Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #9

+7
MrBarrett
Capu
ThuganomicShow
LuisAlvaroR
Andre_Peke
Carlos_Rosique
GM
11 participantes

Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty WAR Adrenaline #9

Mensaje por GM Lun Dic 30, 2013 11:26 am

WAR Adrenaline #9 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!

WAR Adrenaline #9 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS



WAR Adrenaline #9 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««
WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Mike Tenay: Bienvenidos a Wrestling and Romance Adrenaline!!!! estamos desde St.Louis, Misouri en nuestro noveno show semanal y espero que disfruten de el!! porque la acción no va a parar.

Tazz: Es un show cargadito, donde tendremos para empezar un debutante, Edge, que se enfrentará al Sex symbol de WAR, John Morrison, en su primer combate, ya hemos podido ver algo de este luchador, que promete, pero su rival no es nada fácil, alguien que lleva su tiempo en WAR y ha tenido alguna que otra gran victoria.

Mike Tenay: Cierto Tazz, Morrison es un rival duro para este debutante, pero de Edge no sabemos mucho, hemos tenido la ocasión de verlo pero no en acción, por eso esta semana, se enfrentará a Morrison, veremos de que está hecho, de momento no le ha caído muy bien a nuestro GM. Y si pierde, no le veremos mas por aquí, pero tiene la oportunidad de la victoria y continuar su carrera aquí hasta la cima.

Tazz: Vamos con el combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a single match!!



Justin Roberts: Introducing first, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, acompanied to the ring by Taeler Hendrix and Truth Martini, he's "The Sex Symbol"... John! Mooorrisooon!!!!!

WAR Adrenaline #9 Johnmorrisonentrance



Justin Roberts: Introducing first, from Toronto, Ontario, Canada, weighting 238 pounds, he's..... EDGE!!!!!

WAR Adrenaline #9 Th_edgeBK07entrance2

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

El sex symbol comienza con varios golpes a la cabeza del Canadiense, pero Edge consigue detener los golpes con los brazos y le da una patada al estomago, continua golpeando la espalda del rival hasta hacer que quede de rodillas, Edge se impulsa en las cuerdas y va con un neckbreaker en el centro del ring! Morrison se duele y Edge continua con un headlock en medio del ring presionando con fuerza para que Morrison se rinda pero el Sex symbol consigue salir poco a poco con codazos de la submission, ahora empuja a Edge contra las cuerdas y le da un codazo, vuelve a hacerlo y ahora le da una kick en la cabeza, Edge va a caer pero se ayuda de las cuerdas, Morrison le coge para un suplex pero Edge revierte con un Roll up!!! 1!!!!!! 2!!!! y casi!!! Morrison levanta y comienza a golpear a Edge con rodillazos al costado, ahora retrocede un  poco y va a por Edge pero se encuentra con una Big boot!!!


WAR Adrenaline #9 Edgebigbootvu2
(3:45)

Edge va con codazos hacia un Morrison tirado en la lona, ahora retrocede un poco y da el último codazo para la cuenta!! 1!! 2!!! y Morrison se zafa!! Edge levanta y Morrison hace lo mismo tiempo después, Edge coge a Morrison y le empuja hacia las cuerdas va con un Back body drop pero Morrison cae de pie se impulsa en las cuerdas y va con un forearm hacia Edge, ahora levanta a Edge y le coge del brazo para empujarle a las cuerdas, Edge regresa y con un Leg lariat consigue hacer que  Edge caiga, ahora se prepara un momento y hace un Shooting star press hacia Edge!! 1!!!!!!! 2!! y Edge se quita de encima a Morrison, pero el Sex symbol no se rinde y vuelve a por el canadiense, ahora le golpea en la cabeza varias veces y vuelve a coger a Edge, lo levanta lentamente y termina con un Neckbreaker!! 1!!!!! 2!!!! y Edge vuelve a quitarse de encima a Morrison, Morrison vuelve a por Edge y lo coloca, va a terminar con esto pero Edge le coge con un roll up!!! 1!!! pero no!! John Morrison sigue con los golpes hacia Edge, lo vuelve a levantar, impulsa al Canadiense en las cuerdas pero este se detiene delante de Morrison, le coge y Half Nelson Bulldog!!!!

WAR Adrenaline #9 Half+nelson+bulldog
(6:58)

Va por la cuenta!! 1!!!!! 2!!! y no consigue ganar a Morrison!!! Edge coge a Morrison y después de un elbow a la cara le lleva a la esquina donde le aplica un chop que suena por todo el sitio!! el publico dice "One more time" y Edge repite la acción. Ahora le agarra del brazo y después de llevarle al centro del ring y girarle del brazo le da un codazo en dicha parte del cuerpo. Después le coge y lo lleva a la esquina donde le da varios cabezazos hasta hacerle caer en la esquina, ahora retrocede unos pasos para coger carrerilla y corre hacia morrison con una Dropkick!!!! le arrastra agarrándole del pie hacia el centro del ring y va por el conteo!! 1!!!! 2!!!!!! y Morrison vuelve a zafarse, Truth Martini sube hacia el filo del ring y tanto Edge como el arbitro se dan cuenta de ello. Ambos van a por el y sin que se den cuenta Taeler le da unos puños americanos a Morrison, este se los pone y lo intenta esconder del arbitro, mientras tanto Edge va a atacar a Martini, pero el arbitro no le deja, Edge retrocede unos pasos!!! y Spear en el filo del ring!!!! Martini cae y el arbitro comienza a discutir con Edge, pero este último no hace mucho caso, se gira para ir con Morrison pero este le va a dar con los puños americanos!!! y casi, Edge consigue esquivar el golpe y Morrison lanza los puños americanos hacia fuera del ring. Edge se da cuenta y comeinza a golpear a Morrison sin parar, el arbitro les consigue separar. Morrison levanta y ambos siguen dándose de golpes, el Sex symbol consigue coger a Edge con una DDT y hacer que caiga!!! Edge cae y Morrison se prepara. Espera unos segundos y le aplica una Dancing Leg Drop!!!!!!!!

WAR Adrenaline #9 35m19qv
(8:00)

Morrison por la cuenta!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! y casi!!!!!!!!!!!!!!!! Morrison se enfada y da golpes a la lona, vuelve a por Edge y esta vez va a por el. Le agarra del brazo y le lleva al lado de la esquina, se prepara para su Starship Pain!!! si Edge no se quita se acabará esto!!! Morrison se lanza!!!!!! y conecta!!!!!!!!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! y...... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increíble!! Edge pone el pie en las cuerdas y consigue seguir en el combate, Morrison sigue sin creérselo, hasta recrimina al referee, ahora coge a Edge, le lleva al centro del ring, este último no se puede mantener en pie, Morrison le agarra y va a por su Moonlight Driver!!! Pero no consigue conectarlo y Edge le había engañado para empujarle contra el turnbuckle, Edge sale rodando hacia una esquina y el arbitro comienza a contar a 10 con ambos en la lona tirados, llega a 7 y Morrison ya está levantado, Edge está sentado en una esquina, Morrison se gira..... Y SE ENCUENTRA CON UNA SPEAR DE EDGE!!!!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #9 Edge-s10
(9:50)

Edge va rápido por la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edge gana a Morrison!! lo consigue, su debut empieza con éxito y se va ante la ovación del publico después de este buen combate de casi 10 minutos!!

WAR Adrenaline #9 646_one_250
(Edge by pinfall after "Spear" in 9:55)

Winner: Edge
Loser: John Morrison (w/Truth Martini & Taeler Hendrix)

WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: Gran combate!! una pena para Morrison, para mi, tenía merecida la victoria! pero bueno, al menos seguiremos viendo a Edge por estos lares, el chico apunta alto, veremos que hace las próximas semanas

Mike Tenay: Me ha gustado Tazz, hemos visto lo necesario para tener la atención puesta en este novato. Son muchas preguntas que serán respondidas en las próximas semanas, de momento a nuestro publico le está gustando! así que ahora vamos a anuncios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Mike Tenay: Bueno Tazz, ahora vamos con un combate entre dos hombres que llevan viendo se las caras un par de semanas, AJ Drakes atacó a The Miz en su combate contra Christian en el PPV Cyberslam, luego se enfrentaron en una fatal 4 way en la que ambos hicieron un doble pin y tanto Drakes, como Miz ganaron el combate, por eso, hoy se enfrentan cara a cara, en un single match, ya se podrá decir quien fue el verdadero ganador en este combate.

Tazz: Ambos rivales son buenos, nunca vas a saber si el que gana es Drakes o Miz, por eso se van a enfrentar... ahora! así que empecemos con el combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a singles match...



