Wrestling And Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR Adrenaline #16

WAR Adrenaline #16 Empty WAR Adrenaline #16

Mensaje por GM Vie Mar 07, 2014 6:46 am

Vemos una habitación oscura en el backstage de WAR Adrenaline antes del comienzo del show. No hay ningún tipo de cámara. Se encienden las luces de la habitación. Nos encontramos con Vlad y Stacy, gravemente herida y sangrando por el costado, totalmente inconsciente y sin ningún tipo de señal que pueda aparentar vida.

WAR Adrenaline #16 Girl-bleeding-heart

Vlad: ¿Dónde estás, Goldust? ¿No querías tu regalito antes del combate, capullo?

Por su espalda aparecen Antonio Cesaro y un acompañante. Cesaro golpea duramente la cabeza de Vlad. Sigue golpeándolo hasta que empieza a manar sangre de diversas zonas de la cabeza de Vlad. Mientras tanto el acompañante ha recogido a Stacy y parece aplicarle un vendaje en el lugar donde sangra profundamente, y entonces Stacy parece reaccionar.

✚Antonio Cesaro✚ Llévatela de aquí, joder, y intenta evitar que siga sangrando. Que al menos viva hasta que la vea Goldust, que si no esto no tendrá ningún sentido.

El acompañante coge a Stacy y se la lleva corriendo a un vestuario contiguo sin hacer más ruido. Mientras tanto Cesaro ahoga a Vlad, dejándole muerto y cerrando la puerta del vestuario al salir.

WAR Adrenaline #16 BWKxFacCEAAY-4L

WELCOME TO WRESTLING AND ROMANCE, ADRENALINE!!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 2wpoz7l

WHERE WRESTLING MATTERS

WAR Adrenaline #16 Tna-impact-pyro-o
»»»»»»»»»»-----------------> WAR <-----------------««««««««««

WAR Adrenaline #16 2yo8q5f

Michael Cole: Bienvenidos a WAR Adrenaline #16, estamos en New Orleans, Louisiana. Y a mi lado, tenemos al querido por todos, John Bradshaw Layfield!!!

$ John Bradshaw Layfield $: Gracias Michael! me alegro de estar aquí, en la décimo sexta edición del JBL Adrenaline show!! jajaja (Le da dos palmadas en la mejilla a Cole con una sonrisa de oreja a oreja

Michael Cole: Tenemos a un publico motivado con este show de Adrenaline, todos están con ganas de que comience. Y de que mejor manera que...

$ John Bradshaw Layfield $: Con unos anuncios de la marca Bradshaw, Bradshaw and Bradshaw 1! antes era solo Bradshaw, Bradshaw and Bradshaw, pero los cabrones obligaron a poner numero (Pone cara de enfadado) Bueno, vayamos con los anuncios!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

·< Llovía, era un dia triste y amargo, ¿a quien le gusta la lluvia? Se preguntaran, pues por las calles de la gran ciudad de Nashville se encontraba Trish, sola, caminando bajo la lluvia y empapada tal cual, pero eso para ella era algo inevitable, adoraba sentir las gotas de la lluvia caer por sus mejillas, y sentir como por fin, siendo feliz, por una vez en su vida, y estando enamorada de ese misterioso chico, podría atreverse a cualquier cosa, se sentía fuerte, sus pulsaciones aumentaban, pues había cambiado, ya no era la Trish que todos conocían, ¿porque? Porque había vencido a la oscuridad.

Trish continuaba caminando bajo la lluvia intensa, pensando ... >·

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mpu1eqexNS1svlgeso5_500

Trish Stratus: Por fin … solo queda una semana … para que la persona que mas quiero en este mundo lleno de oscuridad … haga cambiar el mundo … yo pensaba que todo lo que el decía de que el seria la persona que cambiaría el mundo y nos salvaría a todos era mentira … que era un simple mentiroso mas … un simple chiflado mas … pero no … el es el salvador que todos necesitan … el es la persona que puede salvarlos a todos de este asqueroso y mierda de mundo que conocemos … el es el salvador … el elegido para ello … y se que todo ese camino largo … duro … y difícil … no lo hará solo … porque yo lo haré a su lado … el me ha elegido … el me ha salvado … de este mundo oscuro … el me ha traído a un nuevo mundo … donde todo es diferente … el me ha salvado de caer en la muerte … de temer le a todo … el me ha echo ser fuerte … el me ha echo volver a creer … el me ha echo volver a sentir … saber que tengo corazón … el es mi vida … y se que jamas me podré separar de el … por que lo amo … y se que el cumple con sus objetivos … se que el hace lo que dice … se que el nunca defrauda a nadie … por eso es único … no hay nadie a su altura ni nadie que pueda intentar igualar le un poco … por eso se que el a a triunfar … va a cambiar el mundo … y va a cambiar … WAR …  

·< De repente, un chico aparece tras ella, agarrando su mano y pasando la otra por su mejilla, haciendo que esta se girase, quedándose ambos cara a cara. Los dos estaban en silencio, solo se escuchaban las gotas de agua caer, sus rostros estaban empapados de agua pero eso no les impedía que sus miradas se separasen, ni si quieran pestañeaban. Trish, sentía como su corazón se aceleraba, pues el amor de su vida esta a pocos centímetros de ella. El chico cerraba los ojos mientras comenzaba a besar a la chica, pasando los brazos por la cintura de ella, pegándola más a el, a la vez que ella rodeaba el cuello de el con sus brazos, dándose un apasionado beso bajo la lluvia, al cabo de unos segundos, se separaban lentamente, quedándose ambos a pocos centímetros el uno del otro, sintiéndose cada uno el aliento del otro, y comenzaban a susurrarse >·

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mpu1eqexNS1svlgeso1_500

Trish Stratus: Eres mi vida … la razón de mi existencia …
#### : … Cuando estoy a pocos centímetros de ti, el corazón se me sale por la boca, y eso es algo que nunca antes me ha pasado Trish.
Trish Stratus: Eres … lo … mas … importante … de … mi …
#### : No, no lo soy
Trish Stratus: Créeme … estaría muerta si no fuese por ti …
#### : Pero no lo estas, y no tienes que pensar mas en eso, porque juntos vamos a cambiar el mundo, y juntos dominaremos WAR.
Trish Stratus: Tengo miedo … de lo que pueda pasarte alli …
#### : ¿miedo? Trish, te echo fuerte, no me defraudes ahora que estamos a punto de llegar al final de todo.
Trish Stratus: Pero … no podría soportar … ver que te hagan daño …
#### : ¿no te das cuenta? Soy mucho mas fuerte que todos los que están allí, por eso voy a ir a salvarlos, por eso voy a ir a cambiar el mundo, porque no quiero que les pasen como a ti, que caíste en la oscuridad y estuviste a punto de morir, pero eso si Trish, ¿tu estas conmigo, o no crees en que pueda hacerlo? 
Trish Stratus: Como puedes preguntarme eso … haría lo que fuera por ti … me enfrentaría a quien fuera por ti … ¿no te das cuenta de que seria capaz de ofrecer mi vida a cambio de algo que te beneficiara a ti?
#### : Lo se, pero quería que tu me lo dijeses, y por eso te he escogido a ti Trish, por eso me he enamorado de ti, porque aunque tu no lo vieras, yo veía en ti una mujer fuerte, una mujer poderosa, y estoy seguro que después de todo lo que hemos pasado, no me habré equivocado.
Trish Stratus: Espero que así sea …
#### : ¿esperas?
Trish Stratus: … no se que decir … yo creo que estoy preparada …
#### : Trish, si me fallas una, solo una vez, ya sabes que todo esto se acabara.
Trish Stratus: No … no podría vivir si no es contigo …
#### : entonces, hazme caso, cambia de verdad de una puta vez y pelea por mi.
Trish Stratus: Eso es lo que siempre hago … jamas dejare de pelear por ti …
#### : Entonces, ¿estas preparada, para cambiar el mundo junto a mi?
Trish Stratus: Si … lo estoy …
#### : La semana que viene, en WAR, habrá una nueva era, una nueva era dominada por mi, y acompañada por ti, donde tu y yo, juntos, cambiaremos WAR, y juntos, haremos cosas que marcaran un antes y un después.

