Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #7

4 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #7 Empty WAR Adrenaline #7

Mensaje por GM Lun Dic 09, 2013 4:35 am

WAR Adrenaline #7 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!

WAR Adrenaline #7 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #7 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««
WAR Adrenaline #7 Taz-mike-tenay-o

Mike Tenay: Welcome to Wrestling and Romance Adrenaline!!!! estamos desde Indianapolis, Indiana en nuestro séptimo show y espero que disfruten de el!!!

Tazz: La semana pasada ocurrieron demasiadas cosas, grandes combates, un Lumberjack donde ocurrió de todo, el cual ganó Jon Moxley con una "ayuda" de Bo Dallas y Dixie Carter con esos puños americanos, sin duda Nigel Wolfe no se quedará satisfecho con lo ocurrido y este show dará de que hablar!!!



WAR Adrenaline #7 JBL_crop_exact

$ John Bradshaw Layfield $: Bienvenidos a WAR Adrenaline!!! MY SHOW! Jajajajaja pero por una vez no estamos aqui para hablar de mi, pero no os acostumbréis. Estamos aquí para hablar de CyberSlam. Como todos ya debéis saber, la semana que viene celebraremos el PPV CyberSlam, en directo desde Chicago, Illinois!!! (el público grita y estalla de alegría: WAR!!! WAR!!! WAR!!!) Si si, relajaos fangirls. CyberSlam no es como un PPV más. En esta ocasión, vosotros, la gentuza... digo el Universo de WAR tendréis la ocasión de dar a escuchar vuestra voz. Por ello, es dejaremos elegir diferentes cosas para el PPV. Por ejemplo, decidiréis quienes serán los rivales para Bo Dallas y su compañero especial en el reto de Dixieland. Podréis elegir entre estos tags, por favor Justin, hazme el favor.


Justin Roberts: Los primeros candidatos son un tag team veterano y con mucha experiencia luchando en algunas de las promociones más respetadas de Japón. Dos hombres que se complementan perfectamente el uno al otro. Curry Man y Captain New Japan. Por otro lado, tenemos a dos wrestlers en cuya sangre fluye wrestling. Dos jóvenes talentosos y dispuestos a darlo todo por una oportunidad en WAR. Hablamos de Wes Brisco y Garret Bischoff. Y finalmente, una de las parejas que está teniendo más éxito en las indies. Ahora mismo solo se habla de estos dos hombres. Una pareja que no son unos desconocidos para WAR y que ya han tenido sus minutos de pantalla en Adrenaline.
Hablamos por supuesto de Norv Fernum y Dewey Barnes!!


$ John Bradshaw Layfield $: Gracias Roberts, ves, tu si que te ganas tu sueldo. La próxima cosa que podréis decidir es la estipulación del Jon Moxley vs Nigel Wolfe, es decir, la tercera fall del Sickness Survival Series. Pero estas series son demasiados importantes como para dejarlas solo en vuestras manos, así que no lo estarán. Estas 3 posibles estipulaciones serán elegidas por Wolfe, Moxley y yo, como GM de WAR. Así, por favor, den la bienvenida a Nigel Wolfe !!



(Nigel Wolfe entra al ring con una gran ovación del publico)

$ John Bradshaw Layfield $: Bien Nigel, yo desde aquí propongo un No Holds Barred match, una de mis estipulaciones preferidas. Ahora entonces, cuál eliges tu?

WAR Adrenaline #7 8-3-2013+12-59-46+PM

Nigel Wolfe: Tras haberlo pensado mucho, quiero tener a Moxley cerca de mi, quiero que no huya. Por ello, la mejor estipulación posible es un Dog Collar match, en la que tanto Moxley como yo nos pondremos unos collares de perro en el cuello y estos estarán unidos por una cadena de metal. De esta forma Jon, no podrás huir de mi.

$ John Bradshaw Layfield $: Interesante, veamos ahora que elige Jon Moxley.

(se enciende la pantalla y Jon Moxley aparece en ella.)

WAR Adrenaline #7 5166266_300

Moxley: Mr.Layfield, gracias por su tiempo. Primero de todo, ¿Porque estoy aquí y no en ese ring? Bueno, digamos que ya que no tengo combate preferí quedarme tranquilo en casa. Además, hay alguien que esta empezando a acosarme y me da miedo. ¿Estipulación? No necesito elegir una estipulación, porque no necesito de ello. Puede vener a Wolfe en cualquier tipo de combate asi que, elegid una de las 2 ya mencionadas, realmente no me importa porque al... (se escucha un crital romperse)... eh... ¿Habéis oido eso? Nada, serán imaginaciones mías. Como iba diciéndo, no importa que estipulación salga elegida porque al final el resultado será el mismo. La campana sonará y mi brazo será el elevado por el ref, como ya lleva ocurriendo durante las últimas

???: Moxxy!!!!! (se escucha el grito de una voz femenina)

Moxley: Moxley: ¿¿¿¿¡¡¡¡Que cojones!!!!???? (Moxley al reaccionar vuelca la cámara y esta cae al suelo. La pantalla se vuelve negra y antes de apagarse del todo se escucha "Buenas noches Moxxy")

$ John Bradshaw Layfield $: Esto... bien, al parecer ya tenemos las 2 estipulaciones y bueno, WAR Universe, es vuestro turno para votar!!!