Justin Roberts: Introducing first, from Cleveland, Ohio, weighting 231 pounds, acompanied to the ring by Alex Riley and Kaitlyn... He's "The Awesome One".... THE MIZ!!!!!

WAR Adrenaline #9 0




Justin Roberts: Aaaaaand his opponent... From Gainesville, Georgia, weighting 211 pounds, he's "The Only One" AJ.... DRAKES!!!!

WAR Adrenaline #9 Avanza

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Suena la campana y el combate comienza con un AJ Drakes sobrexcitado... Miz se echa en las cuerdas para parar el aluvión de golpes del de Georgia, el "Phenomenal" descarga su furia sobre Miz agarrando su brazo izquierdo con excesiva rudeza, retorciéndolo contra las cuerdas... El árbitro cuenta hasta tres, obligando a AJ a soltar a Miz... AJ se separa y Miz es ahora el que se lanza con los hombros por delante a por la pierna derecha de Drakes... AJ se duele mientras Miz sigue torturandole la pierna a base de codazos limpios. Ahora lo coge con un interesante candado, aprieta... AJ se duele pero está fresco y se libra pronto golpeando con la pierna libre a Miz, AJ se levanta y vuelve a la carga con el brazo de Miz, cogiendolo y retorciendolo con fuerza, AJ da un golpe tras otro al brazo y empuja a Miz hacia las cuerdas... Miz es listo y baja a ringside aprovechando la fuerza de su rival, aprovecha para tomar aire... AJ lo ve y va hacia las cuerdas, se lanza!!! NO!! Miz sube al ring mientras AJ se lanzaba hacia afuera... AJ cae milagrosamente de pie y vuelve a subir al ring, pero se encuentra con un Miz fresquito, que le golpea con una tremenda CLOTHESLINE!!!

WAR Adrenaline #9 21abh52
04:23

The Miz busca la cuenta!! 1!!!............2!!!!!!..........NO!!!! No será tan fácil!! Miz se levanta y sigue su castigo al cuello de su rival con un headlock... AJ se resiente pero poco a poco va retomando la verticalidad... Miz castiga la zona con codazos y uppercuts pero Drakes sigue empeñado en levantarse... Drakes consigue levantarse del todo y Miz apuesta por la picardía; golpea en la zona abdominal a Drakes y se lanza hacia las cuerdas... AJ esquiva la primera vez y a la vuelta de Miz lo recibe con un japanese armdrag que hace las delicias del respetable... Miz se duele de la espalda y Drakes lo levanta rápidamente solo para repartirle una rondita bastante rica de chops al pecho que seguro despejan los bronquios del de Ohio... Drakes lleva hasta la esquina a Miz y corre hasta la esquina opuesta... Ojo... NO!! AJ se lanzaba a por todas con una dropkick pero Miz lo esquivaba en el último minuto! AJ se levanta rápido pero recibe una furiosa ronda de puñetazos por parte de Miz... Miz deja medio grogy a AJ en el centro del ring y corre hacia las cuerdas... AJ DRAKES!! AJ esquiva la clothesline de Miz y lo golpea con una Pele Kick!! Para seguidamente rematar a Miz con un Brainbuster!!!

WAR Adrenaline #9 Ajstylesbrainbustermw7
06:10

AJ trata de buscar la cuenta pero Kaitlyn aparece en el apron a recriminar al árbitro la acción del de Georgia... AJ no pierde un segundo y devuelve a Kaitlyn a ringside de una dropkick!! OJO!! Alex Riley entra al ring silla en mano!! AJ se gira... NOO!! Alex Riley no consigue golpear a AJ! AJ esquiva al manger y lo golpea con su Pele Kick!!! Truth cae a ringside!! Kaitlyn socorre al palmero de The Miz mientras AJ les avisa que no vuelvan a entrar al ring... OJO MIZ!! SCHOOL BOY PIN!!! 1!!!!!!...................2!!!!!!!!..................NO!!!! AJ SALE DE LA CUENTA!!! Miz no se lo cree pero tiene que reaccionar rápido y salir al ringside para no caer en las garras de AJ!! Drakes ni se lo piensa!! SHOOTING STAR PRESS!! INCREIBLE MANIOBRA HACIA AFUERA DEL RING!! HA NOQUEADO A LOS TRES!!!

WAR Adrenaline #9 20051003032430ashootingj4kr
08:52

AJ mete a Miz en el ring, pero no puede subir él... Riley saca fuerzas de flaqueza para coger del brazo al "Only One" y emoujarlo hacia si... AJ golpea a Riley mientras Miz en el ring distrae al árbitro... SPEAR!! Kaitlyn le hace la spear a AJ Drakes fuera del ring!! Miz reclama al árbitro que haga la cuenta fuera... 1!!!....2!!!...3!!!!....4!!!... AJ Drakes se empieza a levantar.... 5!!!!..... 6!!!!! AJ va hacia el apron.... NOOO!!! The Miz se lanza con los pies por delante!!! Miz le grita a sus palmeros que se aparten mientras él coge la cabeza de Drakes y la estampa contra todo lo que ve; la valla de separación, la mesa de comentaristas.... Miz entra y sale del ring rápidamente para que el arbitro reinicie la cuenta y sigue con su tremendo castigo... AJ parece completamente KO... Miz se confia y lo lanza contra la valla de separación del público... 1!!!..... AJ ágilmente salta encima de esta.... 2!!!! MOONSAULT!!! MOONSAULT DE AJ SOBRE MIZ TRAS REBOTAR EN LA VALLA DE SEPARACIÓN!!!... 3!!!!.........4!!!!!......... Riley y Kaitlyn comienzan a desesperarse, pero no pueden hacer nada... 5!!!!........ 6!!!!!...... Miz se comienza a levantar!!!...... 7!!!!...... Va hacia el ring.... 8!!!!....... DRAKES SE LE ABALANZA POR DETRÁS!!!......9!!!!! OJO MIZZZ!!! BIG BOOOOOOOT!!!!  

WAR Adrenaline #9 Themizbigboot
11:36

MIZ AFEITA A DRAKES!!..........10!!!!!! CUENTA FUERA!! CUENTA FUERA!!! MIZ SE HA OLVIDADO DE ENTRAR EN EL RING!!! ESTO ACABA EN NO CONTEST!!!  

RESULTADO: NO CONTEST



Miz, Riley y Kaitlyn se llevan las manos a la cabeza mientras AJ Drakes se va poco a poco por la rampa habiendo hecho el trabajo... Miz y AJ se miran desde la lejanía... Esto aún no se ha acabado....

WAR Adrenaline #9 Aj-styles-impact-wrestling-august-22nd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: Wade Barrett, debutante en las próximas semanas!!

Mike Tenay: Y ahora vamos con "la nueva" Andre Dumas! "The first lady of WAR" vie...

Tazz: Esta chica es awesome mike! Su sonrisa, su cuerpo, su pelo... Todo me encanta en ella! Por favor que todo el estadio se ponga en pie para recibir a la chica mas guapa de todo el roster!!

Mike Tenay: Si... En fin... Tazz... Ejem... Sigues casado...

Tazz: Los matrimonios van y vienen Mike, lo importante es el amor! Amo a esa chica!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a singles match...



Justin Roberts: Introducing first, from Toronto, Ontario, Canada, weighting 209 pounds, he's "The Captain Charsima".... CHRISTIAN!!

WAR Adrenaline #9 Christian%20-%20Entrance



Justin Roberts: And his opponent, from Sanford, North Carolina, she's "The first lady of WAR".... ANDREEEEE DUUUUMAAAAS!!!!!!

WAR Adrenaline #9 Tumblr_mkaeboc8tH1s0teago2_r1_250

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y el combate empieza con ambos luchadores en el ring. Andre Dumas rápidamente esquiva un intento de slap de Christian, le golpea con una patada a la altura de la cintura y le agarra del cuello y snapmare seguido un headlock. Andre Dumas está de vuelta a WAR y parece que mejor que nunca.  