WAR Adrenaline #16 Normal_004_zps82b719fe

09-03-14

De repente todo el estadio queda envuelto en la oscuridad, y los comentaristas pierden la conexión, como si hubiese habido un apagón eléctrico. Entonces, tras unos segundos de expectación (y más de un grito femenino), comienza a hablar una voz distorsionada, como si de una película de terror se tratase.
Traidores... sois unos malditos traidores... pedísteis ayuda, yo os la di y así es como me lo pagáis. Pensáis que tenéis el control de todo, que estáis en lo más alto y que nada os puede parar, y no es así, estáis equivocados... MUY equivocados...
Nada mas dejar de hablar, un foco del techo de los que iluminan el ring explota, haciendo que caigan chispas y cristales, y provocando otros pocos de gritos.
Tenéis miedo... tenéis miedo de que vuestra posición peligre, de que alguna vez volváis a los inicios que ninguno de vosotros recordáis... sin éxito, ni riquezas... y hacéis bien en tenerlo. Pues el día que la gente a la que manipuláis y sometéis se den cuenta de lo que sois, seréis enviado al más profundo abismo de fracaso y olvido...
Esta vez, en vez de estallar nada, una luz de uno de los focos apuntan al ring, centrando así la atención de las cámaras a este lugar.
Este es el comienzo de una nueva era... y este el lugar desde el que comenzará... se acabaron los juegos... it's time to fight... THIS IS WAR!!!
Tras el último grito, todo vuelve a la normalidad de golpe: las luces se encienden, el titantron vuelve a funcionar y los comentaristas recuperan la conexión.

$ John Bradshaw Layfield $: No entiendo que ha pasado... pero eso no es lo importante, ¿no huele un poco raro aquí?

Michael Cole: No se...

$ John Bradshaw Layfield $: Michael... no me digas que te has tirado un cuesco...

Michael Cole: ...

$ John Bradshaw Layfield $: (se quita los cascos y mira al publico) Eh mirad!! este cabronazo se acaba de tirar un cuesco, vayamos a señalarle mientras nos reímos de el!! (se vuelve a sentar después de la carcajada)

Michael Cole: Era el almuerzo que me había preparado Darren...

$ John Bradshaw Layfield $: Hostia... bueno, no le eches mucha cuenta a esto, tan solo ha sido un lapsus (se quita un poco de sudor de la frente) Bueno, vayamos con el primer combate del JBL Adrenaline show... Gargano vs JTG, el perdedor se va de WAR, ambos ya están en ring después de este... incidente con Michael.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MATCH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el primer combate de la velada, que enfrenta a Johnny Gargano contra JTG, ambos wrestlers empiezan con un forcejeo hasta que Gargano intenta dominar con un headlock al cuello y JTG lo empuja contra las cuerdas para quitárselo de encima, Gargano regresa con un placaje hacia JTG, que cae y levanta rápidamente para volver a caer con otro placaje. Levanta nuevamente y se encuentra con una Spinning heel kick por parte de Gargano que se pone encima de JTG para que el arbitro vaya por el conteo... 1!!!!!! 2!!! y nada! JTG levanta y Gargano le patea la cara en varias ocasiones mofándose del rival, espera a que levante y le patea el estomago para seguidamente aplicarle un suplex cortito en mitad del ring, JTG se pone de rodillas tras el dolor y Gargano aprovecha para ir hacia las cuerdas y volver con una dropkick hacia la cabeza!! coloca a JTG en mitad del ring y.... LE APLICA EL GARGA-NO ESCAPE!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Johnny-gargano-garga-no-escape-o

JTG se resiste a rendirse.... pero tapea!!! JTG tapea!!! JTG se va de WAR y Johnny Gargano se anota otra fácil victoria. Continua celebrando y se va del ring ante un JTG, que dice adiós a WAR...

WAR Adrenaline #16 300

Winner: Johnny Gargano
Loser: JTG

(Tras el combate aparecen Daniel Bryan y Seth Rollins quienes alaban el trabajo de Gargano con aplausos)

WAR Adrenaline #16 133099c43fewdccdssdgWAR Adrenaline #16 526x297-QgC

(Se puede oír como Rollins le ofrece acompañarles esta noche en ringside para su combate. Gargano da las gracias, pero dice que no, aunque se va pensativo)

WAR Adrenaline #16 Alberto-del-rioWAR Adrenaline #16 Yjiudzk5uqM

(Tras esto entran Reigns y Del Rio ya listos para el combate y el arbitro manda a sonar la campana)

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Comienza el combate con Rollins por un equipo y Del rio por el otro, ambos luchadores comienzan con patadas a la espinilla y Del Rio intenta hacer algo diferente pero Rollins consigue escapar por debajo de Del Rio y el mejicano gira para llevarse una dropkick por parte del de Iowa! Rollins se pone encima y el arbitro va por la cuenta pero el de Mexico se lo quita rápido de encima! Rollins vuelve y va con una dropkick hacia las rodillas de Del Rio que se intentaba incorporar pero sin éxito. Rollins va hacia las cuerdas y vuelve nuevamente pero Del Rio le esquiva y rápidamente consigue conectar con un headlock hacia el de Iowa que levanta como puede con la ayuda del publico que corea el nombre de Rollins y el de Iowa consigue levantar, varios codazos en la nuca para Del Rio que cede por un segundo y Rollins aprovecha para conectar una pelé kick!!!! ambos luchadores caen y tanto uno como el otro van a darle el relevo a su compañero, Del Rio consigue llegar primero y Rollins justo varios segundos después y Reigns entra a la par que Bryan y el de Washington consigue dominar con una diving dropkick desde la tercera cuerda, Reigns levanta y Bryan lo lleva con patadas hacia la esquina y ahí comienza a gritar "YES!" junto al publico y con un total de diez patadas consigue hacer que Reigns quede bastante lastimado. Bryan aprovecha y va hacia un esquinero... vuelve yyyy YES!! conecta una dropkick en la esquina!!! vuelve hacia el esquinero contrario, coge impulso y.... YES!!! conecta otra dropkick!! va a terminar matando a Reigns a este paso! Se va hacia las cuerdas donde coge mas impulso aún y vuelve.......... PERO REIGNS CONECTA CON UN SUPERMAN PUNCH!!! OMG!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Tumblr_n0p97w2pSI1sk9g6ao1_400

Dios santo!! ha matado a Bryan, el de Aberdeen, Washington no responde, Reigns se deja caer y el arbitro va por la cuenta!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! y..... Rollins hace el salve con una dropkick justo a tiempo antes de que perdieran el combate!! aprovecha que Reigns está recuperándose de la dropkick y arrastra a Bryan hasta su esquina donde se auto da el relevo y entra como una bala hacia Reigns con un rodillazo desde la tercera cuerda justo antes de que se diera cuenta de que Rollins estaba ahí!!! corre rápido hacia Del Rio y le echa del filo del ring y se lanza nuevamente hacia Reigns y le aplica un sleeper hold para que se rinda, Reigns se resiste a tapear y consigue quitarse de encima a Rollins, que le conecta una dropkick en la espinilla y va hacia las cuerdas para volver con su Blackout pero Reigns quita la cabeza a tiempo y va hacia las cuerdas donde pasa por debajo del brazo de Rollins que iba con un clothesline, vuelve con impulso desde las cuerdas y va con Spear!!!! pero Rollins consigue saltar y esquivarlo!! Reigns cae de lleno contra la lona e intenta levantar como puede pero.... ROLLINS LE APLICA UNA AVADA KEDABRA EN TODA LA CARA!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 SuperKick

Aún así Reigns se intenta incorporar nuevamente, pero Rollins aprovecha Y TERMINA CON EL BLACKOUT!!!! se coloca encima de Reigns y el arbitro va por el conteo de tres!!! 1!!!!!!! Del rio intenta entrar pero Bryan se lo impide!! 2!!!!!...