Tazz: Bueno, vamos a unos cortos anuncios y volvemos!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #7 105tf8j

Tazz: Yyyy hemos vuelto nuestro querido universo, esperemos que hayan disfrutado de los anuncios, y lo que se viene ahora es el opener de este séptimo show de Adrenaline.

Mike Tenay: Y ese primer combate es nada mas y nada menos que un Mistaken Partners donde John Morrison y Andre Dumas se enfrentan a dos recientes debutantes que han tenido sus mas y sus menos, Magnus y Damien Sandow!! estas jovenes promesas nos darán un combate de calidad.

Tazz: O eso esperamos.

Mike Tenay: Así que sin mas dilación, empecemos con ese match!



Justin Roberts: Introducing first, from  Norfolk, England, weighting 242 pounds, he's..... MAGNUS!

WAR Adrenaline #7 6709929E



Justin Roberts: Aaaand his tag team partner, from  Worcester, Massachusetts, weighting 242 pounds, he's "The intelectual savior of the masses"..... Damien Saaaandow!!!

WAR Adrenaline #7 Q5YUf



Justin Roberts: Aaaaand their opponents, introducing first, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, a companied to the ring by Taeler Hendrix and Truth Martini, he's "The Sex Symbol"... Joooohn Moooorrisooon!!!!

WAR Adrenaline #7 Th4zm0sxc



Justin Roberts: Aaaaand his tag team partner, from Sanford, North Carolina, weighting 144 pounds… She’s ANDRE DUUUUMAAAAS!!!!........... ANDRE DUUUUUUMAS!!!!!! (nadie sale)

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y comienza el combate cuando Andre Dumas no se ha presentado y su compañero, John Morrison, lucha en desventaja ante Damien Sandow y Magnus, en un combate tag team bastante inusual. Damien Sandow hará equipo con Magnus, quien le derroto en uno de sus Open Challenges y Morrison debía hacer equipo con Andre, contra la cual perdió hará también unas semanas. Por parte del equipo en ventaja luchará Magnus en primer lugar. Ambos wrestlers se acercan la centro del cuadrilátero y es Morrison quien toma la iniciativa y engancha a Magnus con un Headlock... pero Magnus aprovecha su ventaja física y lo levanta para reinvertirlo en un Back Suplex !!! 

WAR Adrenaline #7 2017868

Magnus bvsca el pinfall 1!!! 2!!! y NOOOO, Morrison levanta el hombro. El británico se sube a la segunda cuerda y se lanza sobre Morrison con el Diving Elbow Drop pero su rival esquiva y Magnus se estrella contra la lona. El Sex Symbol aprovecha y busca el Leg Drop pero Magnus también sabe esquivar y se toma con la lona. Ambos se levantan doloridos por las caídas anteriores pero es Magnus quien reacciona antes y  lleva a su rival contra las cuerdas, este evita el lazo y se impulsa buscando en Crossbody pero Noooo Magnus lo caza en el aire...

WAR Adrenaline #7 2005759

... y lo remata con un Vertical Suplex!!!! El británico golpea repetidas veces la cabeza de su rival. Corre hacia su esquinero buscando el impulso pero una vez allí Sandow le palmea y se hace el relevo. Magnus mira incrédulo a su "compañero", pero debe resignarse. Damien toma ahora el control y se lanza a golpear a Morrison. Una y otra vez los golpes llegan al rostro del Sex Symbol quien trata de  reaccionar. Damien le agarra de las piernas buscando un Boston Crab pero Morrison logra sacar fuerzas y se levanta conectando una tremenda Enzuigiri!!!

WAR Adrenaline #7 2q8ptm9

Sandow queda tendido en la lona y comienza a buscar el relevo. Se arrastra hacia la esquina y extiende su mano pero... Magnus se niega a darle el relevo. Morrison levanta a Sandow, lo lanza contra las cuerdas y conecta una Dropkick al rostro del "Intelectual Savior Of The Masses" que se arrastra hacia ringside buscando unos segundos de descanso. Morrison no se queda quieto y se lanza contra él con todo!! tremendo!!!

WAR Adrenaline #7 Morrisonflippingallover

Morrison choca los 5 con Truth Martini quien lleva todo el combate aplaudiendo las delicias de su pupilo. El Sex Symbol levanta a Sandow y lo reincorpora al ring. Morrison busca el pinfall  1!!! 2!!! y NOOOO, Damien Sandow sobrevive por poquito. Morrison quien no se fía corre hacia la esquina rival para golpear a Magnus pero no le es necesario ya que el británico abandona su esquina y comienza a caminar hacía la zona de vestuarios. Podemos entender que este combate no era importante para Magnus y por ello se marcha. Ante esto Morrison agarra a Sandow, neckbreaker y se sube a las cuerdas...

WAR Adrenaline #7 1ekq6r

... Starship Pain!!! busca el pinfall 1!!! 2!!! 3!!! y los ganadores, o más bien, el ganador... JOHN MORRISOOOOOOOON!!!! 

Winner: John Morrison
Losers: Damien Sandow & Magnus
WAR Adrenaline #7 Mikey-Tenay-and-Taz-300x194

Mike Tenay: Y se antepuso al peligro que era enfrentarse a Sandow y Magnus después de que Andre Dumas no apareciera.

Tazz: Esa era la pregunta Mike, ¿donde está Andre? ¿porque no ha aparecido? no parece importarle mucho a Morrison que celebra con Martini y Hendrix esta victoria!

Mike Tenay: Y se antepuso al peligro que era enfrentarse a Sandow y Magnus después de que Andre Dumas no apareciera.

