 am

No está mal, no está mal. Por suerte Sami se coronará Rising Champion.
avatar
Vic
Midcard
Midcard

Mensajes : 271
Bradshaw Dólares : 610
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 20
Localización : Bilbao, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por ThuganomicShow el Lun Nov 04, 2013 10:35 am

DimitarMalamov escribió:Puto Daniels! Aunque al menos, voy a ser WAR Rising Champion...


Lo siento... It's BO Tyme!!
avatar
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 353
Bradshaw Dólares : 733
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 95
Localización : La Oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WAR Adrenaline #3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.