ES JOHN MORRISON!!!!!! Morrison entra a toda velocidad como un lince y sube al ring donde se encuentra con Rollins pero le acaba aplicando una kick en toda la cabeza!!!!!

WAR Adrenaline #16 Iq0Tr

El arbitro manda a sonar la campana y el combate acaba en draw, con Rollins tumbado en la lona y Bryan fuera del ring tras que Del Rio se deshiciera de el, tanto Morrison, como Reigns, como Del Rio comienzan un ataque hacia Rollins sin parar y golpeándole hasta en el carnet de identidad....

ES AJ DRAKES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Drakes ha vuelto a WAR tras su lesión que tuvo hace semanas!!! increíble!! Drakes entra como una bala también pero Reigns se ha dado cuenta de ello, y va hacia las cuerdas donde coge impulso y cuando Drakes entra va a ir con su Spear.... PERO DRAKES REVIERTE CON UNA DROPKICK!!!!!

WAR Adrenaline #16 ZwgO5

Drakes se enfoca en Reigns y comienza una metralla de golpes hacia el!! Del Rio y Morrison van a intentar proteger a su compañero, pero Bryan entra desde la tercera cuerda con una diving dropkick para ambos!!! Bryan comienza a darse de golpes con Del Rio sin parar. Y el mejicano se lo quita de encima como puede pero coge impulso en las cuerdas después de pasar por debajo del brazo de Del Rio y regresa con una Running Knee!!! Morrison intenta levantar pero se encuentra con un Rollins cabreado que no para de golpearle!! ahora mismo Morrison, Reigns y Del Rio se protege como pueden y está siendo una batalla campal, esto no hay quien...

(Paul Heyman aparece con un micro en la mano. Y parece que la cosa se va calmando poco a poco)

WAR Adrenaline #16 71ac873ea492be688c247e2eea23b7e1

PAUL HEYMAN: Estense quietos todo el mundo!! (todos paran de golpearse con todos y se fijan en Heyman, tanto Drakes, Bryan y Rollins se quedan a cubierto por si acaso al igual que Del Rio, Morrison y Reigns) en vista de que todos vosotros no queréis parar de daros golpes... para la semana que viene tendremos un combate por equipos, pero no uno normal, si no un six man tag team match!! entre Alberto Del Rio, Roman Reigns y Morrison contra los presentes, AJ Drakes, Daniel Bryan y Seth Rollins! y no solo eso, los ganadores podrán escoger a dos miembros de su equipo para luchar en Fighting Spirit por los títulos en pareja, los WAR Double danger titles que tienen Daniels y Barrett! así que por favor, dejen de pelearse... y márchense de aquí ahora mismo, la semana que viene podrán resolver sus deudas! (Heman se va ante la ovación del publico, y por parte de Drakes, Rollins y Bryan, se marchan mientras se cubren de Reigns, Morrison y Del Rio)

RESULT: NO CONTEST

Michael Cole: Wow!! gran acción por parte de Heyman! que deja contento al publico y para la semana que viene, tendremos retadores a los títulos por parejas!

$ John Bradshaw Layfield $: Bueno, vamos a unos anuncios de Bradshaw, Bradshaw and Bradshaw 1! antes de que coja de los pelos que no tiene a ese calvo que me quitó el puesto...

$ John Bradshaw Layfield $: ¿Como te has quedao?

Las luces se apagan. ¡BUUUUUUUUUUUUUUM! En el titantron aparece un vídeo con las últimas promos de Zema Ion y sobre su máquina e movimiento...

Spoiler:

Es ahora una canción la que se oye de fondo, una balada rock suena de fondo cuando un foco de luz naranja salmón cae al medio del ring, allí está arrodillado Zema Ion con los brazos en cruz

WAR Adrenaline #16 Maxresdefault

Zema Ion toma el micro y comienza a hablar, cabizbajo y con ropa de calle, no con su atuendo de wrestler.

Zema Ion: Una vez más vayamos a dejarnos caer, una vez más hemos vuelto, después de perdernos,  de perder la luna buscando la estrellas, muchos eran los que se preguntaban el futuro de Zema Ion, y ahora son más los que se lo preguntan, surgen las dudas y todo el mundo saca sus hipótesis que se convierten en hechos por un simple rumor...Pudiste escuchar que Zema Ion haría una Pipe Bomb rajando de como WAR le robó su título tras dar el mejor combate de su carrera. Cerca, pero fallaste. Oíste  como Zema Ion atacaría a Antonio Cesaro y Goldust. Fallaste de nuevo. Otros son los que decían que crearía un stable ¿Para qué he de ser el líder de algo? Lo siento amigo, has vuelto a fallar, y otros fueron los que hablaron sobre que Zema Ion,Dolph Ziggler y Paige formaran el nuevo stable de WAR...Creo que estuviste batsante bien, pero has fallado, se ha acabado el juego, lo siento. ¿Y si estamos frente a la historia más preparada de...la historia?

Ahora que estamos aquí el cielo ya ha marcado el camino, ¿Qué pasaría si el cielo dejara de existir? La oscuridad, y en ella nuestro rastro de luz de estrella que ha dejado su camino, que corta, pero que perdurará en el recuerdo. Ahora nadie se acuerda de el camino de esta estrella, nadie se acuerda de su creación...

El comienzo de la estrella:

Zema Ion comienza hablar como si de una tercera persona se tratara y hablando de sí mismo en tercera persona

Lo que no sabía es que como estrella que brilla y escribe su historia, el sería su protagonista sin nis quiera saberlo, él respondió su llamada pero era el teléfono equivocado, la estrella o tomó el camino adecuado, la estrella se tendría que desvanecer porque la mirada de aquellos que la crearon ha dejado de brillar con la misma fuerza que con tanto ánimo comenzaron a relatar su historia.

Era el rey de los cielos, la estrella que encontró, que se encontró, a él, como estrella en la oscuridad...

Y una vez más...¿Qué le queda?...La oscuridad, el cambio. Dejar todo aquel camino de luz que hizo que muchos creyeran en él, que fuera su estrella, la que les acompañaría, deja esa luz para volver a la eterna oscuridad, que el juego vuelva a comenzar, la estrella ha perdido, su única vida fue perdida cuando parecía ganar el juego...Pero no es así...La estrella dejó de existir...

Sí, yo soy la estrella...

Y sí...¿Formar parte de la oscuridad? Os estaréis preguntando...Y por qué no crear nosotros la oscuridad...Cual estrella que lleno de luz y dejó la oscuridad es ahora la que perdurará por siempre...Como estrella apagada.

Bienvenidos a la nueva máquina en movimiento...La que nunca ha dejado de funcionar porque este era su destino final, la máquina ya tiene lo que quería, alguien que deje de verle como una estrella y sea LA ESTRELLA, the machine is in motion...Ya estamos aquí...

Cuando de repente se apagan de nuevo las luces y vuelve el foco al centro... Ahí está el luchador enmascarado que anteriormente atacó a Okada, Zema alza la mirada aún con los brazos en  cruz, parece que va a acabar igual que Okada, cuando el luchador enmascarado es ahora el que abre los brazos en forma de cruz, dando así a entender que él es parte de esta máquina en movimiento, el luchador enmascarado se quita parte de la máscara dejando así solo ver su cabellera larga de color oscuro y claro a su vez y en partes iguales pero con su cara tapada aún.