Tazz: Pero tenemos que seguir con el show... y si! ahora venimos con lo que todos estabais esperando... Y2J vs Bad Guy! una rivalidad que parece eterna, como si de un Orton - Cena tratase, pues eso, no tardemos mas y para quitar el sufrimiento a nuestro publico, comencemos con este combate ahora!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is... (Justin Roberts es interrumpido...)

 (JBL hace acto de presencia con micro en mano y una cara de poco entusiasmo) 

WAR Adrenaline #7 JBL_zps82b4c411

$ John Bradshaw Layfield $: ¿Qué cojónes es esto? ¿Hall vs Jericho? ¿Otra vez? ¿Qué es esto, WCW? NO EN MI EMPRESA. ¡Este combate queda cancelado y ambos, Hall y Jericho suspendidos! !Qué continúe el show! JAJAJAJA (JBL se ríe y se marcha mientras su música suena) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tazz: Ufff... gracias a JBL! menos mal que nos ha ahorrado ver esto nuevamente!!

Mike Tenay: Creo que no debió haber suspendido a ellos dos, pero no se le puede decir nada al máximo poder de WAR! así que hay que continuar el show y de que mejor forma que con el Awesome 3 way entre Christian, Cody Rhodes y The Miz!

Tazz: Pero antes de eso nos ha llegado un comunicado hace nada, vamos a leerlo!!

Adios putitos

WAR Adrenaline #7 Cody-bio

Me retiro de war porque es una mierda
Tazz: ¿¿¿¡¡¡COMO!!!??? mira chaval, putito vas a ser tu cuando sepas que me tiré...

Mike Tenay: Calma, calma Tazz, que estamos en directo, ya se que no tiene sentido lo que ha echo Rhodes, pero no podemos perder los modales!

Tazz: Ahí tienes razón, pero bueno, en el fondo me alegro! al menos nos quitamos a la verdadera mierda de nuestro roster!!

Mike Tenay: Bueno, sin este chico en la empresa, procedamos con este combate que se transforma en un "Awesome single match"!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a Awesome single match!



Justin Roberts: Introducing first, from Toronto, Ontario, Canada, Weighting 209 pounds, he's "The Captain Charisma"..... Christian!!!

WAR Adrenaline #7 Entrance



Justin Roberts: Aaaand his oponent, from Cleveland, Ohio, Weighting 231 pounds, he's "The Awesome One"..... Theee Miz!!!!

WAR Adrenaline #7 100011anigif

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Awesome Single match, esto comienza y Christian va por Miz con golpes al rostro y Miz responde con patada a la altura del pecho, retrocede unos pasos para impulsarse en las cuerdas con una big boot y Christian levanta nuevamente, Miz regresa con Clothesline y Christian vuelve a levantarse, Miz agarra de la mano a Christian y le lanza a la esquina, pero el Captain Charisma consigue apoyarse en el turnbuckle y lanzarse con un Crossbody hacia Miz, cuenta de la que Miz se zafa rápidamente, Miz se levanta y va con puñetazos y patadas contra Christian y le manda a la esquina, Christian intenta defenderse pero no le es posible escapar de los golpes de Miz, pero como puede le da una patada en la espinilla a Miz y consigue ponerse detrás, el arbitro está en medio y le empuja, Christian va por Miz y le da un piquete en los ojos!!!! ahora le lleva al centro del ring y rodillazo seguido de una Big boot!!!!

WAR Adrenaline #7 Proxy?url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FjBImRWAR Adrenaline #7 Proxy?url=http%3A%2F%2Fimageshack.us%2Fa%2Fimg35%2F5275%2Ftg

Miz va por la cuenta!!! 1!!!! 2!!! no!!! Christian levanta el brazo y Miz le da un codazo en la cara, ahora le levanta lentamente y lo coge para una Neckbreaker que no puede conectar porque Christian reversa y le aplica un backbreaker!!! Christian espera en la esquina a que Miz se levante yyyy va con TREMENDA SPEAR!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! y Miz da señales de vida!!!!!!
Christian patea la cara de Miz y después de un leg drop se sube a la esquina para lanzarse con un Frog Splash!!!!!!!!!
Lo parte en dos!!!! Christian va por la cuenta pero Miz le quita de encima a mala manera y se sale del ring, este se pone la mano en el costado y Christian le persigue pero Miz entra rápido al ring y Christian detrás suya que no lo consigue
porque Miz le patea la cara antes de entrar, ahora lo mete entre las cuerdas y tiene los pies apoyados en ellas y
Miz consigue aplicarle un Facebuster 1! 2! Christian se salva!!!! Miz lo levanta lo va a empujar hacia las cuerdas
pero Christian reversa y es Miz quien se va a las cuerdas, este se impulsa yyyy Spinbuster tremenda de Christian!!!

WAR Adrenaline #7 Zkokc

1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y................ NO! NO! NO! Miz resiste y Christian no se lo cree!!!!! su cara es un poema
Christian va a la esquina y espera a que Miz se levante para ir con su Spear
Miz levanta lentamente pero no se da cuenta de que Christian le acecha y....
Spear!!!!! pero Miz lo esquiva y Skull Crushing Finale!!!!!!!! no Christian lo reversa
y va con una DDT!!! pero no termina del todo porque levanta con todo!!!!!!!
el publico está encendido y Christian le engancha yyyyyyyy Killswitch!!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #7 0gac0

1!!!!!!!! 2!!!!!!! y 3!!!!!!!! Christian gana ante Miz!!!!! después de que la semana anterior este último le atacara, Christian consigue anteponerse a "The Awesome One" y parece que su camino va a empezar ha ascender!