WAR Adrenaline #9 Tumblr_mrinfntlZS1rso9lmo8_250
(1:02)
 "The First Lady Of WAR" sigue aplicando fuerza al castigo, hasta que Christian se logra poner en pie y la lleva contra las cuerdas. Andre corre hacia la cuerda contraria y se agarra, esquivando una Dropkick del Captain Charisma. De nuevo Andre lleva el peso y es ella ahora la que empuja al canadiense contra las cuerdas... AJ se lanza al suelo, Christian pasa por encima, AJ se levanta y salta para pasar por encima de su rival, pero este se agarro a las cuerdas y lo evito. Andre corre ahora hacia él pero Christian la lanza fuera del ring. Andre cae contra el ringside y parece haberse hecho daño. Poco a poco Andre se acerca al borde del cuadrilátero, cuando Christian toma carrerilla y se lanza hacia el ringside pero NOOO !! Andre le da una patada desde el rinside y Christian cae a la lona y trata de ponerse en pie. Andre se reincorpora, se sube a la tercera cuerda y salta sobre Christian conectando una brutal Missile Dropkick !!! Andre busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOOO !!! Christian logra levantar los hombros. Christian se arrastra hacia el esquinero. Andre le agarra,  lo empuja hacia el esquinero contrario y corre hacía él golpeándole de nuevo en el rostro con una Running Dropkick. Christian comienza a andar semi-inscosciente hacia el centro del ring cuando Andre le golpea de nuevo con una Spinning Heel Kick !!!

WAR Adrenaline #9 Tumblr_mrinfntlZS1rso9lmo5_250
(5:34)
 Christian cae de nuevo al suelo y Andre busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOO, de nuevo Christian saca fuerzas para evitar el conteo de 3. El canadiense se intenta poner de pie, Andre corre hacia las cuerdas y aprovechando el impulso noquea a Christian con un brutal Shinning Wizard !!!

WAR Adrenaline #9 Tumblr_mrio1bfmaV1rso9lmo2_250
(5:59)
Andre va rápidamente a por la cuenta, cubre a Christian y 1 !!! 2 !!!! y 3 !!! la tercera palmada del referee conecta con la lona y Andre Dumas vence en su retorno a WAR Adrenaline !!!!

WAR Adrenaline #9 Tumblr_mgtqwwrt311rssf8ro1_250
 (Andre Dumas by pinfall after "Swinning Wizard" in
6:05)

Winner: Andre Dumas
Loser: Christian 

WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: AHI ESTA!!! MI CHICA GANA!! Claro que si!! Esa es Andre!! Best in the world!!!

Mike Tenay: (Coge un telefono movil) Bradshaw por dios, contratame un sustituto para los combates de Andre, esto es insoportable... eeehhhh.... vamos a anuncios publicitarios!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 1-24-2013-9-53-29-am-e1360089318138
Renee Young: Ladies and Gentleman. Please Welcome...
Bo Dallas: Hi... Renee!!
Bo... estoy hablando...
Sorry Renee.
Please Welcome the DixieLand. Ethel Carter “The Artist”, Dixie Carter and...
“DONT STOP... BOLIEVING”.
....Bo Dallas.
WAR Adrenaline #9 7-4-2013+10-21-20+AM
En unos minutos os enfrentáis a Antonio Cesaro, Dj Zema Ion y el debutante El Generico. Your toughts??
Hi Renee..
Hi Bo.
Hoy es un gran día. Hoy es el día en el que por primera vez DixieLand lucha unida. En el ring, nosotros tres haremos un trío, donde nos apoyaremos unos con los otros, porque estamos jugando con nuestra comida, uno tiene que hacer esfuerzos para que el otro coma porque si Dixie o Ethel comen esta noche yo seré feliz. Nuestros rivales sólo podrán suplicar, se quedarán de rodillas mirando nuestra gloria, observando como una lluvia dorada de Main Event Playas les roza su triste mirada. No habrá protección hoy, esto es una lucha en la que nuestros cuerpos se golpearán causándonos rozaduras, será una batalla épica en la que los más arriesgados, los mejor comPENEtrados, se llevarán la victoria... y esos van a ser DixieLand, para deleite de todos mis BOlievers que me dedican todos esos preciosos tweets, mensajes personales en facebook y en badoo, también...
Ya está, lo  hemos entendido Bo, muchas gracias.
A ti, Renee.
Dixie le quita el micro a Renee.
WAR Adrenaline #9 Dixie_Carter_0001
Do you  know what? Estoy muy disgustada por todo lo ocurrido en las últimas semanas; para el próximo PPV se ha pactado un Team JBitchL vs Team Shitman por el control de la empresa. Guest What? Darlin!! Esto parece una broma, usan a una serie de wrestlers para que luchen por y para ellos, para su propio EGO y su propio beneficio... es cierto que en DixieLand yo hago lo mismo pero la gran diferencia es que no se me caen los anillos por meterme en ese ring y luchar por mis objetivos, como esta noche cuando derrotemos a estos Illegal Inmigrants! Yo lucho porque yo peleo, yo peleo porque yo soy wrestling, yo soy wrestling porque tengo talento, y por mi talento peleo como quiero. Me da igual quien gane en Insolation, tendrá a una preciosa putita detrás suya que le hará más daño que una insolación en un día de verano.
Ethel Carter, do you have something to say?
WAR Adrenaline #9 Etan-Carter-III-y-Dixie-Carter-Impact-Wrestling-28.11.13
Si... primero, te aconsejo que te olvides de Nigel Wolfe y de sus... Wolflievers? Que te atacan cuando menos te lo esperas... Conmigo puedes estar tranquila, nadie te va a atacar, mis ex están deseando que otras chicas guapas como tú disfruten de mi compañía, dicen que es algo inexplicable, que es lo mejor que les ha pasado en la vida y no son capaces de intentar repetir conmigo porque no creen que merezcan tan placer. No tendrán esta suerte mis rivales de esta noche, muy poco van a disfrutar. El señor Generico ha demostrado que no es Norv Fernum. Lo acepto... fallé... pero la verdad es que no me importa, la situación sigue siendo la misma, no puedo saber cuanta gente me tiene miedo pero yo sentí, presencié el miedo que El Generico tiene hacia mí, el mismo que tiene Peter Avalon y el mismo que tiene Norv Fernum, si es que son la misma persona, que gemelos hay demasiados... y cobardes también. JBitchL y Team Shitman no hablan, no mencionan, no se atreven a creerse que DixieLand existe porque tienen miedo, están tan asustados que son capaces de pactar combates entre ambos para no verse las caras con nosotros pero nos da igual, llegaremos a lo alto destrozando la basura de esta empresa, los inmigrantes y falsos artistas que conviven con nosotros. DONT BE AFRAID!! CAUSE WE ARE THE BOCARTERS!! AND WE’LL GONNA BEAT YOU!
Thank You Guys...
Thank You... Renee... and remember... BOlieve in the Dixieland!
WAR Adrenaline #9 Renee-young-facepalm-650x375
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Mike Tenay: Yyyyy hemos vuelto en Adrenaline #9!! donde ya hemos tenido una serie de combates, hemos disfrutado de varios anuncios publicitarios...

Tazz: Y de Andre Dumas! jeje...

Mike Tenay: Emm si, también hemos visto debutar a Edge y aún no lo es todo!! porque ahora, venimos con el combate de Dixieland contra el equipo del Suizo, Antonio Cesaro!!!

Tazz: Suizos, retrasados, putas, cantantes... eso da igual, que acabe pronto que quiero ver a Andre Dumas.

Mike Tenay: Tienes un problema grave... en la cabeza. Pero en fin, ahora vamos con ese combate que seguro que todos esperáis!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall and is a tag team match...



Justin Roberts: Introducing the first team, representing Dixieland.... "Mr.Unbolievable" Bo Dallas, Ethel Carter "The artist".... and Dixie Caaaarter!!!

WAR Adrenaline #9 Image?format=raw&type=img&id=7614
WAR Adrenaline #9 Tumblr_mxf66zdD1e1sofpu0o1_250
WAR Adrenaline #9 ZEzVOb-kw03IecjWJTpAy_KL_oazc2i12Pj9cvudE4NqKYFrUiLOLYFHVWe0I-YRSH8LuV0YFGyWlGrrnqDFNFXO28Uruy5EPeinFemYQw=w426-h240-n




Justin Roberts: And their opponents, the team of El Generico, "The Swiss Superman" Antonio Cesaro.... and Zema Ion!!!!