WAR Adrenaline #16 Maxresdefault

Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall!! and it's a single match!!!!

Justin Roberts: Introducing first, from Los Angeles, California, weighting 211 pounds, he's the sex symbol.... JOOOHN MOOOOORRIIIISOOOON!!!!!!

WAR Adrenaline #16 John-morrison-sexy-dance-o

Justin Roberts: And he's opponent, from Hill Valley, Quebec, Canada, weighting 198 pounds, he's... SAAAAAMI ZAYN!!!!

WAR Adrenaline #16 21

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y este combate comienza con Sami Zayn golpeando rápido a Morrison con puñetazos y lo manda hacia la esquina donde va con puñetazos y patadas hacia Morrison. Le coloca la mano en el pecho, la aleja y... chop!!! ahora coloca el codo en la cara de Morrison, lo aleja y conecta con varios back elbows seguidos!!! ahora levanta con un suplex a Morrison y lo sienta en el turnbuckle, lo vuelve a levantar y parece que va a ir por un Brainbuster.... pero Morrison se lo impide y revierte con un Neckbreaker!!! se pone encima y el arbitro comienza el conteo... 1!!!!!!!! 2!!!!!!! y nada! Morrison comienza a incorporarse a la par que Zayn y ambos se intercambian puñetazos el uno al otro sin parar, Morrison patea a Zayn, le coge para un suplex pero el canadiense revierte poniendo el pie entre la pierna de Morrison e impidiéndole ejecutar el suplex, y es Zayn quien lo ejecuta!! bonito reverse con el que busca la cuenta rápido pero tan solo llega a 1! Morrison empieza a incorporarse y Zayn espera a que levante mientras coge carrerilla, Morrison casi de pie pero de rodillas y Zayn va hacia las cuerdas para volver con impulso yyyy EJECUTAR UN GRAN SHINING WIZARD!!!!! se va a colocar encima para que el arbitro haga el conteo, pero Morrison le engancha y revierte con un roll up!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! y nada!!!! Zayn y Morrison levantan, ambos van el uno contra el otro y Morrison es mas rápido porque consigue conectar una dropkick para mandar a Zayn fuera del ring! Morrison coge carrerilla mientras Zayn levanta, se impulsa en las cuerdas y vuelve corriendo..... PARA CONECTAR UN 450 SPLASH HACIA FUERA DEL RING!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Suicidio

Ambos luchadores están fuera tirados en el suelo mientras el arbitro comienza a hacer una cuenta de veinte, Morrison se apoya en la barrera de contención y Zayn se incorpora ayudado de un poste metálico, Morrison gira y Zayn aprovecha para ir a toda velocidad con una Spear...... Pero se come la barrera al Morrison esquivarle!!!! y el Sex symbol aprovecha para agarrarle de las piernas y subirlas hasta la altura del pecho... aleja un poco a Zayn yyyy patada justo en la parte de la ingle, al lado de las joyas de la corona!!! la cuenta va por 6 y Morrison mete a Sami en el ring a la mala manera para entrar el seguidamente. Se coloca encima y el arbitro va por el conteo.... 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! y Zayn pone la pierna en la cuerda!!!! ha estado astuto el canadiense! Morrison reclama para seguidamente golpear a diestro y siniestro al canadiense hasta que el arbitro le separa y tras ello, vuelve nuevamente a ir por Zayn, va hacia el con una leg drop y aprovecha para colocarse y posteriormente, el arbitro haga un conteo de tres... 1!!!!!! y nada! Morrison comienza un head lock mientras Zayn consigue escapar a codazos y un snapmare seguido de una patada en la espalda al sex symbol! ahora Sami se coloca para ir por un Sharpshooter pero Morrison consigue revertir para un roll up del que Zayn escapa con facilidad, ambos wrestlers se incorporan y ambos se miran fijamente y Zayn aprovecha para ir a la esquina de Morrison con su OLE kick! pero Morrison le mantiene la bota y le patea en todo el muslo!!!! Zayn se resiente y se duele de la pierna, Morrison le persigue y va por un headlock.... PERO OJO ZAYN!!! OJO ZAYN!!! QUE REVIERTE CON UN BLUE THUNDER!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Image?format=raw&type=img&id=7582

1!!!!!!!!!
.
.
.
.

2!!!!!!!!!!!
.
.
.

y no!!!!! Morrison se salva por los pelos!!! comienza a incorporarse y Zayn conecta un Uppercut que lo manda hacia el esquinero!!!!! Zayn va hacia el esquinero contrario, coge carrerilla yyyyy..... va hacia Morrison donde el publico corea un..... OLE!!!!!!!! Y CONECTA TREMENDA OLE KICK!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Tumblr_n1p265w95e1qheak7o1_250

Morrison cae y Zayn se deja caer encima, el arbitro inicia el conteo....... 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami Zayn consigue la victoria ante un Morrison que se lo ha puesto algo difícil en esta lucha, pero no pudo vencer al canadiense, sin duda Zayn se va con un peso de encima y con una gran y sólida victoria ante el sex symbol!

WAR Adrenaline #16 5-23-2013+10-36-03+AM

Winner: Sami Zayn
Loser: John Morrison

*Kazuchika Okada aparece con un micrófono en la mano y rápidamente se mete en el ring. Un  tímido “O-ka-da” irrumpe en la grada. Hay algunas pancartas en favor de Okada en la grada.
Okada sube al ring lentamente y se sitúa en medio del ring. Toma aliento y empieza a hablar*

Kazuchika Okada: Enfadado? No. Simplemente irritado, irritado y confuso. No entiendo como un empresa como WAR, que se quiere hacer un sitio entre las más grandes de USA , no es capaz de asegurar que la mejor estrella de la compañía, Kazuchika Okada tiene un combate por el título. Se creen que me voy a conformar con un micrófono y un arena lleno de gente. Yo vine a luchar, a ganar no ha hablar a gente tanto intelectual como físicamente inferior.

*La gente comienza a abuchear*

Okada: Y es que a llegado a mis oídos que la gente “empieza a sentir simpatía conmigo”. No necesito vuestra simpatía, no necesito que me animéis. Se que no hay nadie que pueda equiparse a mi en ese ring. En un uno contra uno destrozaría a quien se osara pisar mi ring. El problema viene cuando terceras personas deciden entrometerse. Paul Heyman, The Gentlemans, Moxley, Ziggler, Andre, “Un enmascarado”…..Es una vergüenza lo que pasar desde que firmé ese contrato. Yo vine a ganar, es lo que hacen los ganadores, las leyendas. Sólo he podido terminar un p*** combate desde entonces sin que alguien decidiese entrometerse. Eh Wolfe? Como se siente uno al saber que tu chica hace el trabajo sucio? Ya sabemos quien lleva los pantalones en la relación. Cada combate que tengo acaba con alguien en medio. Lo peor es que cada vez que le pido a mi secretaria que vaya a pedir explicaciones a Heyman, nunca me aclara nada. La solución? Metedme dentro de una jaula. Aseguraros que nadie puede entrar, y nadie puede salir. Soy el mejor de esta compañía. Lo sé, lo sabéis, lo saben. Y el mejor debe de llevar la compañía sobre sus hombros ……(Se sonríe) y el titulo alrededor de su cintura.

*Kazuchika Okada tira el mic al suelo, hace su pose y se va al backstage*

Michael Cole: Oh, y aquí viene Andre Dumas justo a tiempo antes del combate que enfrentará a Goldust y Cesaro por el #1 contender al rising que tiene la misma Andre.

(Tras entrar, Andre va hacia la mesa de comentarios y se pone los cascos)

$ John Bradshaw Layfield $: Aquí tenemos a la rising champion Andre Dumas!