Winner: Christian
Loser: The Miz


WAR Adrenaline #7 VHa2j
Show Adrenaline ~ Salida

WAR Adrenaline #7 Calle_edimburgo_noche_gr

♠✖Adrian Crowe✖♠ Oh dios....

Mr.Chow: Ya estamos en el show sora, dije que mescla chow chow daría sus frutos y ahora estas de puta mare!

♠✖Adrian Crowe✖♠ Shhh ¿los ves? es un mundo de falsos e hipócritas, nadie tiene razón, solo yo...

Mr.Chow: Si si nene bonito, pero algo que no te dije de la mescla Chow chow es que te quedas así de por vida, no podrás cambiar sora

♠✖Adrian Crowe✖♠ Well, no se como pude estar equivocado tanto tiempo, siguiendo mi falso camino, no se porque te juzgue mal, no se porque hice todo eso, la verdad, te lo agradezco Chow, me has enseñado el verdadero camino, por donde tengo que seguir... y haré que ese grupo de JBL y sus lacayos dejen de mentir a la gente, a la gente hay que mostrarles la verdad, LO QUE ES EL PUTO MUNDO EN REALIDAD, no una mentira... ¿sabes Chow? queda menos para el Main event donde me lo juego todo... ¿y lo mejor de todo? me da igual prepararme, me da igual todo... porque para hacer un buen baile, tengo que pensar los movimientos con tranqulidad.

Mr.Chow: Y que mejor tranquilidad que selebrandolo en WOK de mi hermano!

♠✖Adrian Crowe✖♠ Nono... eso no, vamos a celebrarlo a un bar que hay justo aquí al lado, total... el coche está siniestro total, ¿y lo mejor? esto va a cuenta de la empresa, así que me sigue importando cero esto... vamos a ese bar a celebrarlo... ¿no? (Crowe tose y se le nota temblando un poco)

Mr.Chow: Estamos tardando en ir!!

Crowe y Chow se van en mitad del Adrenaline

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is a Dixieland's special challenge!



Justin Roberts: Introducing first, from BOlivia, weighting 224 pounds, acompanied to the ring by Dixie Carter and representing Dixieland... he's..... BOOOO DALLAS!!!

WAR Adrenaline #7 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo2_250WAR Adrenaline #7 Tumblr_mbsd9p2OH71rvjjfeo6_r1_250

Justin Roberts: And his oponent...




... ODB !!!!! 

WAR Adrenaline #7 Wtdam


Tazz: ODB? Oh my BO !!! Bo Dallas vs ODB ? 



Mike Tenay: Estoy tan sorprendido como tu, igual que Dixie, mira su cara...


(ODB sigue haciendo su entrada al ring mientras Dallas y Dixie miran sorprendidos)


WAR Adrenaline #7 2wq4c2v



Dixie Carter: Un momento !!! ¿Qué es esto? Aquí solo hay One Dirty Bitch y esa soy yo !! (Cantos de ONE DIRTY DIXIE !!) Gracias gentuza, por primera vez os comportáis ante una dama como yo. Y tu, ODB, no creas que ...(Dixie es interrumpida) 

ODB: ¿Un trago? 

WAR Adrenaline #7 2rnhnux



 Dixie Carter: Gracias puta. ¿Por dónde iba? (Pero de nuevo es interrumpida)


WAR Adrenaline #7 Krn08

(Dixie se cae a la lona y rueda fuera del ring. Con Bo y ODB en el ring, el ref hace sonar la campana)



TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Bo Dallas huye de ODB en la esquina y se sienta acurrucado al protector  susurrando "Los monstruos no existen, los monstruos no existen" ODB se acerca a él y trata de golpear con su culo pero Bo logra poner el pie y la lanza lejos de ahí...

WAR Adrenaline #7 X607h

 Dixie desde ringside le grita a Dallas "HAZLO POR DIXILAND !!!" y anima al público a apoyar a Bo con gritos de "ONE DIRTY BO !!! ONE DIRTY BO !!!" y soprendentemente el público les anima. Bo saca fuerzas y se lanza contra su rival con un Splash en el esquinero, dónde estaba apoyada ODB. Dallas no lo duda, levanta a ODB, la sube en el ringpost y Dallas conecta el Dixiesteiner !!!! tremendo !!!!

WAR Adrenaline #7 8701%20-%20Rey_Bucanero%20autoplay_gif%20chris_sabin%20frankensteiner%20gif%20referee%20tna

 Busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y 3 !!! SIIIIIIIIII BO Dalllas ha ganado sin problemas en su retorno a Adrenaline !!!!

Winner: Bo Dallas
Loser: ODB
WAR Adrenaline #7 Tenay

Tazz: unBOlievable!!! primera victoria para Dixieland ante ODB!!! ni el publico, ni Bo, ni Dixie se creen esto!!! ni nosotros podemos creérnoslo!!!

Mike Tenay: Quien iba a decirlo, Dixieland empieza con buen pie, ahí vemos como los dos se van celebrando esta victoria y ODB... ODB se va tan tranquila con su petaca, pero bueno, ahora lo que se viene es un Sami Zayn vs Antonio Cesaro!!! Canada vs Swittzerland, un International Showcase match!!