WAR Adrenaline #9 Normal4WAR Adrenaline #9 Image?format=raw&type=img&id=7567
WAR Adrenaline #9 Zema-ion-30_display_image

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Por un lado Zema Ion, por otro Bo Dallas, el combate empieza y Bo va hacia Ion sin dudarlo pero se encuentra con una patada en sus lorcitas, un codazo en en la cabeza y le agarra del brazo para llevarlo hasta si mismo y acabar con un shoulder block! va por la cuenta pero solo llega a dos y comienza con una llave al cuello, Bo intenta escapar llevándose a Zema hasta el esquinero. Bo se gira y retrocede unos pasos para correr hacia el esquinero donde estaba Zema y lanzarse con el, ahora le agarra del brazo y lo lleva hasta su esquina para darle el relevo a Ethel, "The artist" entra con patadas hacia Ion, varios codazos y un rodillazo, comienza a patear la cara de Ion, ahora le hace una llave y le da el relevo a Bo que entra lanzándose desde la tercera cuerda con una plancha hacia Zema, va por la cuenta, 1... 2 y no! headlock de Bo, Zema pide el apoyo del publico. Y estos se lo devuelven, Ion comienza a recuperarse, comienza a golpear en la tripa a Bo, este se tambalea y Zema sale corriendo, se impulsa en las cuerdas.... PERO CUANDO VUELVE SE ENCUENTRA CON ETHEL!!! Bo le dio el relevo al carter, Ethel comienza a golpear con varios golpes, ahora le impulsa en las cuerdas y una Big boot que podría dejar seco a cualquiera, ahora lo levanta y le da el relevo a Dixie, la puta entra.... Y CULAZO EN LA CARA!!!!

WAR Adrenaline #9 Naomi_mkcyi6t50C1qbyehfo6_250_original

(4:06)

Dixie por la cuenta. 1!! 2!!! y Zema se salva!!! Dixie comienza a tirarle de los pelos a Ion, ahora le da el relevo a Ethel que entra rápidamente con headbutts hacia Ion, levanta a Zema, lo impulsa en las cuerdas y Powerslam! Carter va por la cuenta. 1!!!!!! no!!! ahora vuelve a levantar a Zema, lo lleva hasta la esquina donde le da un gran chop, ahora lo lleva hasta la esquina de su equipo restregando la cara de Ion por las cuerdas, le da otro gran chop! y luego le da el relevo a Bo, que retrocede unos cuantos pasos y se lanza contra Zema en el esquinero, Bo va por su Boildriver pero Zema se lo impide con un Roll up 1! 2!! y el de BOlivia se salva!! Zema empieza a ir hacia su esquina para darle el relevo a Cesaro o El Generico, está llegando, el publico comienza a ovacionar a Ion, Bo se percata y le agarra de la pierna, Zema va con una enzuigiri pero Bo se agacha y no se da cuenta de que Zema va con otra patada y esta si la conecta!!! mas ovaciones para Ion, llega a su esquina y le da el relevo a Cesaro, el Suizo entra, ya le tiene ganas a "Mr.Unbolievable" comienza a ir con varios golpes a la cabeza y algunos cabezazos, Cesaro le coge con un Fallaway Slam con cuenta!!! increíble! 1!!! 2!!!! y casi!!  Cesaro levanta y Bo le coge de las piernas!! pero no tiene suficiente fuerza... el suizo se le queda mirando.... Y DOUBLE FOOT STOMP!!!!

WAR Adrenaline #9 G
(6:13)

Levanta a Bo, lo lleva a su esquina con un Uppercut, le da el relevo a El Generico y este entra con chops seguidos hacia el de Bolivia, corre un poco hacia las cuerdas y va con una hurricanrana, el publico comienza con cánticos de "OLE" Bo empieza a levantarse y "The Generic luchador" empieza a prepararse para correr, va hacia las cuerdas, corre hacia Bo con una Big Boot!!! del impacto este se gira pero no cae, El Generico vuelve a impulsarse en las cuerdas y va con un Bulldog!!!! el publico está eufórico!!! ahora mismo esto es un sitio para los OLE! El Generico se sube al esquinero, saca unos OLE del cual el publico responde yyyyy Diving Leg drop!!!!!


WAR Adrenaline #9 I

(7:14)

Va por la cuenta!!! 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y ETHEL SALE A AYUDAR!!! Carter comienza a golpear a El Generico hasta que el arbitro los separa, Bo intentando ayudarse del esquinero pero se come una patada de Cesaro y del Generico, el arbitro estaba con Ethel y no se ha dado cuenta, vemos a Dixie quejándose, esto para ella debe ser Unbolievable, Bo sigue de rodillas gateando por el ring, El Generico se detiene y le sonrie para después darle una buena kick en toda la cabeza!! coge a Bo para el Brain Buster, pero detrás aparece Dixie y le golpea en todo el tobillo, eso ha tenido que doler!! Dixie se vuelve a su esquina, Bo va con Roll up... 1!!!!! 2!!!! y Cesaro sale a cancelarlo con un Double foot stomp sobre Bo!! Cesaro vuelve a su esquina, El Generico va a su esquina como puede con el apoyo del publico para dar el relevo, Bo por su lado hace lo mismo, relevo para Dixie por parte de Bo! y relevo de El Generico a Zema, ambos entran y Dixie va con golpes a por Zema, lo deja tambaleándose y se impulsa en las cuerdas, va con clothesline pero Zema pasa por debajo del brazo de Dixie, se impulsa en las cuerdas y va con una Spinning heel kick, coge a Dixie y va con un Facebuster!!!

WAR Adrenaline #9 ATl9l

(9:47)

Va por la cuenta pero por la espalda aparece Ethel salvando a su "queen". Tras eso vuelve a su esquina, Dixie se ayuda de la esquina a subirse, Ion ya está en pie, Zema va a por Dixie pero esta le hace unas pinzas con las piernas hacia la pierna de Ion, Zema no puedo moverse y Dixie aprovecha para salir corriendo a cuatro patas y darle el relevo a Ethel, este entra con una OLE KICK en la esquina hacia Zema, grita "OLE OLE OLE OLE" mofándose de El Generico, golpea a Zema con varios rodillazos y un clothesline en la esquina, lleva a Ion al centro del ring y va con un back suplex pero Zema reversa y golpea en la pierna a Ethel, ahora retrocede, va a por Ethel.... Y SE COME UN BACK ELBOW!!!! "Bravo!"

WAR Adrenaline #9 6727442d

(13:56)

Este va por el conteo!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! y salen Cesaro y El Generico a salvar a su compañero, comienzan a golpear a Carter, pero ahí parece Dixieland con golpes!!!! esto es una batalla, por ahora va ganando el Team Cesaro pero El Generico empuja a Bo y este sin querer acaba empujando a Zema tirando a este del ring, detrás aparece Dixie y patea en el estomago al generico, le dice "You're fired darling!!" para acabar tirándolo fuera del ring, ahora se queda Dixieland contra Cesaro, los tres comienzan a golpear al suizo!!!

WAR Adrenaline #9 Attack2
(14:50)

El arbitro da el combate por No contest pero Dixieland sigue golpeando a Cesaro hasta que aparecen El Generico y Zema Ion a hacer el salve!!! el Team Cesaro recupera el control y los tres consiguen dominar a Dixieland!! ambos grupos acaban separándose y quedándose en mitad del ring.



WAR Adrenaline #9 Tumblr_mw4u6zyIHo1s960coo5_500
(No Contest at 14:57)

Dixieland se retira con una sonrisa y el equipo del Suizo se queda mirando seriamente en el centro del ring.

WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: Esto tiene pinta de continuar...

Mike Tenay: Sí, no tiene pinta de acabar aquí mismo, veremos las próximas semanas que se avecina entre estos grupos, pero el equipo del suizo no parece muy satisfecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Voz: Roscón de WAR... todo o nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Mike Tenay: ¿¿Roscón de WAR??

Tazz: Después del turrón de SuWAR me encanta!!

Mike Tenay: Oh si... no me hagas recordarlo... en fin, ahora viene el Jon Moxley contra Adrian Crowe.

Tazz: La verdad, tengo miedo de que puede pasar... ambos se podrían haber enfrentado en la final del Global tournament, pero tras quedar No contest el combate de Moxley contra Wolfe no se pudo celebrar el combate entre Crowe y Moxley... o Crowe y Wolfe, así que por primera vez en WAR, tendremos cara a cara a Jon Moxley y Adrian Crowe.

Mike Tenay: Por no decir nada, ambos rivales no se han dicho mucho en las últimas semanas, pero esta semana les veremos en acción, nuestro publico tiene ese "Hype" en el cuerpo, así que empecemos con este GRAN match, que hay muchas expectativas en el!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fal..... (Justin Roberts es interrumpido por una voz de megafonía que le corta en seco)

Voz en off: Ladies and gentlemen, hemos tenido un pequeño cambio de planes en este combate. El Jon Moxley-Adrian Crowe no se celebrará. ¿La razón? Es fin de año, así que, tengamos algo de diversión... 