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mk30uonVe21rahwdwo4_500

$ John Bradshaw Layfield $: ¿Que tal Andre? ¿contenta de estar aquí?... bueno, me da igual, que he escuchado que no te gustó uno de mis anuncios, y yo siempre digo "Yo por la Bradshaw, Bradshaw and Bradshaw 1 MA-TO! ¿vale!?" así que ahora vayamos con el combate.

Justin Roberts: The following contest is a single match.... and the winner gets a opportunity for a Rising championship match

Justin Roberts: Introducing first, from Luzern, Schweiz, weighting 242 pounds, he's ANTONIOOOOOO CESAAAAAAROOOOO!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 E5SNP3k

Justin Roberts: And he's opponent..... GOOOOOOOOOOOOLDUST!!!!

WAR Adrenaline #16 Goldust_zpsaa7e8dec

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y comienza este combate para ser #1 contender por el Rising title que tiene Andre Dumas, que hoy nos acompaña en la mesa de comentaristas. Pero sin mas dilación, comencemos este combate entre Goldust y Antonio Cesaro, donde ambos luchadores comienzan con un forcejeo antes del primer golpe, que es Cesaro quien lo ejecuta primero tras un pueñetazo al rostro del dorado, seguido de dos mas y termina mandando a Goldie hacia la esquina donde le golpea varias veces en el costillar y busca la zona débil para golpear fuertemente en el estomago! ahora le agarra de la cabeza y ejecuta un headbutt!! ahora le agarra y tras cuatro rodillazos le abraza... Y ACABA TIRÁNDOLO CON UN BELLY TO BELLY!!!!! Cesaro se pone encima para la cuenta de tres pero el dorado se lo quita fácilmente de encima y el suizo comienza a aplicar una llave en el cuello a Goldust, que intenta escapar como puede mientras el publico le hace una fuerte ovación, mientas el suizo grita que se callen, Goldie hace mas esfuerzo para escapar y consigue golpear con un codo a Cesaro, repite la acción nuevamente, y lo va a volver a hacer, pero el suizo consigue tumbar al dorado de un headbutt!!! retrocede unos pasos para coger carrera, ir hacia Goldust y saltar para terminar cayendo encima con una rodilla en toda la espalda de Goldust! ahora continua golpeando a codazos en la nuca seguidamente a Goldust sin detenerse hasta que se cansa. Cesaro se incorpora ante un abucheo del publico, coge a Goldust en brazos... yyyyy EJECUTA UN GUTWRENCH SUPLEX!!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 ZIhem
(Andre Dumas bosteza)

Se coloca encima y el arbitro inicia el conteo.... 1!! 2!!!....... Y NADA!!!! Cesaro golpea en la cabeza a Goldie y patea a mala manera al dorado, levanta el cuerpo y lo carga en sus hombros, lo pone mirando de cara al cielo y va a iniciar el UFO!! pero Goldie se resiste golpeando la cabeza de Cesaro con codazos, increíble como se recupera de rápido!! el dorado consigue bajarse de encima de los hombros de Cesaro y comienza a golpearle con bofetadas a la cara, cada una mas fuerte. Goldie pide apoyo del publico y todos los presentes le responden con una ovación, Goldust le da una última bofetada que hace caer al suizo, pero este último levanta rápido y como puede, Goldust levanta en brazos a Cesaro y lo deja caer en su rodilla con una sillita que le da en todas las joyas de la corona!! le continua agarrando y esta vez baja las manos hacia las piernas donde le tira hacia la lona, el publico ovaciona y Goldust comienza a subirse al esquinero, hace una burla y espera que Cesaro levante. Goldust levanta el brazo y señala el codo hacia la cabeza de Cesaro, donde el suizo gira mareado y acaba encontrándose el codo de Goldust para acabar en la lona tras el codazo!!! el publico comienza a ovacionar y corear "Goldust" en varias ocasiones. Y el dorado espera que Cesaro levante para rematar la jugada con un Bulldog! se coloca encima de Cesaro, el arbitro se coloca también para la cuenta y comienza... 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! pero Cesaro se libra!! Goldust aplaude mientras levanta al suizo, le empuja contra las cuerdas para que vuelva con impulso y aplica un powerslam!! ahora le agarra de la pierna y le coge para una Ankle lock!!!! Cesaro grita como nunca del dolor en la pierna, pero consigue hacer el giro, se encoge las piernas y hace un impulso lanzando al dorado lejos contra la lona! Cesaro se incorpora a la par que Goldie, el suizo va corriendo hacia Goldust yyyyy el dorado le revierte de una forma espectacular cogiéndole para aplicar un inverted DDT!!!! Goldie cae contra la lona y se va directo a la esquina del turnbuckle para reponer fuerzas, el suizo va en busca de el pero el dorado le responde con una patada en toda la cara!! Cesaro retrocede y Goldie aprovecha para subirse encima del turnbuckle, el calvo suizo gira yyyyyyyyy GOLDUST SE PONE ENCIMA.... PARA UNA HURRICANRANA!!!!!!

WAR Adrenaline #16 KTs5J0s
Andre Dumas: ¿Eso es todo? creía que era mas ágil...

Goldust va por la cuenta!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyyyyyyy CASI LLEGA PERO NADA!!!!! Cesaro consigue salvarlo a último segundo y Goldust no se lo puede creer! Goldie vuelve a por la cuenta pero solo llega a dos y medio, la desesperación del dorado, hace que golpee al suizo seguidamente con puñetazos al rostro, Goldie levanta con un suplex a Cesaro... y va por el final cut!!! hace el giro.... PERO INCREÍBLE!!!! Cesaro consigue caer de pie y aún manteniéndose agarrado con Goldust, lo levanta con un suplex y lo tiene en el aire cinco segundos mientras se mueve por el ring.... y wowowowo!!! lo tira fuera del ring y ambos caen!!!!! el arbitro inicia una cuenta a diez para ambos luchadores, que se levantan como pueden mientras que la cuenta llega a siete, Goldust se empieza a golpear con Cesaro y la cuenta va por ocho!! Goldie agarra a Cesaro del brazo y lo lanza contra el poste metálico pero el suizo le revierte y es Goldie quien se da duro contra el poste!!! la cuenta va por nueve y el suizo, Cesaro agarra a Goldust para subirle al ring y entrar el justo antes de que llegase a diez el arbitro!! The swiss superman se coloca encima de del dorado, Goldust y el arbitro inicia el conteo... 1!!!!! 2!!!!! pero nada!!! Goldust no se rinde aún! y es el dorado quien comienza a levantar con la ovación y fuerza del publico. Ya de pie Cesaro golpea a Goldie y este se gira del dolor, parece no afectarle mucho, pues le devuelve una mirada que podría asustar a cualquiera, Cesaro vuelve a golpearle y Goldie vuelve a girarse pero esta vez le devuelve la mirada y conecta dos codazos al suizo, le golpea en el costado y le da con todo el filo de la mano en la mandíbula al suizo! que cae contra el turnbuckle. Y Goldie le coloca las piernas sobre la segunda cuerda, una a cada lado, hace una burla y va a patear las joyas de la corona de Cesaro, pero el suizo es rápido y le aguanta el pie con toda su fuerza. Goldust intenta hacer fuerza pero el suizo le demuestra mas poder aún y consigue colocarse bien mientras mantiene la pierna del dorado. Y este último hace un último esfuerzo y se lanza con una enzuigiri que Cesaro consigue esquivar agachándose, y es Goldust quien está con un gran punto débil ante el suizo, y es este último quien le agarra de la pierna.... Y LE APLICA UNA ANKLE LOCK!!!! el dorado grita de dolor y va a terminar rindiéndose con una maniobra que utiliza en su repertorio!!!!! el camino no es lejos para llegar a las cuerdas, pero para Goldust, con el dolor que carga en la pierna, no puede seguir mas y va a terminar tapeando, pero hace un último esfuerzo sacando fuerzas de flaquezas!!! y consigue llegar a las cuerdas!! El arbitro separa a los dos y Cesaro se queda en una esquina mientras Goldust es atendido por el arbitro. Parece no haber problema, así que Goldie continua en pie y levanta ayudado de las cuerdas, el arbitro le da la señal a Cesaro de que puede moverse ya, y  el suizo va hacia Goldust, el dorado hace un último esfuerzo y va con running clothesline!!!! que el suizo consigue esquivar agachándose! ha estado ágil y Goldust gira para encontrarse con una big bot en toda la cara, pero solo le hace tambalearse, Cesaro retrocede a pasos rápidos hacia un turnbuckle, coge un poco de aire, grita y se lanza contra Goldust donde pega un gira en mitad del camino Y CONECTA TREMENDO UPPERCUT!!!!!!!! pero no es todo, Cesaro levanta a su oponente, a un Goldust ya destrozado Y LO ENGANCHA PARA TERMINAR CON EL NEUTRALIZER!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Tumblr_n10vg9vdgc1qheak7o4_250WAR Adrenaline #16 Tumblr_n10vg9vdgc1qheak7o8_250