Tazz: Sin duda ambos buscan una cosa... y esa es una oportunidad por el titulo rising que poseía Dixie... pero que ahora lo posee Goldie! ¿será suficiente este combate para demostrarle a los directivos que merecen la oportunidad?

Mike Tenay: Lo que importa es que ahora, ese combate, empieza ya!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Hill Valley, Quebec, Canada, weighting 198 pounds, he's The Stranger.... Saaami Zayn!!!

WAR Adrenaline #7 Tumblr_muuch7tfbv1qzkr3vo1_250WAR Adrenaline #7 Tumblr_muuch7tfbv1qzkr3vo3_250
WAR Adrenaline #7 Tumblr_muuch7tfbv1qzkr3vo6_250WAR Adrenaline #7 Tumblr_muuch7tfbv1qzkr3vo7_250



WAR Adrenaline #7 3

Alberto García: Señoras y señores, dad la bienvenida a este hombre procedente de Lucerne, Suiza. Con un peso de 101 kilos y una altura de 1,96 metros, "El Superman Suizo" ANTONIOOOOO CESAROOOO

WAR Adrenaline #7 GVNtE

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y al sonido de la campana ambos wrestlers se acercan al centro del ring. Cesaro rápidamente gana la ventaja al aprovechar su altura y físico para cerrar un Headlock sobre el cuello de Zayn. El canadiense trata de librarse y empieza a forcejear pero la presión de los brazos de su oponente es brutal. Cesaro cambia ahora, le suelta y lo lanza contra las cuerdas buscando el uppercut a la vuelta, pero Zayn le esquiva y le engancha con un hábil y rápido armbar !! tremenda la velocidad y efectividad de "The Stranger" !  

WAR Adrenaline #7 Tumblr_mpsrd5WjLD1rt4k5qo3_250

dd Sami Zayn corre contra las cuerdas buscando el impulso y golpea a Cesaro con una dropkick. El suizo busca refugio en el esquinero y Zayn no frena su empeño, corre contra la esquina, toma impulso y busca la Olé Kick !! pero NOO !! Cesaro esquiva y el canadiense se queda enganchado en el turnbuckle. Cesaro lleva ahora la iniciativa y golpea a su rival en la espalda con el puño. Lo agarra ahora por la cabeza y lo sienta en el esquinero. Se sube a la segunda cuerda, parece buscae el Superplex !!! Cesaro agarra a Zayn de la malla y trata de lanzarlo contra la lana pero Nooo !!! el canadiense golpea a Cesaro con el codo y logra evitar el move. Zayn ve la oportunidad clara y se lanza con una Sunset Flip Powerbomb !!!

WAR Adrenaline #7 Qe5JjxQ

Sami Zayn busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOO !!! Cesaro logra levantar los hombros y se queda solo en 2. Zayn sigue insistiendo con el pinfall una vez más pero esta vez apenas llega a dos. Agarra ahora a Cesaro del cuello y empieza a levantarle, pero el suizo es más rápido y se saca un European Uppercut de la nada !! Cesaro sigue golpeando a Zayn y lo hace ahora con una serie de Headbutts !!!

WAR Adrenaline #7 Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo2_250

Zayn cae a la lona y Cesaro corre contra las cuerdas y Leg Drop !!  y otro Leg Drop seguido de... otro Leg Drop y como no, después... otro Leg Drop ! Cesaro esta destrozando el cuello de Zayn a base de muslazo. Cesaro a por el pinfall y 1 !!! 2 !!! y Nada, Zayn logra evitarlo. El suizo levanta a su rival y busca un Back Suplex pero Zayn le evita en el aire y es él quien saca fuerzas y Sitout Powerbomb !!!

WAR Adrenaline #7 Tumblr_mspej5S21F1ree9s5o2_r6_250

! Brutaaaaaaaal !!!! Busca la cuenta pero tampoco logra llegar a 3 !!! Sami Zayn se sube al esquinero y desde allí espera a que Cesaro se levante, y una vez que el suizo lo ha hecho se lanza buscando el Diving Crossbody !!!!

WAR Adrenaline #7 Zayn-cesaro-uppercut

Peeeero Noooooo !!!! Cesaro reacciona a tiempo y Uppercut directo al rostro de Zayn quien cae tendido a la lona. Cesaro busca el pinfall por 1213 esta noche 1 !!! 2 !!! y Nooooo !!! de nuevo una cuenta de tres incompleta. Zayn comienza a golpear el rostro de Cesaro salvajemente, se nota la impaciencia en sus actos. Levanta a Cesaro con mucho esfuerzo y lo empuja contra las cuerdas. El Superman suizo se agarra sin embargo a las cuerdas y allí espera. Zayn corre hacía el y Cesaro lo levanta aprovechadno al velocidad del canadiense y lo lanza fuera del ring. Sin embargo, Zayn logra poner sus pies en el borde de la lona y kick a la cabeza de Cesaro. El canadiense agarra ahora al suizo y lo lanza fuera del ring con un Suplex !!!! tremendo !!! Zayn se reincorpora al ring, corre contra las cuerdas y se lanza contra Cesaro conectado el Suicde Dive !!!!