Justin Roberts: (Susurrando a un operario: ¿Esto va en serio?) La-Ladies and gentlemen, please welcome, Adrian Crowe and Jon Moxley !!!! The Tons Of Fuuuuunk !!!!!!
WAR Adrenaline #9 Image?format=raw&type=img&id=7665

Tazz: OH... MY... GOD !!! ¿Qué cojones es esto? 

Mike Tenay: Eh... no lo se Tazz... te juro por dios que no lo se... Esperabamos ver un gran combate entre Crowe y Moxley y ahora en cambio tenemos a ambos bailando a ritmo de Funk. 

Tazz: OH..Entonces... ¿No hay combate? No entiendo... Todos sabemos que Jon Moxley y Adrian Crowe no son los más sensatos del roster, pero... ¿Hacer esto? 

(Jon Moxley y Adrian Crowe siguen su camino al ring y una vez dentro, continúan con el espectáculo)

WAR Adrenaline #9 Tumblr_mhds5xbalw1qdrfj3o6_250

(Crowe y Moxley bailan felizmente hasta que... )

WAR Adrenaline #9 Tumblr_m3pj32cZ0L1rthc6io6_250WAR Adrenaline #9 Tumblr_mnoaoxbBJx1s5g0jgo7_250

(... Jon Moxley agarra a Crowe, lo tira contra el turnbuckle y este cae a ringside. Moxley baja y de nuevo lo empuja, esta vez contra las escaleras de acceso al cuadrilátero. Acto seguido, el de Cincinnati se reincorpora al ring y comienza a quitarse el chándal, los collares y todos los utensilios usados antes. Pide un micrófono y se recuesta sobre el esquinero, quedando sentado. El cámara le enfoca)

WAR Adrenaline #9 2pq1d9h

Moxley: ... Bueno... vamos a ponernos serios un momento (Abucheos generales por su acciones ante Crowe)... ¿Porque os preocupáis por ese pequeñín? (le mira, está incosciente en ringside) Perdona chico, no es nada personal. (Vuelve a su posición original, se recuesta un poco más y echala cabeza hacia atrás, mirando al techo de la arena) ¡Vaya! Por fin tengo la oportunidad de mirar el techo de los estadios. Y he de decir que no está mal, aunque por supuesto, prefiero mirar la lona, dónde yace el cuerpo de mi rival. Y es que, creíble o no, nunca me han noqueado. Ni siquiera Nigel Wolfe logró tumbarme durante 3 segundos sobre este tapiz (señala la lona) Hace una semana, perdí por pinfall, es cierto. Esa alimaña de ahí logró hacerme un pinfall, aunque no logró noquearme. Tiempo atrás, Davey Richards me derrotó por Count Out. Pequeñas derrotas, pequeños borrones en el gran libro de mi historia, la historia de una leyenda. Y en ese libro, hay unas letras escritas en oro que dicen "Sickness Survival Series". (Abucheos continuos para Jon Moxley) Nigel Wolfe... Nigel Wolfe... creo que ya va siendo hora de darles a esta gente nuestro cuarto combate, ¿No crees? (La gente reacciona positivamente ante esto. Jon Moxley se levanta violentamente, apoyándose con en la tercera cuerda para ello. Mientras se dirige al centro del ring...) Y creo que no hay mejor forma de empezar el año que con uno de nuestros combatitos. En el primer Adrenaline del año, tu y yo nos enfrentaremos de nuevo. Pero claro, hace falta algo más: elegir la estipulación. Como el actual ganador de las series, con un 2-1 en mi contador, me tomaré la iniciativa de elegir yo mismo la estipulación. (Abucheos de nuevo para el luchador) Estoy bastante cansado de tener que seguir las reglas de los demás, de tener que aguantarme y hacer lo que ellos digan. Por una vez, yo pondré las reglas, y es que Wolfie, tu y yo nos enfrentaremos en un "Moxley's Rules Match" dentro de una semana. Claramente, las reglas han de ser explicadas, y lo haré. Durante está semana, estad atentos al canal de youtube de WAR, puede que un pequeño vídeo será publicado. (Moxley suelta el micrófono y se va)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: Al final este combate no se ha celebrado, ahí vemos como Crowe se va, no podemos ver su cara... ni sabemos cual será su reacción de esto, pero no creo que esté muy contento con esto.

Mike Tenay: No se a que ha venido este ataque de Moxley, pero lo que creo es que Crowe no se va a quedar quieto con esto....

Tazz: Razón no te falta... pero que le den a Crowe! ahora viene un combate, Lobo contra lobo, Nigel Wolfe contra Davey Richards, Campeón Global contra el participante de las Sickness Survival, ¿quien será el ganador? vamos con el combate!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Justin Roberts: The following contest is scheuled for one fall and it's a singles match!!!



Justin Roberts: Introducing first, from Othello, Washington, weighting 202 pounds, he's "The American Wolf" and The Global champion.... DAVEEEEY RIIIICHAAAARDS!!!!!!!!

WAR Adrenaline #9 Tumblr_my38twBWAg1skeohxo1_250



Justin Roberts:Aaaaand hiiiiis oppoooneeent!!! From London England, weihgting 224 pounds... He's "Mr.Appletini" Nigeeeeeeeeeeeel Woooooolfe!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




Tazz: ¿Que pasa aquí? ¿Porque no sale Nigel?

Mike Tenay: La gente se esta empezando a poner nerviosa... Esperemos que no tarde mucho en salir...

*De repente el titantron se ilumina mostrando una imagen en backstage... Es Nigel Wolfe!*


WAR Adrenaline #9 1694uo6

Nigel Wolfe:   Hey Davey! Que tal el dia champ?... Te preguntaras porque estoy aqui en backstage hablando y no en el ring rompiendote la cara... Veras... Como sabras las Sickness Survival Series son mi prioridad maxima en este momento, y el señor Jon Moxley acaba de anunciar que nuestro siguiente combate tendra lugar la semana que viene y bajo sus propias reglas... Como entenderas no puedo permitirme el lujo de perder el tiempo, estas Series ya han durado demasiado tiempo y tengo que ponerles fin de una vez y para siempre... Pero no pienses que he acabado contigo Davey... Este combate tiene que realizarse, va a realizarse, pero no hoy. La semana que viene pondre el 2 a 2 en el marcador y en el ultimo combate me volvere a alzar con el triunfo para acabar de uan vez y para siempre de esa mosca cojonera llamada Jon Moxley... Pero luego... Luego voy a por ti... No es nada personal pequeño y falso lobito, simplemente me gusta el oro que rodea su cintura, y pienso que quedaria mucho mejor colgado en mi salon, justo debajode tu cabeza...

*Davey Richards sonrie en el ring... Mucho ruido y pocas nueces...*

Nigel Wolfe::   No se te ve muy convencido Davey... Yo no fanfarroneo, mis modales ingleses me lo impiden, todo lo que digo, todo lo que sale de esta boca se acaba haciendo realidad... No es ningun vacile, es una realidad. Trata de mantener ese titulo lo suficiente porque no quiero enfrentarme a otro que no sea a ti por el... Wolf vs. Wolfe por primera vez en la historia... Quien no firmaria eso?  .

*El publico estalla en vitores hacia el ingles, pero un sector de la grada empieza a gritar a favor de que el combate se celebre ahora mismo... Nigel sonrie en backstage mientras Davey en el ring pone el titulo en el suelo y se sienta en la lona, como retandole a salir...*

WAR Adrenaline #9 2u97lhv

Nigel Wolfe:   No te preocupes Davey... Se que en el fondo nos parecemos, ambos adoramos el ring y luchar encima de el... Ambos no soportamos que haya un show y que nuestro nombre no este en un combate... Por eso te he conseguido un rival para esta noche... Un antiguo amigo mio que viene con mucha hambre... Espero que estes preparado... No querras entrar en su Hall of Pain verdad?

.

.

.

.

.




Justin Roberts: And his opponent... From Silsbee, Texas, weighting 405 pounds, he's "The World Strongest Man"....  MAAARK..... HEEEEEEENRYYYYYYYY!!!

WAR Adrenaline #9 5
WAR Adrenaline #9 102756MarkHenryEntrance

*Davey Richards mira a la entrada sabiendo lo que se le viene encima... Un monstruo de doscientos kilos baja por la rampa dirigiendose al ring...*

Nigel Wolfe::   Que te aproveche lobito... Intentare que te pongan al lado de Moxley en el hospital... El chaval sera un cabron pero tiene temas de conversacion interesantes... Buena suerte. .