Cesaro, que está exhausto se deja caer encima de Goldust y el arbitro hace la cuenta... 1!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! y 3!!!!!!!!!!!! y es "The swiss superman" Cesaro, quien logra vencer a un fuerte oponente, Goldust tras una batalla sin fin, y el suizo consigue levantarse medio mareado

(Tras la victoria, Cesaro señala a Andre Dumas, quien posa con su titulo tras haberse quitado los cascos de comentarista, y ambos se miran seriamente hasta que Andre decide marcharse)

WAR Adrenaline #16 Tumblr_n10vg9vdgc1qheak7o6_250

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mzimsdGxLb1rahwdwo1_500

Winner: Antonio Cesaro
Loser: Goldust

Ahora que el match ha acabado, tanto Cesaro como Goldust quedan en pie sobre el ring. Goldust ofrece su mano a Cesaro y este se la aprieta con firmeza mientras ambos levantan la mano. El público aplaude encantado. En ese momento aparece Alex Shelley, haciendo su debut en WAR.

Shelley lleva en brazos a Stacy, quien lleva un aparatoso vendaje en el costado. Shelley llega al ring y Goldust se encarga de coger a Stacy, ambos se abrazan y Goldust, antes de decir nada, parece querer marcharse con Stacy. En ese momento suena la música de Sami Zayn…

Se nota tensión en Goldust, hasta que llega Zayn. Ambos se quedan mirando fijamente hasta que Zayn le ofrece la mano. Goldust desconfía, pero le da la mano. Cesaro y Shelley se ponen entre ambos por si las moscas, y Goldie se marcha corriendo hacia su vestuario llevando en brazos a Stacy para curarla. Mientras tanto Zayn se dispone a hablar.

Sami Zayn: Como habéis podido ver, dije que sabía donde estaba Stacy, y también dije que se la entregaría a Goldust. Y para eso decidí contar con las dos personas a las que más respeto en WAR, por un lado, Antonio Cesaro (a todo esto, Sami Zayn está con el micro dando vueltas por el ring), la única persona junto con Goldust que ha conseguido derrotarme limpiamente, y por otro lado, Alex Shelley, la nueva adquisición, y una gran promesa, el futuro de WAR.

Sami Zayn: Efectivamente Goldie, yo planeé todo esto, yo le di la ubicación a Cesaro y a Shelley, así que toma a Stacy como nuestra firma de alianza.

Sami Zayn: Y ahora, vosotros (señala al público), paletos de New Orleans, Louisiana, seguro que queréis escuchar hablar al hombre que trajo a Stacy. Pues bien… (Le da el micro a Shelley).

Alex Shelley: (Shelley toma el micro). Sami, tío, relax, esta gente es maravillosa, así lo pensamos Cesaro, Goldust y yo mismo.

Alex Shelley: Quizá os interese saber que cojones hago aquí, quizá no… La verdad, me la suda, creo que es algo digno de recordar.

Alex Shelley: Hace un par de semanas recibí una llamada, no sabía quien me llamaba y no accedió a decírmelo. Solo me dijo que un cabrón ruso tenía secuestrado a la prometida de Goldust. No sé como aquel desconocido había obtenido mi número, o sabía que accedería a ayudarle. Lo único que sé es que debía ayudar a mi antiguo amigo Goldie.

WAR Adrenaline #16 Shellbeer6

Alex Shelley: Y hoy estoy aquí, en New Orleans, para deciros que he venido… ¡NO! Hemos venido, para hacer historia.

Alex Shelley: Calvete, ¿tienes algo que decir?

✚Antonio Cesaro✚ Este stable ha sido creado para protegernos de los nuevos “grupitos”, como The Gentlemans y Moxley o Wolfe, Andre y el encapuchado…

WAR Adrenaline #16 Antonio_original

Yo a este grupo pretendo defenderlo a muerte, como mis compañeros, si ellos no me tocan las narices, aunque eso no creo que ocurra.

Juntos podremos acabar con cualquiera, somos la parte potencial y técnica de esta compañía y nadie puede pararnos.

(
Cesaro tira el micro y los tres se marchan juntos a vestuarios)

GM
GM
Admin

Bradshaw Dólares : 1000286

https://wrestlingandromance.forospanish.com

WAR Adrenaline #16 Empty Re: WAR Adrenaline #16

Mensaje por GM Vie Mar 07, 2014 6:47 am

Michael Cole: Y bueno, estamos llegando al Main event de la velada, donde el campeón Global, Adrian Crowe, se enfrenta a Nigel Wolfe en un single match! y no por el titulo. Ambos luchadores, colisionan esta noche para demostrar que es lo que pueden hacer, y el publico está deseoso de que empiece el combate!

$ John Bradshaw Layfield $: Tengo ganas de irme a la cama, así que no quiero esperar mas y que empiece ahora el Main event, a ver si puede mantenerme despierto...

Justin Roberts: The following contest it's scheduled for one fall! and is the main event of the evening!!!

Justin Roberts: Introducing first, from London, England, weighting 224 pounds, he's... NIGEEEEEEL WOOOOOOOOOLFE!!!!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Desmond-wolfe

Justin Roberts: And he's opponent, from Bellefontaine, Ohio, weighting 200 pounds, he's The animal death machine and the Global champion..... ADRIAAAAAAAAAAAAN CROOOOOOOOOOWE!!!!

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mok4hq5Ohj1rbmjvuo4_r1_250

(Crowe coge un micro y se dispone a hablar, pero suspira un momento, pone cara pensativa Y GOLPEA A NIGEL CON EL MICRO!!!! tras esto el arbitro manda a sonar la campana para que inicie el combate)

WAR Adrenaline #16 KaJOZdy

TIN!!! TIN!!! TIN!!!

Y Crowe sigue con el ataque hacia Wolfe sin parar, le golpea hasta en la nuca y se asegura de que Nigel no pueda levantar. Tras esto se coloca encima y el arbitro comienza la cuenta de tres... 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! y Nigel consigue colocar la pierna sobre la cuerda de abajo, Crowe reclama y el arbitro le dice que Wolfe puso el pie en la cuerda. Crowe aleja a Nigel de las cuerdas y lo coloca en mitad del ring donde continua atacándole con codazos, patadas y todo lo que se le ocurre. Tras varias leg drops seguidas, Crowe continua con un headlock del que Nigel consigue escapar tras veinte segundos mas o menos, Crowe y Nigel se dan puñetazos y pasean por todo el ring mientras se golpean hasta que Crowe termina con los golpes tras un duro spinebuster en la lona justo al lado de las cuerdas, Crowe se apoya en las cuerdas yyyy ejecuta un boing splash!! va por la cuenta y el arbitro inicia el conteo... 1!!!!!! 2!!!!!!!!!!! pero nada!!! Wolfe se resiste, Crowe sigue golpeando al británico sin parar, no quiere dejar ni un poquito de el. Ahora sube al esquinero y espera a que Wolfe levante y cuando este lo hace, se lanza con una spinning heel kick hacia Nigel desde la tercera cuerda! ahora le agarra de los brazos y continua pateando la cara a Wolfe sin cesar!