WAR Adrenaline #7 Zayn-cesaro-outside-dive

Ambos wrestlers quedan tendidos en los aledaños del ring debido al esfuerzo físico del combate. El ref empieza el conteo 1 !!! 2 !!!  Sami Zayn es el primero en levantarse pero no vuelve al ring, si no que levanta a Cesaro y lo empuja contra la barrera de protección yna y otra vez 3 !!! 4 !!! el conteo sigue y Cesaro reacciona con un Uppercut. Zayn retrocede unos pasos y Cesaro se lanza ahora encima de su rival !! 5 !!! 6 !!! Los puños del suizo llegan una y otra vez al rostro de The Stranger quien trata de cubrirse y proteger su cara. 7 !!! 8 !!! Zayn logra librarse y ambos, al darse cuenta del conteo tratan de volver al ring 9 !!! y 10 !!! pero es tarde y ambos quedan fuera de tiempo.

Result: Double Count Out


WAR Adrenaline #7 Sg-nxt193_tonight

$ John Bradshaw Layfield $: Chicos... esto no puede quedar así. ¿Un Double Count Out ? No, esto se esta volviendo a parece a aquel Adreanline de los No Contest. Vamos a hacer una cosa. La semana que viene en CyberSlam, Antonio Cesaro vs Sami Zayn en un Anything Goes match, sin count out ni DQ. Además, antes mientras estaba en el baño, como me aburría, me puse a ver aquel segmento vuestro del Adrenaline pasado y Cesaro, la idea que diste me pareció buena. Pero vamos a hacerlo más interesante. Mientras me limpiaba el culo con un billete de 500 se me ocurrió. Ambos os enfrentaréis en ese Anything Goes pero además, el ganador será el aspirante al WAR Rising de Goldust y el que pierda... será despedido de WAR JAJAJAJAJAJA (JBL ríe en el stage y su música suena para cerrar el segmento. JBL se marcha y las caras de Cesaro y Zayn son un auténtico espectáculo) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WAR Adrenaline #7 Comentaristas

Tazz: Gran noticia dada por nuestro GM JBL!!

Mike Tenay: Sami Zayn "The Stranger" se enfrentará al superman suizo, Antonio Cesaro... y el ganador tendrá su oportunidad por el rising que está en el poder de Goldie ahora mismo, mientras que el perdedor tendrá la amargura de perder su combate y no solo eso, ser despedido!!

Tazz: Esos son palabras impactantes Mike!! todo o nada se juegan...

Mike Tenay: Y hablando de todo o nada, estamos a vísperas de empezar el Main event de la noche, donde todos los luchadores que están en ese combate se lo juegan todo!! si Daniels y Richards ganan, obtendrán lo que Goldie y Crowe tienen ahora mismo... y eso es una oportunidad por el Global que lo tiene ahora mismo Crowe, y el titulo rising que está en poder de Goldie, muchas dudas... como lo es si Crowe estará en el Main event, no se preocupen, nos dicen por interno que si estará para este GRAN main event, otra de las dudas es si JBL interrumpirá en este combate... para quitarnos todas las dudas, ¿que mejor que empezar ahora mismo?

Tazz: Comencemos!! pero antes nos dicen por interno que este combate se convierte en un tornado tag team!!! ¿están listos? pues que comience!!!

Justin Roberts: The following contest is your tonight's main event and is a Tornado tag team match!!



Justin Roberts: Introducing the first team, from The City of Angels and Othello, Washington, weighting 224 and 202 pounds, acompanied to the ring by John Bradshaw Layfield.... Christopher Daniels and Daaaaveeey Riiichards!!!

WAR Adrenaline #7 6709928H

WAR Adrenaline #7 Dyb2mh

WAR Adrenaline #7 Thjblhatesfansde3



Justin Roberts: Aaaaand their opponents... Weighting 200 and 251 pounds… A companied to the ring by Paul Heyman, The Animal Death Machine Adrian Crowe... and GOOOOOOOOOOOLDUST!!!!!

WAR Adrenaline #7 IGyq5HotzaG63WAR Adrenaline #7 IRkvoV0nUIq1S-1
WAR Adrenaline #7 IxrRV7v98iAYXWAR Adrenaline #7 IZdMjfV7rK0ai

WAR Adrenaline #7 8qfWAR Adrenaline #7 Udx

WAR Adrenaline #7 HeymanEntrance

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Paul Heyman y JBL cogen una silla y se sientan en la mesa de comentaristas... y este combate recién convertido en un Tornado Tag Anything Goes comienza. Richards y Crowe se lanzan rápidamente el uno contra el otro y el choque de fuerzas es tremendo. Los chops, las kicks, las bofetadas y los punches se intercambian continuamente en el centro del ring. A la misma vez, Daniels y Goldust se miran. Daniels imita el taunt de Goldust y este no se queda atrás e imita el bailecito de entrada de Daniels. Esto no le sienta bien al Fallen Angel que agarra a Goldust por detrás y lo saca del ring. Daniels baja con él y comienza a golpearle contra la barrera. Crowe logra evitar una de las kicks de Richards y lo agarra con un German Suplex para quitárselo de encima. Abajo, Daniels empuja a Goldie contra las escaleras metálicas y gran impacto para el bizarro. Lo reincorpora al ring y antes de poder subir recibe un puñetazo de Crowe, quien bajaba para ayudar a su compañero. Crowe sigue castigando a Daniels y lo levantan intentando meterlo de nuevo en el ring. Daniels le golpea y ambos quedan de pie al borde del ring en una situación precaria. Daniels y Crowe comienza a golpearse buscando derribar a su rival pero él de Ohio le gana la partida y ... 