*La imagen de Wolfe en el titantron se desvanece y muestra la expresion seria de Henry encarandose con Davey... El campeon global lo mira de arriba abajo... Suena la campana...*



TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Davey no da tiempo a respirar a su oponente, nada mas sonar la campana se lanza con un aluvion de patadas a las piernas de Mark Henry, el giganton trata de empujarlo fallidamente, pues el campeon esta sumamente concentrado y ningun golpe de su rival surte efecto... Mark Henry cae sobre sus rodillas y Davey comienza a golpearle con una serie de patadas tremendas a la cabeza que dejan a Henry destrozado en medio del ring, pero sigue sin caer... Davey se impulsa en las cuerdas y vuelve con fuerza con un Shinning Wizard!! Henry cae a plomo en el ring boca abajo y Davey se coloca encima suyo... GERMAN SUPLEX!!! AWESOME!!! 

WAR Adrenaline #9 24d28p0
03:04

Davey Richards sigue destrozando la pierna de Mark Henry a base de codazos y patadas, y comienza a hacer un candado muy bestia en la pierna de Henry... Davey lo coge... Cloverleaf!!  

WAR Adrenaline #9 15ed10x
03:55

Davey Richards presiona.... MARK HENRY SE RINDE!!!


Winner: Davey Richards
Loser: Mark Henry 


WAR Adrenaline #9 Davey+Richards



*Davey Richards escupe a su adversario derribado, coge el titulo y se va por la rampa habiendo hecho su trabajo... Davey levanta su titulo, sigue siendo el campeon, eso es lo importante... Y no va a cambiar... *

WAR Adrenaline #9 Dsc0572

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: Bravo! victoria para el campeón Global y el autentico lobo de WAR! tiene nombre, Davey Richards!!

Mike Tenay: El pobre Henry no ha durado ni un segundo contra Richards...

Tazz: Porque donde está la calidad, que lo demás se aparte. Ahora vamos con los últimos anuncios publicitarios!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: ¿¿¡¡QUE DEMONIOS ES ESO!!?? casi se me revientan los tímpanos, joder...

Mike Tenay: ... En fin... vamos con el combate por el Rising, por favor!


Última edición por JBL GM el Lun Dic 30, 2013 11:51 am, editado 1 vez
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por GM Lun Dic 30, 2013 11:26 am

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Christy Hemme: Y ahora gañanes dejen de mandar a sus mujeres, furcias, dejen los fregaos y reciban con un fuerte aplauso.... AL PEOR GLOBAL CHAMPION DE LA HISTORIA!!! Frankiieeeeee Kaaaazarian!!! oh... fucking botch!!! again? AGAIN! Christopheeeeer DAAAANIELS!!!!

WAR Adrenaline #9 J15tp



Justin Roberts:AAAAAND THE #1 CONTENDER FOR THE RISING CHAMPIONSHIP... GOOOOOOOOLDUST!!!!

WAR Adrenaline #9 6641139e

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Damas y caballeros, una vez más, Chistopher Daniels vs Goldust, esta vez, el ya dos veces campeón Rising, defenderá su campeonato ante Goldust. Y el combate empieza con ambos wrestlers forcejeando rápidamente. Puro Chain Wrestling señores, Goldust retuerce el brazo izquierdo de Daniels y este toca espalda con la lona. Pero este se levanta y reversa, retorciendo ahora él el brazo de Goldust. El bizarro rueda por la lona, golpea el brazo de Daniels y Armbar para sacarse de encima el llaveo. Ambos comienzan a tantearse, patada de Goldust y patada para reversar de Daniels. Mismo procedimiento, Daniels trata de agarrar el brazo de Goldust pero este le esquiva, headlock, busca el Back Suplex pero Daniels reversa de nuevo en el aire, cae de pie, agarra la cabeza de Goldust y busca el neckbreaker. Sin embargo, Goldust se gira, invierte, agarra de la cabeza a Daniels, quien queda boca arriba en posición de Inverted Neckbreaker. Goldie trata de conectarlo pero Daniels saca fuerzas y logra levantar su cuerpo, agarrando con sus piernas la cabeza del dorado y ejecuta una Hurracanrrana para salir del llaveo. Sin duda, estos hombres se conocen ya bastante bien, sean visto muchas veces en el ring y se saben perfectamente los movimientos de su rival. Esta será una gran prueba de habilidad física y psicológica, ¿Quién habrá aprendido más de su rival?

WAR Adrenaline #9 P57w
(5:34)
Y el combate continua cuando Goldust golpea ahora seguidamente a Daniels con los puños. El Fallen Angel retrocede poco a poco, encerrándose en el turnbuckle. Goldust le golpea con el codo, se sube a la segunda cuerda y 1 !!! 2 !!! 3 !!! 4 !!! 5 !!! 6 !!! 7 !!! 8 !!! 9 !!!  Goldust realiza su característico Taunt y 10 !!! Tremendo castigo y el Fallen Angel se recuesta sobre el ringpost. Goldust corre hacia el turnbuckle opuesto, toma impulso y trata de ir con un Flying Clothesline pero Daniels esquiva y el bizarro choca contra el poste. Daniels golpea repetidas veces la espalda de su opopente. Le agarra ahora y lo sube al ringpost. Se sube a la tercera cuerda y busca el Superplex !!! Pero Goldie inversa con un headbutt, seguido de otro. Daniels cae y Goldust trata de recuperarse, pero el Fallen Angel reacciona antes y vuelve para golpear a Goldust en el rostro. Otro golpe y Daniels agarra a Goldie con un Fall From Grace !!!

WAR Adrenaline #9 2ypnsyo
(8:27)
Daniels busca rápidamente el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Goldust logra evitarlo, Goldust sigue vivo. El bizarro comienza a arrastrarse, intentando ponerse de pie. Daniels corre contra las cuerdas y Running Dropkick a la cara del bizarro. De nuevo el pinfall, pero apenas llega a dos. El actual campeón parece impaciente por retener su campeonato. El Fallen Angel baja a rinside, coge el cinturón y parece que va a buscar el camino fácil, golpear a Goldust y retener por DQ. Y si, todo parece indicar esto. Le vemos agarrar el cinturón y esperando a que Goldust se gire para golpearle. Su rival se gira, y el campeón, sin hacer caso al ref, trata de golpear a Goldie pero este se agacha y golpea a Daniels con una Big Boot !!! El cinturón cae a la lona y Goldust se lo devuelve al ref, quien habla con un operario para volver a dejarlo en ringside. Mientras Goldust trata de agarrar a su oponente, pero Daniels aprovecha la ausencia de referee y golpea a Goldie en los bajos con un Low Blow !!! Daniels parece estar dispuesto a todo para lograr retener su título una semana más. Con Goldust tumbado, se sube a la esquina y Best Moonsault Ever !!! Tremendo, busca el pinfall 1 !!! 2 !!! y 3 NOOOOOO !!!! NOOOOO !!!! Goldie se levanta, GOLDUST SE LEVANTA !!!!! Christopher Daniels no se lo puede creer y comienza a recriminar al ref. Daniels se harta, vuelve a ringside a por su título y se marcha. Goldust baja y trata de volver a meterlo en el ring. El árbitro comienza el conteo 1 !!! 2 !!! Goldust golpea por la espalda Daniels, que cae de rodillas en la rampa y suelta el título. 3 !!! 4 !!! Goldust agarra a su rival y lo trata de llevar arrastrando hacia el ring 5 !!! 6 !!! Pero Daniels reacciona y empuja a Goldie contra la escalianta metálica !!! 7 !!! 8 !!! Daniels entra al ring, buscando retener por Count Out !! 9 !!! y Goldust milagrosamente logra entrar en el ring a tiempo, pero por muy poquito !!! Daniels está bastante molesto y comienza a discutir con el árbitro. Goldust trata de golpear a Daniels pero este lo esquiva y el bizarro golpea accidentalmente al ref y nos quedamos sin autoridad !!! Daniels ve la oportunidad clara, baja nuevamente a ringside y coge una silla para machacar a Goldie. El bizarro esta  en el turnbuckle, tratando de ponerse en pie y Daniels lo ve claro y golpea con el metal la espalda de su rival. El sonido es tremendo !!! Daniels prosigue con el castigo y deja ahora la silla en el suelo. Levanta a Goldust y ... Angel Wings sobre le acero !!! Que brutalidad la del Fallen Angel !!! Daniels se deshace rápidamente de la silla y trata de despertar al ref, este reacciona poco a poco y Daniels va a por el pinfall !!! 1 !!!! lentamente llega el 2 !!! y.... NOOOOO !!!! El referee ha sido muy lento y le ha dado tiempo a Goldust para levantar el hombro. Si tan solo hubiera sido un poco más rápido, Daniels hubiera retenido de nuevo. Daniels cae de rodillas y comienza a rascarse la cabeza desesperadamente, ¿Qué más tiene que hacer para vencer a Goldust ? El bizarro comienza a levantarse lentamente y Daniels trata de ir a por un Running Neckbreaker pero Goldust hace una gran inversión y Director's Cut !!!!!

WAR Adrenaline #9 21z
(15:36) 
Ambos wrestlers quedan tumbados en la lona. Gran esfuerzo físico el de estos dos grandes luchadores hoy en Adrenaline, que nos están dando , posiblemente, su mejor combate hasta la fecha. Claramente Goldust necesita darlo todo para volver a alzarse con el oro, pero Daniels no se debe quedar atrás. No solo debe retener, si no que debe mandar un mensaje al resto de aspirantes. Goldust se levanta poco a poco y comienza a golpear a Daniels. Ambos está de rodillas, exhaustos, y Goldust golpea con el puño. Daniels le devuelve la gentileza y su rival no se queda atrás. Daniels introduce ahora un chop WOOOOOOO !!!! y Goldust se lo devuelve !!! Una y otra vez se dan con todo y ahora van con los codos. Codazo va, codazo viene, los muchachos se entretienen !!! Y Headbutt brutal de Goldust para terminar con el mini brawl. Daniels cae tendido y el dorado se deja caer sobre su rival, buscando el pinfall. 1 !!! 2 !!! y Noooo, por poquito, pero Daniels logra evitar el conteo. El Fallen Angel se arrastra hasta las cuerdas y trata de ponerse en pie. Goldie hace lo propio y también se pone en pie. Ambos se agarran las manos y tratan de hacer tumbar a su rival. El bizarro, más corpulento que su oponente, le gana la partida y le golpea contra la lona con un fuerte German Suplex con pinfall y 1 !!! 2 !!!  NOOO Daniels logra levantarse. El aspirante no se lo cree tampoco... levanta a Daniels y lo lleva contra las cuerdas, Daniels esquiva el Clothesline del bizarro y le golpea con una Enzuigiri !! KO técnico para Goldie, quien queda semi noqueado de pie, moviéndose raro... Daniels trata de agarrarle para el STO pero Goldust logra reversar el move y FINAL CUT !!!

WAR Adrenaline #9 Goldust
(17:54)
Busca la cuenta de tres y 1 !!! 2 !!! y NOOOOOOOOO !!! Dios de mi vida, NOOOOO !!!! OH MY GOD !!!! Daniels logra sobrevivir una vez más y de nada le sirvió a Goldie su move. Tremendo el actual campeón, que logra demostrar porque viste el oro en su cintura. THIS IS AWESOME !!! THIS IS AWESOME !!! THIS IS AWESOME !!! Gran combate, grandísimo espectáculo, digno de Main Event. Goldust no se rinde, levanta a Daniels de nuevo y trata de buscar un segundo Final Cut pero... Daniels inversa y se agarra al cuello del bizarro con ... con una especie de variante del Koji Cluth

WAR Adrenaline #9 CNX0S
(19:05)
Dios mío !!! Tremenda presión la ejercida por el actual campeón. Goldust se tambalea y se le ve claramente bajo de energías. Al tremendo esfuerzo físico realizado esta noche, se le suma la falta de oxígeno en el cerebro debido a la llave de Daniels. El bizarro cae de rodillas, no puede continuar. El ref le ve y claramente debe parar esto. Hace sonar la campana, y Christopher Daniels retiene nuevamente su campeonato, en un tremendo combate, digno de MOTY.

WAR Adrenaline #9 4be80907200e0
(Christopher Daniels by Submission with the "Special Koji Cluth" in 19:25)   

Winner: Christopher Daniels
Loser: Goldust 

WAR Adrenaline #9 IlvS0WMyAJXyv

Tazz: El pobre Goldie, bueno... de pobre nada, que se joda, Goldie ha perdido su rematch contra Daniels, ¿que pasará con Stacy?, ¿que pasará con el dorado?, ¿A donde irá Maria Kanellis? todo... En la puta vida de Tomasi. En las mejores promos de WAR!!

Mike Tenay: ¿Que demonios haces? creo que necesitas ayuda profesional Tazz, pero en fin, lo que viene ahora es el Main event de la noche, donde el autodenominado "Mejor en el mundo" CM Punk! se enfrentará al GM de WAR, JBL! que le ha estado haciendo la putada desde que llegó a WAR, ¿conseguirá Punk anteponerse al GM todo poderoso?

Tazz: No, no lo creo.

Mike Tenay: Pues yo si, cuando ha tenido un rival fuerte el GM, nunca le ha podido ganar justamente, por lo que Punk tiene todas las papeletas para ganar! #BelieveThat! #YLosabes

Tazz: ¿Como que #YLosabes?, ¿Eso no lo usaba yo? en fin, vamos con el Main event de la noche, que nuestro publico está caldeado!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Justin Roberts:"The Best in the World" C... M... PUNK!!!

WAR Adrenaline #9 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so3_250WAR Adrenaline #9 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so4_250
WAR Adrenaline #9 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so5_r1_250WAR Adrenaline #9 Tumblr_mq6owg6HY41rkn81so6_r1_250



Justin Roberts:AAAAAND THE GM OF WAR... Mr.John Bradshaw Layfield.... JBL!!!!

WAR Adrenaline #9 869vpki

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Por fin, CM Punk tendrá la oportunidad de medirse contra JBL en un 1 vs 1. Y el enfrentamiento comienza, cuando CM Punk se lanza encima de JBL. El GM de WAR se lo quita de encima y ataca ahora castigando duramente la espalda del Straight Edge. JBL lo lleva contra el esquinero y la espalda de Punk sufre. Corre hacía él y le golpea con un Clothesline en el ringpost !!! Punk queda tendido. JBL continúa el castigo y golpea varias veces seguidas el rostro del de Illinois, antes de golpearle a continuación con una serie de chops. El sonido se escucha por toda la arena WOOOOOO !!!! JBL le agarra el brazo y lo vuelve a lanzar contra el turnbuckle opuesto. Punk choca de espaldas y cae arrodillado a la lona. Bradshaw corre de nuevo hacía él y su bota derecha derriba la cara de CM Punk. El poderío físico de JBL es absoluto y poco está haciendo CM Punk para evitarlo. JBL agarra a Punk de la cabellera y trata de levantarlo, busca un swinning necbreaker pero Punk reacciona, logra quitarse a JBL de encima y tremenda Kick a la nuca del GM de WAR !!! Ambos caen a la lona. Punk trata de levantarse con al ayuda de las cuerdas mientras que su rival hace lo propio arrastrándose por el ring.  Punk sale al borde del ring, se impulsa con la tercera cuerda y vuela con el Clothesline, derribando de nuevo a JBL. El de Chicago parece tener ahora cierta iniciativa. Agarra a JBL y lo lleva contra las cuerdas, golpeando seguidamente con la rodilla a la altura de la cintura... 

WAR Adrenaline #9 1988660
(3:17)
CM Punk busca continuar con el castigo. Agarra a JBL, lo pone de pie y rodillazo a la cara. Patada tras patada y JBL cae de rodillas. Punk le agarra de la barbilla y le abofetea. Ahora va con una serie de patadas a la altura del pecho, busca una definitiva patada a la nuca y ... la falla !!! JBL le agarra la pierna, se pone de pie, lo engancha ahora y Belly to Belly Suplex !!! Punk parece perder ahora el control del combate. El GM le golpea repetidas veces con patadas a la cara y lo tumba contra el tapiz. JBL corre contra las cuerdas y se deja caer fuertemente con el Elbow Drop. Se pone de pie y cae de nuevo con el codo al pecho. Se coloca ahora sobre el de Illinois, le agarra la cabeza con la mano izquierda y comienza a conectar los derechazos al rostro. Tremendo castigo. El ref le obliga a quitarse de encima, y JBL para por un instante. Corre nuevamente contra las cuerdas y Leg Drop al cuello de Punk !!! Este trata de levantarse, mientras apreciamos como se lleva la mano al cuello. JBL le agarra del pelo, le empuja contra las cuerdas y tremenda la Big Boot !!!!