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mmpmqgB5iS1qhjbxeo3_250WAR Adrenaline #16 Tumblr_mmpmqgB5iS1qhjbxeo4_250

Termina de golpearle la cara con patadas a Nigel y le grita al publico "Who's the man!?" y el publico responde con un abucheo. Ahora agarra a Wolfe y lo baja del ring, donde lo pone entre sus piernas y lo levanta con una powerbomb... comienza a correr hacia enfrente yyyyyy lanza a Nigel  hacia el público!!!! vuelve a responder al publico diciendo "Ahí tenéis a vuestro hombre" mientras se cachondea mas aún de Wolfe, hace una burla hacia el publico pero no se da cuenta que detrás aparece el británico, ya recuperado... Y LO DEJA K.O CON UN LARIAT EN TODA LA NUCA!!! El publico comienza la ovación hacia Nigel, quien levanta a Crowe y le conecta un uppercut, seguido de varios chops fuera del ring, lo deja en la barrera metálica, colocado. Retrocede un poco y coge carrera para ir corriendo hacia Crowe con un rodillazo en todo el pecho!!!!! ahora le agarra y aplica una full nelson slam en el suelo!!!!! y se pone a descansar en el filo del ring mientras mira como Crowe levanta, el Global champ se arrastra hacia Nigel, quien le agarra y lo mete tras un clothesline al ring! ahora se pone sobre la segunda cuerda en el esquinero y espera a que Crowe levante, cuando este lo hace, se lanza con un señor uppercut desde la esquina!!! Y con Crowe tirado en la lona, Nigel aprovecha para golpearle con codazos sin parar!!!!!

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mlzwwbfGYr1qhjbxeo10_250

El arbitro separa a Nigel de Crowe pero el británico vuelve hacia el de Ohio con patadas y lo manda a la mala manera al filo del ring. Tras esto, retrocede, hace una burla típica en Crowe y va corriendo hacia el global champ para lanzarse con una Bycicle kick en la parte baja del esquinero, marca de la casa del global champion! ahora le coge en hombros y lo lleva hasta el centro del ring donde aplica un Death valley driver!!! tras esto salta y se lanza con todo un elbow hacia Crowe, vuelve a repetirlo tres veces mas y hace una burla hacia Crowe, donde se nota que el campeón está siendo dominado por Nigel. Y Crowe comienza a levantar, Nigel se percata de ello y le coge para una Powerbomb pero Crowe le consigue reversar con un roll up!!!!! 1!!!!!!!!! 2!!!!! pero nada! ambos levantan y el Global champ patea el muslo de Nigel, el británico conecta un Uppercut hacia Crowe, el Global champ vuelve a patear a Nigel y conecta con un elbow en la cara del inglés, Nigel responde con dos chops, un uppercut y rodillazos al estomago, Wolfe comienza a volver a dominar y va a por un Neckbreaker, pero Crowe le sorprende, y le engancha de la cabeza por atrás y es el quien ejecuta el neckbreaker, Wolfe cae y levanta nuevamente, Crowe comienza a golpearle y lo la manda hacia la esquina donde le devuelve todo lo propinado antes, Crowe ataca con varios headbutts a Nigel y le coge para un suplex, pero Nigel reversa y le abraza, le coge y aplica un belly to belly suplex!! tras esto le hace una submission en el brazo con una mano, y va a utilizar la otra cuando Crowe le hace un piquete en los ojos sin que el arbitro se enterase, Nigel retrocede y Crowe le da en la espinilla con un elbow y hace que Nigel caiga de nuca contra la lona y se lastime la cabeza, Crowe se pone delante y le coge para aplicar un Stunner, pero Wolfe se lo impide y aplica un German suplex!!!!!!!! aún así Crowe sigue en pie y contraataca con un Brainbuster!!! dios sabe como lo ha hecho...

WAR Adrenaline #16 Tumblr_mqscmjjRyT1qhjbxeo2_250WAR Adrenaline #16 Tumblr_mn0zd9Z5Ma1qhjbxeo7_250

Crowe se pone encima de Nigel y el arbitro inicia la cuenta.... 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! y Nigel se resiste, Crowe le continua golpeando mientras le dice fuertemente que se rinda, Crowe vuelve a golpearle pero esta vez es el inglés quien toma la palabra y le agarra del brazo mientras que con el otro le hace una peineta y continua con un headbutt que hace retroceder al campeón varios pasos, Nigel levanta y coge a Crowe por detrás aplicando un Lethal Injection!!! Nigel comienza a rodar por el ring hasta llegar a las cuerdas de en medio y se levanta ayudado de dichas cuerdas, ya de pie, el #1 contender por el global, Nigel, se baja la codera hasta la muñeca y comienza a gritar mientras espera a que Crowe levante. Cuando el Global champ lo hace, Nigel no duda un segundo en ir y va con todo aplicando un tremendo lariat en toda la nuca!!!!!! ahora le engancha con un roll up y hace la cuenta!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! pero nada!!!!!!!!!!!! cánticos de "We want tables" Nigel comienza a buscar una respuesta para que Crowe se rinda y parece haberla encontrado, porque va hacia el campeón Global y comienza a hacerle una llave en el brazo.... y termina aplicando su London dungeon!! Crowe grita de dolor y busca de mil y un formas para escapar de la llave, parece encontrar la solución, pero Nigel hace mas fuerza y empieza a dejar caer el cuerpo poco a poco haciendo mas daño en el brazo a Crowe, el campeón está a punto de tapear..... pero encuentra la solución y comienza a incorporarse poco a poco mientras mantiene a Wolfe agarrado. Ya de pie tiene a Nigel sujetado con un back suplex y...... CONECTA UN SAITO SUPLEX!!!!!!! va hacia las cuerdas rápido y cae mirando hacia fuera del ring en la segunda cuerda, está exhausto, y da un último respiro, donde se pone de pie, Wolfe medio levantándose, pero el campeón se lo impide con una dropkick a la rodilla, que hace que Nigel caiga, ahora le agarra de las piernas y sigue con una Figure four en el ring!! Wolfe grita pero el dolor no parece muy grande, ya que Crowe le da una bofetada y Nigel le responde con otra, y ambos continúan dándose de hostias sin cesar ni el uno ni el otro

WAR Adrenaline #16 1338820810_gifs_22
(Nigel Wolfe = Daniel Bryan - Adrian Crowe = CM Punk)

Y siguen así, hemos contado hasta veinte bofetadas y siguen, el arbitro opta por separar a los dos y ambs están cada uno en una esquina diferente, el arbitro da la señal de que pueden continuar y tanto Nigel como Crowe van corriendo el uno al otro para acabar colisionando! y Wolfe salta pero Crowe es listo y le coge en hombros para dejarlo caer con un Death valley driver!!! Nigel se resiente del dolor y queda de rodillas. El Global champ aprovecha y va directo hacia Wolfe con un cabezazo como si fuera un animal... continua dando cabezazos hasta tumbarlo. Tras esto va ayudado de las cuerdas hacia el esquinero, donde se sube a la tercera cuerda y Nigel ya está de pie, Crowe se lanza con un lariat desde la tercera cuerda pero Wolfe le agarra dios sabe como! y aplica un Dragon suplex!!!!!! Tras esto Crowe levanta rápido pero sin fuerzas y aún así, es consciente para conectar con una sick kick en toda la cara de Nigel!!! y ambos quedan tumbados en la lona y el arbitro comienza una cuenta de diez para que se levanten o dejar el combate en "NO CONTEST" Va la cuenta por diez y tanto Crowe como Wolfe consiguen levantar, ambos van el uno contra el otro nuevamente rápido YYY CROWE CONECTA TREMENDO LARIAT!!!! y aún con fuerzas agarra a Nigel y lo saca fuera del ring. Escupe y hace una burla típica en el campeón va contra unas cuerdas para coger impulso y se lanza con un Suicide dive hacia Nigel!!!!!!!! Y DA EN TODA LA BARRERA!!! Wolfe va rodando aquí hacia la mesa de comentaristas y comienza a levantarse ayudado de la mesa, mientras que Crowe, ya recuperado pero aún exhausto, va hacia Nigel que está aquí, en nuestra mesa de comentarios. Crowe llega y va a por Wolfe, pero esté le coge y...... BACK SUPLEX EN LA MESA!!!!!!!!!