WAR Adrenaline #7 Tumblr_mo3glh72Q11qhjbxeo3_250

... Death Valley Driver en el apron a Daniels !!! quien queda sentado en el borde de la lona, medio noqueado por el golpe.  Como si no fuera suficiente, Goldust baja a ringside y golpea el rostro de Daniels para terminar de rematarle. El público anima a los faces y con estos chocando los cinco por el gran trabajo de doble equipo, Richards sorprende a todos cuando se lanza con un brutal Shooting Star Press !!!

WAR Adrenaline #7 DR1

Todos los implicados quedan tendidos en la lona ante los cantos de HOLLY SHIT !!! HOLLY SHIT !!! de la crowd entusiasmada de WAR. Richards se levanta y ve a Goldust quien trataba de hacer lo propio. Richards agarra a Goldie y le golpea repetidas veces contra el ringpost y luego contra el borde del ring para castigar aún más la dolorida espalda del viejo Goldie. Lo reincorpora al ring cuando se disponía a entrar, Crowe le agarra y Powebomb hacía la zona del público !!!   y coge a Daniels y Powerbomb contra el ringpost !! ADRIAN CROWE IS ON FIRE !!!!  y los cantos de THIS IS AWESOME siguen en un Main Event dónde el público está totalmente enchufado, lo que recuerda a cierta empresa de Reseda. 

WAR Adrenaline #7 Tumblr_mlkm0tPGeW1qhjbxeo4_400WAR Adrenaline #7 Tumblr_mlzwwbfGYr1qhjbxeo1_250

Crowe mete a Daniels dentro del ring donde le espera Goldust. El bizarro lo recibe con golpes y patadas. Daniels trata de levantarse y lo logra empujando a Goldust contra las cuerdas. Este se agarra a las cuerdas y evita la Dropkick de Daniels. Goldie se lanza ahora buscando el clothesline pero Daniels esquiva, se agarra y logra hacer un package... 1 !!! 2 !!! y Crowe aparece para hacer el salve. Crowe golpea a Daniels y lo acorrala en la esquina. Crowe y Goldust golpean en 2 contra 1 a Daniels quien queda sentado en la esquina. Goldust y Crowe se miran y el bizarro corre hacía la esquina contraria. Aprovecha el impulso, Crowe le agarra del brazo e intenta lanzarlo, Goldust cambia el puesto y aprovechando toda la fuerza producida es él quien lanza a Crowe contra un Daniels tendido que recibe una tremenda Low Corner Bicycle Kick del aspirante al Global Championship. Davey Richards hace acto de presencia. Goldust lo ve y corre hacía él pero Richards le frena y Hammer of the Gods !!!!! 

 WAR Adrenaline #7 Nv322e

Goldie queda tumbado. Crowe trata de ayudar a su compañero pero Richards es más rápido y lo estrella contra el esquinero. Desde allí Richards comienza a castigar a Crowe con una combinación brutal de kicks. En la otra esquina, Daniels aprovecha la situación de Goldust para subirse al turnbuckle y.... 


WAR Adrenaline #7 Eapd28

... Best Moonsault Ever !!!! busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOOOO Goldie se zafa de la cuenta. Daniels no se lo cree y comienza a tirarse del poco pelo que le queda arañar su rostro, fruto de la desesperación, se está jugando mucho en esto. Richards continúa el castigo sobre Crowe hasta que este le golpea con el codo y se lo quita de encima. Crowe golpea el bajo inferior de Richards pero este invierte con una kick tremenda a la nuca de Crowe quien se recuesta sobre el turnbuckle. Richards lo levanta y lo sienta. Se sube a la tercera cuerda y Crowe se levanta... y si, Superplex !!!!! 

WAR Adrenaline #7 2poyw6u

... pero DIOS, Crowe se levanta y Suplex para Richards hacía fuera del ring pero Richards se agarra y ambos caen a ringside !!!  Tremendo !! y la acción no para porque Daniels les ve y se lanza con un Suicide Dive !!! 

WAR Adrenaline #7 103ecd0

Y los tres se quedan apoyados en una de las barreras de protección cuando Goldie no se queda atrás y se sube la esquinero para lanzarse hacia ringside con un Splash !!!! ¿Pero que es esto? ¿TNA año 2005?
EVERYBODY !!! clap clap clap EVERYBODY !!! clap clap clap

El público más dividido que nunca, apoya a los 4 wrestlers, pero solo un tag ganará esta noche. En ringside, Goldust es el primero en levantarse. El público grita WE WANT TABLES y por supuesto, Goldie quiere satisfacer al público. Saca una mesa de ringside y cuando va a subirla Davey Richards le golpea con una fuerte patada. Goldie suelta la mesa y esta queda apoyada verticalmente en una de la barreras de protección. Richards golpea al bizarro con el codo un para de veces antes de subirlo al ring. Mientras en ringside, Daniels y Crowe se golpean con todo. The Fallen Angel cogió una silla y comenzó a golpear una y otra vez a Crowe en la espalda. El de Ohio se acerca a la mesa de comentarios, coge el appletini de Daniels y se lo lanza a los ojos !! Daniels es cegado y comienza a golpear al aire. En uno de esos golpes vacíos golpea la silla con el ringpost y del impacto tira la silla. Crowe aprovecha, lo levanta y corre con Daniels encima para estamparlo contra aquella mesa que dejó Goldust con una Powerbomb !!!

WAR Adrenaline #7 1366911

... y KO técnico para el bebedor de Appletinis. A la misma vez, en el ring. Richards tiene a Goldust en posición de pinfall luego de un German Suplex Hold y 1 !!! 2 !!! y Goldie levanta los hombros. Qué intensidad dios mío, creo que el pecho le estallará a este pobre narrador !!! Crowe se reincorpora al ring para ayudar a su compañero y ataca a Richards por la espalda. Ahora ambos atacan a Richards, que esta en desventaja. Goldie y Crowe le levantan y van a por el Suplex conjunto pero... Richards logra reinvertirlo y neckbreaker para ambos. El de Othello mira a ringside y ve a Daniels noqueado, esta solo. Baja un momento a ringside y coge una silla. Golpea repetidas veces la lona con ella y grita a Crowe y Goldust "C'mon !!! I can beat you all on my own !!!!"  Ambos van hacía él y silletazo para Goldie, que cae cual árbol recién talado sobre la lona, y otro para Crowe, quien sin embargo solo cae de rodillas. Richards tira la silla y comienza a golpear a Crowe con sus peligrosas patadas y este cae redondo.

WAR Adrenaline #7 6Q1uC

 Sin embargo Richards no busca ahora el pinfall, va a por Goldust y de nuevo. Le caza con un Saito Suplex y ahora si busca el pinfall.. 1 !!! 2 !!! y Nada... Goldie saca aire y sobrevive. Daniels se reincorpora poco a poco y esta subiendo por el borde del ring y Crowe le ve. Intenta agarrar a Daniels pero este reacciona y Crowe se come las cuerdas con un guillotinazo. Daniels sube al ring y ataca a Crowe con un Clothesline. Richards en el otro lado del cuadrilátero sigue atacando a Goldust, pero este le golpea con el codo y se lanza a por él pero Davey Richards le reinvierte y Cross Armbreaker !!!! pero espera un momento por Crowe logró tumbar a Daniels con un Uranage y ahora le castiga con el Stretch Muffler !!! 

WAR Adrenaline #7 2014653WAR Adrenaline #7 Tumblr_moxlgjacsQ1qhjbxeo8_250

  ... y dos submissions a la vez !!! Richards con el Cross Armbreaker y Crowe con el Stretch Muffler. Y Daniels palmea... pero también lo hace Goldust !!!! El ref hace sonar la campana pero no está claro el resultado. JBL y Paul Heyman, quienes veían todo el combate desde la mesa de comentarios, comienzan a protestar. El ref indica que el resultado es un Draw por Double Submission. Tremendo....

Result: Draw by Double Submission
WAR Adrenaline #7 154ivlg

 Mike Tenay: ¿Double Submission? ¿Y que ocurre con el Rising? ¿Y quién luchará contra JBL, Tazz?  

Tazz: Y yo que sé Mike...

(JBL coge un micrófono)

$ John Bradshaw Layfield $: Tranqulos, esto tiene una solución sencilla. Mis queridos pupilos son los ganadores y punto. Daniels coge tu cinturón. 


WAR Adrenaline #7 Wwe-ecw-paul-heyman-1

Paul Heyman: Quieto parao' JBL !! Las cosas aquí se hacen de forma justa. Goldust sigue siendo el campeón y Crowe te quitará ese cinturón que te auto regalaste. Y por supuesto, no me olvido de ti Davey... tendrás tu combate en CyberSlam. Y no cualquier combate, sino el rematch de un combate, y estarán todos de acuerdo, digno de MOTY. Damas y caballeros, miren muy atentamente a sus pantallas !! (Heyman señala el Titantron y lo siguiente es repodrucido)




Mike Tenay: ¿CM Punk? CM Punk hará su return en CyberSlam para enfrentarse una vez más a Davey Richards ?



Tazz: Estoy sin palabras Mike, como también lo están JBL, Daniels y sobretodo Richards. Tremenda noticia la dada por Heyman. Best In The World vuelve a WAR luego de su lesión hará unas semanas.


WAR Adrenaline #7 Heyman-shouting_288x288

Paul Heyman: Asi que JBL, la cosa queda así. Además del CM Punk vs Davey Richards, Adrian Crowe se enfrentará a ti en un uno contra uno con tu WAR Global Championship en juego, y, ya que es CyberSlam, vamos a dejar al pueblo elegir la estipulación. El match será un Tables, un Ladder o un First Blood !! Pero no es todo... Christopher Daniels se enfrentará a Goldust con el Rising en juego en un Ladder match !!! (Heyman ríe mientras que Goldust y Crowe sonríe ante la cara de espanto de los heels)

WAR Adrenaline #7 John_Bradshaw_Layfield_-_John_Layfield_18

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #7 Empty Re: WAR Adrenaline #7

Mensaje por goldust tomasi Lun Dic 09, 2013 5:07 am

Goldust y Stacy en un Ladder match? Me gusta el plan la verdad, me gusta bastante
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #7 Empty Re: WAR Adrenaline #7

Mensaje por ALB Lun Dic 09, 2013 5:15 am

Umm...
ALB
ALB
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 150
Bradshaw Dólares : 246
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Madrid, España

http://www.twitter.com/@AlbertoRedondoG

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #7 Empty Re: WAR Adrenaline #7

Mensaje por ThuganomicShow Lun Dic 09, 2013 8:00 am

MrAlberto escribió:Umm...
NANANANA!! NANANANA!! HEY HEY HEY! GOODBYE!! XDD
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #7 Empty Re: WAR Adrenaline #7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.