WAR Adrenaline #9 Big+boot
(6:54)
JBL busca el pinfall 1 !!! y apenas llego a dos. Nuevamente, JBL pone en pie a su oponente, busca el Body Slam pero Punk inversa, cae de pie de espaldas a JBL, le golpea con el antrebrazo a la nuca. Nuevo codazo a la nuca, le agarra por la espalda y Back Suplex. Punk a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOO, no es suficiente. JBL logra levantar la espalda. Punk le agarra, contra la esquina y el de Illinois corre hacía él conectando la rodilla contra la mandíbula de un dolorido JBL. Punk le engancha con el headlock y corre hacia el centro del ring. Running Bulldog y la cabeza de JBL vuelve a tocar la lona. Gran ovación del público y el Straight Edge tiene claro su siguiente movimiento, señala el turnbuckle. Punk se sube al ringpost, señala al cielo, y se lanza con el Diving Elbow Drop !!! Cantos de CM PUNK !!! CM PUNK !!! y este busca la cuenta de tres, pero solo consigue llegar a 2. JBL trata de ponerse en pie, Punk lo ve claro, es hora de poner al GM a dormir. JBL de espaldas a Punk, se gira, estelo carga sobre sus hombros..

WAR Adrenaline #9 Jblnewicchamp
(10:03)
... pero JBL invierte, va contra las cuerdas y Clothesline From Hell !!! JBL a por el pinfall 1 !!! 2 !!! y NOOOOO, CM Punk sobrevive. El de Illinois trata de levantarse apoyado en las cuerdas, JBL corre contra las cuerdas y ambos chocan, cayendo los dos a ringside. El árbitro comienza el conteo, y ambos siguen tumbados en el suelo. JBL trata de levantarse y va a la mesa de comentarios, Punk trata de agarrarle y JBL saca una silla, golpeándole en la cara !!!!

WAR Adrenaline #9 R1ud
(11:26)
JBL es rápidamente descalificado por el ref. Pero parece no importarle y continua golpeando a Punk. Goldust y Crowe aparecen para hacer el salve, JBL trata de huir entre el público. Los tres wrestlers se quedan en el ring, cuando CM Punk es declarado el vencedor por DQ.

WAR Adrenaline #9 VIMLv8L
 (CM Punk by DQ in 11:26)
Winner: CM Punk
Loser: JBL 

(CM Punk continúa en el ring, junto a Crowe y Goldust, que realizaron el salve. JBL, que había huido por el público, está a salvo en uno de los palcos, dónde le esperaban Daniels y Richards. Punk pide un micrófono) 

WAR Adrenaline #9 Punk-calls-randoll

CM PUNK: (Se le escucha la respiración alterada, producto del esfuerzo físico) JBL, una semana más, has huido de mi. Una semana más, huyes antes de que te ponga a dormir. Tu y tus esbirros, no hacéis otra cosa más que pasearos por aquí, sin respetar las reglas. Robáis esos oros que lleváis en la cintura, os llamáis campeones, cuando solo sois marionetas (Ovación del público y cantos de "CM PUNK !!! CM PUNK !!!") Desde el primer día en esta empresa, JBL y todo el mundo me ha subestimado. Todos han pensado en mi, como una luz intermitente, pero está vez, brillaré a tiempo completo y deslumbraré a todo aquel que se ponga en mi camino. JBL... (Punk es interrumpido)


(El Supervisor de WAR Adrenaline, Paul Heyman aparece por la rampa, sonrisa en la cara)

 WAR Adrenaline #9 RAW_995_Photo_059_original_display_image
(Coge un micrófono y se sube al ring, junto a Punk, Goldust y Crowe)

PAUL HEYMAN: Punk, calma, deja que yo me ocupe de esto (pone su mirada en JBL y sus hombres) John, en dos semanas es Isolation, es el enfrentamiento final, tu contra mi. El Team Heyman contra el Team Layfield, dónde solo una fuerza ganará. Todo en juego en los Isolation Games. Richards y Daniels, disfruten de sus campeonatos, porque cuando en Isolation se enfrenten nuestros equipos y el mío humille al tuyo, no solo todo el poder de WAR pasará a mis manos, si no que, como estipulan las reglas, aquellos que hagan el pinfall a tus muchachos... y si (les señala), hablo de vosotros dos, Richards y Daniels, serán los campeones Rising y Global de WAR. Pueden ser Crowe, Wolfe, Goldust, Punk... o nuestro quinto miembro, que anunciaré la semana que viene. Y por supuesto, en el primer show del año, tocará hacer un repaso a lo mejor de este año con la celebración de los primeros WAR Awards. (Nuevamente ovación del público) Las categorías serán anunciadas pronto, pero antes, para acabar bien el show... 

WAR Adrenaline #9 16_Talkers

... Anuncio ya, no solo ese Moxley's Rules match de las Sickness Survival Series, si no que confirmo además un Davey Richards vs Goldust y Christopher Daniels vs Adrian Crowe !!! (Ovaciones del público) y CM Punk, hará equipo con El Generico, Zema Ion y Antonio Cesaro, para enfrentarse a Dixieland y JBL !!!!  Because... I AM PAUL HEYMAN, The Future General Manager of WAR !!!! (Heyman sonríe)

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Mensajes : 223
Bradshaw Dólares : 1000286
Fecha de inscripción : 09/10/2013

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por Carlos_Rosique Lun Dic 30, 2013 11:36 am

Y Daniel Bryan vs quien se enfrentará?? Laughing 
Carlos_Rosique
Carlos_Rosique
Jobber
Jobber

Mensajes : 16
Bradshaw Dólares : 71
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por Andre_Peke Lun Dic 30, 2013 11:42 am

que le pasa a tazz conmigo?  Shocked 
Andre_Peke
Andre_Peke
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 168
Bradshaw Dólares : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por LuisAlvaroR Lun Dic 30, 2013 11:48 am

Nadies es capaz de parar al campeón, es asi de simple
LuisAlvaroR
LuisAlvaroR
Opener
Opener

Mensajes : 67
Bradshaw Dólares : 300
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por ThuganomicShow Lun Dic 30, 2013 11:55 am

Gran show... felicidades a los ganadores... pero ESTO QUE ES?? DixieLand, la tercera fuerza de WAR formando equipo con el JBitchL...?

PD: lo mejor del show es Mark Henry jajaja y los WAR Awards
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por Capu Lun Dic 30, 2013 11:56 am

A veces hay que evitar una batalla para ganar la guerra. Davey, mejor no te encapriches mucho de ese titulo. Moxley, YOU ARE DEAD.
Capu
Capu
Lower Midcard
Lower Midcard

Mensajes : 232
Bradshaw Dólares : 598
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 27
Localización : Lost in the echo

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por ThuganomicShow Lun Dic 30, 2013 11:58 am

por cierto... si no habéis visto mi segmento volver a leer el show, que ha habido un error solucionado al instante por el Sr Tuco [se ha olvidado de mi :'(]
ThuganomicShow
ThuganomicShow
Upper Midcard
Upper Midcard

Mensajes : 350
Bradshaw Dólares : 728
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 100
Localización : La Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por MrBarrett Lun Dic 30, 2013 12:24 pm

Enorme show, tal vez demasiados No Contest, pero bueno deja la storyline abierta para el siguiente show. Mis felicitaciones!
MrBarrett
MrBarrett
Opener
Opener

Mensajes : 56
Bradshaw Dólares : 116
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 12:43 pm

Muy buen WAR, me encantó, la verdad. Ya tengo ganas de los Insolation Games. La verdad es que últimamente disfruto más con WAR que con el wrestling real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por goldust tomasi Lun Dic 30, 2013 7:48 pm

Say goodbye to stacy
goldust tomasi
goldust tomasi
Midcard
Midcard

Mensajes : 293
Bradshaw Dólares : 499
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por kakiskorubio Lun Dic 30, 2013 8:52 pm

Asi que la semana que viene me enfrento a Dixieland!! esto va a ser unBOlieve!!
kakiskorubio
kakiskorubio
Jobber
Jobber

Mensajes : 36
Bradshaw Dólares : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por Ryderox Lun Dic 30, 2013 10:45 pm

¿Team Cesaro? ¿Dixieland? Pues si Zema se ha llevado todo el combate a sus espaldas BUUU BUUU BUUUM
Ryderox
Ryderox
Opener
Opener

Mensajes : 94
Bradshaw Dólares : 215
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : WE ARE HERE.

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por DimitarMalamov Mar Dic 31, 2013 12:27 am

A la categoría Guaperas del año, el único nominado es: John Morrison.
DimitarMalamov
DimitarMalamov
Opener
Opener

Mensajes : 63
Bradshaw Dólares : 196
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 25
Localización : Alicante, (Inserte país)

http://dimitarmalamov.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

WAR Adrenaline #9 Empty Re: WAR Adrenaline #9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.