WAR Adrenaline #16 Suicide+Dive
WAR Adrenaline #16 Sheamus_vs_randy_orton_1

"Holy shit!! Holy shit!! Holy shit!!" El arbitro inicia una cuenta de diez y tanto Wolfe como Crowe están tumbados en el suelo!!

1!!
.
.
.
.
2!!!
.
.
.
.
3!!!!
.
.
.
.
4!!!!!
.
.
.
.
5!!!!!!
.
.
.
.
6!!!!!!!!
.
.
.
.
7!!!!!!!!!
.
.
.
.
8!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
9!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
Spoiler:

(Paul Heyman entra con el micro en la mano y comienza a hablar)

WAR Adrenaline #16 BhhZpt6CcAEeiR1

HEYMAN: Vosotros, quietos y dejad de pelearos!! (Crowe se detiene de atacar a Nigel y pone su mirada en Heyman) antes de que le deis a alguien del publico un golpe mal dado, vengo aquí a deciros que para la semana que viene habrá un 3 vs 3 entre tu, Nigel (Nigel comienza a incorporarse) y tu, Crowe (Crowe se aleja de Wolfe lentamente) ¿y que pasa con los cuatro restantes? ambos podréis elegir a quien queréis que esté en vuestro equipo para el combate, tu Wolfe elegirás a dos personas, y tu Crowe, por tu parte harás lo mismo. Y ahora, largaos antes de que me cabree con vosotros dos. (Crowe y Wolfe se marchan por lados separados y sin cruzarse) y ahora.... (aclara su voz) Ladies and gentlemen, my name is Paul Heyman, y como todos saben ya, soy el General Manager de Wrestling And Romance. Y lo soy desde aquel glorioso día en el que mi equipo se alzó con la victoria y destronó a John Bradshaw Layfield. Si damas y caballeros aquí presentes, ese vaquero del siglo XX fue el GM de esta compañía. Gracias a mi, eso oscuros días de combates injustos con finales poco claros han acabado y la seguridad está de vuelta en el roster principal. O... eso pensábamos. Y es que todos ustedes han sido testigos de como los viejos tiempos de los No Contest y victorias por DQ han vuelto, muy a nuestro pesar. Y todo por culpa de 3 hombres. Todo comenzó cuando Wade Barrett y Christopher Daniels comenzaron una serie de ataques por backstage. Cayeron luchadores como Edge, y todos pensamos en aquel momento que todo era por eliminarse competencia. Pero claro, luego volvieron a parecer en el Main Event de esa noche costándole muy posiblemente el campeonato Global a Kazuchika Okada. Esa misma noche, el otro implicado, Jon Moxley, anunció lo que a priori parecía su retiro definitivo como wrestler. Sin embargo una semana después, la trama quedó desvelada. Todo era un plan de Moxley, quien se unió a los Gentlemans para poder llevarlo a cabo, siendo además todos ellos ex-JBL Guys. No me detendré más tiempo en explicar los antecedentes, ya que lo que importa ahora mismo es el presente y quiero tener ya a esos bastardos delante mía.. 
WAR Adrenaline #16 Paul-Heyman-2
(Acto seguido las luces se apagan, dejando la arena únicamente iluminada por unos focos amarillos. Suena lo siguiente en todo el recinto)
Spoiler:

DISTORTED BLACK AND YELLOW
THE OTHER SIDE OF THE LIMIT
DEEP BASS OF BLACK AND YELLOW
THE OTHER SIDE OF THE DESTINY

DISTORTED BLACK AND YELLOW
THE OTHER SIDE OF THE LIMIT
DEEP BASS OF BLACK AND YELLOW

IMPACT! THIS BLACK AND YELLOW
THE OTHER SIDE OF THE SPEED
RIPE CHINK AND BLACK AND YELLOW
THE OTHER SIDE OF THE CORRUPTION
IMPACT! THIS BLACK AND YELLOW
THE OTHER SIDE OF THE SPEED
RIPE CHINK AND BLACK AND YELLOW

GO AWAY THE ROTTEN WORLD
WE HAVE NOTHING TO LOSE
GO AWAY THE ROTTEN SPACE
WE WILL NOT PUT UP BOUND IN BLOOD
WAR Adrenaline #16 Paul-Heyman2_crop_north
(De la rampa de entrada aparecen el USA World Heavyweight champion Jon Moxley y los WAR Double Danger champions Christopher Daniels y Wade Barrett. El primero va con micro en mano y comienza a hablar mientras se acercan al ring.)

MOXLEY: ¿Bastardos? Really Paul ? Really? Well, looks like someone can't handle all this situation. Y es que parece que más que preocupado por dar seguridad a WAR... parece que lo que quieres es mantenerte seguro a ti mismo, ¿No crees Christopher? (Le pasa el micro cuando ya están por la mitad de la rampa) 

DANIELS: Absolutely. Porque Jon, él sabe perfectamente que puede ser todo lo GM que quiera, que nosotros somos 3 de los 5 campeones de esta empresa. Que sin nosotros Paulie, esta no sería más que una empresa regional dónde luchan los CM Punks cualquieras, Hey Punk! How you doing? #HiJackWAR? Jajaja (Barrett toma el micro y se encuentran ya entrando al ring, pero lo hacen lentamente)

BARRETT: But I'm afraid I got some bad news, y es que USA te tiene en el punto de mira Paulie. (Tira el micro y comienzan a acechar a Heyman. Este se refugia en uno de los esquineros y desde allí dice)

HEYMAN: No tan rápido chicos, porque aquí yo sigo siendo la autoridad. (Se escucha a Barrett y Daniels reírse mientras Moxley se acerca a Heyman y le agarra del cuello)... yo que tu no seguiría Moxley... porque la semana que viene... Los Gentlemans se enfrentarán en un Handicap match a un hombre que ha sido víctima de vuestros ataques más que cualquier otra persona. Un hombre que a pesar de que no me termina de caer bien, aprecio su trabajo en el ring. KAZUCHIKA OKADA!!!! (Tras decir las últimas palabras, Moxley le suelta y retrocede. La cara de los Gentlemans es un poema también. Heyman tiene ahora el control de la situación.) Si, y no te relajes demasiado Jon porque si tus amigos aquí presentes no logran una victoria, te enfrentarás a Okada en un singles match en Fighting Spirit !!! (Moxley y los Gentlemans han quedado noqueados. Habían venido a plantar cara a Heyman, pero el GM de WAR ha sabido sobreponerse. Dicho esto, se marcha del ring y la sorpresa de los rostros de USA es ahora desconcierto y enfado, sobretodo para su Comandante en Armas, Jon Moxley)
WAR Adrenaline #16 RAW_1066_Photo_047

FIN DEL SHOW
GM
GM
Admin

Bradshaw Dólares : 1000286

https://wrestlingandromance.forospanish.com

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 10:09 am

Adrenaline 16 leído (sí, ahora, no he tenido tiempo en toda la semana), ahora iré con el 17.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado